yo suelo usar el azureus o vuze, que hace poco le cambiaron el nombre.
tambien uso a veces el utorrent
basicamente lo unico es abrir el puerto como en el emule, limitar un poco la velocidad de subida para ke no sature y listo.
de esto hay paginas que ponen novedades y tal y es mas rapido que la mula por ejemplo, depende tambien de la cosa que se baje...
en el sitio ese lo malo es que cuando pase la semana esta, habra ke subir cosas para mantener el ratio... y claro... bajando a 500 o 600 pues imaginate cuanto tiempo subiendo a 50 o 60 hay que estar para igualarse... es un poco coñazo... pero bueno.
los discos duros de los que hablas, baratos no son... estan en torno a los 200 euros el mas barato con 1 Tb... que es el que tiene trucho. se conecta a la red y se puede ver el disco duro del ordenador en la tele, aparte del suyo propio. tambien lleva cliente bittorrent el disco para no tener ke usar el PC para bajar cosas (muy poco consumo).
hay otras opciones, como por ejemplo el Western Digital HD noseke... que es un cacharro, al que le enchufas un disco duro con peliculas, y las reproduce, solo cuesta 99 euros o asi, pero claro, se necesita aparte el dispositivo de almacenamiento, ya que no tiene red por ejemplo ni posibilidad de disco duro interno.
asi a bote pronto me sale eso
PD: me acabo de dar de alta en jazztel hasta 20 megas con linea para tener el anexo M, con el que podre tener hasta 2,5 Mbps de subida
voy a estar subiendo a 200 en na de tiempo
ole ole