[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:Joder Txipi... no hay pelotas a colocar la puta PS3... me da que mañana me toca reiniciar el router y ver qué cojones le pasa...

En el router, la configuración que tenía grabada ya ANTES de que le pasara nada.... DHPC que le de la IP q le salga de las pelotas, uPnP y DMZ a la IP de la PS3.

La PS3 en Fácil => Pollas

En Personalizados => Todo Auto, etc... con uPnP sin Proxy => Pollas

En Personalizados => Con las DNS de YA e IP, etc... => Pollas

Antes vi que la IP en fácil me cogía bien la IP, pero las DNS coge la IP del router... ¿eso es normal? Es decir, la DNS1 es 192.168.1.1 y la DNS2 es 0.0.0.0.

Lo de la dns si esta bien, con eso le indicas que las coja del router [mad] asi lo tengo yo [poraki]
a lo tonto a lo tonto voy ya por el capitulo 6 del dead space en la 360, y eso que no me gustaba... pero desde que me compre el traje nivel 2 me ha pikao eso de las mejoras XD

llevo muy avanzado el juego?
jo [snif]
Aver os cuento mis progresos
Desde el pc1 veo el pc1 y el pc2 y mando archivos al pc2 y los coje :p
Luego desde el pc2 veo el pc2 y el pc1 y las carpetas compartidas del pc1 pero cuando le digo a entrar a alguna carpeta de pc1 desde el pc2 me dice que acceso denegado [buuuaaaa]
Que tengo k hacer en pc1 pa k no me diga eso en pc2 [snif]
He hecho lo k me as dicho chipi pero nada [decaio]
Ale me voy a jugar a pium pium aver si me dan el trofeos de 100 partidas :Ð
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:
Chimpum escribió:tienes UPNP y la DMZ apuntando a la IP de la PS3???

ono???

No se activar ni el UPNP ni la DMZ, solo tengo los puertos abiertos en ALL y ya esta. Soy de timofonica.

Saludos!

Si tienes un Comtrend CT-5361, te ayudo.

Tengo un Xavi 7868r, lo veo crudo XD
tairon hace un momento he visto el anuncio de euskadi ( el nuevo ) [amor]   [amor] [amor]

yo me parto con vaya semanita serie vasca aqui una promo
http://www.youtube.com/watch?v=C5ydFxNEqcU

V1KToR escribió:a lo tonto a lo tonto voy ya por el capitulo 6 del dead space en la 360, y eso que no me gustaba... pero desde que me compre el traje nivel 2 me ha pikao eso de las mejoras XD

Justo por la mitad
kroatonthejoker escribió:Antes vi que la IP en fácil me cogía bien la IP, pero las DNS coge la IP del router... ¿eso es normal? Es decir, la DNS1 es 192.168.1.1 y la DNS2 es 0.0.0.0.

si, eso es normal, realmente usa las ke tenga puestas el router o las ke le de ya.com

no se tio... yo si quieres te envio el router que quite hace unos dias por aburrimiento, porke funcionaba de puta madre. es un 3com de los ke daban hace tiempo, antes de los DLINK creo.

el unico pero es que sincronizaba como maximo a 7,5 u 8 megas... cuando yo tengo 10... y segun me dijo un telefonico que parecia tener idea, es porke el router era de adsl y la max velocidad era 8 mb de conexion con esa tecnologia, y al pasarlo a adsl2+, se quedaba en ese limite que seria por hardware posiblemente.

tu diras... yo no lo quiero realmente para nada... porke si me peta el mio pido otro a ya.com, y a mi, me manden lo que me manden me funciona... intimido a las maquinas :D jejejeje

PD: mirar lo ke me he currado esta tarde al ver al stewie cuadrado, me meti y cuando lo vi pense ke si snok es stewie, yo soy zoibeg :D y asi se lo regalo a la novia ke le hace mucha gracia ese muñeco :D jeejeje

Imagen
Imagen
de futurama !!!!!
anchoas, quien ha dicho anchoas? XD XD pero el mejor de futurama es bender

"cacho carne" XD XD
peaso detalle del chipiron de dejar el burnout en la cima de la torre infernal XD
Buenas noches.. acabo de llegar de todo el dia por la rioja.. vino-comida-mas vino-mas comida.. y como no tenia q conducir [amor] [amor] [amor]

Al q a preguntado por el NAT tira un par de pastillitas y yo te cambio de nat cuando quieras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AAAAAAAAAAAAAAaa

FELICIDADES SNORKELLLLLLLLLLLLLLL FELIZ FELIZ EN TU DIA Q MUCHOS CULOS PILLES Y LOS REVIENTES........ [poraki] [poraki] [poraki] FELICIDADES [beer] [beer] [bye] [beer] [pos eso] [fies] [fies] [fies] [fies]
Txipi, déjalo... voy a ver ahora si hago un rato de chispas y lo soluciono..... ya te diré...

