[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Lo sé, Txipi, pero ya he estado en 2 jugueterías Poly, en Alcorcón y en Fuenlabrada, y no tenían NINGÚN juego a ese precio....

Yo iba a comprarle a un colega el GTAIV por 10€ y nada.... no es que tengan pocos o algunos malos.... o algo así.... es que no había ni un juego a ese precio....

Leí en el hilo de gangas (no el de ofertas) que alguien dijo que como no había que se lo reservaran.... pero no sé si eso será posible....

Y eso de Getafe debe ser la central... lo que no hice en ningún caso fue preguntar.... quizá lo mismo te digan en qué tienda tienen... no sé....

Edit: Tengo cerca del curro una tienda Poly.... a ver si me puedo acercar en el día y echo un ojo en la de aquí..... lo mismo salgo con 2 Midnight, 2 GTA y 2 PES09. XD

A ver..... los recaos..... si hay a 10 €.... 1 Midnight para el Txipi..... ¿un GTA para Tairon? ¿alguien más?
si eso te imprimes la pagina y la llevas por si acaso :D

no, el midnight no, el Undercover de NFS :D

el midnight debe estar chulo tambien... pero quiero el Undercover a ver si llega un poco a la altura del Most Wanted... que sin duda ha sido el mejor por el momento para mi :D

miquix escribió:Buenos dias chicas :D :D

No sé si lo sabiais, pero SHOPTO ahora acepta paypal!!! Despues del movidon de las tarjetas han puesto paypal [beer] [beer]

si, el otro dia creo que anzeloty se pidio el GTA4 para jugar con nosotros :D
ya esta claro de donde salio la filtracion creo yo... al menos han reaccionado y hemos salido ganando jejejeje

PD: a los buenos dias nos de quien tenga que darlos.
Ya decía yo que no me pegaba el "Midnight Undercover" ... XD XD XD

He mirado en mi TOP el NFS:Undercover:
maosh 9,00
STEVAN 7,00
mir2 6,00
gobetto 6,00
peko_sonic 5,50
jotamontero 5,00
Hidalgo jr 4,00
dansanp 3,00
CristianoO 1,00

Viendo las notas, no se pueden sacar conclusiones claras.... pero me fio algo más de Hidalgo jr, que tiene votado el Burnout con un 10, los Motorstorm bien puntuados e incluso el NFS:ProStreet con un 8,1.
YA que estas, mirame las notas del FUEL, si las hay que no lo he visto en el ranking
bueno.... por 10 o 14 euros dependiendo del coste del envio... ;) jjejejeje

miquix escribió:YA que estas, mirame las notas del FUEL, si las hay que no lo he visto en el ranking

buenooooo buenoooOOOOoo!! que empieza otra vez la fiebre consumistaaaAAaAAAaaaAAA...!!! ¿pero ya estas sin juegos?
buenos dias!!

yo estoy tb seko de novedades :(
V1KToR escribió:buenos dias!!

jejej ke cabron, el BUUUU!! :p

segundos antes me dio el primer susto ese ke te dije jajajajajaja... la verdad ke el dead space promete... en 5 min sentado ya pegue un salto jajajajaja :D

TAIRON: por si lo compras... compralo en españa que el UK viene en inglés completito.
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:buenos dias!!

jejej ke cabron, el BUUUU!! :p

segundos antes me dio el primer susto ese ke te dije jajajajajaja... la verdad ke el dead space promete... en 5 min sentado ya pegue un salto jajajajaja :D

TAIRON: por si lo compras... compralo en españa que el UK viene en inglés completito.

a mi el capitulo 6 kreo k es estaba desesperandome y como pille el lobezno lo he teneido el dead unos dias aparakado. Habia un tio que no paraba de regenerarse y me agobiaba tela XD

Me gustaria pillarme algo nuevo para la ps3 pero no me gusta nignuno! que ganas de que salga ya el uncharteeeeee twoo
pillate el kkzone jajajajajjaa

La verdad es que ahora estamos en "sequia" y es cuando más se juega... el año que viene tendre que dejar 3 o 4 juegos para el verano... que este ya he terminado el tombraider, bionic commando y estoy en el monstruo final del bioshok, asi que 3 juegos en 1 mes...
joder y eso que tu tenias un webo de juegos pendientes para verano!!

yo solo tenia el ghosbusters pero ya lo tengo finikitao. Ayer me termine el lobezno pa la 360, muy muy wapo aunque bastante corto, me han dado unas ganas de jugar al god of war 3....
El tío del Dead Space que se regenera es imposible de matar.... la única salida es huir... y en cierta fase realizar una "estrategia" para matarlo....

Por cierto, txipi, justo al empezarlo, que entras a un pasillo y se apaga todo y sólo vas con tu linterna en el arma.... [mad] [mad]

Miky, el FUEL lo han puesto a parir en el foro.... llego uno diciendo que era muy bueno y otro que ni de coña..... mira en gamerankings a ver qué nota tiene....

CristianoO 10,00
moonmaker 8,00
CaciQue15 7,00
MCClargo 6,75
_Necro_ 6,75
Hidalgo jr 1,50
AuRoN41 0,00

Yo he mirado lo que tiene que salir y lo único interesante para mi es el Uncharted 2... así que mientras en todo caso habrá que coger alguna ganga... si no nada....
V1KToR escribió:joder y eso que tu tenias un webo de juegos pendientes para verano!!

yo solo tenia el ghosbusters pero ya lo tengo finikitao. Ayer me termine el lobezno pa la 360, muy muy wapo aunque bastante corto, me han dado unas ganas de jugar al god of war 3....

Quieres el bioshock???

Te lo mando cuando vuelvas de tenerife?
Gracias figura [360º]

cuando vuelva si te has sakao el platino te lo pido. Os recuerdo que tb postee mi lista en playfire, por si alguno kiere algo.. (x cierto el post de prestamos no se me carga bien)
V1KToR escribió:Gracias figura [360º]

cuando vuelva si te has sakao el platino te lo pido. Os recuerdo que tb postee mi lista en playfire, por si alguno kiere algo.. (x cierto el post de prestamos no se me carga bien)

cuando te vas?
del 13 al 20 de agosto.... estaré de vuelta y vuelta y con el amigo legendario XD

que ganas por diooo
miquix escribió:pillate el kkzone jajajajajjaa

La verdad es que ahora estamos en "sequia" y es cuando más se juega... el año que viene tendre que dejar 3 o 4 juegos para el verano... que este ya he terminado el tombraider, bionic commando y estoy en el monstruo final del bioshok, asi que 3 juegos en 1 mes...

pero solo te los has pasado o platino al canto???? miedo me das cuando enchufes la consola y sincronices....
Chimpum escribió:
miquix escribió:pillate el kkzone jajajajajjaa

pero solo te los has pasado o platino al canto???? miedo me das cuando enchufes la consola y sincronices....

Platino de tombraider y bionic (son faciles) y el del bioshock caera cuando lo derrote (o eso espero :D)

vkr, con el amigo legendario?
que se va a poner fino de ron...

Imagen
V1KToR escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajajjajaja, cuidado a quedarte dormido al sol, que no tienesque parecer un bote de nocilla
Buenos días gayer's!

Una pregunta sobre Burnout.

El trofeo ese que dice: Descubre todas las pruebas de Paradise City a qué se refiere?

Tenéis algún link dónde aparezcan la ubicación de todos los Parkings?

Un saludo.
no no, yo no soy de ponerme negro. Más bien me pongo rosa salmonete XD

pero si, me han dicho que como te descuides te salen unas poyas, digo ampoyas que no veas [+risas]

PD: Columpio, se refiere a que pases por todos los cruces donde hay pruebas:

Imagen

parkings:

Imagen
columpio, pasate por la web de criterion y mete tu save...

que ganas que hagan el burnout II
Victoria alguna vez te he dicho que te amo? [poraki]

Toma cariño!

Imagen

EDITO: [b]Ok, gracias Miquix, lo que pasa que ese segundo mapa lo necesito para el trofeo de la ubicación de los Parkings.

Un saludo.
Columpio, es lo que te ha dicho Victoria... pero no sé para qué cojones te pone el mapa de los parkings.... XD XD XD

¿Sabéis alguno programar macros en Word? Me estoy volviendo loco para insertar una fila en una tabla..... [+furioso]
el victory ya se ha puesto palote
miquix escribió:columpio, pasate por la web de criterion y mete tu save...

que ganas que hagan el burnout II

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pero ni han anunciado nada no??

kroatonthejoker escribió:Columpio, es lo que te ha dicho Victoria... pero no sé para qué cojones te pone el mapa de los parkings.... XD XD XD

-OlYmPuS- escribió:Tenéis algún link dónde aparezcan la ubicación de todos los Parkings?

Sip, me he puesto palote palote XD

Imagen
Gracias a todos! Menudos gayer's tengo aquí para ayuda, jaja.

