Si el envio es 1 libra (0,99 en realidad)
Los graficos y jugabilidad es buena, lo que pasa es que la dificultad es nula, y siempre (o hasta ahora) son los mismos bichos. A estos con un tiro de escopeta (o 3 segun sea el bicho) los dejas finiquitados...
Lo que me hacia mucha gracia ayer es que para matarlos los tienes que rodear, pues salia de donde estaba cubierto, le pasaba por delante y me ponia detras y el tio ni se enteraba, luego alli era muy facil matarlo... me meaba, porque pensaba si esto es dificultad dificil... me gustaria saber que hacen en el killzone jajajaja
Por cierto, lo MEJOR del juego es el
COOPERATIVO. Os lo comento, porque si el juego en solitario dura unas 5h, en cooperativo dura 3h como mucho... Esto lo digo, porque cuando estas luchando contra varios enemigos tu siempre los flanqueas y tu compañero los distrae. Lo que pasa es que cuando te ven, se giran y tu compañero dispara al aire, si fuera un gayer lo fulminaria al acto y seguiriais, es decir, batallas de 5 min os durarian 1 min.
Si teneis la oportunidad juntaos dos y alquiladlo y luego lo jugais en cooperativo.
EDIT: El hanna montana lo queria alquilar, que me quedan 4 dias de alquiler y puedo cambiar de juego
EDIT2: Chimpum... topspin 3 = kk, ademas...
NO TROFEOS, NO JUEGO!!!