la proxima vez ke te vea en paragays city te abollo el coche...
lo siento, mi conciencia no me lo permite, soy gayer... no kiero referencias a "la blanca" jajajajajajajaaja
es broma... pero no es broma... prefiero con los trofeitos dorados y asi... en bonito....
Anzel escribió:Que te lo puse en un DOC? Ya estoy recogiendo que termino ya el curso por hoy. Luego cuando llegue a mipiso, si la red del vecino va bien te lo hago
si, pero no corre prisa... hazlo mañana si quieres desde el curso y no te calientes la cabeza con el PC y el wifi despues de todo el dia con el PC delante.
GENTE IMPORTANTE PARA EL PS3 MEDIA SERVERacabo de caer en la cuenta que nunca he dicho como configurarlo bien.... mea culpa
jajajajaja
he estado en casa de un amigo ke tiene mac y me he dado cuenta de cosas ke puede ke os esten pasando y siempre cambie el formato a mpeg2 la consola.
lo primero es que hay que
instalar una cosa que se llama avisynth, eso permitira activar lo de que si el video es compatible, no lo cambie...
http://sourceforge.net/projects/avisynth2/imagenes y explicaciones abajo : zorry zorris
1 el avisynth lo instalamos para que aparezcan esas cosas ahi... no solo el mencoder como os puede estar pasando.
2 ahi le decimos los nucleos que tiene el PC, puede ke haya que cambiarlo despues de hacer una cosa en la siguiente imagen, ya vereis.
3 elegimos el sonido que queremos cuando sea recodificado y la calidad.
4 ahi le decimos ke si el audio es AC3, que no lo recodifique, que lo sirva tal cual.
5 el bitrate maximo cuando tenga que recodificar... si es por wifi poner valores bajos... pero perdera calidad... mucha....
6 el texto lo dice todo... para que no salgan por defecto que creo que me salian... si no os pasa eso pues nada.
1 cambiamos a esa parte del menu.
2 activamos la opcion esa... no se si hace algo pero la tengo puesta y soy guay
jajajajaja
3 esta es la opcion mas importante, es la que hace que si el video sea compatible, no lo recodifique... si no se puede activar o desactivar, es que no esta instalado el avisynth.
4 añadimos el codigo spa, para que sea el spanish el idioma por defecto que coja (tairon, eso es lo ke te pasaria a ti, o a todos... no se...)
pues eso... que lo siento... soy un tio perro y malo... pero se que me quereis