[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:Txipi, los mt2s esos del PS3Team son un timo... ni HD ni pollas...

no se tio... yo me baje el video de thriller y era un pobre reescalado...

algunas cosas supongo ke no tendran la calidad ke merece la pena... puede ke una peli de 1080 y 4 gb no tenga la calidad suficiente de bitrate para apreciar la nitidez...
Por qué leches no se me actualiza mi Gamertag? [buuuaaaa] .
-OlYmPuS- escribió:Por qué leches no se me actualiza mi Gamertag? [buuuaaaa] .

Primero tienes que sincronizar trofeos con el servidor en la consola y luego tienes que actualizar la ID portátil en la web.
Anzel escribió:

Primero tienes que sincronizar trofeos con el servidor en la consola y luego tienes que actualizar la ID portátil en la web.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anzel escribió:http://beta.mediamolecule.com/
[sonrisa] [sonrisa]

Ya he pedido mi beta

Hola gente!!! Yo también, gracias "Anzel" por el link.
Anzel, gracias..... ¿cómo coño te enteras de esas mierdas?

Txipi, mi TV es una híbrida de tubo pero que es HD Ready.... cuando carga algo en HD, sea la resolución que sea, se nota que pega un fogonazo el tubo de pantalla, se pira la imagen, y en 4 segundos aparece la imagen correcta.... esa es la forma por la que se ponen TODOS los juegos y por la que se ponen los BlurRay y los archivos AVCHD..... sin embargo los Divx no hacen eso, y se nota que es que se pone a reproducir vídeo y ya está... "no se pasa al modo HD".

Pues los m2ts hacen como los Divx.... tengo 4 capis de Fringe de 1 Gb cada uno y prácticamente no hay diferencia con los Divx de 350 MB.....

Otra cosa.... tengo a alguien que dice tener un amigo al que puede convencer de que no venda el inFamouse a Game porque le van a dar una mierda, y que dice poder convencerle de que me lo venda a 30€.... es la versión PAL España.... ¿pensáis que es buena opción o este juego salía en Octubre ya en Platinum no???

Tengo un colega que sale la 2ª semana de Septiembre para New York.... le tengo que encargar algún juego si lo ve barato..... así que a ver si cae algo....

PD: Ojú la calor que hase, chachos!
gracias anzel yo ya la he pedido
 ahora os digo suerte y que gane el mas gayer :D :D :D (todos menos tuso que ya tiene la del mag XD )

y a a los chipirones felices fin de semana :D :p :p
Txipi, no me había dado cuenta de que el concierto de la Beyoncé era mt2s.. de todas formas el enlace que me pasaste no salía nada ¿?

Voy a bajarme en MKV una peli y vemos a ver qué se tiene que hacer luego para pasarlo a AVCHD.... creo que tú tenías un programa con el que hacerlo por ahí apuntado....
kroatonthejoker escribió:Txipi, no me había dado cuenta de que el concierto de la Beyoncé era mt2s.. de todas formas el enlace que me pasaste no salía nada ¿?

Voy a bajarme en MKV una peli y vemos a ver qué se tiene que hacer luego para pasarlo a AVCHD.... creo que tú tenías un programa con el que hacerlo por ahí apuntado....

el link ke te pase era de uno Freeleech... por si lo kieres poner a bajar ese... pero es el bluray entero creo... ocupa poco mas... pero freelech y creo ke lo tenian varias personas completo.

ke tele mas rara tienes... :p
ya me terminao el residente...juegazo padre xD me a encantao =3

edit

m1qu1x
Último inicio de sesión: 2 Hace meses

[snif]
Buenos dias [bye] [bye]

El musical me encanto, esta muy muy bien, me gusto muchisiiiimoooo. Luego ya fiesta hasta las 08:00 de la mañana......

Ya acabo todo el jaleo, ya por fin volvemos a la normalidad, ya mañana pum pum [looco] [looco]

Ale me piro a sobar otra vez XD

Trutxo, no pones ni impresiones ni nada......
[alien]
buenos días!