V1KToR escribió:a lo tonto a lo tonto voy ya por el capitulo 6 del dead space en la 360, y eso que no me gustaba... pero desde que me compre el traje nivel 2 me ha pikao eso de las mejoras XD

Y yo por el capi 10 y sigo con el mismo traje.... XD XD XD
TAIRON escribió:AAAAAAAAAAAAAAaa

FELICIDADES SNORKELLLLLLLLLLLLLLL FELIZ FELIZ EN TU DIA Q MUCHOS CULOS PILLES Y LOS REVIENTES........ [poraki] [poraki] [poraki] FELICIDADES [beer] [beer] [bye] [beer] [pos eso] [fies] [fies] [fies] [fies]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Nada... no hay cojones a conectar.....

Me coge la IP pero en "Conexión a Internet" siempre me sale Error......

Cago en tó
SnoK escribió:

Es tu cumpleaños Snorkel???

FELICIDADES!!! :Ð [beer] [beer]
Se me ha caido una tabla del cajon en el dedo gordo del pie y no veas como duele me he mareado y to [mad] [snif] [buuuaaaa]
Chipi xk desde el pc2 no me deja entar en pc1 me dice acceso denegado si le veo [snif]

Felicidades snok [fies]
Ay@tHaN escribió:Es tu cumpleaños Snorkel???

FELICIDADES!!! :Ð [beer] [beer]

[amor] [careto?] [careto?] [careto?]

albertusoman escribió:Felicidades snok [fies]

[careto?] [careto?] [careto?] [amor]

fiefffta!!!

Imagen
Felicidades cacho de hijo de puta!!!

Joder con el hilo de ofertas... yo no sé si la gente se quiere ganar los baneos a pulso o qué....

Txipi... estoy pensando que antes tenía el lío de IPs entre PC y PS3..... pero iba el router..... y es que yo creo que fue desde que metí la actualización..... :-?

Lo único que he probado son configuraciones.... a ver si pruebo con resetear el router de fábrica y volver a poner todos los datos......
SnoK escribió:

FELICIDADES SNORKEL

Imagen
Imagen

albertusoman escribió:Se me ha caido una tabla del cajon en el dedo gordo del pie y no veas como duele me he mareado y to [mad] [snif] [buuuaaaa]
Chipi xk desde el pc2 no me deja entar en pc1 me dice acceso denegado si le veo [snif]

Felicidades snok [fies]

mira, si en el PC2, el nombre de usuario es Marikita, crea en el PC1 un usuario que se llame igual y que tenga privilegios de administrador, y ponle una contraseña, que sea la misma que en el PC1 si la tienes, y si no la tienes, ponla en los dos usuarios de los dos PCs igual.

despues cierras sesion en el pc2 y la inicias de nuevo para que te pida la contraseña que acabas de poner y ya deberias poder acceder al otro PC.

Si en los dos ordenatas usas el usuario Administrador, puede ke sea porke no tienes clave en alguno de ellos. si no tienes clave en ninguno de los dos, entonces es que windows esta cortando el acceso porke no permite acceso con cuentas sin contraseña., entonces le pones la misma clave a los dos y ya coincidira... que es lo que buscamos.

kroatonthejoker escribió:Felicidades cacho de hijo de puta!!!

Joder con el hilo de ofertas... yo no sé si la gente se quiere ganar los baneos a pulso o qué....

Txipi... estoy pensando que antes tenía el lío de IPs entre PC y PS3..... pero iba el router..... y es que yo creo que fue desde que metí la actualización..... :-?

