[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Jajajaja, hóstia! Como me he reído con las imágenes de Snok y el Gif de Stiff Urkel, jajajaja. Qué locos estáis.
Hoy soy un año más grande [fies]
toni_23 escribió:Hoy soy un año más grande [fies]

Es verdad!!! ahora eres escolar 16!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

felicidades

Imagen
se dice mayor.... por poder... puedes hacerte muuuuucho mas grande en un par de meses con muchas de estas

Imagen

FELICIDADES TONIIIIIIIIIiIiIiIIiiIi!!!!
buenos dias!!

Imagen

23 de octubre...
Vaya meses que nos esperan...nos quieren arruinar [snif]
SnoK escribió:Vaya meses que nos esperan...nos quieren arruinar [snif]

yo por lo menos estoy deseoso de ello...

hace varios meses ke no compro ningun juego y los ultimos han sido de 11 y 15 euros... asi que por mi... ke nos saken cositas... :D

PD: el cazagayers aun no lo tengo.... pero habra ke comprarlo cuando baje de precio y me kede sin cosas a las ke jugar, asi ke algo tengo retrasado a parte de mi ser... :p jajajajja :p
Yo no veo nada, porque me lo capan.... pero siendo esa fecha será el Uncharted 2.....

Yo tampoco tengo vistas a comprar demasiado....

Posible compra
Compra FIJA

JULIO
XX/07/2009 Call of Juarez: Bound in Blood
02/07/2009 The Punisher: No Mercy (PSN)
09/07/2009 Rock Revolution
09/07/2009 Battlefield 1943 (PSN)
23/07/2009 Trine (PSN)

AGOSTO
07/08/2009 Wolfenstein
14/08/2009 Madden NFL 10
14/08/2009 GI JOE
28/08/2009 Batman: Arkham Asylum

SEPTIEMBRE
01/09/2009 Guitar Hero 5
08/09/2009 Mini Ninjas
09/09/2009 Rock Band: The Beattles
17/09/2009 Need For Speed: Shift
25/09/2009 Operation Flashpoint: Dragon Rising

OCTUBRE
02/10/2009 Fifa 10
09/10/2009 NBA LIVE 10
16/10/2009 Brütal Legend
22/10/2009 PES 2010
23/10/2009 Uncharted 2
23/10/2009 Dragon Age Origins
27/10/2009 Tekken 6

NOVIEMBRE
10/11/2009 Call of Duty: Modern Warfare 2
20/11/2009 Assassin's Creed 2

DICIEMBRE
XX/12/2009 Grand Slam Tennis
04/12/2009 The Saboteur

SI SALEN OFERTONES
Los Cazafantasmas
Resident Evil 5
Guitar Hero Greatest Hits

Es decir, fijo el Uncharted2.... lo demás pues depende de sus demos, si las hay, y del precio... (¿regla de los 30?)
Chimpum escribió:se dice mayor.... por poder... puedes hacerte muuuuucho mas grande en un par de meses con muchas de estas

Imagen

FELICIDADES TONIIIIIIIIIiIiIiIIiiIi!!!!

Más grande de ancho, no?
Felicidades tomy!!!!!!! pasa un buen dia!!!! [amor]
Hoy mientras estaba con snok he recivido 2 ofertas de empleo... haber si hay suerte.... [ayay]

Saludos
de gayer a gayer os pido ayuda con el gta 4!!! pago en karnes... weno no... weno si! .. weno no mejor no
Buff. me acavo de levantar... [burla3] ayer tuve juerga en casa de mi novia que fue su santo (y encima es la patrona del pueblo) ay ay ayyy que malito estoy...

Felicidades toni!! [fies] [plas]

PD: Habeis bautizado a este tio?? [poraki] [poraki] Le habeis recibido como se merece??
TAIRON escribió:Hoy mientras estaba con snok he recivido 2 ofertas de empleo... haber si hay suerte.... [ayay]

Saludos

cojonudo tio....

de ke son, de lo tuyo o de lo que hacias detras del estadio de Paradise?? ;)

a ver si no llegas ni a cobrar un mes de paro, ke tengo entendido ke eso jode mucho para lo ke keda de jubilacion y esas cosas de cuando se supone ke tenemos ke disfrutar lo que nos hemos ganado en toda la puta vida...

