[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Gingantesco es poco!! Llevo cerca de 40 horas jugando y no habré descubierto ni el 25% del juego...

Y sí, yo en la primera partida del PoP me tiré 16 horas (consiguiendolo todo menos los combos, pasarlo en menos de 12 horas y que me salvara menos de 100 veces). La segunda me la saqué en 6 horas. Así que unas 22 horas me ha durado a mí el juego.

Saludos
El alone esta en castellano ?

Snorkel si quieres una firma asi dile a kaos que te aga una [360º] [360º] el las hace para los del clan [360º] [360º]

El killzone kaera eso esta claro, lo que n ose es si me ire a al online o seguiere en el socom, bueno depende lo que aga la gente del clan [buenazo] [buenazo] [buenazo]

A por cierto Xtarct a aprobado le examen de ingles ese de certificategays [buenazo]

Saludos

PD: Trucho donde estas ? [poraki] [poraki] [poraki]
Y tu tairon, donde estas? veeeeenga pal socom!! veeeeeeeenga pal socom... [chulito]

En el canal asia me han llamao, "snuc" [poraki]
yo.... estoy.... verde?

YO... ESTOY... VERDE??

Vale ¬¬

Pero cuando salga el killzone os vais a enterar. Es una pena que mi primer debut online haya sido en el Socom, porque en el army of two o en el COD4 o en el Warhawk, ARRASO VIVO!!

Anzel te admiro por conseguir estar tantas horas con el mismo juego. Yo con el oblivion llegue a las 100 horas y lo fui dejando.. pero me da que tu vas a llegar lejos...

alguien me deja el Pop para conseguir los trofeos que me quedan? Que lo envie a contrareembolso si eso... os lo devuelvo en una semana.
Rn1k escribió:yo.... estoy.... verde?

YO... ESTOY... VERDE??

Vale ¬¬

Pero cuando salga el killzone os vais a enterar. Es una pena que mi primer debut online haya sido en el Socom, porque en el army of two o en el COD4 o en el Warhawk, ARRASO VIVO!

¿Y eso por qué? ¡Si todos consisten en apuntar y disparar!! XD XD

[poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:

YO... ESTOY... VERDE??

Vale ¬¬

Pero cuando salga el killzone os vais a enterar. Es una pena que mi primer debut online haya sido en el Socom, porque en el army of two o en el COD4 o en el Warhawk, ARRASO VIVO!

[poraki] [poraki]

Compratelo y nos enseñas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alguno se ha pasadao el metal gear 4 en todas sus dificultades.
¿Dan algo especial por pasarselo en dificil o muy dificil.?
Me lo estoy pasando en facil y es demasisado facil ya k con un disparo los enemigos se mueren [jaja] a excepcion de las vacas de dos patas k las tienes k acribillar a balazos pa k se mueran.
Y los videos son muuuuuuuuuu largos.
Te tiras la vida entera viendo videos y jugando poco asi me save a poco.
Lla estoy en el barco en el acto 5 supongo k ya me keda menos pal final.
Y sigo siendo nivel cero en el online.
Comparando el socom con el metal online me parecen iguales con los mismos modos de juego y la misma unica vida asike me decanto por el kill zone 2.
Trucho, hay 40 emblemas desbloqueables a lo largo de todo el juego, en función de la dificultad que elijas, la gente que mates, las veces que te maten, las veces que te pillas, las raciones que consumes, etc.

Y sí, hay mucho vídeo, por eso se le llama "película interactiva", aunque si eres seguidor de la saga no se te hace tan pesado (como es mi caso :P)

El online no me gusta, porque le quitan la infiltración y se convierte en un shooter puro, y como no em gustan...

Saludos!
Anzel escribió:Trucho, hay 40 emblemas desbloqueables a lo largo de todo el juego, en función de la dificultad que elijas, la gente que mates, las veces que te maten, las veces que te pillas, las raciones que consumes, etc.

Y sí, hay mucho vídeo, por eso se le llama "película interactiva", aunque si eres seguidor de la saga no se te hace tan pesado (como es mi caso :P)

El online no me gusta, porque le quitan la infiltración y se convierte en un shooter puro, y como no em gustan...

Saludos!

Hay enblemas pues no lo savia Oooh
Pos entonces me lo pasare en todas las dificultades.
Asta k llege el kill zone me da tiempo a pasarmelo varias veces [jaja] .
SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:

YO... ESTOY... VERDE??

Vale ¬¬

[poraki] [poraki]

Compratelo y nos enseñas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ME VAIS A SUPLICAR QUE DEJE DE DISPARAR!!

PD: ¿Como ha ido el reto?
PARAGAYERS!!!!

DESPUÉS DE LA ACTU, YA ME FUNCIONA EL BURNOUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué actu? Si aún no ha salido, ¿no?
XtracT escribió:PARAGAYERS!!!!

