[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Ya estoy en casa, duchadito y todo.

Y trutxo? estara con el rollo ese q se traia ayer....

Voy a jugar un poco en veterano y luego peli!!!!! tengo 2 cual me aconsejais? la de watchmen o cleaner ?

[alien]

Watchmen es buenísima, tiene una historia muy buena, y hablan muy bien. Te la recomiendo.

PD: Ya tengo mi 6º platino, el de Burnout!
TAIRON escribió:Ya estoy en casa, duchadito y todo.

Y trutxo? estara con el rollo ese q se traia ayer....

Voy a jugar un poco en veterano y luego peli!!!!! tengo 2 cual me aconsejais? la de watchmen o cleaner ?

[alien]

k rollo el pc2 el discoduro multimedia el mirror edge ein?
El pc2 a revivido [jaja] el problema era una placa usb 2.0 k windows no reconocia.
Esta particionado en 9 gigas y 9 gigas [toctoc]
El disco duro va a ser descambiado de cabeza.
Ni se puede actualizar ni se mkv ni se le puede poner en ntfs ni na de na [lapota]
El mirror edge esta terminado y me a cabreado tanto k paso de volver a pasarmelo se keda como esta y los trofeos son los k son
En el baterfield 1944 ya tengo todos los trofeos viva viva [chiu]
Vamos tairon k el cod en veterano es mu facil solo es avanzar con los compis y ellos hacen el resto [jaja]
TAIRON: te llevaste la gorra??? :p

VICTORIA: ya que no lo haces en el hilo de KCHO, hazlo aqui:

el gay balear, en el hilo de KCHO escribió:Buenos dias por la mañana!!!

Ayer me alquilé el terminator salvation... y me he quedado estancado :S :S :S

Aun no he terminado el primer capitulo, estoy en un puto tunel, encima del jeep con la ametralladora y me persigue una furgoneta y 2 naves... no hay cojones de pasar ese trozo!!!!

... no ibas a reirte o decirle algo a quien lo alquilase para cazar los trofeos??? :p jajajajaja
a Miliki no le he dado mucha caña pq de siempre ha sido un filosofo caza trofeos

no trofeos, no juego

Además fue de los pokos que con el terminator salvation no me dio mucha caña, seguramente xq ya tendria pensao pillarselo

Tu ves, a otro gayer si le daria más por culo con el tema [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

un calamar jugando a terminator???

Imagen
cierto cierto... es uno de los filosofos que ha creado una de las frases mas compartida por el resto de la humanidad gayer y kchera segun he leido un poco antes por encima...

de aki a lider religioso un paso le keda... jajajajaa
Chimpum escribió:cierto cierto... es uno de los filosofos que ha creado una de las frases mas compartida por el resto de la humanidad gayer y kchera segun he leido un poco antes por encima...

de aki a lider religioso un paso le keda... jajajajaa

es el gurú de los trofeos!!
Txipi, he estado en otro Poly más... y ni un puto juego a 10 €.....
kroatonthejoker escribió:Txipi, he estado en otro Poly más... y ni un puto juego a 10 €.....

na... el poly este sera el de medico de familia y es un listillo... tenian ke vender piezas de camiones... veras que risa le entraria a los camioneros jajajajaaj :D
teneis el fat princess?? tengo mogollon de dudas de como va el juego XD
V1KToR escribió:teneis el fat princess?? tengo mogollon de dudas de como va el juego XD

Victoria, yo si lo tengo.
El unico juego en el poly a 10€ k he visto era el formula 1 los demas son mentira
Txipi al final nada de gorra, como los hombres!!!!! y lo peor es que luego a llegado mi cuñado a las 19:30 y me dice venga a andar con la fresca [+furioso] [+furioso] y asi estoy hecho polvo .....

Saludos

[alien]
Nos días!!!!!!! [bye]

Ayer, tras muchos días mirando cámaras, por fin me decido por una.... y cuando llega al Saturn sólo queda la de exposición..... [buuuaaaa]

Hoy tocará de nuevo recopilar info de las que me quedan para elegir....
Buenos dias por la mañana!!!

Soy un trofi junter!!! Iba a alquilar el X-men pero no estaba, asi que me pille ese ya que dijeron que era facil... la verdad es que si es facil jajaja

P.D. Estoy pensando en alquilar el hanna montana... que dicen que tambien es facil [poraki] [poraki]
miquix escribió:Buenos dias por la mañana!!!

Soy un trofi junter!!! Iba a alquilar el X-men pero no estaba, asi que me pille ese ya que dijeron que era facil... la verdad es que si es facil jajaja

P.D. Estoy pensando en alquilar el hanna montana... que dicen que tambien es facil [poraki] [poraki]

Buenos días gente.

