[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

V1KToR escribió:puedes usar un live cd de linux sin tener k instalarte nada...

Poos hazme un tuto [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:puedes usar un live cd de linux sin tener k instalarte nada...

Poos hazme un tuto [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Te descargas cualquier distro, la grabas en un cd, reinicias el ordenador, pruebas la distro y haces lo del pendrive [poraki]
te bajas la iso de por ejemplo http://www.ubuntu.com

grabas la imagen iso por ejemplo con el nero en un cd virgen

reincias el PC arrancando desde el CD

esperas hasta que cargue el escritorio de linux

pinchas el usb, seguramente te lo monte bien y sin problemas (sino se monta abres un terminal y escribes
sudo mount /deb/sdc /media/usb

suponiendo que el usb sea sdc claro, es facil mirar con que se corresponde

lo desmontas haciendo
sudo umount -f /media/usb

y listo
Ya estoy de vuelte de comprar, langostimos,mejillones,txirlas... y arroz claro.. ahora me toca picar toda la verdura y hacer el caldito [amor] [amor] [amor]

joder que rollos os traeis con esa mierda, yo que me pierdo de agacha q te meto [amor] [poraki] [poraki]
Ahora probare, pero con el get data back me ha sacado todo lo que habia, aunque sin nombres las carpetas, pero lo importante es que se visualiza todo lo que habia [sonrisa]

anzel...ja! [poraki]

EDIT: nada victoria [poraki]
Utiliza un servidor virtual. Como virtual PC o VirtualBox.
-OlYmPuS- escribió:Utiliza un servidor virtual. Como virtual PC o VirtualBox.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No me leí los anteriores posts, pero por poco que leí no querías cargar un .iso de linux?
-OlYmPuS- escribió:No me leí los anteriores posts, pero por poco que leí no querías cargar un .iso de linux?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

EDIT: no sabre mucho de linux...lo justito, pero espero ponerme con el pronto, pero joder, cargar un iso...o simplemente arrancar con una distro si se...por dios!!
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:No me leí los anteriores posts, pero por poco que leí no querías cargar un .iso de linux?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

Vaya hombre, otro día me leo todos los posts. Sorry.
Al final estoy recuperando todo con el EasyRecovery Pro. Ya me esta sacando todos los datos del puto pendrive.

Creo que el otro pc va a salir por la ventana cawento cawento cawento cawento
Yo sí he perdido el tiempo en leer los últimos post... y ... realmente estábais hablado de pollas y culos, no?

O eso me pareció entender...
exactamente de eso hablaban XD
y el nuevo cohenzero en que quieres que te ayude en el gta ein?
Ya tengo el caldito terminado q ricoooooo, y la verdurita picadita, asi mañana es llegar a la casa del colega y ale a empezar a cocinar.. asi que mañana no me vereis por aqui...

Kroator ya fuiste al carrefur? hay router..consolodares....

Voy a cenar a a dormir q estoy cansadete

De 4 ofertas q estoy apuntado de una ya me han descartado [snif] [snif]

Saludos
Buenos dias!! y hasta el lunes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
buenos dias

Pasalo bien snok

Yo tambien me voy a hace la paella + txkoli + txakoli + mas txakoli+ ron+ ron = hasta el martes no me recupero XD
que os lo paseis bien los dos, el snorkel que se va y el tairon con la paella
por cierto hoy viene nacho barro
Don LoVito Corleone escribió:exactamente de eso hablaban XD
y el nuevo cohenzero en que quieres que te ayude en el gta ein?

