[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Necesito comprar Compaq Presario 700 Alimentación, porque es una mierda sin portatil, si no no puedo tardo un huevo en buscar los tesoros... me he puesto con el tom y joder no avanzo.. asi que necesito comprar el alimentador, pero hay me parece caro.. vamos chicos haber quien lo encueantra mas varato XD

Yo lo he visto en esta tienda...

Saludos
Buenas
Me paso poco xk hace calor y el ordena se recalineta y puede fallecer y ademas estoy en modo cabreo [snif] [noop]
Y la play igual no juego na aller se colgo 2 veces del calor [snif]
-OlYmPuS- escribió:
cohenzero escribió:xDDDDD mola de donde narices sakais eso?
Google amigo del usuario, xD. El cabrón de kroketa también lo sacó de ahí, jaja.

es verdad los tres lo sacamos de la misma pagina XD
cohenzero ya estas aceptado

aqui tengo un video que ami me ha gustado y me he reido
http://www.youtube.com/watch?v=L3uBzhBJwrI 

Chimpum escribió:PD: lo dice el que despues de terminar hasta los webs de los documentos del kkzone... va y se recoge todos los del resistance 2 (trophy addiction :D )

miquix escribió:no trofeos... no juego

Joer me he acordao de esta frase tuya mientras estaba buscando las 200 putas palomas del gta!!!

ya lo tengo al 92% XD

(Parece ser que para el 100% hace falta hacer todas las actividades posibles en el movil con
cada personaje, hay gente que le salto el logro sin hacerlo (a mi) y hay gente a la que si le
hizo falta hacerlo, se supone que si estas seguro de que completastes todo lo de la lista y no
tienes el 100% te falta hacer eso)

[X] Misiones principales - 60%

[ ] Misiones secundarias - 8%
[X] Entre todos los paquetes de Little Jacob - 2%
[X] Entrega los 10 pedidos de vehiculos de Bruce - 2%
[ ] Consigue el logro geneticamente superior - 2%
[X] Completa las misiones de asesino (logro) - 2%

[X] Robo de coches - 2%
[X] Entre los 30 coches en el garaje

[X] Amigos - 10%
[X] Desbloquea todos los logros de habilidades especiales que se consiguen con los amigos.

[X] Actividades - 5%
[X] Dardos contra amigo u el ordenador - 1.25%
[X] Bolos contra amigo u el ordenador - 1.25%
[X] Billar contra amigo u el ordenador - 1.25%
[X] Qub3d, desbloquea el logro - 1.25%

[X] Los mas buscados - 2.5%
[X] Completa el logro de matar a los 30 mas buscados por la policia.

[X] Vigilante - 2.5%
[X] Completa 20 misiones de vigilancia.

[ ] Palomas - 2.5%
[ ] Encuentra las 200 palomas.

[ ] Unique Stunt Jumps - 2.5%
[ ] Completa los 50 saltos especiales.

