[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:No no.... cuando junto el cable en la bombilla sí uso de esos..... una "clema".... pero cuando toque hacerlo en el enchufe a saber... verde con verde, azul con azul XD

Esta es mi idea:
UNA IMAGEN

Esta es la mia :D

Imagen

TAIRON escribió:JOJOJO UUUUUU [fumando] [fumando] [poraki] [fumando] [angelito] [bye] [bye] [beer] [looco] [looco] platino del kakazone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

PD: Anzeloty o dartaña que os moveis por los mundos de compraventa.... como puedo poner en venta pero q no sea venta si no uno por otro? ein? haber si vendo el kkazone por el GTa o asi ein?

congratulations marikita del norte :D

no es mala idea lo de cambiarlo eh... sales un poco perdiendo... pero ganas en amigos jajajajaja :p

anteriormente, marica del norte escribió:Kroator, ya te lo abra dicho tu novia pero te lo repito.... mejor llamar a un txispas... que vas de listio...... [poraki] [poraki] y ale sin luz toda la casa [poraki] [poraki] [poraki]

eso lo hace cualkiera con dos dedos de fre.... todos menos tu :p jjejejejejeje :p es broma :p no timinfades... ainssssss :P
Que tal andan los router SMC?? quiero impresiones personales, nada de he leido blah blah blah es una compañia que ha ido creciendo y digo yo que ya hara las cosas bien [looco] es que quiero comprarme un router que no sea carisimo, neutro y que tenga 802.11n.
yo tengo un SMC desde hace años en casa de mis padres y de momento no les ha dado ni un solo problema
a ver si sabeis de que juego es este personaje hermano tu si lo sabes
Imagen  Imagen 

Don LoVito Corleone escribió:a ver si sabeis de que juego es este personaje hermano tu si lo sabes
Imagen  Imagen 

Godot Coffee Mug? hazakurain?

mirando la direcc de las imagenes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a mi no me gustan esa mierda de dibujos [beer]

A que viene esto???!!! [mad] [mad] Aqui no se ponen esas imagenes, se ponen estas

Imagen
TAIRON escribió:Arma 2 ? [alien]

Imagen
el juego se llama phoenix wright y el de la foto se llama godot, el juego va de que eres un abogado y friegas suelos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
...digo y defiendes a tus clientes esta para la ds
Esta tarde fuí a Mediamarkt a mirar lo del hard disk. Pues bien, estuve mirando HD's de 320Gb's, y estaban al precio de 89€ más o menos. Lo que pasa que no ponían ni las pulgadas ni las rpm, tampoco las db's, ni los ms, vamos una mierda de descripción. Le pregunto al tío y me dice que no lo sabe, que en teoría lo debería de poner en la caja; pues vale. Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.

Un saludo.
Bueno intento fallido pa crakear wifi.
El el wifislax no reconoce mi moden usb [snif]
Pero viendo videos y mas tutos ya me he kedado con la copla :D
Mi router es este http://www.sitecom.com/product.php?prod ... groupid=38
Una alludita pofavo [amor]
-OlYmPuS- escribió:Esta tarde fuí a Mediamarkt a mirar lo del hard disk. Pues bien, estuve mirando HD's de 320Gb's, y estaban al precio de 89€ más o menos. Lo que pasa que no ponían ni las pulgadas ni las rpm, tampoco las db's, ni los ms, vamos una mierda de descripción. Le pregunto al tío y me dice que no lo sabe, que en teoría lo debería de poner en la caja; pues vale. Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA un aparato que lo creo un chino!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y un enano dentro de la consola la controla!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Tienes que volver y grabarla en video!!! y luego lo cuelgas en youtube!! asi contratan a los empleados, JA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacemos el video y luego le ponemos la cara que le se quedo a olympus
Imagen una parecida a esta? XD

tairon mira has echo esto "yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela"  XD XD XD XD XD sin animo de ofender :p
Don LoVito Corleone escribió:

tairon mira has echo esto "yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela"  XD XD XD XD XD sin animo de ofender :p

Nu [poraki] eso iba dirigido a mi [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
a vale pues sorry  a todos
Don LoVito Corleone escribió:a vale pues sorry  a todos

lol?

[poraki] [poraki] [poraki]
Esque el Arma 2 esta muy guapo, y como no hay nada hasta octubre.... pues estoy tentado a jugar al arma 2 [alien] igual me lo pillo [bye]
Don LoVito Corleone escribió:hacemos el video y luego le ponemos la cara que le se quedo a olympus
Imagen

Hombre, pues sí, una cara parecida a esa, xD. La verdad que yo le seguí el rollo a la chica, y le digo, "-Ah, pues sí, estaré equivocado-". No era plan de dejarla mal a la pobre, si en verdad no es problema de ella, sino que contratan gente que no tiene ni idea en sus respectivas secciones.

Está claro que el qué compra en Mediamarkt no es tonto; sino lo es el que vende.

Imagen
BUenos dias a todos!!!!

Primero de todo... ENHORABUENA TAIRON!!!!

Al final soy el único sin el platino del kkzone... malditas medallas... si decidis vender el kkzone que alguno se espere a que yo tenga internet para las medallas... [ayay] [ayay] [ayay]

Segundo, Tairon quieres que te preste el GTA? Yo estoy sin internete, asi que poco online voy a hacer... podriais aprovechar durante agosto para haceros el online...

Tercero... no hay tercero.

EDITO.

Cuarto, si a alguien le interesa: "- InFamous (Edición normal): 30 € (En el Media Markt)" Luego que me lo preste, que en Mallorca no existe el Mediamarkt...
Buenos días!!!

miquix escribió:Cuarto, si a alguien le interesa: "- InFamous (Edición normal): 30 € (En el Media Markt)" Luego que me lo preste, que en Mallorca no existe el Mediamarkt...

¿¿¿¿Comorl???

Pues esta tarde iba al Leroy Merlin... y tengo al ladito un MM... así que luego paso y lo miro.... y como esté por ese precio lo pillo....

PD: ¿tendré remordimientos?? ¡joder, es que como luego lo suban!! ¡Aiiinnnsss!!
kroatonthejoker escribió:Buenos días!!!

miquix escribió:Cuarto, si a alguien le interesa: "- InFamous (Edición normal): 30 € (En el Media Markt)" Luego que me lo preste, que en Mallorca no existe el Mediamarkt...

¿¿¿¿Comorl???

Pues esta tarde iba al Leroy Merlin... y tengo al ladito un MM... así que luego paso y lo miro.... y como esté por ese precio lo pillo....

PD: ¿tendré remordimientos?? ¡joder, es que como luego lo suban!! ¡Aiiinnnsss!!

Yo voy a pasar por un Alcampo y un game y me pararé a ver si tambien han puesto alguna oferta, aunque me da que no va a haber ninguna...
Hombre, es que el Infamous a 30 pavos tan pronto..... no es muy normal....
KROATON!!!! si tal... a ver si me puedes pillar uno a mi :D (PRIMER!!!!) y te transfiero la pasta en cuanto me digas algo :D vale??? vale??? vale???

PD: a los buenos dias nos de el que tenga que darnoslos....
Me da que voy a tener avalancha de pedidos...!!! [+risas]

Si hay, uno reservado de momento a chimpum.
kroatonthejoker escribió:Me da que voy a tener avalancha de pedidos...!!! [+risas]

Si hay, uno reservado de momento a chimpum.

venga, reserva otro si lo hay disponible...

esperemos que en el mediamark de madrid haya la oferta [amor] [amor]
infaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamousssssssssssssss!!!! infaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamousssssssssssssss!!!! infaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamousssssssssssssss!!!!

a ver si lo hay que por 34 que nos saldria a miquix y a mi esta guapen :D
marikitas de pelo en pecho!! vengo con noticias, ayer me ofrecieron un trabajillo :) en la empresa donde ice las practicas pero en otro sitio... seria de operador host (alguno sabeis que es lo que hacen? xD)

primero son unos 4 meses de curso que mientras lo doy me pagan unos 800 :) de 7 a 15
y luego sube algo el sueldo al currar ya de operador :) turno de noche, de 23 a 7, 14 dias al mes (esto es lo que mas me a gustado xD) lo unico que es en tres cantos...
segun infojobs y mas webs los operadores host cobran entre 18000 y 27000 :)

que sus parece gayers mios? ayer ya le dije que si a la chica pero espero confirmacion de la gerente...

por otro lado...me piyao un trankazo serio o algo... me duele la cabeza, nariz taponada (aunque ahora no), estomago revuelto y me duele la mandibula a la altura de la patilla derecha... en fin... estoy echo un kristo...
Miquix yo tampoco tengo los galones de KKzone, cuando quieras te ayudo a sacarlo que así también me sirve a mí.

Kroketa, el inFamous yo me pasé ayer por Mediamarkt y estaba a 69.99€, igual es en el de aquí. De todas formas es una oferta tentadora, y te diría que me lo reservaras, pero voy muy mal de pasta ahora, ya que hice unas compras por internet y no quiero gastarme más éste mes.
A la gente que no pueda comprar, el mes que viene, creo recordar que el 10, sale el inFamous en versión platinum por 28.95€. Ya sabéis.

Un saludo.
Drizztneko escribió:marikitas de pelo en pecho!! vengo con noticias, ayer me ofrecieron un trabajillo :) en la empresa donde ice las practicas pero en otro sitio... seria de operador host (alguno sabeis que es lo que hacen? xD)

primero son unos 4 meses de curso que mientras lo doy me pagan unos 800 :) de 7 a 15
y luego sube algo el sueldo al currar ya de operador :) turno de noche, de 23 a 7, 14 dias al mes (esto es lo que mas me a gustado xD) lo unico que es en tres cantos...
segun infojobs y mas webs los operadores host cobran entre 18000 y 27000 :)

que sus parece gayers mios? ayer ya le dije que si a la chica pero espero confirmacion de la gerente...

por otro lado...me piyao un trankazo serio o algo... me duele la cabeza, nariz taponada (aunque ahora no), estomago revuelto y me duele la mandibula a la altura de la patilla derecha... en fin... estoy echo un kristo...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo jodido es el horario de noche, pero bueno ZzzZZ
A lo mejor es por esto que ponen la oferta, porque yo tambien habia oido que infamous seria platino en pocos meses (no sabia que tan pronto)
a ver si vas a tener el bicho A ese... haztelo mirar... y ponte mascarilla... no masbaratilla :p

lo de operador host pues no se... puede ke sea lo mismo pero cambiado de nombre... por poder, podrias preguntar que es exactamente eso de host...

imaginate que nada mas llegar te meten un cacharro por el culo para engancharte a su red de "Hosts de Operadores" jajjajaja

sobre lo del infamous.... si sale en platino tan pronto y sony toma ese camino para suplir las compras de importacion... pues oye... no estaria mal la cosa... no keda tan bonito el platinum en la coleccion... pero el bolsillo estaria aliviado :D

PD: aunke claro... si aki lo ponen mas barato... tambien lo pondran en USA :D jajajajaja ;)
platino? platiiino!?? no sera platinum? no hacen la traduccion [poraki]
SnoK escribió:platino? platiiino!?? no sera platinum? no hacen la traduccion [poraki]

Usted perdone Señor Snok

Drizz, el horario de noche es jodido, pero si no hay mucho curro siempre puedes hechar la siesta y/o estudiar (es lo mejor si quieres preparar opos o cualquier otro examen)

Ademas, mas vale ese curro que estar sin hacer nada, aunque sea de sexador de pollos
miquix escribió:
SnoK escribió:platino? platiiino!?? no sera platinum? no hacen la traduccion [poraki]

Usted perdone Señor Snok

Drizz, el horario de noche es jodido, pero si no hay mucho curro siempre puedes hechar la siesta y/o estudiar (es lo mejor si quieres preparar opos o cualquier otro examen)

Ademas, mas vale ese curro que estar sin hacer nada, aunque sea de sexador de pollos

no, no perdono [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

drizz y fp?? tonces no lo haces...
uaaaaaaaaa wenos dias, hoy ha sido el ultimo dia que me levanto a esta hora, mañana volvemos al puto horario de siempre
V1KToR escribió:uaaaaaaaaa wenos dias, hoy ha sido el ultimo dia que me levanto a esta hora, mañana volvemos al puto horario de siempre

menos mal!!!! ya era hora
V1KToR escribió:uaaaaaaaaa wenos dias, hoy ha sido el ultimo dia que me levanto a esta hora, mañana volvemos al puto horario de siempre

Imagen

ajo y agua... yo tb estaba mu bien de vacaciones... aunke con las calores de anoche casi que prefiero levantarme temprano...

ains... la playita.... :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno vale, me pido a los gayers como animales de compañia!

pero luego en agosto vuelvo a tener 2 semanitas y me piro a tenerife [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola marikas, alos truchos dias

Y no porque me acabo de levantar no, porque he ido al paro a hacerlo oficial, ya eh entregado todo, ya soy un parado mas.

A la vane la han llanado de otro sitio, luego va haber que la dicen..

myky gracias pero me da q el gta es para mucho rato.... asi que ya lo pillare o que le den XD

Y no os quejeis de madrugar y de currar, q eso es bueno ,no como yo [snif]

[snif]
Cuando todos esteis currando yo estaré de vacaciones... el que rie el ultimo rie mejor.

MUAHJAJAJAJAaa.
Buenos días!! Kroaton! Comprame a mí otro si puedes!!!
Anzel escribió:Buenos días!! Kroaton! Comprame a mí otro si puedes!!!

cuando llegue al media markt y diga... dame 10 infamous gay edition lo mismo no se lo dan pensando en que sea contrabando [poraki]
Pero es en todos los mediamarks??? o solo puntualmente en uno?? Yo tb quiero uno!!!!!!
Pero dónde irá Kroketa con tanto juego! Dónde?! No le van a caber en las manos, la madre que lo parió!

Kroketa, te repito que a mí no me compres ninguno, a ver si te vas a dejar la pasta...

Un saludo.
Ay@tHaN escribió:Cuando todos esteis currando yo estaré de vacaciones... el que rie el ultimo rie mejor.

MUAHJAJAJAJAaa.

jajajaja ke cabron!!! :p
Joder, me compré la semana pasada el COD WaW por 30€ y ahora ponen el inFamous a 30€ allí, vaya putada.
albertusoman escribió:El infamous es caca [poraki]

pero es kaka de la buena
Entonces, tengo que coger 3 inFamous si los hay a 29,95 € ???

Chimpum
Miquix
Anzel

-OlYmPuS- escribió:A la gente que no pueda comprar, el mes que viene, creo recordar que el 10, sale el inFamous en versión platinum por 28.95€. Ya sabéis.

¿eso es seguro??? No sé no sé..... si me dijeras octubre vale... pero Agosto no me suena buena fecha para poner a sacar platinums, no??? :-?
22465 respuestas