Vamos por partes.
Punto 1
TRINE => OK
Punto 2
ME decis lo que tengo que meter, o mejor, si alguien me lo puede meter (literalmente) mejor, que no tengo acceso a internet para meter la pasta...
Punto 3.
Kroaton, el Guitar hero viene de camino, te llegará hoy o mañana. Si quieres me metes tu la pasta en la comun y estamos en paz.
Punto 4
Bionic commando....
Los policraft voladores se "matan" con el TARANTULA, esta lanza misiles, lo que pasa es que no los puedes lanzar al tun tun, como en un shooter, que si no siempre los esquivan.
Lo que tienes que hacer es pulsar el boton de disparo y mantenerlo pulsado, luego con la mirilla tienes que ir buscando los "objetivos" (las alas) que se ponen verdes, cuando te acercas mucho a las alas se cambia el objetivo de verde a rojo y en ese momento puedes soltar el boton y salen los misiles "teledirigidos". Puedes lanzar hasta 4 misiles a la vez (marcar 4 objetivos) cuando superes el desafio podras marcar hasta 6 objetivos.
Hay un enemigo final que es el buraq, ese en comando es un poco jodido, pero la estrategia es esa.
Punto 5
Los desafios no hay una zona en concreto para hacerlos, aunque algunos desafios te saldran de churra, a mi me saltaron muchos sin "querer" por ejemplo, ahora debes estar por la zona de los depositos en que te vienen dos aerocrafts voladores, puede ser? Pues en esa zona tienes que ir por los tejados y bajar hasta un receptor para piratearlo. Este está "guardado" por 4 guardas, pues aqui hice una "caidita de roma" y me contó el desafio de matar a 4 con un solo movimiento... hay bastantes zonas para hacer los desafios.
Mi consejo es que siempre tengas en cuenta los desafios que tienes activos y vayas mirando que te conviene hacer para superarlos.
La primera vez que sale la "metralleta" al salir de un tunel y llegar a una calle principal con un francotirador a la derecha, veras que te llegan paracaidas, en esa zona puedes sacar algunos trofeos. Lo que tienes que hacer es subir a por el franco y desde alli arriba tienes diferentes opciones: Esperar que los soldados se te pongan debajo (que haya muchos soldados) lanzas una granada y matas a 5 o 6. Puedes hacer una caidita de roma y matas a 5 o 6 de una vez. puedes lanzarles algo y matar a unos cuantos...
Lo dicho, procura estudiar un poco la zona y ver que te conviene.
No te preocupes mucho, a mi me sobraron bastantes pantallas para hacer los desafios, asi que no deberias tener problemas.
Eso si, hazlos siempre en facil!!!! Es mucho mas sencillo. Ya que por ejemplo, hay un desafio de matar a 6 soldados a la vez con un latigazo, pues lo mas facil es meterte en medio de una fiesta de soldados y luego darles el latigazo. Eso en comando es casi imposible, ya que cuando te ven te destrozan, en cambio en facil, puedes ir "tranquilamente".
P.D. Buenos dias