Nada nada, los codigos eran para el sorteo de una psp3000 en el HOME, pero un tio por ahi anduvo chivandolos asi que copié.
Joder k impaciente soy con el AO2, verdad? jejeje
A ver si me quitan el maldito imagenio de los cojones y así puedo jugar como dios manda y tener "6 megas" traducidos a una velocidad de descarga de 300kbs (que es lo que me importa).
kroatonthejoker escribió:Hola chavales... hoy habéis visto que como estaba en el curro no he posteado nada
... así que mañana ya sí... Lo único que tengo que decir es que me han llamado del taller.... al final la revisión no son
250 pavos son 390 € !! BIEN!!!! ¡Que guay!!! Así que a tomar por culo Killzone 2 y Resident Evil 5... de momento.... Al menos tengo el Falote, que me va a dar muchas horas.... y el Burnout, que vuelve!!!!!!
Krokanti eso te pasa por no hacer la conversión de pavos a euros (1 euro=1,54 pavos - 1 pavo = 0'64 euros).
A ver si para la proxima aprendemos.
A mi el falote y las tortas en vinagre me las dejaría el tairon si le hiciera un poco de caso cada vez que le pido algo ¬¬' jejeje
A kroatore hay que regalarle el FLOWER que seguro que le gusta.
Hoy me estuve riendo viendo los trofeos de ese juego:
1. Toma un descanso de 10 minutos tras hacer noseque.
PERO ESE NO ES EL MEJOR!!:
2. Vuelve a jugar a FLOWER tras haber estado una semana sin jugar.
WTF WHATINTHENAMEOFGOD?? Te dan un trofeo por no jugar una semana? ¿Psicología inversa?