Miquix, no alquiles Hannah Montana que entonces si que piensan que eres de la otra calle, XD . El que se lo alquila soy yo, y también estoy pensando en pillarme Terminator, todo sea por 12 oros y un platino, no? [poraki]

Un saludo.
kroatonthejoker escribió:Una ayudita miky....

GRACIAS!!!!

Lo estaba buscando!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joder pero es que por facil que sea... tiene que dar vergüenza jugar a eso... en ti mismo... en tu persona... en tu ser... :p
sabeis alguno de que trata??

el terminator no se como sera el juego... voy a ver algun video... puede ke solo por verlo no perdamos mas que 3 eurillos... :D
Chimpum escribió:joder pero es que por facil que sea... tiene que dar vergüenza jugar a eso... en ti mismo... en tu persona... en tu ser... :p
sabeis alguno de que trata??

el terminator no se como sera el juego... voy a ver algun video... puede ke solo por verlo no perdamos mas que 3 eurillos... :D

El terminator, en dificil es como.... el little big planet.. es un paseo!!!

es una kk de juego.
Pues según leo (sí, lo estoy leyendo) los trofeos hay algunos jodidillos....

Quizá el colmo de nuestra locura sería que abriera el hilo oficial del juego..... sería la polla entrar en PS3 > Juegos y ver:

[Hilo Oficial] Hannah Montana: El Videojuego

XD XD XD

Lo malo es que lo suyo sería tenerlo.... para hacer bien el hilo.... ¿no estará por ahí baratito??? XD XD XD
una caca de graficos y efectos y cosas de esas???

la historia tiene algo que ver con la peli???

sale el prota vestido de batman para hacer un guiño al Arkham ashylum???

¿¿¿¿dije buenos dias????

no...

PD: buenos dias :D

PD2: casi me compro el top spin 3... pero estan sin stock... esperare y asi lo pienso mejor y re-bajo de nuevo la demo a recordar como era...

http://www.thehut.com/hut/9965112.product

12 euros mas envio en the hut, no se si sera 1 libra solo...

EDIT: no tiene trofeos... jajajajaja .. asi que ya esta decidido... pensaba que si porke me suena ke es reciente el juego, pero sera de poco antes de la obligacion de tenerlos....
El Hannah Montana no está barato en ningún sitio.... [triston]

[poraki] [poraki] [poraki]
Si el envio es 1 libra (0,99 en realidad)

Los graficos y jugabilidad es buena, lo que pasa es que la dificultad es nula, y siempre (o hasta ahora) son los mismos bichos. A estos con un tiro de escopeta (o 3 segun sea el bicho) los dejas finiquitados...

Lo que me hacia mucha gracia ayer es que para matarlos los tienes que rodear, pues salia de donde estaba cubierto, le pasaba por delante y me ponia detras y el tio ni se enteraba, luego alli era muy facil matarlo... me meaba, porque pensaba si esto es dificultad dificil... me gustaria saber que hacen en el killzone jajajaja

Por cierto, lo MEJOR del juego es el COOPERATIVO. Os lo comento, porque si el juego en solitario dura unas 5h, en cooperativo dura 3h como mucho... Esto lo digo, porque cuando estas luchando contra varios enemigos tu siempre los flanqueas y tu compañero los distrae. Lo que pasa es que cuando te ven, se giran y tu compañero dispara al aire, si fuera un gayer lo fulminaria al acto y seguiriais, es decir, batallas de 5 min os durarian 1 min.

Si teneis la oportunidad juntaos dos y alquiladlo y luego lo jugais en cooperativo.

EDIT: El hanna montana lo queria alquilar, que me quedan 4 dias de alquiler y puedo cambiar de juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT2: Chimpum... topspin 3 = kk, ademas... NO TROFEOS, NO JUEGO!!!
miquix escribió:Si el envio es 1 libra (0,99 en realidad)

Los graficos y jugabilidad es buena, lo que pasa es que la dificultad es nula, y siempre (o hasta ahora) son los mismos bichos. A estos con un tiro de escopeta (o 3 segun sea el bicho) los dejas finiquitados...

Lo que me hacia mucha gracia ayer es que para matarlos los tienes que rodear, pues salia de donde estaba cubierto, le pasaba por delante y me ponia detras y el tio ni se enteraba, luego alli era muy facil matarlo... me meaba, porque pensaba si esto es dificultad dificil... me gustaria saber que hacen en el killzone jajajaja

Por cierto, lo MEJOR del juego es el COOPERATIVO. Os lo comento, porque si el juego en solitario dura unas 5h, en cooperativo dura 3h como mucho... Esto lo digo, porque cuando estas luchando contra varios enemigos tu siempre los flanqueas y tu compañero los distrae. Lo que pasa es que cuando te ven, se giran y tu compañero dispara al aire, si fuera un gayer lo fulminaria al acto y seguiriais, es decir, batallas de 5 min os durarian 1 min.

