[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenos dias

Por partes

Kroator gay y travelo
Myky az l oque te dije, para ver pelis comprate un cable rj45 y lo ves desde el ordena a la play por un servidor multimedia y te dejas de gaytadas

Victory marica y pastillero y playero marcapaketes

Txipi ya sabes q ahora mi culo es tuyo, la duda ofende, donde tu me digas ven yo voy. Dale al COD q te sacas el platino

Voy a actualizar

snok, estoy en GTA, si te conectas me dices di GTa o socom o chas [amor] [amor] [amor]

drixx marikita culero

Saludos
Ese olimpio, o mejor dicho donlimpio [poraki] [poraki] [inlove]

Y snok sigue durmiendo ? [discu]
TAIRON escribió:Ese olimpio, o mejor dicho donlimpio [poraki] [poraki] [inlove]

Y snok sigue durmiendo ? [discu]

no se conecto hace poco
y jajajajaja donlimpio :D
Para verlas en el servidor, no puede ser por wifi???

tiene que ser por cable?

Se la compramos y la ponemos en un altar para adorarla?

hilo_ps3-quot-gay-or-fashion-edition-quot_1286474
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
miquix escribió:Para verlas en el servidor, no puede ser por wifi???

tiene que ser por cable?

Deberiamos xD
Yo le he visto claro... Si se pone el fondo rosa es que al día siguiente va hacer aire. jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tairon: tu si ke eres un chuloplaya marcapaketes :D

Imagen

darta, a ver cuando repetimos en paradise, k me gustan los kamikazes cabrones k me tiran de los puentes [amor]
Es que ti vi ahí en pompa y dije... esta es la mia!!! [sati] :Ð JUAS JUAS
Te han terminado de hinchar la rueda del coche o se les ha roto el abanico? jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Es que ti vi ahí en pompa y dije... esta es la mia!!! [sati] :Ð JUAS JUAS
Te han terminado de hinchar la rueda del coche o se les ha roto el abanico? jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya han terminado pero aun no he ido a recoggerlo jajajaja, aki es mejor hacer las cosas con calma XD XD XD

como molan los temas animados de la ps3 no?
No he visto ninguno... donde se pueden ver??
miquix escribió:Para verlas en el servidor, no puede ser por wifi???

tiene que ser por cable?

miquix, por wifi tambien se debe poder... pero al ser tan inestable la señal, en mas de una ocasion te ira a tirones... a veces sera por la inestabilidad del wifi y otras porke no de mas de si la tecnologia wifi, que aunke sea 54 mbps... no cuentes con mas de 15 o asi... aunke dependera posiblemente del router.

yo termine poniendo cable porke una noche viendo un capitulo de Bing Bang Theory me cabree mucho porke iba a tirones hasta escenas sencillas que no usaban mucho bitrate.... puede ke fuese porke hay mucho vecino con wifi ya y se den de ostias las frecuencias...
Si no puede ser por wifi... kk, ya que tengo el ordenador en el piso de arriba y deberia poner un cable por toda la casa jajajaj, unos 20 metros de cable tirados por la casa jajajaja

nada, lo probaré por wifi y si no, pues me agenció un disco duro

temas muy guapos y lo que quieras... pero san pagarin... menos el africa que es gratis en japan
hombre... el disco duro yo por lo menos lo terminare pillando... no se si pronto pero lo pillare :D

si tienes algun tubo de los que van por la pared para canalizar cables, a ver si por casualidad uno te va directo desde donde esta la ps3 a donde esta el router... pero vamos... que es un coñazo... yo lo puse y bueno... se agradece... pero hasta que se pone y ves que vas a partir el hilo-guia o el cable del telefono o yo que se...
Una pregunta, no me estoy enterando de nada de lo que estais hablando ultimamente con el tema de los video, ets..
Yo tengo la PS3 conectada a un Switch al ordenata (sobremesa) mediante RJ45, se supone que puedo ver peliculas del ordenador en la PS3 mediante este cable?? O tendría que cambiar el RJ45 del Switch al ordenador?? O me estoy montando una paranoia que te cagas?????? [looco] [looco] [looco]
Por wifi lo descarto porque lo tengo el router en la planta de abajo...
joder .... menos mal... llevo media hora para contestarte Olga :D

supongo ke tendras un cable que va a la consola y otro cable que va al PC, los dos, enchufados en el switch.... pues ya los tienes en red :D

solo te keda instalar el ps3 media server en el PC (quita antes el tversity o el ke sea parecido si tienes alguno) y cuando termines, le dices las carpetas ke kieres ver desde la ps3 y listo, deben aparecerte las fotos, videos y musicas.