PD: Ese palote lo tengo yo en mi casa, me tocó en el cine por doble ración de palomitas grandes, cuando íbamos mi novia y dos parejas más.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Gracias a todos! Menudos gayer's tengo aquí para ayuda, jaja.

PD: Ese palote lo tengo yo en mi casa, me tocó en el cine por doble ración de palomitas grandes, cuando íbamos mi novia y dos parejas más.

Un saludo.

os verian con cara de poko palote y con las novias descontestas y kisieron alegrarle el dia a las parientas XD ??
paaa loooo teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Cara de palote? Novias descontentas? No, no... Mi novia nunca está descontenta, siempre le doy lo que necesita y ella me responde con mucha gratitud, [poraki] .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Cara de palote? Novias descontentas? No, no... Mi novia nunca está descontenta, siempre le doy lo que necesita y ella me responde con mucha gratitud, [poraki] .

Un saludo.

dime de que presumes... y te diré de que careces!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cara de palote? Novias descontentas? No, no... Mi novia nunca está descontenta, siempre le doy lo que necesita y ella me responde con mucha gratitud, [poraki] .

Un saludo.

Sabía que dirías eso, jaja. Cómo os conozco!

PD: Por cierto, alguien de aquí vende el TR? Esque jugé a la SAGA de PC y PS2 y me apetecía probarlo.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
miquix escribió:

Un saludo.

Sabía que dirías eso, jaja. Cómo os conozco!

PD: Por cierto, alguien de aquí vende el TR? Esque jugé a la SAGA de PC y PS2 y me apetecía probarlo.

Un saludo.

Yo lo tengo, si quieres te lo presto... entre gayers.. ya sabes ;)
Buenos diaaas señoritas!! [poraki]

Ya estoy aquí, ayer fue fiesta en mi pueblo y no trabajé [plas] [plas]
Hoy me tienen que llegar el DMC y el 007 :Ð jejeje. que ganas!!!
Txipi te hice caso a eso de enviar primero el que más tratos positivos tiene, sobre todo lo voy a aplicar con gente totalmente desconocida y casi sin posts... que después los banean por exceso de C/V y te comes una peralta (una mierda como tu de alta, para el que no lo sepa). Por cierto Txipi, que tal el CD de Nos vamos pa' Almería??? Te moló algún grupo en especial??
Hóstia, muchas gracias Miquix. Lo que pasa que yo soy un cazador de platinos, jaja. Igual tardo un poquito si quiero pasarlo al 100%, aunque me podéis ayudar ya que muchos de vosotros lo tenéis el platino. Lo que tú veas tío, supongo que en menos de 3-4 semanas saco el platino, no? Esque así te lo reenvío rápido.

EDITO: Una peralta también puede ser una "pera alta", [poraki] .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
EDITO: Una peralta también puede ser una "pera alta", [poraki] .

Un saludo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] COLUMPIO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Otra broma de esas y no lo cuentas!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Buenos diaaas señoritas!! [poraki]

Ya estoy aquí, ayer fue fiesta en mi pueblo y no trabajé [plas] [plas]
Hoy me tienen que llegar el DMC y el 007 :Ð jejeje. que ganas!!!
Txipi te hice caso a eso de enviar primero el que más tratos positivos tiene, sobre todo lo voy a aplicar con gente totalmente desconocida y casi sin posts... que después los banean por exceso de C/V y te comes una peralta (una mierda como tu de alta, para el que no lo sepa). Por cierto Txipi, que tal el CD de Nos vamos pa' Almería??? Te moló algún grupo en especial??

pues tio... si te digo que al final no los puse??? es ke la novia es un poco jodepavas con la musica y como no le guste empieza a quejarse pronto de que le duele la cabeza o cualquier tonteria... a ver si los voy escuchando poco a poco, pero soy de escuchar poca musica...

miquix escribió:Yo lo tengo, si quieres te lo presto... entre gayers.. ya sabes ;)

profesionales... no amateurs... :p
Columpio, el platino se saca rapido, segun lo que jueges cada dia te lo sacas en 1 semana.