Ay@tHaN escribió:Buff. me acavo de levantar... [burla3] ayer tuve juerga en casa de mi novia que fue su santo (y encima es la patrona del pueblo) ay ay ayyy que malito estoy...

PD: Habeis bautizado a este tio?? [poraki] [poraki] Le habeis recibido como se merece??

al menos no le has pegado bocados a los higos chumbos :D jejejejeje... supongo... :p
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Hoy mientras estaba con snok he recivido 2 ofertas de empleo... haber si hay suerte.... [ayay]

Saludos

cojonudo tio....

de ke son, de lo tuyo o de lo que hacias detras del estadio de Paradise?? ;)

a ver si no llegas ni a cobrar un mes de paro, ke tengo entendido ke eso jode mucho para lo ke keda de jubilacion y esas cosas de cuando se supone ke tenemos ke disfrutar lo que nos hemos ganado en toda la puta vida...

Ay@tHaN escribió:Buff. me acavo de levantar... [burla3] ayer tuve juerga en casa de mi novia que fue su santo (y encima es la patrona del pueblo) ay ay ayyy que malito estoy...

al menos no le has pegado bocados a los higos chumbos :D jejejejeje... supongo... :p

Si, pa pegarles bocaos a los higos estoy ahora... jajaja y ayer menos [looco]
Voy a ver si me algo de comer que hoy me ha dejado todo el mundo tirado y me tengo que buscar la vida para sobrevivir. :Ð
felicidades tony [fies] [fies]

cohenzero escribió:de gayer a gayer os pido ayuda con el gta 4!!! pago en karnes... weno no... weno si! .. weno no mejor no

es gayer? XD yo te ayudaria
los higos clumbos XD XD xD

edt1: kroaton antes el celle me pregunto que si era gayer le dije que si, luego me pregunto que si te tenia como amigo y le dije que si y finalmente me pregunto que si estabas conectado y le dije que no, yo creo que este tio se creyo que habia que comerle la croqueta al presidente para ser gayer XD XD XD XD XD 
Gracias a todos, de momento tengo un CoD WaW de segunda mano en camino, una camiseta ECKO que tengo que ir a buscar y 100€, vamos a ver como termina la cosa.
por cierto pasado mañana viene el cacho guarro
Don LoVito Corleone escribió:los higos clumbos XD XD xD

Que son los higos clumbos?? ¬_¬
SnoK escribió:
Don LoVito Corleone escribió:

son bolitas con pinchos que caen de algunos arboles Imagen

SnoK escribió:

Esos son higos chumbos, no higos clumbos
kroatonthejoker escribió:Picó!

XD

:-? :-? :-?
jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya sabia a que te referias, pero creia que te darias cuenta de que te habias inventado unos nuevos higos xDDD
Y los cactus creo que no son arboles [poraki]
No lo entendiste Anzel???? :-?
kroatonthejoker escribió:No lo entendiste Anzel???? :-?

No, no sé quién ha picado ni por qué motivo :-? :-?
ya ahi de todo hasta una tienda de espias te venden unas cosas que no me jodas eso si cuestan una pasta
http://www.latiendadelespia.es/tienda/index.php 
Don LoVito Corleone escribió:felicidades tony [fies] [fies]

cohenzero escribió:de gayer a gayer os pido ayuda con el gta 4!!! pago en karnes... weno no... weno si! .. weno no mejor no

es gayer? XD yo te ayudaria

edt1: kroaton antes el celle me pregunto que si era gayer le dije que si, luego me pregunto que si te tenia como amigo y le dije que si y finalmente me pregunto que si estabas conectado y le dije que no, yo creo que este tio se creyo que habia que comerle la croqueta al presidente para ser gayer XD XD XD XD XD 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comoooooooooooooo?? XDDD
Don LoVito Corleone escribió:ya ahi de todo hasta una tienda de espias te venden unas cosas que no me jodas eso si cuestan una pasta
http://www.latiendadelespia.es/tienda/index.php 

A veces a tuso no se le comprende, pero sus temas mas o menos si... [mad] [mad] [mad] [mad]

Este hilo esta perdiendo su toque...antes molabais [poraki]
maricas de playa!! que hay de nuevo?? :) no se si os abra dicho el abrigo de piel de lobo que tengo el Dead Space ^^ algun consejo marikitejos?

felicidades atrasadas presidente ^^ y creo que hoy era el de tony no? pues felicidades tambien :) el proximo es el de snorkel...jurjurjur... xD y luego el mio... me llamara taironcillo para felicitarme?
MARIKITAS de ojete grande u ojete pequeño Radec a MUERTO [fumando] [bye] [beer] [looco]

Ya esta lo mas dificil, ahora o aparca que antes tengo q acabar de una vez los tesoros de tom para devolverselo a kroketa!!!

