[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

SnoK escribió:Hoy mato a columpio...como he puesto el gif??......

cawento cawento cawento cawento cawento

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

asi lo he puesto [poraki]

EDIT: y podrias poner el fondo de brian transparente, quedaria mejor [poraki]

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierda gayathan, me jodiste el edit [poraki]

Lo que decia...que a ver como se levanta mañana columpio

Imagen
SnoK escribió:Hoy mato a columpio...como he puesto el gif??......

cawento cawento cawento cawento cawento

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

asi lo he puesto [poraki]

EDIT: y podrias poner el fondo de brian transparente, quedaria mejor [poraki]

cuidado snorkel haber si es un columpio asesino como en el gta y te mata a ti XD
ala yo me voy al sobre ya
SnoK escribió:Mierda gayathan, me jodiste el edit [poraki]

Imagen

Hay Snorkel, Snorkel... Se nota que no captas mi ironía al decir "cómo pusistes el gif?", quería sacarte de quicio, sabía que lo lograría [poraki] .
SnoK escribió:Mierda gayathan, me jodiste el edit [poraki]

Imagen

Dios mio, habra algo más asqueroso?... [snif] [snif]
Cada vez que veo esta imagen me deprimo... menudo castañazo!! juas juas.

Snorkel: [poraki] [poraki]

Imagen

Esta tb es buena...
Dartañán, eso es bajar la moral del pobre Snorkel.

Por hoy lo dejo, mañana más y mejor, en las crónicas de Columpio, no os lo perdáis. Algunos avances:

Aguantará Snok los 12-15 posts reiterativos sobre lo mismo?
Se volverá a desquiciar y al final acabará sacándole brillo al sable?

Todo ésto y más, mañana, en Crónicas de Columpio.

Un saludo. [poraki] [poraki] [poraki] .
Snorkel se merece eso y más jajajaja. Buenas noches.

Por cierto se me ha olvidao decirlo antes, Kroketo gracias por lo del Infamous!! aunque no haya salido bien la intencion es lo que cuenta, gracias! [oki]

Boas noites... [maszz] [maszz] [maszz]

EDITO:

La gente esta flipá!! Pues no me quiere cambiar un nota el TOMB RAIDER por el LBP??? encima como si fuera la oferta del siglo, si!! Yo no soy tonto!!!
Buenos días [bye]

Ayer recordé que columpio no me contestó a unas dudas que yo tenía hace muchos post atrás, sobre el Dead Space:

1) Los armarios y cajas en rojo, que no se abren, ¿se pueden abrir en la 2ª vuelta?

2) Si es así... ¿encontraré más registros en ellas? ¿o es que los que me faltan me los he dejado en algún sitio al que no llegué?

3) Voy por la fase 9 y todavía no tengo ni un traje comprado, aunque puedo pillar el de nivel 2, 3 y 4. ¿Continúo sin traje hasta que me den el 6 al final o compro alguno? ¡Casi no tengo huecos para guardar cositas!

4) ¿Por qué tengo el pene tan grande?
Buenos dias a todos!!!!!

Lastima del infamous, tendremos que esperar o a ver si lo encontramos de 2ª baratito
yo estoy en busca del lobezno de 2ª mano o tirao de precio...

a to esto, buenos dias
A ti sólo te gustan los hombres de pelo en pecho y de 2ª mano...

[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Buenos días [bye]

Ayer recordé que columpio no me contestó a unas dudas que yo tenía hace muchos post atrás, sobre el Dead Space:

1) Los armarios y cajas en rojo, que no se abren, ¿se pueden abrir en la 2ª vuelta?

2) Si es así... ¿encontraré más registros en ellas? ¿o es que los que me faltan me los he dejado en algún sitio al que no llegué?

3) Voy por la fase 9 y todavía no tengo ni un traje comprado, aunque puedo pillar el de nivel 2, 3 y 4. ¿Continúo sin traje hasta que me den el 6 al final o compro alguno? ¡Casi no tengo huecos para guardar cositas!

4) ¿Por qué tengo el pene tan grande?

Buenos días a todos.

Kroketa; ahí va:

1)Algunos amarios y cajas las verás abiertas en la segunda vuelta, pero otro permanecerán cerrados para siempre a causa de la cuarentena producida en el USG Ishimura.

2)Los registros no se encuentran en ninguna caja/armario. Todos aparecen en terreno de suelo, y habitaciones que no hayas visitado.

3) Hombre lo mejor sería que pasases sin traje todo el juego, ya que así luego tendrías más pasta para comprar cosas, como nodos para mejorar las armas, aparte, el traje de nivel 6 tiene todos los huecos desbloqueados. Lo malo es que ahora tendrás que tirar muchas cosas a causa de que te falta espacio, puedes hacer lo que tu veas. Si has aguantado 9 fases, aguanta 3 más que lo notarás luego para las armas.

4)Vendrás de un caballo tío, otra cosa no se me ocurre [poraki] .

Un saludo.
kroatonthejoker escribió:A ti sólo te gustan los hombres de pelo en pecho y de 2ª mano...

[poraki] [poraki] [poraki]

tampoco les hago asko si han pasado por más manos antes [+risas] [+risas]
Lo del traje era por eso... porque no quería gastar pasta en el de Nivel 4 si puedo aguantar.... así que entonces sí, aguanto hasta el de Nivel 6.... la idea es que cojo todo lo que pillo y luego vendo todas las cosas para sacar pasta.... y así en la 2ª vuelta comprar nodos y comprarme todas las armas.... y mejorarlas al máximo... a ver si no tengo que llegar a jugar mucho en la 2ª vuelta antes de tenerlo todo....
Buenos dias!

Pero el Dead Space que es?? un Shooter o tiene algun semejante con el Fallout (por ej.) os estoy viendo hablar de comprar y vender objetos, mejoras de armas, niveles de fuerza, etc... Yo creia que era un shooter de mierda!
yo estoy empezando el dead space en la 360, verbatim edition. Esta entretenio, lo de niveles y demás aun no se como va. Solo he visto que se pueden mejorar armas...

mikixxxxx el des-ajuntador :(
Ay@tHaN escribió:Buenos dias!

Pero el Dead Space que es?? un Shooter o tiene algun semejante con el Fallout (por ej.) os estoy viendo hablar de comprar y vender objetos, mejoras de armas, niveles de fuerza, etc... Yo creia que era un shooter de mierda!

Es un shooter.

aunque por si ves el hilo de votaciones está muy alto en la clasificación...

Tambien dicen que es un must have.
Ay@tHaN escribió:Buenos dias!

Perdona, cariño, pero ni se te ocurra llamar shooter de mierda a Dead Space....

La cosa es que han cogido Silent Hill y lo han vaciado dentro de una nave, y allí han mandado a un tío a que se cargue todo bicho viviente.... El Shooter es en 3ª Persona.

Luego tienes básicamente armas (que puedes mejorar) y objetos pero de utilización personal: botiquines, munición, dinero, y unas cosillas más que proporcionan cosas concretas, como aire para cuando no hay oxígeno, o una movida para relentizar las cosas..... no hay mucho más.
V1KToR escribió:yo estoy empezando el dead space en la 360, verbatim edition. Esta entretenio, lo de niveles y demás aun no se como va. Solo he visto que se pueden mejorar armas...

mikixxxxx el des-ajuntador :(

Que morro!!! A ver cuando sacan Los Verbatim BD Edition para PS3 [snif] o la craga de backups para no dañar mis preciados soportes fisicos. [qmparto] Estariamos todos con discos de 1 tera, 2 teras, jaja. Y nuestra cuenta premium en megaupload... si no a morirse del asco. [agggtt]
Dead Space es el mejor survival horror jamás jugado en Ps3. El mejor juego de terror en el año 2008. Para mí; el mejor de todos los de su categoría. Una maravilla.

Un saludo.
Pues eso un shooter de mierda con 4 tonterias... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No se, habrá que probarlo a ver que tal XD
Por cierto que os parece un cambio MGS4 x DMC4+Condemned2 ???
hombre el MGS4 es mejor juego que el DMC4. El condenado 2 ese la verdad es que no tengo ni zorra de como es.

Sobre el DMC4 te comento algo mejor que ayer. Es un buen juego, con graficazos y escenas cojonudas (al estilo de las escenas del 3, con el prota haciendo virguerias en plan Raiden en el metal 4) pero es algo corto. No se ponle que como muchisimo te dure 12horas.

luego kreo recordar que tiene un modo online pero es un poko patata pq de online solo tiene que comparas los resultados con la peña XD

A mi me gusto pero xq me encantan los DMC, ademas en este controlas alternativamente a 2 personajes, cada uno con sus habilidades.

weno espero haberte liado más aun XD
A mí DMC4 también me encantó, pero porqué soy un viciado de la SAGA DMC, jaja. Todo y que sea un gran juego es corto, y yo no lo cambiaría por MGS4, para mi, aunque no se juegue, MGS4 debe de tenerse en la estantería. El Condemned 2 ni idea, jugué a la demo y ya ni me acuerdo, xD.

Un saludo.
SnoK escribió:Bueeeeeeeenos dias! ZzzZZ

Imagen

Hombreeeeeeee, pero quien está aquí!!??
Que buen royo nos trae el puto Snorkel de buena mañana!!! [poraki] [poraki]

Juer... pues ya no se que hacer. Es que la gente esta mal de la cabeza, ofrecen cambios super descompensados y esta es de las mejores ofertas que me han dado por el MGS4... que si algun dia quiero volver a jugarlo ya lo conseguiré (de momento no).
Ay@tHaN escribió:Que buen royo nos trae el puto Snorkel de buena mañana!!! [poraki] [poraki]

Juer... pues ya no se que hacer. Es que la gente esta mal de la cabeza, ofrecen cambios super descompensados y esta es de las mejores ofertas que me han dado por el MGS4... que si algun dia quiero volver a jugarlo ya lo conseguiré (de momento no).

No sé tío, lo que está claro es que si de momento no lo quieres jugar no te sirve, cambialo.

PD: Hay gente que al hacer el backup, y volver a restaurar el save de un juego, ya no podía conseguir los trofeos de ese juego porqué la Ps3 creía reconocer que los datos han sido pasados por otra persona, y por tanto tenías que volver a empezar una nueva partida desde cero, pero sólo en ese juego. Alguien sabe algo?
Que yo sepa el MGS4 no tiene trofeos...
kroatonthejoker escribió:4) ¿Por qué tengo el pene tan grande?

quitate las gafas de aumento...

PD: a los buenos dias :D (estaba currando :p )
A los trutxos dias

Maricas

[alien]
Ay@tHaN escribió:Que yo sepa el MGS4 no tiene trofeos...

No decía el MGS4, xD. Uno cualquiera.
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:4) ¿Por qué tengo el pene tan grande?

quitate las gafas de aumento...

PD: a los buenos dias :D (estaba currando :p )

O porque tiene las manos tan pequeñas??? [poraki]

Viktor el TOMB RAIDER era PAL/UK???
Es verdad... era por las gafas....

[hallow]
Y no sera k te ha picado una avispa y la tienes como un rey de bastos XD
escalera!!!! (puestos a cambiar de juego :p)

vosotros conoceis la cuatrola??? es como el tute pero solo con ases, treses, y figuras :D
yo no venderia el mgs4 bueno es que ami me encanta esa saga yo me he pasado todos los juegos que ahi y si te cansa el juego ponte al online que ahi mola mas que ahi un pack que por 12 euros tienes los tres packs el gene, el meme y el scene con sus mapas nuevos y sus personajes [sonrisa] [oki]

buenos dias/tardes
Chimpum escribió:escalera!!!! (puestos a cambiar de juego :p)

vosotros conoceis la cuatrola??? es como el tute pero solo con ases, treses, y figuras :D

Ni puta idea, yo solo juego al Hijoputa, al cuadrado (este te partes la bola mogollon), al mentiroso y no me acuerdo ahora de más... nu se nu se...
Ay@tHaN escribió:
Chimpum escribió:escalera!!!! (puestos a cambiar de juego :p)

Ni puta idea, yo solo juego al Hijoputa, al cuadrado (este te partes la bola mogollon), al mentiroso y no me acuerdo ahora de más... nu se nu se...

peaso juego el hijoputa, a ve cuando lo sacan con online pa la ps3 [amor] [amor] [amor]
pero tendrian ke sacar un accesorio, no??? no se pegaba o algo de eso me suena??? jejejeje
Chimpum escribió:pero tendrian ke sacar un accesorio, no??? no se pegaba o algo de eso me suena??? jejejeje

se podria usar un buzz de esos

no se pegaba. En el que se pega es en el burro. Aki solo habia k gritar ioputaaaaa cuando soltabas tu penultima carta!! y chillar se puede con los micros made in carrefu
DEAD SPACE 19,95 PAL ESP
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010074

tengo ganas de gastar.... pero no tengo claro en que...

EDIT: creo que lo voy a comprar... porke tengo 6 euros en paypal y se puede pagar con él... asi que me saldra por 16 euros o 15 si arreglan una cosa de los gastos de envio.
Chimpum escribió:DEAD SPACE 19,95 PAL ESP

El Dead Space es de los pocos juegos que merecerían más de 30€... no voy a decir 60, pq no creo que lo merezca ninguno.... pero es una buena compra...
kroatonthejoker escribió:

El Dead Space es de los pocos juegos que merecerían más de 30€... no voy a decir 60, pq no creo que lo merezca ninguno.... pero es una buena compra...

yo un poco discrepo en eso. Vale que hay juegos que son un puto robo, pero hay otros con años de trabajo con un monton de gente detras. En determinados casos veo justo pagar bien por un juego, pero son una grandisima minoria

ea, sin entrar en polemikas eh presi
V1KToR escribió:
kroatonthejoker escribió:

yo un poco discrepo en eso. Vale que hay juegos que son un puto robo, pero hay otros con años de trabajo con un monton de gente detras. En determinados casos veo justo pagar bien por un juego, pero son una grandisima minoria

ea, sin entrar en polemikas eh presi

¿En qué discrepas? ¿En que valgan los 60€? ¿Y por qué fuera de España valen como máximo 45€?

Es más, el Dead Space valdría los 45€, como tantos otros.... pero insisto en que no valdrían ni 60€ ni 70€ como los venden aquí.
porke a españa los traen nadando... y eso cuesta...

tengo ahi pedido ya el dead space... me saldra por 17'62 o 18'62, porke se supone ke ponen los gastos a 2,95 pero la pagina añade 3,95... a ver ke me dicen cuando respondan.
Vyctory donde vives? aqui lo que pagas son los putos impuestos!!!! no el maldito juego, si seria el juego pues igual, pero lo que pagas son los malditos impuestos para q algunos puedan vivir mejor, porque te crees q fuera estan mas baratos? hacen magia?
en fin

Hoy a sido el 1º dia en muchooos años q me he puesto a andar y a correr, abre hecho unos 5 u 6 km y estoy q me muero jjjjj hay que bajar esta peazo de tripa que tengo jjj

AA

-Gays

Saludos

PD: Snok PUM PUM ? [ayay]
22465 respuestas