[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:snorkel, cuando escuchas es al rival jjjjjjjjjjjjjjjj y puedes sabre por donde vas jjjj

no capullo!!! yo a ti te he oido varias veces, estando a tu lado (tambien a la vane) sin que saliese lo de que alguien esta hablando [enfado1]

este gayron... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Castrar al gran Chacal??? pero tu quien te has creido. Eso es como lo que hiciern con los toros de OSBORNE!!! jajajajajaja. [qmparto]
Es normal, mis colegas tb los tienen castraos, si no cada dos por tres se van de picos pardos y aparecen a la semana hechos polvo.
GAAAaaryRrrrOoooooooooooOOoooooooOnnnnnNNN!!!
Yo soy una máquina en el Socom:

Soy el único capaz de morir mientras me divierto disparando a un pez o a una televisión.

Tairon tenemos que quedar en el zubiarte y así me prestas el PoP o el COD y yo te dejo galletas para gatos o otro juego.
Buenas!!!oye agregarme para jugar al bornout para-gays jajajaj mi id es Dj-Fonsi
Un Saludo!
Buenos Dias

Hoy me toca currar [poraki] [poraki] creo
Trutxo esperate al socom... porque esta el killzone... y no creo que te merezca la pena.

anzeloty, si el killzone es un sosten =( shooter) pero sera el mejor juego que tenga la ps3 con diferencia..... [amor] [amor] [amor]

Orlando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pasar buen dia.

Saludos

PD: [angelito] [bye]
Buenos dias a todas!!!!

A ver si hoy el tairon curra un poco... que si no nos queda socomizado [poraki] [poraki]

Alguien se va a pillar el Street Fighter o el Resident evil?

Yo el Killzone no me lo pillare... no me gustan los shooter :(
miquix escribió:Buenos dias a todas!!!!

A ver si hoy el tairon curra un poco... que si no nos queda socomizado [poraki] [poraki]

Hoy es el día nacional de cambiar de opinión!

Tairon que pasa? no sabes llegar?

Inventaos algo para escribir que hoy tengo infor...
miquix escribió:Buenos dias a todas!!!!

Yo pillaré fijo el Resident Evil... y tras ver la demo del Killzone 2 ya veremos....

Por cierto... tengo un colega que quiere pillar el Fallout 3 en el Hipercor, y aprovechar el 3x2, con lo que el juego se queda en 27 pavos.... si consigue descuento por ser su chica del ECI, lo mismo se queda en unos 24 pavos el juego..... total, que son 2 personas pero les falta la 3ª..... lo digo por si alguno os querríais apuntar.... que yo el envío os lo puedo hacer luego gratis, así que no os subiría más pasta... y os saldría el Fallout3 por unos 24-25 €....

Edito: POSTEAD! CABRONES!!! SÉ QUE ESTÁIS AHÍ!!!!!!!!
falote falote falote!!!!! :p

lo tengo en PC y aunke el anuncio esta guapisimo, no es mi estilo. ya probe en su dia el Oblivion III creo ke era en PC, y jugue unos dias y despues le dieron por saco al guerrero.

otros ke no me han terminado de llamar son los resident evils... se ke tienen muchos fans porke tiene escenas de terror muy buenas... pero se me hace lento :p

aparte, es ke en el resident evil 2, deje de jugar porke me daba cakita en una parte donde se baja a las alcantarillas de la comisaria creo ke era. :D
JAJJAJAJA.... CAGÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Postead algo!!!!!!!!

PD2: ¿Tairon, dónde estás??? ¿Tienes curro hoy o qué???
Me voy a cagar en todo [+furioso]
El lbp no me va en mi cuenta pero en la de mi hermano si [+furioso]
Despues de actualizar y de bajar los trajes del año chino a el si le va y a mi no.
Resulta k le pongo empieza a cargar y despues se pira al xmb de la consola.
He borrado el salve con todos los trajes la partida al 100% y los 5 niveles de la luna y resulta k el mamon del juego funciona. [+furioso] [+furioso] .
Ahora solo keda esperar k restaurando la partida vuelva a funcionar.
Todo esto me ha pasado a ultima hora de anoche veremos dentro de un rato a ver como va la cosa.
Si no resulta ir pensando 1000 formas de destruccion para el dvd del lbp.
Mierda de cuenta USA [lapota]
Sin internet asta ahora.
No se como voy a ir a casa.

Madre mia.. esto va para indundaciones...

La autovia cortada

Madre mia, increible.

