[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

trucho, en el caso que bajes pelis MKV, tendras ke trasnformarlas a MPG o DIVX para ke te las lea...

el ke tenga salida HDMi no kiere decir ke lea los MKV asi a cascoporro... tendras ke hacer pruebas y tal...

puede ke la mejor forma para ver los MKV sea por medio de la PS3 usando un programa que los trasnforma para que se vean en PS3 porke asi como se compran no se ven.

para lo de meter pelis de mas de 4gb... pues tendras ke partirlas... con algun programa partidor...estos que te digo de la PS3 tambien lo hacen.

eso no puedes cambiarlo, porke el sistema multimedia, para ke reconozca el disco, debe estar en FAT32... si lo pasas a ntfs no te lo reconocera.

asi a bote pronto no se ke mas decir.

el mirrors ya lo tengo casi finikitado.. me faltan unos pocos maletines y lo aparco... no se si venderlo, ya que lo de las contrarrelojes poco a poco pueden ir sacandose... con mucha paciencia.

todos los demas trofeos ya los tengo, incluido el dificil y el pasarselo sin disparar :D y el de todos los movimientos raros :D
no es ke me haya encantado el juego, pero no esta mal... es entretenido una vez ke te picas a manejar a la tia dando tumbos por ahi :D
Buenos dias por la mañana!!!

Quie se ha cocido durante el finde¿?

Edit:

Columpio, esto suele ocurrir en las ps3, parece que los tornillos son de plastilina y enseguida se les "quita" el dibujo y el destornillador no agarra.

La opción mas sencilla es la de coger unos alicates y roscar, es lo más facil, si no solo te queda probar de pegar el destornillador al tornillon con superglue o la masilla...

ya contaras como te ha ido :D
Buenos días [bye]

Yo casi tengo a punto el Dead Space... estoy en la mitad del capítulo 12... el último.... así que estoy ya casi.....

Lo malo es que luego me tocará pasármelo de nuevo para mejorar las armas, y luego otra vez en Difícil.... y yo el Domingo ya me piro a Roma.... así que ya te lo mandaré después, miky....
kroatonthejoker escribió:Buenos días [bye]

Yo casi tengo a punto el Dead Space... estoy en la mitad del capítulo 12... el último.... así que estoy ya casi.....

Lo malo es que luego me tocará pasármelo de nuevo para mejorar las armas, y luego otra vez en Difícil.... y yo el Domingo ya me piro a Roma.... así que ya te lo mandaré después, miky....

Nada, al final me lo pille, tan bien has hablado de él que no me resisti a la oferta!

Ahora tendras que contarnos todo el tema referente a trofeos jajaja
mu buenas!!

paso de leerme todas las paginas del finde! fijo que no se ha dicho na interesante [poraki] [poraki]

yo el dead no lo he podido tocar desde hace ya bastantes dias, pero me kede ataskado en
un notas que no paraba de regenerarse, la madre que lo pario...

anoche me grabe el lobezno verbatim edition para la 360 y la verdad es que me encantó.. me pike me pike y llegue al nivel 21 de experiencia jejeje nose cuantos tendrá pero el juego me esta molando mucho
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Buenos días [bye]

Nada, al final me lo pille, tan bien has hablado de él que no me resisti a la oferta!

Ahora tendras que contarnos todo el tema referente a trofeos jajaja

Cuando queráis.... porque aunque sólo llevo la primera vuelta, tengo claro cómo guiaros para sacar unos u otros....

Creo que el juego va a ver que pasárselo 2 veces y casi 3.... para tener platino...
Bueno, pues empieza con la primera pasada. Luego cuando regreses de Roma nos cuentas la segunda.

En la primera que hacemos?? Que dificultad elegimos (si hay que elegirla)? Mejoramos armas? Cambiamos de armas? etc [beer] [beer] [beer] [beer]
miquix escribió:Bueno, pues empieza con la primera pasada. Luego cuando regreses de Roma nos cuentas la segunda.