[ ] Personajes "extra/secundarios" - 5%
[ ] Encuentra a todos los "extra/secundarios" y completa sus misiones.
[X] 1. Badman: Le encontraras sentado en un banco despues de completar la mision "sombra". Te dira que si le puedes acompañar a pegar a unos rusos.
[ ] 2. Brian Parte 3: Estara en la calle despues de haber completado los 2 pasos anteriores, te pedira que le acompañes para hablar con unos camellos.
[X] 3. Brian Part 1: Estara cerca de la casa de Roman despues de completar la mision es tu llamada.
[X] 4. Mel: Te esperara en el punto 4 despues de completar la mision "Escuela of the Streets." Te pedira que le ayudes a protegerla de unos mafiosos.
[X] 5. Brian Part 2: Estara cerca del bar de vlad despues de completar el primer encuentro con el.
[X] 6. Ilyena Faustin: Despues de completar "Escuela of the Streets."
[X] 7. Cherise: Estara en Cluckin' Bell despues de completar "The Holland Play" and "Ruff Rider,". Te pedira que pegues a su nuevo novio.
[ ] 8. Clarence: Estara en la calle despues de completar las noches de holanda.
[X] 9. Jeff Part 1: Estara en la calle despues de completar "Photo Shoot." El te preguntara si puedes ir a hacerle una foto a su mujer mientras esta con el amante.
[X] 10. Jeff Part 2: Te llamara al completar la 1º mision, te llamara para decir que ha matado a su esposa y necesita ayuda con el cuerpo.
[X] 11. Marnie Part 2: Estara en la calle despues de completar el primer encuentro. Te pedira que la lleves a la estacion de tren.
[X] 12. Pathos Part 2: Esta vez estara en la calle despues del primer encuentro despues de completar el primer encuentro, te toca llevarlo al hospital.
[X] 13. Pathos Part 1: Estara cerca del Thespian Theaters vendiendo CDs despues de completar "Escuela of the Streets."
[X] 14. Hossan: Estara en la calle vendiendo objetos despues de completar la mision "The Puerto Rican Connection." Te pedira que vallas a hacer un encargo.
[X] 15. Sara Part 1: Estara en Suffolk "The Puerto Rican Connection."
[ ] 16. Jeff Part 3: Te lo encontraras en el punto marcado despues de completar el 2º encuentro. Te pedira que mates a su nueva esposa, cuando le digas que no, este se suicidara.
[X] 17. Marnie Part 1: Estara sentada en un banco del parque cerca de la fuente grande despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la acompañes a ver a su camello.
[X] 18. Sara Part 2: Cuando completes el primer encargo estara cerca del Pier 45 despues de completar el primer encargo, te pedira que le lleves un paquete a una persona.
[X] 19. Eddie Low Part 1: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que le escoltes.
[X] 20. Eddie Low Part 2: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar despues de completar el primer encargo.
[X] 21. Ivan: Despues de salvarla en "Ivan the Not So Terrible, la encontraras en una esquina de la calle despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la escoltes.
[X] 22. Gracie: Estara enfrente de su casa despues de completar "Diamonds Are A Girl's Best Friend." Te mandara a los guardias para matarte, matalos a todos ;)
yo al 100% XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] para que cuente el 100% debeis hacer todas las misiones de los personajes aleatorios [oki] [oki]

edt: y lo de  hacer todas las actividades con los amigos es necesario para el 100% a la gente que dijo que le salio sin hacerlo es mentira lo que pasa esque lo habran echo pero sin darse cuenta, si hay mas dudas preguntadme.
Saludos
Buenos dias...

a mi me falta todo el online del gta...

Del offline me faltan las palomas y los saltos...

Lo deje cuando llevaba 120 y pico palomas y me puse a contar las que faltaban y me salian 199!!! su puta madre...
Buenos días ! [bye]

Yo con el GTA estoy igual.... me lo pasé y al poco sacaron los trofeos.... me lo pasé a toda ostia para conseguir lo de menos de 30 horas, y luego hice algunas cosas como lo de policía... pero ya me cansé... porque en la partida sin trofeos había sacado los saltos y las palomas.... y no me apetecía..... creo que del offline me quedan: saltos, palomas, los 5 amigos con 90% de amistad, y coger algún coche de la lista del garaje.... pero del online me falta todo.....

Pues el otro día creo que dijeron que el nuevo GTA sale para navidades 2010-2011...

Por cierto, a quien lo sepa..... en el Dead Space, todos los armarios en rojo que no se pueden abrir.... ¿se pueden abrir en la segunda vuelta? (lo digo porque también hay puertas en rojo cerradas)

Edit: por cierto, han anunciado que el Star Wars tendrá trofeos... lo digo porque está a buen precio.... lo que pasa es que en Navidades quieren sacar una nueva versión física a la venta que incluya todos los contenidos de la Store.... pero vamos.... lo mismo sale mejor conseguir alguno sencillo por 20 euretes ....
TAIRON escribió:Necesito comprar Compaq Presario 700 Alimentación, porque es una mierda sin portatil, si no no puedo tardo un huevo en buscar los tesoros... me he puesto con el tom y joder no avanzo.. asi que necesito comprar el alimentador, pero hay me parece caro.. vamos chicos haber quien lo encueantra mas varato XD

Yo lo he visto en esta tienda...