Si teneis la oportunidad juntaos dos y alquiladlo y luego lo jugais en cooperativo.

EDIT: El hanna montana lo queria alquilar, que me quedan 4 dias de alquiler y puedo cambiar de juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT2: Chimpum... topspin 3 = kk, ademas... NO TROFEOS, NO JUEGO!!!

Joder! Me lo voy a alquilar al final macho, que pasa de juego, xD. Me está gustando y todo.

PD: Por cierto Miquix, dónde alquilas tu los juegos? Cómo dices que te quedan 4 días...En el pueblo que yo vivo 3€ un día, menudos ladrones; por eso no les alquilo ni uno [poraki] .
Yo es que no tengo tiempo para jugar..... mira el Dead Space.... lo empecé el 17 de Julio....(corroborado mirando posts) y estoy ahora en el final del juego... y el Columpio va y dice que se lo pasó 6 veces en la misma semana.... jojojoojo.....

Vamos, que si supiera que tengo tiempo fijo, me alquilaba el Terminator y me alquilaba el Hannah Montana con 2 cojones..... ya sólo imaginarme la risa que me puede dar el tenerlo en "Trofeos"... jajajajaa..... es que sería la puta polla.....

Repito, si sé que puedo jugarle y pasármelo durante ese alquiler, lo alquilaría sin ningún prejuicio....
kroatonthejoker escribió:Yo es que no tengo tiempo para jugar..... mira el Dead Space.... lo empecé el 17 de Julio....(corroborado mirando posts) y estoy ahora en el final del juego... y el Columpio va y dice que se lo pasó 6 veces en la misma semana.... jojojoojo.....

Vamos, que si supiera que tengo tiempo fijo, me alquilaba el Terminator y me alquilaba el Hannah Montana con 2 cojones..... ya sólo imaginarme la risa que me puede dar el tenerlo en "Trofeos"... jajajajaa..... es que sería la puta polla.....

Repito, si sé que puedo jugarle y pasármelo durante ese alquiler, lo alquilaría sin ningún prejuicio....

Pues sí tío, me lo pase 6 veces en la misma semana, tenía fiesta y ya sabes donde estaba todo el puñetero día, jaja. La primera vez tardé 2 días, luego no me duraba ni uno. No sé si sería una semana justa, más o menos quedaría en semana y 1-2días, aún así fue un vicio tremendo.

EDITO: El Hannah Montana está a 15libras en Amazon. Estoy por pillarmelo, jajajajajajajaja. Si me lo pillo y me saco el platino os lo envío, así soy yo el que rompe el hielo. Lo malo es que está un poco mal la economia, igual me lo alquilo y punto, no sé donde por eso.
El juego lo alquile en un GAME por 12 € 1 semana. La ventaja es que puedes cambiar de juego 1 vez al dia, asi que podria "probar" 7 juegos durante la semana...
miquix escribió:El juego lo alquile en un GAME por 12 € 1 semana. La ventaja es que puedes cambiar de juego 1 vez al dia, asi que podria "probar" 7 juegos durante la semana...

Hóstia, está bien, lo que pasa que en mi GAME eso no lo hacen, o por lo menos eso creo.
hay que joderse... a ver si vamos a hacer ahora norma fundamental el tener el platino de hanna montana tambien jajajajaja

la verdad es que esta acorde con la filosofia gayer... pero joer... seguro que el dependiente del videoclub se rie de mi y todo jajajajajaja :P

aqui donde los alquilo yo son 3 euros creo 3 dias... esta bastante bien...

ultimamente cuando he ido solo he mirado por el cazafantasmas y por el infamous... el terminator ha estado libre... pero me dio kosika...
ejem...

Lo del hana montana era una broma!!!! Tenia pensado alquilar el lobezno...

aunque si me picais, a lo mejor me lo alquilo [beer] [beer] [beer] [beer]
Chimpum escribió:el terminator no se como sera el juego... voy a ver algun video... puede ke solo por verlo no perdamos mas que 3 eurillos... :D

Imagen

Buenos dias!! y por cierto mikix, sip, solo hay 3 tipos de enemigos en todo el juego, desde el principio hasta al final viviras un eterno bucle XD
miquix escribió:ejem...

lo digo por el presidente... que dice que lo alquilaria sin prejuicios... aunke bien visto.. por algo es el presidente... ;) jejejeje
Chimpum escribió:
miquix escribió:ejem...

lo digo por el presidente... que dice que lo alquilaria sin prejuicios... aunke bien visto.. por algo es el presidente... ;) jejejeje

Jajajaja.

Yo estoy por pagar a un colega y decirle que entre a alquilar el juego por mí, no quiero manchar mi reputación.