Y luego ya a por maletines y escudos sin morir...... ufff

Saludos
Taironnn, enhorabuena!! ¿Podemos jugar mañana noche al RE5? Después de cenar, en torno a las 22.00/22.30 más o menos
Anzel escribió:Taironnn, enhorabuena!! ¿Podemos jugar mañana noche al RE5? Después de cenar, en torno a las 22.00/22.30 más o menos

mas tarde? la vane llega a la 22:00....
u.u ni siendo el siguiente a mi me contesta u.u ains...
Drizztneko escribió:u.u ni siendo el siguiente a mi me contesta u.u ains...

si te sirve de konsuelo yo aun tengo q ser recivido xD y me tienen q poner mote y to xDDD
TAIRON escribió:
Anzel escribió:Taironnn, enhorabuena!! ¿Podemos jugar mañana noche al RE5? Después de cenar, en torno a las 22.00/22.30 más o menos

mas tarde? la vane llega a la 22:00....

Vale, cuando te vaya bien, a qué hora más o menos?
Puta mierda de router...... me he tirado un huevo el joputa estaba muerto.. ya no daba ni IPs bien ni ná.... no tenía internet.....

Ya ta puesto interné... mañana configuraré la PS3.... y el eMule...

cohenzero escribió:

si te sirve de konsuelo yo aun tengo q ser recivido xD y me tienen q poner mote y to xDDD

cojoncero

Pocos de aquí juegan al GTA.... pero yo es probable que lo ponga.... si antes acabo la lista de cosas pendientes XD
Yo también tendré que meterme en GTAIV, me falta el platino, muajaja.

Snorkel, cómo haces para colocar la imágen de tu firma en el franco derecho? [poraki] .

Alguien ha visto padre de família hoy? Qué bueno, jaja. Han cantado una canción de cowboys gayers, como me he reído, me acordé de vosotros, jajaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Yo también tendré que meterme en GTAIV, me falta el platino, muajaja.

Snorkel, cómo haces para colocar la imágen de tu firma en el franco derecho? [poraki] .

Alguien ha visto padre de família hoy? Qué bueno, jaja. Han cantado una canción de cowboys gayers, como me he reído, me acordé de vosotros, jajaja.

Un saludo.

[align=right][img]...[/img][/align]

Tambien se puede poner en el img
[img=right]...[/img]
kroatonthejoker escribió:cojoncero

Pocos de aquí juegan al GTA.... pero yo es probable que lo ponga.... si antes acabo la lista de cosas pendientes XD

uee soi kojoncero acepto el mote xDD pos venga!! az tus kosas pendientes q hay q darle camorra al asunto
Chicos, con SONY ya se nos ha acabado el chollo de los juegos en UK, lo que hicieron con el inFamous se que en UK no llevase castellano pasará lo mismo con Uncharted 2...
toni_23 escribió:Chicos, con SONY ya se nos ha acabado el chollo de los juegos en UK, lo que hicieron con el inFamous se que en UK no llevase castellano pasará lo mismo con Uncharted 2...

Pues yo no pago por un juego 60€, asi que peor para ellos... [beer]
Jo anzeloty no me deja la vane [snif] quiere ver mentes criminales [snif] lo siento [snif]

Mañna pelu, leugo de compritas para la paellada q tengo el sabado y como no me toca a mi hacer las 2 paellitas....