Saludos

tairon, para comprarte ese, date una vuelta por tu pueblo o ciudad y compra uno como ese... uno generico... la ventaja es que podras probarlo alli y ver si le entra bien la clavija y funciona.

llevate el tuyo para que vean el voltaje y los amperios que tiene el original y comprar uno de mas o menos potencia.

albertusoman escribió:Buenas
Me paso poco xk hace calor y el ordena se recalineta y puede fallecer y ademas estoy en modo cabreo [snif] [noop]
Y la play igual no juego na aller se colgo 2 veces del calor [snif]

prueba a abrir el PC y limpiarlo. lo mas importante es el procesador, que en el disipador se le crea una capa de mierda y no respira bien, ademas de hacer mas ruido...

si te ves con valor, puedes kitar el disipador de la placa, pegarle 4 soplidos en la calle, limpias la pasta del procesador, le pones nueva, y pones de nuevo el disipador asegurandote que los enganches se ponen bien y no queda suelto... yo a veces las paso putas porke no termino de memorizar como funcionan los ultimos anclajes de intel.

Ay@tHaN escribió:Cada uno ve lo que quiere... Yo tengo claro lo que es, jajajajaja.

A que si Txipiiii!!!!!!!!!!

bahhh... estos novatos tienen mucho que aprender aun.... jajajajaja :D

Ay@tHaN escribió:Anzeloty, buena base de piano, tanto la primera como la segunda... ahí le metía yo un poco de guitarra. Si me aburro le saco el audio al video del Youtube y le pongo una base de guitarra electrica. :Ð quedaría guapo!

coñe pues que te pase un mp3 y despues se lo envias tu con la guitarra... y a todos nosotros claro esta...

si teneis algun programa de edicion de sonido en plan estudio, meterle un poco de bateria tambien... aunke eso es tiempo libre... pero aunke sea un chum-plas chum-plas :D

KROATON: a ver si te pasas las contrarelojes del mirrors que asi me motivo compitiendo contigo y me saco las medallas jajajja, ayer lo empece y bueno... curioso... cuando vi lo de la contrareloj y que te subias por los conductos del aire acondicionado... jajajajaja me partia... suopngo que lo sacaste de un video y me tocara hacer lo mismo con los demas a mi... en un punto de la primera zona de juego te llego a sacar 4 segundos... pero despues me recortas 2 de forma fulminante no se como.... al final solo gano por 4 decimas o asi :(
Sí, txipi... yo por mi mismo nada... la primera fase, creo recordar, pues bien, la hice a tiempo... pero a partir de la 2ª o tiras de Youtube o te toca invertir demasiadas horas.... así que cualquier cosa original que me veas hacer no la hago yo... la copio XD

Si es esa de saltar apoyándose a la izquierda y saltar por encima de una vaya.... el que yo cogí caía perfectamente y yo no tengo cojones a caer bien, ni usando la voltereta (también llamada por mi y un amigo "goltereta", "vueltereta" , "voltelineta", etc...)... de todas yo terminé el juego y empecé las cronos... y es que me desesperaba porque no tenía cojones a sacarlas.... como fue todo tan seguido pues preferí aparcarlo, con la idea de retomar esa parte más adelante.....

Ayer me dieron ganas al verte jugando con él.... pero tengo prioritario el Dead Space, que tengo que volver a decir que es impresionante.... el juego tiene 12 fases, y yo voy por la 7 y todavía no he visto una que se parezca mucho a otra, que es donde podría pecar un juego de estas características, que se haga repetitivo al ser siempre dentro de una nave.... y es que cada fase es totalmente diferente.... ¡Dios qué bueno es!
lo apunto entonces para cuando lo termines y tengas el platino jejejejej ;)

la verdad es ke tiene pinta de ser desesperante el mirrors en contra... pero cuando te sale bien la cosa lo flipas jejejeje

desde luego ke el juego es original... se merece sacar todos los trofeos ke se puedan... mientras no "agurra" ...

el gta4 me da ke pronto volvera a la consola... porke si estamos todos sin los trofeos online... cuestion de hacerlo nuestro nuevo burnout... aunke gayron por ejemplo no lo tiene :(
ejem ejem ejem...

A la cola del dead space [360º] [360º] [360º] [360º]

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
jajajajaja :p nada nada ... sorry :p
Chimpum escribió:el gta4 me da ke pronto volvera a la consola... porke si estamos todos sin los trofeos online... cuestion de hacerlo nuestro nuevo burnout... aunke gayron por ejemplo no lo tiene :(

ya lo dije yo... el tuso está igual también... será buena idea..... yo además no tengo muchas preferencias de aquí a Uncharted2... así que..... seguro que tarde o temprano caerá...

Con el Dead tardaré... son 12 fases y más o menos va a hora la fase.... y todavía que queda sacarlo en Difícil, y luego una 2ª ronda para mejorar las armas al máximo....

Edit: Txipi, no sé si sigues bien el hilo de Ofertas..... ¿la gente se gilipollas??? ¡Joder! Mira que Ferdopa está limpiando el hilo continuamente.... pero nada.... erre que erre, joder....
Chimpum escribió:el gta4 me da ke pronto volvera a la consola... porke si estamos todos sin los trofeos online... cuestion de hacerlo nuestro nuevo burnout... aunke gayron por ejemplo no lo tiene :(

de puta madre entonces. A ver si me termino el offline y os poneis vosotros con el online! kokreto, chipi, mikis, tuso, yo.. y fijo que hay más gente.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:

de puta madre entonces. A ver si me termino el offline y os poneis vosotros con el online! kokreto, chipi, mikis, tuso, yo.. y fijo que hay más gente.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo dije ya hace mucho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] asi que venga!! cuanto antes, que me ire de viaje en breve [mad]
A los Trutxos dias

Ale ya se me jodio el platino del tom.. sera un fallo o algo, porque cuando buscas tesoros y estan los cofres es que hay tesoro no? pues en el 11 mundo, donde esta la estatua de thor, habia un cofre de esos, lo rompo y nada y sigo y he acabado con 25/ 26.... me falta ese.. salgo y entro de nuevo y ya no esta [snif] [buuuaaaa] asi que le den al tom y a los tesoros, me a gustado el juego, no me muero por el platino.....

Kroator enviame un MP con tus datos para realizar la devolucion del juego.

Y que? os vais todos la gtgay? y YO? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] a cuanto esta? me lo pillo?
Buenas,

Por fin me he decidido a comprar éste disco duro. Mis dudas son que si su funcionailidad será la correcta para cualquier sistema Ps3 y si corriendo a 20-26db's será silencioso. Por lo demás veo que cumple las características que pide Ps3. Capacidad de 320Gb's, 5400rpm, y es SATA.

Me lo recomendó un amigo ayer y la verdad que él ha tenido muy buen resultado.

A ver que me decís vosotros.

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Un saludo.
coño no sabia que iban a sacar un juego de la serie... miedo me da [mad]
-OlYmPuS- escribió:Buenas,

Por fin me he decidido a comprar éste disco duro. Mis dudas son que si su funcionailidad será la correcta para cualquier sistema Ps3 y si corriendo a 20-26db's será silencioso. Por lo demás veo que cumple las características que pide Ps3. Capacidad de 320Gb's, 5400rpm, y es SATA.

Me lo recomendó un amigo ayer y la verdad que él ha tenido muy buen resultado.

A ver que me decís vosotros.

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Un saludo.

Ta bien [oki]

Chimpum escribió:mirar... a ver como se os queda el cuerpo...

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... ?sku=22303

Ya se sabia algo del tema...
western digital mola... yo si algun dia compro alguno, intentare que sea de esa marca. tengo uno USB sobremesa y va muy bien.

V1KToR escribió:coño no sabia que iban a sacar un juego de la serie... miedo me da [mad]

pos eso mismo... sera como el Lost... que ni a los fanaticos le gusta... o si?? kroaton???

TAIRON escribió:[snif]

ein?
Q nadie me lee :-? lo del gtgay }:/ }:/
tairon si yo fuese tu lo pillaria. A mi por lo menos siempre me ha gustao la saga y este es el mejor de toda ella.

pillatelo y nos podremos ir todos los gayers a un local de striptease [carcajad] [carcajad] [carcajad] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo prefiero ponerlo cuando Snok se pire de viaje...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo lo dejaría tras pasar el periodo vacacional... pero vamos..... que lo más fácil es que hagáis lo que os salga de las pelotas y ya nos arrimaremos después..... yo de momento tengo Dead Space que acabar.... y el Crash Commando también [+risas] [+risas]

El de Lost... pues a los fanáticos de la serie, y por 20€ como yo lo pillé... pues todavía....

Edit: todavía recuerdo el día que agregué a GTAIRON, que lo primero que le pregunté era por el GTA, por su mote..... pensé que había salido de GTA - Iron... y me dijo "no, lo vendí porque no me gustaba".... [buuuaaaa] Luego aprendí a quererle en el Burn.... [amor] [amor]
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:coño no sabia que iban a sacar un juego de la serie... miedo me da [mad]

pos eso mismo... sera como el Lost... que ni a los fanaticos le gusta... o si?? kroaton???

A mi me asusto el de lost...era bazofia [fumando] y mira que me gusta la serie...

tairon, no tienes el gta? cawento

PD: kroaton [poraki] [poraki] [poraki]
El GTA sí que es un deshueve online..... la cosa cayó en el olvido por el tema de no podernos invitar.... no sé si el tema será igual.... pero fueron míticas algunas partidas que eché con gente de EOL, porque creo que con vosotros jugué poquito....
kroatonthejoker escribió:El GTA sí que es un deshueve online..... la cosa cayó en el olvido por el tema de no podernos invitar.... no sé si el tema será igual.... pero fueron míticas algunas partidas que eché con gente de EOL, porque creo que con vosotros jugué poquito....

si que se puede invitar ahora eh
tairon... no se si decirte que me lo envies a mi... (el tomb)

sin haber jugado antes a ninguno, lo ves factible???

kroatonthejoker escribió:El GTA sí que es un deshueve online..... la cosa cayó en el olvido por el tema de no podernos invitar.... no sé si el tema será igual.... pero fueron míticas algunas partidas que eché con gente de EOL, porque creo que con vosotros jugué poquito....

espero ke la mejor fuese la mia... una pena que tuviese por akella epoca el micro malo y se gastaba la bateria en nada...
Chimpum escribió:tairon... no se si decirte que me lo envies a mi... (el tomb)

sin haber jugado antes a ninguno, lo ves factible???

Juega al primero [poraki] te lo envio si quieres, con su cajita original [amor]

PD: no te lo envio ni de coña
el de ps1??? anda ke te den... me saltarian los ojos de las cuencas al ver tanto pixel seguro y tanta sobriedad grafica... ya con el killzone de ps2 cuando lo compre para repasarlo me costo pasarme 2 pantallas... y no he vuelto... :p

KROATON: me dejas el tomb si no hay nadie en la cola (de organizacion, no de organo sexual) asi no me lo tienes ke enviar tu... me lo envia bujarron :D

PD: voy a casa que ha llegado el disco duro de red y quiero meterle un poco de mano y probar si se ve en la PS3.. porke por lo visto en la x360 si que se ve, aunke solo son fotos y musica... :(
Chimpum escribió:el de ps1??? anda ke te den... me saltarian los ojos de las cuencas al ver tanto pixel seguro y tanta sobriedad grafica... ya con el killzone de ps2 cuando lo compre para repasarlo me costo pasarme 2 pantallas... y no he vuelto... :p

pues el tomb1 es de lejos lejiiiiiisimos el mejor de la saga
como dijo el gran filosofo:

el filosofo gay mallorquin escribió: no trofeos, no juego...

jajajajaa
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:el de ps1??? anda ke te den... me saltarian los ojos de las cuencas al ver tanto pixel seguro y tanta sobriedad grafica... ya con el killzone de ps2 cuando lo compre para repasarlo me costo pasarme 2 pantallas... y no he vuelto... :p

