Vamos por partes:
1) Yo compraría todo lo que saque Criterion. Se lo merecen. He comprado un pack al LBP y unos personajillos... He comprado canciones de Guitar Hero.... pero sinceramente, si alguien ha demostrado que su online SIEMPRE ha funcionado, y que se puede conseguir ir actualizando un juego continuamente de manera GRATUITA, es Criterion. A ver quién cojones tiene los huevos de sacar un parche como el de las motos y no cobrar....
2) No soy de los de comprar cualquier mierdecita como lo que sacan en el LBP, que se forran con chorradas.... prefiero invertir en un parche decente, que amplie el juego como la isla.... así que por mi yo no compraría coches por evitar que saquen 2 coches nuevos cada semana y los cobren.
Ahora, si lo que van a sacar es sólo un pack de coches, y esto no se va a convertir en el coño de la Bernarda, pues adelante... se compra.
3) Si, además de lo dicho en 1 y 2, encima, se consiguen trofeos nuevos comprando el pack de marras... adelante.... a comprar se ha dicho.
4) Si sumamos que entre el Party y los coches nuevos saliera todo por 25 euros.... sería super caro... pero si dividís sale a 5 euros por persona.. con lo que creo que no es dinero...
5) En resumen: yo lo compraría cuando saliera y punto.
Edito: no mencione nada de la isla.... pero vamos, con esa actualización doy por hecho que cae el día de su salida....