TAIRON escribió:si le gustan, lo que pasa que es timido y como no a jugado a ninguno online no sabe lo que se pierde.........
No sabe lo que es que yo diga, sigueme, y saber que es muerte segura
Saludos
Es que no me gustan... macho... qué quieres que le haga....
Mira, yo me envicié con los Medal Of Honor en su día... y me encantaban.....
Cuando salió SOCOM, el de PS2... eso de dar órdenes, estrategias, tácticas... pufff... recuerdo que era una misión de entrar en un barco, y no llegaba ni al puente de entrada al barco.... me follaban antes SIEMPRE.... así que lo mandé a tomar por culo...
A mi en estos juegos déjame sólo.... que ya sea infiltrado o arrasando a todo bicho viviente llego.... pero eso de estar contando con gente... buah....
Y luego, sumamos, los cracks.... y los viciaos que controlan.... y eso de salir y que te vuelen la cabeza que no sabes ni quién ha sido.... vuelves a salir.. vuelves a morir... etc.... no me mola nada...
Recordáis por qué molaba Burnout? Porque nos lo pasabamos de puta madre... nos divertíamos... y nos picábamos entre nosotros.... pero si entraba alguien a hacer carreras para ganar, etc.. lo echabamos a tomar por culo en 0,5.... porque lo que queríamos era divertirnos un rato... pero no "competir".... En esos juegos me pasa un poco eso.....
Y dentro de lo que hay, si tuviera que pillarme alguno... me pillaré el Killzone 2... que he visto los gráficos y son acojonantes.... dentro de lo que hay me llama más la atención.... y además, creo que el SOCOM no se ha llevado muy buenas críticas.. ¿no? (y no me vale lo de la "diversión").
Ah! Y lo del Killzone2, seguramente será si lo encuentro por los 30 pavos mágicos que son el detonante de comprar un juego..:.!!!
PD: Txipi!!! Has visto el puto Alone in the darj a 19€ !!! Aggh!! Paso... paso.... paso pero porque todavía puede llegar a estar más barato!!
PD2: Va a ver actualización de Prince of Persia..... Así que a ver quién lo tenemos para en un futuro hacer también lo de la cuenta conjunta.....