[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

donde??? UK... esta en ingles...

si es en USA guay :D

pon un wifi kroaton... pero eso si... ten cuidado con el arco voltaico... jajajajajaa
A esos chistes ya no llego, txipi.. XD

Ah, es cierto, en UK está en inglés.... entonces no dije nada...

Myki, la regla del 30 fue creada en Octubre/Noviembre, durante la gran oleada de ofertas que hubo... que ya tras comprarnos como 3 juegos seguidos, el txipi y yo dijimos que los juegos se compran si cumplen la regla del 30.... es decir, que valgan menos de 30 euros... que parecía exagerado pero al final se cumple con muchos....
El infamous lo pillaré cuando salga en platinium, que para octubre creo que está previsto..
Buenos dias!!!
Vuelvo a la vida cotidiana, se han acabado las fiestas (que no he disfrutado mucho, pero bueno), así que nada vuelvo a estar por aqui.

Yo tengo en mente tb un par de juegos para estas navidades... Assassin's Creed 2 y Uncharted 2, estos dos caen fijos!!!. No estoy seguro pero creo que ambos salian en españa a finales de año, no?
a mi la verdad ke llamarme como juego no me llama... me llama solamente por los graficos... asi que habra que darle una oportunidad al menos a ver si el juego despues es la hostia... pero no lo creo... sera primo hermano del Prototype haciendo misiones de aqui para alla...

yo esta semana ya empiezo por fin el mirrors edge, que la semana pasada me dejaron el resistance 2 y ya tengo todos los trofeos a los que puedo optar en una semana :D

pero habra ke ir pensando algo para cuando acabe la niña saltimbanqui.
Ay@tHaN escribió:Buenos dias!!!
Vuelvo a la vida cotidiana, se han acabado las fiestas (que no he disfrutado mucho, pero bueno), así que nada vuelvo a estar por aqui.

Yo tengo en mente tb un par de juegos para estas navidades... Assassin's Creed 2 y Uncharted 2, estos dos caen fijos!!!. No estoy seguro pero creo que ambos salian en españa a finales de año, no?

ese olgaaaaaaa :D

espero ke no te pase como a mi, que ha sido el primer año que he tenido depresion postvacacional jajajajaj :D
hasta navidades queda aun mucho... asi que algo habra que comprar antes no???? a no ser ke tengas reserva para 2 años como kroaton... aunque creo que ultimamente se ha puesto bastante al dia...

te recuerdo tambien el sistema de prestamos gayer por si te interesa alguno :D
Por cierto, miky, creo que voy a hacer una cosa con el Bionic...

Voy a empezarlo en Commando... y voy a hacerme 2-3-4 fases... y así sé dónde justo acaba cada fase.....

Al día siguiente empiezo una en otro hueco de memoria en Fácil, y voy haciendo las burbujas y los retos.... y juego hasta donde vaya en modo Commando.

Y así voy alternando una y otra partida... yo creo que así sí podría hacerlo mejor para evitar cagarla....
Uncharted 2 sale en Septiembre, Assassin's Creed en Noviembre.

PD: Buenos días Gayer's.

Un saludo.
joer... no acabaste hasta los mismisimos de burbujas con el prince??? ke aguante teneis :p

PD: lo dice el que despues de terminar hasta los webs de los documentos del kkzone... va y se recoge todos los del resistance 2 (trophy addiction :D )

PD2: esta mañana vi el juiced 2 regalado y me acorde de la mitica frase del gayer supremo miquix...

miquix escribió:no trofeos... no juego
kroatonthejoker escribió:Por cierto, miky, creo que voy a hacer una cosa con el Bionic...

Voy a empezarlo en Commando... y voy a hacerme 2-3-4 fases... y así sé dónde justo acaba cada fase.....

Al día siguiente empiezo una en otro hueco de memoria en Fácil, y voy haciendo las burbujas y los retos.... y juego hasta donde vaya en modo Commando.

Y así voy alternando una y otra partida... yo creo que así sí podría hacerlo mejor para evitar cagarla....

Es una buena opción, me he olvidado la guia de burbujas... aunque si tienes un portatil la puedes ver por youtube.

No son complicadas de encontrar, excepto algunas que estan escondidas... lo mejor es que cuando estes en comando tambien las intentes encontrar (que no coger) asi sabras donde estan todas...

El modo facil es muy sencillo y te vas a sacar todos los trofeos en él. El comando ve a saco, que si no te joden vivo jajajaja.

Mañana me la traigo al curro, la escaneo y te la mando... con esa guia las burbujas son faciles de encontrar :D
Me acaban de llamar del banco, que ha habido un intento de copia de la tarjeta y me la tienen que anular.... al menos no ha habido ningún cobro en cuenta...

