[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Joer chipi, que envidia con las putas palomas...

a mi no me salian las cuentas ya que me quedaba en 199 y lo dejé hacer... si al final me saco el online del gTA me pongo con las palomas, si no paso de ellas... que les den por culo...
A los buenos días!

Si váis a Burnout a qué hora será? Esque así me meto con vosotros.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:A los buenos días!

Un saludo.

Los kchos creo que han quedado a las 16h, confirmalo con ellos.
miquix escribió:
-OlYmPuS- escribió:A los buenos días!

Un saludo.

Los kchos creo que han quedado a las 16h, confirmalo con ellos.

Gracias tío. Igual estoy un poco liado sacándome el platino de 007, pero haré un hueco en mi agenda [poraki] . Si los veo conectados me meto y ya está, y sino, pues me quedo con James Bond.

Un saludo.
van a sacar para psp el gta chinatown ese k salio en DS, tiene una pinta muy muy wpa!!

Imagen

PD: Drizz mamon, de nada por la portada del tumbas!
Una pregunta, tengo varios videos hechos con la camara de fotos, que se abren con el quicktime.

Estos videos no los puedo ver ni en el disco multimedia ni en la ps3... asi que queria cambiarles el formato para poder verlos....

algun programa para hacerlo?
en el 4º post Goku (el de bola de dragon si) dice un programilla:

http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... o-avi.html

:p

lo de las palomas yo es ke solo habia matado 7 u 8, entonces me puse a buscar con el mapa y tachando las que iba matando.

las ke no veia, las dejaba como dudosas y entonces al quedarme 4, me quedaban 10 o asi sin tachar.

me fui a youtube y mire videos (hay unos que las enseñan de 50 en 50, pero sigue otra numeracion, te pillas el mapa que tiene en la misma pagina del video y conviertes los numeros en tiempo real :D jajajajaj ), con los videos descarte muchas y vi donde estaban las que me faltaban y plas!!! trofeo :D

es un coñazo... me habra llevado unas 15 horas posiblemente aunke iba alternando con otras cosillas de vez en cuando...

en 10 o 12 se hace creo yo... jajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EL PRESIDENTE HABLA
EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:Yo me pasé el GTA antes de los trofeos... cuando actualizaron lo que hice fue ir directamente al de pasártelo en menos de 30 horas.... y ya pensé en no coger ni un puto salto ni matar una sola paloma.... así me aseguraba que el día que me pusiera las tendría todas.....

Jirl jirll...

De hecho, tengo en el mail apuntado esto:

http://dl.gamesradar.com/photos/GTAMaps ... mplete.jpg

para cuando vaya a hacerlo imprimirlo antes en el curre....

Ale guapos....

Una de las mas putas esta en el aeropuerto.... es en una columna que tiene un agujero, pues dentro del agujero... ni se ve... en el video la matan con una granada...

voy a ver cual es y os lo pongo :D

ya esta... es la numero 29 de este video...

http://www.youtube.com/watch?v=P5VwmhvL6tY

lo mejor es hacerlo con la guia oficial, porke viene la numeracion y una explicacion breve de cada una.

cuando quede las dudosas, pues se usa la guia esta del video y se va mirando el numero que corresponde a una guia y a otra :D
buenos dias por la mañana
Tairon la beta del mag solo dura 5 dias era un pase especial para la prensa [snif]
Lo he leido en la clusula del juego [snif]
chiquillas!!!

En el mkv2vob en "Transcoding codec" Que poneis??? mpeg-2, xvid o x264????
Holaaaaaa XD guarroneees!!!!

Con que paragays, eh????? Yo me apunto a una quedada KCHOGayers!!! SIII!!! [plas] [plas] [plas]
Ayer lei que tb estariais por ahí pero no puede entrar [snif]
A ver si hoy tengo un ratillo después de comer y..... ZAS!! a repartir pastillas! [carcajad]

Txipi estas muy mal, jaja, me reido con el video... si no te llega a saltar el trofeo te veo estampando la camara contra la tele, jajaja [qmparto] hubiera sido un POV buenisimo. [qmparto] [qmparto]
guay olga!!

por cierto, le he dao voleto a tu PoP por 22€, anda que no va a conocer mundo el juego XD
miquix escribió:chiquillas!!!