En la primera que hacemos?? Que dificultad elegimos (si hay que elegirla)? Mejoramos armas? Cambiamos de armas? etc [beer] [beer] [beer] [beer]

eligete facil y no compres ninguna arma. Centrate en mejorar el arma con el que empiezas el juego y pasate TODO el juego solo con ese arma, es de las pokos consejos que me kedaron claros
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas tardes XD

Alguien tiene el HAWX? Esque no soy capaz de pasar de la 2ª fase, te viene ordas y ordas de tanques-aviones-lanchas y siempre me dicen: "Han destruido al objetivo tio". Y en el Resistance 2,
cuando dejas al doctor para huir de la zona donde estas (No recuerdo exactamente como se llama) Te vienen dos quimeras gigantes...¿Como les doy por el ojal? Esque no se me ocurre nada XD

Saludos!
miquix escribió:Bueno, pues empieza con la primera pasada. Luego cuando regreses de Roma nos cuentas la segunda.

A ver, el juego hay que pasárselo en Difícil, pero no tienes ese nivel hasta pasártelo una primera vez.

También hay que pasárselo SÓLO con el arma con la que empiezas.

Y por otra parte, hay trofeos de "Mata a 30 bichos con el arma TAL" donde "TAL" es cada una de las armas.

Por tanto, mínimo, hay que pasárselo 2 veces, y empezar una tercera matando bichos.... además de que hay otro trofeo que es mejorar TODAS las armas al máximo.

Yo lo que estoy haciendo es una primera partida SÓLO con la primera arma, y cuando acabe me pondré con la 2ª vuelta para mejorar las armas. Esto es porque puedes cargar una partida finalizada y dar la siguiente vuelta con todo lo que ya tenías.... eso sí, sin poder elegir nivel de dificultad.

Cuando saque TODO, me lo pasaré en difícil.

Respecto al juego por fases, tened en cuenta que hay trofeos en las 2 fases en las que te sientas en cañones y disparas como si fueran navecitas (conseguir pasar el nivel con más del 50% de escudo protector).
Luego hay un minijuego de una galería de tiro y unas pistas de baloncesto, que también deberéis superar hasta el último nivel para otro trofeo.
Y luego en la fase 11 está el tesoro de Peng (mejor tirar de YouTube).

Edit: creo haber preguntado en su día a Olimpo que podrías hacer 2 partidas, la primera en plan "juego a mi bola" y la segunda en nivel difícil y sólo con el arma (para juntar 2 trofeos en 1).... pero me comentó que se habló de un bug y que lo mismo no te lo daban.. y por no arriesgar mejor ese modo que expliqué antes....
_Necro_ escribió:Buenas tardes XD

Alguien tiene el HAWX? Esque no soy capaz de pasar de la 2ª fase, te viene ordas y ordas de tanques-aviones-lanchas y siempre me dicen: "Han destruido al objetivo tio". Y en el Resistance 2,
cuando dejas al doctor para huir de la zona donde estas (No recuerdo exactamente como se llama) Te vienen dos quimeras gigantes...¿Como les doy por el ojal? Esque no se me ocurre nada XD

Saludos!

YOOOOOOOOOOOOOO

HAWX YOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo que pasa es que estoy sin internet. Lo empezé a jugar en normal y me he quedado atascado en una de proteger al presidente, que es imposible hacerla en solitario, porque cuando me cargo a un peloton, el otro ya está dando por saco al avion del presidente....

Lo tengo parado en esta mision a la espera de tener internet y pasarmelo todo en cooperativo elite...

EDIT:

Pues el dead space lo empiezo en facil (si lo termino en facil, se desbloquea dificil?) siempre con la arma inicial. Lo de comprar un traje o no se que pollas, que hacemos?

La segunda vuelta me dedico a mejorar armas y la tercera en dificil [oki]
a los buenos dias marikitas de piscina... :D

yo el dead space puede ke lo empiece hoy si cojo todos los maletines ke me faltan del mirrors, 9, de las dos primeras pantallas... asi que creo ke si me da tiempo.

me lo he pasado sin disparar nunca a nadie, porke en la primera partida supongo ke dispararia a uno sin kerer y tuve ke hacerlo despues en dificil sin disparar para que me diesen el trofeo, asi que me he pasado el juego dos veces y no he matado a nadie con pistola aun... esta tarde me desahogo :D

no se si venderlo para compensar por lo del dead space o quedarmelo... lo de las contrarrelojes tiene su cosika... COOO-SIII-KAAAAAAA!!

pos na mas por el momento..

corto y cierro.
joer tan chungas son las contrarreloje??? [mad]

calamar x cuanto lo kieres vender?
Juer.. yo es que no tengo tanto tiempo.... [decaio]

