[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

que que?? donde como cuando? infamous a 29,95?
Kroketo!!! yo que pasa?? que soy negro?? [qmparto]

La oferta es para todos los MediaMakt??? No me habeis contestado [snif] Si no yo tb quiero uno!!! [amor]
los rumores lo situan para el 4 de noviembre.

La lista incluye también algún lanzamiento Platinum. El 2 de septiembre saldrían simultáneamente la edición GOTY de LittleBigPlanet, con todo el DLC lanzado hasta el momento, el Resistance 2 y el Motorstorm 2. El 4 de noviembre sería la fecha escogida para InFamous y killzone 2, títulos algo más recientes.

Mediamark creo que hace ofertas "independientes" asi que es posible que no esté de oferta...
kroatonthejoker escribió:Entonces, tengo que coger 3 inFamous si los hay a 29,95 € ???

Chimpum
Miquix
Anzel

-OlYmPuS- escribió:A la gente que no pueda comprar, el mes que viene, creo recordar que el 10, sale el inFamous en versión platinum por 28.95€. Ya sabéis.

¿eso es seguro??? No sé no sé..... si me dijeras octubre vale... pero Agosto no me suena buena fecha para poner a sacar platinums, no??? :-?

Me equivoqué al decir Agosto, pensaba que ya estabamos en Agosto, xD. El 10 de Septiembre sale seguro. Tengo contactos y fuentes.
Entonces, tengo que coger 4 inFamous si los hay a 29,95 €:

Chimpum
Miquix
Anzel
Ayathan

Joder... 30€ por 4 + 1 mío => 150€ !! Jurl!

miquix escribió:Mediamark creo que hace ofertas "independientes" asi que es posible que no esté de oferta...

Yo fui para buscar el Alone que en el MM de Valencia lo pusieron a 16€.... y en el MM de Alcorcón lo tenían a 60€ y en el de Alcobendas a 45€.... así que cada uno sigue la política que pilla...

Edit: Oli, conoces a alguien en Sony... yo tengo a 1 q conoce a alguien ahí....
kroatonthejoker escribió:Entonces, tengo que coger 4 inFamous si los hay a 29,95 €:

Chimpum
Miquix
Anzel
Ayathan

Joder... 30€ por 4 + 1 mío => 150€ !! Jurl!

miquix escribió:Mediamark creo que hace ofertas "independientes" asi que es posible que no esté de oferta...

Yo fui para buscar el Alone que en el MM de Valencia lo pusieron a 16€.... y en el MM de Alcorcón lo tenían a 60€ y en el de Alcobendas a 45€.... así que cada uno sigue la política que pilla...

Edit: Oli, conoces a alguien en Sony... yo tengo a 1 q conoce a alguien ahí....

Ese Krotaon ahi!!! Yo te hago el ingreso cuando quieras. [inlove]
Si encuentras la oferta mañana mismo te hago el ingreso, si no pues voy a reclamar daños y perjuicios y me pagas una indemnización [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kroketa, perdón, me equivoqué de nuevo, jaja, estoy zopenco por las mañanas.

Ahora SÍ! 4 de Noviembre sale inFamous en versión platinum, y ese mismo mes también saldrá KilZone 2; en versión platinum efectivamente.

EDITO: Una preguntita. Voy a comprar un HDD nuevo, y tengo una duda. Si saco el HDD antiguo y meto el nuevo sin hacer ninguna copia de seguridad no perderé lo que tengo en el viejo aunque lo haya sacado, verdad?
-OlYmPuS- escribió:Kroketa, perdón, me equivoqué de nuevo, jaja, estoy zopenco por las mañanas.

Ahora SÍ! 4 de Noviembre sale inFamous en versión platinum, y ese mismo mes también saldrá KilZone 2; en versión platinum efectivamente.

EDITO: Una preguntita. Voy a comprar un HDD nuevo, y tengo una duda. Si saco el HDD antiguo y meto el nuevo sin hacer ninguna copia de seguridad no perderé lo que tengo en el viejo aunque lo haya sacado, verdad?

pues no sabria decirte... porke segun lei la ps3 cuando detecta un HD nuevo lo formatea... pero supongo ke detectaria que ese ke le metes ya tiene el sistema de ficheros y tal... pero no lo se...
Chimpum escribió:
-OlYmPuS- escribió:Kroketa, perdón, me equivoqué de nuevo, jaja, estoy zopenco por las mañanas.

pues no sabria decirte... porke segun lei la ps3 cuando detecta un HD nuevo lo formatea... pero supongo ke detectaria que ese ke le metes ya tiene el sistema de ficheros y tal... pero no lo se...

Txipi, me refiero a otra cosa, mira.

Yo tengo un HDD de 60Gb's, bien, éste HDD lo saco de la Ps3 sin hacer nada más. Entonces posteriormente meto el de 320Gb's y me lo formatea, hasta ahí bien. Ahora viene mi pregunta, si algún día quiero volver a meter el de 60Gb's, lo tendré todo como lo dejé?

Un saludo tío.
Chimpum escribió:supongo ke detectaria que ese ke le metes (el de antes) ya tiene el sistema de ficheros y tal... pero no lo se...
-OlYmPuS- escribió:
Chimpum escribió:

Txipi, me refiero a otra cosa, mira.

Yo tengo un HDD de 60Gb's, bien, éste HDD lo saco de la Ps3 sin hacer nada más. Entonces posteriormente meto el de 320Gb's y me lo formatea, hasta ahí bien. Ahora viene mi pregunta, si algún día quiero volver a meter el de 60Gb's, lo tendré todo como lo dejé?

Un saludo tío.

Creo que no, una vez metes otro...zasca!
Pero Snorkel, si los saves se guardan en el HDD, aunque lo sacara no deberían de perderse. Es como sacar un pendrive de un PC, y una vez que lo sacas ya no tienes nada, xD, no es lógico.
-OlYmPuS- escribió:Pero Snorkel, si los saves se guardan en el HDD, aunque lo sacara no deberían de perderse. Es como sacar un pendrive de un PC, y una vez que lo sacas ya no tienes nada, xD, no es lógico.

Ya, pero la PS3 encripta la informacion y otras cosas, no lo se, hay tutos por ahi, informate [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo que estoy seguro de que no se puede es poner el de 60 en otra ps3, en la misma supongo que deberia pero ni idea [poraki]
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero Snorkel, si los saves se guardan en el HDD, aunque lo sacara no deberían de perderse. Es como sacar un pendrive de un PC, y una vez que lo sacas ya no tienes nada, xD, no es lógico.

Ya, pero la PS3 encripta la informacion y otras cosas, no lo se, hay tutos por ahi, informate [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo que estoy seguro de que no se puede es poner el de 60 en otra ps3, en la misma supongo que deberia pero ni idea [poraki]

Vamos, que los HDD's son de usar y tirar, no? Si tengo uno y no hago copia de seguridad y pongo otro nuevo, el viejo a la basura, xD.
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:

Vamos, que los HDD's son de usar y tirar, no? Si tengo uno y no hago copia de seguridad y pongo otro nuevo, el viejo a la basura, xD.

No joder...existe el formateo [poraki] pero haz copia de seguridad!! o quieres perder todo? [poraki]
SnoK escribió:

No joder...existe el formateo [poraki] pero haz copia de seguridad!! o quieres perder todo? [poraki][/quote]

Ahí está el problema. Qué no tengo un HDD externo de 60Gb's como para hacer una copia de seguridad, me cago en diós (blasfemia).
Bueno, no habéis tenido en cuenta una cosa bastante importante.....

La PS3 realmente no lleva un disco duro, lleva un sistema que inventó un chino y que ha ido evolucionando...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Bueno, no habéis tenido en cuenta una cosa bastante importante.....

La PS3 realmente no lleva un disco duro, lleva un sistema que inventó un chino y que ha ido evolucionando...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un aparato que invento un chino y que va evolucionando, cualquier dia aprende a hacer tostadas [amor] [amor] [amor]
kroatonthejoker escribió:Bueno, no habéis tenido en cuenta una cosa bastante importante.....

Cagón!

Qué hago?!
-OlYmPuS- escribió:

Cagón!

Qué hago?!

Pero la copia no se debe hacer en el nuevo??? tio leete algun tuto, que hay uno muy mono donde tu ya sabes...

EDIT:vale na...buscate la vida [poraki]
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Cagón!

Qué hago?!

Pero la copia no se debe hacer en el nuevo??? tio leete algun tuto, que hay uno muy mono donde tu ya sabes...

Snorkel, no te enteras, xD.

Tú cuando haces una copia de seguridad de un HD es para mantener esa base de datos. De acuerdo, pues yo si hago una copia de seguridad de mi HD interno; el de 60Gb's, la tendré que hacer en un disco extraible externo, eso está claro. Para luego, una vez tengas los datos guardados de mi HD de 60Gb's en el disco extraible pues pueda pasarselos a mi nuevo HD de 320Gb's cuando esté metido en la Ps3. Y lo que yo no tengo es ese intermediario, el que sirve de enclave para el de 60Gb's y 320Gb's, es decir, a mi me falta el aparato que actua para hacer la copia de seguridad.
-OlYmPuS- escribió:
Snorkel, no te enteras, xD.

Tú cuando haces una copia de seguridad de un HD es para mantener esa base de datos. De acuerdo, pues yo si hago una copia de seguridad de mi HD interno; el de 60Gb's, la tendré que hacer en un disco extraible externo, eso está claro. Para luego, una vez tengas los datos guardados de mi HD de 60Gb's en el disco extraible pues pueda pasarselos a mi nuevo HD de 320Gb's cuando esté metido en la Ps3. Y lo que yo no tengo es ese intermediario, el que sirve de enclave para el de 60Gb's y 320Gb's, es decir, a mi me falta el aparato que actua para hacer la copia de seguridad.

Blah! pues lo haces en el de 60 y despues lo conectas por usb, a mi que coño me dices!! noob!!

alquila un disco duro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: supongo que si desinstalas los juegos y tal al final la copia de seguridad sera pequeñita cawento cawento cawento
o un pendrive si total.. se comprime mazo
cohenzero escribió:o un pendrive si total.. se comprime mazo

En un pendrive te cabrá, cómo dice cohenzero se comprime todo muchísimo en unos cuantos de GB (menos de 10 seguro)

Se comprime mucho?
Anzel escribió:

En un pendrive te cabrá, cómo dice cohenzero se comprime todo muchísimo en unos cuantos de GB (menos de 10 seguro)

El tairon me dice que le ocupo 35Gb la que hizo ayer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

olympus, si no se comprime tanto, desinstala los juegos!! que es lo que mas ocupa...mira el bioshock, 5Gb [poraki]
pero tronko no seais bestias borra las instalaciones de los juegos q no uses (kien sigue jugando al assassins creed?) pero las partidas guardadas no las borres y ya sta
SnoK escribió:
Anzel escribió:

El tairon me dice que le ocupo 35Gb la que hizo ayer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

olympus, si no se comprime tanto, desinstala los juegos!! que es lo que mas ocupa...mira el bioshock, 5Gb [poraki]

Ya tío, pero perderé juegos de 100% como MGS4, BioShock, y otros que tengo en proceos como Bornout Paradise, Fallout 3... Encima las descargas virtuales, Ratchet and Clank, Bornout, FFVII, su madre...
olympus, cual es tu psn id?? porque a mi no me ha llegado ninguna solicitud...

-OlYmPuS- escribió:Ya tío, pero perderé juegos de 100% como MGS4, BioShock, y otros que tengo en proceos como Bornout Paradise, Fallout 3... Encima las descargas virtuales, Ratchet and Clank, Bornout, FFVII, su madre...

LOCO! las instalaciones, no las partidas guardadas.
SnoK escribió:olympus, cual es tu psn id?? porque a mi no me ha llegado ninguna solicitud...

Pkt-OlYmPuS.

Y que son las instalaciones? Qué zopenco soy.
Te digo que borres los datos de juegos, no las partidas guardadas, loco [poraki]
COLUMPIO!!! Pero borra solo la instalación del juego no la partida guardada. Yo por ej. hace poco hice limpieza y me borre la de GT5 ocupaba "solo" 6Gb y unas cuantas mas de 2 o 3Gb cada una.
Las partidas guardadas no se borran, si algun dia quieres volver a jugar instalas el juego de nuevo y a seguir por donde te quedaste.

Un beso a todas!! [poraki]
te dicen las instalaciones... no las partidas... las partidas no ocupan nada...

los descargados de la PSN si aun tienes acceso a las cuentas, podras bajarlos de nuevo creo yo...
Hay dos apartados, Herramientas de datos de juegos y Herramientas de datos guardados. Los datos de juegos son las instalaciones que se hacen de los juegos y los datos guardados son los savegames [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hóstia, que tonto soy, xD. Muchas gracias gayer's, guapos! Os doy un besito a todos, jajaja.

Una pregunta más. Txipi, y con los juegos descargados que pasará? Porqué la cuenta que usaba para descargar dichos juegos ya está full.
-OlYmPuS- escribió:Hóstia, que tonto soy, xD. Muchas gracias gayer's, guapos! Os doy un besito a todos, jajaja.

Una pregunta más. Txipi, y con los juegos descargados que pasará? Porqué la cuenta que usaba para descargar dichos juegos ya está full.

Eso se deberia guardar, ya que se activa con la PS3 y como no cambias de ps3...aunque si quieres, por seguridad, desvinculas las cuentas de esa ps3, pero creo que no haga falta.
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hóstia, que tonto soy, xD. Muchas gracias gayer's, guapos! Os doy un besito a todos, jajaja.

Eso se deberia guardar, ya que se activa con la PS3 y como no cambias de ps3...aunque si quieres, por seguridad, desvinculas las cuentas de esa ps3, pero creo que no haga falta.

Entonces al hacer una copia de seguridad, no hace ninguna copia de los juegos descargados? No creo que sea así, porque sino los juegos quedarían colgados en la red, y nunca tendrían la necesidad de ocupar espacio en el HDD.
la virgen, vaya paliza estais dando con los putos discos, saves y sus muertos [+risas]
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:

Entonces al hacer una copia de seguridad, no hace ninguna copia de los juegos descargados? No creo que sea así, porque sino los juegos quedarían colgados en la red, y nunca tendrían la necesidad de ocupar espacio en el HDD.

??? no me has entendido

A ver, la ps3 se tiene que activar con la cuenta del juego, si la desactivas de esa cuenta quedara 1 espacio. Despues seria volver a meter la cuenta en la ps3. Y si no borras los juegos de la ps3, claro que se quedan en ella, pero esta el lio de la cuenta, que supongo que al ser la misma ps3 no pasara nada, pero por si las moscas...busca info! seguro que mas de uno lo ha comentado en el hilo del tuto de cambiar d hdd [poraki]
V1KToR escribió:la virgen, vaya paliza estais dando con los putos discos, saves y sus muertos [+risas]

El SnoK, que no para de pedir ayuda... [poraki] .

Snorkel, ya pregunté en el tuto ese de HDD. Y digo yo, los juegos descargados no se copiarán también en la copia de seguridad?
-OlYmPuS- escribió:
V1KToR escribió:la virgen, vaya paliza estais dando con los putos discos, saves y sus muertos [+risas]

El SnoK, que no para de pedir ayuda... [poraki] .

Snorkel, ya pregunté en el tuto ese de HDD. Y digo yo, los juegos descargados no se copiarán también en la copia de seguridad?

uy dios...que si xDDD pero si los borras para que la copia de seguridad sea mas peque... [poraki] [poraki] [poraki]
Snorkel, pero digo que si en la copia de seguridad se me guardarán los juegos enteros, es decir Bornout, FFVII, que me los bajé por la Store.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el snorkel perdiendo la paciencia y el columpio R que R [plas] [plas]
-OlYmPuS- escribió:Snorkel, pero digo que si en la copia de seguridad se me guardarán los juegos enteros, es decir Bornout, FFVII, que me los bajé por la Store.

Que no te enteras...xDDD a ver, te decimos que si no tienes un disco duro externo grande para guardar la copia que ocupa mucho, que borres los juegos para que ocupe mucho menos...entonces si los borras, no se quedaran en la copia de seguridad [poraki] no te enteras de nada!!! [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Snorkel, pero digo que si en la copia de seguridad se me guardarán los juegos enteros, es decir Bornout, FFVII, que me los bajé por la Store.

Que no te enteras...xDDD a ver, te decimos que si no tienes un disco duro externo grande para guardar la copia que ocupa mucho, que borres los juegos para que ocupe mucho menos...entonces si los borras, no se quedaran en la copia de seguridad [poraki] no te enteras de nada!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Vale, entonces, sino se quedan en la copia de seguridad los juegos que me baje por la Store, cómo los podré recuperar?

V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] . Pobre Snorkel, luego le invito a unas birras.
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:

Vale, entonces, sino se quedan en la copia de seguridad los juegos que me baje por la Store, cómo los podré recuperar?

V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] . Pobre Snorkel, luego le invito a unas birras.

Joer macho que inútil xD Si te los bajaste de la Store cómo crees que los vuelves a recuperar? Pues volviéndolos a descargar de la Store xDDD
Ya hombre ya, pero comenté más atrás que algún juego me lo han pasado y entonces como esa cuenta ya está full de descargas de dicho juego, pues no podré bajármelo de nuevo.
A ver lo mas facil es que te vayas a datos de juegos y borres todo lo que hay alli, los juegos descargados de la store no se guardan alli, sino en una carpeta al mismo nivel que todos los demas menus.

Si el backup todabia es demasiado pues tocará borrar algun juego para luego volverlo a descargar...

Recuerda una cosa, todo lo que borres ahora lo tendras que volver a descargar/ instalar. Asi que por ejemplo si estas jugando al bioshock y lo borras para el backup. Al volver a meter el juego te pedira que lo instales, por lo que vas a perder bastante tiempo instalando/descargando cosas

Otra cosa, las descargas de la store son ilimitadas, por lo que esas cuentas que dices que estan full, querras decir que sois 5 colegas, pues estos 5 podeis descargar tantas veces como querais los juegos. La limitación es de ps3 no de descargas.
miquix escribió:A ver lo mas facil es que te vayas a datos de juegos y borres todo lo que hay alli, los juegos descargados de la store no se guardan alli, sino en una carpeta al mismo nivel que todos los demas menus.

Si el backup todabia es demasiado pues tocará borrar algun juego para luego volverlo a descargar...

Recuerda una cosa, todo lo que borres ahora lo tendras que volver a descargar/ instalar. Asi que por ejemplo si estas jugando al bioshock y lo borras para el backup. Al volver a meter el juego te pedira que lo instales, por lo que vas a perder bastante tiempo instalando/descargando cosas

Otra cosa, las descargas de la store son ilimitadas, por lo que esas cuentas que dices que estan full, querras decir que sois 5 colegas, pues estos 5 podeis descargar tantas veces como querais los juegos. La limitación es de ps3 no de descargas.

Ah sí? Estás seguro de eso? Miquix, déjame que te bese el pie [poraki] .

PD: Miquix, dónde se guardan los datos guardados de los juegos de la Store?
22465 respuestas