[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenos dias xd.

PD: una duda que todavia no tengo clarita....el pack ese mega esperado...¿será gratis? o como va la historia?

Saludos
Depende de las pastillas de jabon que tires [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Y si en este post las respuestas pueden que no tengan setido [poraki] [poraki]
a este dale 2 o 3 post para ke se ponga serio :p jejejeje

pues habra un parche ke modificara cosas del juego como los colores y algunas caracterisitcas ke sera gratis.

el party pack, creemos ke sera de pago.

la isla, de pago seguro.

los coches legendarios, yo diria ke tambien de pago, pero uno dijo hace un post ke seria gratis el de Regreso al futuro... pero no he visto nada que diga eso en la web.

de todas formas... aun no sabemos nada seguro hasta ke salga...

PD: hoy es juevessssssssssssss?????... mierda no... es miercoles... :(
Buenos dias a todos!!!

El unico pack gratuito será el que modifica el aspecto del juego (colores etc), ademas de modificar los aspectos, tambien incluirá un nuevo menu que será una STORE (como en lbp, singstar, guitar hero, etc)

La party será de pago y los coches tambien...
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] [snif]

Hombre de pocas palabras...
TAIRON escribió:Bastan.

saludos

ya
tairon ke te pasa, hoy puedes escribir por telegrama dada la longitud de tus mensajes...

tas triste???
Chimpum escribió:tairon ke te pasa, hoy puedes escribir por telegrama dada la longitud de tus mensajes...

tas triste???

Pos parece que sí... será mono de socom?
Gracias a todos.

Volvere

Saludos, que si a ti tambien.
hoy no hablaras claro??
He probado el res5 y no me gusta. :-|
El control esta mu regular los graficos pichi picha, hay poca municion y en las dos pantallas hay 2 jefes finales uno k es un verdugo k es imposible de matar y en la segunda pantalla hay un tio con una sierra k me acabo cortando la cabeza.
Este no estara en mi estanteria.
Hoy toca burnouttttttttttttttttttt XD
Y mañana kil zoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD XD
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:He probado el res5 y no me gusta. :-|
El control esta mu regular los graficos pichi picha, hay poca municion y en las dos pantallas hay 2 jefes finales uno k es un verdugo k es imposible de matar y en la segunda pantalla hay un tio con una sierra k me acabo cortando la cabeza.
Este no estara en mi estanteria.
Hoy toca burnouttttttttttttttttttt XD
Y mañana kil zoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD XD
Saludos mañaneros

Sí.... para mi también ha sido un poco fraude.... veo que es demasiado de tiros.... y sin ningún susto.... es más o menos: "tú aguanta pegando tiros que vienen 1000".... pero por otro lado me viene bien... así no me lo pillo...

El problema real es que la gente enferma como nosotros, si lo ve en play o blahdvd a 29,95 €, o más bajo, le entrará sudores fríos.... le subirá la tensión y las pulsaciones por minuto.... y a saber.... XD
Es verdad es un pega tiros y encima se derriten cuando nunca se han derretido XD
Me gusto mas el RES4 tenia un mejor control.
Este no cae ni por 20€
joer aun lo tengo ahi yo sin probar... a ver si esta tarde me ligo a alguien y jugamos coop

truchooooooooooooooooooo el gorrooooooooooooooooooooo ke ya se lo kito hasta kroatore!!!
Chimpum escribió:joer aun lo tengo ahi yo sin probar... a ver si esta tarde me ligo a alguien y jugamos coop

truchooooooooooooooooooo el gorrooooooooooooooooooooo ke ya se lo kito hasta kroatore!!!

Quizá viva en Laponia y para él todo el año es Navidá!!!!!

Jajaja..... me acuerdo de Muchachada Nui, haciendo a Paris Hilton, diciendo: "para mí cada día es Nochevieja!!" XD ....
Por cierto... vuelven el Miércoles 11, para el que le interese.... y a las 23:45... cada vez más tarde!!! zzzZZzzzz
Ya se k me tengo k kitar el gorro pero no tengo la foto sin gorro.
Ademas hay k volvera a buscar redimensionar etc etc.
Mejor me cambio de avatar XD
albertusoman escribió:Ya se k me tengo k kitar el gorro pero no tengo la foto sin gorro.
Ademas hay k volvera a buscar redimensionar etc etc.
Mejor me cambio de avatar XD

