[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ay@tHaN escribió:Hola perrillas, llevo un día de culo, no he podido postear antes. En principio yo lo compraría todo... pero si por ejemplo no quereis el Party (que a mi si que me molaría mogollon) pues me lo compro yo a parte y ya está. Pero contad conmigo para todo eso GAYEEERS!!! Kroaton no te lo he dicho para que te lo tomes a mal, de vedad, pero desde hace un buen tiempo no te diriges a mi para nada, ni aunque me dirija a ti de forma indirecta, como metiendome contigo de coña, o de forma directa como cuando postee en tu hilo de votaciones de juegos, o cuando r2d2 y yo hicimos las coñas de las fotos, etc... no se. Por ejemplo mi ultimo post en el que preguntaba sobre las divisas... contaba con tu respuesta porque tengo entendido que sabes cm funciona todo eso. No se, a lo mejor son paranoias mias pero parece que te caiga mal o algo :-? . Y claro yo tp soy de callarme las cosas y si no te lo decía ya reventaba [+furioso] [+risas] La pagina que os dije es esta y este es el juego: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html Chimpum: La verdad es que los juegos de coches me molan mogollon [sati] pero tb me gustan los RPG's, accion/aventura, plataformas, etc... La verdad es que casi todos menos los shooter's... es que no puedo con ellos (se me dan como el culo y me da mucha rabia porque me matan enseguida, que pasa???) [uzi] [tomaaa] [qmparto] Y volviendo al tema... si decidis comprar cualquier pack me decis lo que tengo que ingresar y ya esta. [oki]

Creo que el último takedown por detrás que le hiciste le hizo pupa... [poraki] [poraki] 

Lo de las fotos es MUY gracioso....

El sabado empiezo a hacer esgrima aki en bilbo!!

EDIT: El DLC de Little Big Planet de GOD OF WAR no trae niveles? que pena...

Pues como casi todos queremos pillaremos la Party nada más salir ;)
Ay@tHaN escribió:Kroaton no te lo he dicho para que te lo tomes a mal, de vedad, pero desde hace un buen tiempo no te diriges a mi para nada, ni aunque me dirija a ti de forma indirecta, como metiendome contigo de coña, o de forma directa como cuando postee en tu hilo de votaciones de juegos, o cuando r2d2 y yo hicimos las coñas de las fotos, etc... no se. Por ejemplo mi ultimo post en el que preguntaba sobre las divisas... contaba con tu respuesta porque tengo entendido que sabes cm funciona todo eso. No se, a lo mejor son paranoias mias pero parece que te caiga mal o algo :-? . Y claro yo tp soy de callarme las cosas y si no te lo decía ya reventaba [+furioso] [+risas]

A ver.... para que el nene se quede tranquilo:

"Dedicado de corazón y con todo mi cariño Ay@tHaN.... allá donde estés... siempre te querré [amor]

Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:Al final me voy a convertir en chipirón contestando así a la peña....

Ahí ahí Kroaton!!! tú haciendo amigos, jajajaja. [qmparto]
Se va a quedar flipao el chaval cuando lo lea [flipa] , aunque tienes más razón que un santo. [angelito] (Y mira que los santos tienen razón...) no me pegueis por esa broma fácil

Sí... jajaja.... ¡es que ya está bien de tanta tontería!
Ay@tHaN escribió:
TAIRON escribió:Pues me he ido para casa porque me aburria en el curro...

Saludos

Sera posible!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Encima nos bacila [snif] maldito seas por el resto de la eternidad...

Kroaton ya he votado en tu hilo. [Ooooo]

Gracias por votar!!! [bye]

Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:Miqui, tairon y kroaton
Saludos.

Siempre seré un cero a la izquierda... [snif]

No hombre...... SIEMPRE no.... CASI siempre.... [poraki] [poraki]

Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:Imagen

Joder que bueno Kroaton!!! jajajaja. Tiene este, o este (para elegir y todo cardinalmente) [qmparto] por no hablar del supermetro!!!
Dios que ganas tengo ya de irme a mi casa... [snif]

Sí... ja-ja-ja.... me parto... ¬¬

Ay@tHaN escribió:y este es kroketa, sólo con su espíritu.
Imagen

¡No me parezco en nada! [bad] [bad]

Ay@tHaN escribió:Y aún me faltan 108 pruebas para el Carnet de Elite. buuf!! Es lo que mola de este juego que es largo de cojones...

