[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Vyctory donde vives? aqui lo que pagas son los putos impuestos!!!! no el maldito juego, si seria el juego pues igual, pero lo que pagas son los malditos impuestos para q algunos puedan vivir mejor, porque te crees q fuera estan mas baratos? hacen magia?

45€ X 16% IVA => 52€ ...... tampoco me vale..
TAIRON:

sobre la tarjeta grafica, acabo de mirar un poco por encima varios modelos... y te recomiendo este... en base a lo ke me dijiste tu:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... x-hdmi.php

algo mas barata, mas potente y tiene HDMI :D

por si lo enchufas a la tele pòr HD de la polla :D

la memoria de una tarjeta no es lo mas importante.

planteate esto, a ver ke prefieres...

pentium 2 300 Mhz con 4 gb de ram

o

pentium 4 3 ghz con 1 gb de ram...

en graficas es igual, lo importante es el procesador, y 512 de memoria ya esta bien.

en esta pagina es donde miro la potencia de cada chip grafico:

http://users.erols.com/chare/video.htm

cuando te la compres dimelo que te envio algun juego si quieres y asi no tienes ke "comprarlo"
Exacto, las memorias en las graficas son mas que nada para altas resoluciones, pero si el chip es caca, aunque tenga 1Gb no movera ni en medias resoluciones.
¿Conocéis alguna tienda donde pagar por PayPal? A ser posible de importación, me pillaré seguramente el GTAIV al final. En la tienda que ha puesto antes chipi está a 30 y pico € pero en UK está un poco más barato, pero tengo que pagarlo por PayPal...
alguna creo que hay... me suena... pero no estoy seguro...

de todas formas, shopto ahora me acuerdo que acepta paypal!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Chimpum escribió:alguna creo que hay... me suena... pero no estoy seguro...

de todas formas, shopto ahora me acuerdo que acepta paypal!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

¿Sí? Pos a pillarlo de shoptooooo
ale, pos ya estoy a la espera del dead space... el lunes o martes lo tendre, porke lo enviaran mañana seguramente :D

a ver si despues me lo paso o me da kakita y lo aparco jejejejej... no seria el primero que dejo por ello :D
uy lo que visto el trailer con subtitulos en español del gta 4 The Ballad of Gay Tony puede que sea un mod pero en realidad esta todo interrelacionado y pasa lo mismo con the lost and damned, esta todo relacionado con niko bellic y sus misiones

aqui para el de gay tony
http://www.youtube.com/watch?v=H4MHZqA4E1U 

aqui para el the lost and damned
http://www.youtube.com/watch?v=in8m58v1CtA 

mirarlo bajo vuestra responsabilidad salen algunas misiones pero creo que no se os jode nada del juego de todas formas esperaos a que alguno que ya se lo halla pasado el juego lo confirme [oki]

edt: mañana viene mi hermano viene a ver al potter y se va otra vez XD
Buenas, aqui uno que se apunta a echar unas partidas al on-line, tengo headset y ganas de pasarlo bien, ademas me falta algun trofeillo, que si de paso me saco, pues mejor que mejor.
Os dejo mi id ( pazzino ). saludos
Alanbcn escribió:Buenas, aqui uno que se apunta a echar unas partidas al on-line, tengo headset y ganas de pasarlo bien, ademas me falta algun trofeillo, que si de paso me saco, pues mejor que mejor.
Os dejo mi id ( pazzino ). saludos

Ésto más que un clan, es un post de basura diária. Aquí no encontrarás un clan activo para hechar partidas, encontrarás lo que todo gayer necesitas, es decir, el amor de kroketa.

PD: Prepárate para recibir pastillas.
Gracias txipi, era para probar el ARMA 2 q mi tarjeta no me deja, pero de momento la dejo como esta [triston] .

Definitivamente el COD 5 es mucho mas chungo q el kk ..... joder q chungo toda la tarde para una mision, la de los morteros, que hay 3, pues ale no la he acabado.. que dificil de narices.......... lo que n ose es como se lo a pasado trucho....

Y snok ha ido a por un router.. y como veis ni postea, eso es porque no sabra configurarlo.......... [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy tocan los mojinos en mi pueblo( en la playa) peor mañana me voy todo el dia a unas termas naturales..... [fumando]

[alien]
mira kroaton, ke como no vas a poder ver a mjj en londres, mi novia te ha encontrado esto para que no te quedes a dos velas ....

http://www.youtube.com/watch?v=1YuAvmFK3YQ

TAIRON escribió:Gracias txipi, era para probar el ARMA 2 q mi tarjeta no me deja, pero de momento la dejo como esta [triston] .

