[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

abanibiiiiii quiere decirte quiero amooooooor [amor] [amor] [amor]
siete caballos vienen de bonanzaaaaaaaaaaaaa!!!!
No hace falta que sea de primer nivel... lo q hace falta es que sea una persona responsable y como debe de ser..... y si tiene pelos en los huevos, mejor que mejor.....

Lo que no quiere nadie es mandar un juego a alguien que luego se lo devuelva rayado, o que no quiera enviar luego nunca él otro, o se queje de gastar 4€ en un envío.

Si miky quiere, que lo envíe... si txipi no quiere arriesgar, pues hace también bien... yo creo que cada uno tenemos que saber de quién confiar o de quién todavía no confiar 100%.... y no tiene que haber ningún tipo de mosqueo, señores, que somos adultos....

Besos para todos.

PD: El post me ha quedado que me falta poner "Jur" al principio XD XD XD [poraki]
y citar algo en cursiva... :p

el presidente ha hablado... asi que todo lo dicho... queda anulado.

RESPECT!!!!

Imagen
jurrrr

uno que nacio despues de los doloreeeee
kroatonthejoker escribió:No hace falta que sea de primer nivel... lo q hace falta es que sea una persona responsable y como debe de ser..... y si tiene pelos en los huevos, mejor que mejor.....

Lo que no quiere nadie es mandar un juego a alguien que luego se lo devuelva rayado, o que no quiera enviar luego nunca él otro, o se queje de gastar 4€ en un envío.

Si miky quiere, que lo envíe... si txipi no quiere arriesgar, pues hace también bien... yo creo que cada uno tenemos que saber de quién confiar o de quién todavía no confiar 100%.... y no tiene que haber ningún tipo de mosqueo, señores, que somos adultos....

Besos para todos.

PD: El post me ha quedado que me falta poner "Jur" al principio XD XD XD [poraki]

Un post demasiado serio para este hilo jajajajaja

La verdad es que si no me fiara no se lo habria ofrecido, los juegos los ofrecemos si confiamos en ello.

Si columpio no me devuelvo los juegos, le corto las cadenas y no volverá a ser un columpio... muahahahahaha

El tomb, al igual que el bionic, los tengo para vender, pero antes, prefiero que los podais disfrutar vosotros, luego ya los venderé ;)
Pues lo que dice Kroketa, totalmente de acuerdo. Es más, a mí por ejemplo me jodió mucho que dejé el juego a un colega completamente impoluto y me lo devolvió muy rayado de la lectura. Ese juego no lo pude aprovechar, y yo no lo pedí ningún tipo de dinero, supongo que él ya era suficiente mayorcito para haberme dicho: "Oye Jesús tío, que lo siento, ya te devolveré el dinero", pues no pude esperar nada de él. La verdad que no me arrepiento, así ya sé que ese no será a quién le deje otro.

PD: Victoria, la tía del medio tiene un buen pandero. A esa si que le metía el palote, jaja.

Un saludo.
Uno que deje a una putita mia a cambio de ser mi esclavo sexual durante 1 año...

por cierto, habeis leido que todos los juegos de EA solo estaran en castellano en España??? (Assasins creed, saboteur, etc)
miquix escribió:Uno que deje a una putita mia a cambio de ser mi esclavo sexual durante 1 año...

por cierto, habeis leido que todos los juegos de EA solo estaran en castellano en España??? (Assasins creed, saboteur, etc)

menos mal ke el assasins es de ubisoft :p jejejeje (ojala no te hayas equivocado y hayas puesto EA en vez de Ubisoft...)

es una jodienda que empiecen a hacer estas cosas, pero estaba claro que algun dia empezarian para que las diferentes delegaciones tengan ventas... si no, EA españa venderia muy poco y EA UK venderia 10 veces mas...

no se si a ellos les da igual en cuanto a dinero recibido... pero bueno... aprovechemos mientras podamos... y despues de eso.. a buscar camiones para que se les "caigan" los juegos :D
Todos los juegos que fueron presentados en el E3 por ubisoft vendrán sólo en español si son comprados en España. Adiós a todos los idiomas como en los anteriores. Adiós a importar Assassin's Creed 2.

EA no puedes importar (Fifa), ya sigue esa politica
miquix escribió:Perdon, me referia al E3.

EA no puedes importar (Fifa)

o sea ke los ke salgan en el E3 solo castellano en españa??? independientemente de la compañia??? eso es muy raro... que te has fumao??? dame un poco!!!
Chimpum escribió:
miquix escribió:Perdon, me referia al E3.

