columpio, lo del kkzone es cuando vuelva a su casa despues del verano, que debe ser ya pronto.en ese momento iremos los gayers al rescate, cuantos mas mejor y asi se hace mas rapido.el planing ya casi que lo hacemos rapido con la experiencia que hemos cogido haciendo las nuestras. lo malo de miquix es ke los pocos dias ke podia hacerlo, se nos metia un "becario" (moderador) y nos jodia las partidas...
con kroaton sin embargo lo hicimos sin muchos problemas... alguna vez si nos dieron por saco... pero despues muy bien y muy rapido.
sobre lo de la tele y el sistema ke te cagas, cuando me vaya a mi piso (ya lo tengo pero la novia estudia 1 año mas aún y lo tengo alquilado), pondre el sistema chulo que te cagas, con tele buena, home cinema de la misma marca para aprovechar el sistema Theater Sync, Simplink o similar de la marca, reproductor MKV, red de cable. lo del reproductor MKV puede ke lo cambie por un HTPC, pero consume menos el disco duro, como el del trucho, que sirve tambien para descargar del torrent
(anzeloty
... )
ANZELOTY, tu GTA4 ande esta??? no lo tienes aun??? por mucha feria que fuese no creo que se paralizara correos.... bueno.... si.... soys andaluces ... jejejejeje