Como no sea la actualizacion de la ps3.
Ya te he visto con el en la web de playstation underground XD

Ya me he pasado el metal.
Es mas corto k el uncharted.
Ahora a pasarmelo en dificil. :p
Saludos
albertusoman escribió:

Saludos

Intenta hacerlo en extremo, con 0 muertes, 0 raciones, 0 alertas, 0 objetos especiales y que no te maten ni una sola vez. Ah sí, y en menos de 5 horas. Conseguirás el emblema Big Boss.

Saludos!
Anzel escribió:Intenta hacerlo en extremo, con 0 muertes, 0 raciones, 0 alertas, 0 objetos especiales y que no te maten ni una sola vez. Ah sí, y en menos de 5 horas. Conseguirás el emblema Big Boss.

Saludos!

La actu de la play -.-"

Es decir, 0 muertes y que no te maten ni una vez no? vale vale XD
XtracT escribió:
Anzel escribió:Intenta hacerlo en extremo, con 0 muertes, 0 raciones, 0 alertas, 0 objetos especiales y que no te maten ni una sola vez. Ah sí, y en menos de 5 horas. Conseguirás el emblema Big Boss.

Saludos!

La actu de la play -.-"

Es decir, 0 muertes y que no te maten ni una vez no? vale vale XD

Sera sin que mates [poraki]
pues ahora que lo dices,,,, puede ser! XD

Me funciona el burnout!!! [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [inlove] [inlove] [inlove] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Buenos dias.

xtarctgay

Snorkel que tal ayer tu primer reto, cuenta que te parecio XD

saludos
wenass que tal? si me admitis, me gustaria unirme a este selecto grupo pa exar unas partidillas al burnout de vez en cuando jejej
saludossss! [oki]
Todo muy bien [poraki]
Ya disparo a distancia mas o menos bien...cada vez mejor. Distancia me refiero, mas de 100m o por ahi, vamos, que tengas que usar la mira. Le meti un tiraco en la cabeza a uno que estaba lejos [poraki] sin ser arma franco [fumando]
Creo que tu tairon sabes lo que es eso, eh...recibir un tiro con un arma que no sean tus queridos rifles.

Asi que nada, a seguir con el vicio y a jugar mejor que tairon, que es mu malo [mad]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
snorkel tambien estuvo en el reto? y k tal?

PD: Y este aluvión de aspirantes a gayers?
Estuvo solo en el 3 el que ya esta el reto acabado.

NO ENCUENTRO UNA COSA necesito encontrar el convenio de sanidad y no lo encuentro... a ver si me podeis ayudar...

Saludos
aqui hay muchos colectivos... pero quien mejor puede hacerlo eres tu ke conoceras las paginas de tus administraciones.

http://www.duebizkaia.com/paginas/conve ... ctivos.htm?

un amigo esta currando ahi en tu tierra en el sistema informatico y me cuenta que vais a años luz de lo que se puede ver por norma general en el resto del territorio nacional, porque esta practicamente todo interconectado, cosa que ahora quieren hacer con los juzgados en todo el pais, y que poco a poco iran poniendo en practica todos los gobiernos regionales supongo, e incluso el nacional.
Txipi pero no es de osakidetza si no de sanidad privada y hay no lo veo. Gracias por el interes
Chimpum escribió:es ke no se vasco :p

Danos unas clases de euskera gayron [poraki] hablame por el micro en vasco [amor] jajajaja
te enseño yo, que llevo dos años qki en bilbo:

bolígrafo = boligrafoa
Baños/servicios = komunak

kalera = calle

Ponle un negativo a quien esté de pie: Ipiñi negativo etxe egiten ari denari (yo lo oigo así, no se como se escribe)

agur-> adiós
icastola->escuela
chamarra->chaqueta
aita->papa
ama->mama
XtracT escribió:agur-> adiós
ikastola->escuela
chamarra->chaqueta
aita->papa
ama->mama

Y también:
1 = bat 
2 bi
3 hiru
4 lau
5 bost
6 zei
7 zazpi
8 zorchi
9 bederartzi
10 amar

Luego lo de la pronunciacion yo no se muy bien escribir porque tx es como ch y tz es parecido pero no igual. la z se pronuncia s y la x es como la x en galego o la sh en inglés.

itzaron = espera
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

En euskera no hay " C" que dolor XdXd

Que 2

snorekl sigue son contar que tal el reto....

Nadie encuentra el convenio de sanidad?

Saludos
Anzel escribió:
albertusoman escribió:

Saludos

Intenta hacerlo en extremo, con 0 muertes, 0 raciones, 0 alertas, 0 objetos especiales y que no te maten ni una sola vez. Ah sí, y en menos de 5 horas. Conseguirás el emblema Big Boss.

Saludos!

He visto en una gua eso de los emblemas y en un foro de eol y en uno de los emblemas dice k no mates a nadie incluso a los jefes finales, y digo yo como porras te pasas el juego sin matar a los jefes finales si la historia no continua si no los matas. Oooh
Algunos son imposibles de hacer asike me lo volvere a pasar y k me den lo k sea [tomaaa] .
albertusoman escribió:
Anzel escribió:
albertusoman escribió:Como no sea la actualizacion de la ps3.

Saludos

Saludos!

He visto en una gua eso de los emblemas y en un foro de eol y en uno de los emblemas dice k no mates a nadie incluso a los jefes finales, y digo yo como porras te pasas el juego sin matar a los jefes finales si la historia no continua si no los matas. Oooh
Algunos son imposibles de hacer asike me lo volvere a pasar y k me den lo k sea [tomaaa] .

Con la pistola tranquilizadore, quitándole stamina ;)
A vale con la pistola de dormir :p . ZzzZZ
Joe con el lata cop k personaje mas gilipollas.
Esta desastibilizando el buen rollo del foro de burnout con sus criticas sin fundamento.
K si no tiene piloto k si las calles son esto k si se pierde k si no van los servers bla bla.
Ya le he dicho k con esa actitud no le vamos a agregar, aver como se toma esto.
Saludos
albertusoman escribió:A vale con la pistola de dormir :p . ZzzZZ
Joe con el lata cop k personaje mas gilipollas.
Esta desastibilizando el buen rollo del foro de burnout con sus criticas sin fundamento.
K si no tiene piloto k si las calles son esto k si se pierde k si no van los servers bla bla.
Ya le he dicho k con esa actitud no le vamos a agregar, aver como se toma esto.
Saludos

Hará como siempre, leerá lo que le de le gana y se inventará algo nuevo xD
Yo he reportado 2 veces.......
TAIRON escribió:Yo he reportado 2 veces.......

A ver si los mods meten mano...
JR1320 escribió:wenass que tal? si me admitis, me gustaria unirme a este selecto grupo pa exar unas partidillas al burnout de vez en cuando jejej
saludossss! [oki]

hola?
JR1320 escribió:
JR1320 escribió:wenass que tal? si me admitis, me gustaria unirme a este selecto grupo pa exar unas partidillas al burnout de vez en cuando jejej
saludossss! [oki]

hola?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JR1320 escribió:vale

Era broma no te enfades Xd
JR1320 escribió:
saludossss! [oki]

hola?

Si kieres ingresar concerta una entrevista con los 2 jefes para ver si tu perfil encaja en nuestra empresa y si eso ya te llamaremos.
Tenemos varios candidatos ademas de ti k tambien kieren acceder a nuestra empresa asike el proceso de seleccion va a ser para una persona ya que somos 8 personas y necesitariamos a uno mas por si alguno de nosotro fallase en los proyectos k van a venir.
No dudes en consumir nuestro productos y si tienes alguna duda sobre tu proceso de seleccion puedes llamarnos (agregarnos) cuando kieras y nosotros encantados te responderemos sin demora.
Saludos
gracias. yo tambien se reirme de la gente, sin embargo no lo hago..
JR1320 escribió:gracias. yo tambien se reirme de la gente, sin embargo no lo hago..

Simplemente, nadie de aquí juega al burnout ya. Hasta que saquen la isla.... Somos un grupo de amigos que nos conocimos en el burnout, y pa no llenar mas el hilo del burnout online de mierda pues se creo este hilo.
Así que si quieres jugar al burnout para trofeos y demás, mejor pasate por el hilo del burnout oficial.

saludos gayers!
JR1320 escribió:gracias. yo tambien se reirme de la gente, sin embargo no lo hago..

Yo no me he reido de nadie. [mad]
Aki siempre estamos de broma y de cachondeo.
Si kieres entrar lo primero k tienes k ser es gayer y k tairon te tire la pastilla de jabon.
Si nuestro humor te parece mu bestia lee las 200 paginas k tenemos y lo entenderas.
Un poco de sentido del humor no sienta mal.... que esta pasando ultimamente... la gente esta rayada o algo...

Kroator ven a poner orden XD
TAIRON escribió:Un poco de sentido del humor no sienta mal.... que esta pasando ultimamente... la gente esta rayada o algo...

Kroator ven a poner orden XD

Si, algo esta pasando...tu cada vez cometes menos faltas al escribir...vueno no, cada vec se ben mas.

Tairon, para apuntar se usa el R3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues se dice eso desde el principio y todos contentos, en vez de contestar con ironias. simplemente preguntaba, se dice lo que sea y luego se sigue con el humor de 200 paginas, ya está.

perdon por haberos molestado
JR1320 escribió:pues se dice eso desde el principio y todos contentos, en vez de contestar con ironias. simplemente preguntaba, se dice lo que sea y luego se sigue con el humor de 200 paginas, ya está.

perdon por haberos molestado

Pero no te enfades [snif]
Y no es ninguna molestia [ginyo]
Ok te pido perdon por mi actitud. Igual me creo que todos deven entender. Lo siento si te he molestado en algo ;)

Saludos
No.. ha.. pasado la prueba, eh chicos? [cartman] 

hoy acabo de ir a ver Valkyria y está muy bien. Lo unico malo es que ya sabes como acaba antes de ir a verla.
22465 respuestas