a mi la verdad ke llamarme como juego no me llama... me llama solamente por los graficos... asi que habra que darle una oportunidad al menos a ver si el juego despues es la hostia... pero no lo creo... sera primo hermano del Prototype haciendo misiones de aqui para alla...
yo esta semana ya empiezo por fin el mirrors edge, que la semana pasada me dejaron el resistance 2 y ya tengo todos los trofeos a los que puedo optar en una semana
pero habra ke ir pensando algo para cuando acabe la niña saltimbanqui.
Ay@tHaN escribió:Buenos dias!!!
Vuelvo a la vida cotidiana, se han acabado las fiestas (que no he disfrutado mucho, pero bueno), así que nada vuelvo a estar por aqui.
Yo tengo en mente tb un par de juegos para estas navidades... Assassin's Creed 2 y Uncharted 2, estos dos caen fijos!!!. No estoy seguro pero creo que ambos salian en españa a finales de año, no?
ese olgaaaaaaa
espero ke no te pase como a mi, que ha sido el primer año que he tenido depresion postvacacional jajajajaj
hasta navidades queda aun mucho... asi que algo habra que comprar antes no???? a no ser ke tengas reserva para 2 años como kroaton... aunque creo que ultimamente se ha puesto bastante al dia...
te recuerdo tambien el sistema de prestamos gayer por si te interesa alguno