[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Myky q tal esta la serie flashpoint ? creo q tu la viste? esta bien?

A mi me gusta mucho, aunque puede que te parezca lenta. Imagino que sabes de que va.

La gente pierde la conciencia y durante esa perdida ven el futuro. A partir de aqui empiezan a investigar que originó el desvanecimiento a partir de las visiones (flashfowards)

Yo la veia en cuatro, pero ahora han parado, asi que voy a seguirla en hdcity, si cuelgan capitulos....
miquix escribió:
TAIRON escribió:Myky q tal esta la serie flashpoint ? creo q tu la viste? esta bien?

A mi me gusta mucho, aunque puede que te parezca lenta. Imagino que sabes de que va.

La gente pierde la conciencia y durante esa perdida ven el futuro. A partir de aqui empiezan a investigar que originó el desvanecimiento a partir de las visiones (flashfowards)

Yo la veia en cuatro, pero ahora han parado, asi que voy a seguirla en hdcity, si cuelgan capitulos....

Puto miky o puto tairon. Eso es flashforward!!!! vaya dos...
Y flashforward ya la estas siguiendo tairon...xDDDD
Hicieron un paron en USA, asi que aqui lo mismo...
se les fue la pinza a los guionistas y han parado [360º]
Aun no la he visto soy adicto a house
la de flashforward esta en pausa navideña....

Season 1, Episode 11: Episode #1.11
Original Air Date—March 2010

en la pagina de IMDB.com solo ponen el 11 mas... pero en otro foro vi que tenian apuntado hasta el 13...

pero a esperar se ha dicho.

la de flashpoint va de operaciones especiales, un grupo de asalto que tiene sus movidas... no esta mal... yo la veia.... en el curro... jajajaja pero se me olvido seguirla y a ver si algun dia lo sigo...
El tairon ha pedido flashpoint, pero se referia a flashfoward [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no os entiendo q he puesto yo? flashpoint no? porque me salis con flashfoward ¬_¬ [mad] ¬_¬ una vez dijo miky q estaba viendo flashpoint.. a bueno si se equivoco........
TAIRON escribió:Yo no os entiendo q he puesto yo? flashpoint no? porque me salis con flashfoward ¬_¬ [mad] ¬_¬ una vez dijo miky q estaba viendo flashpoint.. a bueno si se equivoco........

Que me he liado yo :D :D :D

La de flashpoint descarque la primera temporada de hdcity, pero todavia no la he visto, va de un grupo de operaciones especiales y parece que hay tiros y esas cosas que molan :D
Hola amiwitos!!

Oye el borderlands de zavni y de thehut esta en perfecto castellano??
Es que ese tipo de juegos a mi me molan mogollon.. :-|
El Thehut en teoria si al ser UK al menos eso pone en la DB. .

Salu2
si dartañan en castellano :p
¿Todavía pensáis que los de FlashForward han visto el futuro? [qmparto]

Parece mentira que penséis en eso si sois buenos losties..... no me fío aquí de nadie!!!!!!! [toctoc]

PD: Mi puto PC ya se ha vuelto loco con el internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... y no tengo cada 2 x 3 (=6)
jejeje GRACIAS!! Pues me parece que ese cae fijo estas navidades, AUTOREGALO!!! [fies]
Ya verás qué risa cuando le llegue a Tairon y no le guste!!!!! XD

[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Ya verás qué risa cuando le llegue a Tairon y no le guste!!!!! XD

[poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso es lo q te gustaria a ti XD

A ver si te paso en nº de cuenta de lo de la loteria [ayay]
Mañana llega el frio otra vez. . . ¬_¬

Ai que juntarse para darse calorcito [qmparto] [qmparto]
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta, esa peli de AVATAR va a ser la caña??? He visto un monton de publicidad y que es una "obra maestra" pero vi el trailer y me dejó indiferente...

donde está el presi??? No ha saludado por la mañana :(
a los 200 PTz... :D digo buenos dias :D

la peli esa miquix es la mas cara de la historia por lo visto... pero habra ke verla.... en 3D por supuesto... que me entere que en la capital de mi provincia hay cines de esos e ire posiblemente la semana ke viene... no se cuando pero ire... :D

el juego sera una mierda... o no.... habra que verlo...