AUNQUE SIEMPRE HAY ALGÚN VICIAO DE MIERDA QUE SE LE QUEDA CORTO, VERDAD GAYRON, KROATON AND COMPANY??? [poraki]

A mi no se me quedó corto... acostumbrado a juegos de 10 horas.... De hecho, cuando la gente dice que un juego de unas 10-15 horas yo flipo..... pero claro.. ahora con Burnout nos estamos mal acostumbrando....

Ay@tHaN escribió:Bueno, pues me toca a mi kroketa!!! [poraki] [burla2]

Folklore 8
Burnout 10
LGBP 8
Uncharted 8.5
Assassins Creed 9
Guitar Hero: World Tour 7.5
Motor Storm 5.5
Heavenly Sword 6
MGS4 7
GTprologue 6
NFS undercover 8

Y así se queda lo mio, un saludo!

Gracias por tus votos!!! Los he puesto a buen recaudo!!! [rtfm] [rtfm]

Ala.... arregla'o.... [poraki] [poraki] [poraki]
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Anzel escribió:Pues como casi todos queremos pillaremos la Party nada más salir ;)

Pues de puta madre.

Por cierto... he puesto el Buzz y sí... los trofeos multijugador toca jugarlo viéndolo... o al menos estando atento... es un poco putada......
Además, he echado cálculos... y madre mía... una partida de 2 jugadores toma casi 20 minutos... unos 18 en total... y además me han dado el trofeo de bronce.... así que me quedan 45 partidas.... echando cuentas salen unas 15 horas aproximadamente [mad]

Y luego me tocaría las partidas GANADAS online.... que lo normal para ganar las 50 es echar al menos 100 partidas..... [boing]

Oye... y del PoP.... me dijiste que la lista de combos lo mejor es empezar una y hacerla a los personajes del principio... ¿y el trofeo de 14 golpes en un combo? ¿a quién mejor para hacerlo? ¿los del principio resisten tantas ostias seguidas?
1: Me interesa lo mismo que a kroketa del POP!
pues a la de una... a la de dos... y a la de tres... compramos la party en T+0 :D

olgathan, esa tienda es fiable, y el precio de 24 euros no esta nada mal.

xtract se lo pillo hace no mucho, pero no me acuerdo donde ni por cuanto.

he mirado en la pagina ke suelo mirar los precios y es el mas barato ke aparece.

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Ok Kroaton, no coment...
Sí... ja-ja-ja.... yo tb me parto... ¬¬
Y el nene está muy tranquilo, no te preocupes tu tp.

Chipiron escribió:pues a la de una... a la de dos... y a la de tres... compramos la party en T+0 :D

olgathan, esa tienda es fiable, y el precio de 24 euros no esta nada mal.

xtract se lo pillo hace no mucho, pero no me acuerdo donde ni por cuanto.

he mirado en la pagina ke suelo mirar los precios y es el mas barato ke aparece.

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

Esa pagina no la había visto... hoy he estado viendo videos in-game y la verdad es que se parece mucho graficamente al NFS, aunque creo que el NFS está mejor hecho, así que ya no se si pillarmelo. De todas formas los 24€ son GI o se pagan a parte? Y está en castellano?(supongo que si, no?)
A mi me interesa lo del combo de 14 del PoP que lo he hecho unas cuantas veces y cada vez mato al malo malote.

No lo he probado en los jefes, que los mamones siembre rechazan!
Pues el combo de 14 golpes lo puedes hacer a un jefe del principio mejor (los 4 primeros terrenos fértiles). No cuenta si con el combo matas al jefe o choca contra una pared o se cae o te lo rechaza. Yo lo hice cuando me enfrenté con la concubina la primera vez, ya que no rechaza mucho.

Para hace todos los combos yo lo hacía con un enemigo común, el que sale entre el primer terreno fértil de la izquierda y el que justo encima suyo. Empezaba a hacer la lista de combos y cuando le quedaba poca vida me dejaba que me atacara, por lo que recuperaba toda la vida y seguía de nuevo con la lista. Los combos no cuentan si lo llegas a matar, te rechazan, choca contra la pared o se cae. Si lo matas, vuelve al tempo, y vuelvo de nuevo a donde el enemigo, habrá vuelto a aparecer y ya podrás seguir.

Cualquier duda aquí estoy.

Saludos.

EDITO: algo le pasa a tairon, no le he visto esta tarde conectado en la PSN

PD: Ves kroaton como había que estar pendiente de las partidas multijugador [poraki]
olgathan, estan incluidos los gastos, si te das cuenta el cambio de libras a euros lo hacen como le sale de las pelotas, porke meten ahi el envio internacional.

ahi he pedido 2 o 3 veces y todo OK.
ey gayers ponerme un hueco en la primera pag.
y perdon por no postear mas esk s me ronpio l ordenata
albergigjon escribió:¡Hey, Gayers!
Ponedme un hueco en la primera página. Y perdón por no postear más, es que se me rompió el ordenador.

Ok, díselo a kroator, que es el que pone las cosas en orden. Pero atiende: no importa demasiado si haces abrevicaciones de palabras, pero me sangran los ojos si leo "ronpio"...

Lo que escribi en el Quote es una exageración...

A mi y a mi clase nos daban con la vara para que supieramos que delante de B y de P siempre se pone M, y no N...

Pero de todos modos nunca superarás a Ayathan que en lugar de tampoco escribe tp.  No os imagináis cuánto me costó averiguar eso.

PD: Olvida lo que he dicho, escribe como te salga de los mismos.

PD2: Para M1qu1x: "La misteriosa frase acerca del día 29", se refería a que un traje del día de la marmota del little big planet salía el día 29. Pero el día de la marmota es el 2 de FEBRERO!!!!! CÓOMOO??? EL 2 DE FEBREROOO!!

PD3: Me descojono cuando veo los videos de la predicción del tiempo de la marmota estúpida. Y aún más cuando leo el nombre del pueblo. "Pansatoni" xDDD

PD4: No se llama así el pueblo, pero así lo pronuncian.

PD5: Os direis: ¿WTF? Rn1k está loco.

PD6: Nop, simplemente me aburro...
Quien habla??

[poraki] [poraki] [poraki]

animo rolandito, tu puedes, ya te queda poco pa subir al rango 3 [poraki] [poraki] [poraki] tienes que seguir a tairon, ser su sombra, asi no aprenderas nada [poraki]
albergigjon escribió:ey gayers ponerme un hueco en la primera pag.

Tu ya pertenecias a otro grupo al de los puteros ese k hacia tanta bulla entonces ya no puedes entrar aki [poraki] .
Y no keremos saver trucos de burnout de como subir a la antenta de radio del 5 piso del aparcamiento de paradise aveniu saltando desde la azotea de otro edificio xk eso es una chorrada mas grande k un campanario. [burla2]
albertusoman escribió:
albergigjon escribió:ey gayers ponerme un hueco en la primera pag.

Tu ya pertenecias a otro grupo al de los puteros ese k hacia tanta bulla entonces ya no puedes entrar aki [poraki] .
Y no keremos saver trucos de burnout de como subir a la antenta de radio del 5 piso del aparcamiento de paradise aveniu saltando desde la azotea de otro edificio xk eso es una chorrada mas grande k un campanario. [burla2]

ya no yengo tienpo pa buscar trucos pork toi corriendo tol dia
TAIRON escribió:que pena chacal [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

lo han castrao? [angelito]
Si.. y el pobre esta atontado... que penaita mas grande..... [snif] [snif] [snif]
Jo... a mi me pasó igual, si te sirve de consuelo...(Con mi gato, listillos) JEJEJEJE

estará pensando: ¡Vaya hijodeputa! Toda la vida haciendole la pelota y ahora me castra. ¡Mi plan de pensiones, mi isla en Paradise City...No hay derecho!

Eso solo lo piensa la primera semana. La segunda dirá: ¡Gracias Tairon! ¡Estoy más fresco!

Venga tio, tomatelo bien. En unos dias se le pasa y verás que es mucho mas amable y cariñoso (y no lo digo por mal, ni porque se welva gay).
Ayathan, no es por nada, pero comprate el midnight por 3 razones....

1-NFS la han ido cagando año tras año, que les den
2-lo tengo yo
3-segun playmania (xd) es mejor el midinight (y bastante la verdad)

PD: Chacal!!!!
XtracT escribió:Ayathan, no es por nada, pero comprate el midnight por 3 razones....

1-NFS la han ido cagando año tras año, que les den
2-lo tengo yo
3-segun playmania (xd) es mejor el midinight (y bastante la verdad)

PD: Chacal!!!!

Pero juego tiehe historia, no? no es solo correr por correr... Es que si me gustaría comprarmelo pero lo he visto tan parecido al NFS que lo acavo de acabar y no se... A parte siempre he sido un buen seguidor de la saga, jeje... Pero no te preocupes que al final me lo acabaré pillando, porque por 27 lelos merece la pena y acavo de cobrar [360º] [360º] [360º] [Ooooo] XD.
Ahora estoy con el fallout 3, que parra de juego, no?? me mola el sitema de juego y la historia, aunque al principio es un poco complicado... pero lo que no gusta mucho es la camara.

gracias chimpum!!!

ROLANDO!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

tp: tampoco [burla2]
tb: Tambien [burla3]
Esto son manias que se cojen cuando no tienes más cojones que escribir rápido... y si te enseño cm escribo los mensajes en movil te cagas!! jajajaja.

Gayron: No te preocupes por chacal. Cuando están así dan penilla, pero lo has hecho por su bien [oki]

Buenas noches nenazas [fumeta]
Buenos dias

Os comprareis el trivial cuando salga?

Que chungo es el COD5 en modo veterano....

Saludos
ese cual es? el modo mas dificil??? ya te digo si es dificil... en el PC tengo ke repetir varias veces cada fase :p... lo poco que juego :D
Como ayer tenia que llevar a chacal y luego ir a buscarle pues no tenia tiempo para jugar mucho al socom... por no salir y luego salir ( como hace orlando.... [buenazo] ) y dije, bueno vamos a probar el modo veterano ese... y joder!! tienes que ir de campero total... como asomes la cabeza adios [+furioso] [+furioso]

Txipi ponte en el movil la alarma !!!! hoy retooooooo sissisisi txipi titular sisisis txipi titular!!!!!

que penita chacal ayer... llego a casa y no podia ni andar.. se caia.... joder que triste me puse, esta mañana estaba mejor, le he quitado el collarin y ya estaba mejor... joder que cariño les puedes cojer.
anzeloty ya te tocara [snif] [snif] pasar por eso [snif] [snif]

Saludos
Nada, en dos dias chakal ya es el mismo de siempre!! Tu tranquilo, le das dos masajitos y ya estará listo!
pues eso, cuantos años llevas con chacal?

yo con el mio llevo 8 para 9 y es como un miembro de la familia
8 meses. pesa ya 4k, esta enorme...... [inlove] [inlove] [inlove]
señor tairon, señor!!!!

ya te digo ke dependera de la gente que este, si se juntan estos... yo me quedo fuera:

file
kaol
sargento
rucu
iga
leyenda
txato
tairon (porque eres capitan... y porke no pillaras franco)

asi en reserva se puede kedar aiko de primeras.... pero si estan esos, las plazas son suyas que son mas regulares... yo a veces no hago nada de nada ya sabes...
txipi te guste o no, eres bueno, mejro que en el burnaut [poraki] y como no mejor que yo, a si que te guste o no, si puedes jugaras ;)

He llamado haber como esta chacal y ya parece que se encuentra bien, ya salta , se sube al ordenador para ver la calle, se pone pitxa_arriba para que le acaricies... [beer] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos

PD: jjoder con kroator llevara una mañana de pintxos.. porque ni a saludado, para ya de comer pintxos canalla ratataaaa ratataaaa
PD2: kroator,xtratc,txipi compraros un gato [inlove]
PD3: Snorkel te gusta mi firma?
Sí, hoy tenía curro.... bueno, y después leerme todas las subcripciones de hilos de EOL.... que son muchas.... XD

Como hablais del SOCOM no tengo nada que aportar.... y ni tengo gato ni lo tendré....