los HD estos ke miramos ahora, solo se pueden ver con ese sin hacer el cachondeo que estan haciendo kroaton y miquix.

prueba y pregunta :D
Chipi no había visto la respuesta. Acavo de poder a entrar a EOL ahora... no se coño estarían haciendo.
Bueno, como ya he dicho por el chat de la play se ha quedado todo de puta madre!!
Así si que mola, jeje. :Ð
Gracias a todos por instruir a este pobre paleto informatico [beer]
Es una puta mierda el tener que entrar a estas horas y no poder postear en todo el día... [+furioso] [+furioso]
kroatonthejoker escribió:Es una puta mierda el tener que entrar a estas horas y no poder postear en todo el día... [+furioso] [+furioso]

[snif] [snif]
kroatonthejoker escribió:Es una puta mierda el tener que entrar a estas horas y no poder postear en todo el día... [+furioso] [+furioso]

Ya... Seguro que soy gafe, porque fue llegar yo y te caparon la conexión [buuuaaaa]

PD: Hola gente!!! [bye]
Snok, te vas a conectar luego? cuando la vane se duerma? o podemos ahcer chat y que siga viendo la tele.... si eso me dices....

Para donvitogay en el gta, con gaanr una carrera ya vale o hay que ganar una de cada vehiculo? ¬_¬

[alien]
Joder.... encima le llevaba a un colega el coche porque tengo una pieza jodida y en el camino se me ha pinchado una rueda.... tengo la puta negra con el coche, macho....

TAIRON escribió:Para donvitogay en el gta, con gaanr una carrera ya vale o hay que ganar una de cada vehiculo? ¬_¬

[alien]

Tairon, si es para el trofeo OFFLINE te toca ganar X carreras en cada isla... no recuerdo cuántas son, pero sé que según llames a Bruce desde qué isla lo hagas puest te ofrece la carrera en esa isla.....

Si es el ONLINE creo que uno era ganar una carrera normal, y que la gente solía coger una carrera de helicópteros.... a ver si podemos vernos alguna tarde.
Joe, vete ne metro [ayay]

No se porque txipi y snok no pueden jugar juntos [snif] es una kakita [snif] no se adjuntan..... [triston]

has probado algo de activar un escritorio remoto en casa??

TAIRON: que tal ha ido en el GTA?? que se me olvido preguntar... ke putada lo de no poder jugar los dos...

no se si tendra ke ver con la conexion que tengo, que es jazztel con el turbo UP activado...

a ver si poco a poco voy cogiendole las medidas a esta conexion :D

ale me voy a la cama... que estoy de los japos y los alemanes hasta el cimbel :D
Buenos días,

Lo de no poder jugar juntos es porque no salen en la lista de amigos a invitar? Eso nos pasaba a tuso y a mi.... recuerdo que era el chimpum el que nos invitaba a ambos, pero yo sólo veía a chimpum, y él también, pero entre nosotros nada.... creo que es un bug de cuando la lista de PS3 estaba limitada a 50 amigos... y todo lo agregado a partir de esos 50 amigos no aparece en el juego.....

Miky, en el Bionic he llegado ya (en nivel commando) a los Archivos Federales... vamos, un sitio tipo la Casa Blanca por fuera, que está lleno de estanterías con libros... juer.... salen como un millón de soldados de todas partes..... su puta madre.... ¿algún consejo????

Besos para todos!!!!!!!
Para mi esa es una de las zonas más chungas que hay!!!!

Son como 4 oleadas de soldados...

Yo lo que hice fue irme directamente a la ala derecha (a tu izquierda si miras el ordenador) alli me cargue a todos los que salieron, luego cogi el lanzagranadas y mate a unos cuantos de los que se pasean por el centro de la sala. Creo que en este momento te da tiempo a volver a coger un arma de la plaza y volvi arriba a la misma ala y desde alli esperaba que subieran los soldados por la escalera y me los cargaba a granadas o lanzacohetes. Si no suben ,vas tu a por ellos, pero siempre buscando un sitio para cubrirte y recuperar salud...

