[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

V1KToR escribió:yo pa navidades cambiare el mio.

pos q putada chipi xq no tengo ningun save. Me va a tocar empezarla de nuevo pal puto trofeo

De que necesitas el save??
del gta, casi nada mas empezar pero de todas formas no me funcionara otro save de otro user pq desactiva los trofeos :P
Que caca, la ps3 no tiene SATA 2??? [mad] [mad] [mad] [mad] o solo la de 60 [mad]
Pos no se columpio, haz lo que quieras [poraki] [poraki] pero yo lo compraria en tienda fisica para mayor seguridad [poraki]
ok txipi.

Ya q decis de saves, eso em recuerda que hace mucho que no ago uno, voy a ello!!!!

Saludos
SnoK escribió:Que caca, la ps3 no tiene SATA 2??? [mad] [mad] [mad] [mad] o solo la de 60 [mad]
Pos no se columpio, haz lo que quieras [poraki] [poraki] pero yo lo compraria en tienda fisica para mayor seguridad [poraki]

Cuánto puede costar en tienda física?
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:Que caca, la ps3 no tiene SATA 2??? [mad] [mad] [mad] [mad] o solo la de 60 [mad]

Cuánto puede costar en tienda física?

Donde vives? que tiendas tienes cerca'?? [poraki] [poraki]
Costaran mas o menos los mismo, entre 50 y 60€ los de 320Gb
Pues vivo en Barcelona, pero no capital; en un pueblo llamado Gavà.

Las tiendas físicas que tengo y más conocidas en cuanto a centro es MediaMarkt.
Gava??? .. ¿Ahí no vivía Ronalpiños?

Oye niños.... en el GTA por lo menos hay 6 pivas a las que penetrar... así que si "no tenéis novia oficial" siempre hay otra manera de conseguir niñas..... y sin pagar!!! que si no no cuenta!!!
kroatonthejoker escribió:Gava??? .. ¿Ahí no vivía Ronalpiños?

Oye niños.... en el GTA por lo menos hay 6 pivas a las que penetrar... así que si "no tenéis novia oficial" siempre hay otra manera de conseguir niñas..... y sin pagar!!! que si no no cuenta!!!

cuales son las otras 4??
kroatonthejoker escribió:Gava??? .. ¿Ahí no vivía Ronalpiños?

Sí, estuvo un tiempo aquí. No lo fuí a ver porque soy merengue, y me da dolor de cabeza, xD, bueno, me daba...
a snoker se le a olvidado 0s queria decir 5000 u 6000 + el 16% de victory [poraki] [poraki]

Ya he cmido y se esta haciendo una copia de seguridad a si que me ire a la playita a dar paseos un rato, leugo estamos [ginyo]

Y ronaldiño no vivia en el puti que hay en castelldefels? [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:a snoker se le a olvidado 0s queria decir 5000 u 6000 + el 16% de victory [poraki] [poraki]

Ya he cmido y se esta haciendo una copia de seguridad a si que me ire a la playita a dar paseos un rato, leugo estamos [ginyo]

Y ronaldiño no vivia en el puti que hay en castelldefels? [+risas] [+risas]

Durante un tiempo, pero lo echaron por paleto [poraki] .
yo me apumto al gta
y victory no hace falta hacerte otra partida para el trofeo mira te vas al cibercafe te metes en la pagina del love meat, citas a una tia y si al cabo de un tiempo te acepta podreis salir juntos yo de las tias te recomiendo a kiki que si tienes amistad con ella te quita las estrellas, no todas mas de 2 no te lo quita
Kiki.... el propio nombre ya te lo dice.... XD
Atencion pregunta
Me he puesto en mi habita un ordenata guarripe el primero k tube es un pentium 3 a 800 mhz y windows xp y aller me pille un moden usb pa pillar redes wifi y tira bien.
La cuestion es que en mi bloke hay un porron de redes wifi encriptadas en wep y en wpa y luego hay un insensato con 6 megas sin contraseña pero me llega poca señal [decaio] .
Me estoy documentando de como pirartearlas y no me entero de na.
Lo k kiero es pillar alguna wifi potable para este ordenata y dejar todo el potencial de mi wifi para el otro ordenata.
Algun tuto
Lo unico k me he enterado es k tengo k utilizar el WifiSlax y el air crack
Anzel guiame k ya saves como va [tadoramo]
Eso es tarea de txipi... XD
ni idea tuso

