[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:
Chimpum escribió:SOBRE COD 5: como es este trofeo??? creo ke es en la segunda pantalla...

Asalto a Peleliu
Establece una cabeza de playa en la isla de Peleliu en cualquier dificultad (solo individual).

de otro foro:

ese trofeo es engañoso x ke parece ke es en el desenbarco ke tienes ke volar los bunkers , pero en realidad ese trofeo se konsigue misiones adelante kuando asaltas los coñones y liberas la isla

En qué estarás pensando...
no... ha sido copiarpegar :p

oye tu artista... metete en la network y hazme como aquella vez con el PoP pero ahora con el Tomb, que no encuentro lista de trofeos con los dibujillos :D

si... soy gayer... :D

MIQUIX: he visto que sumando lo que has subido, te pone que son casi 38... mas la transfer... y t epone que tienes 31....

preguntalo en el foro en el apartado de problemas con el tracker....

EL PRESIDENTE HABLA

el presidente desde presidio escribió:
chimpum escribió:lo del GTA, si que nos veiamos ,yo le enviaba invitacion y la recibia, pero al unirse a la partida decia que ya no existia... y lo mismo si creaba él, ke no podia unirme yo.... puta mierda... a ver si no da mas problemas entre nosotros....

Lo he explicado mal antes..... eso es a lo que me refería... le ves pero siempre da error....

Si por ejemplo, no tenéis problema con Tairon, entonces creo que funciona si Tairon crea la partida y os invita a los dos... podéis probar a ver....

miquix escribió:Yo lo que hice fue irme directamente a la ala derecha (a tu izquierda si miras el ordenador) alli me cargue a todos los que salieron, luego cogi el lanzagranadas y mate a unos cuantos de los que se pasean por el centro de la sala. Creo que en este momento te da tiempo a volver a coger un arma de la plaza y volvi arriba a la misma ala y desde alli esperaba que subieran los soldados por la escalera y me los cargaba a granadas o lanzacohetes. Si no suben ,vas tu a por ellos, pero siempre buscando un sitio para cubrirte y recuperar salud...

Lo mejor es que vengan ellos a por ti, asi vienen más despacito. Tambien puedes ir cambiando de ala (por la parte superior siempre) y cargarte a los que estan en el otro lado.

OK.... pues justo eso es lo que hice ayer... pero tras un rato de que ya no venían por las escaleras me fui al otro ala y me cargué a varios.... y en eso que apareció el típico tocapelotas por detrás que me pegó 2 escopetazos y me jodió..... Así que volveré a probar....

miquix escribió:Las pelis en HD a 1080 las puedes ver perfectametne en la ps3, ya sea por red (ps3mediacenter) o en un usb/disco externo formateado en fat 32. Lo que pasa es que necesitaras cortar la pelicula en varios trozos para poder verla.

Ah, coño... por eso ayer mi disco duro tenía espacio de sobra pero me decía que no cabía "Ashlynn y sus amigas"..... Lo que no sé es cómo cortar con el tmuxer..... no lo he mirado.....

chimpum escribió:[mode=pedante]
podriamos decir que hay 3 tipos de ficheros para HD:
WMV: son sobre todo para la xbox360, ya que es la que los entiende, ya que la de microsoft tambien puede usar el PS3 Media server
MKV: es el formato por excelencia, al igual que en su dia fue el avi con divx. este formato es para ordenadores, ya que ninguna consola reconoce el fichero.
M2TS: sobre todo se hacen para que sea compatible directamente sin transformacion con la PS3... la 360 no se si se lo traga o necesita transformacion, en este, el codec de video es el mismo que en MKV, pero cambia el contenedor.

Después de eso lo demás me lo he saltado..... joder.... que chapa has solta'o XD XD
Buenos dias

A ver que estais liando a victory. Vyctory dile a tu colega q va al carrefur pilla la peli en HD y con blury y todo, va a la ps3 inserta el disco y se ve de cojones!!!!!!

