FELICIDADES SNORKEL mira, si en el PC2, el nombre de usuario es Marikita, crea en el PC1 un usuario que se llame igual y que tenga privilegios de administrador, y ponle una contraseña, que sea la misma que en el PC1 si la tienes, y si no la tienes, ponla en los dos usuarios de los dos PCs igual.
despues cierras sesion en el pc2 y la inicias de nuevo para que te pida la contraseña que acabas de poner y ya deberias poder acceder al otro PC.
Si en los dos ordenatas usas el usuario Administrador, puede ke sea porke no tienes clave en alguno de ellos. si no tienes clave en ninguno de los dos, entonces es que windows esta cortando el acceso porke no permite acceso con cuentas sin contraseña., entonces le pones la misma clave a los dos y ya coincidira... que es lo que buscamos.
kroatonthejoker escribió:Felicidades cacho de hijo de puta!!!
Joder con el
hilo de ofertas... yo no sé si la gente se quiere ganar los baneos a pulso o qué....
Txipi... estoy pensando que antes tenía el lío de IPs entre PC y PS3..... pero iba el router..... y es que yo creo que fue desde que metí la actualización.....
Lo único que he probado son configuraciones.... a ver si pruebo con resetear el router de fábrica y volver a poner todos los datos......
y lo tienes todo por cable.... no estara algun cable dando por saco?? yo ke se ... es ke es muy raro...
has probado por wifi la ps3?? por curiosidad...
no tengo ni idea... porke hombre... puede ke falle el router con ese firmware... de ser asi habria info en foros, asi que busca un poco a ver si encuentras algo interesante.
yo voy a comer, si luego vuelvo al PC intento mirar algo, pero no tengo ni zorra de lo que puede estar pasando.