[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ains... si es ke el ansia de comprar comprar comprar.. :p

los paragayers es ke de momento hemos comprado poca cosa ...

yo si los demas no le importa (que no creo) opino que pongas dinero para el juego solo en la cuenta de KCHO y nosotros costeamos la de paragayers... no es plan de pagar dos veces por lo mismo... :p
Chimpum escribió:ains... si es ke el ansia de comprar comprar comprar.. :p

los paragayers es ke de momento hemos comprado poca cosa ...

yo si los demas no le importa (que no creo) opino que pongas dinero para el juego solo en la cuenta de KCHO y nosotros costeamos la de paragayers... no es plan de pagar dos veces por lo mismo... :p

nada, la de kchos no pongo dinero, solo hago como si ponerlo y me descargo todo lo que tienen... pero tu no se lo digas
maldita corrupción Mallorquí XD XD
Con la cuenta cojunta haced lo que os salga de los huevos...
Contad conmigo siempre.

miquix escribió:Ya... tampoco hay problemo...
Por cierto, kroaton, tu tenias harry poter en buena calidad?

Sí, pero se quedó en 95% la hija de puta y no subía de ahí..... cago en tó.... [+furioso]
kroatonthejoker escribió:Con la cuenta cojunta haced lo que os salga de los huevos...
Contad conmigo siempre.

miquix escribió:Ya... tampoco hay problemo...
Por cierto, kroaton, tu tenias harry poter en buena calidad?

Sí, pero se quedó en 95% la hija de puta y no subía de ahí..... cago en tó.... [+furioso]

Ok, si consigues el 100% lo metes en la caja del bionic [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ahora es cuando Kroketa dice "Qué Bionic?", [poraki] . Menuda mañana me está dando Fallout 3, he conseguido el karma negativo liándola que no veas en Rivet City, no he dejado ni el acomodador.
-OlYmPuS- escribió:Ahora es cuando Kroketa dice "Qué Bionic?", [poraki] . Menuda mañana me está dando Fallout 3, he conseguido el karma negativo liándola que no veas en Rivet City, no he dejado ni el acomodador.

Eso ya lo hice.

XD XD XD
mikis ya has catao el mirror'???
V1KToR escribió:mikis ya has catao el mirror'???

Lo tengo a medias.... no me acuerdo por donde voy exactamente....

Tio vas a tener toda mi colección jajajajaa

Cuando lo termine ya sabes...
miquix escribió:

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

no hombre no lo decia pq me lo dejaras. Si kreo k me lo pillare. Total por 9 libras es que está tirao. Asi luego lo tengo para cambios en EOL [poraki] [poraki] [poraki]
Es verdad que está barato... pero pillate uno que yo no tenga, asi te gonorreo yo a ti.... que la tactica del killzone no fructificó...
miquix escribió:Es verdad que está barato... pero pillate uno que yo no tenga, asi te gonorreo yo a ti.... que la tactica del killzone no fructificó...

te ofreci el caza fantasmas y ni contestabas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO:

gayers, podeis dejaros matar esta tarde en el kakazone 2 para las medallas del mikix?? XD
Pero ese tiene muchos trofeos online... y no tengo online...
miquix escribió:Pero ese tiene muchos trofeos online... y no tengo online...

me has jodido el edit [poraki] [poraki] [poraki]

si k tiene trofeos online, pero son super chungos, yo no kreo k lo sake. Ahi se va a kedar con un 80% pq paso del online, por que me tenian k haber saltao ya un par de trofeos pero por lo visto tienen fallo y no saltan...

arhghh. El modo historia esta bastante bien.. si lo keres avisame
Tixpi, tienes trabajo! Mira tu correo! xD
V1KToR escribió:
gayers, podeis dejaros matar esta tarde en el kakazone 2 para las medallas del mikix?? XD
kroatonthejoker escribió:Tixpi, tienes trabajo! Mira tu correo! xD

cuenta puta....
Copio mi mail:

Estamos aquí de cachondeo pq uno ha mandado el marca y el as en pdf....

y yo quiero responder mandando algo.... jajaa....

y hay esto:

http://www.megaupload.com/?d=194GRKI9

A ver si me lo puedes enviar.... Thx!

Pero como el txipi está off..... pues ya podrías mandármelo tú :P
nadie me lee? ni por ayudar al mikix?? [+risas]
Es q estamos miky, tú y yo..... y conmigo malamente..... tengo el online jodido y además llevo como 3 días sin poner la consola porque no tengo tiempo....
y recuerda k mikix noo tiene internet, era por meterme con su cuenta y partir unos pokos de kulos gayers, pero si el patio esta asi...
Joder es imposible la mision esta.... trucho como narices la hiciste? la del coraron de reich...... joder... como mucho quito el mortero de la derecha..... pero de hay no paso... joder.....
Si Tairon antes jugaba 8 horas, ahora va jugar 16.... [+risas]
Nu al reves kroaton ahroa juego mucho mucho menos. Ahora voy a andar, pasear, jugar a tenis ( txipi no tengo ni idea Xd ) tomar beers, ver pelis, juego solo por la mañana , un ratin, luego ya a la tarde apenas juego, me dedico ha cuidar mi tripa XD

Saludos
Kroaton, eso pesa 60 megas...
Será a descuidarla.....

Cuando se cuida la tripa se le da comida rica en grasas, al terminar de comer te metes una siesta.... procuras pasar la mayor parte del tiempo sentado o tumbado..... así SÍ se cuida una tripa.

XD

miquix escribió:Kroaton, eso pesa 60 megas...

JAJAJJAAA:....

Pues entonces nada... por eso es una revista mensual....

Habrá que buscar entonces de dónde descargar el Interviú....
Madre mia la que he liado en correos jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque le he dicho a mi padre que tenía que salir para ir a correos un momento y me ha dicho, pero que te pasa con correos que llevas dos dias dando por culo??. Le he dicho que estaba esperando dos paquetes certificados que no me llegaban y que hacia tres dias que no venia el cartero... Pues resulta que mi padre es intimo amigo del director de la oficina de correos de mi pueblo (y yo no lo sabia) le ha llamao y el director ha montao un pitostio en la oficina hasta que han encontardo mis paquetes que te cagas, jajajaja. Me han llamado por telefono para decirme que ya estaban localizados y que me pasase cuando pudiera y preguntara por XXXX (que es el director). Pues me los ha dado personalmente, me ha pedido disculpas por el retraso y me ha dado tb el correo retrasado de mi oficina.

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas cosas solo me pueden pasar a mi. [looco] XD [+risas]
Coño me he sentido mal y todo... [sonrisa]
Eso he estado haciendo durante mucho tiempo y asi la tengo XD

[alien]

Y snok [snif]
Pues ya sabemos a quien acudir cuando tengamos problemas con correos
miquix escribió:Pues ya sabemos a quien acudir cuando tengamos problemas con correos

Me parece que el cartero que pasa por mi oficina me ha tomado un cariño especial... me miraba todo el mundo con un cara... }:/
y yo con cara de [+risas]
Si es que siempre voy haciendo amigos, jajaja.
miquix escribió:

el mirrors si kieres no lo compres... te lo dejo yo y asi no hace tanto gasto miquix dejando los juegos.

creo que me dijiste de alguno que tambien querias de los mios para despues del verano me suena...
TAIRON escribió:Joder es imposible la mision esta.... trucho como narices la hiciste? la del coraron de reich...... joder... como mucho quito el mortero de la derecha..... pero de hay no paso... joder.....

Con paciencia se hace. Un poco desesperante si que es; sí.

PD: Victoria, yo también tengo que pillar galones de KZ2. Si quieres nos metemos, no sé si hoy o mañana como muy tarde.

Un saludo.
Ay@tHaN escribió:Madre mia la que he liado en correos jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque le he dicho a mi padre que tenía que salir para ir a correos un momento y me ha dicho, pero que te pasa con correos que llevas dos dias dando por culo??. Le he dicho que estaba esperando dos paquetes certificados que no me llegaban y que hacia tres dias que no venia el cartero... Pues resulta que mi padre es intimo amigo del director de la oficina de correos de mi pueblo (y yo no lo sabia) le ha llamao y el director ha montao un pitostio en la oficina hasta que han encontardo mis paquetes que te cagas, jajajaja. Me han llamado por telefono para decirme que ya estaban localizados y que me pasase cuando pudiera y preguntara por XXXX (que es el director). Pues me los ha dado personalmente, me ha pedido disculpas por el retraso y me ha dado tb el correo retrasado de mi oficina.

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas cosas solo me pueden pasar a mi. [looco] XD [+risas]
Coño me he sentido mal y todo... [sonrisa]

na... ke le den por saco al repartidor... imaginate tu que en vez de unos juegos es algo importante como facturas impagadas o cosas raras que te pueden calentar la cabeza.... pues ke se la calienten mejor al repartidor... :Dd
Igual yo el otro día. Compré por internet el Triple Cooling Fan de Ps3, y la repartidora me pica al timbre de abajo y me dice, traigo una carta que no es ordinaria, y le abro la puerta para que suba y veo que no sube nadie. Me da por bajar y veo que está el paquete con el ventilador que pagué al chino encima de los buzones, para que algún perro se lo hubiera llevado. Y eso que pagué gastos de énvío y seguridad del paquete al chino...Éstos de correos son unos zoquetes.
A mi una vez me metieron el MGS4 a presión en mi mierda-buzón y al final consiguieron 2 cosas:
· romperme la caja del juego
· reventar el buzón y dejarlo abierto de par en par
kroatonthejoker escribió:A mi una vez me metieron el MGS4 a presión en mi mierda-buzón y al final consiguieron 2 cosas:

y no te quejaste y pediste que pagasen el buzon??? yo lo habria hecho...
Ale

Ya comi arrocito con garbancitos.. ahora reposar y luego al Tenis!!! txipi no veas mi reves XD
TAIRON escribió:Ale

