[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Hoy se a despertado mi novia pronto y a puesto lo de la musica.. por eso no contestaba [snif] y luego ya a comer....

Saludos

PD:He visto uno de mi lista jugando al MAG beta.....
PD2: Snok, cuando pum pum ? jo hasta el lunes creo q nada [snif]

[snif]
taironcillo chikitin, invitame a las fiestas primoh! yo me pago el viaje y tu me das cobijo? :)
NU, si no puedo con la txurri como para acojerte [poraki] [poraki] [poraki]

Snok [snif] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Tairon, ¿qué pasa? Te piras de la empresa y nada más que estás de borracheras, de conciertos, de teatros, de comer por ahí...... eres un crack!!!!! Máquina!!!!!!!!!!!!!!!!

Gora Gorka!!!!

PD: ¿sabes como se dice mantel en congoleño?

Uuuuu-léeeeeeeeeeeeeeee

(me acordé de tu apellido ;) )
Alguna solucion para el error 0X80070043
Ahora el disco duro externo y el pc1 no se ven.
Hace unos dias se podian ver luego no se pueden ver y asi estamos.
Aller si se veian hoy no [snif] [buuuaaaa]
quien te dice ese error???

prueba a reiniciar todo... pc, disco duro, router... tele... nevera... :D
Chimpum escribió:quien te dice ese error???

prueba a reiniciar todo... pc, disco duro, router... tele... nevera... :D

el error me lo da el ordenador desde pc1 al intentar entrar al disco duro
Y ahora desde el disco duro no veo a pc1
Esot es una mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un dia va y otro no va.
K le den lo meto todo via usb xk esta visto k por wifi no hay nada estable [mad]
ejem.. ejem... :p

te lo dije...

a ver si se ha roto el wifi del disco duro... o la tarjeta de red del PC... alguna IP desconfigurada... nu se....

esto es la informatica... un dia a dia... :p
Chimpum escribió:ejem.. ejem... :p

te lo dije...

a ver si se ha roto el wifi del disco duro... o la tarjeta de red del PC... alguna IP desconfigurada... nu se....

esto es la informatica... un dia a dia... :p

No si al principio todo va bien pero como la informatica es asi pos na [snif]
Y por cable no se puede [snif]
no desesperes truchoOoOOOOO!!!!

entre los dos PCs se ven???

has probado a llevar el disco duro cerca del router y enchufarlo por cable??

el wifi se puede usar en un PC para ver si funciona???

esto es un poco probar probar y probar hasta ke conoces perfectamente tu sistema y sus errores mas comunes...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso te pasa por la beta del mag ratataaaa [toctoc] [toctoc] [discu]
Ya estoy en casa.

El teatro me a gustado mucho mucho mucho, genial, luego unos cubatas y pronto para casa q mañana mas.

Ya te digo kroator, voy al parao y vivo como nunca Xd, mañanan al musical mama mia y como es sabado de pedete, aunque iremos por la tarde y no se si aguantare la noche.

Maricas.

snok [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[alien]

snorkel mira :
http://www.youtube.com/watch?v=jSx579FzRY8
http://www.youtube.com/watch?v=E3T6-4Xx2Yo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y el martes partxe del socom, comentan [Alaa!]
jo [snif] pum pum...

voy a tener que hablar con la vane [discu]
Ya me ha llegado el codigo pa la beta de mag [qmparto]
Jur jur jur [qmparto]
albertusoman escribió:Ya me ha llegado el codigo pa la beta de mag [qmparto]
Jur jur jur [qmparto]

Pues ahora se lo regalas a Tairon [poraki]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Ya me ha llegado el codigo pa la beta de mag [qmparto]
Jur jur jur [qmparto]

Pues ahora se lo regalas a Tairon [poraki]

No [poraki]
Ya cuando salga para todos los publicos en septiembre la disfrutareis mientras yo la disfruto aki y ahora XD
Que mal repartido esta el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SnoK escribió:Que mal repartido esta el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jur ya se esta descargando solo 300 megas XD
soy el primer gayer en probar mag [buenazo]
MAG es para mariconas...
buenos dias por la mañana [maszz] [maszz]
Y ahora tengo k descargar 2 gigas de beta [flipa]
Asta mañana no la pruebo k timo
Tuso, eres Betatester?
toni_23 escribió:Tuso, eres Betatester?

