si lo tienes... me escaneas la caratula del cod 5??? es ke en la page ke me ha dado neko, solo esta en italiano, aleman e ingles... si la pillo en castellano pos mejor ke mejor...
TAIRON escribió:Ese anzeloty!!!! as salido del apartamento
Dame tu algun consejo para el GTa, txipi no me algo a tener en cuenta? ago 1º el modo historia y luego ya el resto o todo a la vez ?
Yo es lo que estoy haciendo, nada más que las misiones principales, porque hay un trofeo por terminar la historia en menos de 30 horas y sí me entretuviera con otras cosas igual no me daba tiempo y tendría que volver a pasárme la historia de nuevo... Y pocos consejos te puedo dar más, si sólo he hecho 40 misiones xD Creo que me quedan más de la mitad aún
Chimpum escribió:que pagina de caratulas le dijisteis a dritzneko el otro dia???
busco la del call of duty 5 para ponersela al disco del tairon que no tiene caratula y voy a ver si me hago con una caja de ps3 tambien preguntando en el gamestop de mi pueblo... si no.... se la robo jajajajaja
Que empieces e nveterano, sin mas, luego ya podras elegir las misiones, paa algun troeo especifico y en facil, pero pasatelo en veterano sin mas, luego ya el resto q te quede en facil lo sacamso my rapido, menos el de los aviones q ese te costara
Saludos
PD: No te puedes ir otro mes mas de vacaciones ?
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Ay@tHaN escribió:Columpio no me has contestao!!! Esta guapo el 007??? Saludos!! Os habeis perdido la de hoy en paragays con los kchos, estan casi peor que nosotros...
Hóstia tío, lo siento. Ni me enteré que me habías hablado, jaja.
El juego está muy guapo. Tiene una historia que en máxima dificultad te dura a lo largo de 8-9 horas. Y luego un online bastante gratificante, y que engancha cuando le das una oportunidad. Ahora estoy sólo a 3 trofeos para conseguir el platino.
PD: Os voy a pasar el link de una animación que estoy subiendo a youtube. Una animación 3D que usaré para un montaje de No-Scope en COD4. Cuando esté subida os la paso.
buenas Tanto calor no puede ser bueno, no hay ganas ni de postear Chipi tengo scaner pero con el windows vista ya no funciona He dado boleto al mirror una vez pasada la historia ya no merece la pena hacer mas Dejaros de rollos de pasar las pelis a formatos raros y cojeros un hdd k lea mkv y os kitais de lios Ale a seguir bien
Pero q leches copraros un cable rj 45 y lo conectais la play con el para ver las pelis y punto, q con el ps3 sever media, no hace falta nada mas.
Trucho como te vuelva a tocar alguna q otra beta voy y te rompo las piernas por 18 partes .
Hoy me queria agregar un tio raro... oO:big_box_oO o algo asi y cuando le pregunto quien es y porque me conoce , me contesta come me el rabo.... la gente se aburre o que? no entiendo alguno que se aburriria
TAIRON escribió:Pero q leches copraros un cable rj 45 y lo conectais la play con el para ver las pelis y punto, q con el ps3 sever media, no hace falta nada mas.
Trucho como te vuelva a tocar alguna q otra beta voy y te rompo las piernas por 18 partes .
Hoy me queria agregar un tio raro... oO:big_box_oO o algo asi y cuando le pregunto quien es y porque me conoce , me contesta come me el rabo.... la gente se aburre o que? no entiendo alguno que se aburriria
Saludos
seria un amigo de esos de las saunas a las que vas
TAIRON escribió:Pero q leches copraros un cable rj 45 y lo conectais la play con el para ver las pelis y punto, q con el ps3 sever media, no hace falta nada mas.
Saludos
La beta del mag k me mandaron era valida solo unos dias y ya no funciona Cuantas veces lo tengo k decir
con el COD y su lluvia inicial de trofeos ya soy friki de nivel 10
el COD me esta gustando, ya me lo pasé en el PC y esta chulo. he empezado en veterano como los hombres, y nada mas empezar me han matado 4 o 5 veces antes de que yo matase a alguno... pero ya me estoy haciendo con los mandos y no es tan dificil
voy a pasarmelo y a ver que me queda para despues... las cartas puede ke las deje todas aunke las vea.para evitar lios de cual si y cual no despues cuando me ponga.
tairon duerme mas ahora, ace unos meses él y yo eramos los primeros en postear xD
mikiluxi y mi juego? xD pero mas que nada pasame la cuenta porque el jueves o viernes me piro y no estare en toda la semana que viene, entonces pa dejartelo ya metido el dinero
Joder... pongo la consola media hora y ya enciende los reactores nucleares.... así no hay quien juegue a nada....
Por cierto, hoy mi colega del curro ha dicho que se va a pillar la PS3... por el PES, y ya ha convencido a otros 2 más.... y contándoles lo del día de "domingo" habla balleno se han descojona'o vivos.... ¡qué grande ese día, Tairon! Juer, es que lo recuerdo perfectamente.... el momento de "¿me has puesto un mensaje?" y yo "sí sí... léelo"... y ya el despolle... Es que me río sólo al estar escribiéndolo.... juas juas juas....
Supongo que aunque juegue menos en breve con el GTA volveremos a los buenos momentos..... habrá que volver a empezar a apuntar anécdotas..... jijijii
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
kroatonthejoker escribió:Joder... pongo la consola media hora y ya enciende los reactores nucleares.... así no hay quien juegue a nada....
Por cierto, hoy mi colega del curro ha dicho que se va a pillar la PS3... por el PES, y ya ha convencido a otros 2 más.... y contándoles lo del día de "domingo" habla balleno se han descojona'o vivos.... ¡qué grande ese día, Tairon! Juer, es que lo recuerdo perfectamente.... el momento de "¿me has puesto un mensaje?" y yo "sí sí... léelo"... y ya el despolle... Es que me río sólo al estar escribiéndolo.... juas juas juas....
Supongo que aunque juegue menos en breve con el GTA volveremos a los buenos momentos..... habrá que volver a empezar a apuntar anécdotas..... jijijii
Kroketudo, contad conmigo en el GTA4, que quiero conoceros más de "cerca" . Oir "penetrar" vuestra voz en mis oídos... .
PD: Mañana un compañero me deja el inFamous, tengo ganas de probarlo .
uoo ya ha salido la 3.0?? genial entonce, esta tarde la actualizare. Dicen k separan los trofeos en porcentajes de contenido adicional y juego original (ya era hora!)
Don LoVito Corleone
Adicto
285 mensajes desde jun 2009 en un momento q me la bajo
V1KToR escribió:uoo ya ha salido la 3.0?? genial entonce, esta tarde la actualizare. Dicen k separan los trofeos en porcentajes de contenido adicional y juego original (ya era hora!)
pues si ya ha salido y ya era hora
chipi crak
luego GTA 4 ? lo malo esque en mi casa solo hay un gta 4 y claro si queremos jugar mi hermano y yo, se lo podemos pedir a mis vecinos pero van a decir que no porque juegan
edt:ya la tengo actualizada y han puesto lo primero que la sale han puesto ps3 y de bajo playstation 3 y han puesto una cosa que se llama novedades han cambiado lo de los amigos y la store esta donde juegos pero lo de los trofeos no
esta tarde puede ke caiga un rato de COD 5, que lo empece y ya pues me ha picado un poco...
lo proximo del gta seran los saltos... pero puede ke lo deje un poco de lado... es lo mejor... jugar... olvidar... jugar.... olvidar... dar cera.. pulir cera...
de todas formas es inminente el comienzo de quedadas gayers...
TAIRON: espero que tu prioridad sea las quedadas gayers, el socom solo para los retillos y poco mas..