PD: no te he resuelto nada.... pero habra que verlos... jajajajaa

PD2: HISTORIA DEL BRUTAL LEGEND TERMINADA... esta entretenida... no es que sea la hostia.... pero el mundo Jevi con los soldados por ahi, y que cuando te los cruzas dicen cosas como "Estamos por aqui dando hostias!!" mola... :D

las batallas son estilo age of empires... recogiendo materia prima (en este caso Fans) y creando soldados de diferentes tipos para despues atacar a lo chipi (bestia) o con estrategia... :D

ahora me queda lo mas divertido como siempre.... encontrar todos los coleccionables... y como soy tonto del culo... a pesar de tener un mapa desde el principio, no fui marcandolos... asi que me pasara como con el GTA... aunke las cosas suelen verse bien y si estan activadas, se ve que estan activadas... asi que nada... a dar vueltas en el coche con la "boca del metal" (radiocassete) a todo volumen :D

ya queda menos para que entre en el sistema de prestamos... pero como poco hasta que pasen las fiestas y la locura de correos...
3D de las gafitas de colores o 3D del bueno? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Wenos dias.....

creo q me a llegado un codigo para modnation racers ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Q dia mas malo jo

Y otro dia sin ramita [snif]

Edit:

jajaja noes el juego es el theme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SnoK escribió:3D de las gafitas de colores o 3D del bueno? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ni fruta idea.... supongo ke sera de colores... estamos en la mancha.... :p

TAIRON: he alquilado otra vez el MW2... asi que ya te dire a ver si hacemos algunas misiones mas si te apetece... aunque principalmente lo he cogido para jugar un poco online jeejjeje :D
........................
................
..........
.....
..

Pasa el cartero Sssssssssssssssssss traera mi borde? Sssssssssssssssssss

..........
.....
...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif]
[snif] [snif]
[snif]

Ni rastro...... no es normal q tarde tanto no? [triston]
Buenos días A tod@s! [bye]

Para los Bet@dictos ....

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

[beer]
TAIRON escribió:........................
................
..........
.....
..

..........
.....
...

[snif] [snif] [snif]
[snif] [snif]
[snif]

no desesperes... que puede ke se le haya olvidado y se de ahora la vuelta... :p

a que no has leido lo del COD6 que he alquilado de nuevo??? :p
................
..........
.....
..

..........
.....
...

[snif] [snif] [snif]
[snif] [snif]
[snif]

Muhahaahahaha, y mañana tampoco lo tendras!!, y tendras qe aguantar al Lunes!! [sati] [sati] [sati] [sati]
................
..........
.....
..

..........
.....
...

[snif] [snif] [snif]
[snif] [snif]
[snif]

hola tairon, el dia 23 te va bien? a nosotros si! la hora? 23 00 - 23 30

pd: porcierto q majo esta el border jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja... esto es lo que se llama guerra psicologica tairon... como todos los buenos partidos, el pique empieza fuera del campo de batalla (siempre sanamente) jejejeje
jajaajaj mjmbcn jajaaj el dia nos viene bien ;) que cabrito con el borde jojojo

Txipi lo has alkilado? si no as dicho nada o me lo pase por alto ajajjaajaj estoces nos vemos en el online no?