Myky tu empieza a hacer eso [poraki] [poraki] [poraki]

bien donvyto, ya te pregutnare jjj

snok voy al gta, ha una misioncillas, si quieres socom conectate [amor] [amor] [amor]

Txipi [+risas] [+risas]

[alien]
Aupa el Presi que está en tó's lao's! [poraki]

PD: Mirad el clip para introducción de un vídeo que estoy haciendo. Decidme si os gusta: http://www.youtube.com/watch?v=c-5EpVNV5EY
PD2: Buenos días gayer's.

Un saludo.
Chimpum escribió:
MIQUIX: he visto que sumando lo que has subido, te pone que son casi 38... mas la transfer... y t epone que tienes 31....

Como lo has calculado? Multiplicando x3 lo subido de spiderman y sumando todo lo demas?
si, el x3 solo lo he aplicado a spiderman... me da que cuenta como 2x... nu se...

lo de poweruser no sabia yo que te permite tener todas las descargas que se tienen... :D
EOL lleva dos días como el culo..... }:/
eol lleba como el culo desde que icieron el cambio de diseño de web y tal...
Drizztneko escribió:eol lleba como el culo desde que icieron el cambio de diseño de web y tal...

:-| :-|
si por algo digo que soy de ciencias.. u.u xD nah, es que cuando escribo rapido ni me fijo... ademas tengo sueño u.u xD
Drizztneko escribió:si por algo digo que soy de ciencias.. u.u xD nah, es que cuando escribo rapido ni me fijo... ademas tengo sueño u.u xD

Imagen
maaaaaaaaaaaaaaaa ri kiiiii tasssssssssssssssssssssss :D

he probado la peli de lobezno, el MKV y lo lee bien la ps3 con el ps3 media server.

KROATON: tu no tienes las dos cosas por cable???? has probado lo del media server aunque sea por wifi para abrir boca??? despues ya es cuestion de que hagas de litricista pongas un cable bien puesto si es ke no lo tienes ya :D jeejejejjee o aunke sea un cable largo que pongas solo cuando veas las pelis con la moza... aunke a ella no creo ke le guste ashlyn... jajajaajja :p
Txipi viciado de COD

He estado con kroatore y se a sacado 2 trofeitos [bye]

Drixx, snok se esta echando a perder, le da al porrito ahora, que podemos hacer?

[alien]
Chimpum escribió:KROATON: tu no tienes las dos cosas por cable???? has probado lo del media server aunque sea por wifi para abrir boca??? despues ya es cuestion de que hagas de litricista pongas un cable bien puesto si es ke no lo tienes ya :D jeejejejjee o aunke sea un cable largo que pongas solo cuando veas las pelis con la moza... aunke a ella no creo ke le guste ashlyn... jajajaajja :p

Sí, pero yo arranco el PS3MS y me dice que pollas... me pone que compruebe que ya sale en la PS3 pero no sale ná... y me pone algún error del media codec o algo así que usa....

"Another media renderer other than PS3 has been detected... This softare is tuned for PS3 but may work with you renderer".

No sé si tendré alguno raro puesto..... pero vamos, yo no toqué nada, lo dejé de serie...

TAIRON escribió:Txipi viciado de COD

He estado con kroatore y se a sacado 2 trofeitos [bye]

[alien]

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE! Thx men!

-OlYmPuS- escribió:Aupa el Presi que está en tó's lao's! [poraki]

PD: Mirad el clip para introducción de un vídeo que estoy haciendo. Decidme si os gusta: http://www.youtube.com/watch?v=c-5EpVNV5EY
PD2: Buenos días gayer's.

¿Bluff Titler o algo así?
¿Luego usas Premier o Sony Vegas?
Buenos dias por la mañana!!!!!

voy a leer lo que pasó ayer tarde por aqui :D

EDITO: Lo unico interesante son los dos trofeos del presi... de que juego por cierto.
del gran gay auto seguro...

ke trofeos???? :D

TAIRON: es verdad lo del snorkel fumeta???? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] jajajajajja

KROATON: no tendras otro media server como tversity??? tienes activado lo del Servidor Multimierdas en la PS3??? porque no te vas al carrefour y te compras una tele y ya de paso un ordenador???