No se como voy a ir a casa

Cortada en mi pueblo, colapsada la autovia : http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090127/local/cortada-muskiz-sentido-bilbao-200901271015.html

Yo trabajo e nalonsotegui y el rio se a desbordado.. como salgo de aqui ? [agggtt] [agggtt]
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090127/local/continuas-trombas-agua-causan-200901270753.html

Esto pinta muy mal...

Por un dia que tenia que estar en casa...

Saludos
Te vas a kedar un dia entero en el curro XD
No me rio.... esto pinta muy muy mal....... haber que me pasa po rla carretera... voy a tomar una ruta alternativa... pero me da que es mas peligrosa... pero es lo que hay....

en fin.....

Y cada vez peor....

Saludos
Es mejor k no salgas del curro por si hay muchas riadas.
En madrid hace un dia explendido tenemos sol y 10º de temperatura y no llueve XD
Si alli en la empresa en el despacho del jefe teneis cama o sillon os podeis kedar a dormir alli y con la cafetera y la maquina de comida k tengais podeis pasar una buena noche [oki]
albertusoman escribió:Es mejor k no salgas del curro por si hay muchas riadas.
En madrid hace un dia explendido tenemos sol y 10º de temperatura y no llueve XD
Si alli en la empresa en el despacho del jefe teneis cama o sillon os podeis kedar a dormir alli y con la cafetera y la maquina de comida k tengais podeis pasar una buena noche [oki]

¡Es verdad! ¿Has visto el sol que hace hoy? ¡Podemos hasta ponernos morenitos!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Todo tiende a equilibrarse.... la ecucación debe estar balanceada.... al menos por una vez....

[poraki] [poraki] [poraki]
Toma esto por si te sirve:
Imagen

Edito:
Acaba de ponerse uno en el hilo del Burnout que se le agregue.... pero lo que mola es el ID: Anillo

Dios!! Cómo nos iba a venir de bien ese "anillo" para el grupo de gayers!!!!!! XD
TAIRON, modelate unos flotadores y te los haces de poliespan de ese ke manejas... algo te ayudara si tienes ke dejar el coche abandonado.

por dios, no hagas locuras, ke el socom estara ahi cuando llegues, sea cuando sea...

por cierto, os acordais del virus de nominas ke tuve nada mas volver de vacaciones?? pues se ha propagado... y estoy en dura lucha contra él. de momento voy ganandole terreno... pero el cabron a veces vuelve...

me cago en los antivirus ke son amigos de los virus!!!! AVG 7.5 ES UNA PUTA MIERDA

la versio 8 parece ke detecta mas cosas y es mejor... pero AVG ha perdido para mi gran parte de la confianza que tenia en ellos.
[agggtt] [agggtt] espero que todo quede en eso en broma...

el ayuntamiento de bilbao aconseja irse a casa.......

Desde el curro veo a los de emergencias.... no se lo que tardaran en desalojarnos.......
veis la foto de la portada? pues ese puente esta a 30metros de mi curro.... [agggtt] [agggtt]
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/

Esta bien el vacile pero de momento n ome hace mucha gracia... haber is mañana me puedo reir [agggtt]

Y dicen que a las 16:00 biene lo peor con la pleamar [agggtt] [agggtt]

Saludos
pos mi partida de lbp se ha corrompido y no me deja iniciar el juego.
A la mierda todos los trajes.
Le he puesto un salve de otro tio y si va pero me dice k tengo blokeados los trofeos [buuuaaaa]
Me voy a cagar en media molecula un rato. [uzi] [lapota]
albertusoman escribió:pos mi partida de lbp se ha corrompido y no me deja iniciar el juego.
Le he puesto un salve de otro tio y si va pero me dice k tengo blokeados los trofeos [buuuaaaa]

Que putadón..... ¿ha sido tras la actualización o qué???

TAIRON escribió:[agggtt] [agggtt] espero que todo quede en eso en broma...

Desde el curro veo a los de emergencias.... no se lo que tardaran en desalojarnos.......
veis la foto de la portada? pues ese puente esta a 30metros de mi curro.... [agggtt] [agggtt]

Esta bien el vacile pero de momento n ome hace mucha gracia... haber is mañana me puedo reir [agggtt]

Saludos

¿Y qué cojones haces ahí todavía?
tairon tio... pues no esperes, o si lo haces, buscaros un sitio serio, no una nave con techo de mierda.

intentamos bromear para quitarle hjierro al asunto, pero con lo que hemos visto todos estos dias, sabemos ke es serio.
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:pos mi partida de lbp se ha corrompido y no me deja iniciar el juego.

Que putadón..... ¿ha sido tras la actualización o qué???

TAIRON escribió:[agggtt] [agggtt] espero que todo quede en eso en broma...

Saludos

¿Y qué cojones haces ahí todavía?

Pues yo creo k si.
Antes iba perfectamente pero ha sido poner la actualizacion y se jodio todo.
[buuuaaaa] [+furioso]
Animo tairon XD
Aki el manzanares nunca se vera asi [carcajad]
Piensa que podría ser peor..... podría irse la luz en tu edificio y volver dentro de 1 mes..... ¡eso sería peor aún!
El jefe ya se va............ [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno mejor asi le llamo dentro de un rato y que me diga como esta la cosa jj , le he dicho que coja mi ruta alternatiba [fumando] [fumando] asi me aseguro de que esta bien [bye]

Saludos

PD: Joder como llueve
En medio de la tragedia.... os diré... que he estado haciendo averiguaciones sobre pelicanos...

Puso ayer un mensaje en el foro del Alone In The Dark.... yo creo que al ritmo que iba comprándose juegos me parece a mi que se ha encerrado en una habitación a pasárselos todos y sólo postea alguna vez... y ya se ha desprendido de los gayers....

Tairon... Y el jefe se pira y tú no'??? ¿Qué pasa, hoy hay que hacer piezas de esas o qué??? XD XD
Este pelecanos......

Que va no ago nada , solo miro camaras por internet, con la radio.... en fin la A8( es un kaos.....)

Saludos
TAIRON escribió:Este pelecanos......

Que va no ago nada , solo miro camaras por internet, con la radio.... en fin la A8( es un kaos.....)

Saludos

Al final sales hoy más tarde que yo???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tairon estas ahi?

Imagen

Imagen

Tienes que llevar esas cosas en el coche, por si acaso.
Ya estoy en casa y en socom.
He dado la vuelta a bizkaia pero ya estoy en casa

Ahor a ltema que os queria plantear hoy a todas pero la lluvia no me a dejado, voy a ello.

Este año se casa un amigo mio, muy amigo. Con lo que he dividido su boda en 4 partes.

1ª QUEREMOS SABER: A dia de hoy no sabemos la fecha, y por ello el lema
2º CORRE-CORRE : una vez sabemos la fecha, todavia esta a tiempo de salir corriendo
3ºLa despedida: Esta claro no?
4ºLa boda

entoces necesito ayuda e ideas para hacer un cartel de la 1ºfase.
Xtract ya tendria que estar hecho.

Saludos
Mí no entender tairon ¬_¬
Muy facil facil..... deja los libros de estudio y sal un poco XD

Necesito hacer carteles para cada fase para poner por todo el pueblo, en plan cachondeo. por eso voy a empezar por la 1º fase. empapeñlar todo el pueblo con carteles de queremos saber con algo gracioso...

Saludos
Ah vale, entonces quieres día para hacer carteles en plan "¿Cuándo se casaran?", no?
ke sepas ke en mi pueblo hay ordenanazas municipales contra ese tipo de empapelados :p

podria ser:

¿Porque te pasas al lado oscuro?
¿Porque nos abandonas?
¿Eres tu de verdad?
Al final ha caido.
No quedaba otra salida.
Gracias a la crisis.... se casa. (por lo de disponer de dos sueldos :p)
Txipi yo ve omas eso cuando nos diga la fecha, ahora prefiero meter presion para la fecha jjjj
Por hay anzeloty por hay.

Pero claro, luego dibujo... vamos xtract a por el cartel ( antes de que se case Xd )

Saludos
DIOS MIO!!

Hoy nos han desalojao del colegio media hora antes, y hay policia en todas las carreteras. no dejan entrar a bilbao!!

Tairon si pasa algo te vienes a mi casa en la colina que ahí no se inunda nada.

Justo hoy iba a preguntar por pesikos....
Creí que se había muerto [agggtt] [agggtt] 

Pero... ¿ni un "hola"? ¿y pk sigue estando 50 dias sin conectarse?? 
Rn1k escribió:Justo hoy iba a preguntar por pesikos....
Creí que se había muerto [agggtt] [agggtt] 

Pero... ¿ni un "hola"? ¿y pk sigue estando 50 dias sin conectarse?? 

