a los 200 PTz...
digo buenos dias
la peli esa miquix es la mas cara de la historia por lo visto... pero habra ke verla.... en 3D por supuesto... que me entere que en la capital de mi provincia hay cines de esos e ire posiblemente la semana ke viene... no se cuando pero ire...
el juego sera una mierda... o no.... habra que verlo...
PD: no te he resuelto nada.... pero habra que verlos... jajajajaa
PD2: HISTORIA DEL BRUTAL LEGEND TERMINADA... esta entretenida... no es que sea la hostia.... pero el mundo Jevi con los soldados por ahi, y que cuando te los cruzas dicen cosas como "Estamos por aqui dando hostias!!" mola...
las batallas son estilo age of empires... recogiendo materia prima (en este caso Fans) y creando soldados de diferentes tipos para despues atacar a lo chipi (bestia) o con estrategia...
ahora me queda lo mas divertido como siempre.... encontrar todos los coleccionables... y como soy tonto del culo... a pesar de tener un mapa desde el principio, no fui marcandolos... asi que me pasara como con el GTA... aunke las cosas suelen verse bien y si estan activadas, se ve que estan activadas... asi que nada... a dar vueltas en el coche con la "boca del metal" (radiocassete) a todo volumen
ya queda menos para que entre en el sistema de prestamos... pero como poco hasta que pasen las fiestas y la locura de correos...