PD: huejeeeeeeeee!!!!
A los wenos diaaaaas!! :Ð

Bueno pues ya estamos a jueves, ya queda na' para el finde!!! y esta noche juerga, que los fines de semana hay que empezarlos antes si no se hacen muy cortos. MUAHJAJAJAJA!!! [borracho] [beer]
Madre mía... se me va a fosilizar la PS3. Últimamente no juego na [snif]
A ver si consigo un GTA y empezamos a hacer el gamba por ahí [sonrisa]
ya vas fumao?????

eso son cigalas... jajajajaja :p

como este:
Imagen

que seguro que tambien va fumaOoOOooOOOO jajajajajajaja
Snorkel eso son cigalas [poraki] [poraki]

Imagen

Snorkel le da a los cigarritos aliñaos.... pos bieeen!! ya somos más. jajajaja.
Ya lo se, y que?? no puedo poner cigalas? [poraki]

Ale, de esto pesco yo

Imagen
Ay@tHaN escribió:Snorkel le da a los cigarritos aliñaos.... pos bieeen!! ya somos más. jajajaja.

jajajajaja no... dejalo... que si no esta pikao... es tonteria que se pike...

eso si... a ver si te kurras una firma como la que tengo puesta, pero que ponga algo de "DIVISION FUMETA" jejejejeje asi en letras parecidas a las que hay o parecido... :D
SnoK escribió:Ya lo se, y que?? no puedo poner cigalas? [poraki]

Ale, de esto pesco yo

Imagen

Este es un cangrejo de rio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, y americano [poraki] es una plaga en españa [fumando] se come to!!!

txipi, la firma la hizo la croqueta de pollo, asi que diselo a el [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] yo despues le pongo lo de los trofeos [beer]
HE CAIDO....... hacia mucho que no lo hacia... y a pesar de tener el COD, el TOMB y el DEAD SPACE... lo he comprado.....

Battlefield: Bad Company... :D 12,5 euros :D Platinum eso si... mi primer platinum :D... ahhh no... el segundo... el "Asansis"® tambien es platinum

oki snorkel :D
A ver si dentro de poco empiezan a salir las ediciones VERBATIM. Aunque yo no se si piratearía la PS3... Me he acostumbrado ya comprar los juegos y la verdad es que si buscas bien no salen muy caros. Uno al mes te puedes permitir.... más o menor
yo tengo claro que no la piratearia si lo sacan... es lo ke dices tu, buscando un poco se consiguen juegos a buen precio... lo malo es ke nos kiten los castellanos de UK... esperemos ke sean pocos los que lo hagan... aunke seguro ke son los bombazos... :(
buenos dias

A kroator le pasara lo quea todos, que tendra el cortafuegos del antivirus o el firewal de windows.....desactiva un momento el antivirus y az la prueba.

Txipi viciado del COD [fies]

Snok me preocupa porque de ser un chico sano se pasa fumeta... no se que cmpañia tiene ultimamente [discu] [discu] , sale y vuelve a las mil todo fumao [reves]

[alien]

socom?

[alien]
saldra con tetas... esas cosas hacen mucho... :p jejejejeje

Cuando juego al COD me acuerdo de ti... de lo de que mas de una vez casi tiras el mando.... ya me esta pasando a mi jajajajajaja
en algunas misiones, en alguna parte de ella, es salir y morir, salir y morir... asi por lo menos 8 o 10 veces.... despues salir, andar un poco y morir... jajajajaja

pero esta guapo :D

lo que deberia hacer es jugar primero el tom raider, ya que es el que tengo que devolver y los graficos que he visto parecen estar chulos :D

joer... y el bad company de camino... y ya mismo el uncharted... hay que joderse... estoy saturado de juegos jhajajjajaajjaja
Es verdad txipi en algunas fases estube a punto de tirar e lputo mando contra la tele de la rabia, como dices es salir y morir todo el rato jjajajaj, pero paciencia, si yo no tire el mando tu tampoco XD

