Chimpum escribió:Anzel escribió:Buenos días! Una cosa que me pregunto... ¿Descargais mucho por torrent? ¿No os va mejor la descarga directa con el jDownloader? Yo lo llevo probando desde hace un mes y se me bajó una temporada de The Big Bang Theory en HD en un sólo día...
pues MP...
pero con el jdownloader llega un momento en el que el servidor te corta por exceso de datos o algo de eso... no??
Explico por aquí, no creo que infrinja ninguna norma, así lo lee todo el mundo
Te voy a poner ejemplos de los dos servidores más usados: MegaUpload y RapidShare, suponiendo que no tienes cuentas premium.
Imagina que tienes la quinta temporada de Perdidos en MU y la quinta de House en RS. Únicamente tienes que encontrar los enlaces y copiarlos al portapapeles. jDownloader automáticamente se dará cuenta de que has copiado enlaces de descargas y lo añadirá a una pila de descargas para comprobar si los enlaces que les has pasado están online o ya han sido borrado. Cuando los compruebe tienes que pasarlos a la pila de descargas.
Automáticamente el programa introduce los captcha y empieza a descargar (un archivo por servidor, es decir, un fichero de Perdidos y otro de House). Por mi experiencia te diré que la temporada de Perdidos se bajaría antes, porque cuando termina de bajar un fichero de MU, el programa sólo espera 2 minutos hasta empezar a bajar el siguiente, mientras que cuando lo termina en RS tiene que esperar unos 15 minutos.
Cuando termina de bajar todas las partes de un rar (un capítulo) te lo descomprime automáticamente y nunca te corta por exceso de datos, ya te digo que en una semana me bajé unos 50GB de series en HD y ahí sigue dando el callo. La única restricción que mantiene es la de un fichero por servidor.