La puta es que dicen que me llegará en 1 o 2 semanas... y yo el día 9 de Agosto me piro de vacaciones... así que espero que me llegue antes.... sino es un poco putada....
Joder, te han informado des de donde se ha producido el intento????
joer... supongo ke se habran puesto las pilas con todo este tema...

ke cosas... a mi los de ING direct en menos de 5 dias me hacen llegar las tarjetas cuando son nuevas... no se si te habran dicho eso para curarse por si acaso tarda mas de lo normal...
No, me han dicho que ha sido en algo de Internet... nada más....

Edit: Encima que hoy me habían devuelto lo de Michael..... me han devuelto 195€.... en su día me cobraron 203€... así que he palma'o 8 pavos por los cambios libra-euro... :S
esos son timos ke hacen los bancos y empresas de estas...

posiblemente te debieran devolver mas, porke la libra ultimamente esta subida de precio...

con ese dinerillo que os kiten a todos... se kitaran de la bancarrota total a la bancarrota normal...

putas empresas... ke coraje... pero bueno...
Buenos días mariquitas!! Os acordais que os dije que tocaba el piano? He subido a YouTube un par de canciones (compuestas por mí) a ver si os molan:

http://www.youtube.com/watch?v=yCNDd2xXuqg
http://www.youtube.com/watch?v=rvoYbq-Tj_Q

Os recuerdo que no he estudiado en conservatorio ni nada, todo es autodidacta así que no seais muy estrictos en vuestras opiniones [sonrisa]
Son una mierda....

PD: No las he oído... XD
a las buenas tardes

no veas el anzeloti como le pega al piano no? estan wapas :)

PD: video del chipi y yo tokando el piano XD

http://www.youtube.com/watch?v=2VVgWDJm ... re=related
Anzel escribió:Buenos días mariquitas!! Os acordais que os dije que tocaba el piano? He subido a YouTube un par de canciones (compuestas por mí) a ver si os molan:

http://www.youtube.com/watch?v=yCNDd2xXuqg
http://www.youtube.com/watch?v=rvoYbq-Tj_Q

Os recuerdo que no he estudiado en conservatorio ni nada, todo es autodidacta así que no seais muy estrictos en vuestras opiniones [sonrisa]

son melodiosas... pero me esperaba algo mas jevi metal :D jjejejej :p
Como mola anzeloty!!! a ver si un dia me vienes a "tocar" una cosa que yo me sé [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Anzelot, preciosa la parte 1:00-1:30, del primer vídeo.
miquix escribió:Como mola anzeloty!!! a ver si un dia me vienes a "tocar" una cosa que yo me sé [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

no es gallego... asi que no te podra soplar la gaita... jajajajaja :p

Victoria... te dije ke me daba verguenza que nos viesen.... ya te vale.. :p
Una pregunta... vosotros las fotos las imprimis por internet o vais a una tienda fisica a imprimirlas?
¿imprimir? ¿qué es eso?
kroatonthejoker escribió:¿imprimir? ¿qué es eso?

Yo tambien lo he tenido que buscar en el diccionario... no me acordaba que significaba esa palabra...

Lo que pasa es que ya he tenido 2 sustos con un disco duro y backups en dvd que luego no se leian... y tengo todas las fotos de mi enana y mi mujer en el pc... y como algun dia se casque me muero... asi que voy a revelar tropocientas mil fotos, asi que queria saber si las revelais por internet (y donde) o si vais a una tienda fisica.
pues yo cuando lo hago lo revelo yo mismo jajajaja :p la tinta del trabajo es lo mas barato ;)

las pocas veces que he revelado algo lo he hecho en el carrefour cuando no tenian maquinas automaticas de esas... pero amos, mira por internet que seguro que algun sitio sera mas barato...

yo lo que te recomiendo, es que hagas dos copias de cada cosa... o incluso, comprate un disco duro externo para hacer backups y solo para hacer backups... por lo que cuestan hoy dia, no es algo descabellado.

yo he comprado hoy uno de 500 gb que tiene conexion rj45 ademas de la usb por 71 euros en pccomponentes puesto en casa...
Yo no me muero... a mi me mataría mi chavala... XD XD XD

Pues nada.. me uno a la petición......
hombre... esta bien tener un album... pero imprimir todo lo ke tengais puede ke os salga mas caro ke un HD :p

comprar HD e imprimir las que mas os gusten para hacer el album.

PD: joer.. es verdad ke tairon iba a estar malo hasta el martes jejejeje
Chimpum escribió:hombre... esta bien tener un album... pero imprimir todo lo ke tengais puede ke os salga mas caro ke un HD :p

Tengo un disco duro de backup, pero prefiero imprimir unas cuantas fotos por si acaso...

En realidad tengo 3 copias: una en el pc de siempre, otra en un disco duro y otra en dvds...
Chimpum escribió:hombre... esta bien tener un album... pero imprimir todo lo ke tengais puede ke os salga mas caro ke un HD :p

Yo ayer estuve jugando un rato con él y no estaba tan mal :P

Tengo algunas composiciones más metaleras pero es para más instrumentos, con piano sólo qué quieres que toque xDDD
Joe me le levantado tarde... y la txurri se a llevado todoas mis llaves y no puedo salir de casa [alien] haber si viene la suegra y me trae una llaves y asi voy a dar un paseito. aunque hace un calor.........

Pero ya voy mejorando , q el sabado fue duro XD

Myky un consejo, si vas a revelar q sean las mejores q creas tu, y nada de tamaño norma, un poco mas grandes, y si quieres me las pasa y te las preparo si veo q les falta algo....

Aunque 1º engo q instar en el PC ese el CS q el otro ya peto [snif]

Saludos
kroatonthejoker escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja cómo mola, me lo guardo :P
kroatonthejoker escribió: Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

haber quien supera ha chipiron y ha victory en el piano hero con sus reglas XD
anzel tocas muy bien a mi con 5 años me gustaba el piano y lo tocaba en mi casa y mi madre decia que lo tocaba bien pero fui creciendo y me enpezo a gustar mas la bateria

mirar mi ubicacion bonita ciudad ¿eh? XD
XDDDDD preferiria una flauta hero...
joer kada vez que me meto hay 2 o 3 paginas mas viciaooos!!
cohenzero escribió:XDDDDD preferiria una flauta hero...

Imagen
Pues si Txipi, la verdad es que me hace falta algún juego que mole, pero es que ahora mismo no me llama casi ninguno, aunque tengo el Mirror's, que hice el entrenamiento y no he vuelto a jugar, aunque tb es verdad que no he vuelto a encender la play desde entonces. Tanto al Uncharted como al Assassins les tengo unas ganas que flipas!!! DIOOOOS!!! y cuando salgan habrá que contenerse hasta que bajen de precio... [snif]

Anzeloty, buena base de piano, tanto la primera como la segunda... ahí le metía yo un poco de guitarra. Si me aburro le saco el audio al video del Youtube y le pongo una base de guitarra electrica. :Ð quedaría guapo!
-OlYmPuS- escribió:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Q FUERTEEEEE JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJJAAJ ERES MI IDOLO TIO [tadoramo]
-OlYmPuS- escribió:

Imagen

XD XD cada dia me impresionais mas XD pero te ha pedido un flauta hero no un clarinet hero XD pero muy guapa la foto

edt: mejor esta ? Imagen esta mejor la de olympus tambien esta el dj hero XD  Imagen 
xDDDDD mola de donde narices sakais eso?
Cada uno ve lo que quiere... Yo tengo claro lo que es, jajajajaja.

A que si Txipiiii!!!!!!!!!!
cohenzero escribió:xDDDDD mola de donde narices sakais eso?

haaaa la magia de ser gayer XD XD
en google le das a imagenes y pones flauta hero y hay salen todas las fotos [oki] [oki] por cierto aun no te he agregado   
-OlYmPuS- escribió:Anzelot, preciosa la parte 1:00-1:30, del primer vídeo.

El mejor vídeo de Anzel es este.

[poraki] [poraki]

Edit: Anzel.. ¿influenciado por Yann Tiersen? ;)
kroatonthejoker escribió:

[poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que te interesa que sea rapido [plas] [plas] [plas] [plas]

el mejor es este

http://www.youtube.com/watch?v=nULvjLWzBts

chanananaa chanananaa chan chan chan chanananaa [plas] [plas]

[poraki] [poraki]

No salgo en ninguno de los vídeos de la barandilla.

Aproecho para hacer publicidad xD Es un sistema que ha patentado mi padre (Euro-System HTR) que ofrece seguridad en los huecos que dan al vacío en las obras (ventanas, balcones, etc...) que normalmente las obras los tapan de mala manera. Tenéis más info en http://www.herreriatorresrojas.es :P
Anzel escribió:

[poraki] [poraki]

Aproecho para hacer publicidad xD Es un sistema que ha patentado mi padre (Euro-System HTR) que ofrece seguridad en los huecos que dan al vacío en las obras (ventanas, balcones, etc...) que normalmente las obras los tapan de mala manera. Tenéis más info en http://www.herreriatorresrojas.es :P

Ya lo dijiste [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

quien es el de CHANANANAA CHANANANAAA CHAN CHAN CHAN CHANANANAAAA

Google amigo del usuario, xD.

El cabrón de kroketa también lo sacó de ahí, jaja.
SnoK escribió:
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:El mejor vídeo de Anzel es este.

[poraki] [poraki]

Ya lo dijiste [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

quien es el de CHANANANAA CHANANANAAA CHAN CHAN CHAN CHANANANAAAA

El que graba, un amigo de mi primo, que hizo estos vídeos para su proyecto de fin de carrera :P
-OlYmPuS- escribió:

Google amigo del usuario, xD.

El cabrón de kroketa también lo sacó de ahí, jaja.

jaj seh soi adicto al XD ook pos tendre q buscar a ese tal google a ver donde le encuentro

PD lobito ya t e agregao yo anda...
22465 respuestas