[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

nu se.... en algunos casos me he encontrado con que si se configura manualmente la IP no tenia acceso a internet... no se si tendra alguna restriccion en ese sentido para configurarlo...

a ver si te estas eskivocando en algun numero o punto... :p

y sabes ke siempre te kedara la puerta de atras...... digo el ojete oscuro... joer... digo el boton del reset... y desde 0...

tb si te aburres puedes mirar a ver si hay algun firmware nuevo...

que router es???

yo hace unos dias puse el ke me dieron con este contrato y tiene la opcion de poner memorias USB en el router para compartirlas en la red... pero despues de actualizar el firmware...

y tambien me entere ke tengo otra pagina de config, en la que me aparece todo todo... en vez de lo necesario para configurarlo...

es este:

Imagen
Yo tengo el mismo pero que va con luces azules.....

Nada.... voy a hacer un reset porque sino no puedo configurar nada, ni puertos ni ná.....

Lo que voy a intentar ver es si hay algún sitio donde asocies la MAC con una IP para que siempre les de esa fija a cada dispositivo.....

Ale... ahora vuelvo....
pues metele el tuyo si es mas nuevo... suele ser lo suyo...

http://actualizaciones.ya.com/

le he dicho a mi madre que arranque el PC para ver yo si se puede hacer... pero no lo se...

en ese aspecto el 3com que tenia era mejor, porke podias hacer eso y tambien denegar el acceso a ciertas MACs al WIFI en vez de lo normal, que es permitir el acceso a tus MACs...
Yo el que tenía que se petó también podías hacer lo de la MAC...

Y es que lo del cambio de IPs me jode, porque aunque el DHPC se lo de automáticamente... cuando el PC no coge la 2 que coge la 3.... desconecto TODO, apago TODO, enciendo sólo router y PC, y el joputa sigue con la 3 puesta..... por lo que es un coñazo conseguir que tenga 2.... le pongo manual, después en auto... y sigue con la 3..... se la cambia cuando le sale del rabo.... no cuando yo lo pongo.....

Bueno, lo voy a dejar todo como lo tenía antes, y ya me volverá tocar a cambiarlo si se cambian las IPs..... al menos he hecho dos archivos de configuración con los puertos y eso, para si me vuelve a pasar lo cargo todo en un momento...

Edit: Anda!! Si tengo la red KAD tras cortafuegos... ale.... otro entretenimiento....
has metido el nuevo firmware???
Chimpum escribió:has metido el nuevo firmware???

Tio tiralo y comprate otro en el carrefour :D :D

Es que no me apetecía.... XD

Enga.... voy....

PD: Lo del KAD ha sido de siempre....

miquix escribió:

Tio tiralo y comprate otro en el carrefour :D :D

Estoy esperando la guía!! [bad]
xD
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también tendré que meterme en GTAIV, me falta el platino, muajaja.

Snorkel, cómo haces para colocar la imágen de tu firma en el franco derecho? [poraki] .

Alguien ha visto padre de família hoy? Qué bueno, jaja. Han cantado una canción de cowboys gayers, como me he reído, me acordé de vosotros, jajaja.

Un saludo.

[align=right][img]...[/img][/align]

Tambien se puede poner en el img
[img=right]...[/img]

Gracias tío.
Yata... nuevo firm....
y ke... tiene las mismas opciones??? supongo ke si... :p

puedes meter un USB al router??? tenias antes esa opcion de USB en el menu si es ke la tienes ahora???

para lo del KAD yo no tengo problema...

lo ke tengo es el puerto TCP y el UDP los dos en 62222 y por ahi le entra todo... si no hay que tener dos puertos abiertos y paso...

de todas formas, puedes probar con el UPNP... y asi no haria falta ke configurases puertos...