Definitivamente el COD 5 es mucho mas chungo q el kk ..... joder q chungo toda la tarde para una mision, la de los morteros, que hay 3, pues ale no la he acabado.. que dificil de narices.......... lo que n ose es como se lo a pasado trucho....

Y snok ha ido a por un router.. y como veis ni postea, eso es porque no sabra configurarlo.......... [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy tocan los mojinos en mi pueblo( en la playa) peor mañana me voy todo el dia a unas termas naturales..... [fumando]

[alien]

aqui a mi pueblo vienen en septiembre a una concentracion motera. ya vinieron una vez y la verdad ke me gusto mucho, me rei cantidad...

lo ke pasa ke claro... en mi pueblo los conciertos se ven de puta madre porke vamos poca gente y podemos estar cerca del escenario y tal :D
Que tipos mas raros le gustan a tu txurri [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Gracias txipi, era para probar el ARMA 2 q mi tarjeta no me deja, pero de momento la dejo como esta [triston] .

[alien]

que dices tairon el kk es mucho mas chungo que el cod 5 pero espera yo te ayudo

a ver en el autoguardado antes de salir para acabar con los morteros acaba con uno de tus compañeros que esta mas avanzado con cuchillo asi tendras mas municion luego tumbate en el muro del frente parate un poco y luego corre hacia la derecha del mapa ahi hay un muro medio destruido pues bien te agachas y te cargas a todos y luego subes te quedas en el banco que ahi en la derecha matas a los enemigos donde estan el primer  mortero pones la bomba y corre hacia atras, el segundo es te vas hacia el tanque te cargas ha bastantes enemigos y corres hacia adelante y pones la bomba ,  cuando explote  ve hacia donde estaba el primer el mortero ( cubriendote con el tanque ) y giras a la izquierda cuidado nada mas giras porque hay un bug que te sale un enemigo de una cobertura matas a unos pocos y corres hacia adelante en el que hay un coche en llamas creo y giras a la izquierda y veras unas escaleras cubrete en el lado mas izquierdo del mapa cargate a los de abajo y tambien a los de arriba luego sube y tumbate para subir las siquientes escaleras pero por la izquierda y veras unas cajas pues quedate ahi luego tira una granada donde esta el mortero y con cuidado matas a todos pero cuidado por que vienen mas para proteger el mortero te los cargas pones la bomba y a correr y el ultimo lo poseo luego que si no es un testamento XD

todo eso de arriba es para la mision "el corazon de genright" o algo asi espero que sea la mision que dices tairon

edt: ya se cual dices XD  la que tienes el lanzallamas esa es facil XD

[alien]

Me lo he pasado pasandomelo [poraki]
Con platino incluido con dos cojones [uzi] XD
Ya te costo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya no se apaga la play con el ordenata ?

Saludos

PD: Jo q dolor de piernas y escosio [alien]
TAIRON escribió:Ya te costo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya no se apaga la play con el ordenata ?

Saludos

PD: Jo q dolor de piernas y escosio [alien]

[poraki] [poraki] [poraki]

he llegado a las 10 [poraki] [poraki]
¿Cómo es vuestro escritorio?
Este es el mío, el fondo de escritorio es una fotografía mía.
Imagen
Buenos y tristes dias [snif] [snif] [snif] [snif]

Ayer al salir del curro me encontré con el marron... 1'5h de cola para llegar a un control de la policia. Vaya dispositivo montaron, todos con chaleco antibalas, ametralladoras, fusiles, todo el mundo con la mano cerca de la pistola... ufff que acojone...

Luego cuando iba para casa, otro control, pero este me lo salte y fui a dar la vuelta por un pueblo vecino, si no hubiera estado minimo 2h más de cola...

Ojala los pillen!!!

P.D. Mola lo del dead space!!!! Voy a ver como tengo la cuenta paypal
Buenos días ! [bye]

No sé qué cojones hace mi router.... ahora la consola obtiene una IP pero en "Conexión a Internet" se queda moñas.... y en el router no tengo nada raro...... no sé no sé....

Router => IP PS3 abierta los puertos + DMZ + UPnP

PS3 => Personalizado, pero luego todo en automático, con UPnP activado....

Y se queda moñeras.... a ver si en el finde me da tiempo y lo miro.... porque estoy hasta el rabo....

¿todos usáis Mac o qué?
joer ke cosas... ponle a la ps3 una fija... como no vas a acceder en principio a la config del router desde ella...