Pues recuerdo que se fue a X sitio y dijo que no iba a tener Internet.... así que posteará desde la uni/curro/loqueseaquenoseasucasa.... y por eso no se conectará...

Por cierto... no sé si he pillado la idea de Tairon... quizá podríais poner un gráfico para simbolizar que cuanto antes sepáis la fecha, antes ahorráis y por tanto más dinero tendréis..... ¿? ¿eso sirve?
Tengo ganas de ponerme a jugar al socom, pero antes he de hacer 1 poco de curro.

El caso es que la profe de informatica se ha descargado un programa que te permite ver todas las pantallas de los ordenadores de la clase. Y yo me las he ingeniado para acceder a todas las carpetas dentro de la red local. si esque soy un hacker!!!! Y de regalo le he dejado la pantalla del revés. 

Lo descubrí sin querer: en el windows (puaj) si pulsas CTRL+ALT+cualquier flecha de dirección se te da una vuelta la pantalla. eso sirve para.... espera... no sirve ^^.

Txipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy juegas o juegas al AO2!!

Si esque.... estamos tentando a la paciencia y no...nononono...nono....
Vamos con la de txorrada que decis y nadie hace un cartel en plan de risa, o asta malo? vamosssss

saludos
:s

es que tairon, explicarte no es lo tuyo.... que nos lo escriba la vane!
TAIRON escribió:Vamos con la de txorrada que decis y nadie hace un cartel en plan de risa, o asta malo? vamosssss

saludos

Un cartel gigante que cubra todo el Gugenheim que ponga:

"O NOS DICES LA PUTA FECHA DE TU PUTA MIERDA DE BODA O ME CAGO EN TU PUTA MADRE"

mientras no te expliques más eso es lo que se me ocurre....

[poraki] [poraki]
puedes poner:

"¡Dínoslo porfavor!¡Y gracias!"

o

"Estimado Sr.X, le agradecería me comentase la fecha que usted tiene prevista para el acontecimiento en cuestión"

Aunque viendo el post de Kroator, creo que cuadrará algo mas esto:

"COMO NO NOS DIGAS CUANDO TE CASAS TE QUEMO VIVO"

"O ME DICES CUÁNDO O ME CAGO EN TUS MUERTOS"

"Esperamos que nos digas cuándo te casas. LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE"
Rn1k escribió:puedes poner:

"¡Dínoslo porfavor!¡Y gracias!"

o

"Estimado Sr.X, le agradecería me comentase la fecha que usted tiene prevista para el acontecimiento en cuestión"

Aunque viendo el post de Kroator, creo que cuadrará algo mas esto:

"COMO NO NOS DIGAS CUANDO TE CASAS TE QUEMO VIVO"

"O ME DICES CUÁNDO O ME CAGO EN TUS MUERTOS"

"Esperamos que nos digas cuándo te casas. LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE"

Y sin mencionar el tema atentados porque allí puede causar estragos!! XD XD

"O NOS DICES LA FECHA O ATENTAMOS CONTRA TU CASA!!!!!"""

"O MATAMOS UN EDIL"

(joder.. voy a ir al infierno....)
"Si nos dices la fecha Tairon te cede su empleo"

Te la dice seguro
Vas bien kroator, ahora plasmalo en papel y veremos que sale Xd

Saludos
TAIRON escribió:Vas bien kroator, ahora plasmalo en papel y veremos que sale Xd Saludos

Y yo???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 
Rn1k escribió:
TAIRON escribió:Vas bien kroator, ahora plasmalo en papel y veremos que sale Xd Saludos

Y yo???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 

NAAAAA NANA NA NÁÁÁÁÁÁ ... chincha chincha!!!

El Tairon siempre tan escueto.... vas bien con cuál?????
A mi nadie me dice nunca nada... ni bien, ni mal...

a veces me pregunto si escribo del mismo color del cual teneis el fondo...
Prueba para fondo clarito:

Hola, Tairon es Gay.

Muahahahaa   os vais a acostumbrar a ver mensajes mios escritos invisibles por todas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los ignorareis ¬¬
Rn1k escribió:A mi nadie me dice nunca nada... ni bien, ni mal...

a veces me pregunto si escribo del mismo color del cual teneis el fondo...
Prueba para fondo clarito:

Hola, Tairon es Gay.

Muahahahaa   os vais a acostumbrar a ver mensajes mios escritos invisibles por todas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los ignorareis ¬¬

yo no, no tengo la v2 del foro, tengo puestos los colores anteriores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas