[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Tairon:
De verdad X e Y se van a casar??? O es un estratagema para conseguir vuestro ajuar?
Sin fecha no hay regalos!! Avisados quedais...
Para snorkel:

Ahora no lo ves, eh snorkel? cuantas horas le has tenido que pegar al socom para llegar en tan pocos dias al rango 4?Seguro que en "Tiempo jugado" pone "Err"
Rn1k escribió:Para snorkel:

Ahora no lo ves, eh snorkel? cuantas horas le has tenido que pegar al socom para llegar en tan pocos dias al rango 4?Seguro que en "Tiempo jugado" pone "Err"

pfff, creo que van unas 15, na mas...no se porque sube tan rapido [poraki]
MIENTRAS NO HAYA FECHA HAY ESPERANZA (por suerte no Aguirre)
Buenos dias
Muchos lemas pero pocos carteles [snif] [snif] [snif]

Snorkel sube porque no se va de las partidas... y por que le mete horas... ahora ya de 4 al 5 cuesta subir ... y del 5 al 6 ni te cuento... y ya para el 7 Xd

Saludos

Edito:

DESPERTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues yo llevo 10 horas y en el 2...

esque el conjunto de partidas son una media hora y cuando vas a empezar tienes que comprometerte a estar la media hora jugando. Yo muchas veces tengo solo 20 min, entonces empiezo y me tengo k ir antes...
Snok, ya estás viciado????
Pero lo que mas me ha jodido es la tormenta: habré salido unas 5 veces por tormenta....
TAIRON escribió:Buenos dias
Muchos lemas pero pocos carteles [snif] [snif] [snif]

Snorkel sube porque no se va de las partidas... y por que le mete horas... ahora ya de 4 al 5 cuesta subir ... y del 5 al 6 ni te cuento... y ya para el 7 Xd

Saludos

Edito:

DESPERTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que no vamos a hacer es 15 carteles.... tú dinos cuál te mola, y entonces se hace el cartel....

PD: Buenos días! [bye]
Es que el Tairon es vago hasta para esto...

en todo el dia no trabaja, solo juega al socom... y ahora que vosotros le hagais los carteles...

solo se me ocurre una palabra para definiros... PRINGAOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Es que el Tairon es vago hasta para esto...

en todo el dia no trabaja, solo juega al socom... y ahora que vosotros le hagais los carteles...

solo se me ocurre una palabra para definiros... PRINGAOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[buuuaaaa]
De momento la que mas me gusta es : MIENTRAS NO HAYA FECHA HAY ESPERANZA , y que aparezca queremos saber.

Miky solo pido ayuda , no todos son como tu de malos y aburridos [poraki] [poraki] y seguro que lo hacen mejor que yo [ayay] [ayay]

Saludos
la lista de gayers (en el primer post) es tan pequeña pq no se ha actualizado o es que es un club muy selecto? XD
#1 kroatonthejoker (obviamente, me voy a autoasignar el puesto nº 1... XD XD... el más gayer....
#2 TAIRON (creo que no hay duda de por qué.. prácticamente nosotros somos los fundadores de tan magno club!)
#3 Ufff.... aquí se empieza a liar... habría que repasar....
#? albertusoman
#? m1qu1x
#? Anzel
#? chimpum

Estos son los gayers más antiguos, los que fundamos Burnout Paragays :D
Bueno y a todo esto el nombre de que viene?? Pq eso de gayers en Paragays suena "raro" XD
ViKToR_PSP escribió:Bueno y a todo esto el nombre de que viene?? Pq eso de gayers en Paragays suena "raro" XD

En el primer post viene explicado brevemente y un link al día en que apareció la primera vez...

Por cierto.... no estaría de más que esa lista quedara rellena en condiciones..... y creo que lo haré por categorías....

Porque aquí otros quieren ser gayers y sólo postean por aquí 1 vez cada 2 meses... o no los vemos más el pelo, etc.... así que habrá que hacerlo por categorías... [ginyo]
PRESIDENTES: kroketa y gayron
SOCIOS: miquigay, trucho,anzeloty, chipiron, olgathan, orlando, snorkel

VISITANTES "ASIDUOS": tommyEV, ... y alguno mas habra...