¿porke todos teneis problemas asi de repente???????

anzeloty... y el linux???

victoria... eres gay gay.... te voy a proponer pronto a ascenso a miembro... ;)

PD: buenos dias... :D
Buenos dias!!

he llegao hoy al curro como el del anuncio del notas que va a hacer la entrevista con los ojos rojos. madre de dios que viejo estoy ya!!

kokreto anoche me vi el reportaje de "viviendo con michael jackson", dicen cosas tremendas. bajatelo si puedes. (http://www.todocvcd.com/peliculas/torre ... l-jackson/)

Mikix, ayer cuando me entere del atentado lo primero que pense fue "ostia, donde el mikix". Imagino que estareis alli con un bajon curioso. Animo.

Chimpum escribió:victoria... eres gay gay.... te voy a proponer pronto a ascenso a miembro... ;)

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal que alguien me tiene en cuenta para promocionar XD !!! a ver si tus recomendaciones llegan a oidos del kokreto!!
miquix escribió:Buenos y tristes dias [snif] [snif] [snif] [snif]

...

Ojala los pillen!!!

P.D. Mola lo del dead space!!!! Voy a ver como tengo la cuenta paypal

me acorde de ti justo al enterarme... [amor] [amor]

yo ya dije un dia lo que haria... pero no gustó... :p

PD: a mi ya me lo han enviado en teoria :D no creo que llegue hoy pero el lunes puede ser... a ver si me paso la mieda edge este finde... y no se si despues lo vendere para financiar este dead space...
Buenos dias

Myky [snif] [snif] ojala acabe de una vez todo el sinsentido.. los pillen y los encierren en lo mas profundo.... [snif] [snif]

Ya me voy a pasar todo el dia por hay!!!! Asi que no posteare mucho mas hoy......

Kroator, nunca me haces caso, mira vete al carrefur mas cercano y comprate un puto router!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[alien]

Saludos
kroatonthejoker escribió:Buenos días ! [bye]

No sé qué cojones hace mi router.... ahora la consola obtiene una IP pero en "Conexión a Internet" se queda moñas.... y en el router no tengo nada raro...... no sé no sé....

Router => IP PS3 abierta los puertos + DMZ + UPnP

PS3 => Personalizado, pero luego todo en automático, con UPnP activado....

Y se queda moñeras.... a ver si en el finde me da tiempo y lo miro.... porque estoy hasta el rabo....

¿todos usáis Mac o qué?

Buenos días!

Kroketa, por qué tienes todo en automático? Ponlo manual.
porke si le ponia la IP manual al pc no podia acceder al router... pero si a internet... cosa rara rara... no se si tendra algun rango dedicado para clientes invitados que solo tengan acceso a internet y a nada mas de la red local ahora ke lo pienso... por poder...
Luego lo miro..... no es muy normal que esté 2 días conectados y ahora me de error.... eso es el puto router fijo...... no sé si el PnP estará puteando algo....
kroatonthejoker escribió:Luego lo miro..... no es muy normal que esté 2 días conectados y ahora me de error.... eso es el puto router fijo...... no sé si el PnP estará puteando algo....

Pon en manual la IP, los DNS, la máscara de subred, y la puerta de enlace predeterminada. Activa UPnP a la IP de Ps3 y DMZ. Inhabilita el servidor proxy y ya está.
Luego lo pruebo.... esta noche... a ver si así tira....
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Yo lo tengo todo en automatico [poraki] aunque prefiero darle yo las ip ZzzZZ
SnoK escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

eso es entonces ke eres mas perro que informatico :p

yo todo manual, menos el portatil, la pda y el telefono ke van por auto porke los uso muy poco y cambian de sitio :D
Chimpum escribió:

yo todo manual, menos el portatil, la pda y el telefono ke van por auto porke los uso muy poco y cambian de sitio :D

Ya ta...cambiado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahora todo manual ale [poraki]
buenos dias [bye]

ya esta aqui mi hermano

colummpio ayuda a mi hermano en el dead space
cooperativo para 4 jugadores online...