Yo me lo pasé y tampoco me dieron el de no disparar... porque una vez cogí un arma sin quere y le pegué un tiro a uno... así que lo intentaremos en difícil.... que es la 2ª vuelta que me queda.... y ya en difícil estoy haciendo lo de los maletines... jijiji....
tienen su cosa... pero son de esas cosas ke te pican y puedes pegarte una hora en una pantalla reintentando por puro pike :D

aun no se si lo vendere :p

en dificil, en la tercera pantalla es donde pense yo en ello... pero despues creo que se me kedaron 2 en el camino... porke hay uno de ellos ke te persiguen tres polis ninja y como que iba acojonao como para acordarme de ellos jejejeje

creo ke haciendo los capis sueltos tambien vale para cogerlos... ya lo dire si tal.

la verdad es ke con este me he pegado una panzada grande de jugar... no se si porke me lo keria kitar rapido para jugar al dead space o porke me ha picado :D jejejeje
Desde luego que por los 16 € que a mi me costó es un juego que está bastante bien.... XD
kroatonthejoker escribió:Desde luego que por los 16 € que a mi me costó es un juego que está bastante bien.... XD

pagarias por él... hasta los.... mmmm.... 18 euros!!!! :D jejejejeje
Chimpum escribió:trucho, en el caso que bajes pelis MKV, tendras ke trasnformarlas a MPG o DIVX para ke te las lea...

el ke tenga salida HDMi no kiere decir ke lea los MKV asi a cascoporro... tendras ke hacer pruebas y tal...

puede ke la mejor forma para ver los MKV sea por medio de la PS3 usando un programa que los trasnforma para que se vean en PS3 porke asi como se compran no se ven.

para lo de meter pelis de mas de 4gb... pues tendras ke partirlas... con algun programa partidor...estos que te digo de la PS3 tambien lo hacen.

eso no puedes cambiarlo, porke el sistema multimedia, para ke reconozca el disco, debe estar en FAT32... si lo pasas a ntfs no te lo reconocera.

asi a bote pronto no se ke mas decir.

el mirrors ya lo tengo casi finikitado.. me faltan unos pocos maletines y lo aparco... no se si venderlo, ya que lo de las contrarrelojes poco a poco pueden ir sacandose... con mucha paciencia.

todos los demas trofeos ya los tengo, incluido el dificil y el pasarselo sin disparar :D y el de todos los movimientos raros :D
no es ke me haya encantado el juego, pero no esta mal... es entretenido una vez ke te picas a manejar a la tia dando tumbos por ahi :D

[snif] pos valla
No hay discos duros multimedia k reproduzcan mkv sin necesidad de pasar a traves de la ps3
Y entonces si este disco duro le paso a ntfs me lo cargo [snif]
No hay discos duros multimedia k ya esten directamente en ntfs
Lo descambio si es una kaka y miro a ver si hay otros interesantes [snif]
Ya teniendo mas info sobre los formatos
Demomento provare a bajar algo peke en mkv a ver si lo reconoce.
Txipi, sigues el "nuevo" hilo de ofertas?
kroatonthejoker escribió:Txipi, sigues el "nuevo" hilo de ofertas?

yo si :D

y txipi tambien :p

Pasa del tema kroaton, que si no la lias parda jajajaja

Yo creo que lo que has hecho es correcto, aunque deberias haber puesto algo más ademas del quote, como que la oferta ya ha terminado, que tu has ido esta tarde y listos.
Si yo paso.... pero me toca los cojones que simplemente por ACTUALIZAR un dato, salgan cosas como:

Si la oferta/despiste o promoción ya ha acabado y su precio es ahora de 27,99 euros yo no tengo la culpa

di que si y el que se keje pos que no hubiera mirao el post no t digo demasiao que le has puesto la comprobacion cn el ticket y todo, gracias por seguir informando de las mejores ofertas y saludos.. aaa cnd kiera el moderador q borre sto...

pd:la gnt es la hostia....

Y lo único que he hecho ha sido actualizar..... si lo llego a saber hubiera posteado algo del estilo:

"He ido a por el puto pro y vale 27 euro, hijos de puta mentirosos"

Yo creo que así hubieran quedado acorde los comentarios que han hecho después....

Edit: encima me muerdo la lengua porque como quiero dejar ese hilo bien, no quiero dejar ningún comentario sin postear una oferta.....
me hace alguien un UP en mi hilo de cambio/venta, es pa poder contestar a la gente que le he vendido

asiasss
Mi amigo el carpintero; que lleva 30 años en el oficio, ya me ha sacado el tornillo ese pasado de rosca la estrella, en menos de 1min. Ya he formateado disco duro, he restaurado copia de seguridad y ahora se está sincronizando la información de los trofeos. 320Gb's para la saca, jeje.

Un saludo.
buenos dias

Q cabrones como tentais con el dead ese....
Txipi mañana ya te sale el tom, q la vane ya puede ir mañana [risita]

Saludos
TAIRON escribió:buenos dias

Saludos

Ojo, Tairon, el Dead Space es un juego para hombres.... y tú luego eres un cagaleras....

PD: Bueno, el txipi también es un cagaleras.... XD
ya ha salido massa del hospital con un buen chichón:

Imagen
V1KToR escribió:ya ha salido massa del hospital con un buen chichón:

Imagen

HOOOOLAAAAAAAAAA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!

Imagen
albertusoman escribió: [snif] pos valla
No hay discos duros multimedia k reproduzcan mkv sin necesidad de pasar a traves de la ps3
Y entonces si este disco duro le paso a ntfs me lo cargo [snif]
No hay discos duros multimedia k ya esten directamente en ntfs
Lo descambio si es una kaka y miro a ver si hay otros interesantes [snif]
Ya teniendo mas info sobre los formatos
Demomento provare a bajar algo peke en mkv a ver si lo reconoce.

trucho, los de mkv pueden costar bastante... mucho... y hay pocos... creo que hay uno western digital y despues estan los sistemas pop-corn creo que se llaman, que no llevan disco duro pero se les puede meter. es como un mini pc dedicado para los multimierda y coge las cosas por usb, red... no se si hasta wifi...

los discos duros sobre el precio que te haya costado ese, seran todos iguales...

de todas formas prueba a transformar a mpg a ver si lo lee bien o es mucha calidad para el disco, ya que tambien influye en estas cosas la potencia del procesador que tenga el cacharro.

miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Txipi, sigues el "nuevo" hilo de ofertas?

yo si :D

y txipi tambien :p

Pasa del tema kroaton, que si no la lias parda jajajaja

Yo creo que lo que has hecho es correcto, aunque deberias haber puesto algo más ademas del quote, como que la oferta ya ha terminado, que tu has ido esta tarde y listos.

lo sigo mas bien poco... pero amos... ke ahora keda claro que subnormales siempre habra....

Saludos

oki tairon, sin prisa, tengo de momento material para entretenerme asi que eso.

kroatonthejoker escribió:

Saludos

Ojo, Tairon, el Dead Space es un juego para hombres.... y tú luego eres un cagaleras....

PD: Bueno, el txipi también es un cagaleras.... XD

la verdad es ke si... no se yo si tendre valor para acabarlo.... :) jajajajaja (de verdad os lo digo)
Ok provare a ver un capitolo de dexter en hd k me estoy bajando y si todo va bien me lo kedo y si no me convence a descambiarle por otro.
Ya me he kedado con la copla de como va esto de los discos duros [risita]
Ya he visto alguno como el woxter m326 de 1tera k lee mkv en el mediamark k seguro k cuesta una huevo, el divico tv 6500 af 1tera tambien en MM
En el pc city hay un woxter icube 750 mkv de 1 tera por 239€ esta bien pero si le kiero tendre k vender la ps2
Luego he visto los equipos poccron esos k dices y los hay por 90 y 100€ el wester digital wd tv y el digital tv hd media plater mkv en pixmania.
El bicho emtec me costo en satur unos 110 € asike tendre k vendes bastantes cosas para financiar el de pc citi k me esta empezando a gustar [inlove]
antes de nada informate un poco de que tal funciona el woxter ese... porke me suena que por ejemplo, el western digital no hacia algo bien y estaban a la espera de un firmware...

donde hay pop corns por 90??? :D
Chimpum escribió:antes de nada informate un poco de que tal funciona el woxter ese... porke me suena que por ejemplo, el western digital no hacia algo bien y estaban a la espera de un firmware...

donde hay pop corns por 90??? :D

Ya se ha bajado un capi de dexter [risita] aver k pasa.
El pop corns por 90 lo he visto en pixmania http://www.pixmania.com/es/es/2882546/a ... r-mkv.html
Luego edito
Yo me bajé Harry Potas en HD... y llevo desde el viernes al 95% y no tiene cojones a coger más.... para mí que se ha quedao sin alguien un trocito... :X
no hace falta que edites :D jejeje

trucho, lo que has puesto es el del Western Digital, que como bien veo ahora, no lleva disco duro tampoco... necesita un disco por USB...

este sera como el popcorn, que coge las cosas de diferenets fuentes (no se si rj45 tambien) y solamente lo decodifica y lo muestra en pantalla.

