[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

AAA okokokok ya decia yo.. tendre que ir andando? jajaj soy vago asta en e ljuego ajajajaja.

Luego me pongo a ellos.

Gracias mikyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Buenos dias dias gayoncetes de moral distraida!!! [sonrisa] Este medio dia hay burnout???
Ay@tHaN escribió:Buenos dias dias gayoncetes de moral distraida!!! [sonrisa] Este medio dia hay burnout???

pues estaria de PM porke hoy podra hasta krokanti :D ke va a ke le miren la perdida de aceite ke tiene y estara pronto en casa :D

ke, lo intentamos??? ayer hice 2 o 3 desafios, asi ke me kedan 10 u 11 :D
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenos dias dias gayoncetes de moral distraida!!! [sonrisa] Este medio dia hay burnout???

pues estaria de PM porke hoy podra hasta krokanti :D ke va a ke le miren la perdida de aceite ke tiene :D

[qmparto] [qmparto] Con el nombre que tenemos en el hilo y este tipo de comentarios no me extraña que después la gente salga despavorida!! jajaja.
Bueno entonces después de comer me voy dirtectamente a Paragays. Buah! hace un wevo que no juego... ahora veremos con lo que me costo acostumbrarme al NFS seguro que ahora pillo el Burnout y me va a faltar calzada.
Socom? a okok

Y haber si le doy caña al POP jjjjjjj

Saludos
TAIRON escribió:Socom? a okok

Y haber si le doy caña al POP jjjjjjj

Saludos

Suelta ya el SOCOM!!! ostia! Gayron hay más vida después del MOCOS... [poraki]

Oye como veis un PoP por 28GI?? creo que es PAL/ESP me lo tiene que confirmar el chaval.
Mal yo lo pille por 25......
no le hagas ni caso, ke este con el nivel de ingles ke tiene seguro ke ha pedido un servicio extra de un principe persa... con el trabuco grande como nos gusta a todos... :p jajajajajaj (si, es verdad, lo raro es ke no salgan despavoridos :D )

yo lo veo bien de precio, hace algun tiempo se podia pillar por 23 o algo menos, pero ahora estan algo mas caro ke esos 28 euros, y encima PAL/esp... pues guay...

compra compra compra... pero asegurate ke el vendedor sea de fiar... ke hay mucho hewlet packard suelto :D
Puedes comprar de importacion tranquilo. a mi me salió por 24€ en play.com en una de esas ofertas que hacen
El chaval es de fiar tiene 45 tratos positivos. Pero me dice 25 trato en mano (como que no me voy a ir a barcelona a por el juego...) y 28 GI.
Entonces que hago??
Es que si de importación PAL/Uk me cuesta 24 lelos como dice Miki y encima nuevo pues como que me lo compro nuevo. Además tp se seguro si es PAL/esp...
Miki si me lo pillo compramos la expansión???
Ay@tHaN escribió:El chaval es de fiar tiene 45 tratos positivos. Pero me dice 25 trato en mano (como que no me voy a ir a barcelona a por el juego...) y 28 GI.
Entonces que hago??
Es que si de importación PAL/Uk me cuesta 24 lelos como dice Miki y encima nuevo pues como que me lo compro nuevo. Además tp se seguro si es PAL/esp...

De importación ya no lo pillas a ese precio, acabó la oferta hace tiempo...
yo ya os digo ke os doy via libre para ke si kereis los 4 pillar los extras podeis hacerlo... si no son 2000 euros claro :p
Chimpum escribió:yo ya os digo ke os doy via libre para ke si kereis los 4 pillar los extras podeis hacerlo... si no son 2000 euros claro :p

Tranquilo, sólo serán 1999,99 € ;)
Chipi, eso es lo de menos (pienso yo) porque va a ser muy dificil que coincidamos todos con todos los juego XD. Así que si lo pillamos los cuatro, tu no pagarías y si algún día te compraras el PoP pues ese pack te lo regalamos nosotros. [oki]
No me gusta hablar por boca de todos... pero es lo que yo haría. Porque otra vez seré yo el que no tengo un juego que os guste a vosotros y ASIN SUNCESIVAMENTE. jeje.
Que pensais?
Ay@tHaN escribió:Chipi, eso es lo de menos (pienso yo) porque va a ser muy dificil que coincidamos todos con todos los juego XD. Así que si lo pillamos los cuatro, tu no pagarías y si algún día te compraras el PoP pues ese pack te lo regalamos nosotros. [oki]
No me gusta hablar por boca de todos... pero es lo que yo haría. Porque otra vez seré yo el que no tengo un juego que os guste a vosotros y ASIN SUNCESIVAMENTE. jeje.
Que pensais?