Y tetas? y si son pitos con malas pintas? [snif]

[alien]
si son pitos chungos eso si ke no lo aceptaremos... jajajajaja

snorkel... a tu habitacion!!!...

tairon, dile a la vane lo ke hace el niño... a ver ke reprimenda le echa... jajajajaja
snorkel, como que le das al porrito y no te invitas? u.u mu mal primoh, te tas yendo por el mal camino u.u ya no te acuerdas de los amigos u.u

estoy en casa de la isitilla por eso apenas posteo ni na perras :)

un besin culetes sepsis
Ahora en la Store Crash Comando al 50%: 4.99€
Hasta el 10 de septiembre para el que le interese...
ese ya lo tenemos :p jejejeej

es una pena... pero oye... hace ya mucho ke lo tenemos :D

a ver si "regalan" el pain por un par de euros algun dia que por curiosidad solo lo compro :D

y el flowers tambien, a ver si lo regalan que el presi le tiene ganas... le gusta eso de ir mariposeando jejejeejej :D

Imagen
JUJU

Trutxo [bye] [bye] [inlove]

Buenas partidas hoy con snok, sobre todo la 1º el de franco y yo cidandole y dandole cobertura, se a inchao el tio jjj a estado bien. Luego ya se a ido a comer sin chas ni na cawento

Voy a comer nenas, alubias [discu]

[alien]
quien invita a gambas decis?
TAIRON escribió:Trutxo invita [amor] [angelito] [angelito]

Y a centollos XD
Me han llegado mensajes a la play de algunos de mis contactos diciendo k dos tios estan estafando via psn y k no los agregeis
Son sado_2 y xtrueno_azulx
El flower es una castaña que te cagas... Por lo menos diversión, lo que diversión... no ofrece. Yo me cansé enseguida de él. Dicen que es relajante, para mi es un truño muy grande, jajajaja. Eso sí un truño relajante... [qmparto]

El crash ya se que lo tenemos, pero lo decía por los demas Gayers no pertenecientes a la cuenta.
Un beso nenas, me piro a comer!. Deeeew!!!
Ay@tHaN escribió:El flower es una castaña que te cagas... Por lo menos diversión, lo que diversión... no ofrece. Yo me cansé enseguida de él. Dicen que es relajante, para mi es un truño muy grande, jajajaja. Eso sí un truño relajante... [qmparto]

El crash ya se que lo tenemos, pero lo decía por los demas Gayers no pertenecientes a la cuenta.
Un beso nenas, me piro a comer!. Deeeew!!!

deberian ser truños voladores en lugar de petalos jajajaja

el DLC de pago del crash debe molar... os lo habeis planteao?
TAIRON escribió:Voy a comer nenas, alubias [discu]

[alien]

pobre vane esta noche... teneis mascarilla?? o masbaratilla??? :D
albertusoman escribió:

Y a centollos XD
Me han llegado mensajes a la play de algunos de mis contactos diciendo k dos tios estan estafando via psn y k no los agregeis

ami tambien tuso me llego un mensaje de eso precisamente y no era sado_2 ?

kaixo taironcillo (creo que es hola en vasco ) voy a tener dos juegos nuevos el naruto y el 007 [amor]
Tomyyyy conectate que a las 18:00 hay torneooooooooo

Los demas marikitas [alien]
Don LoVito Corleone escribió:
albertusoman escribió:

Y a centollos XD

ami tambien tuso me llego un mensaje de eso precisamente y no era sado_2 ?

kaixo taironcillo (creo que es hola en vasco ) voy a tener dos juegos nuevos el naruto y el 007 [amor]

Pues el 007 lo acavo de empezar ahora y no tiene mala pinta, lo unico que le veo es que es una copia descarada del Uncharted, pero con peores graficos.
Aún así me esta gustando bastante :D
copia del uncharted?? yo kreia k era FPS, coño entonces lo mismo me gusta...
22465 respuestas