[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

mirar... no se si esto sera barato para vosotros...

Hannah Montana The Movie (PS3) £19.98 GAME
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... ovie-Game/
Chimpum escribió:mandale tu el Sport... jajajajaja

voy a ello krokanti

PD: buenos dias...

Gracias men!!!!

Chimpum escribió:mirar... no se si esto sera barato para vosotros...

Hannah Montana The Movie (PS3) £19.98 GAME
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... ovie-Game/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios.... verguenza os deberia dar.... tener a jana montana en vuestro perfil y al 100% sea platino o no...
cohenzero escribió:dios.... verguenza os deberia dar.... tener a jana montana en vuestro perfil y al 100% sea platino o no...

ha sido una norma de reciente imposicion para ser un autentico gayer... es duro... lo se... pero tiene sus beneficios... jajajajajajaja :D
Lo suyo es que sea platino..... porque si no todo el mundo podría instalarlo y fuera..... lo suyo es demostrar que te lo has pasado!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chimpum escribió:
cohenzero escribió:dios.... verguenza os deberia dar.... tener a jana montana en vuestro perfil y al 100% sea platino o no...

ha sido una norma de reciente imposicion para ser un autentico gayer... es duro... lo se... pero tiene sus beneficios... jajajajajajaja :D

dios soy gayer!! pero... me supera!!! xDD
cohenzero escribió:dios soy gayer!! pero... me supera!!! xDD

Pues yo no te veo en el primer post....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Ya tengo lío en el curro .S

A los wenos días!

Edit: ya mandó mi compi el marca... ¿alguno puede pasarme de mundomania el interviú de esta semana o algo así para compensar??? XD XD XD De webs de descargas puedo entrar a una llamada hotfiles... por si podéis pasarme algún link que esté alojado allí

Jur esa pagina de descargas directas me va a venir mu bien si tiene interviu y otras cosas interesantes [babas]
No conocia esta pagina y eso k conozco pagainas [qmparto]
A los trutxos dias!!!!

Bueno haber si saco algn trofeito del cod. Trutxo como hiciste el de los aviones... yo soo he llegado a matar a 29..... [enfado1]

Plan de hoy ( haber si le gusta a txipi) :

Despues de comer dare un paseito a luego sobre las 17:00 vamos a ir a hechar unas canastas!!!! [sonrisa] y no se ni tirar la pelota XD

Saludos
tairon en un verano vas a kemar to la grasa de tantos años!!

te vas a poner cuadrao y los gayers son de barriguita, nada de cuerpo danone, aki kuerpos kruzcampo!! XD
TAIRON escribió:A los trutxos dias!!!!

Bueno haber si saco algn trofeito del cod. Trutxo como hiciste el de los aviones... yo soo he llegado a matar a 29..... [enfado1]

Plan de hoy ( haber si le gusta a txipi) :

Despues de comer dare un paseito a luego sobre las 17:00 vamos a ir a hechar unas canastas!!!! [sonrisa] y no se ni tirar la pelota XD

Saludos

Pos cuando estes en el agua y vengan las patrulleras deja una viva por cada oleada k venga asi la partida dura mas y podras destruir mas aviones [risita] .
Pontelo en facil pak las patrulleras no te maten.
Buenos dias!

Tairon, yo lo de las cartas no lo puedo mirar por que no tengo ordenador, la semana que viene lo arreglo y ya lo podemos hacer si quieres. Por cierto, que juegas con la cuenta cerrada, no? Es que hace 4 dias que no te conectas...
si juego sin conectarme [bye] 4 dias? [angelito] [angelito]
Buenos diaaas chiquitines!!!

Joder macho estoy hasta la poya, ahora ha pillado vacaciones hasta mi novia... y yo sigo aquí pringao (y lo que me queda) [snif]
Que frustración [agggtt]

Esta noche me voy a ver "El canto del loco" a Torrevieja. Mi novia se ha encaprichado jajaja... en fin, por los menos de los grupos que hay por ahí este no me disgusta y me se muchas canciones. 23€ la entrada ha costado y nos vamos 3 parejas a verlos.

Y mañana a trabajar cawento
Ay@tHaN escribió:Buenos diaaas chiquitines!!!

Joder macho estoy hasta la poya, ahora ha pillado vacaciones hasta mi novia... y yo sigo aquí pringao (y lo que me queda) [snif]
Que frustración [agggtt]

Esta noche me voy a ver "El canto del loco" a Torrevieja. Mi novia se ha encaprichado jajaja... en fin, por los menos de los grupos que hay por ahí este no me disgusta y me se muchas canciones. 23€ la entrada ha costado y nos vamos 3 parejas a verlos.

