[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

buenos dias calamares, maricones y otras formas de vida...

cierto... además a mi me toca ya ponerme más que en serio a estudiar... si kiero acabar la carrera tengo 29 dias para obrar el milagro, bueno miento 22 kitando la semana en tenerife con la mujen.

asi que na, bastante acojonao. A ve si cuando salga del curro a las 14, me pongo Dont stop me now de Queen a toda ostia camino de casa y me visualizo acabando la carrera!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días gente.

Parece que hoy hay poco movimiento, [+risas] .
y son muchas asignaturas'?? como se llaman??
me kedan 3 asignaturas...

ARC1 - Arquitectura de redes de computadores 1 (esta es la peor pq lo trata todo a nivel fisico, en plan propiedades de las señales, ruidos etc etc)

ARC2 - Arquitectura de redes de computadores 2 (es la segunda parte pero mucho más bonita y facil. Habla de switches, hubs, routers, dns, etc etc esta no me preokupa mucho)

ASP2 - Arquitectura de sistemas paralelos 2 (procesadores multihilo, hyperthreading, procesadores superescalares y esas cosillas..)

las 3 que me quedan son de 4º, el resto proyecto inclusive esta ventilao...

jajaja nose xq doy la brasa con esto aki pero la verdad es que me ha venido bien soltarlo, que raro soy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
na hombre, esto es para todo, no solo pa decir tontadas.. :D

pero entonces ingeniero tecnico ya eres??? o es ke es de 4 años ya la carrera??
no no, la carrera es una ingenieria superior de toda la vida, con 5 cursos. Es solo que las que me kedan a mi son las 3 de cuarto. Pero el resto esta ventilao.

En verdad estoy más acojonao por presión que por aprobar o suspender. De que acabe ahora la carrera dependerán muchas cosas, entre otras me cambiarian el tipo de contrato y cobraria casi un 50% siendo ingeniero superior que como estoy ahora...

me ha entrao algo tarde el agobio pero con suficiente tiempo para salvaar los muebles :-|
ke si hombre... tu solamente enviale las consolas a alguien que este a 200 km y se acabo el problema :D jejejeje :p
oyerme oyerme!!! :D

sobre el Dead Space...

¿si me lo paso en nivel medio me desbloquean el mas dificil de todos tambien? es que empece ayer una partida con un amigo en medio y como nos pasamos la primera pantalla.. pues no se si seguirla o empezar en dificil como los hombres :D
buenos dias por la mañana
He estado trasteando con el disco duro y no se como va lo del bittorrent.
Supongo k tendre k abrir los puertos pal disco duro pero me he kedado sin puertos libres en el router solo deja 15 [snif]
Las carpetas compartidas del ordenata las reconoce perfectamente y lo k tienen dentro tambien lo pilla bien :D
Solo me keda provar a ver como puede salir el sonido por el home cinema enganchando el cable optical o el coaxial
lo de los puertos, ¿ te deja añadir 15 puertos, o te deja añadir 15 registros??

te lo digo porke se pueden agrupar los puertos para hacerlos en un registro.

por ejemplo:

si tienes una regla para el PC1 con el puerto 5000, otra con el 6000 y otra con el 7000... puedes unirlos en el mismo registro, diciendo que para el PC1 abra el 5000, 6000, 7000 (normalmente se hace con comas)

asi podras agrupar algunos puertos y asi dejar libre casillas para añadir mas configs de puertos.

yo ayer puse cable desde el router a la PS3 porke el viernes por la noche me cabree viendo un simple divX... asi que puse el cable y tambien el PS3 media server para ver los MKV desde la ps3... pero claro... mi pc no tiene potencia para los de 1080p... asi que a ver si me hago con un procesador quad si es que mi placa lo admite que me da que no....