He dicho q mate a radec XD
miky escribió:- Otro consejo, como te he dicho si te olvidas una sola burbuja deberas empezar el juego desde 0. Lo que yo hice es hacer copias de seguridad en el pen, por si me dejaba alguna poder cargar desde el pen (ya que el juego sobreescribe siempre la partida, no te deja guardar dos partidas, como fallout o tombraider)

Ya la cagué [decaio]

Me he apuntado cuántas burbujas hay por fase..... todo bien, incluso el tutorial, pero salgo del edificio, y cojo y digo "anda, y esta tubería"... a tomar por culo... se me ha ido a la siguiente fase y me ha quedado una burbuja por coger.... y lo que dices tú de copiar las partidas en este caso es una jodienda.... se supone que tendría que haberla pasado antes de nada... pero es que tienes que quitar le juego para poder hacerlo... es una mierda esto.... Mañana me toca empezar de 0.... [buuuaaaa]

¿No hay forma de saber cuándo se cambia de fase o SIEMPRE es cuando llegas al objetivo?

toni_23 escribió:Chicos, con SONY ya se nos ha acabado el chollo de los juegos en UK, lo que hicieron con el inFamous se que en UK no llevase castellano pasará lo mismo con Uncharted 2...

Imagen

Ale... to' Dios a comprar en USA...
Adios BlahDVD y Play.... Hola CDUniverse y videogamesplus! [qmparto]
TAIRON escribió:Jo anzeloty no me deja la vane [snif] quiere ver mentes criminales [snif] lo siento [snif]

Mañna pelu, leugo de compritas para la paellada q tengo el sabado y como no me toca a mi hacer las 2 paellitas....

He dicho q mate a radec XD

Tairon, creo que anzel se referia a mañana, porque ha puesto "mañana noche", aunque deberia ser mañana por la noche [mad]
Buenos dias a todos!!!! no hay nadie hoy????

Kroaton, si puedo esta tarde te intento pasar una guia de donde estan las burbujas... y te orientará bastante, a mi me fue de coña.

A mi me paso lo mismo, me deje una maldita burbuja y tuve que empezar del principio.

Para "guardar" la partida en un pen (u otro usuario) tendras que salir del juego... cuando en el juego aparecia "guardando", yo salia del juego, y creaba un usuario y guardaba la partida en él. (solo lo creaba, no accedia a esa cuenta).

Sobre donde está el final de fase es normalmente un tunel, asi que cuando veas un tunel muy negro, seguramente sea el final de fase.
kroatonthejoker escribió:Puta mierda de router...... me he tirado un huevo el joputa estaba muerto.. ya no daba ni IPs bien ni ná.... no tenía internet.....

Ya ta puesto interné... mañana configuraré la PS3.... y el eMule...

cohenzero escribió:

cojoncero

yo el gta lo tengo atragantado... pero si es con gayers es totalmente diferente... :D (licooooooooooteroooooOoOoOOoOO :D borraaaaaaChOOooOooOOOoO)

Drizztneko escribió:maricas de playa!! que hay de nuevo?? :) no se si os abra dicho el abrigo de piel de lobo que tengo el Dead Space ^^ algun consejo marikitejos?

felicidades atrasadas presidente ^^ y creo que hoy era el de tony no? pues felicidades tambien :) el proximo es el de snorkel...jurjurjur... xD y luego el mio... me llamara taironcillo para felicitarme?

ese nekoOoOooo, rebienvenido.... ya vale... no??? tate quieto.... (realmente es envidia)... llevo una semana reincorporado y me gustaria seguir en la playa.... es la primera vez que me pasa esto del post-vacacional... jajajaajaja

Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:No lo entendiste Anzel???? :-?

No, no sé quién ha picado ni por qué motivo :-? :-?

Imagen

SnoK escribió:

si esto te parece un arbol... vale... :p

Imagen

miquix escribió:Sobre donde está el final de fase es normalmente un tunel, asi que cuando veas un tunel muy negro, seguramente sea el final de fase.

o algun compañero agachado puesto asi "estilo roca" (de piedra... no de cagadero... :D )

PD: a los buenos dias :D
Buenos días.... hoy estoy en casita porque me vienen a cerrar la terracita...

[MODO CHISPAS ON]
Estoy aquí liado con configuraciones del router.... lo he puesto sin DHPC, y el PC lo he configurado para que tenga la IP Fija..... le puesto IP, Mask, Puerta, y las 2 DNS.

Todo va bien.... estoy navegando como véis... ¡pero! No puedo acceder ahora a la configuración del router.... :-? pongo la maldita puerta de enlace y me dice que no hay web...

Incluso he hecho un "tracert" y sale la puerta de enlace y lo demás asteriscos.....
[MODO CHISPAS OFF]
22465 respuestas