casi todos los programas traen la opcion, asi que pruebala y activala tambien en la PS3 y a ver ke tal te va, porke a mi me va todo OK en la PS3 que es donde uso el UPNP y asi no hace falta tenerla en el DMZ
como ke no... :p

a ke te refieres... UPNP o EMULE??? :p

el UPNP esta en la seccion LAN y en el despliegue en UPNP... no en VLAN... :p jejejeje
kroatonthejoker escribió:Yo no tengo de eso :p

Hay algunos routers que no llean el protocolo UPnP.
yo creo ke se referira al emule... porke UPNP el mio si lleva, y el suyo tiene ke ser casi igual las opciones...

en el manual del router (el CD) por el final dicen como acceder al modo ROOT del router, que salen algunas opciones mas.... pero nada de DHCP extra ni reserva de direcciones...

pero vamos... lo del UPNP viene en el menu normal... no hace falta el root
Si es el mismo router si debería de llevar, esque no sabía que era el mismo.
Serás cabrón... que yo he posteado y tú no habías terminado de editar le Post.... cuando he posteado me refería sólo a la opción USB..

Bah, si con el DMZ me va bien...... de todas formas probaré el UpNp2x312pkojdaksjdñalks que ahora no puedo... q tengo todo (menos el PC) tapado para el polvo de la obra....

Me quería reveer yo el Harry Potas antes de ir al cine a ver la nueva.... y ya que estamos me veo la anterior en HD.... pero el eMule es muerte.... ¿de dónde soléis pillar los torrent??? Cuidadín con los post por si nos echan la peta..... pero vamos... todavía no ha salido ni una web que haya sido ilegal.... XD
Buenos dias!

Ayer por la noche flipé, a mi PSP se le quedaba encasquillado el joystick y no lo podia ni mover para abajo pero si para arriba, eso si, para arriba no respondia, pues ha estado así muchisimo tiempo, intenté levantar el joystick un poco para ver si tenia algo pero nada, el problema no se solucionaba, y ayer que fué mi cumpleaños se arregló sola!!! La tuve todo el dia en la mesa, y cuando la cogí por la noche para probar la demo del Dissidia el joystick estaba arreglado!
kroatonthejoker escribió:Serás cabrón... que yo he posteado y tú no habías terminado de editar le Post.... cuando he posteado me refería sólo a la opción USB..

Bah, si con el DMZ me va bien...... de todas formas probaré el UpNp2x312pkojdaksjdñalks que ahora no puedo... q tengo todo (menos el PC) tapado para el polvo de la obra....

Me quería reveer yo el Harry Potas antes de ir al cine a ver la nueva.... y ya que estamos me veo la anterior en HD.... pero el eMule es muerte.... ¿de dónde soléis pillar los torrent??? Cuidadín con los post por si nos echan la peta..... pero vamos... todavía no ha salido ni una web que haya sido ilegal.... XD

Yo utilizaba UTorrent, un programa "totalmente legalizado" y sin ningún problema.

Por cierto, Kroketa, no te recomiendo para nada la nueva de Harry Potter, había visto las 5 películas y me habían gustado bastante. En ésta no han sabido que poner, y la verdad que es una mierda de película, lo único bueno el final, que no te spoileo.

Tú haz lo que veas, porqué para gusto colores, pero ya verás ya.
Buenos dias

A nadie le hace ilu q matara al radec [snif]

Kroator tio vete al puto carrefur y te compras un router nuevo [poraki] [poraki] [poraki] y ya de paso un micro.

ahora me voy hacer la compra para la paellada de mañana, si alguno le interesa, ultimamente nadie me lee [snif]

Del trabajo , sin novedad, haber esas 2 ofertitas si algna me dice algo... [ayay]

Saludos
Ya me lo han dicho... lo único que tarde mucho y entonces en vez de esa vaya a ver UP con mis gafitas y los sillones vibradores XD

no decía programa torrent... decía webs.... todo DVDRip... nada de estrenos, ni mierdas de screeners....
kroatonthejoker escribió:Ya me lo han dicho... lo único que tarde mucho y entonces en vez de esa vaya a ver UP con mis gafitas y los sillones vibradores XD

no decía programa torrent... decía webs.... todo DVDRip... nada de estrenos, ni mierdas de screeners....

