trucho, es en lo de NAT.
fijate que tienes abiertos los puertos 4662 y 4672 para el mismo PC pero en diferente regla...
pues bien, puedes unir esos dos en la misma regla poniendo los dos juntos con una coma para separarlos... y asi te quitas una regla.
si no tuvieras el emule del otro PC en el puerto 4663, podriamos poner 4661-4672 para que se abran esos diez puertos al mismo PC y asi aunarias 3 reglas por lo ke veo, incluyendo lo del 4661 tambien en esa misma regla.
no se si dandole a HELP te dira como puedes poner los listados de puertos.
prueba y si te lias dimelo y te los agrupo yo en un rato ke tenga en el curro...
la IP que esta puesta en lo de ALL PORTS supongo ke sera la de la PS3... y eso sera la DMZ... cada router lo tiene de una forma... pero me resulta curiosa esa forma en la misma parte ke las redirecciones normales...
EDIT: trucho, mira con 3 reglas creo que podras tenerlo todo OK... pruebalo:PARA LA IP 2: 4661,4662,4672,4665
PARA LA IP 2: (otra regla): 61060, 8154, 20826
PARA LA IP 33: 4097, 4663, 6306, 62896
pruebalo anda
si ves ke te da algun error, puede ser ke no se puedan meter 4 puertos en una regla, puede ke solo sean 3, o 2.. o ke ni se pueda lo de las comas aunque seria raro... ya que es muy comun esto que te digo.
como tienes ahi la captura de como lo tienes, si no te funciona bien despues, podras restaurarlo... pero vamos... que agrupar al menos dos segurisimo que se puede.