PERDIDO EN COMBATE: pelicanos

EDIT: menos mal ke no lo ha visto anzeloty... si no me cuelga por no ponerle como socio... alguno se me olvidara seguro, sobre todo de los visitantes.
BUENAS "ViKToR_PSP" que sepas que ese nick desaparecera por otro adsurdo y sin sentido, los nicks salen jugando, ya te pondremos uno [poraki] [poraki] [poraki]

Para ser un gayer total, cuando estemos en el burnaut te tiramos la pastilla de jabon, tu solo recojela que el resto ya lo hacemos nosotros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bienvenido

Saludos

PD: Todos pasan de mi cartel [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
TAIRON escribió:BUENAS "ViKToR_PSP" que sepas que ese nick desaparecera por otro adsurdo y sin sentido, los nicks salen jugando, ya te pondremos uno [poraki] [poraki] [poraki]

Para ser un gayer total, cuando estemos en el burnaut te tiramos la pastilla de jabon, tu solo recojela que el resto ya lo hacemos nosotros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bienvenido

Saludos

PD: Todos pasan de mi cartel [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ya sabes que eso sale jugando..... pero..... ya se nos puede ir la pinza....

Viktor_psp ..... vikitor ..... visitor.... visitante....

viktor_psp ... vitorpesepé ... vitorpe ... torpe...

viktor_psp ... vitorpe .... bittorrent

PD: [poraki]
na.... el grado de subnormalidad ke necesitamos para poner un mote solo se alcanza tras un rato de conversaciones y vicio... hay algunos ke ya tienen dominada la tecnica y los ponen asi como el ke no kiere la cosa... pero no es lo normal :p

viper.... podria valer... pero es demasiado chulo para ponerselo :p
Chimpum escribió:na.... el grado de subnormalidad ke necesitamos para poner un mote solo se alcanza tras un rato de conversaciones y vicio... hay algunos ke ya tienen dominada la tecnica y los ponen asi como el ke no kiere la cosa... pero no es lo normal :p

viper.... podria valer... pero es demasiado chulo para ponerselo :p

VITORINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tairon ayudanos!!!

PD: Es que tairon lo saca cuando haces inicio de sesión, que como es disléxico lee otra cosa en vez de el nick.... XD XD XD
jajaja Que pedazo de CABRONES que estais exos!!! XD XD Mi nick en EOL fue poko acertado, tenia que haber escogido V1KToR. Mi elección con el psn-id fue aun peor: PSN-VKR y tampoco puedo ya cambiarlo XDD

De todas formas estoy deseando veros correr por Paradise y entrar quizás en el rito de bautismo gayer XDDDD

Lo mismo hasta sako alguno no cutre [+risas] [+risas] [+risas]

salu2!!
y ojo... somos todos españoles.... y gays!!! jajajajjaa (es broma)

esto viene porke alguna vez entro alguno y pregunto ke si eramos españoles, y tairon todo trankilo le respondio ke si, españoles y gays... acto seguido el artista salio por patas.

no se si serias tu vitorino(temp)... :D me suena ke es alguien ke de vez en cuando se pasa o ha pasado por aki.

y ojo 2... no te estamos llamando ni tonto ni maricon (otra cosa curiosa ke paso al unirse al grupo olgathan debido a una retorcida explicacion que le di de lo que era esto y una mala lectura por su parte... ahora tira pastillas de jabon)
Vyky"berrocal "--"elberrocal" [looco] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Este es forzado a mi me salen jugando, aunque este no pinta mal [rtfm] [rtfm]
Saludos

PD: como va mi cartel?
PD2: Txipi hoy tenemos entreno a la tarde... ( mirar los retos haber si puedes jugar.....)
PD3: tengo mono de socom [mad] [mad]
y yo ballet... :P

y si, podre estar... me voy a poner alarmas en el movil porke siempre se me olvida o llego tarde.

EDIT: eres un mierdoso :p has editado lo de TANGO por TENGO y mi chiste ya no tiene gracia :p

esto es lo ke ponia:

el que curra haciendo figuritas de poliespan escribió:PD3: tango mono de socom
TAIRON escribió:Vyky"berrocal "--"elberrocal" [looco] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Este es forzado a mi me salen jugando, aunque este no pinta mal [rtfm] [rtfm]
Saludos

PD: como va mi cartel?
PD2: Txipi hoy tenemos entreno a la tarde... ( mirar los retos haber si puedes jugar.....)
PD3: tengo mono de socom [mad] [mad]

¿Qué coño es eso de los retos? ¿Que los posteais en otro foro o son trofeos??? ¿Y si es así, por qué le dices que los mire??
Chimpum escribió:y yo ballet... :P

y si, podre estar... me voy a poner alarmas en el movil porke siempre se me olvida o llego tarde.

EDIT: eres un mierdoso :p has editado lo de TANGO por TENGO y mi chiste ya no tiene gracia :p

esto es lo ke ponia:

el que curra haciendo figuritas de poliespan escribió:PD3: tango mono de socom

Mira si está ocupado el tairon en el curro que tiene tiempo de releer sus mensajes para ver las faltas de ortografia jajaja
no miky avecess biene el jefe y le doy rapido a "enviar".

KROATOR son retos contra otros clanes ;)
PRESIDENTE
kroatonthejoker (kroatonthejoker) ( kroator / kroketa / kromañon )

VICE-PRESIDENTE
TAIRON (GTAIRON) ( Gayron )

SOCIOS DE PRIMER NIVEL: "SOCIOS DE HONOR"
albertusoman (albertusoman) ( Carloy / Trucho )
miquix (m1qu1x) ( Miki Mouse / Mikigay )
Anzel (Anzelot) ( Anzeloty / Anzelotygay )
Chimpum (chimpum) ( txipi / chipirón / chipigay )
Xtract (Xtract) ()

SOCIOS DE SEGUNDO NIVEL: "MAMADOR PROFESIONAL"
Rn1k (Rn1k) ( Ronaldo )
SnoK (SnoK) ( Snorkel / Snorkel cómprate un micro)

SOCIOS DE TERCER NIVEL: "YO SÓLO POR DETRÁS"
konac (konac) ( Cóñak / coñák / Cóñac cómprate un micro)
Ay@tHaN (Ayathan) ( Dartañán / Ay-ay-ay)
TommyEV (TommyEV) ( Tomi )
Randolf (Randolf) ( Gandalf / Randolf y el hechizo come pollas)
Hidalgo (Cerezeitor) ( )
Hidaldo es Hidalgator, y su hermano (Hidalog Jr.) es Cerezeitor :P
por cierto kroaton... ke te parece el arranque de Lost?? a mi me parece.... una mierda... pero bueno. ya no saben ke mas hacer...
kroatonthejoker escribió:
PRESIDENTE
kroatonthejoker (kroatonthejoker) ( kroator / kroketa / kromañon )

VICE-PRESIDENTE
TAIRON (GTAIRON) ( Gayron )

SOCIOS DE PRIMER NIVEL: "SOCIOS DE HONOR"
albertusoman (albertusoman) ( Carloy / Trucho )
miquix (m1qu1x) ( Miki Mouse / Mikigay )
Anzel (Anzelot) ( Anzeloty / Anzelotygay )
Chimpum (chimpum) ( txipi / chipirón / chipigay )
Xtract (Xtract) ()

SOCIOS DE SEGUNDO NIVEL: "MAMADOR PROFESIONAL"
Rn1k (Rn1k) ( Ronaldo )
SnoK (SnoK) ( Snorkel / Snorkel cómprate un micro)

SOCIOS DE TERCER NIVEL: "YO SÓLO POR DETRÁS"
konac (konac) ( Cóñak / coñák / Cóñac cómprate un micro)
Ay@tHaN (Ayathan) ( Dartañán / Ay-ay-ay)
TommyEV (TommyEV) ( Tomi )
Randolf (Randolf) ( Gandalf / Randolf y el hechizo come pollas)
Hidalgo (Cerezeitor) ( )

Bien soy socio de honor XD
Puedes poner otra seccion para los socios desaparecidos o en ?¿ como pesikos
K por cierto le he borrado de la lista de amigos xk no daba señales de vida.
Cuando vuelva y se termine de pasar todos los juegos k tiene pendientes le volvere a agregar.
Tambien he borrado a falowww k tambien jugaba al burnout pero como tambien ha desaparecido en combate.
A y tambien añade a xinxillo auke no postee xk su ordenador esta secuestrado por un haker tambien es un gayer.
Buena lista, me falta rangalf, y a txintxillo que se joda, que postee el si quiere ser del club [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Que tal tiempo hace por bilbao tairon ya habeis sustituido los coches por barcos.
XD
Si me he comprado un barkita rosita [poraki] [poraki] [poraki]
yo estaba cuando todavia no erais gays... estabais en proceso... os acordais de mataguiris?? [+risas]
CristianoO escribió:yo estaba cuando todavia no erais gays... estabais en proceso... os acordais de mataguiris?? [+risas]

No

Saludos
TAIRON escribió:
CristianoO escribió:yo estaba cuando todavia no erais gays... estabais en proceso... os acordais de mataguiris?? [+risas]

No

Saludos

Craaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!

Es q este era uno de los que se ponía a dar por culo haciendo Takedowns.... de esos que te gustan, Tairon.... así que lo mismo lo metiste en la lista de bloqueo!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco]
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:

No

Saludos

Craaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!

Es q este era uno de los que se ponía a dar por culo haciendo Takedowns.... de esos que te gustan, Tairon.... así que lo mismo lo metiste en la lista de bloqueo!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco]

eske no sabia jugar... [poraki] [poraki]

pd: tairon si que te ocuerdas, no digas mentiras [ginyo] [looco]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Claro, ahora tiene otro nick "elmasgayersdotado" [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora que dices de la lista de blokeo.. ayer meti a otro [360º] [360º] mire y tenia a 10 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] dentro de poco estara como la de amigos [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel hoy vendras al entrenamiento? creo que te vendria bien. Te veo mejorando mucho.

Saludos

Edito: Les he puesto a prueba a los nuevos del burnaut [360º] [360º] XD mirar en el post [buenazo]
una estatua de gato??? hay de verdad??? es ke no tengo renderizado todo el mapa en la cabeza :p no he llegado a ese nivel aun.

seguro ke xtract si lo sabe (si es ke lo hay) :p
Qué va, no hay ninguna, les está tomando el pelo [qmparto]
Calla calla que ya la estan buscando [rtfm] [rtfm]
ya decia yo... jejeje un aguila si se ke hay como todos sabemos...

por cierto, creo ke lo he dicho varias veces, pero lo repito:

SOIS UNOS MIERDOSOS... TENGO 2 RECORDS ONLINE DE TIEMPO EN COCHES Y NO TENGO EL F1 :P

edit: acabamos de empezar a llenar de mierda nuestra pagina 200 :D se nota ke hay ambiente... además del gay...
Al para casa y al socom?

comer? si mientras juego al socom.

Si lo se

Saludos
Definitivamente la partida del lbp se ha corropido y no va [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Adios a los trajes adios a los mapas y adios a los 3 trofeos k me kedaban pa tener otro platino. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mañana tengo médico!!!!!!!! UUUEEE!! A las 16 estoy en casa !!! Casi me voy a sentir por un día como se siente Gayron todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txipi... lo mío son las motos XD

Y encima espérate ahora encima que se van a poner pseudo-tunear los coches... si afecta finalmente a la velocidad... pulfffff.... apaga y vámonos.... ya paso totalmente.... XD
y tus juegos reenviados??? ha arrivado a casa ya?

ahora ke dices de motos... no han dicho nada de motos extra ni nada no??

ke ganas de isla leches...

teniamos que quedar todos en echarle un par de huevos y hacer una partida aparte para sacar de nuevo otra vez tooooooooooooooooodos los desafios cuando salgan los nuevos....

si, es una locura, pero es ke estoy viendo que volveremos al burnout un mes o poco mas y de ahi para alante nos desperdigaremos otra vez cada uno a su juego de turno.
Chimpum escribió:si, es una locura, pero es ke estoy viendo que volveremos al burnout un mes o poco mas y de ahi para alante nos desperdigaremos otra vez cada uno a su juego de turno.

Pero ese mes será la POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo que tiene, chipi.... aquí cada uno tenemos luego nuestros juegos.... incluso offline (Pop, Fallout3, Tomb Raider...), y cuando Burnout acabe habrá que ir a otro sitio.... [buuuaaaa]

Si encima le pasa a la peña como a mi, que tiene poco tiempo para jugar... pues hay que jugar a todos.... así que ....

Y mi putos juegos todavía no llegaron..... los enviaron el miércoles... por lo que pensé que estarían aquí ya.... pero todavía no llegaron.... a ver si lo hace en lo que queda de semana :(
Vamos que llegamos a los 2000 mensajes... y 1990 son de spam :D
si... es ke tenemos mucha mierda dentro ke contar y soltar :D

trucho tio... es una putada... al menos a la segunda te lo pasaras mas rapido... acuerdate cuando reiniciabas las partidas de burnout... ke eso si ke tiene webs...
22465 respuestas