[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Atencion pregunta
Como puedo poner en red 2 ordenadores.
En la habitacion donde tengo el router wifi tengo un ordenata con windos vista y va enchufado al router por cable.
Y luego en la otra habita tengo el ordenata gurripe conectado por wifi con un modem usb y tiene puesto windows xp.
Se pueden poner en red o me como los mocos por tener sistemas operativos distintos.
Siempre k kiero una cosa de un ordenata tengo k cojer el usb y pasarlo al otro y eso es un coñazo
Luego estoy buscando un hdd multimedia baratito de unos 250 a 500 gb pa ponerlo en el salon ya k el dvd nisu va a tropicones y es un coñazo ver las pelis a saltos [snif]
V1kToR: Al final si que me he quedado con el DMC4 + 10 lelos por MGS4 y tb he cambiado el Tomb por 007 Quantum of solace.

Y los juegos que me quedan me parece que tb voy a hacer poco negocio... [snif] jajaja.
ya me contaras si esta wapo el 007
Yo he visto unos cuantos videos en Youtube y me recuerda bastante al uncharted. Vi tb en gametrailers (creo) un review y en general lo ponian muy bien tan a nivel de IA, como graficamente... lo unico que criticaban era la historia, ya que dicen que mezcla varias peliculas de 007 y a veces no sabes muy bien donde estas o en que parte de la historia. A mipersonalmete me da igual, no soy forofo de 007 y me da igual si no se corresponde exactamente con la pelicula. XD
trucho.... es facil...

lo primero es compartir la carpeta en el ordenador donde kieres coger las cosas por ejemplo los documentos.

le das a boton derecho, y compartir, puedes marcar la opcion de que puedan cambiar los ficheros para poder escribir en ellos tambien.

te miras la IP del ordenador o el nombre. y despues desde el otro, pones \\nombre_del_pc o \\direccion_ip y debe aparecer la lista de cosas compartidas.

si tienes impresora tambien podras compartirla ;)

prueba y dinos a ver.

PD: esto es contando con que tienes el sistema de comparticion simple, no el avanzado, que hay que activarlo a drede...

sobre lo del disco duro... pues no sabria decirte... tendras ke mirar tu a ver ke precios tienes por tu zona.
Tambien tiene que tar en el mismo grupo de trabajo [poraki]
SnoK escribió:Tambien tiene que tar en el mismo grupo de trabajo [poraki]

eso da igual :p

yo accedo a recursos de diferentes grupos y dominios... eso seria solo para que aparezca en el explorador de windows de red (que es una mierdisima mierda)

con lo de la \\ no hace falta nada mas que esten en el mismo rango.
SnoK, te acabas de levantar? No sabía que te iba el rollo cubano.
-OlYmPuS- escribió:SnoK, te acabas de levantar? No sabía que te iba el rollo cubano.

A ti te va mas este royo [poraki]

Imagen
-OlYmPuS- escribió:SnoK, te acabas de levantar? No sabía que te iba el rollo cubano.

no es ke le vaya el rollo cubano... es ke es cubano... y te diria mas... es él en el viaje que hizo a NY porke en Madrid le da vergüenza salir con esas pintas de locaza... :D

GENTUZACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Chimpum escribió:

no es ke le vaya el rollo cubano... es ke es cubano... y te diria mas... es él en el viaje que hizo a NY porke en Madrid le da vergüenza salir con esas pintas de locaza... :D

GENTUZACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Jajajaja, no me estraña [poraki] .

Por cierto, ayer compré el HDD por internet, y me ha llegado ahora mismo, 320Gb's. Está noche lo cambiaré. Qué rapidez éstos de Seur macho.
Chimpum escribió:ande lo compraste???

Txipi, lo compré aquí: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

En total te sale por 78€, 13 euros de la unidad y 10 de gastos de envío, viene con factura y todo. La verdad que está super bien, porqué en MediaMarkt vendían unos que eran malísimos y a 89, 99€.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Chimpum escribió:ande lo compraste???