Lo único que he probado son configuraciones.... a ver si pruebo con resetear el router de fábrica y volver a poner todos los datos......

y lo tienes todo por cable.... no estara algun cable dando por saco?? yo ke se ... es ke es muy raro...

has probado por wifi la ps3?? por curiosidad...

no tengo ni idea... porke hombre... puede ke falle el router con ese firmware... de ser asi habria info en foros, asi que busca un poco a ver si encuentras algo interesante.

yo voy a comer, si luego vuelvo al PC intento mirar algo, pero no tengo ni zorra de lo que puede estar pasando.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Felicidades snorky!!!!!!!!!

gayers el lunes m voy una semanita a Cantabria a descansar, ya nos verems [360º]
TommyEV escribió:Felicidades snorky!!!!!!!!!

gayers el lunes m voy una semanita a Cantabria a descansar, ya nos verems [360º]

LLoraremos tu asuencia [poraki]
Yo me piro mañana dos semanitas asi que [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Yo me piro mañana dos semanitas asi que [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

COMO ???? asi sin avisar? asi derrepente???? y yo????? que ago entre semana???? porque??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOOOOOO

[alien] [alien]
TAIRON escribió:
SnoK escribió:Yo me piro mañana dos semanitas asi que [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

COMO ???? asi sin avisar? asi derrepente???? y yo????? que ago entre semana???? porque??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOOOOOO

[alien] [alien]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no me rio [snif] vete la 2º semana q es la que me voy yo [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Yo no me rio [snif] vete la 2º semana q es la que me voy yo [+risas] [+risas] [+risas]

tambien [poraki] [poraki] [poraki]
He intentado sacar el hDD de Ps3. Justo cuando quitas la tapa externa para acceder al HDD, hay un tornillo azul, pues ese tornillo es una pasada lo fuerte que está apretado y se me ha pasado de rosca. Qué puedo hacer?
-OlYmPuS- escribió:He intentado sacar el hDD de Ps3. Justo cuando quitas la tapa externa para acceder al HDD, hay un tornillo azul, pues ese tornillo es una pasada lo fuerte que está apretado y se me ha pasado de rosca. Qué puedo hacer?

Imagen

Un tornillo se suele pasar de rosa al apretarlo, no al desapretarlo [poraki] [poraki] [poraki] hale foto a ver que destrozo has hecho [amor]
Tío, me ha jodido mucho, porqué no puedo sacarlo... El tornillo estaba muy duro, y no había manera de sacarlo, al final se ha pasado de rosca y ahora no puedo destornillarlo. No sé que hacer...

PD: No puedo hacer fotos, no tengo cámara aquí.
-OlYmPuS- escribió:Tío, me ha jodido mucho, porqué no puedo sacarlo... El tornillo estaba muy duro, y no había manera de sacarlo, al final se ha pasado de rosca y ahora no puedo destornillarlo. No sé que hacer...

Lo unico que te queda es seguir intentandolo... [poraki] Seguro que giras a la izquierda no?... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tío, me ha jodido mucho, porqué no puedo sacarlo... El tornillo estaba muy duro, y no había manera de sacarlo, al final se ha pasado de rosca y ahora no puedo destornillarlo. No sé que hacer...

Lo unico que te queda es seguir intentandolo... [poraki] Seguro que giras a la izquierda no?... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, he girado a la izquierda, en sentido antihorario. Esque no puedo seguir intentándolo ya que el destornillador baila, no se te ocurre algún otro método?
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:

Sí, he girado a la izquierda, en sentido antihorario. Esque no puedo seguir intentándolo ya que el destornillador baila, no se te ocurre algún otro método?

Girar el tornillo mientras los intentas sacar con unas pinzas...algo muy mañoso, pero es lo unico que se me ocurre. Intenta sacarlo hacia fuera mietras le das vueltas. [fumando]
Pero Snorkel, sino le puedo dar vueltas...
-OlYmPuS- escribió:Pero Snorkel, sino le puedo dar vueltas...

Entonces como sabes que esta pasado de rosca...
Dale vueltas mariquita!!! tienes menos fuerza que este tio...

Imagen

Imagen
Precisamente hice fuerza y se pasó de rosca. Por eso ahora no me deja destornillarlo, porqué no hay manera de darle vueltas...
-OlYmPuS- escribió:Precisamente hice fuerza y se pasó de rosca. Por eso ahora no me deja destornillarlo, porqué no hay manera de darle vueltas...

Que patoso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: y mira que es dificil que se pase de rosca desenroscando...lo sigo diciendo...
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Precisamente hice fuerza y se pasó de rosca. Por eso ahora no me deja destornillarlo, porqué no hay manera de darle vueltas...

Que patoso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: y mira que es dificil que se pase de rosca desenroscando...lo sigo diciendo...

Pues mira que he montado y desmontado PC's, pero nunca me había pasado nada parecido. Éste tornillo estaba increiblemente apretado, nunca había visto cosa igual...
Es lo que tiene que lo aprieten con maquinitas [poraki]

Me piro de cena [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

[bye] [alien]
Pero bueno de cena? tu de que vas? [snif] [snif] [snif] que racha llevas de disgustos [snif]
columpio, pero no se te ha trasroscado, si no que le has quitado el dibujo a la cabeza del tornilo... no???

poca solucion le veo... puedes probar a hechar una gota de superglue para que rellene el hueco, y cuando este seka mas ke seka, pueden pasar horas creo yo, entonces intentas de nuevo a ver si el pegamento ayuda a "coger traccion"...

snorkel ha entendido que puedes darle vueltas pero no pilla la rosca... mas que nada porque dijiste "se ha pasado de rosca"...

¿quien no se ha enterado?
Yo entendi eso porque lo ha repetido varias veces y esta muy convencido, pero ya he dicho que es dificil que se pase de rosca desenroscando [poraki] lo del dibujo si es mas facil [poraki]

Ale gentuza, hasta dentro de unos dias [beer] [beer] [beer] [beer] cuidad de tairon, que es capaz de comprarse el hannah montana cawento

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD: [alien]
Chimpum escribió:columpio, pero no se te ha trasroscado, si no que le has quitado el dibujo a la cabeza del tornilo... no???

poca solucion le veo... puedes probar a hechar una gota de superglue para que rellene el hueco, y cuando este seka mas ke seka, pueden pasar horas creo yo, entonces intentas de nuevo a ver si el pegamento ayuda a "coger traccion"...

snorkel ha entendido que puedes darle vueltas pero no pilla la rosca... mas que nada porque dijiste "se ha pasado de rosca"...

¿quien no se ha enterado?

Sí, me refiero a eso, que se ha quitado el dibujo de la cabeza del tornillo. También me han dicho otro método, aparte del de superglue. Es utilizar una masilla de dos colores que se mezclan y cogen un aspecto homogéneo, entonces esa masilla se aplica a la cabeza del tornillo y clavas el destornillador para hacer la muesca de la estrella, sacas el destornillador y lo dejas secar 24 horas, la masilla coge la dureza de una piedra y entonces actuará como segunda cabeza de tornillo.

Un saludo.
SnoK escribió:Yo entendi eso porque lo ha repetido varias veces y esta muy convencido, pero ya he dicho que es dificil que se pase de rosca desenroscando [poraki] lo del dibujo si es mas facil [poraki]

Ale gentuza, hasta dentro de unos dias [beer] [beer] [beer] [beer] cuidad de tairon, que es capaz de comprarse el hannah montana cawento

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD: [alien]

Adios [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif]

PD: El lunes me pillo el montana ese [snif] [snif]
felicidades atrasadas snorkel 
por cierto ayer que me fui a la piscina estube con un snorkel XD

TAIRON escribió:
SnoK escribió:Yo entendi eso porque lo ha repetido varias veces y esta muy convencido, pero ya he dicho que es dificil que se pase de rosca desenroscando [poraki] lo del dibujo si es mas facil [poraki] Ale gentuza, hasta dentro de unos dias [beer] [beer] [beer] [beer] cuidad de tairon, que es capaz de comprarse el hannah montana cawento [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] PD: [alien]
Adios [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] PD: El lunes me pillo el montana ese [snif] [snif]

nooooooooooooooooooooo tairon no te compres el montana es CACA 
por cierto el 11 de este mes es el cumple de mi hermano
y el terminator.... :D

jejeje

buenos dias marikitas!
lo que necesita tairon es que todos juguemos al socom [risita]

edt: yo tambien echo de menos al snorkel, ahora quien me corregira las faltas que hago [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]
Columpio otra solcion es hacerl una mueca al tornillo con una dremel. No se si tendras...
Ay@tHaN escribió:Columpio otra solcion es hacerl una mueca al tornillo con una dremel. No se si tendras...

No tengo, pero de todas formas conozco a un amigo que es carpintero y mañana me pasaré por el taller a qué lo arregle. Gracias tío de todas formas.
Jur k poco movimiento
Estoy pensando en dar voleto al socom xk no juego y los trofeos son imposibles al unreal xk es infumable y al mirro edge cuando le termine xk me tiene asta los cjones [snif]
Aller me pille un disco multimedia y tengo k recuperar algo de pasta.
Esta es mi nueva preciosidad http://www.emtec-international.com/es/p ... gamme=K120
Tengo dudas y ya os la dire con fotos pero son relacionadas de como ponerlo pa k se oiga en el home cinema si le puedo meter pelis de mas de 4 gigas ya k reprodude hd a 1080 [qmparto] etc etc
Si alguien tiene invitacion pa hdcity ein?
Mañana ya os comento las dudas
22465 respuestas