Imagen

Imagen

Imagen
kroatonthejoker escribió:Jajaja..... me acuerdo de Muchachada Nui, haciendo a Paris Hilton, diciendo: "para mí cada día es Nochevieja!!" XD ....
Por cierto... vuelven el Miércoles 11, para el que le interese.... y a las 23:45... cada vez más tarde!!! zzzZZzzzz

pues ahi estaremos... al dia siguiente para bajarlo :D lo ke pasa ke los ultimos capis de la pasada temp perdian fuerza yo creo...

koooosikaaaaaaa!!!!

el tieemmmmpo paasaaaaaaaaaaaaaaa..... despacicooooo!!!!

trucho cambiate ese "zorro" por una trucha... no te avergüences de tu identidad :p
Mmmm, sólo vengo a daros un poquito de envidia. Fallout 3 al 100% desde la madrugada de anoche [sonrisa]
El chipi seguro que ya lo vio... porque está pululando siempre por esos hilos, como el menda.... pero por si no lo habéis visto:

Bajada próxima de juegos de EA:
Dead Space a 30 pavetes .... uhm.... qué bien.. otro más que en verano cae fijo.... a este paso me parece a mi que no compro ni un puto juego y cuando llegue el verano me compro como 5 o 6 de golpe... XD

Fuente:http://nosologames.net/portal/2009/02/04/proximas-bajadas-de-precio/

PD: Anzelot, a mi no me das envidia... sólo provocas admiración!!! [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]

Pues esto como en el Pop... ya estás contando lo difícil o truquis... ¿cuando llegabas a los niveles de los trofeos bajabas el karma con lo del ordenador que decían o siendo malo? ¡Enga!! ¡Ayuda!! XD
¿Horas en total?!

Yo ayer me hice los trofeos del PoP sueltos que me quedaban, ahora sólo quedan:
· El Buen Trato
· Menos de 12 horas
· 1001 esferas de luz (llevo 970 [+risas] ).
El dead space es uno de los juegos que tengo en la mirilla para el verano. Voy a ir a la casa de verano y allí no hay online, por lo que tendré que buscar juegos offline. Alguna recomendación?
Por ahora estoy vigilando el Tombraider y el dead space.

Por cierto, lo de las semillas como lo haceis? porque siempre quedan unas cuantas "escondidas" y no las encuentro, lo buscais por youtube o paseias hasta la saciedad?

Anzeloty, tengo el FALLOUT a punto de empezar, cosas a tener en cuenta???? Cuenta que no vaya a ser que la cague :D
Pues los únicos "trucos" para conseguir los trofeos son los correspondientes a alcanza un determinado nivel con los tres karmas.

Yo lo que hacía era, justo antes de subir de nivel (al 8, al 14 y al 20) guardaba la partida y me iba a algún terminal que me quitara karma pero sin hackearlo (ya que mi karma era bueno). Me quitaba un poco de karma, y volvía hacer lo mismo. Así hasta que llegaba a tener karma neutro y karma malo (guardaba la partida cada vez). Por lo que ahora tengo tres partidas (se tarda unos 15 minutos como mucho en hacer esto), en las que estoy a punto de subir de nivel con cada tipo de karma. Pues lo subo, y después continua en mi partida original y borro las demás. Así consigo los tres trofeos.

Los demás trofeos se hacen solos, no necesitan ningún truco. Quizá cuando hayais realizado todas las misiones principales y secundarios os falten algunos desafíos conversacionales para conseguir el trofeo de superar 50. Si os pasa, pues me preguntais y os ayudo ;)

Saludos.
ke va kroatore... no lo sabia.. es ke ya no me paso casi nada por los hilos porke paso de muchos de los ke hay ahi metidos mezclando las mierdas varias con lo ke deberia haber de verdad en el jodio hilo.

de todas formas el dead space lo tengo en PC y no le hago caso.. creo ke se me tendra ke romper la consola para jugar a todo lo ke tengo en el PC, ke tengo mucho, entre ellos el falote :D pero eso... puta ps3... puta gente del network y puta gente del socom... me tiene enganchaito :D
miquix escribió:Por cierto, lo de las semillas como lo haceis? porque siempre quedan unas cuantas "escondidas" y no las encuentro, lo buscais por youtube o paseias hasta la saciedad?

A pelo.... y no veas cómo jode, recorrerse todo... tener la sensación de haberlo recorrido ya 3 veces (la primera vez que lo haces está sin sanar, la 2ª sanado y ahora la 3ª, q vuelves a por lo que te dejaste).... y encima tener 42/45 o 44/45 y que te toque poner a rebuscar.....