Saludos
si lo dije... pero fue en el ultimo post de la pagina anterior que yo creo que te pillo escribiendo mientras yo editaba... :D

pisador...!!! jajajajajaja

si claro... nos veremos... pero tambien tenemos que hacer misiones especiales... a ke si!?!?!?!?! :D
ajjaaj hay un video q los hace solo jajaajajajajajaj nos vemos entoces txipi jjjjj
pero yo no lo digo por los trofeos.. si no por hacerlas bien, que me lo pase pipa ahi contigo organizandonos :D
:p :p :p :p :p ya jugaremos misiones jjjjj
por cierto snorkel... el 3d me ha dicho un amigo que es del bueno... con gafas polarizadas de cristal creo que me ha dicho... ya veremos jejejeje...

avataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarRRRRR!!! seguro que es un truño... pero para verla en 3D creo que es una buena peli :D
Chimpum escribió:por cierto snorkel... el 3d me ha dicho un amigo que es del bueno... con gafas polarizadas de cristal creo que me ha dicho... ya veremos jejejeje...

avataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarRRRRR!!! seguro que es un truño... pero para verla en 3D creo que es una buena peli :D

bien bien, eso mola [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
A ver si voy yo tambien a verla..
ke pasa putas... ¿estais en huelga?
Yo decididamente tengo q formatear el PC e instalar todo.... vaya puta mierda...

Txipi, te estoy mandando lo de Córdoba al correo....
Buenos días a tod@s! [bye]

kroatonthejoker escribió:Yo decididamente tengo q formatear el PC e instalar todo.... vaya puta mierda...

Para kroaton & cía ... (que no cambian de SO ni regalándoselo) [qmparto]

http://www.reactos.org/es/about.html

Ir teniéndolo en cuenta (aunque aún es una Alfa, promete y mucho). Se puede probar sin romper nada, (Es lo que los linuxeros conocemos por LIVE CD). [oki] [rtfm]
yo lo tengo claro.... tiraba este y me compraba un Mac.... pero no me parece que si compré este PC íntegro hace 2 navidades.... que le de boleto tan pronto.... :S
Para tairon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen

Empieza a germinar la semillita [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] eso ya va [amor] [amor] [amor] dentro de poco ramitaaaaaaa!!!!!

Q suerte a mi n hay ramita [snif]
Hola!!! Que tal? Una preguntita que seguro sabeis... Como se canjean los puntos del Lockerz? He leido que solo se pueden ciertos días, te avisan mediante e-mail o de alguna manera para que no llegues tarde y esten agotadas las cosas?
A mi tampoco me ha llegado el Borderlands ¬_¬ pero el Batman me tardó 21 días, también de zavvi.

Salu2... ;)
En el proximo restock tiene toda la pinta de que avisaran en el mismo momento del restock, para que no pase lo de las ultimas veces.
Pero despues de lo que ha pasado estos dias, dudo que haya tanta gente...
Yo espero que mi Bordelands me llegue sobre el Miercoles, entonces, echaremos unas partys!! :D

Salu2!

PD: Yo encargue a Thehut.
SnoK escribió:En el proximo restock tiene toda la pinta de que avisaran en el mismo momento del restock, para que no pase lo de las ultimas veces.

Snok di la verdad... cuando es el próximo restock? [poraki] [qmparto]

Hola gente!!! [bye]
SnoK escribió:En el proximo restock tiene toda la pinta de que avisaran en el mismo momento del restock, para que no pase lo de las ultimas veces.

Que poco te conectas ultimamente, ¿Te ha salido algun novio y dedicais las tardes a pasear por el parque agarraditos de la mano?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias por responder [careto?]

Salu2... ;)
Bueno espero q esta semana me llege el borde... ya el batman me llegara para marzo casi jojo para mi cumple XD .

Ta luego [alien]

Saludos
TAIRON escribió:Bueno espero q esta semana me llege el borde... ya el batman me llegara para marzo casi jojo para mi cumple XD .

Ta luego [alien]

Saludos

ya te he agregado tairon, por cierto, como q lo has puesto en el hilo oficial del MW2??? la gente se habra qedadooo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
venga nos vemos, el miercoles...
pd: q wapo el borderlands...si lo tuvieras te gustaria!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si es que me equivoque jaajja como os leo en todos lados, y ya no se ni donde escribo jojo

Ya me llegaa mamonazo jajaj

Saludos
Tairon, no te va a gustar el Borderlands... [poraki] [poraki] [poraki]
a los hueje dias!!!

vaya pike con el puto COD6.... esta tarde lo devolvere y se acabara la abduccion jejejeje
22465 respuestas