Que va a ser betatester, es betatontoconsuerte [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:

jo [snif] no respetas a tus mayores jo [snif]
SnoK escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hola gente!!!

EDITO: Alguien me podría resolver esta duda que tengo sobre el kkzone2, es del modo historia, y cuidadín con los spoiler que no me lo he terminado todavía. Esta es la pregunta (Cuidado que lleva spoiler):

Me situo: Cuando me enfrento con el mando del ejercito helghan (el que desaparece) en la sala del palacio de Visari. Ya he pasado al segundo piso y lo aseguro, pero pegan a salirme oleadas de helghast y terminan matándome porque yo me entrengo en dispararle al tipo ese con el rifle de francotirador pero ni el muere ni dejan de salir helghast que acaban matándome y si me entrengo en matar los helghast y paso del tío no dejan de salir los muy cabrones. Empece el juego en modo díficil, es decir, no me lo he pasado completo todavía con lo que cuidado con los spoilers. ¿Que hago sigo matando helghast y paso del tío que desaparece o voy a por el tío que desaparece porque no van a dejar de salir helghast?

Una ayudita please!!! ein? ein? ein?
Leon Scott Kennedy escribió:
SnoK escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hola gente!!!

EDITO: Alguien me podría resolver esta duda que tengo sobre el kkzone2, es del modo historia, y cuidadín con los spoiler que no me lo he terminado todavía. Esta es la pregunta (Cuidado que lleva spoiler):

Me situo: Cuando me enfrento con el mando del ejercito helghan (el que desaparece) en la sala del palacio de Visari. Ya he pasado al segundo piso y lo aseguro, pero pegan a salirme oleadas de helghast y terminan matándome porque yo me entrengo en dispararle al tipo ese con el rifle de francotirador pero ni el muere ni dejan de salir helghast que acaban matándome y si me entrengo en matar los helghast y paso del tío no dejan de salir los muy cabrones. Empece el juego en modo díficil, es decir, no me lo he pasado completo todavía con lo que cuidado con los spoilers. ¿Que hago sigo matando helghast y paso del tío que desaparece o voy a por el tío que desaparece porque no van a dejar de salir helghast?

Una ayudita please!!! ein? ein? ein?

Tienes que matar a los Helghast, no dispares a Radec por que no le vas a hacer nada, cuando mates a todos los helghast, te vendrá otra oleada, y luego te enfrentaras contra Radec sin Helghast molestando.
A los buenos días!! Lo siento, no he podido entrar éstos últimos días.

Qué se cuece?
Trutxo eres malo [snif] si luego no lo saborearas [snif] JO ( se puede compartir? )

Snok habla con la vane pero ya... me quiere llevar ya a bilbo de fiesta, esta me quiere matar o algo..... [snif] habla con ella [triston]

Trutxo a que cuenta te llego?

Se puede cambiar de correo la cuenta? es que la de antes era la del otro curro......

JO
TAIRON escribió:Trutxo eres malo [snif] si luego no lo saborearas [snif] JO ( se puede compartir? )

Snok habla con la vane pero ya... me quiere llevar ya a bilbo de fiesta, esta me quiere matar o algo..... [snif] habla con ella [triston]

Trutxo a que cuenta te llego?

Se puede cambiar de correo la cuenta? es que la de antes era la del otro curro......

JO

Ya lo saboreo por todos vosotros [babas]
El codigo me llego a la cuenta usa albertusoman a la k utilizo siempre
Pero nu sus preocupeis k en septiembre sera libre
A estas horas voy por el 54% descargado [jaja]
a los chipi dias de fin de semana :D jejejejeje o tambien llamados , a los anzeloty dias en feria :D jejejejeje

LEON: mata los soldados, olvidate de Radec (tiene nombre propio y es un gayer mas, asi que RESPECT!!!! :D ) cuando se acaben las oleadas trankilo ke te batiras el cobre contra él.

TRUCHO: maricon!!! :D

COLUMPIO: la verdad es ke poco.... solo ke trucho es maricon....