Sí, sí, el mejor después del segundo, claro :P
V1KToR escribió:

Yo todavia me acuerdo de todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que recuerdos...cuando empezaba una musiquita tensa y salian unos perritos [mad] [mad] [mad] [mad] que miedooo!! [mad] [mad]

El segundo es el que podias ir a tu mansion y hacer el moñas...en el 1 solo se podia hacer un circuito no? yo con eso ya me lio...
yo m pase los 3 primeros hace poco en la psp jejeje

es más tenia los 3 primeros para PC originales.. a casi 8000 pelas que los compre cuando salieron, que flipao del tomb raider que era jajaja, lastima que la serie fuera cuesta abajo y sin frenos
V1KToR escribió:yo m pase los 3 primeros hace poco en la psp jejeje

es más tenia los 3 primeros para PC originales.. a casi 8000 pelas que los compre cuando salieron, que flipao del tomb raider que era jajaja, lastima que la serie fuera cuesta abajo y sin frenos

Yo me acuerdo que me saque una guia para el 3...ufff pero me sigo liando con las historias de cada uno [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, cuando gta??? [beer]
cuando kerais. yo estoy dandole caña ahora mismo

hay un trofeo online que es de hacer no se k misiones cooperativos en menos de X tiempo pero no se muy buen como va... alguien sabe??

otra duda..
si me acabe la historia, y la michelle esta desaparece, y elegi el final en que muere kate?? ahora no tengo kon kien follar?? es para el trofeo de caafe caliente. Tendre que empezar luego una partida para ese trofeo o k??
GTA ? y yo? a cuanto esta de importacion ? [snif]

Txipi, habla con el presi y ya me direis ;)

Y gta? [snif]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:yo m pase los 3 primeros hace poco en la psp jejeje

Yo me acuerdo que me saque una guia para el 3...ufff pero me sigo liando con las historias de cada uno [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, cuando gta??? [beer]

Tú tienes Ps3? Eres el cerdo ese de avatar? Y no me agregastes cawento .
TAIRON escribió:GTA ? y yo? a cuanto esta de importacion ? [snif]

Y gta? [snif]

En blahdvd esta por 22€

A mi me agregan, yo no agrego, es la politica de la empresa gayer [poraki]
Tairon, vuelve a hacer esa fase en caza de tesoros, que seguro te has dejado alguno, fijo fijo...

Yo tuve que empezar el juego desde el inicio para poder conseguir 2 trofeos que me faltaban y cuando empiezas la partida nueva te mantiene los tesoros cogidos de la partida anterior, asi que solo te faltará ese tesoro y lo podras pillar, ademas si juegas en facil va a ser un paseo....
SnoK escribió:

Y gta? [snif]

En blahdvd esta por 22€

Y te agregué, pero no me aceptastes...
Tairon, envíale el Tomb Raider al Txipi.... no hay problema.
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:

Y gta? [snif]

En blahdvd esta por 22€

Y te agregué, pero no me aceptastes...

Pues a mi no me salio nada...asi que vuelve a enviar [poraki] [poraki]
De aucerdo.

Snok mirate ésto. El comentario de anavas44.

hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s370
V1KToR escribió:..
si me acabe la historia, y la michelle esta desaparece, y elegi el final en que muere kate?? ahora no tengo kon kien follar?? es para el trofeo de caafe caliente. Tendre que empezar luego una partida para ese trofeo o k??

eso es justo lo ke me pasa a mi.. y me temo ke si... tendremos ke cargar una partida anterior o empezar otra si es ke no tienes otra...

KROATON: gracias

TAIRON: te paso por MP mis coordenadas :D
Yo le cambie el mio por un SEAGATE, es la misma marca de disco duro que llevaba mi ps3.

Por ahora 0 problemas.

El cambio tardas 5 min en hacerlo, lo que es un rollo es hacer el backup y luego volcar los datos que te puede llevar 1h cada cosa (segun la "mierda" que tengas en el disco duro)
yo pa navidades cambiare el mio.

pos q putada chipi xq no tengo ningun save. Me va a tocar empezarla de nuevo pal puto trofeo
22465 respuestas