a ver voy a ir agregando gente voy a agregar al chipi y al victory
yo tengo un folio impreso y un cd con el ke sake la de mi vecino. ahora me la llevo al curro (toy en casa eskakeao) y busco de donde la saque.
ok
Ya tengo el air crack y me esty descargando lo del linux
Con wifislax [poraki] [poraki] busca tutos que hay un huevo! [poraki]
TAIRON

miquix escribió:Tairon, vuelve a hacer esa fase en caza de tesoros, que seguro te has dejado alguno, fijo fijo...

Yo tuve que empezar el juego desde el inicio para poder conseguir 2 trofeos que me faltaban y cuando empiezas la partida nueva te mantiene los tesoros cogidos de la partida anterior, asi que solo te faltará ese tesoro y lo podras pillar, ademas si juegas en facil va a ser un paseo....

acabo de ver eso, asi que ya sabes... te jodes y me lo envias jajajajajaja

es broma... tu sabes... cuando tengas el platino lo mandas...

albertusoman escribió:ok
Ya tengo el air crack y me esty descargando lo del linux

trucho mirate esto, http://mitoba.blogspot.com/2009/05/tuto ... ep-en.html lo que he leido por encima es lo que recuerdo haber hecho yo en su dia.

lo que puede ke cambie es el nombre de tu wifi usb, que depende de la marca... si es realtek sera "rausb0", en el manualillo dice como mirar el tuyo.

tambien esta este otro, que parece ser un script ke automatiza gran parte del proceso
http://blog.aleks.es/2009/01/21/sacar-c ... tan-facil/
Txipi, yo lo tengo finiquitado el Tomb, y paso bastante de los trofeos. Si quieres te lo dejo.
Ay@tHaN escribió:Txipi, yo lo tengo finiquitado el Tomb, y paso bastante de los trofeos. Si quieres te lo dejo.

gracias por la oferta olga, pero como tairon tiene que enviarlo a la fuerza, ahorramos costes.

asi de esta forma se hace el envio de tairon (obligatorio para devolver) y despues solo el mio.

tu deberias enviar (tairon ya ha gastado en su envio a kroaton) y despues yo a ti... asi que te ahorras un envio :D

si no te creas ke me llama mucho, pero como a ellos les va a costar lo mismo... pos lo veo de pasada...

asi tb puede convertirse en un viajero intrepido y nos saltara un trofeo por marear el juego jajajajajaj :D

joer... ya sabia yo ke no me lo tenia ke fumar entero ... jejejejee ;)

PD: mi pc esta trasvasando 350 gb de un disco usb a otro usb... no me dice ni el tiempo..... pero va ligero dentro de lo que cabe.... :D
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:Txipi, yo lo tengo finiquitado el Tomb, y paso bastante de los trofeos. Si quieres te lo dejo.

gracias por la oferta olga, pero como tairon tiene que enviarlo a la fuerza, ahorramos costes.

asi de esta forma se hace el envio de tairon (obligatorio para devolver) y despues solo el mio.

tu deberias enviar (tairon ya ha gastado en su envio a kroaton) y despues yo a ti... asi que te ahorras un envio :D

si no te creas ke me llama mucho, pero como a ellos les va a costar lo mismo... pos lo veo de pasada...

asi tb puede convertirse en un viajero intrepido y nos saltara un trofeo por marear el juego jajajajajaj :D

joer... ya sabia yo ke no me lo tenia ke fumar entero ... jejejejee ;)

PD: mi pc esta trasvasando 350 gb de un disco usb a otro usb... no me dice ni el tiempo..... pero va ligero dentro de lo que cabe.... :D

Al txipi cuando le devolvais el juego se lo teneis que dar con un leño bien gordo dentro de tres papeles minimo... jajaja. Es una forma de agradecimiento o un par de cogollitos, ehhhh!!!!??? Anda que no!! no te puedes dejar los petas a medias, eso es como cuando eres pequeño que te deían que si no te comias elpico del bocadillo no crecias. [qmparto] [qmparto]