Bueno, yo llevo las primeras 2 zonas completas de la izquierda del mapa, y he dejado sólo 1 semilla en cada zona... es decir, del racimo de 4, me queda una zona con 44/45, y lo demás lo tengo todo.... pues así en los 2 primeros racimos de cuatro..... y así seguiré hasta llegar a todas las demás, y ya volveré a por la que me queda en cada caso :S

Por cierto... hay más de 1 jodida de encontrar.... muy muy escondida....
Yo había algunas que no encontraba y tuve que tirar de YouTube...
Anzel escribió:Yo había algunas que no encontraba y tuve que tirar de YouTube...

Y en Falote, pillaste al final la guía???

Q pasa Anzel, te pasas los juegos y los vendes?? Lo digo por el Pop!
gayron!!! que haces en No disponibleeee! SOCOM!!! que mañana toca killzone y el socom se va a quedar en el cajon. Voy a jugar mas a la demo que al juego en sí.
SnoK escribió:gayron!!! que haces en No disponibleeee! SOCOM!!! que mañana toca killzone y el socom se va a quedar en el cajon. Voy a jugar mas a la demo que al juego en sí.

Imagen
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Yo había algunas que no encontraba y tuve que tirar de YouTube...

Y en Falote, pillaste al final la guía???

Q pasa Anzel, te pasas los juegos y los vendes?? Lo digo por el Pop!

La guía la tengo desde que me compré el juego :P. Para los que no la tenéis: este mapa os puede ayudar (tiene las localizaciones de todas las ubicaciones principales, los behemoths, los libros de habilidades y los cabezones.

Sí bueno, lo puse a la venta porque no tenía conocimiento de la expansión que va a salir. Suelo vender los juegos que no son indispensables y que ya no tiene más capacidad de rejugabilidad y el PoP es (o era antes de la expansión) uno de ellos. Por ejemplo, el Fallout no lo venderé porque me ha encantado, es un juego para coleccionar, al igual que los God of War, los Final Fantasy, los Kingdom Hearts, los Metal Gear (hablo desde mi punto de vista :P).

Saludos!
http://www.criteriongames.com/podcast/i ... episode=21
en el vidio se ve claramente como el del regreso al futuro es gratis 0,00€
hay k buscar bien gayers
albergigjon escribió:http://www.criteriongames.com/podcast/index.php?episode=21
hay k buscar bien gayers

También pone que la Party es gratis y no lo es. Aunque estén haciendo la prueba desde un Ultimate Box en la Store debe aparecer el precio de venta al público, ya que los precios no son dinámicos (van por web) y no se adaptan a si ya lo tienes en disco o no.

Sigo creyendo que esos coches serán de pago, aunque ojalá me pueda retractar de mis palabras.

Saludos.
Anzel escribió:
albergigjon escribió:http://www.criteriongames.com/podcast/index.php?episode=21
hay k buscar bien gayers

También pone que la Party es gratis y no lo es. Aunque estén haciendo la prueba desde un Ultimate Box en la Store debe aparecer el precio de venta al público, ya que los precios no son dinámicos (van por web) y no se adaptan a si ya lo tienes en disco o no.

Sigo creyendo que esos coches serán de pago, aunque ojalá me pueda retractar de mis palabras.

Saludos.

¿Cómo está el tema de la cuenta de la Store?
¡No quiero encontrarme que mañana no hay dinero!
¡Y si hace falta poner decirlo ya!
Pues si pusimos cada uno 10€ teníamos 50€ y nos gastamos 5.99 en los nivees y 5.99 en los trajes... nos quedan un total de 38.02€, creo que tenemos de sobra ;)
yo no tngo na pork no tngo tarjeta de credito y mis padres como k no me dejan
Alguien me ayuda? 
Si me podeis dejar una semanita alguno de los juegos (PoP, Fallout, Mirrors Edge) pues os lo agradecería mucho...

Tairon: Porque dices "volveré"? ¿esque te has ido?

albergigjon escribió:yo no tngo na pork no tngo tarjeta de credito y mis padres como k no me dejan

Cuantos tacos tienes?

Seguro que si se lo pides de corazón te dejan.
Rn1k escribió:Alguien me ayuda? 
Si me podeis dejar una semanita alguno de los juegos (PoP, Fallout, Mirrors Edge) pues os lo agradecería mucho...

albergigjon escribió:yo no tngo na pork no tngo tarjeta de credito y mis padres como k no me dejan

Cuantos tacos tienes?

¿No te sale más barato alquilarlos? En Game están a 1€/día. Y si te lo envíamos y después los devuelves, te pueden salir como por 7€ los gastos de envío...
Anzel escribió:No te sale más barato alquilarlos? En Game están a 1€/día. Y si te lo envíamos y después los devuelves, te pueden salir como por 7€ los gastos de envío...

Pero por lo menos los puedo tener una semana, y para una semana en el game son 12€. Es poco pero siguen siendo 5 €
Gayron, deja de usar el rifle francotirador, por dios! [mad] fallas mas que en el burnout, que el cartelito de "gtairon se ha chocado" no se quita de la pantalla [poraki]
Buenas GAYEEEeeeRS!!
Bueno ya me he comprado el PoP. Al final no era PAL/ESP, lo he pillao por 28 lelos como os dije. Intenté regatearle pero no hubo forma, me expuso sus razones:

cheste escribió:En este mismo hilo ya indico que es pal/uk unos posts atrás. Y en lo del menor valor de venta de las versiones PAL/UK cuando se trata de exactamente el mismo juego es algo que se ha puesto de moda y en lo que no estoy para nada de acuerdo pese a que yo no intento sacar beneficio alguno del cambio de la libra. ¿Por qué no estoy de acuerdo? Porque el juego es exactamente el mismo, con su doblaje y textos en castellano y el que lo ha comprado de importación su buena semana o 10 días ha tenido que esperar a que le llegue el juego confiando en el buen hacer de las tiendas británicas, y arriesgándose a que la tienda online no tenga suficiente stock, por ejemplo. Sin contar con que uno no tiene forma de saber a que precio ha pagado el otro el juego aun siendo de importación porque ahora puede estar a X pero cuando era novedad podía costar Y. Quien compra Pal/esp es PORQUE QUIERE y si bien paga más tiene el juego en el acto en la mano y no se enfrenta a ninguno de los riesgo que cualquier transacción a través de internet plantea.

Esta reflexión no va por tí, aunque esté en una respuesta a tí. Es algo que llevo bastante tiempo pensando de observar el foro de c/v y tenía ganas de decir en voz alta. Pero vamos, que cada cual cierre sus tratos como más le convenga ;)

Con lo que en cierta parte estoy de acuerdo con su razonamiento... pero por otra no se. Puesto que si hay en venta este mismo juego en PAL/ESP y en PAL/UK y ya hay una diferencia considerable de precio, en 2ª mano esa diferencia tiene que conservar el mismo baremo con un precio inferior. Lo que pasa es que después estuve mirando por ahi a cuanto vendian el PoP PAL/ESP de 2ª mano y la verdad es que se subian a la parra :-? . Los compradores de segunda mano no tienen porque tener en cuenta, entre otras cosas, la supuesta espera o riesgo que tuvo que aguantar el primer comprador.
Pues eso que ya me lo he pillao, en breve estará en mi pequeña colección PS3. [sonrisa]

EDITO:
A parte tb vi por curiosidad a que precio lo tenia puesto AnzelotyGAY [poraki] y tb son esos 28€. Por cierto Anzel no te dije de comprartelo a ti porque si se supone que te vas a comprar la expansión es que ya no estás muy interesado en la venta. Es que he caido ahora y parece que quedo un poco como el culo... [+risas]
Tienes razón Ayathan, voy a editar el hilo quitándolo de la venda, ya que no me interesa mucho venderlo ahora con lo de la expansión. Lo que es posible que venda es la guía oficial del Fallout 3... Ya que no la voy a usar más.

Cuantos tacos tienes?

pos tengo 14 tacos
albergigjon escribió:

Cuantos tacos tienes?

pos tengo 14 tacos

Pos yo teniendo 26 tampoco me dejan asik
albertusoman escribió:
albergigjon escribió:

Cuantos tacos tienes?

pos tengo 14 tacos

Pos yo teniendo 26 tampoco me dejan asik[/quote]
pero tu no dependes tanto de tus padres como yo
   tranki alber

ya somos dos 
albertusoman escribió:Pos yo teniendo 26 tampoco me dejan asik

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Has cambiao tu avatar!!!! [+furioso]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Pos yo teniendo 26 tampoco me dejan asik

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Has cambiao tu avatar!!!! [+furioso]

Si xk como ya no es navidad y no tenia ganas de volverle a buscar redimensionar y todo eso me he puesto uno nuevo k ya tenia
te gusta. XD
22465 respuestas