Y mañana a trabajar cawento

si te sirve de consuelo y mi novia empieza hoy sus vacas y yo sigo aki kurrando!! además la cabrona se va a kasa de sus padres unos dias y a mi que me den jejeje

el canto del loco fue a mi pueblo hará 3 semanas. Yo no fui pero me dijeron que no estuvo mal. eso si, tias te vas a hinchar de ver, pero de catar na de na [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
si te sirve de consuelo y mi novia empieza hoy sus vacas y yo sigo aki kurrando!! además la cabrona se va a kasa de sus padres unos dias y a mi que me den jejeje

el canto del loco fue a mi pueblo hará 3 semanas. Yo no fui pero me dijeron que no estuvo mal. eso si, tias te vas a inchar de ver, pero de catar na de na [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja, ya ves voy con escolta. Las tias tienen esa facilidad de pillarnos siempre mirando a alguna... no se como lo hacen, es una cosa que me tendrá intrigado toda la vida, XD
Hay veces que miras inconscientemente y ZASCAAA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuidaito con arrimar cebolleta a otra que no sea tu parienta, aunque ya sabe que con las masas el roce es inevitable [sati] [sati] [sati] [sati]
kroatonthejoker escribió:

te odio!! T_T xDDDD
V1KToR escribió:cuidaito con arrimar cebolleta a otra que no sea tu parienta, aunque ya sabe que con las masas el roce es inevitable [sati] [sati] [sati] [sati]

una tecnica es decirle a la novia que vayais lo mas cerca de la primera fila y asi si que te tendras ke rozar a la fuerza... jajajajajjaja

cohenzero escribió:
kroatonthejoker escribió:

te odio!! T_T xDDDD

vas por buen camino... primero es el odio y despues ya surge el amor :D
por cierto Hizzte veo que tu tambien estas esperando el FFXIV ehhh?
Ya di mi paseito y mis carreristas.. ahora comer, reposar y tirar unas canastas!!!!!!!!, no se si metere una jjjjj

vyctoy que equivocado estas, el dartañan se arrimara pero no a tias jjj se pondra fino a tocar culos de tios [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Ya di mi paseito y mis carreristas.. ahora comer, reposar y tirar unas canastas!!!!!!!!, no se si metere una jjjjj

vyctoy que equivocado estas, el dartañan se arrimara pero no a tias jjj se pondra fino a tocar culos de tios [+risas] [+risas]

no seras como yo??? que me iba a hacer deporte y despues para recuperar me bebia 2 o 3 cervezas con sus correspondientes tapas... o como las mujeres que se van a andar en grupo para rebajar celulitis y despues se van a tomar el cafe con unos bollos o churros mas grandes que ellas??? :D
jajajajaj de momento no txipi, bueno hay dias q si ha cervecitas!!!! jjj pero por lo menos salgo y paso unos ratos buenos y risas con los amigotes jjjj hoy basket!!!!!! nunca he jugado, ya veras como no llego ni desde el tiro libre jajajajaj

Saludos
TAIRON escribió:jajajajaj de momento no txipi, bueno hay dias q si ha cervecitas!!!! jjj pero por lo menos salgo y paso unos ratos buenos y risas con los amigotes jjjj hoy basket!!!!!! nunca he jugado, ya veras como no llego ni desde el tiro libre jajajajaj

Saludos

normal... no hay un basket hero.... :D

me alegro que hayas dejado la consola un poco de lado :D

un bezito guarrilla :D
A la que la voy a reñir es a la vane q siempre se deja el juego.... yo no puedo ir q me llevo muy mal con la de correos XD

Saludos
TAIRON escribió:A la que la voy a reñir es a la vane q siempre se deja el juego.... yo no puedo ir q me llevo muy mal con la de correos XD

Saludos

jajajaja... y eso ke mas da... es ke la conoces personalmente o es ke la liaste "estilo olga" alguna vez???

tu ves y ke le den por culo... ella esta alli para trabajar y debe atenderte...

PD: es ke solo hay una persona en correos??
yo en mi oficina de correos ya he dicho grintando "Olga es mi amigo!!" y me han colado en la cola y todo XD XD
Tairon, jugar a basket no es nada complicadoooo, a ganasta tienes que llegar por huevos, y si no pues tiras a dos manos, yo he jugado6 años a basket, pero lo dejé.
este va a ser tairon un basket hero

Imagen  

y lo del poly es verdad y mentira, porque en el catalogo habia estos juegos por 10 euros para la ps3: need for speed undercover, gta 4, pes 2009 ,dragon ball z bursrlimit, f1
luego voy a la gavia y el unico que habia por ese precio  era el harry potter y el caliz de fuego, he ido hoy [oki]

y lo de los aviones es muy jodido al menos para mi [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
y van a sacar una expansion nueva de zombies con mas trofeos tuso lo compramos ein? ein? todabia no se sabe el precio pero ya sale en el juego creo que se llama si rei
Que cabrones! me habeis puesto bonico en un segundo. Bueno voy por partes:

TAIRON escribió:Ya di mi paseito y mis carreristas.. ahora comer, reposar y tirar unas canastas!!!!!!!!, no se si metere una jjjjj

Como lo sabes Gayron, además voy a ponerme en primera fila con todas las grupis para ver si consigo que me mee en la boca Dani Martin [qmparto] a lo Marilin Manson!!! [buaaj]

Chimpum escribió:
TAIRON escribió:A la que la voy a reñir es a la vane q siempre se deja el juego.... yo no puedo ir q me llevo muy mal con la de correos XD

Saludos

jajajaja... y eso ke mas da... es ke la conoces personalmente o es ke la liaste "estilo olga" alguna vez???

tu ves y ke le den por culo... ella esta alli para trabajar y debe atenderte...

PD: es ke solo hay una persona en correos??

Más razón que un santo! Que le den al "Olga"!! Coño, digo a los carteros!!! XD Que vergüenza, pusieron correos patas arriba por dos putos juegos de PS3 como si te tratara de 2 diamantes [+risas] [+risas]

V1KToR escribió:yo en mi oficina de correos ya he dicho grintando "Olga es mi amigo!!" y me han colado en la cola y todo XD XD

Sí, es bien sabido que desde ayer todas las oficinas de correos tienen la obligación de poner una foto mía al lado de la del rey... [fumando]

cohenzero escribió:por cierto Hizzte veo que tu tambien estas esperando el FFXIV ehhh?

Y YO!!!!! [amor]
Niños, el presi se queda sin EOL en el curro.... así que a partir de hoy postearé muy poquito......

El 8 de Septiembre, además de mi aniversario con la chavala, hace 1 año que salió por primera vez el nombre de "Burnout Para-Gays".... ha sido un placer compartir casi un año de manera tan activa con vosotros.... en fin, nos veremos por el online y por aquí, aunque sea poquito...

Si sale algo importante siempre me podréis enviar mails!

Besos para todos.
kroatonthejoker escribió:Niños, el presi se queda sin EOL en el curro.... así que a partir de hoy postearé muy poquito......

El 8 de Septiembre, además de mi aniversario con la chavala, hace 1 año que salió por primera vez el nombre de "Burnout Para-Gays".... ha sido un placer compartir casi un año de manera tan activa con vosotros.... en fin, nos veremos por el online y por aquí, aunque sea poquito...

Si sale algo importante siempre me podréis enviar mails!

Besos para todos.

Joder, que putada... Lo siento presi, se te va hechar de menos [snif] [buuuaaaa]
Descargando pack de mapas 3 del CoD WaW :D

Ya tengo todos los packs :)
[snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] como kroaton? [snif] [snif] eso no peude ser... txipi hay que hacer algo..... puedes ver otras webs? como la de q tenemos el grupo? por hay puedes tener contacto....... [snif] [snif] [snif]

Ya volvi de tirar tiritos.. 2 horitas hay con le balon, he acabado cansado, bueno poco a poco....
Sí, la de playfire sí puedo verla...

Pero no es lo mismo, Tairon.... [decaio]
kroatonthejoker escribió:Sí, la de playfire sí puedo verla...

Pero no es lo mismo, Tairon.... [decaio]

Entonces te han capado la ip maravillosa [decaio]

Lovito ahora estoy pelao de pasta con lo del disco duro y ademas tengo k descambiarlo por otro mejor y mas caro [snif]

Tengo una guerra entre pc1 y pc2.
Ahora resulta k he formateado pc2 y he perdio la confi de compartir y eso y ahora desde pc1 me pide contraseña pa entrar en pc2 cuando antes no me la pedia, en fin k los den [poraki]
Buenos dias por la mañana!!!