Txipi, lo compré aquí: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

En total te sale por 78€, 13 euros de la unidad y 10 de gastos de envío, viene con factura y todo. La verdad que está super bien, porqué en MediaMarkt vendían unos que eran malísimos y a 89, 99€.

Un saludo.

Y tambien tiene garantia?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] anda...
podias haberselo mandado a algun gayer, como kroketa, que se acerque a la tienda y te lo manaba el [poraki]
Sí, viene con garantía, por si hay algún problema.
-OlYmPuS- escribió:Sí, viene con garantía, por si hay algún problema.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

medio pc esta comprado en esa tienda [poraki]
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, viene con garantía, por si hay algún problema.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

medio pc esta comprado en esa tienda [poraki]

Jajaja. La verdad que me han dejado muy satisfecho, han sido muy cumplidores y concluyentes. Buena gente; sí señor. No han tardado ni 24 horas, porqué lo pedí ayer tarde/noche... Y hoy a las 13:00 del mediodia ya estaban aquí, y eso que soy de Barcelona; no como tú que eres de Madrid, xD.
No me entero de nada [snif]
Aver vamos por partes
1º ordenador1 el bueno digamos k es el central con todo el contenido conectado a internet por cable al router wifi.
2º ordenador2 el guarripe conectado a internet por un moden usb.
3º en el ordenador1 me he ido a centro de redes y recursos compartidos y en deteccion de redes la he marcado en verde
Uso compartido de archivos tambien en verde
uso compartido de la carpeta acceso publico en verde y dice activado solo lectura se necesita una contraseña
Uso compartido por contraseña en verde
uso compartido de impresoras desactivado
uso compartido multimedia desactivado.
4º doy boton derecho en cualkier carpeta para compartir pongo la ip del ordenador2 y pasa de mi.
entonces no se como se hece
El ordenador1 dice k se llama workgroup y el otro no tengo ni idea.
No se jo [snif]
Y eso k me gusta la informatica pero hay algunas cosas k se me escapan [snif]

Edito
Jur desde el pc1 le he dado a ver dispositivos de red y me ha pillado lo que tengo compartido en el pc1 y en el pc2 XD
Pero desde el pc2 no puedo ver al pc1 [snif]
El pc1 se llama albertuso1 y el pc2 se llama mi_p8ywpi2ajapa.
Aver como hago para k pc2 vea lo de pc1 [risita]
antes de nada.... el windows vista lo odio... y lo he tocado lo minimo posible :p

que pones, la IP del otro ordenata en el nombre de la carpeta compartida???? joer trucho... eres la rehostia :p

boton derecho en cualquier carpeta, y la compartes poniendo el nombre GAY, aceptar aceptar aceptar hasta todo cerrar...

te levantas del ordenador central y te vas al wifi.

te sientas

inicio ejecutar
pones \\ip_del_pc_central y aceptar...
ya debes poder acceder a él

lo de workgroup, es el grupo, el nombre puede ke sea algo con muchas letras y numeros raros... mirate como cambiar el nombre del pc en vista.

PD: tengo un codigo del 5% para el sitio donde compre el dead space, si algun gayer supremo lo quiere que lo diga. (MIQUIX)
Tuso, es mas sencillo poner format c: [burla2]

Y para ver las carpetas abres un cmd y escribes "deltree c:" [burla2] [burla2] [poraki]

EDIT: no me acordaba que deltree ya no chuta...

rmdir c: /S/Q ????
SnoK escribió:Tuso, es mas sencillo poner format c: [burla2]

Y para ver las carpetas abres un cmd y escribes "deltree c:" [burla2] [burla2] [poraki]

EDIT: no me acordaba que deltree ya no chuta...

rmdir c: /S/Q ????

Claaaaaaaro que si Snorkel!, claro que si...
del /s creo snorkel

voy a jugar al mirrors si no hay gente en el burnout, a ver si lo acabo rapido que ya tengo aki el dead space...