Imagen
SnoK escribió:
Chimpum escribió:

Ya ta...cambiado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahora todo manual ale [poraki]

ke tienes?? pc y consola?? :p

yo tengo mira:
xbox: IP 27
punto de acceso de la xbox: IP 5
router (Claro esta) la 51
PC: la 13
ps3: con la "ni zorra" pero es fija... 23 puede ser...
pc numero 2, viejo: otra IP ... no se cual es tampoco
servidor de impresion: ip 192
la wii: pero ni idea porke no la enciendo hace mil... pero fija tambien :D
y ahora un disco duro de 500: con la 14

asi a bote pronto eso es lo ke tengo en mi red con fija.
chipi que tal va el disco duro ese por red?? tienes que acceder a el usando algun protocolo en especial?? samba? ftp? o direcatemten lo montas comoo unidad en red?
Chimpum escribió:anzeloty... y el linux???

Lo tengo en una partición a parte, no sé si os lo dije pero me regalaron un portátil nuevo para mi cumpleaños y estoy probando el Vista a ver qué tal, y de momento está tirando bastante bien.
Chimpum escribió:ke tienes?? pc y consola?? :p

yo tengo mira:
xbox: IP 27
punto de acceso de la xbox: IP 5
router (Claro esta) la 51
PC: la 13
ps3: con la "ni zorra" pero es fija... 23 puede ser...
pc numero 2, viejo: otra IP ... no se cual es tampoco
servidor de impresion: ip 192
la wii: pero ni idea porke no la enciendo hace mil... pero fija tambien :D
y ahora un disco duro de 500: con la 14

asi a bote pronto eso es lo ke tengo en mi red con fija.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que puto lio chico [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]

EDIT: no se puede desactivar la configuracion por wifi? para no entrar a la config del router desde cualquier sitio, que sea solo por cable.
Por cierto miqui, yo que tú editaba tu mensaje en el hilo de las ofertas y lo intentaba borrar, limítate a postear ofertas y si alguien no lo hace no le contestes, sólo repórtalo, es posible que te lleves un aviso como me lo llevé yo.
V1KToR escribió:chipi que tal va el disco duro ese por red?? tienes que acceder a el usando algun protocolo en especial?? samba? ftp? o direcatemten lo montas comoo unidad en red?

va bien, lo puedes enchufar por USB o por rj45.

yo lo tengo por rj45 para acceder desde la xbox.

se accede por samba, un recurso compartido normal.

tambien tiene acceso por ftp y media server para x360 de fotos y musica, ya los hay tambien de video, los home media network en vez de home network como el mio.

tiene opciones para poner claves en carpetas independientemente por ejemplo.

lo malo??? es fat 32 lo que debe tener para ke vaya por la red... pero bueno... no es un disco para meterle ficheros grandes... es para series y pelis dvdrip si acaso.

ya le tengo metidos 350 gb de series ke tenia en el otro usb :D y ahora puedo ver las series con el ordenata apagado :D

snorkel, si, es un puto lio... pero algun dia lo cambiare y las pondre todas seguidas supongo... de momento me apaño ;)
Lo he reportado a ferdopa y el mio tambien...

espero que no me diga nada, pero era el 3º de este tio que reportaba.
esta interesante entonces el disco duro. Lastima que vendiera mi xbox normal, ahora exo de menos el media center un monton jejejeje

me imaginaba que seria por samba para que se pueda usar con linux, win, o mac indistintamente.. weno pos ya tengo una mania nueva cabronazo [poraki]
Repito, no se puede desactivar la configuracion por wifi? para no entrar a la config del router desde cualquier sitio, que sea solo por cable. [poraki]
Buenos dias!!! Dios que asco de dia voy de culo [snif] Mens mal que ya es viernes...

SNORKEL:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ni puta idea! [poraki]
SnoK escribió:Repito, no se puede desactivar la configuracion por wifi? para no entrar a la config del router desde cualquier sitio, que sea solo por cable. [poraki]

todo eso dependera de las caracteristicas del router.

los hay ke crean una red aparte wifi para ke no se pueda acceder a la otra subred, y los hay que permiten poner una clave de invitado para lo mismo... solo acceso a internet... pero depende del router.

en el mio de ya.com puedo crear dos wifis... cada una con un rango, pero no lo he probado.
los marikas de famosa se dirigen a fornicar, porque les mola petar ojetes y lamer luego los anotes(8)

tema dedicado por un marikita con cagalera xD

estoy en los mandriles, esta noche me vuelvo echando ostias pa la sierra...que calor ace aqui abajo cohoné
Chimpum escribió:en el mio de ya.com puedo crear dos wifis... cada una con un rango, pero no lo he probado.

Es cierto.... no recordaba que teníamos el mío.....

Pero yo lo tengo todo por cable.. a ver si te paso en un privado cómo lo tengo configurado y curras un poco... XD
22465 respuestas