Yo si que vuelvo a la normalidad..... hoy toca de nuevo volver al curro...... y a estar sin EOL [buuuaaaa]

Ale, si ocurre algo importante ya sabéis cómo contactar conmigo!

Edit: juer el txipi cómo descarga el tío....

Velocidad de subida: 40 kb/s
Velocidad de bajada: 700 kb/s
Bajado: 48.58 GB
Subido: 153.60 GB
Drizztneko escribió:ya me terminao el residente...juegazo padre xD me a encantao =3

edit

m1qu1x
Último inicio de sesión: 2 Hace meses

[snif]

Cuando vuelva a conectar la ps3 solo tendré la mitad de amigos... me habran borrado!!!

jajajaja
pero sabes que seremos los de verdad :D

kroatonthejoker escribió:Edit: juer el txipi cómo descarga el tío....

Velocidad de subida: 40 kb/s
Velocidad de bajada: 700 kb/s
Bajado: 48.58 GB
Subido: 153.60 GB

Eso es la teoria... solo se alcanza con las cosas ke tiene mucha gente y nunca a la vez, es decir, que si baja a 700, la velocidad max puede ser 20 o asi... si no, el upload no da para enviar los CRC de tanta info como se baja.

y si se sube mucho... pues lo contrario... se baja poco... :D

estoy deseando ya que me pongan Jazztel a ver que tal van las diferentes opciones, ke por lo visto hay modos de subida, de descarga y de juego con una cosa ke se llama FastPath que no tengo ni idea que es, pero que baja el ping :D

PD: a los buenos dias gentucilla :D
Hoy me toca investigar 2 cosas.

- Como ver un mkv en ps3 (tengo que reconvertirlo a m2ts, creo)
- Como partir un m2ts para que lo "vea" la ps3

:D
ese problema miquix lo solucionas con el TSMuxer o con el MKV2VOB, los dos son gratis.

el tsmuxer solo le hara la transformacion simple, es decir, le cambia el indice para ke lo entienda la PS3.

el MKV2VOB, si detecta que el video no es compatible con PS3, lo recodificara al formato que tu le digas... MPEG2, x264 compatible, xvid... etc...

ambos programas tienen opciones para cortar cada 4 gb o lo que te apetezca.

y si... soy un cansino... pero si tienes un PC en la casa de verano, puedes enchufarlo a la ps3 por red, instalar el PS3 Media Server en el PC y pillar los videos sin pasarlos a disco duro ni cortarlos ni transformarlos en el caso de que el video sea compatible. :D
Chimpum escribió:ese problema miquix lo solucionas con el TSMuxer o con el MKV2VOB, los dos son gratis.

el tsmuxer solo le hara la transformacion simple, es decir, le cambia el indice para ke lo entienda la PS3.

el MKV2VOB, si detecta que el video no es compatible con PS3, lo recodificara al formato que tu le digas... MPEG2, x264 compatible, xvid... etc...

ambos programas tienen opciones para cortar cada 4 gb o lo que te apetezca.

y si... soy un cansino... pero si tienes un PC en la casa de verano, puedes enchufarlo a la ps3 por red, instalar el PS3 Media Server en el PC y pillar los videos sin pasarlos a disco duro ni cortarlos ni transformarlos en el caso de que el video sea compatible. :D

Lo del media server me serviria en casa, lo probaré cuando vuelva :D

Que programa es mejor??? Y que formato tiene más calidad en menos espacio?

EDIT: Una gilipollez de pregunta... Si cogo una peli en HD la transformo en VOB y le veo por mi disco duro multimedia (no tiene salida hdmi, solo los tres cables, video + 2 audio), se va a ver en HD????
si el video del MKV es compatible, da igual el que uses, los dos haran un cambio de indice y mantendran el video y el sonido tal cual, aunke a veces el tsmuxer le mete un retardo al audio que puede volverte loco, para lo cual se pueden probar dos cosas:

-calcular a ojo el desfase y ponerselo al programa para que lo corrija (ahora busco un programa que me suena que dice el retardo justo)
-o cambiar los FPS del video a 25... con esto se me han solucionado un par de videos que se desfasaba poco a poco mas y mas...

