[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Kroketa, me alegro de tú regreso. Ya postearás alguna imágen.

Un saludo.
Chimpum escribió:tiene ke estar muy bonito si... es otro de los viajes que tengo en la cola de viajero...

si no es mucho preguntar... por cuanto sale una cosa asi?? es ke supongo ke sera un viaje de ahorrar...

No sólo ahorrar.... sino también el plan en el que vayas (hoteles y papeo) y la antelación con que cojas los vuelos, como las fechas de entrada y salida..... Por ejemplo, los 2 billetes Madrid-Roma salieron por 125€ en total, no 250, sino 62 cada uno..... los 2 billetes Roma-Venecia, por lo mismo, otros 125€ en total... sin embargo, volverse de Venecia-Madrid nos salió 250€.... el doble que los otros... y eso que elegimos volver un lunes a las 10:30 de la mañana.... así que imagínate lo que salía otro día..... o en el finde :S

Nosotros hemos ido a París el año pasado... y tiramos mucho de rollo Crepe, McDonalds y comida rápida.... y poco menú..... además para evitar más gastos de lo normal....
Este año hemos ahorrado más y hemos ido a comer a donde nos ha apatecido, y también depende de lo que comas pero allí lo normal, al menos por donde yo he caído, una pizza y una ensalada grande, o 2 pizzas, y un par de 1/2 pintas de cerveza, entre 30-45€ en total.....

Los precios son parecidos a los que ves aquí, es decir, las pizzas van desde los 6-8€ a los 10-12€ dependiendo del local... el truco es la bebida, que por una media pinta te pueden clavar 5 € tranquilamente....

Y otra cosa importante.... estamos acostumbrados aquí a tirar de Telepizza.... bien, pues allí las pizzas suelen ser de 1 sólo ingrediente..... 2 a lo sumo..... hombre, te puedes encontrar una vegetal con algo más... pero lo normal es que sea pizza de X... es decir:
· Pizza de pollo: tomate, queso, y pollo
· Pizza de jamón: tomate, queso y jamón
· Pizza 4 quesos: tomate y mezcla de quesos
· Pizza de Gorgonzola: tomate, queso y gorgonzola
· Pizza de Atún: tomate, queso y atún

XD

Luego el hotel... pero vamos, yo tiro de la web de booking y busco siempre un 3 estrellas y leo los comentarios de la gente, a ver qué dicen..... pero claro, yo los hoteles los uso poquito.... porque suelo pegarme paliza de andar por la ciudad durante todo el día....
hola [bye]

ya esta de vuelta nuestro presi [beer] [beer] [beer] [beer] lo nuevo que snorkel y mi hermano ya estan aqui y que a mi hermano le regale por su cumple el RE 5 [buenazo] [buenazo] 

mirar info sobre gay tony (GTA 4 )
mejor os paso la pagina esta en español lo malo es que si lo pego sale la publicidad
http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto:_The_Ballad_of_Gay_Tony 
Pero Gay Tony será episodio para XBOX.

Tendremos que esperar a otros 2 nuevos episodios de GTA que serán multi.
bueno a las 19:25 pillo en tren para la capital y a dar paseo, cenar y luego ver el concierto de la oreja esa....... [uzi] [uzi]

Ale ta mañana.

Saludos
TAIRON escribió:bueno a las 19:25 pillo en tren para la capital y a dar paseo, cenar y luego ver el concierto de la oreja esa....... [uzi] [uzi]

Ale ta mañana.

Saludos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuanto tengáis el GTA ya jugaremos [poraki] .

Igual me pillo el RE5 de importación, ya veremos ya.

Un saludo.
piyatelo, ta tela de wapo :)
Drizztneko escribió:piyatelo, ta tela de wapo :)

Lo malo es que aún está a 27libras, esperaré a ver si baja algo de precio o hay alguna ofertilla por ahí y no dudaré en pillarmelo. Espero que me ayudéis, jeje. Se puede hacer la campaña cooperativa online, no?

Un saludo.
sip, yo me lo estoy aciendo con snorkel que el ya se lo sabe :) ya que tairon ni me saluda [snif]
Txipi.... ya tengo el online arreglado.... era el Firewall del router.....

Disabled..... luego Enabled de nuevo y todo ok XD XD XD
pues ke cabron....

ponlo en disabled y ke le follen :D

a ver si es porke tengas el emule o lo ke sea con muchas conexiones a la vez y se auto-blokee pensando que es un atake o algo de eso...

por si acaso... limita a 250 o asi... nunca mas de 300 ;D
Qué cosa más rara me ha pasado en Fallout 3. En la misión de Radio Galáxia, no la había completado, la tenía como principal para iniciarla cuando acabara la de Guia de Supervivencia por el Yermo, y no sé que ha pasado que me ha desaparecido del PipBoy 3000. He leído más casos y si ve que eso pasa cuando hablas en Rivet City con la Doctora Li sin haber hecho RG, entonces te da la misión como zanjada. Ahora qué puñetas hago? Puedo ir a RG y hacerla aunque no esté activada? Me cago en tó!
Buenos dias!!!

Bienvenido de nuevo presi, me alegro que ya estes de vuelta!!!

====================================================================
Olympus, a mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo, si hablas con la doctora Li sobre tu padre, te finaliza una misión y te empieza otra, el problema es que te salta una mision (y por tanto un trofeo) asi que no puedes realizar la misión.

Yo cargue la partida anterior y pasé de hablar con Li para hacer la misión de Radio Galaxia entera.

Por cierto, en el laboratorio de la doctora Li hay un cabezón sobre la mesa ;)

Vaya juegazo el Fallout!!!!!

=======================================================================
Sobre el tema de HD y PS3.

Si meto una peli descargada en MKV (tengo otra en WMV) a un disco duro la podré ver directamente en la ps3?

El disco duro tiene que ser FAT32? NTSC? Tengo un disco duro multimedia de 500Gb y no sé en que formato lo tengo, como sea en FAT32 y no me sirva... [+furioso] [+furioso] [+furioso] No me hace ilusion descargar 400Gb a un pc para formatear el discoduro a otro formato :S :S
los MKV no los ve la ps3... yo lo hago ahora con la ps3 conectada a la red y con el programa PS3 Media Server me la transforma en tiempo real, es decir, las tengo en el PC almacenadas.

si no usas eso, tendras ke transformarlas con algun programa, que ademas de transformarla, te deja cortarla en trozos de 4 gb para meterla en un disco duro fat 32.

los programas son el tsmuxer o el mkv2vob.

el disco que tienes casi seguro es fat32... y es muy probable que el disco duro tampoco lea MKV.

bajate un par para probar y ya veras si te conviene.

en la pagina hay cosas directamente para la PS3, que estan en formato M2TS. Ese fichero lo metes a la ps3 o al disco duro en trozos de 4gb y si que los reproduce directamente.

PD: a los buenos dias :D
a los buenos dias marikitas, ya tengo el windows 7 instalado y madre mia... quien necesita drivers cuando te instala el solito todo? xD
pero lo tienes jack sparrow??? :D

eso sera como el xp... al principio traia todos los drivers de cosas antiguas-recientes, pero conforme vaya avanzando el hardware, pues esta claro que se necesitaran los nuevos :D

yo cuando este a la venta puede ke le diga a mi jefe a ver si me compra la actualizacion :D

nu se... :D
xD que morro xD si, lo tengo jack sparrow :) y tan ricamente, como e tenido vista y como e tenido el xp profesional y como e tenido 98 2º edicion y como e tenido... xD todos menos el millenium xD
Buenos Días!!!!!!

Txipi, me entendiste mal.... o me expliqué mal yo...

Ayer me metí en el router.... y puse el "Firewall" del router en Disabled.

Conecté la PS3 y perfecto todo.

Lo puse en "Enabled" y no conectaba... ni IP le daba el cabrón....

Volví a meterme en el Firewall, y lo que hice fue hacer un filtro por MAC, metí el PC y la PS3.

Volví a conectar el Firewall y probé la PS3 y conectó todo.... hasta el NAT perfecto...... así que ya todo solucionado....

Por cierto... me tenéis que resumir por qué hay tanto jaleo ahora con ver en HD las pelis en la PS3... ¿habéis localizado forma rápida de bajarla o qué? ¿dónde? ¿cómorl??? Venga, txipi, que tú te guardas todos los post por ahí...

---------------------

Miky.... qué te pasa con el Guitar?? Se te ha quedado gilipollas la guitarra???? ¿Has visto que dicen que con la versión nueva de PS3, la 2.80, se vuelven locas las sincronizaciones???
Buenos dias a todas

Alguien ha actualizao su ps3 a la version 2.80?No se por que esta vez para instalarla hay que hacerlo manualmente y por ahi he leido que puede dar problemas

Alguien que la tenga en la 2.80 me dice que tal?
KROATON... te has leido el MP que te envie referente a eso??? :p

Olympus: la 2.80 es opcional... cambiara dos cosillas de nada pero no es necesaria para el online... sin embargo si que lo es para el vidzone por ejemplo.
yo no la tengo metida
Cierto... .se me olvidó el MP.

Alguien de aquí, no sé si Drizz, me pasó una invitación a esa web..... la lástima es que no deja registrar nada de hotmail, lo registré con gmail, y hoy he visto que me desactivaron la cuenta por no entrar.... así que voy a ver si puedo poner en gmail que me mande los correos a hotmail para enterarme.....

Por cierto.... en las Normas de la web permiten usar unos torrents y otros no..... pero no aparece el Vuze que es el que uso yo :S

Ah.... que es el Azureus.... [+risas]
Pues si, la puta guitarra del world tour no me sincroniza...

La verdad es que no sé que versión tengo actualmente en la ps3. Sé que tengo el Vidzone, pero creo que eso lo tenias que "comprar" en la store.

Que recuerde la ultima actualización que tengo es la obligatoria, no suelo instalar las "opcionales"
en opciones del sistema puedes mirar que version tienes

Lei hace poco por aqui que sony habia descubierto la forma de que la ps3 pueda con los juegos de ps2 instalando un programa ... a lo mejor para la 3.00 nos dan la sorpresa
kroatonthejoker escribió:Cierto... .se me olvidó el MP.

Alguien de aquí, no sé si Drizz, me pasó una invitación a esa web..... la lástima es que no deja registrar nada de hotmail, lo registré con gmail, y hoy he visto que me desactivaron la cuenta por no entrar.... así que voy a ver si puedo poner en gmail que me mande los correos a hotmail para enterarme.....

Por cierto.... en las Normas de la web permiten usar unos torrents y otros no..... pero no aparece el Vuze que es el que uso yo :S

Ah.... que es el Azureus.... [+risas]

recomiendan el utorrent, porke por lo visto el Azureus puede ke alguna vez envie datos por duplicado y conste como que has bajado el doble de lo que has bajado realmente.
Chimpum escribió:KROATON... te has leido el MP que te envie referente a eso??? :p

Olympus: la 2.80 es opcional... cambiara dos cosillas de nada pero no es necesaria para el online... sin embargo si que lo es para el vidzone por ejemplo.
yo no la tengo metida

Chipirón, yo no pregunté nada [poraki] .

A los buenos días gayer's! Puedo innovar, no? Me levanté más tarde de las 12:00, muajajaja.

Un saludo.
vale....

TheEdge: :D la 2.80 es opcional... cambiara dos cosillas de nada pero no es necesaria para el online... sin embargo si que lo es para el vidzone por ejemplo.
yo no la tengo metida

jajajajaa
Yo la meti al poco de salir y no tengo ningun problema [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: esa frase fuera de contexto suena rara [looco] [poraki]
no me refiero a la polla en el culo :p

TAIRON: mira... hilo_vendo-socom-confrontation-ps3_1279683
Chimpum escribió:no me refiero a la polla en el culo :p

Noooooooooooooooooooo!! borra ese post [poraki] que ahora van a sacar la 1.50 y seguro que volvemos a las andadas, por lo menos para verlo [poraki]
Éste vídeo es uno de los mejores que he visto en la vida: http://www.youtube.com/watch?v=QXkayp_ja8g

Luego os pongo otro muy bueno también, xD.
SnoK escribió:

Noooooooooooooooooooo!! borra ese post [poraki] que ahora van a sacar la 1.50 y seguro que volvemos a las andadas, por lo menos para verlo [poraki]

si no lo vendo.... ya se vera... los panchitos no creo que los quiten... :D

por cierto... estoy hace un par de semanas a las puertas del nivel 10 de friki en la PSN con los trofeos... jejejeje...

a ver si empiezo bien empezado el dead space... que aunque no tenga el platino en mente... puede ke despues caiga si me gusta y no me asusto :D jajajajaja
A los anzelotys días xD Me acabo de levantar... Qué resacón de feria anoche...
Joer, es que nadie curra???

todo el mundo se levanta a las truchas horas!!!!

El mundo es injusto!!!
panda de maricas!!! :D

yo no se si para la primera semana de septiembre me desmarcare un poco...

no se si ir de camping unos dias, 4 o 5 como mucho :D

Anzel escribió:A los anzelotys días xD Me acabo de levantar... Qué resacón de feria anoche...

si es ke eres un degenerado...

es lo malo de las ferias, ke meten garrafon y tan contentos bailando sevillanas... pero al dia siguiente... malo malo... :D
Chimpum escribió:
Anzel escribió:A los anzelotys días xD Me acabo de levantar... Qué resacón de feria anoche...

si es ke eres un degenerado...

es lo malo de las ferias, ke meten garrafon y tan contentos bailando sevillanas... pero al dia siguiente... malo malo... :D

Emmm, no, estuve viendo a Stravaganzza :D
joder que suerte shurmano!

me aguuuuuurrrroooooo... y el snorkel formateando en vez de estar en el RE5 conmigo... boh D:
Drizztneko escribió:joder que suerte shurmano!

me aguuuuuurrrroooooo... y el snorkel formateando en vez de estar en el RE5 conmigo... boh D:

estara poniendo a punto el PC para kemar la linea con cosas en HD :D

MIQUIX: he visto que estas bajando una peli en WMV... eso no se si lo lee la ps3 directamente... se supone ke son cosas para xbox... :p
SnoK escribió:

Demasiado tarde para mi lo vendi la semana pasada [snif]
y tairon? tan traumatizado quedo del concierto de anoche?
-OlYmPuS- escribió:Éste vídeo es uno de los mejores que he visto en la vida: http://www.youtube.com/watch?v=QXkayp_ja8g

Luego os pongo otro muy bueno también, xD.

si ese video ya lo vi y esta muy bien
y el snorkel que veo que veo que es fan de enjunto mojamuto (como yo xD )

Sí, ya lleva abierto unos días ése hilo. Es una pena...
Ps3 slim pa septiembre, psss [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Mas fea que tairon [poraki]
Buenos dias.... si me acabo de levantar de la cama [bad]

El concierto psss no es de los que me gusten, pero bueno con kalimotxo se pasa de todo XD

Hoy descanso y ya mañana volvemos a salir y el jueves toca miguel rios ..y luego ya viernes y sabado.. y luego os toca ir a mi entierro jjjjjj

A le voy a cenar y a la cama [ayay]

Snok , operation? cuando? [snif]

Saludos
TAIRON escribió:Buenos dias.... si me acabo de levantar de la cama [bad]

El concierto psss no es de los que me gusten, pero bueno con kalimotxo se pasa de todo XD

Hoy descanso y ya mañana volvemos a salir y el jueves toca miguel rios ..y luego ya viernes y sabado.. y luego os toca ir a mi entierro jjjjjj

Saludos

Pa finales de septiembre no? [looco]
ya no quieres pum pum???
Esta semana esta la vane de vacaciones y no me deja pum pum [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] me tiene todo el dia en la Aste Nagusia [Alaa!] [Alaa!] y asi estoy muerto de cansancio [Ooooo] la semana q viene ya volvere a la normalidad [risita] , haber si llega rapido XD
TAIRON escribió:Buenos dias.... si me acabo de levantar de la cama [bad]

Saludos

Te acabas de levantar? Hoy descansas? No te parece suficiente descanso ya! [poraki] .
22465 respuestas