el presidente desde presidio escribió:chimpum escribió:lo del GTA, si que nos veiamos ,yo le enviaba invitacion y la recibia, pero al unirse a la partida decia que ya no existia... y lo mismo si creaba él, ke no podia unirme yo.... puta mierda... a ver si no da mas problemas entre nosotros....
Lo he explicado mal antes..... eso es a lo que me refería... le ves pero siempre da error....
Si por ejemplo, no tenéis problema con Tairon, entonces creo que funciona si Tairon crea la partida y os invita a los dos... podéis probar a ver....
miquix escribió:Yo lo que hice fue irme directamente a la ala derecha (a tu izquierda si miras el ordenador) alli me cargue a todos los que salieron, luego cogi el lanzagranadas y mate a unos cuantos de los que se pasean por el centro de la sala. Creo que en este momento te da tiempo a volver a coger un arma de la plaza y volvi arriba a la misma ala y desde alli esperaba que subieran los soldados por la escalera y me los cargaba a granadas o lanzacohetes. Si no suben ,vas tu a por ellos, pero siempre buscando un sitio para cubrirte y recuperar salud...
Lo mejor es que vengan ellos a por ti, asi vienen más despacito. Tambien puedes ir cambiando de ala (por la parte superior siempre) y cargarte a los que estan en el otro lado.
OK.... pues justo eso es lo que hice ayer... pero tras un rato de que ya no venían por las escaleras me fui al otro ala y me cargué a varios.... y en eso que apareció el típico tocapelotas por detrás que me pegó 2 escopetazos y me jodió..... Así que volveré a probar....
miquix escribió:Las pelis en HD a 1080 las puedes ver perfectametne en la ps3, ya sea por red (ps3mediacenter) o en un usb/disco externo formateado en fat 32. Lo que pasa es que necesitaras cortar la pelicula en varios trozos para poder verla.
Ah, coño... por eso ayer mi disco duro tenía espacio de sobra pero me decía que no cabía "Ashlynn y sus amigas"..... Lo que no sé es cómo cortar con el tmuxer..... no lo he mirado.....
chimpum escribió:[mode=pedante]
podriamos decir que hay 3 tipos de ficheros para HD:
WMV: son sobre todo para la xbox360, ya que es la que los entiende, ya que la de microsoft tambien puede usar el PS3 Media server
MKV: es el formato por excelencia, al igual que en su dia fue el avi con divx. este formato es para ordenadores, ya que ninguna consola reconoce el fichero.
M2TS: sobre todo se hacen para que sea compatible directamente sin transformacion con la PS3... la 360 no se si se lo traga o necesita transformacion, en este, el codec de video es el mismo que en MKV, pero cambia el contenedor.
Después de eso lo demás me lo he saltado..... joder.... que chapa has solta'o