MUY BIEN LA TIENDA ESA DE FAMITEC

AYER PEDIDO EL JUEGO Y A LAS 4 LO TENIA EN CASA ESTA TARDE...

GUAY!!!!
Chimpum escribió:antes de nada.... el windows vista lo odio... y lo he tocado lo minimo posible :p

que pones, la IP del otro ordenata en el nombre de la carpeta compartida???? joer trucho... eres la rehostia :p

boton derecho en cualquier carpeta, y la compartes poniendo el nombre GAY, aceptar aceptar aceptar hasta todo cerrar...

te levantas del ordenador central y te vas al wifi.

te sientas

inicio ejecutar
pones \\ip_del_pc_central y aceptar...
ya debes poder acceder a él

lo de workgroup, es el grupo, el nombre puede ke sea algo con muchas letras y numeros raros... mirate como cambiar el nombre del pc en vista.

PD: tengo un codigo del 5% para el sitio donde compre el dead space, si algun gayer supremo lo quiere que lo diga. (MIQUIX)

No pongo ninguna ip
En el pc1 le doy a buscar dispositivos de red y me detecta las carpetas compartidas que vienen por defecto en el pc1 y en el pc2
En el pc 1 veo lo del pc1 y pc2 y en el pc2 solo veo lo del pc2 y no lo del pc1
Cual es el problema ein?
PUES CUANDO ME QUIERAS HACER CASO, USAS LO DE \\IP_DEL_ORDENATA

PARA VER LA IP HAY VARIAS FORMAS...

TECLA WINDOWS + r

ESCRIBES CMD

Y DESPUES IPCONFIG
Chimpum escribió:PUES CUANDO ME QUIERAS HACER CASO, USAS LO DE \\IP_DEL_ORDENATA

TECLA WINDOWS + r

ESCRIBES CMD

Y DESPUES IPCONFIG

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chipi se alteraaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como mola explicar a alguien que no se entera ni del no-do [qmparto] a que si columpio [plas] [qmparto]
Chimpum escribió:del /s creo snorkel

voy a jugar al mirrors si no hay gente en el burnout, a ver si lo acabo rapido que ya tengo aki el dead space...

GUAY!!!!

Cuando quieras jugamos al Burnout, que también lo tengo [chulito] .
-OlYmPuS- escribió:
Chimpum escribió:del /s creo snorkel

GUAY!!!!

Cuando quieras jugamos al Burnout, que también lo tengo [chulito] .

y yo y el snorkel y el tairon y el chipi y el tuso y el kroaton, quieres que siga con la lista? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Toma columpio [poraki]

Imagen

Pero qué detalle!!! Te amo Snorkel, si estuvieras al lado te besaba el pie.

PD: Wolf, pues todos, jugamos todos, xD.
SnoK escribió:
Chimpum escribió:PUES CUANDO ME QUIERAS HACER CASO, USAS LO DE \\IP_DEL_ORDENATA

TECLA WINDOWS + r

ESCRIBES CMD

Y DESPUES IPCONFIG

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chipi se alteraaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como mola explicar a alguien que no se entera ni del no-do [qmparto] a que si columpio [plas] [qmparto]

[snif]
Ya lo provare a ver si sale
-OlYmPuS- escribió:Pero qué detalle!!! Te amo Snorkel, si estuvieras al lado te besaba el pie.

Chupa estos pies! [looco]

Imagen
hablando de padre de familia hoy en el fnac de la gavia ( madrid ) estaban echando padre de familia el especial star wars y me quede un rato a verlo XD
Imagen  

madre mia que pies XD
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero qué detalle!!! Te amo Snorkel, si estuvieras al lado te besaba el pie.

Chupa estos pies! [looco]

Imagen

Joder macho, no puedes poner cosa más asquerosa y desagradable. Qué asquerosidad!

Don LoVito Corleone escribió:hablando de padre de familia hoy en el fnac de la gavia ( madrid ) estaban echando padre de familia el especial star wars y me quede un rato a verlo XD

Quien a hablado de padre de familia? Snorkel sólo puso una foto de MÍ firma [poraki] .

PD: Toma Snorkel! [poraki]

Imagen
si alguien se aburre que haga un stewie en modo cubo XD

Imagen  
pssss...ese es caca...

Imagen
otra

Imagen

y es esta la que dices snorkel ? [poraki] 

Imagen 

edt: no te la he copiado la he buscado y la he encontrado asi

Yo no digo nada [mad] solo he dicho que es mejor el otro papercraft...no me molan los cubitos, solo quedan bien algunas cosas [poraki]
Ya he vueltoooo [fies]

Ainss señor que estres... vuelta otra vez aqui. Bueno, me he perdido algo interesante?
The Edge escribió:Ya he vueltoooo [fies]

Ainss señor que estres... vuelta otra vez aqui. Bueno, me he perdido algo interesante?

Leete todo lo que no has leido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola Gayers XD

Una cosa, me podeis decir como cambio el NAT 3 al NAT 2 esque se me cambia solo, algunas veces 2 otras 3, y estoy hasta los cojones :S Y mi cara es un poema cada vez que lo veo (Ahora mas que me he dado un ostion con la bici y parezco el alcalde de Batman 2 [carcajad] [carcajad] ) Bueno, espero vuestra ayuda ;)

Saludos!
Ya sé que no sois futboleros la mayoría, pero he leído que en el Centro Comercial Islazul han puesto el PES09 a 13 €, y yo iré allí mañana por la tarde para ver la de UP.... así que sólo es por saber si alguno lo querría.....

Besos
_Necro_ escribió:Hola Gayers XD

Una cosa, me podeis decir como cambio el NAT 3 al NAT 2 esque se me cambia solo, algunas veces 2 otras 3, y estoy hasta los cojones :S Y mi cara es un poema cada vez que lo veo (Ahora mas que me he dado un ostion con la bici y parezco el alcalde de Batman 2 [carcajad] [carcajad] ) Bueno, espero vuestra ayuda ;)

Saludos!

Normalmente es problema del firewall del router, tienes router?
SnoK escribió:
_Necro_ escribió:Hola Gayers XD

Saludos!

Normalmente es problema del firewall del router, tienes router?

Sí, me entro en el router y toda la pesca pero no sirve para nada...Ademas, el firewall esta en Disable...No se ya que hacer :S

Saludos!
tienes UPNP y la DMZ apuntando a la IP de la PS3???

ono???
Chimpum escribió:tienes UPNP y la DMZ apuntando a la IP de la PS3???

ono???

No se activar ni el UPNP ni la DMZ, solo tengo los puertos abiertos en ALL y ya esta. Soy de timofonica.

Saludos!
_Necro_ escribió:
Chimpum escribió:tienes UPNP y la DMZ apuntando a la IP de la PS3???

ono???

No se activar ni el UPNP ni la DMZ, solo tengo los puertos abiertos en ALL y ya esta. Soy de timofonica.

Saludos!

Si tienes un Comtrend CT-5361, te ayudo.
Joder Txipi... no hay pelotas a colocar la puta PS3... me da que mañana me toca reiniciar el router y ver qué cojones le pasa...

En el router, la configuración que tenía grabada ya ANTES de que le pasara nada.... DHPC que le de la IP q le salga de las pelotas, uPnP y DMZ a la IP de la PS3.

La PS3 en Fácil => Pollas

En Personalizados => Todo Auto, etc... con uPnP sin Proxy => Pollas

En Personalizados => Con las DNS de YA e IP, etc... => Pollas

Antes vi que la IP en fácil me cogía bien la IP, pero las DNS coge la IP del router... ¿eso es normal? Es decir, la DNS1 es 192.168.1.1 y la DNS2 es 0.0.0.0.
22465 respuestas