en lo q sea!! xD si he pedido ayuda a todo el mundo... XD

pero hoy no que tengo un resacon... XD putos chupitos baratos
kroaton dice mi hermano que le ayudes en el dead space [oki] [risita]

cohenzero escribió:
Don LoVito Corleone escribió:exactamente de eso hablaban XD y el nuevo cohenzero en que quieres que te ayude en el gta ein?
en lo q sea!! xD si he pedido ayuda a todo el mundo... XD pero hoy no que tengo un resacon... XD putos chupitos baratos

primero me tendras que decir tu  pns id para que te agrege XD 

saludos

edt: ya tengo imagen para el avatar, en la foto muestro mi lado mas LOBITO [buenazo] XD
Wolf, me gusta mucho tú foto, jeje. Está muy personalizada.
ola ola, ya he vuelto del campamento! que tal estais !¿¿¿¿ novedades¿?¿? [careto?] [careto?]
He puesto el Socom para cambio en C/V, a ver si alguien me ofrece un Naruto o alguno chulo...
toni 23 tu has jugado al kindong hearts ( el 1 ) ?? por cierto grandes juegos  los dos 

nachobarro escribió:ola ola, ya he vuelto del campamento! que tal estais !¿¿¿¿ novedades¿?¿? [careto?] [careto?]

si y no,  el snorkel se ha ido por ahi tairon estos dias esta haciendo paellas yo ya tengo una imagen y no se si algo mas  [oki] [oki]
Sí, me pasé los 2 hace tiempo, sin duda mi saga favorita.
Buenos dias!! toni ni saludes e puta
Don LoVito Corleone escribió:kroaton dice mi hermano que le ayudes en el dead space [oki] [risita]

cohenzero escribió:
Don LoVito Corleone escribió:exactamente de eso hablaban XD y el nuevo cohenzero en que quieres que te ayude en el gta ein?
en lo q sea!! xD si he pedido ayuda a todo el mundo... XD pero hoy no que tengo un resacon... XD putos chupitos baratos

primero me tendras que decir tu  pns id para que te agrege XD 

saludos

pero si lo pone abajo!!! CoHeN_zErO
no habia caido

toni_23 escribió:Sí, me pasé los 2 hace tiempo, sin duda mi saga favorita.

yo tambien me pase los dos estan muy bien hechos, a ver cuando sacan el 3

nachobarro escribió:ola ola, ya he vuelto del campamento! que tal estais !¿¿¿¿ novedades¿?¿? [careto?] [careto?]

ese nacheteeeeeeeee... tate kietecito ya, no??? ke entre asturias y el campamento no te has estado quieto jodio :D

pos na, novedades pocas... tairon en paro es lo mas destacable... esta buscando curro... esperemos que no tarde mucho.

y ahora ke me acuerde poco mas... a anzel le han devuelto los 500 napos ke le levantaron de la cuenta... y no se....

ya se te ira diciendo cachoguarro :D
Ya me saqué el platino de BioShock, jeje. Ahora a por Fallout 3, que hice el cambio hace poco.
ya tengo buena conexión en casa, así que puedo volver a jugar online (sólo los fines de semana o cuando esté aquí en mi pueblo). os comprasteis algo después del stardust en la cuenta paragayer? hay algo en mente para comprar? alguien puede echarme una mano hoy con el modo profesional en el RE5??
Anzel escribió:ya tengo buena conexión en casa, así que puedo volver a jugar online (sólo los fines de semana o cuando esté aquí en mi pueblo). os comprasteis algo después del stardust en la cuenta paragayer? hay algo en mente para comprar? alguien puede echarme una mano hoy con el modo profesional en el RE5??

negativo, lo ultimo fue el stardust, asi que aun estan ahi el euro y poco ke kedaba. en mente??? ke yo sepa no :D

-OlYmPuS- escribió:Ya me saqué el platino de BioShock, jeje. Ahora a por Fallout 3, que hice el cambio hace poco.

el superviviente sin vitacamaras??? lo has hecho o hay truco?? :p
Chimpum escribió:[

-OlYmPuS- escribió:Ya me saqué el platino de BioShock, jeje. Ahora a por Fallout 3, que hice el cambio hace poco.

el superviviente sin vitacamaras??? lo has hecho o hay truco?? :p

Lo he hecho. No hay truco, y si lo hubiera no lo haría, me gusta pasarme los juegos sudando la gota gorda si ése se lo merece.
Anzel escribió:ya tengo buena conexión en casa, así que puedo volver a jugar online (sólo los fines de semana o cuando esté aquí en mi pueblo). os comprasteis algo después del stardust en la cuenta paragayer? hay algo en mente para comprar? alguien puede echarme una mano hoy con el modo profesional en el RE5??

yo te ayudo! ya me lo se de memoria jaja tienes municion ilimitada?
cohenzero escribió:

yo te ayudo! ya me lo se de memoria jaja tienes municion ilimitada?

