ains... si es ke el ansia de comprar comprar comprar..
los paragayers es ke de momento hemos comprado poca cosa ...
yo si los demas no le importa (que no creo) opino que pongas dinero para el juego solo en la cuenta de KCHO y nosotros costeamos la de paragayers... no es plan de pagar dos veces por lo mismo...
Chimpum escribió:ains... si es ke el ansia de comprar comprar comprar..
los paragayers es ke de momento hemos comprado poca cosa ...
yo si los demas no le importa (que no creo) opino que pongas dinero para el juego solo en la cuenta de KCHO y nosotros costeamos la de paragayers... no es plan de pagar dos veces por lo mismo...
nada, la de kchos no pongo dinero, solo hago como si ponerlo y me descargo todo lo que tienen... pero tu no se lo digas
Ahora es cuando Kroketa dice "Qué Bionic?", . Menuda mañana me está dando Fallout 3, he conseguido el karma negativo liándola que no veas en Rivet City, no he dejado ni el acomodador.
-OlYmPuS- escribió:Ahora es cuando Kroketa dice "Qué Bionic?", . Menuda mañana me está dando Fallout 3, he conseguido el karma negativo liándola que no veas en Rivet City, no he dejado ni el acomodador.
miquix escribió:Es verdad que está barato... pero pillate uno que yo no tenga, asi te gonorreo yo a ti.... que la tactica del killzone no fructificó...
te ofreci el caza fantasmas y ni contestabas
EDITO:
gayers, podeis dejaros matar esta tarde en el kakazone 2 para las medallas del mikix??
miquix escribió:Pero ese tiene muchos trofeos online... y no tengo online...
me has jodido el edit
si k tiene trofeos online, pero son super chungos, yo no kreo k lo sake. Ahi se va a kedar con un 80% pq paso del online, por que me tenian k haber saltao ya un par de trofeos pero por lo visto tienen fallo y no saltan...
arhghh. El modo historia esta bastante bien.. si lo keres avisame
Es q estamos miky, tú y yo..... y conmigo malamente..... tengo el online jodido y además llevo como 3 días sin poner la consola porque no tengo tiempo....
Joder es imposible la mision esta.... trucho como narices la hiciste? la del coraron de reich...... joder... como mucho quito el mortero de la derecha..... pero de hay no paso... joder.....
Nu al reves kroaton ahroa juego mucho mucho menos. Ahora voy a andar, pasear, jugar a tenis ( txipi no tengo ni idea Xd ) tomar beers, ver pelis, juego solo por la mañana , un ratin, luego ya a la tarde apenas juego, me dedico ha cuidar mi tripa
Cuando se cuida la tripa se le da comida rica en grasas, al terminar de comer te metes una siesta.... procuras pasar la mayor parte del tiempo sentado o tumbado..... así SÍ se cuida una tripa.
miquix escribió:Kroaton, eso pesa 60 megas...
JAJAJJAAA:....
Pues entonces nada... por eso es una revista mensual....
Habrá que buscar entonces de dónde descargar el Interviú....
Porque le he dicho a mi padre que tenía que salir para ir a correos un momento y me ha dicho, pero que te pasa con correos que llevas dos dias dando por culo??. Le he dicho que estaba esperando dos paquetes certificados que no me llegaban y que hacia tres dias que no venia el cartero... Pues resulta que mi padre es intimo amigo del director de la oficina de correos de mi pueblo (y yo no lo sabia) le ha llamao y el director ha montao un pitostio en la oficina hasta que han encontardo mis paquetes que te cagas, jajajaja. Me han llamado por telefono para decirme que ya estaban localizados y que me pasase cuando pudiera y preguntara por XXXX (que es el director). Pues me los ha dado personalmente, me ha pedido disculpas por el retraso y me ha dado tb el correo retrasado de mi oficina.
JAJAJAJAJA Estas cosas solo me pueden pasar a mi. Coño me he sentido mal y todo...
miquix escribió:Pues ya sabemos a quien acudir cuando tengamos problemas con correos
Me parece que el cartero que pasa por mi oficina me ha tomado un cariño especial... me miraba todo el mundo con un cara... y yo con cara de Si es que siempre voy haciendo amigos, jajaja.
TAIRON escribió:Joder es imposible la mision esta.... trucho como narices la hiciste? la del coraron de reich...... joder... como mucho quito el mortero de la derecha..... pero de hay no paso... joder.....
Con paciencia se hace. Un poco desesperante si que es; sí.
PD: Victoria, yo también tengo que pillar galones de KZ2. Si quieres nos metemos, no sé si hoy o mañana como muy tarde.