Yo de pequeño me cai en una marmita de polen y ya voy fuamo to el dia [fumeta] :Ð [looco]
Chimpum escribió:PD: mi pc esta trasvasando 350 gb de un disco usb a otro usb... no me dice ni el tiempo..... pero va ligero dentro de lo que cabe.... :D

Rollo.

ese tomb tiene ya mucha rodaje gayer eh!!

mikix (weno me lo mando precintando), yo, darta..... chipi??

juas juas
V1KToR escribió:

ese tomb tiene ya mucha rodaje gayer eh!!

mikix (weno me lo mando precintando), yo, darta..... chipi??

juas juas

Ya ves como rulan los juegos por aquí!! [carcajad] [carcajad]

VIKIIII [amor]

EDITO:

Pues ahora que me acuerdo el COLUMPIO me lo quería cambiar por dos juegos... lastima que no me convenciera [snif] Jo! es que soy un poco raro para los juegos me parece a mi.
y seguro ke no es comprado en la tienda de la eskina... asi ke ale... a sumar y pico de km... jejejej

kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:PD: mi pc esta trasvasando 350 gb de un disco usb a otro usb... no me dice ni el tiempo..... pero va ligero dentro de lo que cabe.... :D

Rollo.

que se joda... para eso le pago... y apago... :D de todas formas estoy en el curro ahora, cuando llegue como.. y despues ver algo en la tele y de ahi a la consola... asi que se puede tirar hasta la noche si quiere... que por fin querre probar el tema de ver el disco duro con el pc apagado :D
Yo sigo de chispas en casa... ayer me puse a tirar el cable, pero se veía mucho, así que me tocó pintarlo y dejarlo secar.... mientras aproveché para Dead Space [uzi] .

Hoy toca intentar meterlo por la junta y hacer el empalme.... si se va la luz en Madrid ya sabéis de quién es la culpa... XD
mierda tio han saltado los plomos pero que has echo ?  XD XD

tairon tengo 11 formas de que te guste el gta 4

1-si te gusta atropellar viejas es tu juego
2-si te gusta suicidarte con helicopteros es tu juego
3-si te gustan las prostitutas es tu juego
4-si te gusta tirarte de un coche en marcha es tu juego
5-si te gusta encontrar bugs es tu juego
6-si te gusta hacer super saltos con la moto es tu juego
7-si te gusta matar a gente inocente es tu juego
8-si te gusta matar a gente inocente con disparo en la cabeza es tu juego
9-si te gusta Nuev York es tu juego (no se llama Nueva York en el juego pero es  Nueva York )
10-si te gusta robar coches es tu juego
11-si te gusta inultar a la gente por la calle es tu juego 

lo de encontrar bugs tu es verdad yo ya he encontrado 3 XD son tres pero que se encuentran de potra
Don LoVito Corleone escribió:mierda tio han saltado los plomos peor que has echo ?  XD XD

tairon tengo 11 formas de que te guste el gta 4

1-si te gusta atropellar viejas es tu juego
2-si te gusta suicidarte con helicopteros es tu juego
3-si te gustan las prostitutas es tu juego
4-si te gusta tirarte de un coche en marcha es tu juego
5-si te gusta encontrar bugs es tu juego
6-si te gusta hacer super saltos con la moto es tu juego
7-si te gusta matar a gente inocente es tu juego
8-si te gusta matar a gente inocente con disparo en la cabeza es tu juego
9-si te gusta Nuev York es tu juego (no se llama Nueva York en el juego pero es  Nueva York )
10-si te gusta robar coches es tu juego
11-si te gusta inultar a la gente por la calle es tu juego 

lo de encontrar bugs tu es verdad yo ya he encontrado 3 XD son tres pero que se encuentran de potra

Pues eso, que no le gusta [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Yo sigo de chispas en casa... ayer me puse a tirar el cable, pero se veía mucho, así que me tocó pintarlo y dejarlo secar.... mientras aproveché para Dead Space [uzi] .