si realiza solo el cambio de indice (contenedor que se llama) tardara unos pocos minutos... 5 o menos.

si cuando se haga ese cambio no se ve, tendras que hacerlo con el MKV2VOB, que si lo transforma puede durar horas...

la mejor calidad lo da el x264, mayor calidad con menos datos, ya que si usas por ejemplo MPEG2, puede ke necesites 3 o 4 veces mas datos para conseguir la misma calidad que con x264.

el mpeg2 lo hace rapido, pero el x264 si que se tira sus buenas horas... a mi por ejemplo el caballero oscuro me tardo unas 12 horas con un core2duo a 2,1 Ghz creo que tengo... :D

RESPUESTA AL EDIT :D : rotundamente no... deberia tener como poco componentes, el rojo, azul y verde, de hecho, si miras la resolucion a la que se pone la tele con el disco duro, supongo que sera 576i o p...
Anzel escribió:

A los buenos días gayer's!

Anzel, sí eso hacía, lo que pasa que no se me actualizaba, lo volví a hacer ya tira bien.

Un saludo.
He conseguido postear con conexion G pestosa!!

PD: A los Buenos dias (chipi ®)
V1KToR escribió:He conseguido postear con conexion G pestosa!!

PD: A los Buenos dias (chipi ®)

jajajajaja el ke se iba para desconectar... :p

si es ke el vicio es el vicio!!!!

anda, deja el cacharro infernal ese y vete a la playita si puedes o a la plaza del pueblo y juegas un domino con los abuelos :D
estoy en el campo, como el probe miguel. No salgo de aki. No veo vida humana, solo veo folios [triston]
hostias es verdad...

apaga o aviso a ferdopa para ke te banee... que tienes que estudiar... amossssssssssssssssssssssssssss!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La mañana se me está haciendo eterna!!!
miquix escribió:La mañana se me está haciendo eterna!!!

busca: jada fire ricky white

veras como parece ke se va a romper la blanca en cualquier momento :D
Buenos dias

Joe como he dormido, hoy descanso total sin sair de casa jjj

[alien]

PD: Trutxo comparte el codigo XD
tu seguro ke eres de los ke cada vez ke roncas tu novia teme que se le caiga el techo encima :p jejejeje

ese tairooOoOooOnNnNNN!!!!

pd: tairon, es probable que tenga en marcha un cambio de SOCOM por Battlefield Bad Company... :D ... creo que ni probare el 1.5... no me gustan los cacahuetes... digo panchitos :D
Haces bien txipi, por lo que dicen el mag esta bien, claro q trutxo no, nos dice nada.... y n ose que anda q no esta jugando a la beta..... tendria q estar todo el dia jugando XD o si no pasalaaaaaa XD

Snok? pum pum ? [360º]
TAIRON escribió:Haces bien txipi, por lo que dicen el mag esta bien, claro q trutxo no, nos dice nada.... y n ose que anda q no esta jugando a la beta..... tendria q estar todo el dia jugando XD o si no pasalaaaaaa XD

Snok? pum pum ? [360º]

Le tienes que preguntar al drizz si me deja, porque se ha apoderado de mi con el RE5 [poraki]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Haces bien txipi, por lo que dicen el mag esta bien, claro q trutxo no, nos dice nada.... y n ose que anda q no esta jugando a la beta..... tendria q estar todo el dia jugando XD o si no pasalaaaaaa XD

Snok? pum pum ? [360º]

Le tienes que preguntar al drizz si me deja, porque se ha apoderado de mi con el RE5 [poraki]

Si tú ya tienes el platino! [poraki] . Menudo viciado.
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:

Snok? pum pum ? [360º]

Si tú ya tienes el platino! [poraki] . Menudo viciado.

ya, pero el no y necesita ayuda [fumando]
Juer, si no estoy yo aquí no se postea nada..... [poraki] [poraki]
Snorkel ya me ayudarás entonces, si algún día lo compro [poraki] .

kroatonthejoker escribió:Juer, si no estoy yo aquí no se postea nada..... [poraki] [poraki]

Aupa el presi.
Ese kroator!!!!

