[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

miquix escribió:Vamos chimpum... 1999

No, ya hiciste tú el 2000

FAIL!!!!!!!!!!!!
eiss kroaton me gustaria ingresar en este selecto club [360º] k debo hacer ? ein?

pd: chimpun, anzeloty, miquix porke no me adjuntais?? :( [buuuaaaa]
Es increible como avanza de rapido el post mientras estoy en el insti.... sereis gayers!!!!
Y aunque no lo sepais, que os quede claro, fui el primero en tener el burnout, y el primero en pasarselo.... y el que os follaba en las pruebas de trucos!!! Aunque luego se me jodió lo play y... :S
Y gracias por meterme en la lista, que pensaba que nunca lo hariais...
pues superdotado... yo diria ke te agregue el nuevo nick cuando mandaste el mensaje por la PSN creo ke fue... no estoy al 100% seguro pero lo mirare.
Y chacal el gran dios del burnaut porque n oesta? le podias poner como lider de nuestra religion gayer

Saludos

PD: Xtract mi cartel?
que cartel? Explicate mejor.... como lo quieres? Medidas¿? A color? Una simple pagina de word en horizontal? que salgan cerdos voladores?
Chipi escribió:PRESIDENTES: kroketa y gayron
SOCIOS: miquigay, trucho,anzeloty, chipiron, olgathan, orlando, snorkel

VISITANTES "ASIDUOS": tommyEV, ... y alguno mas habra...

PERDIDO EN COMBATE: pelicanos

EDIT: menos mal ke no lo ha visto anzeloty... si no me cuelga por no ponerle como socio... alguno se me olvidara seguro, sobre todo de los visitantes.

Kroketa funcionaria escribió: PRESIDENTE
kroatonthejoker (kroatonthejoker) ( kroator / kroketa / kromañon )

VICE-PRESIDENTE
TAIRON (GTAIRON) ( Gayron )

SOCIOS DE PRIMER NIVEL: "SOCIOS DE HONOR"
albertusoman (albertusoman) ( Carloy / Trucho )
miquix (m1qu1x) ( Miki Mouse / Mikigay )
Anzel (Anzelot) ( Anzeloty / Anzelotygay )
Chimpum (chimpum) ( txipi / chipirón / chipigay )
Xtract (Xtract) ()

SOCIOS DE SEGUNDO NIVEL: "MAMADOR PROFESIONAL"
Rn1k (Rn1k) ( Ronaldo )
SnoK (SnoK) ( Snorkel / Snorkel cómprate un micro)

SOCIOS DE TERCER NIVEL: "YO SÓLO POR DETRÁS"
konac (konac) ( Cóñak / coñák / Cóñac cómprate un micro)
Ay@tHaN (Ayathan) ( Dartañán / Ay-ay-ay)
TommyEV (TommyEV) ( Tomi )
Randolf (Randolf) ( Gandalf / Randolf y el hechizo come pollas)
Hidalgo (Cerezeitor) ( )

Joder como me habeis degradado [qmparto]
De ser "SOCIO" a ser "SOCIO DE TERCER NIVEL: "YO SÓLO POR DETRÁS"" [qmparto] [qmparto]
Maldito seas Kroaton [poraki] por lo menos os habeis acordado de mi [beer] [plas] [plas] [qmparto]
Me da igual yo se que puedo aspirar a más, en la isla os daré por donde amargan los pepinos por lo menos para subir a MAMADOR PROFESIONAL!!!

EDITO:
Por cierto ya me he pasado el NFS undercover... joder se me ha hecho corto! Es que comparado con el Burnout...........
Esta muy guapo el juego, pero conociendoos a vosotros, si yo me lo he pasado en dos semanas a vosotros os dura 3 o 4 días!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ENGANCHAOOOS!!!
Kroator no es "Ronaldo" es "Rolando" aunque si quieres pon Orlando e igual tairon está mas feliz.
PD: Que hay que hacer para ascender¿?
PD2: Tambien R2D2
PD3: Lo de kromañon te lo has inventado tu, gay. ¿Tan poco te quieres a ti mismo??? [poraki] [poraki] [poraki] 
Joder, chipirón... estoy enfermo.... tanta oferta pre-navideña.... ahora veo el Resident Evil o el Killzone por 35€ al cambio y me parecen caros... !!! :-? :O :O
Pesikos no dice hola?? ¬_¬ 

He encontrado el icono mas gay: [burla2] 

tambien me he encontrado esto al entrar en la habitación:

Imagen

algun día le enseñaré a jugar al socom.
es ke tienes ke cerrar la puerta... si no se mete cualkier cosa dentro :p jejeje es broma.

kroaton, a mi me pasa igual, ya esta la gente como loca reservando el killzone 2 por unos 35 o 40 euros, no estoy muy seguro, y yo me esperare a ver si suena la flauta y pasa como con el little gay que lo ponen casi regalado a los 10 o 15 dias.

por mucho killzone ke sea, creo ke esperare como poco a <30.
Gayoncetes!!! alguno sabe a como está el cambio de €-£
Puede que sea 1€- 0.94£ ???? vaya bajón que ha pegao la libra, no?? si estaba a 1.5€ hace poco!!
Ay@tHaN escribió:Gayoncetes!!! alguno sabe a como está el cambio de €-£
Puede que sea 1€- 0.94£ ???? vaya bajón que ha pegao la libra, no?? si estaba a 1.5€ hace poco!!

Según xe 1€ = 0.924466£

Saludos!

vas un poco atrasado... que yo recuerde en noviembre ya estaba mas o menos así... cuando todo el mundo compro el LBP

ahora esta a 1,08.... si es ke el nick de olgathan te viene al pelo :p

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas
Pues nada, como todos poneis webs de divisas, ale, tomad

http://www.finanzas.com/divisas/

Se va actualizando y tal [poraki]
que no te adjuntamos Xd

Saludos
Pues si la verdad es que voy un poco atrasado. XD tengo un colega que esta viviendo en Londres desde hace 3 años y este finde vino de visita y me estuvo contando.. antes, a parte de que cobrabe bien cuando venia a españa y hacia el cambio pues le salia super rentable... y ahora dice que ya se la pela, porque salía perdiendo con el cambio [qmparto] [qmparto]
Y como sabia que vostros estais metidos en todo esto y que comprais en paginas extrangeras, como por ejemplo Kroaton (aunque no me dirija la palabra nunca, ni aunque le hable a él y no se que le habré hecho, ejem...) pues quería que me lo confirmarais porque he visto que el midnight se queda tirao de precio si lo compro en una pagina (que no me acuerdo ahora mismo de como se llama).
Buenas noches a todas.

Chipiron de bahia escribió:si es ke el nick de olgathan te viene al pelo :p

cabron [toctoc] [toctoc] [qmparto]
tonto y maricon....!!!!

quien ha dicho eso????

no entiendo muy bien la pregunta, pero te respondo que si... :p

sale rentable seguro. pon la pagina y te contamos cositas de ella si sabemos algo.

te pillas todo de coches??? a mi es ke me da palo comprar muchos de coches... suelo tener uno de cada genero.

tengo dirt, f1, burnot y ferrari, lo cual es rallie, carreras de patinetes, arcade y simulacion :D
Buenos dias

Kroator felicidades!!!! por el LBP al 100%

La vida es perra cuando se pone

Saludos
Buenos dias a todos y ehnorabuena kroketa!!!! otro platino a la colección (van 3? uncharted, BP y LBP?)

Ayathan, la importación está a la orden del dia.

si no te importa que el juego esté en ingles, pilla cualquiera, si te interesa que esté en español, confirma el idioma en el hilo correspondiente (tiene chincheta en el foro de juegos)

Saludos!!!
Edit: Quien fue el cabron que dijo que era el 29?
Rn1k escribió:Edit: Quien fue el cabron que dijo que era el 29?

El 29 que??? Que saldria la party de BP?

La party sale el 6 de febrero
lo que me di cuenta anoche es de los trofeos de burnout, que ya estan al 81%.

menos mal ke sabemos ke tendremos el 100 de nuevo pronto :D
Importar es la clave.... si no fuera por eso no tendría yo ni la mitad de juegos que tengo.....

Y gracias!! Ya me puedo quitar el LBP de encima y ahora a seguir con el Prince of Persia.... aunque todavía me queda esperar a que lleguen Tomb Raider y Mirror's Edge!!!

Ay@tHaN escribió:como por ejemplo Kroaton (aunque no me dirija la palabra nunca, ni aunque le hable a él y no se que le habré hecho, ejem...)

:-?
ya solo me queda un trofeo de bronce y tendre el platino en paradise :)

Tiene cojones que el último trofeo que me queda es "Encuentra todas las pruebas de paradise city", debe de haber alguna x hay por la que no he pasado nunca. Es cuestión de tiempo que aparezca [+risas]
ViKToR_PSP escribió:ya solo me queda un trofeo de bronce y tendre el platino en paradise :)

Tiene cojones que el último trofeo que me queda es "Encuentra todas las pruebas de paradise city", debe de haber alguna x hay por la que no he pasado nunca. Es cuestión de tiempo que aparezca [+risas]

Seguramente sea la que hay en la entrada de la autopista por el lado oeste... ahí hay 2 pruebas muy juntas....
kroatonthejoker escribió:
ViKToR_PSP escribió:ya solo me queda un trofeo de bronce y tendre el platino en paradise :)

Seguramente sea la que hay en la entrada de la autopista por el lado oeste... ahí hay 2 pruebas muy juntas....

Yo pensaba en la misma, hay dos peajes que estan separados 100 metros, uno en cada dirección.

Si no te imprimes un mapa con todas las pruebas y te pones a tachar las que tienes :D
esa fue la ke me falto a mi creo recordar :D

ya tengo ganitas de que salga el parche ese ke modifica cosas del juego, ya ke una de ellas sera el cambio de intensidad de colores, y espero que tambien algo de iluminacion :D

cuando salga intentare pasarme 10 o 15 pruebas al menos de las ke me kedan offline.
Chimpum escribió:ya tengo ganitas de que salga el parche ese ke modifica cosas del juego, ya ke una de ellas sera el cambio de intensidad de colores, y espero que tambien algo de iluminacion :D

Eso son mariconadas.... lo que queremos es juego... más juego... dejate de lucecitas y colorcitos....

[poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:

Yo pensaba en la misma, hay dos peajes que estan separados 100 metros, uno en cada dirección.

Si no te imprimes un mapa con todas las pruebas y te pones a tachar las que tienes :D

Sip, gracias a los dos por los comentarios. Ya tengo el mapa imprimido. Esta tarde me pondré a tachar como un loco, todo sea por el platino :)
Chimpum escribió:ya tengo ganitas de que salga el parche ese ke modifica cosas del juego, ya ke una de ellas sera el cambio de intensidad de colores, y espero que tambien algo de iluminacion :D

Eso son mariconadas.... lo que queremos es juego... más juego... dejate de lucecitas y colorcitos....

[poraki] [poraki] [poraki]

no estamos aki para mariconear??? maricona??? :p (la mujer de conan)
Entonces nos pillamos la Party el mismo día que salga? O pasamos de esta expansión?

EDITO: Por cierto, ya se pueden cargar backups de PS2 si teneis PS3 de 60 GB mediante SwapMagic desde un pendrive, HDD externo o similar.
o sea, se mete el swap magic, y sin sacar el disco desde un USB puede jugarse a las ISOs??? me daigual :p lo poco de PS2 que quiero jugar lo tengo original... tengo MGS3 y Killzone, me falta por pillar el MGS2 que aunke lo jugue en Xbox 1, lo quiero para la coleccion.

el MGS casi ke me olvido, porke no voy a pagar 50 o 60 euros ke piden los ke lo tienen.

sobre lo del pack... pues no se... a mi no me llama la atencion como para comprarlo de primeras... lo ke pasa es ke seguro ke sacan primero los packs sueltos y cuando los tenga to kiski, soltaran los packs packeados.

comprarlo seguro ke lo compramos, pero no se cuando. sera algo a tratar entre los interesados.
Anzel escribió:Entonces nos pillamos la Party el mismo día que salga? O pasamos de esta expansión?

EDITO: Por cierto, ya se pueden cargar backups de PS2 si teneis PS3 de 60 GB mediante SwapMagic desde un pendrive, HDD externo o similar.

Poz claro que la pillamos, no? ¬_¬
Yo me cojeria los coches y la isla pero la party no me convence.
albertusoman escribió:Yo me cojeria los coches y la isla pero la party no me convence.

[plas] [plas] [plas]
[oki]

Yo igual, no sirve pa na...
nosotros como somos 5 y nos saldra tirada de precio seguro ke la pillaremos. al menos servira para conseguir los trofeos :p y algun uso se le dara con amigos las pocas veces ke vienen a casa.

sois marikitas... ke creo ke no os keda claro aun.
Bueno, yo tambien soy de la opinion que no servirà de nada, porque yo nunca juego offline con otra persona.

Solo servirá si lleva trofeos, para poder conseguirlos. Aunque si os digo la verdad, segun lo que cueste entre 5 personas, sale mas barato que una cerveza...
Vamos por partes:

1) Yo compraría todo lo que saque Criterion. Se lo merecen. He comprado un pack al LBP y unos personajillos... He comprado canciones de Guitar Hero.... pero sinceramente, si alguien ha demostrado que su online SIEMPRE ha funcionado, y que se puede conseguir ir actualizando un juego continuamente de manera GRATUITA, es Criterion. A ver quién cojones tiene los huevos de sacar un parche como el de las motos y no cobrar....

2) No soy de los de comprar cualquier mierdecita como lo que sacan en el LBP, que se forran con chorradas.... prefiero invertir en un parche decente, que amplie el juego como la isla.... así que por mi yo no compraría coches por evitar que saquen 2 coches nuevos cada semana y los cobren.
Ahora, si lo que van a sacar es sólo un pack de coches, y esto no se va a convertir en el coño de la Bernarda, pues adelante... se compra.

3) Si, además de lo dicho en 1 y 2, encima, se consiguen trofeos nuevos comprando el pack de marras... adelante.... a comprar se ha dicho.

4) Si sumamos que entre el Party y los coches nuevos saliera todo por 25 euros.... sería super caro... pero si dividís sale a 5 euros por persona.. con lo que creo que no es dinero...

5) En resumen: yo lo compraría cuando saliera y punto. XD

Edito: no mencione nada de la isla.... pero vamos, con esa actualización doy por hecho que cae el día de su salida....
la isla la compraremos en el dia D a las T+0... y porke no se puede T-1... ke si no... jejejeje.

yo de coches opino lo mismo que tu, pero los legendarios hay que comprarlos :D
Depende de lo k valga la party alomejor me lo pienso k ademas se consiguen trofeos. [ginyo]
Ademas de pagarlo a pachas tambien kisiera k alguno de vosotros me metiera 10 eurillos en otra cuenta k tengo para comprar chorradillas como algun traje de lbp personajes del everi golf y cosas asin.
TAIRON escribió:[mad] [mad] [mad] ratas [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
pues podriamos ser perfectamente nosotros... mirar esos tres ke estan en el centro derecha haciendo el trenecito :D

la locomotora es tairon seguro...
Pues por las mismas razones que da kroaton yo la compraría también el mismo día de salida. Sólo falta por ver la opinión de Ayathan :)

Saludos!
Con todo lo que nos a dado criterion... parece mentera ni si quiera dudarlo....... en fin

Saludos

Snorkle: [poraki] [poraki]
Hola perrillas, llevo un día de culo, no he podido postear antes. En principio yo lo compraría todo... pero si por ejemplo no quereis el Party (que a mi si que me molaría mogollon) pues me lo compro yo a parte y ya está. Pero contad conmigo para todo eso GAYEEERS!!!

Kroaton no te lo he dicho para que te lo tomes a mal, de vedad, pero desde hace un buen tiempo no te diriges a mi para nada, ni aunque me dirija a ti de forma indirecta, como metiendome contigo de coña, o de forma directa como cuando postee en tu hilo de votaciones de juegos, o cuando r2d2 y yo hicimos las coñas de las fotos, etc... no se. Por ejemplo mi ultimo post en el que preguntaba sobre las divisas... contaba con tu respuesta porque tengo entendido que sabes cm funciona todo eso. No se, a lo mejor son paranoias mias pero parece que te caiga mal o algo :-? . Y claro yo tp soy de callarme las cosas y si no te lo decía ya reventaba [+furioso] [+risas]

La pagina que os dije es esta y este es el juego:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Chimpum:
La verdad es que los juegos de coches me molan mogollon [sati] pero tb me gustan los RPG's, accion/aventura, plataformas, etc... La verdad es que casi todos menos los shooter's... es que no puedo con ellos (se me dan como el culo y me da mucha rabia porque me matan enseguida, que pasa???) [uzi] [tomaaa] [qmparto]

Y volviendo al tema... si decidis comprar cualquier pack me decis lo que tengo que ingresar y ya esta. [oki]
22465 respuestas