es lo que pasa por comprar placas baratas.... :p
Holaaaa [bye] Buenos diaaas!!! :Ð
Me parece que me voy de vacacioneeeesssss [looco] [fies] [poraki]
Ay@tHaN escribió:Holaaaa [bye] Buenos diaaas!!! :Ð

hombre que bien, me alegro, que llevas un tiempo kemadito.. :D

lo ke pasa ke claro.. la gente de playa donde vais?? a la montaña??? a un pueblo de mala muerte??? o sus kedais en casa y con no ir a trabajar ya os es suficiente? :D

un bezito olga :D
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:Holaaaa [bye] Buenos diaaas!!! :Ð

hombre que bien, me alegro, que llevas un tiempo kemadito.. :D

lo ke pasa ke claro.. la gente de playa donde vais?? a la montaña??? a un pueblo de mala muerte??? o sus kedais en casa y con no ir a trabajar ya os es suficiente? :D

un bezito olga :D

Yo por lo menos me voy a otra costa que no sea la de Málaga. Mucha gente está frita por venirse aquí, que si Marbella, Benalmádena, Torremolinos... Y yo lo veo supercutre xD Prefiero mil veces antes Málaga capital pero como la tengo muy vista me voy a otro lado :) Este año no por que no hay dinero pero el año que viene a ver...

En fin, que disfrutes Ayathan!!
Buenos diaaas [sonrisa]

Jo, otro que se va [decaio]
Para abrir los puertos me voy aki
Imagen
Pincho en el primero y me aparece esta foto con todos los puertos
Imagen
La segunda opcion de la primera foto es esta y k no entiendo como va y nunca le he utilizado
Imagen

La ip 11 es para la ps3 la ip2 es para el pc1 y la ip 33 es para pc2
Y yo creia k eran 15 espacios para los puertos y resulta k tengo 12 :(
Supongo k para utilizar el bitoreent el samba y lo k lleve integrado el disco duro antes hay k engancharle por cable y entrar desde el navvegador del ordenador poniendo la ip del disco duro segun he entendido de la instruciones

Ale olga a pasarlo bien [looco]
Gracias a todaas!!!

Buena pregunta Txipi. Pues si te digo la verdad yo cuando me voy de vacaciones me gusta irme a Tenerife (playa) o a Mallorca (+playa). La verdad es que los que vivimoscerca de la costa no apreciamos la playa, te lo digo de verdad... porque como la tenemos al lado y podemos ir cuando nos pasa por las pelotas, no le damos el valor que le da la gente del interior.
Vosotros os moris por ver la playa cuando podeis y yo por ejemplo a veces no voy porque no me apetece mancharme de tierra, jajajaja.

pd: Txipiii [beer] [inlove]
trucho, es en lo de NAT.

fijate que tienes abiertos los puertos 4662 y 4672 para el mismo PC pero en diferente regla...

pues bien, puedes unir esos dos en la misma regla poniendo los dos juntos con una coma para separarlos... y asi te quitas una regla.

si no tuvieras el emule del otro PC en el puerto 4663, podriamos poner 4661-4672 para que se abran esos diez puertos al mismo PC y asi aunarias 3 reglas por lo ke veo, incluyendo lo del 4661 tambien en esa misma regla.

no se si dandole a HELP te dira como puedes poner los listados de puertos.

prueba y si te lias dimelo y te los agrupo yo en un rato ke tenga en el curro... :D

la IP que esta puesta en lo de ALL PORTS supongo ke sera la de la PS3... y eso sera la DMZ... cada router lo tiene de una forma... pero me resulta curiosa esa forma en la misma parte ke las redirecciones normales...

EDIT: trucho, mira con 3 reglas creo que podras tenerlo todo OK... pruebalo:

PARA LA IP 2: 4661,4662,4672,4665
PARA LA IP 2: (otra regla): 61060, 8154, 20826
PARA LA IP 33: 4097, 4663, 6306, 62896

pruebalo anda :D

si ves ke te da algun error, puede ser ke no se puedan meter 4 puertos en una regla, puede ke solo sean 3, o 2.. o ke ni se pueda lo de las comas aunque seria raro... ya que es muy comun esto que te digo.

como tienes ahi la captura de como lo tienes, si no te funciona bien despues, podras restaurarlo... pero vamos... que agrupar al menos dos segurisimo que se puede.
Ay@tHaN escribió:Gracias a todaas!!!