Ay@tHaN escribió:Madre mia la que he liado en correos jajajaja
Porque le he dicho a mi padre que tenía que salir para ir a correos un momento y me ha dicho, pero que te pasa con correos que llevas dos dias dando por culo??. Le he dicho que estaba esperando dos paquetes certificados que no me llegaban y que hacia tres dias que no venia el cartero... Pues resulta que mi padre es intimo amigo del director de la oficina de correos de mi pueblo (y yo no lo sabia) le ha llamao y el director ha montao un pitostio en la oficina hasta que han encontardo mis paquetes que te cagas, jajajaja. Me han llamado por telefono para decirme que ya estaban localizados y que me pasase cuando pudiera y preguntara por XXXX (que es el director). Pues me los ha dado personalmente, me ha pedido disculpas por el retraso y me ha dado tb el correo retrasado de mi oficina.
JAJAJAJAJA Estas cosas solo me pueden pasar a mi. Coño me he sentido mal y todo...
na... ke le den por saco al repartidor... imaginate tu que en vez de unos juegos es algo importante como facturas impagadas o cosas raras que te pueden calentar la cabeza.... pues ke se la calienten mejor al repartidor... d
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Igual yo el otro día. Compré por internet el Triple Cooling Fan de Ps3, y la repartidora me pica al timbre de abajo y me dice, traigo una carta que no es ordinaria, y le abro la puerta para que suba y veo que no sube nadie. Me da por bajar y veo que está el paquete con el ventilador que pagué al chino encima de los buzones, para que algún perro se lo hubiera llevado. Y eso que pagué gastos de énvío y seguridad del paquete al chino...Éstos de correos son unos zoquetes.
A mi una vez me metieron el MGS4 a presión en mi mierda-buzón y al final consiguieron 2 cosas: · romperme la caja del juego · reventar el buzón y dejarlo abierto de par en par
kroatonthejoker escribió:A mi una vez me metieron el MGS4 a presión en mi mierda-buzón y al final consiguieron 2 cosas: · romperme la caja del juego · reventar el buzón y dejarlo abierto de par en par
y no te quejaste y pediste que pagasen el buzon??? yo lo habria hecho...
kroatonthejoker escribió:A mi una vez me metieron el MGS4 a presión en mi mierda-buzón y al final consiguieron 2 cosas: · romperme la caja del juego · reventar el buzón y dejarlo abierto de par en par
y no te quejaste y pediste que pagasen el buzon??? yo lo habria hecho...
No lo rompieron.... es lo extraño
De alguna forma pegándose con él para meter el juego consiguieron abrirlo de golpe.... y se quedó abierto de par en par y con el paquete medio metido y medio sacado.. es de los que se meten por arriba y de pie... tipo este:
y en cuanto metas una revista gorda y rídiga (revista, no una polla), o por ejemplo, un juego envuelto en un cartón gordo con burbujas, pues ya cuesta meterlo....
Pues tb tienes razon chipi, que le den al repartidor, jajaja. Aunque lo de Columpio y el Kroketo tb es de pelicula, Yo creo que los meten en un molde de intelegencia no superior a la media, para contratarlos.
Gayron no sabia que jugabas al tenis, yo tb juego desde pequeño y estuve federado dos años en Alicante. Ahora juego más al Paddle (se escribe así???). Has jugado alguna vez? Tio es mogollon de divertido y te pegas unas panzás a correr que flipas (siendo el campo casi la mitad de pequeño). Si no lo has probado te lo aconsejo, te diviertes mogollon y no te cuesta porque el golpe del tenis ya lo tienes... sólo hay que evitar liftar o liftarla muy poco, cosa que ha mi me ha costado un wevo, jajaja.
Don LoVito Corleone
Adicto
285 mensajes desde jun 2009 en un momento q me la bajo
creo que es padel como suena pero en realidad se escribe y se dice como te de la gana
tairon lo del corazon de genrich o como sea es jodida pero al final te sale es como el trofeo de los zeros que al final te sale ( por cierto yo todabia no he conseguido el trofeo )
No dartañan, no jeugo al tenis, solo cuando nos da la venada, somos mas malos Pero claro, no vamos a pagr por jugar, asi que hemos ido a una q es abiertay joder, no tenia ni red.. la gente no cuida nada, al final a n fronton a frontenis, joder q cansado estoy. Hacia unos 8 años q no hacia deporte y no veas como cuesta y mas con mi barriga
A le un poco al COD haber si paso esa mierda... ( no ves kroaton como no juego tanto? )
Marikas
Edit Ya me pase esa mision... ahora la ultima.. peor joe para entrar en la 1º sala es imposible.. no se ni donde estan y los mios son mancos no les dan ni keriendo Xd
EDIT 2: ( joder no escribe ni dios )
YA ME PASE EN VETERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a por el resto de trofeos. Cuando quieras tony hacemos los de las cartas!!!! pero abra q mirar algo primero.... porque hay 13 creo...... mira tu haber dnde estan y las hacemos
El de los aviones q jodido es solo he matado a 28..... Y el de q no muera el sargento... joder si lo llego a saber
Edit: ya mandó mi compi el marca... ¿alguno puede pasarme de mundomania el interviú de esta semana o algo así para compensar??? De webs de descargas puedo entrar a una llamada hotfiles... por si podéis pasarme algún link que esté alojado allí