Vaya putada kroaton :( :( :( :( :(

Has probado a conectarte con una de esas webs anonimas???

Joer, voy a estar más solo que la una :(

Chicos, cuantos de vosotros usais Spotify??
Creamos una lista de reproducción de canciones que escuchan los paragayers????

http://open.spotify.com/user/miquix/pla ... BKGNF93BkK
albertusoman escribió:Tengo una guerra entre pc1 y pc2.
Ahora resulta k he formateado pc2 y he perdio la confi de compartir y eso y ahora desde pc1 me pide contraseña pa entrar en pc2 cuando antes no me la pedia, en fin k los den [poraki]

trucho, lo unico que tienes que conseguir es que en los dos PCs haya un usuario que se llame igual y que tenga la misma contraseña, o si acaso, tambien deberia valer que cuando te pide la pass, le puedes escribir el usuario y contraseña que haya en el PC al que quieres acceder.

PD: a los buenos dias...

PD2: esto no sera lo mismo siendo una anarkia sin presidente que ponga los puntos sobre las ies...
buenos dias

habemus anarkia??
V1KToR escribió:buenos dias

habemus anarkia??

habemus!!!

miquix... se te ha olvidado poner las indispensables en la lista...
a ver si aprendo a hacer una lista y os la pongo... :D
que lastima que no te pudieras pasar ayer por paradise, estuvo muy bien, que jarta de reir que nos pegamos [+risas]
V1KToR escribió:que lastima que no te pudieras pasar ayer por paradise, estuvo muy bien, que jarta de reir que nos pegamos [+risas]

a las 6 menos veinte se lo dije a la novia... "ahora tenia que estar en paragays city..." :(

una pena... a ver si os pillo algun otro dia :D

miquix, borra tu lista y añadela de nuevo a ver si ves lo que he añadido... aunke dudo que te guste gran parte...

las fundamentales gayers son las 3 ultimas :D a ver si estas de acuerdo ;)
Buenos días!

Ayer no pude estar, surgió algún problemilla. He tenido que leerme la 5 páginas que habéis puesto en éste periodo de tiempo. Ya he leído a Kroketa, ésto no será lo mismo sin él...¿O sí? [poraki] .

Por cierto, hace mucho tiempo que no veo a Snorkel. Dónde andará?

PD: Miquiz, si quieres también te puedo ayudar a sacar los galones, yo también los necesito en KZ2.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:PD: Miquiz, si quieres también te puedo ayudar a sacar los galones, yo también los necesito en KZ2.

Si kieres kedamos un dia, y yo me conecto con la cuenta del miki pq el está ahora mismo sin internet!!

Chipi, se te hecho de menos. Ya tengo los 500 desafios de paradise. Ya si es verdad que lo tengo al 103% XD XD

como va lo de las listas.. xq tengo algunos temazos imprescindibles en cualkier recopilacion :P
pues yo he abierto la lista gayer, y despues he buscado las canciones que queria añadir, las he arrastrado a la lista y ya se han añadido...

creo que es asi... al menos la he kitado y vuelto a poner con el enlace del miquix y me ha añadido tambien las que yo he puesto :D

EDIT; y anzeloty???? hace dias ke no le leo o es ke tengo el cerebro licuado ya???
V1KToR escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Miquiz, si quieres también te puedo ayudar a sacar los galones, yo también los necesito en KZ2.

Si kieres kedamos un dia, y yo me conecto con la cuenta del miki pq el está ahora mismo sin internet!!

Pues cuando quieras, ya me dirás día y hora. Esque si me pillas jugando a otro juego dudo que salga, me quedo enganchado, jaja. Ya me dirás por aquí.
para el killzone 2, cuando miquix vuelva a casa le ayudaremos muchos... creo que se apuntara hasta tairon si no le choca con su nueva vida... lo cual si pasa aceptaremos.... NO COMO CUANDO NOS DEJABA TIRADO POR EL SOCOM.... que epoca mas "yonki" que tubo el jodio... :D

no hay prisa creo yo... y asi a ver si se le olvida al becario que estamos haciendo trampas :D

PD: un besito tairon :D
Lo de las listas es facil, habres cualquier lista (paragayers) y añades las canciones que quieras en ella. se actualiza para todos inmediatamente.

Si creais una lista de reproducción vosotros podeis copiar el enlace Http para que nosotros la veamos, pero no podremos añadir canciones, a no ser que el que crea la lista dé la opción de editarla (boton derecho sobre la lista > Lista colaborativa.)
22465 respuestas