TRUCHOOOOOOOOOOOOO:

mira esto, parece que el firmware que te decia ya ha salido...

http://www.wdc.com/sp/products/wdtv/
Chimpum escribió:no hace falta que edites :D jejeje

trucho, lo que has puesto es el del Western Digital, que como bien veo ahora, no lleva disco duro tampoco... necesita un disco por USB...

este sera como el popcorn, que coge las cosas de diferenets fuentes (no se si rj45 tambien) y solamente lo decodifica y lo muestra en pantalla.

No si lo de editar lo decia por el mensaje k escribi antes para no escribir este pero ya k estamos ecribo uno nuevo :p
Bueno he puesto el capi de dexter y resuta k es mkv y el ordenador lo reproduce pero del disco duro no y ahora tengo k reiniciar xk se ha kedado el ordenador tonto xk no kiere inicir el windows media :-? [snif]
No se k hacer con este trasto tiene un 80% de posibilidades de devolverlo
hombre.... ya sabes ke los de mkv son mas caros...

otra opcion es que te quedes con ese disco para que te haga el uso hasta que te puedas comprar el Western Digital este, que le enchufas este disco de 1 TB y andando... :D

aunke supongo que tambien valdran pendrives por ejemplo.

para conexion por red no tiene... lo cual seria interesante si el cacharro iba a estar cerca de algun cable de red, ya que podrias tenerlo enchufado por cable y pillar las cosas del ordenata directamente sin disco duro (esto si lo hacen los pop corn (la marca), pero son mas caros de 90 euros)

otra opcion... un poco mas liosa... es que si tienes por cable un ordenata bueno y la ps3, instales un media server que sirva los MKV en tiempo real... pero no se si esto hernia mucho al ordenata porke tenga ke recodificar todo, o simplemente cambia la cabecera de los paketes a uno ke entienda la ps3...

ojala saken algun dia el MKV para la ps3 sin conversiones... aunke dificil es... con la play 4 si vendra, al igual ke paso con el divx :D
Kroator hablando de juegos para hombre... abrase visto un marika como el......

En el cod me gustaria verte, lo que no se es como trutxo lo a pasado en veterano , es imposible.....

[alien]
TAIRON escribió:Kroator hablando de juegos para hombre... abrase visto un marika como el......

En el cod me gustaria verte, lo que no se es como trutxo lo a pasado en veterano , es imposible.....

[alien]

enga animo!!! tu acuerdate de radec y piensa ke si lo pasaste... no hay nada impasable :D
TAIRON escribió:Kroator hablando de juegos para hombre... abrase visto un marika como el......

[alien]

Me lo he pasado yo y tu no chincha rabiña :p chincha rabiña
Algun programa mas tuto pa pasar mkv a avi
yo tambien me lo he pasado en veterano tairon bueno pero yo tambien me pase el cod4 en veterano XD el cod4 si que es jodido sobre todo la penultima mision y la del francotirador la huida [sonrisa] [sonrisa]
mira a tuso como un niño XD [+risas]
albertusoman escribió:

[alien]

en playfire puse un programa que aparte de para la ps3, tambien valia para pasarlo a mpg2... prueba ese metodo a ver si te vale por ejemplo pa empezar :D

usa el pc bueno porke si no te tardara mucho mas que con el ordenadorcillo que pusiste el otro dia que montaste.
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:

[alien]

en playfire puse un programa que aparte de para la ps3, tambien valia para pasarlo a mpg2... prueba ese metodo a ver si te vale por ejemplo pa empezar :D

usa el pc bueno porke si no te tardara mucho mas que con el ordenadorcillo que pusiste el otro dia que montaste.

estoy probando con el free video converter y tarda siglos.
He hecho 2 pruebas y la primera me ha salido muy pixelada y la segunda esta en hd y aun no esta lista le keda 1 hora o algo asi.
El pc guarripe creo k ha muerto [snif]
Resulta k le cambio de sitio pa pillar mejor la wifi free de un vecino y se descojona todo y no puedo entrar ni con mi wifi.
Ya no funcion el moden usb en el guarripe y en el bueno si ¬_¬
Internet me aparecia trabaje sin conexion y no le salia los cojones cambiarse.
Luego le configuro para tener otra ip xk no recibia paketes y va y se cuelga todas las veces k lo he intentado.
Pues a la mierda te formateo y ahora se a kedado jilipollas en el 26% para copiar una mierda archivo. [+furioso]

Edito
el archivo driver.cab no lo instala creo k ha muerto definitivamente [mad] [triston]
al guarripei prueba a meterle ubuntu a ver ke pasa... no pierdes nada...

puede ke sea cosa de la fuente ke no administra corriente suficiente para ke rule el usb... nu se...
Chimpum escribió:al guarripei prueba a meterle ubuntu a ver ke pasa... no pierdes nada...

puede ke sea cosa de la fuente ke no administra corriente suficiente para ke rule el usb... nu se...

Para mas inrri he hecho 2 particiones y cuando estaba formateando la segunada la luz se va [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Ya no le he vuelto a encender xk lo mismo me he kedado sin disco duro [snif]
Antes de todo eso le he metido el wifislax y rulaba pero no me dejaba instalarlo [decaio]
Mañana sigo a ver k sorpresa encuentro.

Otra cosa he pasado el capi de dexter de mkv a avi y ha aumentado de tamaño.
El mvk era 1,50 gigas y ahora el avi son 2.83 gigas eso es normal ademas de k ha tardado 3 horas en convertirlo.
Creo k lo voy a dejar todo por hoy xk si no [burla3]
Bueno....

ME desperte a las 12:00, comi a la 13:30.... a la 15:00 fui a andar mi ratito hasta las 16:00... luego un rato cod.... luego cervecits con el cuñado y medio piripi par casa, ver terminator... y a le voy a cenar [alien]

[alien]
Para que luego digan que estar en el paro es malo....

[angelito]
kroaton, cual es el nivel de dificultad mas alto en dead space?? el dificil que te dan de serie?? o despues se desbloquea otro nivel???

ya lo he puesto, doy por aparcado el mirrors durante un tiempillo con el 51% de trofeos :D

es mi regla... la del 50... NO DEJAR UN JUEGO ANTES DE TENER EL 50% DE TROFEOS AL MENOS
Chimpum escribió:kroaton, cual es el nivel de dificultad mas alto en dead space?? el dificil que te dan de serie?? o despues se desbloquea otro nivel???

ya lo he puesto, doy por aparcado el mirrors durante un tiempillo con el 51% de trofeos :D

es mi regla... la del 50... NO DEJAR UN JUEGO ANTES DE TENER EL 50% DE TROFEOS AL MENOS

Otro nivel por encima, el imposible.
jjjjj http://www.youtube.com/watch?v=gADAhZghUiw jjjj q bueno jj cuando vi el anuncio me partida jjj

[alien]

Y snok ? [snif]
TAIRON escribió:jjjjj http://www.youtube.com/watch?v=gADAhZghUiw jjjj q bueno jj cuando vi el anuncio me partida jjj

[alien]

Y snok ? [snif]

nos ha abandonado... prefiere la playa y las tias con las berzas al aire tostandose..... AY OMÁ QUE RICA!!!!

-OlYmPuS- escribió:Otro nivel por encima, el imposible.

pfffff... pues no se si empezarlo en medio o dificil... creo que ire a por el dificil como los machotes... y ya despues al imposible... con un par!!

KROATON, esto como te pilla??? es ke no me acuerdo donde vivias :D

Pq. Emp. La Carpetania · Avda. Galileo Galilei, 14 · 28906 Getafe (Madrid)

hay un catalogo que dice que el nfs undercover y el pes 2009 por 10 euros...

http://www.jugueteriapoly.com/CatalogoSwf.aspx

seccion Ofertas, pagina 4 y moveis la imagen para arriba para ver lo de abajo :D

si te pilla al lado quiero un Undercover... por 10 euros me lo juego :D (ese lleva trofeos, no?, jajajajajaj )
Buenos dias chicas :D :D

No sé si lo sabiais, pero SHOPTO ahora acepta paypal!!! Despues del movidon de las tarjetas han puesto paypal [beer] [beer]
22465 respuestas