Ese fue mi primer PC, el Amstard CPC6128K de disco...
Hace poco, como cosa de 1-2 meses, lo saqué en casa de mis padres... a ver si tiraba... y yo lo pillé en su época con un aparato enorme que te permitía sintonizar la TV como si fuera una radio..... con una ruletita.... bueno, esa TV la uso mi hermano bastante tiempo.. pero no sabía yo que la habían tirado a la basura :S
Y allí tengo una caja de zapatos con unos 80 discos... casi todo juegos
... y lo que más me jode es que había algunos que no recordaba ni de qué iban.... pero otros fueron muy grandes......
Yo también tiré mis primeras líneas de código.. incluso me piqué un programa que venía no sé dónde, con muchísimas líneas, que te permitía hacer aventuras conversacionales.... porque en aquel entonces te viciabas a eso... a las putas aventuras de "norte", "sur"...
Por cierto.... mi ratón a muerto.. jajaa... otra cosa más.... no es el ratón, son las putas pilas.... ¿esto de pilas recargables no dura toda la vida, no?? Llevo con las mismas pilas que venían con el ratón como 1 año y medio.... ¿han muerto entonces ya? ¿tengo q pillar nuevas? ¿alguien se ha tirado un pedo? (detallito videojueguil ;I )
PD: Sí, me estoy moviendo sólo con el teclado.... esto es deporte de riesgo....