La de UP tiene que estar bien, más que nada por el género cómico, lo de más debe de ser un poco chorra, xD. Haz lo que tu veas.

Te envío web por prv.
TAIRON escribió:Lo q yo decia....

Hola guapa!
A ver, niñas... lo que quiero es una web para bajar torrents de DVDRips en spanish.

Nada de ver online ni de emule, ni de programas.....

Que yo el torrent lo uso poco... o más bien nada de nada...
kroatonthejoker escribió:A ver, niñas... lo que quiero es una web para bajar torrents de DVDRips en spanish.

Nada de ver online ni de emule, ni de programas.....

Que yo el torrent lo uso poco... o más bien nada de nada...

Pides demasiado, xD.

Cuando llegue a mi casa te paso una que tengo en favoritos, no recuerdo el nombre.

Un saludo.
Ok, Gracias!!!

Es que hoy estoy en modo Tairon....

Por cierto, Tairon... ya estás contestado en el Facebook.... XD
Si jojojo, estoy esperando a la vane q se prepare para ir ha hacer las compras.. ( hoy libra ella)

Saludos
ke estais facebookeando??? vaya gays.. :p

tairon, lo que estamos esperando es ke tengas el platino para felicitarte... hay que hacerlo todo bien... :p
a ke te dedicas ahora?? a montar fiestas y comidas??? jejejejeje con un poco de practica y de dedicacion, de ahi sale un negocio... montar fiestas de solteros... solteras... ete ce ete ce... :D

me aburroooOooOOO!!! ( estoy instalando apps en un ordenata recien puesto... por remoto... culo sentado... :D )
kroketa, busca por mininova [poraki] [poraki] [poraki] y dvdrip es caca [poraki]
No es caca... es legal XD
kroatonthejoker escribió:No es caca... es legal XD

si tienes el original... cara pan... :p
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:No es caca... es legal XD

si tienes el original... cara pan... :p

igualmente, es caca.
un BDRip tambien es legal entonces [poraki]
yo la tengo original.... en DVD.....

Eso es una cosa que me toca mucho los cojones... yo tengo COMPRADO en DVD como ... no sé... ¿150 DVDs?? Pues por ahí.... pues si he pagado por tener esa película deberían ofrecerme un cambio por la misma en los nuevos formatos....

PD: Además, no hay ánimo de lucro.... no???

Snok, tú eres de esos que te veas cagando leches una peli recién estrenada, como un screener y encima va diciendo "qué va, si se oye que te cagas, y se ve perfecta.... los screeners son lo mejor!!!! Wooww!!! " [poraki] [poraki] [poraki]
Txipi los colegas q quieren hacer una comida mañana y claro me toca a mi hacer la paella, bueno 2 paellas.. y claro hoy de compras y tambien tengo q hacer el caldito de pescado.... el secreto de la paella esta en el clado... no es lo mismo hechar agua que caldito XD

Si estamos fasbukoneando XD me meto con kroketo [360º] [360º]
Thx, Txipi... estoy mirando.... pq ya puse un Harry de mininova pero baja a 1.7 !!! WWWOowww! XD

Tairon... haces tú las comidajas?? ¿eres buen cocinero??? ¿usas tanakas cuando cocinas?? XD XD
kroketa, perdona, pero he dicho BDRip, que es diferente a BDScreener [poraki] y no, las que salen recien estrenadas se oyen de culo [poraki]

asi que [burla2] [burla3] [burla3] [burla3]
Yo lo que quería decir era que no quería screeners..... pillo DVDRips por la imagen, y porque prefiero bajar 700Mg o 1,4Gb a 6Gb de BDRip....

Pero en este caso quiero pillarla para vérmela en la PS3..... ¿tú pillas BDRip?

Tairon, ¿es cara la cacatúa?
kroatonthejoker escribió:Yo lo que quería decir era que no quería screeners..... pillo DVDRips por la imagen, y porque prefiero bajar 700Mg o 1,4Gb a 6Gb de BDRip....

Pero en este caso quiero pillarla para vérmela en la PS3..... ¿tú pillas BDRip?

Tairon, ¿es cara la cacatúa?

Yo pillo siempre que puedo 1080p [poraki] y a buen bitrate [amor]
Eso es q andas bien de conexión y de disco duro... [+risas] [+risas]
de disco duro el ke anda jodido es el chipi...

este mes puede ke me compre uno USB de 1 Tb... para sumarselo al tera que ya tengo con "solo" 100 gb libres...

jajajajajjajaaj lo ke son las cosas...

aun me acuerdo de las peripecias ke tenia ke hacer para jugar en el primer PC que mi padre compró... un 386 DX 33 con 1 mb de ram y OJO... 40 MB... (MEGAS) de disco duro... jajajajaja

estaba tos los dias sacando el wordperfect y el quattro pro a diskettes para borrarlos, meter el juego de turno, jugar, borrar el juego y meter de nuevo los programas...

gracias a dios ke nunca me fallo ningun disco... si no... puede ke el chipi no estuviese aqui hoy... jejejeje ;)
Chimpum escribió:de disco duro el ke anda jodido es el chipi...

este mes puede ke me compre uno USB de 1 Tb... para sumarselo al tera que ya tengo con "solo" 100 gb libres...

jajajajajjajaaj lo ke son las cosas...

aun me acuerdo de las peripecias ke tenia ke hacer para jugar en el primer PC que mi padre compró... un 386 DX 33 con 1 mb de ram y OJO... 40 MB... (MEGAS) de disco duro... jajajajaja

estaba tos los dias sacando el wordperfect y el quattro pro a diskettes para borrarlos, meter el juego de turno, jugar, borrar el juego y meter de nuevo los programas...

gracias a dios ke nunca me fallo ningun disco... si no... puede ke el chipi no estuviese aqui hoy... jejejeje ;)

Hace poco rebusqué en mi casa, la de mis padres, en mi antiguo cuarto, cosas del Pc viejo.... para hacer limpia de cables y eso... y me encontré un disco duro de 4Gb.... y ya me pareció triste.... jjajajaa.... como para que fueran 40 MB... menudo suplicio...

Yo con lo que lo pasaba mal era con las configuraciones de memoria interna y eso, en el arranque, para que funcionaran los juegos... que evitabas cargar en memoria el teclado en español y cosas así... jajjaa..... y había un programa creo recordar que te configuraba esa memoria extra.... o algo así..... no veas.. las pasabas putas para conseguir jugar a 1 juego...
ostias es verdad... ke tiempos... el magnifico F8 y las configuraciones multiples... :D

yo llegue a tener un disquette de arranque con un menu para que cargase varios config.sys y autoexec.bat :D

joer... es ke to eso fueron mis inicios de friki... y me duro hasta que tenia 22 o 23 años... ya despues me desentendi mucho de la informatica "friki"...

ke tiempos... el himem.sys... emm386.exe... jajajajja

CHOCHEANDO: esto me recuerda que una vez con el Graphic Workshop, transforme una imagen que le gustaba a mi padre en EXE para ke apareciese unos segundos en el arranque del PC... era esta...

Imagen

sin las letras, solo el oso... y un dia de repente... aparece el fondo en rojo... rojo satanico... :D jajajaja
pues eso me hizo empezar a investigar... y resulta que se me metio el NATAS... no se si alguno lo tuvisteis en su dia... (NATAS de SATAN)

ke recuerdos...
JAJAA...... veo que no estoy sólo.. XD XD XD

recuerdo todo lo que dices....

http://vimeo.com/1743331
puedo decir, que gracias a los juegos... hoy soy el informatico que soy :D

yo se lo digo a la gente que tiene hijos pekeños... ke les dejen el ordenata para jugar... pero ke si lo rompen... lo arreglen ellos aunke le cueste 1 mes... asi es como me pico a mi esto de las computadoras..

antes de ese PC, mi padre tuvo un Amstrad CPC 6128... el de disquette de 3 pulgadas :D... ese me pillo muy pekeño... ademas ke no se podia hacer gran cosa con él... pero años despues lo arregle (una correa de la diskettera) y rememore viejos tiempos con mis primeros juegos de PC... en pantalla de fosforo verde... jejejejeje...

dicho sea de paso... en ese CPC 6128 hice con 16 años o poco mas mi primer programa en basic... un pekeño menu para calcular areas y longitudes de diferentes formas geometricas... circulo, cuadrado, triangulo... jejejeje

EDIT: el juego del tenis tambien lo caté mucho... :D mi padre tenia una de akellas consolas ke tenia 2 o tres juegos con mandos asi con ruedas para girar... :D
Ese fue mi primer PC, el Amstard CPC6128K de disco...

Hace poco, como cosa de 1-2 meses, lo saqué en casa de mis padres... a ver si tiraba... y yo lo pillé en su época con un aparato enorme que te permitía sintonizar la TV como si fuera una radio..... con una ruletita.... bueno, esa TV la uso mi hermano bastante tiempo.. pero no sabía yo que la habían tirado a la basura :S
Y allí tengo una caja de zapatos con unos 80 discos... casi todo juegos XD ... y lo que más me jode es que había algunos que no recordaba ni de qué iban.... pero otros fueron muy grandes......

Yo también tiré mis primeras líneas de código.. incluso me piqué un programa que venía no sé dónde, con muchísimas líneas, que te permitía hacer aventuras conversacionales.... porque en aquel entonces te viciabas a eso... a las putas aventuras de "norte", "sur"... XD XD XD

Por cierto.... mi ratón a muerto.. jajaa... otra cosa más.... no es el ratón, son las putas pilas.... ¿esto de pilas recargables no dura toda la vida, no?? Llevo con las mismas pilas que venían con el ratón como 1 año y medio.... ¿han muerto entonces ya? ¿tengo q pillar nuevas? ¿alguien se ha tirado un pedo? (detallito videojueguil ;I )

PD: Sí, me estoy moviendo sólo con el teclado.... esto es deporte de riesgo....
no tires las pilas... tira el raton y comprate otro... eso de recargar o cambiar pilas es para los cutres... :p jajajajjaja
Ju [snif] [snif] [snif] estaba trasteando con el pc viejo para llevarlo al pueblo y me ha jodido el puto pendrive [snif]
Al entrar a el no sale nada, aunque sigue teniendo los datos dentro, pero no los muestra...toy buscando ahora programas para recuperarlo [snif]
recomendais alguno?
SnoK escribió:Ju [snif] [snif] [snif] estaba trasteando con el pc viejo para llevarlo al pueblo y me ha jodido el puto pendrive [snif]
Al entrar a el no sale nada, aunque sigue teniendo los datos dentro, pero no los muestra...toy buscando ahora programas para recuperarlo [snif]
recomendais alguno?

si usas linux, montalo y añadale la opcion -force cuando lo desmontarlo. A mi asi se me ha arreglado muchas veces
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Ju [snif] [snif] [snif] estaba trasteando con el pc viejo para llevarlo al pueblo y me ha jodido el puto pendrive [snif]
recomendais alguno?

si usas linux, montalo y añadale la opcion -force cuando lo desmontarlo. A mi asi se me ha arreglado muchas veces

Uso la mierda de windows y los que he visto es que hay una carpeta oculta llamada FOUND.000 y archivos .chk dentro, que deben de ser todas las cosas que tenia, pero renombradas [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
puedes usar un live cd de linux sin tener k instalarte nada...
22465 respuestas