Depende del códec que use el MKV que vayas a convertir. Normalmente casi siempre es el x264.
V1KToR escribió:guay olga!!

por cierto, le he dao voleto a tu PoP por 22€, anda que no va a conocer mundo el juego XD

Ya ves, jajaja. Ese juego está bien amortizado XD

Habrá disputa hoy por el último puesto??? jajaja.
ayer hubo ostias por llegar último!! ajajaj
Buenos dias

Q majos sois todos.. asi da gusto todos felicitandome por el platino.... [snif]

Txipi tengo buenos noticias, los juegos salen hoy hacia tu casa, no se si han salido ya o lo hacen al mediodia [burla2] cuando tenga el codigo te lo paso [borracho]

[alien]

Que os follen

[alien]
TAIRON escribió:Buenos dias

Q majos sois todos.. asi da gusto todos felicitandome por el platino.... [snif]

Txipi tengo buenos noticias, los juegos salen hoy hacia tu casa, no se si han salido ya o lo hacen al mediodia [burla2] cuando tenga el codigo te lo paso [borracho]

[alien]

Que os follen

[alien]

Platino del uncharted... lo que te tendriamos que hacer es canearte... vaya que no has tardado a consegirlo!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

P.D. Enhorabuena [oki] [oki] [oki]
Anzel escribió:
miquix escribió:chiquillas!!!

Depende del códec que use el MKV que vayas a convertir. Normalmente casi siempre es el x264.

no le hagas ni caso... no sabe... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eso es el codec en el que quieras que te salga el fichero recodificado.

si le pones MPEG, lo hara mas rapido, pero puede ke ocupe mas o que se vea peor.

si le pones x264, usara el super-codec-HD (el ke llevan los mkv) y tardara mas tiempo pero ocupara menos o se vera mejor.

si usa divx, pues no se... puede ke sea un termino medio.

yo como soy friki, la que pase de El caballero oscuro, lo hice en x264 y me tardo 20 o 24 horas ... :D

TAIRON escribió:Txipi tengo buenos noticias, los juegos salen hoy hacia tu casa, no se si han salido ya o lo hacen al mediodia [burla2] cuando tenga el codigo te lo paso [borracho]

ya te iba a preguntar mas agresivamente por ellos :D jejejjee
ya sabes ke no hay ni habra prisa a no ser que kroaton quiera venderlo o algo asi.

TAIRON escribió:Jo cuando he podido [burla3]

o cuando has soltado el socom :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ay@tHaN escribió:Holaaaaaa XD guarroneees!!!!

Con que paragays, eh????? Yo me apunto a una quedada KCHOGayers!!! SIII!!! [plas] [plas] [plas]
Ayer lei que tb estariais por ahí pero no puede entrar [snif]
A ver si hoy tengo un ratillo después de comer y..... ZAS!! a repartir pastillas! [carcajad]

Txipi estas muy mal, jaja, me reido con el video... si no te llega a saltar el trofeo te veo estampando la camara contra la tele, jajaja [qmparto] hubiera sido un POV buenisimo. [qmparto] [qmparto]

habra que seguir manteniendo la locura y colgadez que nos hace ser gayers :D

yo casi seguro ke estare... lo intentare al menos un rato hasta las 5 o algo mas... que a esa hora es cuando el cuerpo me pide cama :D
buenos dias señores [poraki] [poraki] me acoste a las 23:30 aprox y amanezco ahora xD

de la caratula, no me sale :S le doy en la pagina que mas dicho, y me aparecen tos los tomb, le doy en el link que pone ps3 y me aparece la misma pagina, le doy en el link que pone cheats y me dice que la pagina no se puede mostrar...donde veo la caratula? xD porque encima del nombre si pincho no pasa nada :S

Taironcillo!! felicidades por el platino :) ahora solo quedo yo xD aunque recuerdo que tenia bastantes trofeos ya sacados...

me ayudas en el RE5? en profesional :( ya tengo armas infinitas :)

Edit: e vuelto a cargar la web y ahora dandole a ps3 ya me sale la portada :) MIL GRACIAS ^^ es que la que yo conocia de caratulas tienen 3 de ps3 ¬¬ y de xbox miles... u.u retards
Chipirón que bueno el tío del vídeo en el GTA4, jajaja. Cuando mete la granada por el agujero, "un agujero negro y oscuro, dónde penetra la granada..." [poraki] .

Anda que la número 26...Como se la ingenia el tío para llegar...
chipi crak [360º] [360º] [360º]

y felicidades tairon [fies]

edt: presi enseñame tu pato XD
Txipi a vuelto al socomm!!!!! [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [looco] [looco]

Vamos a jugar las partidas de pclan esas, para pasar buenos ratos, son retos cortos de 1 mapa!!!!
1) Pasta ingresada en la cuenta paragayers.

2) ¿Yo vender un juego? ¿?

3) El pato es mío y me lo follo cuando quiero...

4) Por el culo os follaba a todos

5) [poraki]
kroatonthejoker escribió:1) Pasta ingresada en la cuenta paragayers.

5) [poraki]

A mí también? [ayay] .
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:
kroatonthejoker escribió:1) Pasta ingresada en la cuenta paragayers.

5) [poraki]

A mí también? [ayay] .

A ti el primero, no lo dudes xD
zorrinas...

me voy a la cama... y mañana a linares... que dice un amigo que es de alli que es el paraiso... a ver si es verdad...

PD: espero jugar a los bolos :D jejejeje
Um um paraiso um um paraiso.. solo con 15 tios cachas pa txipi solo um um el paraiso

[alien]
Alguien tiene el inFamous? Se que seguramente la respuesta va a ser que no, pero por preguntar no me muero, alguno me lo deja? Es que tengo muchisimas ganas de jugarlo y no me lo puedo comprar, el juego lo tendria una o 2 semanas.

Si quereis podeis mirar mis tratos en C/V.

Un saludo gayers :)
yo me acabo de meter 3 horitas de infamous entre pecho y espalda xD pero es un regalo no te lo puedo dejar sorry, ademas estoy ahora liado con el =3 mola
neko es el unico ke lo tiene, y porke ha ido a USA a por él... :D es broma... ha ido su novio :D

con eso de ke el UK no tenga españolo, no lo hemos pillado de momento ninguno....
Yo es que lo tenia reservado en UK, y como dijeron que seguramente no vendria en Español, pues cancelé la reserva.

Qué pena que nadie lo tenga. (Drizz si, pero como es un regalo no lo cuento)
Yo compraré la versión Platinum en Noviembre. También tengo ganas de jugarlo. Mi vecino lo tiene el muy capullo y no me lo deja porqué lo está jugando, xD. Aunque, cuando se lo pase no le diré que me lo deje, prefiero empezarlo yo de nuevo cuando lo compre y disfrutarlo más. También espero con ansias R&C, habiendo jugado a todas las sagas de todas las plataformas, me encanta. Y Assassin's Creed. Y como no, Modern Warfare 2...

PD: A los buenos días!

Un saludo.
Buenos dias gays y lesbianas

Snok hoy a las 18:00 hay reto, hayer fichamos a uno [+risas] vete al socom, calendario y te sale. Al torneo no me dio tiempo a apuntarnos como equipo, hay que hacero por separado, luego te digo donde tienes q enviar la solicitud, si nos admiten a nosotros claro. Bueno leugo te explico, lo importante es que hay reto a las 18:00!!!!!

Saludos
TAIRON escribió:Buenos dias gays y lesbianas

Snok hoy a las 18:00 hay reto, hayer fichamos a uno [+risas] vete al socom, calendario y te sale. Al torneo no me dio tiempo a apuntarnos como equipo, hay que hacero por separado, luego te digo donde tienes q enviar la solicitud, si nos admiten a nosotros claro. Bueno leugo te explico, lo importante es que hay reto a las 18:00!!!!!

Saludos

blah [fumando]
Blah ? no vas a jugar? vamos q es un 4 vs 4 mira en el calendario!!!!!! sobre las 15:00 me conecto, me piro de compras.

AA y pon a compartir la peli esa q si no no baja ni queriendo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya era hora de q volvieras

AA me saque el platino del untxrter, pasame tu direcion y te lo envio.

Ta luego

Saludos
me teneis que ayudar alguno en el RE u.u que si no un trofeo no me lo saco que la piva que te acompaña es mala malisima... tengo que acer el del combo de golpes u.u y me teneis que ayudar u.u o soplare y soplare y todo el cacas os petare
Bueno, miky, conseguiste fácilmente cambiar algún mkv bajado y verlo en la PS3 bien ya o qué????

Chimpum.... veo que con el tsmuxer ese me lo va a pasar a m2ts..... eso es mierda...... a mi no se me ven bien con eso..... necesito pasarlo a estructura de Blueray..... a AVCHD..... ¿con qué programa lo hice para Lost que tú me lo dijiste??? Ya no me acuero :.(
blah, mierda de socom u.u que juego mas malo cielo santo u.u
Drizztneko escribió:blah, mierda de socom u.u que juego mas malo cielo santo u.u

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Que repaso nos han dado, de nosotros el unico q se libra es snok [alien]
Pues pillatelo y ven con nosotros, Ahora solo marikoneamos en el socom XD
es tan bueno que si quieres te vendo el mio :) xD
kroatonthejoker escribió:Bueno, miky, conseguiste fácilmente cambiar algún mkv bajado y verlo en la PS3 bien ya o qué????

Chimpum.... veo que con el tsmuxer ese me lo va a pasar a m2ts..... eso es mierda...... a mi no se me ven bien con eso..... necesito pasarlo a estructura de Blueray..... a AVCHD..... ¿con qué programa lo hice para Lost que tú me lo dijiste??? Ya no me acuero :.(

mira en playfire cacho perra, era con el MKV2VOB es con el que te lo hace ya con ls ficheros renombrados, tambien hay para hacer varios en uno usando otro programa, y con el tsmuxer tambien se puede pero no cambia los nombres bien para USB, mira un poco por encima de los botones de start muxing creo ke es, hay para elegir lo que quiera. :D

lo de m2ts tambien es HD:..... ¿has probado con otros m2ts? a ver si el ke probaste no era HD de verdad y era un reescalado o mierdas varias... no se...

vete al carrefour y comprate una tele :D

Drizztneko escribió:es tan bueno que si quieres te vendo el mio :) xD

si lo vendas no entra en la consola... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias
[bye]

Tu ni caso snok q estos son dentro de los gays los mas gays [+risas] [+risas]

Txipi socommmmmmmm a por el platinoooooooo

[alien]

Snok socom?
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Bueno, miky, conseguiste fácilmente cambiar algún mkv bajado y verlo en la PS3 bien ya o qué????

mira en playfire cacho perra, era con el MKV2VOB es con el que te lo hace ya con ls ficheros renombrados, tambien hay para hacer varios en uno usando otro programa, y con el tsmuxer tambien se puede pero no cambia los nombres bien para USB, mira un poco por encima de los botones de start muxing creo ke es, hay para elegir lo que quiera. :D

lo de m2ts tambien es HD:..... ¿has probado con otros m2ts? a ver si el ke probaste no era HD de verdad y era un reescalado o mierdas varias... no se...

He usado el tmuxer ese, y me hace lo de Lost a medias.... te explico: con Lost, me creó una estructura de AVCHD, lo metí en la PS3 con el penedrive, y SIN DARLE A "Mostrar todo" aparecía un fichero de vídeo.... ni carpetas ni nada.... directamente entrando al penedrive....

Ahora lo he vuelto a hacer con Lobezno y nada.... no aparece vídeo... tengo que entrar en la estructura de AVCHD y cargar el mt2s... pero no lo carga en HD.

Cuando lo consiga hacer te voy a poner un vídeo para que veas la diferencia de cargar en un modo o en otro en mi TV.... y además , lo mismo vosotros lo estáis haciendo mal y no lo sabéis... [poraki]

----------

Edit: trasteando he visto que se hace con el MKV2VOB como tú bien me decías..... voy a probar a ver si Lobezno me hace un desgarro anal.

Edit2: antes creo que era porque te creaba una estructura de BR, AVCHD.... pero hay otra que se llama "ACVHD para USB"... y yo creo que por eso no iba..... vamos a ver si con esta sí tira...
me he morido en el Resident :( e visto como venia un hacha voladora a mi cabeza y segun a impactado e entrado en muriendo...segun se a levantado el mono (cris tiene cara de mono u.u) veo que la piva me esta mirando sin moverse...y 1 segundo despues...muerto [snif]
Drixx no he podido, la vane se a enfadado porque no la ayudaba y me a dado una escoba y la fregona y ale a barrer y fregar jjjjj

Snok hoy no te conectas?
buenos dias guarrinas :D

KROATON, el tsmuxer lo ke hace "medio mal" es que no le pone los nombres a los ficheros del AVCHD en formato 8.3 es decir, el clasico nombre de MSDOS de 8 letras y 3 de extension, lo que hace automaticamente el mkv2vob.
22465 respuestas