EA no puedes importar (Fifa)

o sea ke los ke salgan en el E3 solo castellano en españa??? independientemente de la compañia??? eso es muy raro... que te has fumao??? dame un poco!!!

No se que me han metido en el cubata que tengo encima de la mesa...

Todos los juegos que fueron presentados en el E3 por ubisoft vendrán sólo en español si son comprados en España. Adiós a todos los idiomas como en los anteriores. Adiós a importar Assassin's Creed 2.
Buenos dias, ya llevaba unos dias sin pasarme por aquí.

He cambiado el Oblivion por un MGS4 en C/V, cuando me llegue si alguien quiere jugar que me lo diga.

Tairon, cuando quieras jugamos al CoD WaW que lo tengo desde hace una semanita, nos podemos echar unos zombies o lo que quieras.

Hablando de cambios, tengo que pedirle a un amigo el GTA IV que le dejé hace 3 meses, el me dejó el Undercover y vaya mierda de juego.

Cuando voy a ascender? [snif]
ahhhhh vale... los presentados en el E3 por Ubisoft...

ke cabrones...

pos nada... habra ke ver las opciones... si es que las hay.

esta claro que nos han declarado la guerra los desarrolladores o los distribuidores... posiblemente estos segundos... porke no se puede entender que la version UK de infamous no tenga el español disponible y sin embargo la USA si que lo tenga...

yo lo tengo claro... no pago 60 o 70 euros por ningun juego, y mas despues de esta epoca dorada...

toni_23 escribió:Hablando de cambios, tengo que pedirle a un amigo el GTA IV que le dejé hace 3 meses, el me dejó el Undercover y vaya mierda de juego.

KROATON!!!! anula mi pedido :D ... de momento me quedo quieto... no se si caera el FUEL que lo ponen muy bien en efectos climatologicos... y es de codemasters... asi que malo no debe ser del todo si lo hacen los maestros del codigo :D

el HAXW tambien me llama... pero como lo pasé en PC... pues no se ... no me arranco...
Ayer pusieron a la venta el preorder del Gran Turismo 5 a 17 libras en amazon!!!

Vaya chollazo, a 26€ al cambio!!!!

Una lastima no haber estado atento
kroatonthejoker escribió:A importar a USA

o canadá
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:A importar a USA

o canadá

o USA
Txipi, el Undercover es que es malisimo, desaparece la carretera y tienes que esperar a que se ponga otra vez, malos gráficos,etc... Jode un montón cuando estás en una carrera todo concentrado y de golpe en una curva se quita la carretera y cuando se vuelve a poner ya has perdido toda la concentración.
toni_23 escribió:Txipi, el Undercover es que es malisimo, desaparece la carretera y tienes que esperar a que se ponga otra vez, malos gráficos,etc... Jode un montón cuando estás en una carrera todo concentrado y de golpe en una curva se quita la carretera y cuando se vuelve a poner ya has perdido toda la concentración.

Es cierto que tiene unos perchonazos de tres pares de cojones, pero yo me lo he pasado y lo considero un buen juego. No te ha gustado nada de nada??? Está bastante guapo...
Pues yo de USA compré en CDUniverse, y lo malo es que tardó en llegarme 1 mes. Los juegos salen siempre por 58.95 $ en su salida.... que son 40€ actualmente.

En Canadá compré en videogamesplus.ca y me tardó poco, 1 semana o semana y un par de días o por ahí.... no recuerdo.....
na... si se le va la carretera y tiene fallacos paso de él... o no???..... mmmmm .... no se.... mmmmm.... na ... a la mierda....

KROATON: ANULA DE NUEVO MI JUEGO... pilla solo el gta para bujarron si tal...
Ay@tHaN escribió:
toni_23 escribió:Txipi, el Undercover es que es malisimo, desaparece la carretera y tienes que esperar a que se ponga otra vez, malos gráficos,etc... Jode un montón cuando estás en una carrera todo concentrado y de golpe en una curva se quita la carretera y cuando se vuelve a poner ya has perdido toda la concentración.

Es cierto que tiene unos perchonazos de tres pares de cojones, pero yo me lo he pasado y lo considero un buen juego. No te ha gustado nada de nada??? Está bastante guapo...

Un poco si que te diviertes, pero es que las bajadas de frame, la carga del escenario una y otra vez, algunos bugs como ir por la carretare normal y de golpe el coche te pega un salto de 20 metros y a tomar por culo la carrera, después de una carga aparecer con las ruedas pinchadas sin que me persiguiera la policia,etc...
Pues a ver que tal el proximo nfs :-|

Para mi todos son una cagada desde el mw ( ese si estaba bn xD)

PD: Buenos dias [360º]
The Edge escribió:Pues a ver que tal el proximo nfs :-|

Para mi todos son una cagada desde el mw ( ese si estaba bn jaja)

PD: Buenos dias [360º]

querras decir "los proximos" porke segun lei, los de EA nos van a estafar sacando 3 juegos al año o algo asi entendi... separando diferentes formas de juego... yo desde el MW no he disfrutado con ninguno mas.. el Carbon tenia lo de las bajadas de la montaña que si estaba chulo.. pero molaba mas el MW.
pos a mi el ultimo q me molo fue el underground, pero el 1 no el 2.

a ve si un dia lo rejuego y recuerdo akellas noches de pikes con mi compi de piso de akella epoka para ver kien bajaba las milesimas de los records XD
Pues ahora han dicho que en el shift van a buscar un estilo de simulacion, con menos tunning y todo eso, en circuitos profesionales (otre vez).Y como siempre nos clavaran 70€.si es que como ya no saben que sacar, pues sacan un gran turismo.

La verdad es que el mejor fue el primero, luego cada juego fue bajando el nivel bastante y ya vamos por el 6 o el 7 [+risas]
V1KToR escribió:pos a mi el ultimo q me molo fue el underground, pero el 1 no el 2.

a ve si un dia lo rejuego y recuerdo akellas noches de pikes con mi compi de piso de akella epoka para ver kien bajaba las milesimas de los records XD

ponte un cubo cerca... a ver si vas a tener arcadas, que tenemos muy buenos recuerdos de los juegos... pero despues los pones y te kedas frio al ver tan poco detalle y encima medio pixelado porke los TFT realzan los fallos...

The Edge escribió:Pues ahora han dicho que en el shift van a buscar un estilo de simulacion, con menos tunning y todo eso, en circuitos profesionales (otre vez).Y como siempre nos clavaran 70€.si es que como ya no saben que sacar, pues sacan un gran turismo.

La verdad es que el mejor fue el primero, luego cada juego fue bajando el nivel bastante y ya vamos por el 6 o el 7 [+risas]

a mi uno de los que mas me gusto antes de las consolas, fue el Porche Unleashed... solo porches :D
Joder pues nunca lo habia escuchado.. tiene que molar jaja.

Supongo k no lo e escuchao pk soy mu jovencito, creo q soy el mas joven de x aki XD
sip, eres cascarón de huevo [carcajad]
Marikas de mio pelo, os doy y flipais

[alien]

Tonny tienes las cartas? podiamos ir a buscarlas..... lo que pasa q no se cuantas hay por mision... eso de las cartas se puede hacer coop.

Voy a comer y a pasear.

Saludos
hey hey chipi, hey chipi hey!!! A lo Viki el vikingo!!!! XD

Que te ibas a pillar el NFS Undercover??? Ese lo tengo yo si quieres jugarlo y tiene trophies!! Si te apetece jugarlo me lo pides sin problema, oks??

Bueno y esto va para los demás, no he posteado en el hilo de "prestamo de juegos de PLAYFIRE" porque no me deja el puto bot... escribo y cuando le doy a "Post it" me dice en ingles " escribe algo... no tienes nada que decir". A lo que yo me cago en su puta madre!!! así que ya sabeis los juegos que tengo para prestaros son los de mi firma. Un besito [amor]
TAIRON escribió:Marikas de mio pelo, os doy y flipais

[alien]

Tonny tienes las cartas? podiamos ir a buscarlas..... lo que pasa q no se cuantas hay por mision... eso de las cartas se puede hacer coop.

Voy a comer y a pasear.

Saludos

Las cartas no las tengo, si quieres las podemos conseguir en coop, pero es seguro que dan el trofeo?
Ay@tHaN escribió:hey hey chipi, hey chipi hey!!! A lo Viki el vikingo!!!! XD

Que te ibas a pillar el NFS Undercover??? Ese lo tengo yo si quieres jugarlo y tiene trophies!! Si te apetece jugarlo me lo pides sin problema, oks??

Bueno y esto va para los demás, no he posteado en el hilo de "prestamo de juegos de PLAYFIRE" porque no me deja el puto bot... escribo y cuando le doy a "Post it" me dice en ingles " escribe algo... no tienes nada que decir". A lo que yo me cago en su puta madre!!! así que ya sabeis los juegos que tengo para prestaros son los de mi firma. Un besito [amor]

ahhhh pos way!!! me lo apunto para cuando no tenga nada y si lo sigues teniendo te lo pido.

no lo dejes ahi por mi, si lo quieres vender algun dia hazlo sin problemas... que mas que nada era por lo de los 10 euros solo :D (puta compra compulsiva :D )
SIp tonny lo de las cartas te dan el trofeo... [360º]

Ya comi, a reposar 10 min y a sudar Xd

Como la bandera de japon os pondria yo [alien]
a sudar??? supongo ke sera andando... que despues de comer ponerte a correr no es bueno (el ejercicio) :p ;)
Si txipi voy a andar un ratito, no mucho pero si un rato, y como hace calor subade la gota gorda....
llevate una gorra... que la cabeza se calienta y se te hace liquido el cerebro :p

cerca tienes playa??? si es ke si... que envidia :(

con solo un viaje sin padres a la playa, ya le he cogido el gusto...
Puto txipi, es de pueblo pueblo ajjajaaj, si mi pueblo tiene playa pero paso, lo de la gorra es verdad igual llevo XD

Saludos
Buff, 3 paginacas que me he tenido que leer.

Me faltan 3 trofeos para el platino del Burnout [sonrisa] , mi 6º ya.

Un saludo.
cuales??? yo siempre miro a ver si hay 2 o 3 personas de mi lista jugando para meterme :D me sigue gustando el puto juego y hacer el mono por ahi :D
Chimpum escribió:cuales??? yo siempre miro a ver si hay 2 o 3 personas de mi lista jugando para meterme :D me sigue gustando el puto juego y hacer el mono por ahi :D

Me falta el de hacer mi 5ª ruta al rojo vivo, el carnet de piloto Burnout (sólo me faltan 4 pruebas), y el de hacer un mugshot ^^.
Pues Tairon, cuando quieras avisame y nos metemos a conseguir las cartas, yo ahora me lo estoy pasando en veterano.
Habeis visitado alguna vez la web "ascodevida"?

es la puta hostia, que jartá de reir!!!

Hoy, en la noche por fin me llevé a la chica del trabajo que me gusta. Fuimos a un camino rural e hicimos el amor como locos en el coche. Por lo oscuro de la noche y por el nervio de ser sorprendidos, no me fijé que la chica estaba menstruando y que me hizo una tremenda mancha de sangre en el pantalón. Mi esposa fue la que me lo hizo notar cuando fuí a recojerla a casa de sus padres

Hoy, mejor dicho ayer, dejé a mi novio y por despecho me enrrollé con mi jefe. Hoy me ha ascendido y trabajo en su oficina, no para de insinuarse y el resto de altos cargos que le rodean se comportan igual. Creo que ahora piensan que soy algun tipo de "putita".

Hoy, estaba teniendo sexo con una prostituta en mi cama creyendo que mis padres no volverían hasta el día siguiente. Mi madre nos ha pillado y ahora cree que esa chica es mi nueva novia. La ha invitado a cenar el próximo sábado para conocerla mejor.

Hoy, me he picado con un Mercedes. Era un coche camuflado de la Guardia Civil.

Hoy, estaba en redtube y acariciándome un poco, cuando me la he visto bastante grande y he dicho: "voy a medírmela!", entre que busco una regla por la habitación y demás, dejo el vídeo puesto, momento oportuno en el que entra mi madre y ve en la pantalla una negra chupándola y en el cuarto a su hijo con todo el nabo fuera y una regla en la mano.

Hoy, me ofrecieron sexo oral. Estaría muy feliz, de no ser porque me lo ofreció un viejo amigo. Soy hombre y heterosexual. Acepté.
Tranki, tony ya le daremos caña a las cartas, yo tambien estoy con el veterano...no veas como cuesta... yo creo que trutxo utilizo algun truco o algo...

Bueno marcho de paseo, hasta dentro de 1h XD o menos XD
jajajajajajajaj MIQUIX

Hoy, estaba teniendo sexo con una prostituta en mi cama creyendo que mis padres no volverían hasta el día siguiente. Mi madre nos ha pillado y ahora cree que esa chica es mi nueva novia. La ha invitado a cenar el próximo sábado para conocerla mejor.

de pelicula... :D
La primera también es muy buena, xD.
Ya estoy en casa, duchadito y todo.

Y trutxo? estara con el rollo ese q se traia ayer....

Voy a jugar un poco en veterano y luego peli!!!!! tengo 2 cual me aconsejais? la de watchmen o cleaner ?

[alien]
Joder que incha a reir me pegao!!! jajaja Miqui de donde sacas esas paginas??? XD

Txipi el NFS tengo prohibido cambiarlo porque me lo regaló la parienta, junto el Assassin's Creed y el Folklore.

Pero por prestarlo no hay problema ;) Así que ya sabes, cuando quieras [oki]
22465 respuestas