Pasame tu dirección y como quieres que te lo envie :p
SOCIOS DE PRIMER NIVEL: "MAMADORES PROFESIONALES"
albertusoman (albertusoman) ( Carloy / Trucho / Tuso )
miquix (m1qu1x) ( Miki Mouse / Mikigay )
Anzel (Anzelot) ( Anzeloty / Anzelotygay )
Chimpum (chimpum) ( txipi / chipirón / chipigay )
SnoK (SnoK) ( Snorkel / Snorkel cómprate un micro)
Ay@tHaN (Ayathan) ( Dartañán / Ay-ay-ay)

SOCIOS DE SEGUNDO NIVEL: "YO SÓLO POR DETRÁS"
nachobarro (nachobarro)
Drizztneko (Drizztneko) ( Driz / Dris )
V1KToR (PSN-VKR) ( victory )
Xtract (Xtract) ( extracto / extracto de melocotón)
Rn1k (Rn1k) ( Ronaldo )

SOCIOS DE TERCER NIVEL: "ALGÚN DÍA ME ROCÉ"
pesikos (pesikos) ( pelicanos / besitos )
Blaky1982 (Blaky1982) (blakygay)
forekandebisi (ruLK81) (rizos)
konac (konac) ( Cóñak / coñák / Cóñac cómprate un micro)
TommyEV (TommyEV) ( El Tomi )
Randolf (Randolf) ( Gandalf / Rangalf / Rangalf y el hechizo come pollas)
Hidalgo Jr. (Cerezeitor) ( )
Xinxillo (Xinxillo) ( Chinchillo / Chinchilla)
Don LoVito Corleone (wolf554) ( Lobito )
-OlYmPuS- (Pkt-OlYmPuS) ( Olimpo / Columpio )
toni_23 (escolar15)
The Edge (JohnRabo)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

macho a mi pa cuando me subis de nivel XD
A los truchos dias

Responder a kroaton sobre el word q os liais con las marikonadas del olimpo.... yo no se como se hace eso kroaton

si ves un GTA 10 euros pilla uno

Txipi se fue la vane y se dejo el juego.. luego la riño jjjjj

No me llaman para currar [snif]

Plan de hoy : Jugar ahora al COD, comer sobre las 13:30-14:00 ir a dar un paseo despues de comer y ver 2 pelis esta tarde , q me he bajado [360º] cleaner y wachemen ( o como se escriba Xd )

Saludos

PD: Y drixx? esta perdido?
PD2: Y Snok ? [snif]
Columpio, pidele permiso a chimpum a ver si te puedo prestar el juego... si el jefe dice que no...va a ser que no [poraki] [poraki] [poraki]
chipi rulez!!

nada, todos gayers perdios, nadie comenta los culazos XD

ni idea de lo de macros en word.. si kieres un consejo usa openoffice kokreto edition

snok estará en la cama esperando que drizz le lleve el desayuno y tendran un mañanero [+risas]
Vaya unos jebes....tu de jebe, tu de sevi u nouba....
V1KToR escribió:....
nada, todos gayers perdios, nadie comenta los culazos XD
....

yo iba ahora mismo a decir que la del centro seguro que la deja machacada... ains...

miquix escribió:Columpio, pidele permiso a chimpum a ver si te puedo prestar el juego... si el jefe dice que no...va a ser que no [poraki] [poraki] [poraki]

hombre... yo repito lo que dije un dia... "no es ke no nos fiemos de ti... es ke no nos fiamos de nadie..."

el sistema de prestamos se hizo para los ke tenemos mucha confianza entre nosotros y sabemos que no pasara nada.
seguramente no pase nada si te lo deja... pero oye... mas vale prevenir :p

de todas formas el columpio va por muy buen camino, entró a la vez que The Edge y en poco tiempo ya parece uno mas de nosotros...
si fuese un nivel solo por debajo ... pero es que esta aun en el primer escalon...

me jode ser el malo y el que lo diga... pero bueno... al final aprendereis a quererme :D

TAIRON escribió:Txipi se fue la vane y se dejo el juego.. luego la riño jjjjj

no seas malo cacho gay... que la chica tendra mas cosas importantes que las tonterias de enviar juegos :D

un bezito a todos y todas... y para ti columpio un abrazo y animo... espero que no te la guardes para cuando seas de primer nivel pedirnos muchos juegos y desaparecer :p jejejejeje

(joder si es ke me salen solos los malos pensamientos... y menos mal ke no eres mujer,.. si no, por dos :D )
No os preocupéis, os entiendo, jaja. Yo no quitaré nada a nadie, no soy de esos que mancho la reputación y hago daño por un simple juego. No mato ni una mosca, jeje. Aunque entiendo que nos fieis, es normal, y más como están las cosas hoy en día. De todas formas te agradezco la consideración miquix, por lo menos por querer dejármelo. Cuando suba algún nivel de esos que dice chipirón, pues ya veremos.

Un saludo.
22465 respuestas