KROATON: el MAG es para tontos y maricones.... asi que nos viene al pelo :D ajajajaja

TAIRON: el operation va a ser la caña de españa... pero tendremos ke darle el mando (del peloton) a snorkel o a alguien serio... si somos tu o yo los jefes de peloton nos llevamos a los soldados de putos... :D

PD: a los buenos dias (chipi®)
Chimpum escribió:a los chipi dias de fin de semana :D jejejejeje o tambien llamados , a los anzeloty dias en feria :D jejejejeje

LEON: mata los soldados, olvidate de Radec (tiene nombre propio y es un gayer mas, asi que RESPECT!!!! :D ) cuando se acaben las oleadas trankilo ke te batiras el cobre contra él.

TRUCHO: maricon!!! :D

COLUMPIO: la verdad es ke poco.... solo ke trucho es maricon....

KROATON: el MAG es para tontos y maricones.... asi que nos viene al pelo :D ajajajaja

TAIRON: el operation va a ser la caña de españa... pero tendremos ke darle el mando (del peloton) a snorkel o a alguien serio... si somos tu o yo los jefes de peloton nos llevamos a los soldados de putos... :D

PD: a los buenos dias (chipi®)

Sólo eso? Eso no es ninguna novedad [poraki] .
jj o os dirijo bien!!!! [+risas] [+risas]

A le ta mañana, me piro de fiesta y al musical [bye] [bye]
Problema solucionado del hhd multimedia.
Si esta cerca del router el wifi del hdd va bien si esta lejos es posible k no llegue señal :-|
Por lo menos hoy funciona ya veremos mañana
K bien se ven las de star wars [babas] [babas] [babas] ya solo fata k se oiga por el home cinema pero como el hdd y el home solo tienen salidas y no entrada de fibra optica pos no se olle na ein?
Trutxo [snif] [snif] [triston] [snif] [snif] [snif] [triston] ya no me adjuntas [snif]

Te vas a dedicar a bajar pelis y no al mag [snif] pruebalo y luego pasa el codigo [angelito] [angelito]
TAIRON escribió:Trutxo [snif] [snif] [triston] [snif] [snif] [snif] [triston] ya no me adjuntas [snif]

Yo siempre te adjuntare [inlove]
Si me estas hablando por la play no estoy no se ve na por la descarga de mag :p
entonces trucho, todo lo ke has bajado se ve bien en el disco duro???

el home cinema me extraña ke no tengra entrada de optico... lo ke veo inutil es ke un home cinema tenga salida... has mirado el manual a ver que es?? si lo has enchufado.... ¿has configurado la ps3 para ke sake el sonido por ahi???

sobre el MAG: que pasa ke te bajas 300 mb y despues una vez ke arrancas el juego se meten otros y pico de megas??? ke coñazo... podian haberlo puesto para bajar normal... ke perros...
toni_23 escribió:
Tienes que matar a los Helghast, no dispares a Radec por que no le vas a hacer nada, cuando mates a todos los helghast, te vendrá otra oleada, y luego te enfrentaras contra Radec sin Helghast molestando.

Chimpum escribió:LEON: mata los soldados, olvidate de Radec (tiene nombre propio y es un gayer mas, asi que RESPECT!!!! :D ) cuando se acaben las oleadas trankilo ke te batiras el cobre contra él.

Gracias por la ayuda! Y lo siento, se me olvidó el nombre del marica ese de Radec [ayay] .

Por cierto, los gayer ya no juegan al kkzone2? O es que ya lo tenéis reventao?
Chimpum escribió:entonces trucho, todo lo ke has bajado se ve bien en el disco duro???

el home cinema me extraña ke no tengra entrada de optico... lo ke veo inutil es ke un home cinema tenga salida... has mirado el manual a ver que es?? si lo has enchufado.... ¿has configurado la ps3 para ke sake el sonido por ahi???

sobre el MAG: que pasa ke te bajas 300 mb y despues una vez ke arrancas el juego se meten otros y pico de megas??? ke coñazo... podian haberlo puesto para bajar normal... ke perros...