Buena pregunta Txipi. Pues si te digo la verdad yo cuando me voy de vacaciones me gusta irme a Tenerife (playa) o a Mallorca (+playa). La verdad es que los que vivimoscerca de la costa no apreciamos la playa, te lo digo de verdad... porque como la tenemos al lado y podemos ir cuando nos pasa por las pelotas, no le damos el valor que le da la gente del interior.
Vosotros os moris por ver la playa cuando podeis y yo por ejemplo a veces no voy porque no me apetece mancharme de tierra, jajajaja.

pd: Txipiii [beer] [inlove]

Hola! Hace tiempo que os leo pero no me había atrevido a postear nada no sea que me dijerais: Ehh! Y tu quien eres? Pero al ver el comentario del compañero no he podido evitarlo. Soy de Las Palmas y no es por desprestigiar a mis vecinos tinerfeños pero si pruebas la playa de Las Canteras (Una playa dentro la propio capital con varios kilómetros de arena reluciente y aguas cristalinas) o Maspalomas (Con sus inmensas dunas que parecen un desierto) las playas de Tenerife te parecerán piscinas. Si algún habitante de Tenerife me lee seguro que me increpa pero es mi opinión. Y si hablamos de ocio apaga la luz y nos vamos.

Por cierto, me río mucho con vosotros... la foto del tío que pega una leche y se vomita es para partirse...

Saludos!!!
una cosa leon no es apaga y vamonos ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

chipiron chipiron :D
tairon y snorkel ? [snif]
me he fijado que aqui se va uno y viene otro XD :D :p

edt: pues que quieres que te diga a mi no me gusta la playa y eso que soy del interior [oki]

edt2: a los lovitos dias
Chimpum escribió:trucho, es en lo de NAT.

fijate que tienes abiertos los puertos 4662 y 4672 para el mismo PC pero en diferente regla...

pues bien, puedes unir esos dos en la misma regla poniendo los dos juntos con una coma para separarlos... y asi te quitas una regla.

si no tuvieras el emule del otro PC en el puerto 4663, podriamos poner 4661-4672 para que se abran esos diez puertos al mismo PC y asi aunarias 3 reglas por lo ke veo, incluyendo lo del 4661 tambien en esa misma regla.

no se si dandole a HELP te dira como puedes poner los listados de puertos.

prueba y si te lias dimelo y te los agrupo yo en un rato ke tenga en el curro... :D

la IP que esta puesta en lo de ALL PORTS supongo ke sera la de la PS3... y eso sera la DMZ... cada router lo tiene de una forma... pero me resulta curiosa esa forma en la misma parte ke las redirecciones normales...

EDIT: trucho, mira con 3 reglas creo que podras tenerlo todo OK... pruebalo:

PARA LA IP 2: 4661,4662,4672,4665
PARA LA IP 2: (otra regla): 61060, 8154, 20826
PARA LA IP 33: 4097, 4663, 6306, 62896

pruebalo anda :D

si ves ke te da algun error, puede ser ke no se puedan meter 4 puertos en una regla, puede ke solo sean 3, o 2.. o ke ni se pueda lo de las comas aunque seria raro... ya que es muy comun esto que te digo.

como tienes ahi la captura de como lo tienes, si no te funciona bien despues, podras restaurarlo... pero vamos... que agrupar al menos dos segurisimo que se puede.

Muchas gracias por la info
Ahora me voy al media mark a pillar un usb wifi pal disco duro pa tenerlo todo ya bien ordenadito y a la vuelta lo pruebo [oki]
Si la ip de todos los puertos abiertos es la de la ps3
Ahora pc1 y pc2 se ven mutuamente y viceversa sin necesidad de pass ni cosas raras [jaja]
Alguna cosa he cambiado k lo he dejado como keria k se vieran los 2 y k en los dos se pueda compartir y cambiar la info y todo eso [barret]
como mola el nuevo pack del cod5 el der riese [Ooooo] [Ooooo]

lo que podemos hacer es que lo pagamos el mapa entre tairon y yo y luego tuso cuando tenga pasta paga su parte ( solo si quereis ) serian 3.33 euros cada uno solo si lo quereis los demas
mirar un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=jeFTcDjvbRk 
Don LoVito Corleone escribió:como mola el nuevo pack del cod5 el der riese [Ooooo] [Ooooo]

lo que podemos hacer es que lo pagamos el mapa entre tairon y yo y luego tuso cuando tenga pasta paga su parte ( solo si quereis ) serian 3.33 euros cada uno solo si lo quereis los demas
mirar un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=jeFTcDjvbRk 

Los mapas de COD5 nuevos están super bien, a mí me encantan.

Un saludo.
Don LoVito Corleone escribió:una cosa leon no es apaga y vamonos ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si claro, lo que me confundí con las prisas [ayay].
olympus haber cuando nos ponemos con los zombies del  cod5 el pack 2 por los trofeos que no tengo casi ninguno y otra cosa olympus la maquina nueva de los zombies que te hace ?
Leon Scott Kennedy escribió:
Hola! Hace tiempo que os leo pero no me había atrevido a postear nada no sea que me dijerais: Ehh! Y tu quien eres? .

...........
.......

Por cierto, me río mucho con vosotros... la foto del tío que pega una leche y se vomita es para partirse...

Saludos!!!

y tu kien eres???? jajajaja :p es una pregunta que tiene ke responder todo el mundo... pero si aguantas los desprecios y los chistes sobre tu persona y sexualidad, no tardaras en ser gayer :D

el ultimo creo que fue el columpio (olympus) y en un mes o dos ya es casi de la familia...

lo cual me lleva a la pregunta que hice antes....

COLUMPIO tu te pasaste el dead space 6 o 7 veces.. no??? si me paso el juego en dificultad media, me desbloqueo el super-dificil??? es por seguir la partida que empece con el amigo ayer o comenzar una nueva en dificil.

trucho y porke no te gastas ese dinero en el material necesario para poner un cablecito bien puesto en una o dos tardes???? te aseguro que cuando pase todo el calvario no te arrepentiras en absoluto.
yo por fin lo puse ayer y se que lo voy a disfrutar un monton... sobre todo cuando me compre un HD como el tuyo... :D
Chimpum escribió:el ultimo creo que fue el columpio (olympus) y en un mes o dos ya es casi de la familia...

casi
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:
Hola! Hace tiempo que os leo pero no me había atrevido a postear nada no sea que me dijerais: Ehh! Y tu quien eres? .

...........
.......

Saludos!!!

y tu kien eres???? jajajaja :p es una pregunta que tiene ke responder todo el mundo... pero si aguantas los desprecios y los chistes sobre tu persona y sexualidad, no tardaras en ser gayer :D

el ultimo creo que fue el columpio (olympus) y en un mes o dos ya es casi de la familia...

COLUMPIO tu te pasaste el dead space 6 o 7 veces.. no??? si me paso el juego en dificultad media, me desbloqueo el super-dificil??? es por seguir la partida que empece con el amigo ayer o comenzar una nueva en dificil.

trucho y porke no te gastas ese dinero en el material necesario para poner un cablecito bien puesto en una o dos tardes???? te aseguro que cuando pase todo el calvario no te arrepentiras en absoluto.
yo por fin lo puse ayer y se que lo voy a disfrutar un monton... sobre todo cuando me compre un HD como el tuyo... :D

No puedor poner cable [snif] .
Tendria k atravesar todo el pasillo y medio salon y en el salon el rodapie no se puede levantar.
En la terraza tengo una toma de internet pero tampoco se puede poner por el mueble del salon asta la terraza [buuuaaaa]
Chimpum escribió:y tu kien eres???? jajajaja :p es una pregunta que tiene ke responder todo el mundo... pero si aguantas los desprecios y los chistes sobre tu persona y sexualidad, no tardaras en ser gayer :D

Pues nada, mi PSN ID es "Leon_EOL", aunque me podéis llamar "Leon", y creo que soy gayer... [buuuaaaa]
Chipirón, si te pasas el Dead Space en normal también se te desbloquea el super difícil (imposible). Con cualquier dificultad, menos con fácil.

Un saludo.
Chimpum escribió:y tu kien eres???? jajajaja :p es una pregunta que tiene ke responder todo el mundo... pero si aguantas los desprecios y los chistes sobre tu persona y sexualidad, no tardaras en ser gayer :D

Pues nada, mi PSN ID es "Leon_EOL", aunque me podéis llamar "Leon", y creo que soy gayer... [buuuaaaa]

no te llamamos leongay [amor] [amor] y aun no eres gayer hasta que no venga el presi y te ponga en la 1º pagina no eres gayer oficial [oki]
Don LoVito Corleone escribió:

no te llamamos leongay [amor] [amor] y aun no eres gayer hasta que no venga el presi y te ponga en la 1º pagina no eres gayer oficial [oki]

En la primera página no por Dios, en la primera página nooooo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a los buenos dias gentuzaca... me acabo de acordar que tairon es posible que este de viaje... dijo algo de que se iba esta semana en vez de la pasada como snorkel... no se...

asi que estamos en horas bajisimas... la cupula directiva esta al completo de vacances... y los pringados aqui ... :(

ale marikitas
buenos dias!!

a mi solo me kedan 9 horas y 40 minutos que pringar.. luego pal areopuerto!!!

llevo ya lo indispensable pa tenerife!! bañador hortera de flores del mercaillo, camiseta de tirantes tipo paco de los morancos y botellazo de legendario!!! jajaja

a tairon desde el post borracho no se le ha vuelto a leer no'??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
si, pero muy poco... esta CHOF! ... se le fue el amante snorkel y está que no está...

joer tio... que envidia... aunque yo ya tuve mi viaje... pero jo... que envidia... :) :p
Chimpum escribió:si, pero muy poco... esta CHOF! ... se le fue el amante snorkel y está que no está...

joer tio... que envidia... aunque yo ya tuve mi viaje... pero jo... que envidia... :) :p

es una historia de amor complicada. Y luego está el teercero en discordia, el drizz jajaja

mamón no te kejes, que cuando el dartañan te recomendaba musika, yo estaba aki
cuando grabaste el cd con sus mp3, yo estaba aki
cuando estabas camino de almeria, yo estaba aki
cuando tu no estabas aki, yo estaba aki,
cuando volvias de almeria, yo estaba aki
y ahora que estas aki, yo estoy aki!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias a todas! [boing]

Joder que pasa? se va todo el mundo o que? [decaio]
Yo no, éste año tengo que reservar dinero para futuros títulos videojueguiles, jaja.

PD: Por cierto, Victoria, me voy a alquilar el Terminator Salvation, espero que no me tires patatas [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Yo no, éste año tengo que reservar dinero para futuros títulos videojueguiles, jaja.

PD: Por cierto, Victoria, me voy a alquilar el Terminator Salvation, espero que no me tires patatas [poraki] .

Imagen
V1KToR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo no, éste año tengo que reservar dinero para futuros títulos videojueguiles, jaja.

Imagen

Jajajaja, me lo pillaré mañana supongo.

En el foro de C/V voy a dar un Heavenly Sword a cambio de Top Spin 3. Cuando me pase por correos pues iré a alquilarmelo; supongo.

Un saludo.
joer... cada vez ke voy al videoclub a por el cazafantasmas o por el infamous lo veo y pienso en cogerlo... pero despues me acuerdo de que solo salen 3 tipos de enemigos y que dicen que es una mierda y paso de él....

muy aburrido tendria que estar para pillarlo...
Buenas chicos, esta semana voy a estar poco por aqui, estoy de vacaciones hasta el lunes que viene... me he pillado una semana que voy de medicos para la niña y la madre y me toca acompañarlas.

Asi que esta semana de "holidays"

P.D. Vaya juegazo el fallout, ya lo he empezado y estoy en el dilema de volar megaton [sati] o no [angelito] ...
pos chipi el cazafantasmas no esta mal eh, pillatelo un dia

miki, kuidao con los excesos que eso suena a desfase que no veasssss XD
miquix escribió:Buenas chicos, esta semana voy a estar poco por aqui, estoy de vacaciones hasta el lunes que viene... me he pillado una semana que voy de medicos para la niña y la madre y me toca acompañarlas.

Asi que esta semana de "holidays"

P.D. Vaya juegazo el fallout, ya lo he empezado y estoy en el dilema de volar megaton [sati] o no [angelito] ...

la madre de la niña tambien es conocida como tu mujer... :p jajajajaja

ke cachondo... "y la madre"... jejejeje :D

espero que sean revisiones normales y que no sea nada de preocuparse.

V1KToR escribió:pos chipi el cazafantasmas no esta mal eh, pillatelo un dia

miki, kuidao con los excesos que eso suena a desfase que no veasssss XD

si, si se ke esta bien el juego... la idea es comprarlo cuando este barato barato... pero por catarlo antes de comprarlo en PS3, porke en PC como ke no me arranco a jugarlo.
ya tengo hasta la firma preparadaa

por cierto no lo he comentado antes pero es posible que esta tarde de la señal para un piso con la parienta!!! joer tanto meses de buskedaa k no me kreo k lo hayamos encontrado!!
joer... estas ke lo tiras... de vacaciones... comprar un piso... eso esta bien... pero no olvides llevarte la asignatura mas chunga que tengas a la playa para seguir unido a la realidad...
22465 respuestas