[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Como mola este hilo xD lo que me estoy riendo, lastima que no tenga el bornout :(
Ya jugaremos entonces Anzel.
anzeloty, tu no vas de vacatas? hay unas playas gays que te molarian jjjjj ahora en la tele todos los dias alen playas gays jj cualquier dia de estos sale alguno por hay jjjj

ya di mi paseito.... luego otro a la tarde cuando se quite un poco este sol.

Txipi me a dicho la vane q la he tocado el txumino y que hast el lunes o martes q hay mercadillo q ya no va [Alaa!]

[alien]
TAIRON escribió:Txipi me a dicho la vane q la he tocado el txumino y que hast el lunes o martes q hay mercadillo q ya no va [Alaa!]

[alien]

normal... si es ke suficiente aguanta la chica jajajajaja :p

ya sabes ke no hay prisa... aun tengo el dead space por jugar ;)

Natsu escribió:Como mola este hilo xD lo que me estoy riendo, lastima que no tenga el bornout :(

esto empezo porke jugabamos al burnout todos los dias, pero claro... ya lo tenemos al 102% casi todos... algunos hasta 2 veces porke se borraron partidas y por el tema de cuando sacaron los trofeos... ahora sobre todo hablamos por aki... poco online ya por los juegos que no coincidimos o por los horarios de los que curran hasta tarde...
Borramos el burnaut y empezamos de 0 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy con er:Txato de paseo [alien] ( si txipi me llevo gorra, q hace un sol.... )

[alien]
TAIRON escribió:Borramos el burnaut y empezamos de 0 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy con er:Txato de paseo [alien] ( si txipi me llevo gorra, q hace un sol.... )

[alien]

joer por aqui ha caido una tromba de agua... asi en de repente... con decirte ke a la 1 y media tenia pensado ir a la piscina y que a las 2 y media he tenido que anular los planes....

y llevamos 3 dias asi... que hace bueno por la mañana y por la tarde se nubla y cae agua... la cual es siempre bien recibida porke cuanta mas tengamos en el pantano mas tiempo pasara hasta las famosas sequias españolas :D
hola holita

azelot no te hace falta guia me tienes ami [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo me he pasado ese juego unas 5 veces [carcajad] 3 en xbox por los logros una en la ps3 cuando no habia trofeos y otra en la ps3 cuando si habia trofeos

aqui en madrid va a llover por cierto alquien vio la lluvia de estrellas ayer ? yo no las pude verlas [triston]
[alien] [alien] estoy muerto de cansancio [bad]

Txipi pues ya sabes por la mañana a la pisci [borracho]

Lovito como esta tu hermano? ya no postea ni na [snif]

Saludos
esta bien tairon mañana vuelve a madrid pero no sabe a que hora llegara y no postea porque el 10 quitaron el internet que tenian
Ya me pase el untxarter en dificil jjj ahora he empezado en aplastante.. y de un tiro estoy temblando jjjj poco a poco.. y tendre q empezar a cojer info de sacar luego los trofeos.. jjjj

[alien] [alien]
esto es lo nunca visto marikitas... aunke creo ke soy el unico pringao levantado tan temprano :D

pos eso... parriba el hilo...

TAIRON escribió:Ya me pase el untxarter en dificil jjj ahora he empezado en aplastante.. y de un tiro estoy temblando jjjj poco a poco.. y tendre q empezar a cojer info de sacar luego los trofeos.. jjjj

[alien] [alien]

el truco es cubrirse cubrirse y cubrirse... y despues disparar :D a la cabeza preferiblemente ;)

go tairon go!!!
Buenos días chipirón.
Buenos dias por la mañana
Buenos días! ¿Aún no hay nadie de Madrid por aquí? :P
Anzel escribió:Buenos días! ¿Aún no hay nadie de Madrid por aquí? :P

yo yo aki aki XD
Hoy toca hablar poco tengo jornada continua de ordenacion de discos de pelis en casa de mi tio asinke en un rato me piro [bye]
albertusoman escribió:

yo yo aki aki XD
Hoy toca hablar poco tengo jornada continua de ordenacion de discos de pelis en casa de mi tio asinke en un rato me piro [bye]

Pues lee esto! hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169_s15390#p1716920958
Anzel escribió:
albertusoman escribió:

yo yo aki aki XD

Pues lee esto! hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169_s15390#p1716920958

Yo Tengo 2 guias del gta si kieres te hago fotos y te la mando por correo :D
A los trutxos dias

Estoy con mi kolakao, en cuanto lo termine al baño haber q tal esta roca, luego de compras para la paella de mañana [bye] [bye]

[alien]
lo que quiere es tener su guia gay bien guay :D jejejeje

como llevas el gta anzeloty?? a ver si cuando pase el verano y estemos en casita todos nos metemos y hacemos de este nuestro nuevo Burnout y sacamos trofeos onlain....

lo ke me jode es ke como sakemos todos los trofeos online , me tocara buscar las putas palomas... y los saltos (estos no son putos porke son pocos :D )

TAIRON escribió:A los trutxos dias

Estoy con mi kolakao, en cuanto lo termine al baño haber q tal esta roca, luego de compras para la paella de mañana [bye] [bye]
[alien]

hay mas plato aparte de la paella.... :p o es ke salio tan rica ke te han obligado a repetir a punta de pistola??? :D
albertusoman escribió:

Saldría bien haciendo las fotos? No te cansarías de hacerle las fotos a las 200 y picos páginas? xD Para eso véndeme una!!!
Chimpum escribió:lo que quiere es tener su guia gay bien guay :D jejejeje

como llevas el gta anzeloty?? a ver si cuando pase el verano y estemos en casita todos nos metemos y hacemos de este nuestro nuevo Burnout y sacamos trofeos onlain....

lo ke me jode es ke como sakemos todos los trofeos online , me tocara buscar las putas palomas... y los saltos (estos no son putos porke son pocos :D )

Aún no me ha llegado el juego chipi! Ya lo espero para la semana que viene aunque n sé para qué dia, como hoy empieza la feria aquí [beer]
a los lovitos dias

no te hace falta guia azeloty el juego es facil siempre te dicen que tienes que hacer eso si si te tiras 1 mes sin jugar pues ya no te acuerdas y si no puedes preguntarme a mi que soy como un rockstar XD

y chipi aparte de las palomas y los saltos tienes que hacerte el 100% [sonrisa]
Don LoVito Corleone escribió:a los lovitos dias

no te hace falta guia azeloty el juego es facil siempre te dicen que tienes que hacer eso si si te tiras 1 mes sin jugar pues ya no te acuerdas y si no puedes preguntarme a mi que soy como un rockstar XD

y chipi aparte de las palomas y los saltos tienes que hacerte el 100% [sonrisa]

pufff es verdad... los coches de los mensajes por ejemplo tambien me quedan.... la historia la tengo toda... y casi todos los trofeos de offline... el de carreras por ejemplo no... me da pereza :)

PD: a las 12 es "a los truchos dias" hasta ke no te levantes siempre a una hora mas tarde que las 12, no podras rebautizar un saludo :p [poraki] [poraki] [poraki]

be, erre, u, te , a, ele!!!!!!
BRUTAL!!!!!

jejejeje. el john carmack, que es el dueño, fundador o no se que de ID Software, ha sido desde hace mucho el mejor en desarrollo de motores graficos y esas cosas de 3D...

es mas, segun tengo entendido, ati y nvidia antes de hacer una tarjeta grafica le preguntan a ver que coño esta haciendo para implementar lo que se necesite en sus tarjetas...

vamos... un crack el tio...
tienes lo del asesino ?  ahora en verano me despierto a las 12 o 12 y media

no sabia nada del rage
Don LoVito Corleone escribió:tienes lo del asesino ?  ahora en verano me despierto a las 12 o 12 y media

no sabia nada del rage

si, eso si lo tengo, y tambien los paketes del negrata... que un dia pille un helicoptero y los reparti en un ratillo :D
Con las 4-6 páginas de post's basuras que subía ésto cada día...Ahora que el presi está fuera y Snorkel no da señales de vida, ésto ya no es lo que era...
Anzel escribió:
albertusoman escribió:

Saldría bien haciendo las fotos? No te cansarías de hacerle las fotos a las 200 y picos páginas? xD Para eso véndeme una!!!
Chimpum escribió:lo que quiere es tener su guia gay bien guay :D jejejeje

Aún no me ha llegado el juego chipi! Ya lo espero para la semana que viene aunque n sé para qué dia, como hoy empieza la feria aquí [beer]

Ya estamos de vuelta :p
Las guias k tengo son las de la hobby consolas y de play mania y son cortas de unas 20 paginas
Tienen todo para pasarte el juego al 100%
marikitas!! ya regrese MWAHAHAHAHA!!!

me a regalado mi señor hermano el Resident Evil ^^ asinque, taironcillo o el snorkelcido...ya estais entrando al coop :P

por otro lado, si el no lo a dicho os lo digo yo, ya me a dado los correspondientes tirones de oreja xD y bueno bueno bueno...alguna novedad? el presi en roma no? dicen que en italia ai mucho marica suelto...
Drizztneko escribió:marikitas!! ya regrese MWAHAHAHAHA!!!

me a regalado mi señor hermano el Resident Evil ^^ asinque, taironcillo o el snorkelcido...ya estais entrando al coop :P

por otro lado, si el no lo a dicho os lo digo yo, ya me a dado los correspondientes tirones de oreja xD y bueno bueno bueno...alguna novedad? el presi en roma no? dicen que en italia ai mucho marica suelto...

jejejej pues ya hay un marica mas... jijijji

a las buenas neko... ¿ya te estas kieto? yo creo que ya esta bien... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el snorkel esta de vacas... creo que vuelve ya esta semana ke viene, y tairon creo recordar que dijo ke se iba a la ke venia snorkel...
si :P ya ta bien...que despues de un mesecito fuera... xD
vaya par el snorkel y el tairon... xD

al final e decidido meterme a bachiller... xD estoy colgao lo se... pero bueno, este veranito estudiando e terminado de confirmar mis sospechas...no quiero ser informatico, quiero ser profe de primaria [ayay] asique me voy a meter al bachiller cientifico social o algo asin se llama y por mi santos cojones (paco) que me lo saco a la primera :) ya que cuando empece el de ciencias putas, digo puras, lo deje por perro porque en el primer trimestre sin esforzarme mucho me quedaron 3 na mas... asique...

ahora suena...Creep (es dios ^^)
haces bien... pero... no podrias hacer un modulo superior de FP de algo que te guste???

puede ke llegues tarde a las pruebas de acceso... pero asi te ahorrarias 2 años si es ke despues del bachiller quieres hacer algun modulo...

si tienes pensado ir a la universidad despues, da igual ke sea bachiller o FP... aunke si a media carrera te kitas, tendrias algo de FP si vas por ese camino hacia la facul...

yo la verdad ke no te voy a decir nada bueno de ser informatico... al final te cansas y son problemas y problemas y problemas y tal... ya sabes como va... dejarlo como hobbie seria lo suyo.

aleeeeeeeeeeeeee
tengo el medio de informatica y estoy apuntado para acer el examen de acceso en septiembre para grado superior :) pero el problem es ese, que quiero la carrera de magisterio de primaria [ayay] enseñarles a sumar a los enanos y toas esas cosicas [ayay]
Al final no voy a ningun lado...

Como me duelen los pies de andar [burla3] no puedo ni andar Xd

Drixx llama a snok y dile : [snif] [snif] [triston] [snif] [triston]

AA y esta bien q te lo pasaras bien [buenazo]

[alien]
Drizztneko escribió:tengo el medio de informatica y estoy apuntado para acer el examen de acceso en septiembre para grado superior :) pero el problem es ese, que quiero la carrera de magisterio de primaria [ayay] enseñarles a sumar a los enanos y toas esas cosicas [ayay]

pues intenta la prueba de acceso, porke si haces FP tambien puedes acceder a la carrera.. aunke puede ke pidan algo mas de nota si vienes de la FP.

te lo digo por lo ke dije antes... si no terminas la carrera, por lo menos tienes algo... el bachillerato no sirve para nada, solamente para acceder a la carrera... y ademas, la de magisterio no necesita para nada tener base de lo que se da en bachiller...

mirate las notas de acceso por bachiller y FP y piensatelo... ke yo creo ke es una forma de aprovechar el tiempo doblemente.
ya lo mire, pero el problema es que desde el superior de informatica no se puede acceder a la carrera de magisterio :( de todos modos, piden un webo, con selectividad este año a sido un 5.5 mientras que con el modulo te pedian un 7 xD, el examen lo are de todos modos por asi acaso tenerlo, pero en un principio are bachiller ya que no creo que aprobara el examen porque en lengua estoy bastante pez, e intentado estudiarlo por libre pero en las frases y tal necesito una explicacion exaustiva xD soy un poco zote [ayay]
Drizz, tú tira pa' lante con tu sueño y seguro que lo logras. Si te empeñas y haces esfuerzo podrás.

PD: A los buenos días.
Drizztneko escribió:tengo el medio de informatica y estoy apuntado para acer el examen de acceso en septiembre para grado superior :) pero el problem es ese, que quiero la carrera de magisterio de primaria [ayay] enseñarles a sumar a los enanos y toas esas cosicas [ayay]

dices de educacion infantil? las notas suelen ser bastante bajas asi q tranki de toas formas, lo q ya te han dixo, si no entras x algo en especial hazte el FP, yo vi el temario de educacion infantil kuando estudié un modulo, en la klase de al lado estaban estudiando eso y no era para nada complicado los examenes eran de 2-3 folios (y se estresaban ¬¬) y se lo pasaban pipa en klase siempre haciendo juegos y eso. ademas, la carrera en si tampoco tiene demasiada complejidad, se basa mas en psicologia infantil y pedagogia una amiga q la hizo la hicieron hacer de proyecto de fin de carrera un muñeco ^^ asi q animo y pal toro ^^
ya, si mi novia empieza este año, magisterio de infantil y yo quiero magisterio de primaria xD asique tendremos dominaos a los nenes desde los 0 a los 12 años xD

aunque bueno, ya esta mi madre dando por culo con el, a ver si te piensas que porque agas eso vas a encontrar trabajo rapido no se que no se cuantos... y ella no ve que hoy por hoy ni con esa carrera ni con nada lo encuentras bien... pero bueno...como siempre tiene que estar criticando to lo que ago...
a los trutxos menos 4 minutos dias [+risas]

Ya tengo todo listo, la verdura picadita, el caldito para la paella en tarros.... ahora solo falta q el kinki de mi hermano venga a buscarme..... pero me da q estos salieron anoche de fiesta y a saber q que hora tengo q hacer la paella [alien] [alien]

Drixx [bye] [bye] [burla2] [burla2] llamaste a snok ?
no que es orange y me sale mu caro xD y no esta el mundo como pa desperdiciar u.u

me tienes que ayudar en el resident ehh :) en coop ^^
NU [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD XD XD

[alien] [alien]

Ya me a llamado , ya baja, a comer un pintxito ( txipi invita a tu novia a un pintxito ) y a la paellada jjjjj como me voy poner de txakoli XD

Saludos
un pintxo en el pais vasco es una comida bien completita :P :P xD a ver si puedo ir en septiembre que tengo ganas...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Drizztneko escribió:ya lo mire, pero el problema es que desde el superior de informatica no se puede acceder a la carrera de magisterio :( de todos modos, piden un webo, con selectividad este año a sido un 5.5 mientras que con el modulo te pedian un 7 xD, el examen lo are de todos modos por asi acaso tenerlo, pero en un principio are bachiller ya que no creo que aprobara el examen porque en lengua estoy bastante pez, e intentado estudiarlo por libre pero en las frases y tal necesito una explicacion exaustiva xD soy un poco zote [ayay]

Yo m he terminado 1o Bachiller con media de "solo" 9.55 [poraki]
TommyEV escribió:
Drizztneko escribió:ya lo mire, pero el problema es que desde el superior de informatica no se puede acceder a la carrera de magisterio :( de todos modos, piden un webo, con selectividad este año a sido un 5.5 mientras que con el modulo te pedian un 7 xD, el examen lo are de todos modos por asi acaso tenerlo, pero en un principio are bachiller ya que no creo que aprobara el examen porque en lengua estoy bastante pez, e intentado estudiarlo por libre pero en las frases y tal necesito una explicacion exaustiva xD soy un poco zote [ayay]

EmPOLLON!! [poraki] [poraki] [poraki]

Buenas a todaaas!! XD sigo vivo, pero disfrutando de las vacaciones. He estado una semana de ocupa en casa de mi novia, porque sus padres se fueron de viaje y mañana se van otra vez, jejeje BIEEEN!! Me lleve la play pero alli en su casa no tienen wifi y el router esta tomar por culo [snif]
Le enseñe a mi novia el LBP (ahora lo llaman así [qmparto] ) y le molo mogollon, en una tarde llegamos a la ultima pantalla "el bunker" pero no ha habido forma macho, que jodia esta.
Por aquí supongo que como siempre, no? seguro que si aunque parece está esto un poco calmado, jeje.

Bueno os dejo aquí un link del youtube, que partida de bola me he pegao, jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=mm2_arHr ... re=related

deeewww!! [amor] [amor] besitos a todos! :Ð
TommyEV escribió:

pues ke siga asi... porke ahora puede ke lo veas como ke pierdes horas de juego... pero eso es invertir para el futuro y asi poder trabajar ganando pasta y comprar la play 4, la xbox 720 y la tele de 100" en MegaHD.... :D

Drizztneko escribió:un pintxo en el pais vasco es una comida bien completita :P :P xD a ver si puedo ir en septiembre que tengo ganas...

hombre... un pinchito no creo... lo ke estan es muy buenos seguro... pero necesitaras varios :p

TAIRON escribió:Ya me a llamado , ya baja, a comer un pintxito ( txipi invita a tu novia a un pintxito ) y a la paellada jjjjj como me voy poner de txakoli XD

Saludos

siempre ke viene le invito a "pinchar" :p jajajajaja :D [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues yo ahora empiezo 1º de bach el 14 de septiembre...a ver si no me dan mucho el coñazo [uzi] Son menos asignaturas pero son mas complicadas
Lego Batman terminado al 100% :) juegazo padre, lastima que no tenga trofeos
SnoK escribió:[poraki] [poraki] [poraki]

OHHHHHHHHHHH!. Snorkel has vuelto!

Imagen
22465 respuestas