Tendré que buscarme otro videoclub dónde alquilar juegos más baratos de precio, entonces si que me pillaré Terminator pero sin pensarlo. Platino fácil no sé puede pensar. Ésta semana miraré de informarme en un videoclub que tengo aquí cerca, a ver como está el tema del precio y días.

Un saludo.
hoy sale..

Imagen

en la store de la xbox, que nunca me acuerdo de como le llaman.

A ver si sale pronto en la psn xq tiene k molar un monton XD
Estais locos con el Hannah Montana, a mi me acaba de llegar el Metal Gear Solid 4 y voy a probarlo ahora y a actualizar el MGO que parece que tengo para rato.

Un saludo
toni_23 escribió:Estais locos con el Hannah Montana, a mi me acaba de llegar el Metal Gear Solid 4 y voy a probarlo ahora y a actualizar el MGO que parece que tengo para rato.

Un saludo

Buf, menudo juegazo chaval. Lo compré, me lo he pasado 4 veces y es una pasada. Tienes que haber jugado a los otros por eso, más que nada para enterarte de la historia.

PD: Victoria, yo me acuerdo que las últimas tortugas ninja que jugué fueron en la plataforma Ps2, campaña cooperativa con un colega hace años ya, y estaban guapas. Como eran, Michelangelo, Rafael, Donatello y Leonador, jajajaja, vieja infancia pueril!
Leodarno, no leornadorrr esas que son las tortugas version chiquitistaní???

valiente infancia XD
V1KToR escribió:Leodarno, no leornadorrr esas que son las tortugas version chiquitistaní???

valiente infancia XD

Leonador, bañador, xD. Hubo un pequeño fallo mecanográfico, sabía que era Leonardo. Con lo bien que me habían salido los otros nombres y he fallado en el más fácil aún sabiéndolo, aish...
ei putitas... que parado se ha quedado esto [snif] [snif] [snif]

Una pregunta, vosotros descargais series/peliculas en descarga directa??? Desde donde y como????

O en otro caso, veis peliculas por streaming???? (series tambien)

Que estoy aburrido en el curro y me pongo una peli [risita] [risita]
miquix escribió:ei putitas... que parado se ha quedado esto [snif] [snif] [snif]

Una pregunta, vosotros descargais series/peliculas en descarga directa??? Desde donde y como????

Yo veo Naruto en Streaming, por cierto, si alguien te contesta que lo haga por MP, que creo que no está permitido poner enlaces de descargas (creo).
Yo cuando voy a Streaming prefiero salir de putas!!

XD

Edit: Uff, txipi, casi la regla del 30..... el preorder de assassins 2 en thehut.... 35€!
miquix escribió:ei putitas... que parado se ha quedado esto [snif] [snif] [snif]

Buenas.
Yo ahora estoy enganchado a la descarga directa es mas rapida y no tarda tanto como el emule el ares o el utorrent
En la web de playfire ya puse webs de descargadirecta k tienen de todo :D .
El mejor gestor de descargas es el jdowloader [sonrisa]
kroatonthejoker escribió:Yo cuando voy a Streaming prefiero salir de putas!!

XD

Edit: Uff, txipi, casi la regla del 30..... el preorder de assassins 2 en thehut.... 35€!

tentador.. pero con lo que dijo ayer miquix de que los juegos anunciados en el E3 por Ubisoft solo tendran castellano en españa no merece la pena arriesgarse.

a ese precio llegara pronto cuando salga si no se mantiene... esperemos que no me ekivoke como con el killzone...

V1KToR escribió:hoy sale..

Imagen

paragayers... podemos pensar en comprarlo... que opinais???
Marikas dias

Nunca mejor dicho.......

Hoy no voy a andar, hoy tengo partidito de tenis!!!!!

Ya solo me quedan 2 misiones en el COD y por lo q dicen la que voy ahroa es la mas dificil... haber...haber....

Saludos
al tenis??? pero es la primera vez o has jugado medio regularmente alguna vez???

que cosas... te vas a poner buenorro buenorro :D
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:hoy sale..

Imagen

paragayers... podemos pensar en comprarlo... que opinais???

No problemo
mikix se te acumulan las cuentas compartidas pq las tortugitas iba a proponerlas en la conjunta de KCHO tb [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:mikix se te acumulan las cuentas compartidas pq las tortugitas iba a proponerlas en la conjunta de KCHO tb [+risas] [+risas] [+risas]

Ya... tampoco hay problemo...
Por cierto, kroaton, tu tenias harry poter en buena calidad?
Imagen

milikix, millonetis style XD
Ahora voy a votar que no en la cuenta kchos... y voy a comprar a patera y cardenales para que voten no...

asi quedaremos 3 noes y 2 sies

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas