[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

supongo ke lo ke me desquiciara sera lo del online.... ya veremos... no lo tengo como "platino obligado" pero se hara lo que se pueda :D
No txipi el online son 4 trofeos y muy faciles, pero que muy faciles......

Txipi algun consejo para e lmodo historia? o lo juego y ya esta? me ago todas las misiones? o solo la historia? [ayay]
TRUCHO!!!!!

tienes scanner?? :D

si lo tienes... me escaneas la caratula del cod 5??? es ke en la page ke me ha dado neko, solo esta en italiano, aleman e ingles... si la pillo en castellano pos mejor ke mejor... :D

PD: gracias neko :D
ostia estamos tontos? xD te la escaneo yo leñe!! xD mandame un privi con tu mail y la tienes en 5 minutos
Hola!! Acabo de llegar de pasa el fin de semana en un apartemento que tienen sus padres. Ha pasado algo interesante en estos días??
Anzel escribió:Hola!! Acabo de llegar de pasa el fin de semana en un apartemento que tienen sus padres. Ha pasado algo interesante en estos días??

cuentanos tu que sera mas interesante... jejejeje

na... solo ke el presidente se esta pegando de ostias con los MKV y M2TS y hostias en vinagre jejejeje :D
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Hola!! Acabo de llegar de pasa el fin de semana en un apartemento que tienen sus padres. Ha pasado algo interesante en estos días??

cuentanos tu que sera mas interesante... jejejeje

na... solo ke el presidente se esta pegando de ostias con los MKV y M2TS y hostias en vinagre jejejeje :D

Yo poco me cuento, he estado todos estos días a la bartola, tomando sol y en remojo como los cachalotes :D
Ese anzeloty!!!! as salido del apartamento [+risas] [+risas] [+risas]

Dame tu algun consejo para el GTa, txipi no me [snif] algo a tener en cuenta? ago 1º el modo historia y luego ya el resto o todo a la vez ?

[comor?]

[alien]
TAIRON escribió:Ese anzeloty!!!! as salido del apartamento [+risas] [+risas] [+risas]

Dame tu algun consejo para el GTa, txipi no me [snif] algo a tener en cuenta? ago 1º el modo historia y luego ya el resto o todo a la vez ?

[comor?]

[alien]

Yo es lo que estoy haciendo, nada más que las misiones principales, porque hay un trofeo por terminar la historia en menos de 30 horas y sí me entretuviera con otras cosas igual no me daba tiempo y tendría que volver a pasárme la historia de nuevo... Y pocos consejos te puedo dar más, si sólo he hecho 40 misiones xD Creo que me quedan más de la mitad aún [mad]
chipironcillo, tienes mp :)

anzeloty bienvenido again ^^

taironcillo, gta? :)

voy a ver si esta la comida :)
A los buenos días, jojojojo!
Chimpum escribió:que pagina de caratulas le dijisteis a dritzneko el otro dia???

busco la del call of duty 5 para ponersela al disco del tairon que no tiene caratula y voy a ver si me hago con una caja de ps3 tambien preguntando en el gamestop de mi pueblo... si no.... se la robo jajajajaja :D

http://www.coversclub.com/
ola ola, volvi de vacaciones XD Novedades en agosto en EOL y en el mundillo videojueguil??? graciasss XD
la verdad es ke pocas... el uncharted y assasins 2 son los mas esperados con "ansia puta" que se dice :D

TAIRON: que consejos me das para el COD??

PD: que bonita la nota de amor :D jejejeje [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que empieces e nveterano, sin mas, luego ya podras elegir las misiones, paa algun troeo especifico y en facil, pero pasatelo en veterano sin mas, luego ya el resto q te quede en facil lo sacamso my rapido, menos el de los aviones q ese te costara [Ooooo]

Saludos

PD: No te puedes ir otro mes mas de vacaciones ? [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:la verdad es ke pocas... el uncharted y assasins 2 son los mas esperados con "ansia puta" que se dice :D

TAIRON: que consejos me das para el COD??

PD: que bonita la nota de amor :D jejejeje [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Qué vas a pillar el platino del WAW? Yo también lo tengo, si necesitas ayuda, ya sabes.
Columpio no me has contestao!!!
Esta guapo el 007???
Saludos!!
Os habeis perdido la de hoy en paragays con los kchos, estan casi peor que nosotros... [carcajad]
Ay@tHaN escribió:Os habeis perdido la de hoy en paragays con los kchos, estan casi peor que nosotros... [carcajad]

joer anda que no ha molao na, me he jartao de reir!! [carcajad]
Anzel escribió:http://blog.us.playstation.com/2009/08/31/god-of-war-collection-blu-ray-disc-compilation-available-this-holiday-season/
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya sabia yo ke hacia bien no jugandolos en ps2 :D jejejejeje

a ver cuanto nos kieren sacar :D
Chimpum escribió:ya sabia yo ke hacia bien no jugandolos en ps2 :D jejejejeje

a ver cuanto nos kieren sacar :D

$39 en EE.UU. ;)
Txipi que tal el cod, te a gustado?

Maricas

[alien]
Ay@tHaN escribió:Columpio no me has contestao!!!
Esta guapo el 007???
Saludos!!
Os habeis perdido la de hoy en paragays con los kchos, estan casi peor que nosotros... [carcajad]

Hóstia tío, lo siento. Ni me enteré que me habías hablado, jaja.

El juego está muy guapo. Tiene una historia que en máxima dificultad te dura a lo largo de 8-9 horas. Y luego un online bastante gratificante, y que engancha cuando le das una oportunidad. Ahora estoy sólo a 3 trofeos para conseguir el platino.

PD: Os voy a pasar el link de una animación que estoy subiendo a youtube. Una animación 3D que usaré para un montaje de No-Scope en COD4. Cuando esté subida os la paso.

Un saludo tío.
buenas
Tanto calor no puede ser bueno, no hay ganas ni de postear [snif]
Chipi tengo scaner pero con el windows vista ya no funciona }:/
He dado boleto al mirror una vez pasada la historia ya no merece la pena hacer mas
Dejaros de rollos de pasar las pelis a formatos raros y cojeros un hdd k lea mkv y os kitais de lios XD
Ale a seguir bien XD
Pero q leches copraros un cable rj 45 y lo conectais la play con el para ver las pelis y punto, q con el ps3 sever media, no hace falta nada mas.

Trucho como te vuelva a tocar alguna q otra beta voy y te rompo las piernas por 18 partes [poraki] [poraki] [amor] [amor].

Hoy me queria agregar un tio raro... oO:big_box_oO o algo asi y cuando le pregunto quien es y porque me conoce , me contesta come me el rabo.... la gente se aburre o que? no entiendo ein? ein? alguno que se aburriria

Saludos
TAIRON escribió:Pero q leches copraros un cable rj 45 y lo conectais la play con el para ver las pelis y punto, q con el ps3 sever media, no hace falta nada mas.

Trucho como te vuelva a tocar alguna q otra beta voy y te rompo las piernas por 18 partes [poraki] [poraki] [amor] [amor].

Hoy me queria agregar un tio raro... oO:big_box_oO o algo asi y cuando le pregunto quien es y porque me conoce , me contesta come me el rabo.... la gente se aburre o que? no entiendo ein? ein? alguno que se aburriria

Saludos

seria un amigo de esos de las saunas a las que vas XD [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Pero q leches copraros un cable rj 45 y lo conectais la play con el para ver las pelis y punto, q con el ps3 sever media, no hace falta nada mas.

Saludos

La beta del mag k me mandaron era valida solo unos dias y ya no funciona [snif]
Cuantas veces lo tengo k decir [buuuaaaa]
Por eso mismo esos dias no tenias ni que haber dormidooooooooooooooooooooo [discu] [discu]

[poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Por eso mismo esos dias no tenias ni que haber dormidooooooooooooooooooooo [discu] [discu]

[poraki] [poraki]

Tairon, esa palabra no la puedes usar, es sagrada para tí. No éres el que más duermes de todo el clan? [poraki] .
NIVEL 10 DE FRIKI!!!!! :D

con el COD y su lluvia inicial de trofeos ya soy friki de nivel 10 :D

el COD me esta gustando, ya me lo pasé en el PC y esta chulo. he empezado en veterano como los hombres, y nada mas empezar me han matado 4 o 5 veces antes de que yo matase a alguno... pero ya me estoy haciendo con los mandos y no es tan dificil :D

voy a pasarmelo y a ver que me queda para despues... las cartas puede ke las deje todas aunke las vea.para evitar lios de cual si y cual no despues cuando me ponga.
tairon duerme mas ahora, ace unos meses él y yo eramos los primeros en postear xD

mikiluxi y mi juego? [snif] xD pero mas que nada pasame la cuenta porque el jueves o viernes me piro y no estare en toda la semana que viene, entonces pa dejartelo ya metido el dinero :)
Joder... pongo la consola media hora y ya enciende los reactores nucleares.... así no hay quien juegue a nada.... :(

Por cierto, hoy mi colega del curro ha dicho que se va a pillar la PS3... por el PES, y ya ha convencido a otros 2 más.... y contándoles lo del día de "domingo" habla balleno se han descojona'o vivos.... ¡qué grande ese día, Tairon! Juer, es que lo recuerdo perfectamente.... el momento de "¿me has puesto un mensaje?" y yo "sí sí... léelo"... y ya el despolle... XD XD XD Es que me río sólo al estar escribiéndolo.... juas juas juas....

Supongo que aunque juegue menos en breve con el GTA volveremos a los buenos momentos..... habrá que volver a empezar a apuntar anécdotas..... jijijii
kroatonthejoker escribió:Joder... pongo la consola media hora y ya enciende los reactores nucleares.... así no hay quien juegue a nada.... :(

Por cierto, hoy mi colega del curro ha dicho que se va a pillar la PS3... por el PES, y ya ha convencido a otros 2 más.... y contándoles lo del día de "domingo" habla balleno se han descojona'o vivos.... ¡qué grande ese día, Tairon! Juer, es que lo recuerdo perfectamente.... el momento de "¿me has puesto un mensaje?" y yo "sí sí... léelo"... y ya el despolle... XD XD XD Es que me río sólo al estar escribiéndolo.... juas juas juas....

Supongo que aunque juegue menos en breve con el GTA volveremos a los buenos momentos..... habrá que volver a empezar a apuntar anécdotas..... jijijii

Kroketudo, contad conmigo en el GTA4, que quiero conoceros más de "cerca" [amor] . Oir "penetrar" vuestra voz en mis oídos... [ayay] .

PD: Mañana un compañero me deja el inFamous, tengo ganas de probarlo [poraki] .
Este finde estoy en casa y podemos preparar una quedada en el GTAIV :D ¿Cuantas personas se pueden meter en una partida?
Anzel escribió:Este finde estoy en casa y podemos preparar una quedada en el GTAIV :D ¿Cuantas personas se pueden meter en una partida?

Creo que 18, no? De todas maneras se puede hacer una privada y liarla parda [carcajad] .
Joder que recuerdos el ballenero!!!!!!!! que bueno, creo que fue el mejor dia, me dolia la tripa de reir, y trucho diciendo: que habla asi [+risas] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias a todos!!!!

Drizz que haces tan pronto despierto???

Por cierto... tu guitar hero [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] se me ha olvidado enviartelo!!!

JOJOJOJO el domingo... sacate la polla de la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La 2ª quincena de mes me la pido libre, asi que le podremos dar caña al GTA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A ver una duda que puse ayer y todo el mundo paso de mi [snif] [snif] [snif] [snif]

EDITO: Ahora he querido hacer la transformación de la misma peli con el Tsmuxer y al añadir el archivo me ha aparecido un mensaje:

"Some tracks are not recognized. This tracks was ignored. File name: (ruta de la peli)"

Que ej eso¿?

Otra cosa, en la casilla Track info, el video aparece como High@5.1, esto creo que no lo lee la ps3, verdad? tengo que recodificar a high@4.1, verdad?
buenos dias!!

mikis k ganas tengo de k vuelvas a preguntar por tal o cual o trofeos y dejes de preguntar de pelis XD
a los buenos dias...

miquix, eso puede ke sea porke el mkv lleve algun audio que no reconozca el programa, por ejemplo en ingles true hd o DTS... no se...
el blu ray con los dos primeros god of war tendra soporte para trofeos XD
V1KToR escribió:el blu ray con los dos primeros god of war tendra soporte para trofeos XD

Coño, es bluray??? Yo pensaba que era de la store :D :D :D

Ok chipi, y que hago? paso del tema?
buenos dias!!

mikis k ganas tengo de k vuelvas a preguntar por tal o cual o trofeos y dejes de preguntar de pelis XD

Cuando me sacas el platino del kkzone¿¿¿¿?????? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
ese lo haremos... no te preocupes... ;D lo prometido es deuda

sobre lo de la pista si, pasa, a no ser que sea la del audio en castellano... con lo cual tendrias que usar algun otro programa.

vamos a terminar siendo expertos, y despues nos compramos un disco ke lea mkv y asi tenemos mas conocimientos inutiles :D
miquix escribió:
buenos dias!!

Cuando me sacas el platino del kkzone¿¿¿¿?????? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

viendo como esta la cosa, me bajare los pantalones cuando vuelvas a tener internete :)
buenos dias

han actualizalo la ps3 a la version 3.00 y es obligatoria [fumando] [fumando]
y por lo de mas como dice mi hermano

maricas u.u  
uoo ya ha salido la 3.0?? genial entonce, esta tarde la actualizare. Dicen k separan los trofeos en porcentajes de contenido adicional y juego original (ya era hora!)
V1KToR escribió:uoo ya ha salido la 3.0?? genial entonce, esta tarde la actualizare. Dicen k separan los trofeos en porcentajes de contenido adicional y juego original (ya era hora!)

pues si ya ha salido y ya era hora [sonrisa]

chipi crak :p :p

luego GTA 4 ? lo malo esque en mi casa solo hay un gta 4 y claro si queremos jugar mi hermano y yo, se lo podemos pedir a mis vecinos pero van a decir que no porque juegan

edt:ya la tengo actualizada y han puesto lo primero que la sale han puesto ps3 y de bajo playstation 3 y han puesto una cosa que se llama novedades han cambiado lo de los amigos y la store esta donde juegos pero lo de los trofeos no
esta tarde puede ke caiga un rato de COD 5, que lo empece y ya pues me ha picado un poco...

lo proximo del gta seran los saltos... pero puede ke lo deje un poco de lado... es lo mejor... jugar... olvidar... jugar.... olvidar... dar cera.. pulir cera...

de todas formas es inminente el comienzo de quedadas gayers...

TAIRON: espero que tu prioridad sea las quedadas gayers, el socom solo para los retillos y poco mas.. :p
me piyao en c/v el 007 por 12 aurelios :) para todo lo demas, mastercard

miquix... u.u xD cuando te vea por la play te caneo :P xD
22465 respuestas