Tairon... te has cambiado la puta firma y no sabía que eras tú el que escribía hasta que he mirado tu nombre! XD

Buenos días a todos!! [bye]

Ayer toco tarde de PoP hasta que se quedó colgado con la puta concubina y entonces puse el Buzz para hacer un par de partidas sin mirar..... bueno, mirando poco... por el puto multijugador... Me di cuenta que en realidad son 40 partidas para el platino... y ayer eché 7.... así que me quedan 33 partidas.... a 20 minutos por partida => 11 horas jugando al Buzz!! XD XD ... nada nada... habrá que echar 1-2 partidas diarias mientras estoy con Internet.... XD

PD: Voy a ponerme a modificar la firma.... que ya llevo 10 días desde el 2º envío de mis juegos retrasados y todavía sigo esperando...
Ya te dije que esa firma tuya no me gusta, no te pega.
Ayudar a los nuevos a que vallan entrando que dicen que son ta maricas que les da verguenza [poraki] [poraki] [poraki]

kroator pillate un gato tu vida cambiara y sobre todo a la hora de jugar [poraki] [poraki] [poraki]

Trutxo ya vale no? despierta YAAAAAAAAAAAAA

Trutxo nos adjuntas a todos?

si teneis multa decirle a txipi y el os la quita, poque tiene acceso a la base de datos [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Ya te dije que esa firma tuya no me gusta, no te pega.
Ayudar a los nuevos a que vallan entrando que dicen que son ta maricas que les da verguenza [poraki] [poraki] [poraki]

kroator pillate un gato tu vida cambiara y sobre todo a la hora de jugar [poraki] [poraki] [poraki]

si teneis multa decirle a txipi y el os la quita, poque tiene acceso a la base de datos [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Pues ale... todavía te queda tiempo de ver mi firma.....

Es que macho... me los enviaron la primera vez el puto día 9 de Diciembre... y todavía sigo esperando.... !!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Joder, pero en que tienda lo pediste Xd ( para no pedir nunca [ayay] )

Y si te compras el socom por la store? con la cuenta canadiense, te sale por 24 o asi.

Saludos

PD: ayudar a los nuevos a que pierdan la verguenza [poraki] [poraki]
tairon, soy mas de perros... como yo :D

tengo una salchicha (teckel) que es asi una cosa:

Imagen

a pesar de ke muchos hayais pensado esto:

Imagen

es tan buena la pobre, ke el dia ke muerda a mi sobrina de 4 o 5 años, regañaremos a la sobrina... porke la perri aguanta lo inaguantable la pobre... no como su primo (otro salchicha) ke te gruñe y medio muerde a la primera... a mi no... yo le meto ostias en el ocico y se ke da kieto el cabron... gruñendo eso si... pero kieto...
Txipi si chacal es mas grande [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vamos haber is entre todos ayudamos a kroator a que se anime a comprar el socom por la store canadiense [angelito] [angelito]
saludos
no creo... si no le gustan esos juegos, conformate con ke se pille si acaso el killzone 2... y podremos hacer el clan porky-gayer V1
si le gustan, lo que pasa que es timido y como no a jugado a ninguno online no sabe lo que se pierde.........

No sabe lo que es que yo diga, sigueme, y saber que es muerte segura [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:Ya te dije que esa firma tuya no me gusta, no te pega.

Saludos

Ale ya estoy aki y despierto k es lo mas importante XD
Y si os adjunto a todos. [beer]
Saludos mañaneros
Seguire viendo mis favoritos de favoritos.
TAIRON escribió:si le gustan, lo que pasa que es timido y como no a jugado a ninguno online no sabe lo que se pierde.........

No sabe lo que es que yo diga, sigueme, y saber que es muerte segura [+risas] [+risas]

Saludos

Es que no me gustan... macho... qué quieres que le haga....

Mira, yo me envicié con los Medal Of Honor en su día... y me encantaban.....

Cuando salió SOCOM, el de PS2... eso de dar órdenes, estrategias, tácticas... pufff... recuerdo que era una misión de entrar en un barco, y no llegaba ni al puente de entrada al barco.... me follaban antes SIEMPRE.... así que lo mandé a tomar por culo...

A mi en estos juegos déjame sólo.... que ya sea infiltrado o arrasando a todo bicho viviente llego.... pero eso de estar contando con gente... buah....

Y luego, sumamos, los cracks.... y los viciaos que controlan.... y eso de salir y que te vuelen la cabeza que no sabes ni quién ha sido.... vuelves a salir.. vuelves a morir... etc.... no me mola nada...

Recordáis por qué molaba Burnout? Porque nos lo pasabamos de puta madre... nos divertíamos... y nos picábamos entre nosotros.... pero si entraba alguien a hacer carreras para ganar, etc.. lo echabamos a tomar por culo en 0,5.... porque lo que queríamos era divertirnos un rato... pero no "competir".... En esos juegos me pasa un poco eso.....

Y dentro de lo que hay, si tuviera que pillarme alguno... me pillaré el Killzone 2... que he visto los gráficos y son acojonantes.... dentro de lo que hay me llama más la atención.... y además, creo que el SOCOM no se ha llevado muy buenas críticas.. ¿no? (y no me vale lo de la "diversión").

Ah! Y lo del Killzone2, seguramente será si lo encuentro por los 30 pavos mágicos que son el detonante de comprar un juego..:.!!!

PD: Txipi!!! Has visto el puto Alone in the darj a 19€ !!! Aggh!! Paso... paso.... paso pero porque todavía puede llegar a estar más barato!! XD XD

PD2: Va a ver actualización de Prince of Persia..... Así que a ver quién lo tenemos para en un futuro hacer también lo de la cuenta conjunta..... [fumando]
ok kroator [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que dices de Alone? donde? [buenazo]

cuando empezare el POP? [snif] Es muy largo? cuantas horas mas o menos ?

Saludos
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

tambien esta en gameplay por 18 libras... jajajjaa anda compralo ahi si tienes huevos :p

yo es ke ya hice promesa de no comprar mas... y compre el buzz, el ferrari y el army of two..., 42, 17 y 15 respectivamente... pero porke me interesaban desde ke salieron... y por ese precio...

el alone lo he jugado un poco en PC y la verdad ke tiene muy buena pinta. mas barato que 19 puede ser 17... y por 2 euros puede ke te interese tenerlo ya y no esperar dos meses...

aparte ke puede pasar, ke haya alubion de pedidos, y lo suban a 25 por ejemplo ... ke es un numero ke nos gusta a todos por la rima :D

Y SOBRE EL SOCOM... pues si, es divertido... si te gusta el estilo de esperar cuando te maten... yo aprovecho esos tiempos a veces para liar cigarros aliñados... y fumar relajadamente :D

por otro lado, el juego es una mierda tecnicamente... las granadas o son atomicas o no te matan aunke caiga en los huevos... hay muchas veces lag, los rehenes estan subnormales, a mucha gente se le sale cuando le da la gana del juego (a mi no gracias a dios)...

segun dicen siempre ha habido cosas de estas en los socom... pero al ser mi primer socom... pues me toca un poco las bolas.

otra cosa importante, es ke cuando estas muerto, tambien te ries a veces, porke estas hablando con los compañeros.

o tambien puede pasar ke se te kede el micro pillado y no te des cuenta, y des un recital de eructos :D... ehh tairon???
Pues creo que caera [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias txipi-kroator, nuestros asesores financieros de juegos [+risas] [+risas] [+risas]

Snorkel no aparece... ande andara? estoy preokupado por el... todo el dia cuidandole [+risas] [poraki] [poraki]

Trutxo DESPIERTAAAAAA que te as vuelto a dormirrrrrrrrrrr

Saludos
taaaaaaaaaaaaaaaairon!!!! no seas ansioso y enfermo por las compras...

si no lo vas a jugar... para ke lo kieres??? si tienes el POP con plastico aun, el COD5 casi recientemente desvirgado... y seguro ke alguno mas tienes por ahi pero ke te da vergüenza admitirlo.. :p

piensa ke esos 20 leuros, pueden ir destinados al kz2... ahoooooooooorraaaaaaaaaaaaaaaaa... kestamos en crisis... no ves la tele??
Gayron, no eres malo, eres lo siguiente... [poraki] ayer, te veo encima de tu piedra favorita campeando, hago zoom y zas!!! antes de que me des tu a mi, tiraco a la cabeza [poraki] quieres que te enseñe?¿ [fumando]

Killzone [amor] [amor] [amor]

El reto no se podra ver no? es un modo que le falta a este juego, modo espectador [triston] yo quiero ver como te matan [triston]

txipi mucha suerte [sonrisa]
Parece mentira que tu txipi me digas eso, que as comprado juegos por comprar [+risas] [+risas] [+risas] que pasa que lo quieres tambien no ajajaja creo que lo que as puesto lo as puesto para decirtelo a ti mismo jajajaja

Snorkel, me diste porque estais 4 fuera y joder no sabia a quien dar y por dudar me diste [uzi] [uzi] [uzi] Tranki, si sigues asi entraras en el grupo de los retos, poque vas bien y ya se escuchan cosas, como snorkel ya le va pillando, a mejorado he? cosas asi. De orlando todavia esta verde verde.......

Saludos
TAIRON escribió:Pues creo que caera [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias txipi-kroator, nuestros asesores financieros de juegos [+risas] [+risas] [+risas]

Snorkel no aparece... ande andara? estoy preokupado por el... todo el dia cuidandole [+risas] [poraki] [poraki]

Trutxo DESPIERTAAAAAA que te as vuelto a dormirrrrrrrrrrr

Saludos

K ya estoy despiertooooooooooooooooo.
Vila el kill zone abajo con el socom [poraki]
No puedo estar posteando cada segundo.
Estoy viendo todas mis web favoritas de favoritos.
Buenas, estoy agregando poco a poco a los paragayers XD , que tengo el juego ahi muerto de asco con lo wapo que está. Pos eso gente, nos vemos en paragays city. Salu2!
parradoesekai escribió:Buenas, estoy agregando poco a poco a los paragayers XD , que tengo el juego ahi muerto de asco con lo wapo que está. Pos eso gente, nos vemos en paragays city. Salu2!

la verdad ke este post no va sobre jugadores de burnout... lo fuimos y lo seremos, pero hasta ke salga la expansion de la isla estaremos en hibernacion en otros juegos.

te recomiendo ke pases por el hilo del juego en el foro de Juegos, ke ahi si hay gente que lo esta jugando actualmente.

un saludo.

TAIRON: yo fui de lo ke no hay... era adicto a comprar juegos baratos... pero me doy cuenta ke con el puto socom no me intereso por los demas como deberia... puto socom enganchador...
Chimpum escribió:TAIRON: yo fui de lo ke no hay... era adicto a comprar juegos baratos... pero me doy cuenta ke con el puto socom no me intereso por los demas como deberia... puto socom enganchador...

Exacto, puto socom [poraki]

Y cuando salga el killzone, espero decir puto killzone [amor]

Tairon, no me gusta nada tu firma [fumando]
Pues yo sólo puedo decir... ¡¡¡¡¡Puto Fallout!!!!!! Qué vicio por Dios.

Por cierto Tairon, a mi gato no lo castrarán, porque no es gato, es gata :P
Anzel escribió:Pues yo sólo puedo decir... ¡¡¡¡¡Puto Fallout!!!!!! Qué vicio por Dios.

Por cierto Tairon, a mi gato no lo castrarán, porque no es gato, es gata :P

Ya venía castrada de fábrica!!!!!!!!

Tairon, el Pop te lo haces en unas 8-10-12 horas... y si quieres todos los trofeos pues como mucho yo creo que lo sacas en 20 horas.

Anzel... yo he visto q el Falote tiene pinta de ser gigantesco.. sólo llegué a Megatón y luego pasee por fuera hasta el Supermercado... y prefiero hacerme el POP q sé q lo acabaré antes de sobra... pq el Falote van a ser un huevo de horas.....

Y me he acordado q el martes toca revisión de coche.... unos 250 pavos... así q el Alone no va a ser posible.... ya caerá, aunque sea para verano! XD Si el Heavenly ha llegado a bajar a 9 pavos por qué no lo va a hacer este??? XD XD
22465 respuestas