Trutxo por dios juega al MAG o pasa el codigo para q alguien juege XD

He puesto en CAMBIO en killzone 2, en compra venta, por el cazafantasmal o el del oeste [chulito]

Saludos
el del oeste aparte de se un poco chusta (el pive apunta solo u.u) lo tienes a 36€ en tierras londinenses
ME da igual el kk no lo quiero para nada y el del oeste me mola Xd

Trutxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
TAIRON escribió:ME da igual el kk no lo quiero para nada y el del oeste me mola Xd

Trutxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

taironnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [poraki]
No juego al mag xk el servidor esta caido [snif]
Y ademas el codigo solo es para mi cuenta k ya lo intente poner en chipun usa para k os lo podais descargar todos y no me ha dejado xk es para mi cuenta solo [Alaa!]
claro... si se usa una vez, ya no vale :P

PD: puede ke se me joda lo del Bad Company por culpa de un Midnight Club... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre anzeloty q tal todo? [amor] [inlove] [inlove]

Trutxo [snif] [snif] [snif]
Anzel escribió:http://pressthepsbutton.wordpress.com/2009/08/11/fallout-3-game-of-the-year-con-todo-el-contenido-descargable/
Yo sé de uno que se lo va a pillar nada más salir [360º]

puto vicioso... :p ke kieres, tener los trofeos a pares??? :p jejejejeje

tiene ke estar muy guapo, pero no es de mi estilo eso de medio-rol o rol-entero.
Joder, ahora me empezáis a tocar los mismos con el Falote..... al menos yo lo compré por 20€.... así que no sé si venderlo porque tampoco me mola gastarme 60€ por pillarlo aki....

A ver, Miky.... el puto Bionic me está jodiendo.... pero la parte en nivel Commando... joderse... es desesperante tener checkpoints tan largos a veces..... y tener que repetir todo..... sólo una cosa... ¿cómo coño se mata al Polycraft volador? Pone que le dispare por debajo.... yo he visto vídeos en youtube y salen unas mirillas verdes en el robot, pero yo apunto y pollas... ni mirillas verde ni nada.... y pa pegarle un tiro sufro como nadie.... y hay que pegarlo lo menos 3 o 4.... así que... explícame la jugada, por favorl...

Otra cosa.... ¿estaba el Guitar Hero Aerosmith al final?

Besetes para tod@s.

PD: ¿Pillamos el Trine con la cuenta gayer? Anzel, cuánto tengo que poner la próxima vez???

Edit: y otra cosita del Bionic... avísame si hay algún desafío que es mejor hacer en X sitio, o algo así.....
Trucho y eso q dices no puede ser, lo veo dificil.... lo que pasa q para jugar hay que esperar 24 de otra consola, pero eso q no te lo puedes bajar en otra no creo q sea asi. Lo q si es que hay que esperar 24h.. es como la beta del untxarter q nos la pasabamos pero esperando las 24h.....

Saludos
a como dan el trine??? yo por mi si, tiene buena pinta y parece que es cooperativo :D

tras un rato de busqueda lo encontre :D

viewtopic.php?f=162&t=1145169&p=1715903587#p1715903587 (si sale un post de victoria, buscar un poco que esta por ahi el post de cuando lo del epilogo )

si ponemos todos 7,5, tu pones 15.

es decir, miqui, olga y yo 7,5
tu 15
anzelgay 0

si no quieren ellos lo compramos los 3 y andando, que seguro que el malagueño aún borracho de la feria lo quiere :D
Eso pensaba yo... que tenía que poner 15... lo que parecía raro es que metieran los demás 7.5.... por eso dudé.....

Pues no sé el precio del Trine... a ver a cuánto sale....

Y ya que hablamos de eso, a ver si columpio comenta qué tal el Fat Princess, que le he visto jugando a él....

PD: Tairon, jódete que no tienes el MAG
[poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas