Buenos días a todo el mundo!!!!
¡Ha habido jaleíllo el finde, eh??!!!
A ver, os cuento la situación:
1) Leo un mensaje en el PSN de Tairon dicieno que alguie la está liando en el hilo del Burnout.
2) Me meto y me leo tooooodo lo que pone.
3) Me empiezo a calentar y empiezo a pensar en 1000 respuestas para ver si es capaz de llevar la contraria en cosas determinadas del Burnout que lo han hecho brillante..... pero.... veo que llega el Sr. Anzelot y continuamente le está contestando como todo un caballero.... (claro, de ahí su nick, de Lancelot
), y no veas... ves que se lo ha puesto perfectamente todo, bien escrito, con buen tono.... y ya empiezo a pensar.... "no insultes" ... "no insultes que te llevas un ban"..... "bueno... un ban lo mismo no.... lo mismo sólo un aviso...." ... "déjalo estar.... es un ***** de mucho cuidado"... "don't feed the troll".... y claro... me encuentro con la superrespuesta:
4) "Defiendes lo indefendible tio.... Que pasa vas a ir a 300KH/H y te vas poner a girar la camarita haber si el conductor es rubio , moreno? "
Mi mente rápida y calenturienta ya tenía la respuesta en nanosegundos.... y no lo pude evitar.... sabía que me ganaría un aviso de baneo.... sabía que no tenía que dar de comer al troll.... pero son muchos años por aquí, y por un motivo u otro... salté...
5) Y lo mejor de todo... que no me arrepiento en absoluto de la contestación... porque me quedé a gusto.. también soy totalmente consciente de que me gané el aviso de ban... quizá lo peor ha sido darle curro a Ferdopa... sé lo que cuesta ir quoteando y respondiendo uno a uno... y es un tanto coñazo, la verdad.... pero bueno, tampoco inicié yo esta guerra.... y sobre que hay basura en el hilo de burnout, pues bueno... qué se le va a hacer... ya sabéis cómo estaba ese hilo antes de todo eso que tenía tanta mierda que nos vinimos a uno propio!!!
¿Me ajuntáis?
Seguro que si aquí propongo un rubio de ojos azules musculado y con un buen trabuco para Tairon ninguno se sorprende.... !!!!
Anzelot!! Cabrón!!! Avísa del puto PoP... resulta que me quedaban las 2 últimas zonas, y me pasé todo eso del tirón hasta el final... y no te deja recolectar las bolas tras el final del juego.... ahora me toca cargar la última partida y la tengo grabada atrás!!! :S
Por cierto... me quedó el trofeo de matar con salto acrobático al alquimista... que lo estuve haciendo todo el rato y no me lo dio no sé por qué.... y luego me quedó el de quedarse un minuto... que debí mover el mando y la cagué.... porque por lo viso ya no se puede hacer.....
Ahora he empezado una nueva para hacerlo corriendo.... supongo que en esa aprovecharé a hacer lo de los 14 combos, la que me quedó del alquimista, el buen trato y el menos de 12 horas....