Ya comi arrocito con garbancitos.. ahora reposar y luego al Tenis!!! txipi no veas mi reves XD

que pasa, que para que el otro no pueda darle le tiras tambien la raqueta??? jejejeje

llevate una gorra... no me seas tonto... que es mu malo el sol en la cabeza ... llevatelaaaaaaaaaa
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:A mi una vez me metieron el MGS4 a presión en mi mierda-buzón y al final consiguieron 2 cosas:

y no te quejaste y pediste que pagasen el buzon??? yo lo habria hecho...

No lo rompieron.... es lo extraño :-?

De alguna forma pegándose con él para meter el juego consiguieron abrirlo de golpe.... y se quedó abierto de par en par y con el paquete medio metido y medio sacado.. es de los que se meten por arriba y de pie... tipo este:

Imagen

y en cuanto metas una revista gorda y rídiga (revista, no una polla), o por ejemplo, un juego envuelto en un cartón gordo con burbujas, pues ya cuesta meterlo....
Pues tb tienes razon chipi, que le den al repartidor, jajaja. [poraki]
Aunque lo de Columpio y el Kroketo tb es de pelicula, [qmparto] Yo creo que los meten en un molde de intelegencia no superior a la media, para contratarlos.

Gayron no sabia que jugabas al tenis, yo tb juego desde pequeño y estuve federado dos años en Alicante. Ahora juego más al Paddle (se escribe así???). Has jugado alguna vez? Tio es mogollon de divertido y te pegas unas panzás a correr que flipas (siendo el campo casi la mitad de pequeño). Si no lo has probado te lo aconsejo, te diviertes mogollon y no te cuesta porque el golpe del tenis ya lo tienes... sólo hay que evitar liftar o liftarla muy poco, cosa que ha mi me ha costado un wevo, jajaja.
creo que es padel como suena [poraki] [poraki] [poraki] pero en realidad se escribe y se dice como te de la gana

tairon lo del corazon de genrich o como sea es jodida pero al final te sale es como el trofeo de los zeros que al final te sale ( por cierto yo todabia no he conseguido el trofeo :( )
Yo como miky.... ni juego al tenis, ni al padel.... porque no hay trofeos....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joer espero que en tenerife no pille un bronceao como el denotas este:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, kedan pokos dias para llegar a la fecha:

Imagen
Ya estoy de vuelta jjj

No dartañan, no jeugo al tenis, solo cuando nos da la venada, somos mas malos XD
Pero claro, no vamos a pagr por jugar, asi que hemos ido a una q es abiertay joder, no tenia ni red.. la gente no cuida nada, al final a n fronton a frontenis, joder q cansado estoy. Hacia unos 8 años q no hacia deporte y no veas como cuesta y mas con mi barriga XD

A le un poco al COD haber si paso esa mierda... ( no ves kroaton como no juego tanto? )

Marikas [bad]

Edit
Ya me pase esa mision... ahora la ultima.. peor joe para entrar en la 1º sala es imposible.. no se ni donde estan XD y los mios son mancos no les dan ni keriendo Xd

EDIT 2: ( joder no escribe ni dios )

YA ME PASE EN VETERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OOOOO!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco]

Ahora a por el resto de trofeos. Cuando quieras tony hacemos los de las cartas!!!! pero abra q mirar algo primero.... porque hay 13 creo...... mira tu haber dnde estan y las hacemos [angelito] [angelito] [angelito] [bye]

El de los aviones q jodido es solo he matado a 28.....
Y el de q no muera el sargento... joder si lo llego a saber XD

[bad]
[alien]
Buenos dias por la mañana!
miquix escribió:Buenos dias por la mañana!

Buenos días Miquix!

Buenos días gayer's en general [poraki] .
Ya tengo lío en el curro .S

A los wenos días!

Edit: ya mandó mi compi el marca... ¿alguno puede pasarme de mundomania el interviú de esta semana o algo así para compensar??? XD XD XD De webs de descargas puedo entrar a una llamada hotfiles... por si podéis pasarme algún link que esté alojado allí
mandale tu el Sport... jajajajaja

voy a ello krokanti

PD: buenos dias...
22465 respuestas