Hoy toca intentar meterlo por la junta y hacer el empalme.... si se va la luz en Madrid ya sabéis de quién es la culpa... XD

el empalme hazlo con una regletilla campanero... no me seas benito y manolo :p

Imagen
Txipi paso de los tesoritos del tom [+furioso] [+furioso] son un rollo grande, el juego esta bien pero paso del platino ese, te lo mando en breve

En el kk me falta una clase por matar voy 13/14 cawento cawento
No no.... cuando junto el cable en la bombilla sí uso de esos..... una "clema".... pero cuando toque hacerlo en el enchufe a saber... verde con verde, azul con azul XD

Esta es mi idea:
Imagen
al lio ya tengo el wifislax y tutos a ver k sale ein?
kroatonthejoker escribió:No no.... cuando junto el cable en la bombilla sí uso de esos..... una "clema".... pero cuando toque hacerlo en el enchufe a saber... verde con verde, azul con azul XD

Esta es mi idea:
Imagen

perfecto [oki]
Kroator, ya te lo abra dicho tu novia pero te lo repito.... mejor llamar a un txispas... que vas de listio...... [poraki] [poraki] y ale sin luz toda la casa [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Kroator, ya te lo abra dicho tu novia pero te lo repito.... mejor llamar a un txispas... que vas de listio...... [poraki] [poraki] y ale sin luz toda la casa [poraki] [poraki] [poraki]

Pero si eso esta tirao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pium?
Ay@tHaN escribió:

Ya ves como rulan los juegos por aquí!! [carcajad] [carcajad]

VIKIIII [amor]

EDITO:

Pues ahora que me acuerdo el COLUMPIO me lo quería cambiar por dos juegos... lastima que no me convenciera [snif] Jo! es que soy un poco raro para los juegos me parece a mi.

Ya, jaja. Esque no tengo mucha variedad por aquí para cambiar, seré perra [poraki] . A ver si algún día logramos un cambio bueno.

Un saludo.
snok estoy buscando al que me falta [snif] si le encuentro luego pium ? cual sera el que me falta? ratataaaa
No me sale nada [buuuaaaa]
No entiendo nada [mamaaaaa]
Ni con guia ni manual ni con viedotuto ni na [buuuaaaa]
He hecho fotos a ver si las subo y me explicais como continuar
albertusoman escribió:No me sale nada [buuuaaaa]

Inútil xDDD

Te lo explicaría, pero sería un post muuuuuuuy largo y no tengo tanto tiempo para escribir aqui en el curso, siempre posteo cuando tengo un huequecillo de 2 minutos libres...
Anzel escribió:

Inútil xDDD

Te lo explicaría, pero sería un post muuuuuuuy largo y no tengo tanto tiempo para escribir aqui en el curso, siempre posteo cuando tengo un huequecillo de 2 minutos libres...

En el curso de piano Anzeloty? Te hemos pillado [poraki] . Decía que era autodidacta, xD.
-OlYmPuS- escribió:
Anzel escribió:

Inútil xDDD

En el curso de piano Anzeloty? Te hemos pillado [poraki] . Decía que era autodidacta, xD.

viewtopic.php?f=162&t=1145169&p=1715914067&#p1715914067
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
JOJOJO UUUUUU [fumando] [fumando] [poraki] [fumando] [angelito] [bye] [bye] [beer] [looco] [looco] platino del kakazone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

PD: Anzeloty o dartaña que os moveis por los mundos de compraventa.... como puedo poner en venta pero q no sea venta si no uno por otro? ein? haber si vendo el kkazone por el GTa o asi ein?
TAIRON escribió:JOJOJO UUUUUU [fumando] [fumando] [poraki] [fumando] [angelito] [bye] [bye] [beer] [looco] [looco] platino del kakazone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

PD: Anzeloty o dartaña que os moveis por los mundos de compraventa.... como puedo poner en venta pero q no sea venta si no uno por otro? ein? haber si vendo el kkazone por el GTa o asi ein?

Pues en C/V pones un post indicando que cambias el Killzone2 por otro juego de PS3 y que prefieres el GTAIV.

Qué pena que no pueda jugar online... Me compraría también el GTAIV para jugar con vosotros...
Killzone por GTA no se si es buen cambio... [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas