[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

¡Nieva!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Menudos copones como cachos de algodon XD
albertusoman escribió:¡Nieva!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Por aquí abajo no ha parado de llover en toda la noche/mañana pero nada de nieve :(
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ya ves, son tan grandes como tairon [poraki] son copos vascos, que si te cae uno encima, te parte la cabeza [poraki]
Anzel escribió:
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Por aquí abajo no ha parado de llover en toda la noche/mañana pero nada de nieve :(

Aki tambien a llovido por la noche pero a las 11 de la mañana ha empezado a nevar y asta ahora.
A cuajado poco pero cuaja.
Parece k estan tirando bolsas de algodones por lo gordos k son XD
Kroaton la ha liado xDDDD Ya tiene un aviso de baneo [poraki]
Anzel escribió:Kroaton la ha liado xDDDD Ya tiene un aviso de baneo [poraki]

no, la ha liado ferdopa... por defender a un troll.

yo tambien he comprado papeletas recordandole lo ke dijo de poner orden en el hilo de juegos baratos... asi ke desearme suerte.
Yo ya revente, mucho me he aguntado... cuantas veces le hemos explicado lo que pasa? y el venga erre que erre.. pues ya me calento, y si me banean, pues mira que se quede el otro en el foro que aporta y ayuda a todo el mundo-

Saludos
Un chiste tairon [poraki]

Dos amigos vascos hablando de cultura:
- Pues he oido que los catalanes tienen mas cultura que nosotros.
- Como-asi-pues? Cuantos kilos levantan?

Que malo... [poraki]

Este es mas acorde a tairon

Un vasco entra en una libreria:
- Buenas, deme un mapa-mundi de Bilbao.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: otro

En la M.I.R. dos astronautas de Bilbao:
- Aquí Koldo, contesta Patxi!!
- Aquí Patxi, ¿que pasa Txiqui?

- Mira a la tierra, ¿Ves Europa?
- ¡Aibalaostia tu, pues si, igual que en la foto del meteosat tu

- Y fijate tu, ves ahí el golfo de Vizcaya
- Ostia, pues sí tu, ya lo veo

- Pues verás tambien vizcaya ¿no?
- Pues sí tu, ya la veo

- ¿Y ves el pueblo entre las montañas?
- Aibalaostia, si, si que lo veo.

- ¿Y ves allí el frontón?
- Sí, veo el frontón y la pared.
- ¿Y a qué ostias esperas para sacar?
xDDDDD

donde está el fregao de kroator?
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Kroaton la ha liado xDDDD Ya tiene un aviso de baneo [poraki]

yo tambien he comprado papeletas recordandole lo ke dijo de poner orden en el hilo de juegos baratos... asi ke desearme suerte.

El otro también se ha llevado otro aviso...
XD ..... sólo entré a ver cómo iban mis trámites.... XD XD .. veo que bien...

Ya contestaré mañana lunes desde el curro..... que el tiempo libre del finde es para disfrutarlo... y ya postearé en el curro XD
No contestes, dejalo asi.

Saludos
Jur...

Si avisar a alguien de baneo por cometer una infracción es defenderlo... en fin.

Te recuedo y enlazo los dos mensajes a los que haces alusión:

Primero, el mensaje en el que pido paciencia en ese hilo (26 de Diciembre):

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s6080?hilit=paciencia#p1714530908

del que resalto:

Pero también creo que es importante entender que en determinado momentos, como son Navidades, el foro adquiere una mayor carga de tráfico tanto de usuarios como de mensajes... y de desear tener un juego y saber cómo hacerlo (de la manera más "fácil" sin buscar en el foro).

Evidentemente, si la situación del hilo va más allá dentro unos días, pues intervendré las veces que sea necesario.

En resumen; un poco de paciencia, si creeis necesario contestais y/o enlazais al hilo sobre dudas de compras de importación.

Gracias a todos por vuestra comprensión, y felicidades por el trabajo que muchos estais realizando y colaborando/aportando es éste hilo.