Lo mejor es que vengan ellos a por ti, asi vienen más despacito. Tambien puedes ir cambiando de ala (por la parte superior siempre) y cargarte a los que estan en el otro lado.

P.D. A los buenos dias [buenazo] [buenazo] [buenazo]
una pregunta pa un colega del curro q se kiere comprar una ps3... las pelis en full hd y demas como las veis en la play, por red?? pq solo lee discos vfat no? es decir ai no se pueden poner archivos de mas de 4GB asi que imagino que solo por red y con cable, nada de wwifi no??
Donde vives??? Hace 15 dias que hablamos de lo mismo...

Las pelis en HD a 1080 las puedes ver perfectametne en la ps3, ya sea por red (ps3mediacenter) o en un usb/disco externo formateado en fat 32. Lo que pasa es que necesitaras cortar la pelicula en varios trozos para poder verla.

Para cortarlas puedes usar el Tsmuxer o el mkv2vob.

Los problemas que hay es que a veces se desincroniza el video con el audio y ahora estoy estudiando y haciendo pruebas de porque pasa esto...
miquix escribió:Donde vives??? Hace 15 dias que hablamos de lo mismo...

se que hablabais de esas cosas (q ya es mucho saber), lo que pasa es como no me interesa el tema tampoco os he prestado mucha antencion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya se lo comunicare a mi amigo, yo pense k por red iria a pedos, pero esta bien que vaya bien :)
V1KToR escribió:

se que hablabais de esas cosas (q ya es mucho saber), lo que pasa es como no me interesa el tema tampoco os he prestado mucha antencion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya se lo comunicare a mi amigo, yo pense k por red iria a pedos, pero esta bien que vaya bien :)

Si tiene la posibilidad de conectar la ps3 y el pc por cable irá de lujo, si va por wifi dicen que va a tirones... pero no te lo puedo asegurar hasta que lo pruebe yo mismo.
V1KToR escribió:una pregunta pa un colega del curro q se kiere comprar una ps3... las pelis en full hd y demas como las veis en la play, por red?? pq solo lee discos vfat no? es decir ai no se pueden poner archivos de mas de 4GB asi que imagino que solo por red y con cable, nada de wwifi no??

tu espero que te hayas equivocado cuando has puesto wifi....

wifi y cable y red y rj45 y latiguillo son lo mismo... es decir... RED.. solo cambia que wifi es mas lento... pero ya esta, da las mismas posibilidades que un cable.

creo que has querido decir USB donde dijiste Wifi...(di que si por favor :p )

las pelis las vemos directamente por la red (ya sea cable o wifi) usando un programa en el PC que se llama PS3 Media Server, que lo que hace es escuchar a la PS3 y le da lo que le pide.

si lo que le pide esta en formato entendible por la PS3, entonces solo le da el fichero, como si fuera por SAMBA o red de windows por ejemplo.

si el fichero que se le pide no lo entiende la PS3, entonces lo transforma.

en cuanto a los HD, podriamos decir varias cosas... ejem...

[mode=pedante]
podriamos decir que hay 3 tipos de ficheros para HD:
WMV: son sobre todo para la xbox360, ya que es la que los entiende, ya que la de microsoft tambien puede usar el PS3 Media server
MKV: es el formato por excelencia, al igual que en su dia fue el avi con divx. este formato es para ordenadores, ya que ninguna consola reconoce el fichero.
M2TS: sobre todo se hacen para que sea compatible directamente sin transformacion con la PS3... la 360 no se si se lo traga o necesita transformacion, en este, el codec de video es el mismo que en MKV, pero cambia el contenedor.

sobre los MKV:

el MKV se refiere al contenedor... es decir, el "indice del libro". dentro de este contenedor, hay dos o mas pistas, la de video y las de audio.

las pistas, van en un codec que la PS3 si que entiende, pero claro... no entiende el "indice del libro", asi que en este caso pueden pasar dos cosas con el PS3 Media Server:
1- que le haga una ligera transformacion que no consume casi nada de potencia en el PC, y la ps3 lee el codec que trae el MKV con lo que se ve la calidad tal cual se ha conseguido la peli.
2- que lo recodifique a MPEG2, con lo que el PC se pondra colorado de trabajar al hacer la conversion en tiempo real. en este caso, la calidad puede que sea menor y se necesite conexion por cable para que no pegue trompicones.

