Chimpum escribió:tiene ke estar muy bonito si... es otro de los viajes que tengo en la cola de viajero...
si no es mucho preguntar... por cuanto sale una cosa asi?? es ke supongo ke sera un viaje de ahorrar...
No sólo ahorrar.... sino también el plan en el que vayas (hoteles y papeo) y la antelación con que cojas los vuelos, como las fechas de entrada y salida..... Por ejemplo, los 2 billetes Madrid-Roma salieron por 125€ en total, no 250, sino 62 cada uno..... los 2 billetes Roma-Venecia, por lo mismo, otros 125€ en total... sin embargo, volverse de Venecia-Madrid nos salió 250€.... el doble que los otros... y eso que elegimos volver un lunes a las 10:30 de la mañana.... así que imagínate lo que salía otro día..... o en el finde :S
Nosotros hemos ido a París el año pasado... y tiramos mucho de rollo Crepe, McDonalds y comida rápida.... y poco menú..... además para evitar más gastos de lo normal....
Este año hemos ahorrado más y hemos ido a comer a donde nos ha apatecido, y también depende de lo que comas pero allí lo normal, al menos por donde yo he caído, una pizza y una ensalada grande, o 2 pizzas, y un par de 1/2 pintas de cerveza, entre 30-45€ en total.....
Los precios son parecidos a los que ves aquí, es decir, las pizzas van desde los 6-8€ a los 10-12€ dependiendo del local... el truco es la bebida, que por una media pinta te pueden clavar 5 € tranquilamente....
Y otra cosa importante.... estamos acostumbrados aquí a tirar de Telepizza.... bien, pues allí las pizzas suelen ser de 1 sólo ingrediente..... 2 a lo sumo..... hombre, te puedes encontrar una vegetal con algo más... pero lo normal es que sea pizza de X... es decir:
· Pizza de pollo: tomate, queso, y pollo
· Pizza de jamón: tomate, queso y jamón
· Pizza 4 quesos: tomate y mezcla de quesos
· Pizza de Gorgonzola: tomate, queso y gorgonzola
· Pizza de Atún: tomate, queso y atún
Luego el hotel... pero vamos, yo tiro de la web de booking y busco siempre un 3 estrellas y leo los comentarios de la gente, a ver qué dicen..... pero claro, yo los hoteles los uso poquito.... porque suelo pegarme paliza de andar por la ciudad durante todo el día....