Sólo en el lanzacohetes, en una ametrallodora y en la pistola del principio (ando escaso de puntos y de dinero) :P

Me agregas y empezamos ahora mismo si quieres

PD ¿Tienes headset?
Alguien me pasa el Battlefield 1943 ??? pliss
nachobarro escribió:Alguien me pasa el Battlefield 1943 ??? pliss

Aquí no se regala nada por la cara así que acoquina algo [poraki]
que tal gayers?

alguien tiene en mente el Army Of Two: The 40th Day? Han puesto hace poco un video y tira..

que tal os va? novedades?
Nachete, si lo tuviera te lo pasaría, pero como no lo tengo...

Un saludo.
Tengo el Burn zombie por si lo quereis...
a ver gente necesito ayuda en el cod 5, con los zeros japonenes para el trofeo, voy por el penultimo autoguardado y tengo 17 zeros eliminados, creeis que lo podre conseguir? o dirertamente empiezo otra vez, recuerdo para el trofeo hay que eliminar 45 zeros japoneses
si alguien me puede ayudar que lo ponga y no me hacen falta video que tengo uno pero no me entero de lo rapido que va

un saludo del lobo
Pues en el primer autoguardado, debes de tener todos los zeros anteriores destruidos o como mínimo 18, para ir bien a partir de las partes posteriores. Empieza de nuevo.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pues en el primer autoguardado, debes de tener todos los zeros anteriores destruidos o como mínimo 18, para ir bien a partir de las partes posteriores. Empieza de nuevo.

Un saludo.

vale gracias lo malo es que es un coñazo

saludos
nachobarro escribió:Tengo el Burn zombie por si lo quereis...

¿Me lo envías por correo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que?... ya puedes ponerte el pelotas en el balcon sin el placer de ser visto por los vecinos??? jejejeje

a los buenos dias panda locas...
Sip. Ya lo he probado. XD

Esta tarde me toca sacar un punto de luz desde una toma de correinte.... ¡fáci, sencillo, y para toda la familia! XD
kroatonthejoker escribió:Sip. Ya lo he probado. XD

Esta tarde me toca sacar un punto de luz desde una toma de correinte.... ¡fáci, sencillo, y para toda la familia! XD

si, pero ke no te pase lo ke a mi ke me cargue el plastico embellecedor... jejejeje hazle un pequeño agujerillo en el borde del enchufe en la pared para que salga por ahi y luego se tapa con un poco de pasta si es que queda mal... :D

me acabo de comprar esto, por si os interesa a alguno:
disco duro de red de 500 gb marca iomega... no quedara tan bonito con mi Western Digital MyBook, pero bueno... queria un disco al que poder acceder desde la xbox 1 sin encender el ordenata :D
http://www.pccomponentes.com/iomega_hom ... b_red.html
La movida es que es la luz de la terraza... y quien hizo la obra fue un inútil, porque no llevó los cables a un cuadro de luz.... y se ha roto el cable por dentro.. y ahora o hago una roza y taladro la pared, que como que no, porque luego tocaría cerrarlo y pintar.... o hago un apaño llevando unos cables desde el enchufe hasta ahí.... que es lo que haré....

Ya veremos cómo queda.... menuda ñapa... XD
pero y el cable ese va por un macarron??? lo ke vas a hacer es meter otro cable por el macarron??? macarron??? :D

EDIT: mirar la firma del tio este... os suena???? jajajajajajaja

memberlist.php?mode=viewprofile&u=177988
No, el cable lo voy a llevar por otro sitio....

Oye... el inFamous ya cumple la regla del 30 ^^
buenos dias a todos!!!

Infamous regla del 30????
22465 respuestas