En todos estos días (va más de un mes) no he recibido un solo aviso o reporte de ese hilo.

Y este es mi segundo mensaje (hoy):

hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s4770#p1714947114

Del que resalto (y te lo digo con toda la buena fe del mundo):

Si el hilo se desvia, avisadme/reportar y daré un aviso o entraré a avisar o lo que sea necesario (ya lo comenté en su momento).

Creo que comprenderás que es imposible leer todos los hilos del foro y todos los mensajes que se postean cada día en cada uno de ellos.

Repito, y con el mejor de los ánimos, si piensas que un hilo como el que comentas se desvia de su temática de manera contínua, reportalo y entraré/avisaré las veces que sean necesarias, al igual si crees que alguien comete una infracción.

También os recuerdo que teneis Feedback para cuyalquier tipo de duda, y que una infracción/aviso de baneo por sí misma no significa nada.

Un saludo.
Ferdopa te he mandado un MP.

Pongo mi cuenta a tu disposicion. Te doy mi nombre de usuario y contraseña para que veas el MP.

Me a puesto esto:

"
Re: [HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)
Enviado a: 01 Feb 2009 19:18
De: LataCop
Para: TAIRON

Asunto: [HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:
Un tio que con 5 mensages entra a " Calentar el foro" y se le avisa a kroator, un tio del foro, que ayuda y aporta muchas cosas....... por culpa de un tocahuevos y impresentable, venga hechar mierda del juego.. JODEr que se valla a tomar por .........

A la ya me he ganado el baneo

Saludos

que tooooooooooonto que eres. pallaso!
"

En fin para ver que sujeto y te entiendo ferdopa, pero calento mucho el ambiente, no le tengas a kroator lo que dijo, porque el tio se las trae.

Saludos y me siento mal, que me insulten y demas no me lo esperaba
Jur...

En fin para ver que sujeto y te entiendo ferdopa, pero calento mucho el ambiente, no le tengas a kroator lo que dijo, porque el tio se las trae.

Coméntalo en Feedback, ya que los MP no formarn parte del foro, y por lo tanto no son materia de la moderación.

De momento, ignorando/bloqueando ese usuario tanto en tus MP como en el foro, ayuda bastante.

Y otra de las normas que repetimos en más de una ocasión es que mientras más se le de de comer/conteste a un troll/posible troll, más se refuerza... e incluso se llega a entrar en su juego. Lo mejor siempre: no contestar.

Normalmente acaban ellos mismos dando motivos más que suficientes para su baneo/expulsión.

Un saludo.
Me surge una duda Ferdopa, ¿el mero hecho de ser un troll implica un baneo?

Es que si revisas las últimas páginas del hilo oficial del Burnout Paradise el tío no hacía más que calentar el ambiente. Empezó a despotricar contra los servidores online, y nostros le explicamos mil y una veces lo que ocurría con los servidores, pero él seguía metiendo cizaña... Cuando se solucionaron los problemas de los servidores empezó a decir que les debíamos una disculpa y empezó el tema del "no conductor" de los coches, caldeando más el ambiente...

Además, también hablaba mucho de que si el Midnight Club es mucho mejor juego que Burnout y si revisas de nuevo su historial de mensajes, el 90% de los mensajes lo ha escrito en el hilo oficial del Burnout y ninguno en el del Midnight, curioso cuanto menos, ¿no?

Lo que me pregunto es: según este comportamiento, ¿se puede decir que dicho usuario es un troll y que no tiene cabida en este foro?

Yo entiendo que la actitud que tuvo kroaton no fuera la más adecuada, pero entiende que kroaton es un forero que ayuda y participa mucho, sobretodo en ese hilo y no pudo soportar que alguien viniera a estropear el estupendo hilo que es y estalló, como pudiera haber estallado yo o cualquiera de los que visitamos ese hilo.

Saludos.
Valla lio Oooh
Y encima mandando mensajes privados.
Ale a pasar de el [maszz]

Ya no nievaaaaaaaaaaaa y no ha cuajadoooooooo [buuuaaaa] [poraki]
Y no me va el youtube [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Los k tengais telefonica os pasara esto asta k lo solucionen.
Ya olvido el tama, gracias ferdopa por contestar.

Ya le puese en blokeados, no voy a dar mas bombo a un tipo asi.

Pedir perdon a todo lo montado, mi parte de culpa tambien tendre.

Saludos
Jur...

Me surge una duda Ferdopa, ¿el mero hecho de ser un troll implica un baneo?

Si un usuario demuestra por sus mensajes y comportamiento que es un troll, es avisado de baneo, y si conitinúa en su actitud, baneado.

Si el troleo es descarado y claro, puede ser baneado de primeras.

Es que si revisas las últimas páginas del hilo oficial del Burnout Paradise el tío no hacía más que calentar el ambiente. Empezó a despotricar contra los servidores online, y nostros le explicamos mil y una veces lo que ocurría con los servidores, pero él seguía metiendo cizaña...

Si te fijas en sus mensajes, ninguno incumple ninguna norma.

La repetición de sus argumentos negativos no suponen infracción ninguna, ni suponen a priori que sea un troll (aunque pudiera haber indicios de ello).

Por criticar algo que no guste, y que es cierto, aún de una forma airada pero que no falta el respeto y se limita a una opinión, no se banea a nadie (a priori).

Cuando se solucionaron los problemas de los servidores empezó a decir que les debíamos una disculpa y empezó el tema del "no conductor" de los coches, caldeando más el ambiente...

Ese es el segundo paso. Que alguien sea troll no significa que no sepa lo que hace... o quiera hacer.

Además, también hablaba mucho de que si el Midnight Club es mucho mejor juego que Burnout y si revisas de nuevo su historial de mensajes, el 90% de los mensajes lo ha escrito en el hilo oficial del Burnout y ninguno en el del Midnight, curioso cuanto menos, ¿no?

Pero seguimos suponiendo; no puedo avisar de baneo a nadie por "suponer" algo, ni los usuarios deberían hacerlo.

Si por sospechas habría que banear... miedo me da pensar como acabaría el foro.

Lo que me pregunto es: según este comportamiento, ¿se puede decir que dicho usuario es un troll y que no tiene cabida en este foro?

Si su comportamiento así lo demuestra, y más tras un aviso de baneo por faltas de respeto, sí.

Yo entiendo que la actitud que tuvo kroaton no fuera la más adecuada, pero entiende que kroaton es un forero que ayuda y participa mucho, sobretodo en ese hilo y no pudo soportar que alguien viniera a estropear el estupendo hilo que es y estalló, como pudiera haber estallado yo o cualquiera de los que visitamos ese hilo.

Muchas veces comentamos lo mismo: ignorar, contestar con corrección o pasar de determinados mensajes (que a priori no incumplen ninguna norma y que no son más que opiniones sobre un juego) son la mejor arma contra posibles trolls.

Los dos usuarios se han faltado al respeto, ambos tienen un aviso.

No he discutido en ningún momento ni la calidad ni las aportaciones de kroatonthejoker
en el foro ni en el hilo, pero su mensaje es una falta de respeto, y por lo tanto es un aviso de baneo.

Entró en el juego, y estoy seguro que es un calentón. Por ese motivo (y porque muchas veces pasa), es rarísimo que se banee a nadie sólo con un aviso, y menos cuando su comportamiento en el foro es inmaculado.

Lo que no es admisible es que porque un usuario pueda ser/sea un troll el resto de usuarios tengan derecho a cometer infracciones/insultos/faltas de respeto.

Los posibles trolls mientras menos interés se les muestre mejor, y normalmente suelen caer por sí mismos.

Un saludo.
albertusoman escribió:Valla lio Oooh
Y encima mandando mensajes privados.
Ale a pasar de el [maszz]

Ya no nievaaaaaaaaaaaa y no ha cuajadoooooooo [buuuaaaa] [poraki]
Y no me va el youtube [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Los k tengais telefonica os pasara esto asta k lo solucionen.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si no llega a llover antes y despues, cuajaba...

lo de youtube...jajajajajaja acabo de estar viendo unos videos muy monos del killzone 2 [poraki]

Ya no queda nada para el nuevo pack!!

Vaya lios que armais los gayers...yo sin embargo, no [angelito]
Snorkel donde estas?

Saludos
me he perdio algo?
esk estaba cambiando el ordenata y me encuentro este fregao
salu2 gayers
albergigjon escribió:me he perdio algo?
esk estaba cambiando el ordenata y me encuentro este fregao
salu2 gayers

Pásate por el hilo oficial del Burnout y léete las últimas páginas, así lo entenderás :P
TAIRON escribió:Snorkel donde estas?

Saludos

Cenando y esas cosas que hace la gente normal [poraki] y tu jugando [poraki]
Chimpun y Ayathan, ¿tenéis el PoP?
Buenos dias

Habaer si esta semana es mas trankila Xd

Yo si lo tengo anzeloty.
Esta semana me llegara el Alone [risita] [risita]

Saludos
Buenos dias a todos!!!

Un fin de semana que no me conecto y ya la estais liando!!!

Voy a ver que ha pasao
Hola miky mejor dejalo, ya paso.

que dificil es el COD5 en modo veterano [mad] [mad] [mad] [mad]

anzeloty si empiezo el POP tengo que tener algo en cuenta? o me paso el juego la 1º vez y luego ya me saco los trofeos que me queden?

Saludos
Anzel escribió:Chimpun y Ayathan, ¿tenéis el PoP?

yo no, pero kedar kroaton, miquix y tu y meter el dinero justo para comprar lo ke kerais y darle cera. o crearos otra cuenta con gayron tambien y asi teneis paragayers y paragayers pop.

aunke si lo ke kereis cuesta poco, podeis comprarlo con el fondo comun si ayathan piensa igual.

el que solo juega SOCOM escribió:Esta semana me llegara el Alone [risita] [risita]

Saludos

o sea ke otro juego mas ahi aparcado? :p como eres... ke ya esta aki mismo el killzoooooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... no vas a tener tiempo para tanto juegoooOoOoOO...

PD: todo bien?? es ke no se si la visita ayer a casa de tu hermano fue por cortesia o por algo concreto...
Ese txipi, al cod ya estoy jugando a ratos( cuando dejo el socom [buenazo] ), pero es muy dificil en modo veterano........

saludos

PD: La vida es perra cuando se pone.
PD2: Snorkel cuantos trofeos tienes en el socom? [poraki] [poraki] yo 19 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Hola miky mejor dejalo, ya paso.

que dificil es el COD5 en modo veterano [mad] [mad] [mad] [mad]

anzeloty si empiezo el POP tengo que tener algo en cuenta? o me paso el juego la 1º vez y luego ya me saco los trofeos que me queden?

Saludos

Tienes que tener en cuenta 2 cosas en mi opinion.

Una vez lo hayas empezado y termines el "tutorial" Vamos, la primera vez que salgas del templo. guarda la partida y no la sobreescribas, el motivo es porque cuando termines el juego probablemente lo tengas que empezar de nuevo debido a los combos o a cualquier otro trofeo, y asi no te tienes que comer la primera media hora del juego.

La otra cosa es que cuando te cargues al ultimo jefe (antes de regresar al templo) guardes la partida, para luego volver a poder cargarla y recoger las semillas de luz que te falten.

Hay 2 trofeos a tener en cuenta:
- Que te "salven" menos de 100 veces (yo en la primera partida pasé del trofeo, ahora empezaré otra partida y lo intentaré)
- Pasarse el juego en menos de 12 h (idem que la anterior, Yo me lo terminé en 15h pero todabia me faltan semillas)

Asi que si no te quieres pasar el juego de nuevo tendras que tener en cuenta esos dos trofeos.

Otra cosa "complicada" es completar el listado de combos, procuraté pillar uno que esté bien que yo tuve que hacer 5 veces el listado de los combos. Yo los haria cuando te hayas pasado el juego y cargues la partida que estas en el templo ( si no quieres guardar delante del templo, guarda delante del primer jefe, asi no tendras que hace el camino hasta él). Yo para hacer el listado completo tuve que matar a 5 jefes. La manera de conseguir el listado es que cuando te dañen te dejes matar y asi recuperan vida y puedes seguir con los combos.

Un trofeo muy importante es el de "PENSAR UN MINUTO" . Al final de todo despues de matar al ultimo jefe (en el templo) viene una secuencia de video y el principe y la chica se "enamoran" y el principe la COGE EN BRAZOS. Cuando termina el video NO TOQUES NADA DEL MANDO, NI CAMARA NI NADA y esperate hasta que salte el video. Recuerda NO TOQUES NADA!!!! si no, no conseguiras el trofeo y tendras que volverte a pasar el jefe ( y si no has guardado la partida... imaginate)

Hay un combo de 14 golpes, hazlo como lo del listado. Carga la partida antes del primer jefe o la del templo y realizalo con el jefe.

Creo que esto es todo a tener en cuenta.

A mi me faltan el trofeo de pasarmelo en menos de 12 h, que me maten menos de 100 veces y el de las 900 y 1001 semillas. Creo que no me falta ninguno mas.

El de las 12h y de morir menos de 100 veces probablemente lo haga en verano, que en la casa de la playa no tengo online y aprovecharia para jugar a juegos offline. :D
Gracias miky lo tendre en cuenta ;) Se me han juntado 3 juegos [+risas] [+risas] y el mas dificil es el cod, por su modo en veterano......

Saludos
Buenos días a todo el mundo!!!!

¡Ha habido jaleíllo el finde, eh??!!! XD

A ver, os cuento la situación:

1) Leo un mensaje en el PSN de Tairon dicieno que alguie la está liando en el hilo del Burnout.

2) Me meto y me leo tooooodo lo que pone.

3) Me empiezo a calentar y empiezo a pensar en 1000 respuestas para ver si es capaz de llevar la contraria en cosas determinadas del Burnout que lo han hecho brillante..... pero.... veo que llega el Sr. Anzelot y continuamente le está contestando como todo un caballero.... (claro, de ahí su nick, de Lancelot XD), y no veas... ves que se lo ha puesto perfectamente todo, bien escrito, con buen tono.... y ya empiezo a pensar.... "no insultes" ... "no insultes que te llevas un ban"..... "bueno... un ban lo mismo no.... lo mismo sólo un aviso...." ... "déjalo estar.... es un ***** de mucho cuidado"... "don't feed the troll".... y claro... me encuentro con la superrespuesta:

4) "Defiendes lo indefendible tio.... Que pasa vas a ir a 300KH/H y te vas poner a girar la camarita haber si el conductor es rubio , moreno? "
Mi mente rápida y calenturienta ya tenía la respuesta en nanosegundos.... y no lo pude evitar.... sabía que me ganaría un aviso de baneo.... sabía que no tenía que dar de comer al troll.... pero son muchos años por aquí, y por un motivo u otro... salté...

5) Y lo mejor de todo... que no me arrepiento en absoluto de la contestación... porque me quedé a gusto.. también soy totalmente consciente de que me gané el aviso de ban... quizá lo peor ha sido darle curro a Ferdopa... sé lo que cuesta ir quoteando y respondiendo uno a uno... y es un tanto coñazo, la verdad.... pero bueno, tampoco inicié yo esta guerra.... y sobre que hay basura en el hilo de burnout, pues bueno... qué se le va a hacer... ya sabéis cómo estaba ese hilo antes de todo eso que tenía tanta mierda que nos vinimos a uno propio!!! XD

¿Me ajuntáis? XD

Seguro que si aquí propongo un rubio de ojos azules musculado y con un buen trabuco para Tairon ninguno se sorprende.... !!!!

Anzelot!! Cabrón!!! Avísa del puto PoP... resulta que me quedaban las 2 últimas zonas, y me pasé todo eso del tirón hasta el final... y no te deja recolectar las bolas tras el final del juego.... ahora me toca cargar la última partida y la tengo grabada atrás!!! :S

Por cierto... me quedó el trofeo de matar con salto acrobático al alquimista... que lo estuve haciendo todo el rato y no me lo dio no sé por qué.... y luego me quedó el de quedarse un minuto... que debí mover el mando y la cagué.... porque por lo viso ya no se puede hacer.....

Ahora he empezado una nueva para hacerlo corriendo.... supongo que en esa aprovecharé a hacer lo de los 14 combos, la que me quedó del alquimista, el buen trato y el menos de 12 horas....
Ese kroator, ya siento haberte avisado, sorry [snif] [snif] , no te tenia que haber dicho nada. Viste en MP que me envio el sujeto? este supera al que te envio uno a ti hace poco XD , ya le puse en blokeados Xd

Venga a por el pintxo.

Saludos
kroatonthejoker escribió:Seguro que si aquí propongo un rubio de ojos azules musculado y con un buen trabuco para Tairon ninguno se sorprende.... !!!!

yo si.... creo ke le van mas los morenazos del caribe... :p

yo la verdad ke estoy desanimado, ya casi ke solo me paso por este post y poco mas... me echa para atras las ganas de liar gresca de algunos, asi ke yo aki, con mis gayers profesionales hasta el fin de los dias, ke es donde mejor nos lo pasamos.

PD: tas enterao ke tairon sapillao el alone??? si tuviera coop creo ke seria todo un show jugarlo con tairon pegando voces por los sustos y los bichos jajajajjaja...

a ver si el resident trae ese modo, ke seria la caña y podria hacer ke me pensase su compra.

PD2: rolandoooooooooo!!!! ya me pase la historia del AO2, solo me kedan las dos misiones extras ke me las pasare el domingo ke viene con el colega, despues de eso, vamos tu y yo a por el profesional.
Txipi!!!! haber si me llega esta semana... y me pongo con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pasare antes del killzone el COD,POP y alone? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

yo creo que no

kroator deja ya los pintxos XD

Saludos
Jajaj kroaton, por eso decía que leía lo que quería, porque a mí nunca era capaz de contestarme rebatiendo mis argumentos [qmparto]

Lo siento, kroaton, creía que sabías lo de las semillas del PoP [+risas]. El trofeo del alquimista está mal traducido: es matarlo SIN usar el ataque acrobático en todo el combate.

Saludos!
Anzel escribió:Jajaj kroaton, por eso decía que leía lo que quería, porque a mí nunca era capaz de contestarme rebatiendo mis argumentos [qmparto]

Lo siento, kroaton, creía que sabías lo de las semillas del PoP [+risas]. El trofeo del alquimista está mal traducido: es matarlo SIN usar el ataque acrobático en todo el combate.

Saludos!

Adios!! Serán cabrones!!! Pues yo SÓLO usé ese ataque... XD

Por cierto.. yo pillaría el Alone fijo.... pero joder.. es q debo ya 100 pavos a la cuenta conjunta con mi chavala.... que repongo con el sueldo de Febrero!! y mañana que llevo el coche a la revisión me va a tocar poner 250 pavos, que van a volver a salir de esa cuenta conjunta.... y que me va a tocar volver a reponer en Marzo y Abril y parte de Mayo..... así que lo pillaré, si sigue así, para semana santa.... antes de que venga Hacienda a saludarme también [mad] .

No estoy de pintxos... estoy revisando 1000 post que tengo de todo el finde XD ...

Por cierto... mañana tengo análisis de sangre... así que pillé el día para llevar luego el coche al taller... por lo tanto... mañana toca vicio!!! A ver si tengo los huevos de acabarme el POP!!! ¿Tú tardaste 5 horas, no Anzelot? ¡Pues lo mismo mañana me da tiempo a acabármelo!! ¡Menuda viciada sería!! XD
Si, entre 5 y 6 horas más o menos. Aunque lo fui intercalando con el Fallout 3, porque no veas si se hace pesado pasarse de nuevo el PoP xD
os viene al pelo lo del anuncio de Ya.COM que sale a veces como banner aqui arriba :p

yo todavia no tengo conciencia de lo ke es pagarse uno todo todo todo... a ver el dia ke llegue como me apaño... no se si bien o mal... esperemos ke bien...

kroaton... vuelve al callejon del estadio a prestar tus servicios... eso te desahogara :D
Chimpum escribió:os viene al pelo lo del anuncio de Ya.COM que sale a veces como banner aqui arriba :p

yo todavia no tengo conciencia de lo ke es pagarse uno todo todo todo... a ver el dia ke llegue como me apaño... no se si bien o mal... esperemos ke bien...

kroaton... vuelve al callejon del estadio a prestar tus servicios... eso te desahogara :D

Yo el año pasado, que estuve un año entero trabajando descubrí lo que es pagárselo todo uno mismo: piso, comunidad, agua, luz, coche (las letras del coche, gasolina, alguna revisión puntual), comida y compras para la casa, internet, ...

Menos mal que el piso es baratito (120€/mes habitación individual) y podía subsistir medianamente bien...
Sin comentarios a lo que a dicho tairon...

TAIRON escribió:Salgo con el del open,moyaño...el david.......

[mad] [mad] [mad]
miquix escribió:Sin comentarios a lo que a dicho tairon...

TAIRON escribió:Salgo con el del open,moyaño...el david.......

[mad] [mad] [mad]

¿Has mirado lo que te han pasado para los combos del Pop? ¿Es útil? ¡Es que lo tengo capado!!!
Anzeloty eso no es nada ,eso se paga a gusto porque lo consumes.. esta caro si pero son los gastos menores.... LO PEOR y lo que te agovia es la hipoteca............ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi]
+ Hipotéca
+ Comunidad
+ Teléfono + ADSL
+ Gas
+ Luz
+ Móvil
+ Comida
---------------------
€€€€€€€€€€€€€€€

cawento cawento [enfa] [enfa] [agggtt] [agggtt] Oooh Oooh [noop] [noop]
+Hipotéca
+ Comunidad
+ Teléfono + ADSL
+ Gas
+ Luz
+ Móvil
+ Comida
+juegos
+chacal
+cenas amigos

[mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pos yo
- Hipotéca
- Comunidad
- Teléfono + ADSL
- Gas
- Luz
- Móvil
- Comida
+ juegos
- chacal
- cenas amigos
XD
albertusoman escribió:Pos yo
- Hipotéca
- Comunidad
- Teléfono + ADSL
- Gas
- Luz
- Móvil
- Comida
+ juegos
- chacal
- cenas amigos
XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo no se vosotros, pero en el piso ke he comprado, en enero suelen dar 5 pagas extras de comunidad.. lo ke son 300 lereles...ahora bien porke me lo paga el inquilino ke tengo, pero despues madre mia... y los impuestos... porke manda huevos ke aparte de cobrarte un pastizal por el piso, tambien haya ke pagar 300 o 400 euros cada año por la contribucion...

yo ahora meto el 80% aprox de la nomina a ahorrar y el resto me lo kedo para tontagerias mias :D y viajes ke surjan si acaso... ya estoy ahorrando para julio, madrid, semana del 14... METAAAAAAAAALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

ME PONGO PALOTE!!!!!!!
Por cierto, Tairon.... ¿por qué has cambiado tu firma por esa en la que has puesto tu foto?
22465 respuestas