Igual, pienso lo mismo. De todas formas, ya decidiremos los que sea cuando salga a laventa y veamos su precio. De momento lo único que tenemos en claro es que nos vamos a pillar todas las del Burnout, no?
Anzel escribió:
Ay@tHaN escribió:Chipi, eso es lo de menos (pienso yo) porque va a ser muy dificil que coincidamos todos con todos los juego XD. Así que si lo pillamos los cuatro, tu no pagarías y si algún día te compraras el PoP pues ese pack te lo regalamos nosotros. [oki]
Que pensais?

Igual, pienso lo mismo. De todas formas, ya decidiremos los que sea cuando salga a laventa y veamos su precio. De momento lo único que tenemos en claro es que nos vamos a pillar todas las del Burnout, no?

SI!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hoy habéis hablado muy poco durante mi ausencia... He tardado un minuto en leer todos los post, ¿qué os pasa?
Anzel escribió:Hoy habéis hablado muy poco durante mi ausencia... He tardado un minuto en leer todos los post, ¿qué os pasa?

Yo normalmente no estoy en la oficina, me paso el 80% del día en la obra y a ratos, cuando estoy en la oficina y puedo pues posteo algo...
Y los demás dejalos que para una vez que están trabajando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahi ahi, tu supervisa ke despues no te compactan bien las tierras y se te mueve lo ke estes haciendo :D
Chimpum escribió:ahi ahi, tu supervisa ke despues no te compactan bien las tierras y se te mueve lo ke estes haciendo :D

Buuff!!! no me hables de compactaciones que estoy haciendo una urbanización y tengo de medianeras unas viviendas centenarias que no tienen ni cimentación y cuando pasó el rulo a la mujer se le rompio hasta la vagilla... [snif] de lo que le temblaba la casa. [mad]
Hay un concurso en el home, encontrar codigos, para sorteo de un psp

Saludos
Ayathan, eres arquitecto o perito o algo parecido?
algo de eso tiene ke ser... mi padre era ingeniero de obras publicas y por eso mas o menos se un pelo de lo ke me habla :D

PD: pues muy facil, coges una grua de agapito (es el ke las tiene por mi tierra) de esas tochas... le pones un cancamo en el tejado de la casa y enganchas ahi la casa... y ale... ke elija si kiere vistas al mar o al interion... eso si, el cancamo ke sea grande :D

PD2: el home lo tengo desinstalado... ya lo vi.. mu bonito.. gane 3 o 4 partidas de damas y perdi una o dos y ale...a tomar por saco los 4 o 6 gigas ke reserva (no me acuerdo bien)
Es que a mí me dan trabajo los arquitectos, ya que puedo hacer proyectos de ICT, por eso pregunto [ayay]
Anzel escribió:Es que a mí me dan trabajo los arquitectos, ya que puedo hacer proyectos de ICT, por eso pregunto [ayay]

Anzel que eres Ingeniero de telecomunicaciones?? Estabass estudiando, no???
Yo trabajo para una promotora como Jefe de Obra y soy Tecnico Superior en Realización y Planes de obra.
No es mala idea lo de la grua, [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo el HOME tb me lo voy a desinstalar, es una castaña y prefiero mis 6Gb libres...

Oye vosotros que teneis el Fallout, porque cada vez que carga el juego tiene que hacer la carga de trofeos? :-? eso es así o es que lo tengo mal yo?
Joder que pregunton estoy hoy XD . Bueno princesitas estoy en el FALLOUT, si os conectais nos vamos para Paragays si os hace.
cuantos mundos son? 4?
Ya me pase 2......

saludos

PD: kroator porque no me pasas ese word?
TAIRON escribió:cuantos mundos son? 4?
Ya me pase 2......

saludos

Sí, son 4 jefes + el jefe final del templo. En total creo son 24 terrenos fértiles más el templo.
Ay@tHaN escribió:Anzel que eres Ingeniero de telecomunicaciones?? Estabass estudiando, no???
Yo trabajo para una promotora como Jefe de Obra y soy Tecnico Superior en Realización y Planes de obra.
No es mala idea lo de la grua, [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo el HOME tb me lo voy a desinstalar, es una castaña y prefiero mis 6Gb libres...

Oye vosotros que teneis el Fallout, porque cada vez que carga el juego tiene que hacer la carga de trofeos? :-? eso es así o es que lo tengo mal yo?
Joder que pregunton estoy hoy XD . Bueno princesitas estoy en el FALLOUT, si os conectais nos vamos para Paragays si os hace.

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, y empecé a estudiar Ingeniería de Telecomunicación (la superior) pero la he dejado, me gusta más mi especialidad (sonido e imagen). Así que sabes, si a tu promotora le hace falta algún proyecto ICT dame el toque!!

Es normal lo del Fallout, no se por qué sale eso de "Configurando trofeos". Por cierto, ya sólo me falta pasarme la misión final para para conseguir el último trofeo y tener mi sexto platino. Esta noche me pondré a ello [sonrisa]
Anzel escribió:Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, y empecé a estudiar Ingeniería de Telecomunicación (la superior) pero la he dejado, me gusta más mi especialidad (sonido e imagen). Así que sabes, si a tu promotora le hace falta algún proyecto ICT dame el toque!!

Es normal lo del Fallout, no se por qué sale eso de "Configurando trofeos". Por cierto, ya sólo me falta pasarme la misión final para para conseguir el último trofeo y tener mi sexto platino. Esta noche me pondré a ello [sonrisa]

jeje, lo tendré en cuenta lo que pasa es que Málaga queda un poco lejos de Alicante [oki]
Buff, yo no se tú pero a mi me está costando adaptarme al sitema de juego del Fallout. A ti te costo? Son infinidad de misiones secundarias. Yo ahora acavo de llegar a Megaton (si acavo de empezar XD).
Y cuantas horas llevas? un cojón, no?
k busk al tommy pa correr, si ace dos meses en la vuelta a paradise iba por la mitad y le sacaba unos 2,5 km y se fue sin terminar pork sabia k iba a perder asi k...
Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, y empecé a estudiar Ingeniería de Telecomunicación (la superior) pero la he dejado, me gusta más mi especialidad (sonido e imagen). Así que sabes, si a tu promotora le hace falta algún proyecto ICT dame el toque!!

jeje, lo tendré en cuenta lo que pasa es que Málaga queda un poco lejos de Alicante [oki]
Buff, yo no se tú pero a mi me está costando adaptarme al sitema de juego del Fallout. A ti te costo? Son infinidad de misiones secundarias. Yo ahora acavo de llegar a Megaton (si acavo de empezar XD).
Y cuantas horas llevas? un cojón, no?

La última vez que lo miré llevaba casi 70 horas de juego, pero no sé las que llevaré ahora. Me costó un poco al principio pero porque no elegi bien mis habilidades, pero fui subiendo de nivel y ya iba mejorando. De todas formas, siempre puedes cambiar el nivel de dificultad en el menú de pausa.
TAIRON escribió:cuantos mundos son? 4?
Ya me pase 2......

saludos

ten cuidado no te vayas a hacer daño en los dedos por usar ctrol+c y ctrl+v....

zoputa... a ver si a las 18 H estoy en Alpha y ejecutamos la mision Ojete Arenero segun las instrucciones Pantxitas y el protocolo Trabuco.
Ya inserte codigos para el concurso de la Psp 3000... haber si hay suerte
TAIRON escribió:Ya inserte codigos para el concurso de la Psp 3000... haber si hay suerte

Y yo, asi que no te va a tocar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como se hace/ que es eso??

nadie me ha respondido a lo ke dije en la 228. 

Os vais al BP? Si eso esperadme porfi!
TAIRON escribió:Ya inserte codigos para el concurso de la Psp 3000... haber si hay suerte

como se insertan?
Rn1k escribió:Como se hace/ que es eso??

En la pag 228 no has dicho nada...
Ay@tHaN escribió:
Rn1k escribió:Como se hace/ que es eso??

En la pag 228 no has dicho nada...

Me has... pillado? 

(joder, para una vez que me leen me confundo)

lo siento, creo que me referia a la 224
Hola chavales... hoy habéis visto que como estaba en el curro no he posteado nada XD ... así que mañana ya sí...

Lo único que tengo que decir es que me han llamado del taller.... al final la revisión no son 250 pavos son 390 € !! BIEN!!!! ¡Que guay!!!

Así que a tomar por culo Killzone 2 y Resident Evil 5... de momento....

Al menos tengo el Falote, que me va a dar muchas horas.... y el Burnout, que vuelve!!!!!!
Pos si andais cortos de pasta hay varias opciones.
Una es ir de publico a programas de tv y dan de 15 a 30€
Asike en 3 programas ya te puedes pillar un juego.
Otra es la donacion de semen te dan 50 eurazos por cada descarga XD .
Eso si te tienen k hacer un monton de analisis pa ver si eres apto.
La ultima es endosar todo lo k tengamos en el trastero y no utilizemos a tiendas como cash convertes, remar y second market.
Te pagan en el acto.
Y la ultima y corroborada por el programa salvados de la sexta es ir a hacer el chorra al metro y te dan casi 30€ al dia.
Y la ultimisima opcion es tener 2 trabajos pero como esta la cosas asi no hay ni uno ni dos.
Saludos.
albertusoman escribió:Pos si andais cortos de pasta hay varias opciones.
La ultima es endosar todo lo k tengamos en el trastero y no utilizemos a tiendas como cash convertes, remar y second market.
Te pagan en el acto.
Y la ultima y corroborada por el programa salvados de la sexta es ir a hacer el chorra al metro y te dan casi 30€ al dia.
Y la ultimisima opcion es tener 2 trabajos pero como esta la cosas asi no hay ni uno ni dos.
Saludos.

Te vienes conmigo y kroketa al metro?? nos ponemos en las barras y tal... [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Pos si andais cortos de pasta hay varias opciones.
Te pagan en el acto.
Saludos.

Te vienes conmigo y kroketa al metro?? nos ponemos en las barras y tal... [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me da verguenza [ayay] hacer una barra americana
Pero lo de ir a programas si k lo voy a hacer :Ð
he visto un video en la pagina de criterion que dice que el 88 special si ese k vuela planea o lo que sea va a ser GRATIS
kroatonthejoker escribió:Hola chavales... hoy habéis visto que como estaba en el curro no he posteado nada XD ... así que mañana ya sí...

Lo único que tengo que decir es que me han llamado del taller.... al final la revisión no son 250 pavos son 390 € !! BIEN!!!! ¡Que guay!!!

Así que a tomar por culo Killzone 2 y Resident Evil 5... de momento....

Al menos tengo el Falote, que me va a dar muchas horas.... y el Burnout, que vuelve!!!!!!

na... el resident, segun leo en el post no esta dejando buen sabor de boca... asi como de culo a boca... :p

tu piensa eso y no veas ningun video del juego y veras como te olvidas de ellos y todo...

rolandoooooooooo no se ke codigos son los ke dices para lo del home... si tengo alguno te lo paso por hacerte esperar para jugar al Ao2(gays)

me voy a la cama ya, que estoy cansaete... mañana a ver si juego un poco, porke hoy cero...
Nada nada, los codigos eran para el sorteo de una psp3000 en el HOME, pero un tio por ahi anduvo chivandolos asi que copié.

Joder k impaciente soy con el AO2, verdad? jejeje

A ver si me quitan el maldito imagenio de los cojones y así puedo jugar como dios manda y tener "6 megas" traducidos a una velocidad de descarga de 300kbs (que es lo que me importa).

kroatonthejoker escribió:Hola chavales... hoy habéis visto que como estaba en el curro no he posteado nada XD ... así que mañana ya sí... Lo único que tengo que decir es que me han llamado del taller.... al final la revisión no son 250 pavos son 390 € !! BIEN!!!! ¡Que guay!!! Así que a tomar por culo Killzone 2 y Resident Evil 5... de momento.... Al menos tengo el Falote, que me va a dar muchas horas.... y el Burnout, que vuelve!!!!!!

Krokanti eso te pasa por no hacer la conversión de pavos a euros (1 euro=1,54 pavos - 1 pavo = 0'64 euros).
A ver si para la proxima aprendemos.

A mi el falote y las tortas en vinagre me las dejaría el tairon si le hiciera un poco de caso cada vez que le pido algo ¬¬'  jejeje

A kroatore hay que regalarle el FLOWER que seguro que le gusta.

Hoy me estuve riendo viendo los trofeos de ese juego:

1. Toma un descanso de 10 minutos tras hacer noseque.

PERO ESE NO ES EL MEJOR!!:

2. Vuelve a jugar a FLOWER tras haber estado una semana sin jugar.

WTF WHATINTHENAMEOFGOD?? Te dan un trofeo por no jugar una semana? ¿Psicología inversa?
Jajaja imagina ese trofeo en el caso del Socom "Vuelve a jugar a Socom después de estar una semana sin jugarlo". Gayron no lo tendría nunca, aunque fuera de platino [qmparto]
Buenos dias.

Saludos

PD: Cabrones
TAIRON escribió:Buenos dias.

Saludos

PD: Cabrones

Buenos días!
[bye]
Lo decia por decir algo.

Saludos
tairon es mas listo ke eso anzeloty... jugaria con la cuenta USA :p jejejeje

a los buenos dias... (cuanta educacion hoy :p)
22465 respuestas