Todo lo k he bajado se ve de lujo en el hdd multi [babas] [babas]
La ps3 esta en mi habita y con ella no reproduzco nada
Tengo hechas unas fotos del home del dvd y de la tele por detras aver como se podria conectar todo pa se oiga por los 5 altavoces del home aver si las subo

Sobre mag pues eso 300 megas en la store y luego un parche de 33 megas y luego 2,5 gigas
Imagen
lo que es el modo historia esta todo reventado... por eso te digo ke radec es gayer, porke fue nombrado muchisimo con diferentes variantes:

el puto radec
el maldito radec
me cago en los muertos de radec...

ete ce ete ce :D

solo le keda el online a miquix, que a la ke vuelva de su retiro veraniego nos pondremos a ayudarle para ke consiga el platino si es ke los becarios (moderadores) no nos expulsan de las partidas por hacer trampas...

TRUCHO: para ver las cosas en la PS3, necesitas instalar en el PC el PS3 Media Server y tener las dos cosas conectadas a la red.

algunas cosas las ves tal cual, y otras si ke se necesita un pepinazo de PC para ke las transforme en tiempo real...

pero el HDD mola mas, porke si :D, aunke la gracias a la ps3, retrasare un poco la compra de un cacharro parecido si no es el mismo :D
Puto trutxo [uzi] [uzi] [uzi] si luego no jugaras [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pasa el codigooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi]
Chimpum escribió:lo que es el modo historia esta todo reventado... por eso te digo ke radec es gayer, porke fue nombrado muchisimo con diferentes variantes:

el puto radec
el maldito radec
me cago en los muertos de radec...

ete ce ete ce :D

solo le keda el online a miquix, que a la ke vuelva de su retiro veraniego nos pondremos a ayudarle para ke consiga el platino si es ke los becarios (moderadores) no nos expulsan de las partidas por hacer trampas...

TRUCHO: para ver las cosas en la PS3, necesitas instalar en el PC el PS3 Media Server y tener las dos cosas conectadas a la red.

algunas cosas las ves tal cual, y otras si ke se necesita un pepinazo de PC para ke las transforme en tiempo real...

pero el HDD mola mas, porke si :D, aunke la gracias a la ps3, retrasare un poco la compra de un cacharro parecido si no es el mismo :D

La play solo la utilizo pa jugar y teniendo ya el hdd k lo lee todo pues con eso me conformo
X cierto el wifi del hdd multi funciona a ratos esta comprobado cientificamnete [snif]
A ver si me dedico a subri las fotos de las partes traseras de mis aparatos [risita]
Chimpum escribió:solo le keda el online a miquix, que a la ke vuelva de su retiro veraniego nos pondremos a ayudarle para ke consiga el platino si es ke los becarios (moderadores) no nos expulsan de las partidas por hacer trampas...

Que trampas hacéis? O es broma? El primero de esta lista si creo yo que hace alguna cosa rara, vosotros que pensáis? Porque en una semana matar a 6300 y solamente haber muerto 789 huele que apesta... El segundo no desconfio tanto porque es el mejor clasificado absoluto del juego.

Imagen
Kkazone [careto?] [burla3] [careto?]

Trutxo pruebas el MAG unos dias y luego me pasas el codigo y me dejas probarlo.... [angelito] [angelito]
LOL!! leon, puedes hacer capturas de pantalla con el boton "Imprimir pantalla" que ta en tu teclado, encima del insert normalmente [poraki] [poraki] despues lo pasas a un paint con Ctrl+v.

EDIT: todo esto desde la web de killzone, no en la ps3 [poraki]
SnoK escribió:LOL!! leon, puedes hacer capturas de pantalla con el boton "Imprimir pantalla" que ta en tu teclado, encima del insert normalmente [poraki] [poraki] despues lo pasas a un paint con Ctrl+v.

EDIT: todo esto desde la web de killzone, no en la ps3 [poraki]

Ahhhhh!!!!! No sabía que la clasificación salía en la web del Killzone 2, es más no sabía que había una web del juego, gracias por el consejo :D

Pero que creéis, hace trampas o no?
Txipi, los mt2s esos del PS3Team son un timo... ni HD ni pollas...
hoygan hamijos, que yo aun no tengo los trofis de la isla xD me teneis que echar un cable algun dia de estos :)
Acabo de llegar y no hay nadie por aquí [triston] . A las buenas noches gayer's...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de llegar y no hay nadie por aquí [triston] . A las buenas noches gayer's...

Un saludo.

pssss
22465 respuestas