Cuando vi la peli de Cars, la pista de video no estaba codificada segun los estandares para PS3, asi que el PC me la transformo a MPEG2, y la calidad pues no se... es de dibujos y no se puede apreciar si pierde o no, pero la red tuvo picos de 130 y 140 Mbps... que ni el cable puede soportar... solo la cache de la PS3, por eso lo de que el Wifi no es lo mejor....

lo suyo es una conexion Gigabit, tarjeta de red para el PC gigabit y switch gigabit y asi si que no tienes problemas de velocidad... pero no es necesario tampoco.

Ademas, tambien se pueden ver por USB, pero como dices, el fat32 tiene lo de los 4gb, asi que habria que usar un programa para cortarlos en trozos, TSMuxer o MKV2VOB que yo conozca, pero habra mas fijo...
Al hacer el corte este, tambien se le aplica la "ligera transformacion" de contenedor, con lo que la ps3 no necesita nadie que le traduzca porke suele hacerse a M2TS la conversion, la cual dura menos de 5 minutos. en el caso que el codec no sea compatible con el estandar, la transformacion hay que hacerla con MKV2VOB y tardara horas... depende del ordenador... y de si es 720 o 1080... mas o menos.. :D

no se si se me ha quedado algo de lo basico-necesario en el tintero :D

ahhh si... jejejeje... que puede que la mejor opcion si solo es para ver pelis HD sea un disco como el del trucho, 200 leuros le costo y es un Woxter Icube 750 de 1 Tera, tiene conexion por red, cliente de torrent, se le puede añadir wifi con el complemento, desde el disco ves lo del PC, pero estos suelen tener mas flexibilidad en cuanto al estandar de codificacion de los MKV, no como la PS3 que lee gran parte de los MKV que hay (con el PS3 Media Server), pero no todos

Las pelis en HD a 1080 las puedes ver perfectametne en la ps3, ya sea por red (ps3mediacenter) o en un usb/disco externo formateado en fat 32. Lo que pasa es que necesitaras cortar la pelicula en varios trozos para poder verla.

Para cortarlas puedes usar el Tsmuxer o el mkv2vob.

Los problemas que hay es que a veces se desincroniza el video con el audio y ahora estoy estudiando y haciendo pruebas de porque pasa esto...

eso creo que entendi que es porke a veces pillan el audio AC3 del DVD y la pista es unos segundos mas corta, entonces al montarla, le aplican un delay para que se sincronice con el video.

hay un programa para ver el delay exacto creo, y despues aplicarlo al ts2muxer y andando... parece facil pero puede no serlo... :(
si ves ke se desincroniza cada vez mas, es decir, que lo puedes calcular para un punto de la peli, pero que despues tambien se le empieza a ir la pinza antes y despues de ese punto, eso es que hay que cambiar los FPS de la pista de video, que tambien se hace con el TS2Muxer...

PD: ¿dije buenos dias?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la ostia chipi lo que has soltao ahi!!

Creo que hace bien en hablar de wifi y no de red ggenerica pq aunq sea red la cosa cambia y mucho entre cable y wifi... le paso tu post tal cual a mi compadre y ya que el se empape. Yo tiro de PC pa ver una peli en HD pero vamos que solo he visto una, no soy muy delicao con estos temas, supongo que ahora veis un divx y dais arcadas no?? :D

PD: NO has cerrado el modo pedante [poraki] [poraki] [poraki]
[/mode]

ya decia yo que no compilaba... :p jejeje

lo he puesto despues, wifi y cable es lo mismo... solo cambia la velocidad y la estabilidad de la conexion... pero da las mismas posibilidades.
Jodeeer... :O

Para una vez que me paso por este hilo, me acojonais mucho con estos posts.....
720p por wifi puede ir bien, aunque no siempre [poraki] pero 1080 ya es mas jodido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
el calamar cuando se pone a escribir en serio, da miedo [+risas]
Blaky1982 escribió:Jodeeer... :O

Para una vez que me paso por este hilo, me acojonais mucho con estos posts.....

la culpa es de viktor, ke ha querido que le conteste lo que le he contado a todos en una semana :D jejejejeje
x cierto tentacle, gracias por el curso acelerado, que no se si te puse gracias antes

Imagen
Lo que no entiendo es si el audio está desincronizado, lo estará en el mkv original? o la desincronización se dá en la transformación de mkv a m2ts???

Estoy investigando el foro de hdcity y he llegado aun programa EAC3TO que sirve para esas cosas, pero no me entero de nada jajajajjajaa

Voy a preguntarlo por alli, a ver si no me apedrean.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay un "bultito" sospechoso entre las piernas....
miquix escribió:Lo que no entiendo es si el audio está desincronizado, lo estará en el mkv original? o la desincronización se dá en la transformación de mkv a m2ts???

Estoy investigando el foro de hdcity y he llegado aun programa EAC3TO que sirve para esas cosas, pero no me entero de nada jajajajjajaa

Voy a preguntarlo por alli, a ver si no me apedrean.

el MKV lleva info del retraso de la pista, al transformarlo es cuando el TS2Muxer no se da cuenta de que valor es, aunque me suena que hace poco vi que si me lo reconocia... no se si sera alguna version nueva y tu aun tienes una vieja.

si no te va con el tiempo solo, cambia los FPS del video a 25... :p

Blaky1982 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eso se llama Hamburguesa :D
Chimpum escribió:
Blaky1982 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eso se llama Hamburguesa :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no, no, no.... eso no es un cheeseburger....

eso es un trozo de esparadrapo!!!!
esa es la almuadilla que se ponen los costaleros en el hombro cuando llevan los pasos de semana santa XD
joer... toy subiendo cosas al foro ese a 200 K :D como mola el anexo M :D

http://ximoloco.mine.nu:8001/mrtgjazz/1 ... .51_3.html

es la linea azul :D

SOBRE COD 5: como es este trofeo??? creo ke es en la segunda pantalla...

Asalto a Peleliu
Establece una cabeza de playa en la isla de Peleliu en cualquier dificultad (solo individual).
Marikonzao [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo ayer pasé a ser Poweruser ^^

No descargo nada, solo subo, pero a 10 veces tu velocidad :( :( :(

Tendre que prostituirme para que snok y tu me regaleis Gb jajajaja
Chimpum escribió:SOBRE COD 5: como es este trofeo??? creo ke es en la segunda pantalla...

Asalto a Peleliu
Establece una cabeza de playa en la isla de Peleliu en cualquier dificultad (solo individual).

de otro foro:

ese trofeo es engañoso x ke parece ke es en el desenbarco ke tienes ke volar los bunkers , pero en realidad ese trofeo se konsigue misiones adelante kuando asaltas los coñones y liberas la isla

miquix escribió:Marikonzao [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo ayer pasé a ser Poweruser ^^

No descargo nada, solo subo, pero a 10 veces tu velocidad :( :( :(

Tendre que prostituirme para que snok y tu me regaleis Gb jajajaja

tu tranquilo que repartire a diestro y siniestro :D... creo que asi puedo conseguir unos 15 gb al dia :D pero no sera todos los dias claro... alguno parare y apagare la bestia.

a ver si me arranco a lo del server y asi con unos cuantos teras podre repartir rapidamente :D

yo con el azureus antes le decia que pusiese la velocidad automatica, y el solo detecta cual es la mejor para subir cuando estas bajando cosas y asi no ralentizarlas.

cuando solo esta subiendo, se suele poner al tope de la linea él solito.
TAIRON escribió:Snok, te vas a conectar luego? cuando la vane se duerma? o podemos ahcer chat y que siga viendo la tele.... si eso me dices....

Para donvitogay en el gta, con gaanr una carrera ya vale o hay que ganar una de cada vehiculo? ¬_¬

[alien]

no en el trofeo offline tienes que ganar las 20 entre todas las islas brucie te dice cuando no hay mas se lo dice por el movil ha niko dice: ahora no hay carreras disponible te tendran miedo o algo asi entoces te vas a otra isla y le llama y elige una y asi todo el rato y para el online tienes que ganar en todos los circuitos al menos una vez con coche o moto pero esperate que ese trofeo cuenta para el petrovic asi que se esperas para el de online

si me he dejado alguna pregunta que me hayas preguntado lo decis
22465 respuestas