[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Si si, todo bien, un poco the trombocid de ese en la rodilla y a tirar millas.... Me hice daño ayer, esta mañana ya no tenia, pero en la unica ostia que me he dado hoy ha vuelto.... Aunque nada....
Y creo que el dia 7 vuelvo a hacer snow, y otra vez el 23.... vaya pasada.... Y hoy solo me he quedado a un pelo de una negra, a ver cuando me tiro por una ya XD [fumando]

PD: Todos gays...
PD: Nada

PD3: Tairon, el killzone lo reservaré cuando lo crea conveniente, por ejemplo hoy lo han bajado de precio en una pagina.... vale la pena.....

PD4: Mañana, a currar....
a currar en ke??? estudiar dices??

jeje una negra... :D [oki] [plas] [oki] [plas]
mano de obra...

si si, castellano, una puta mierda la verdad

negra negra, pero al final nada....

PD: A sobar!
Yo el killzone lo reservaré el 20 tantos de febrero compraré en día 2 de marzo aquí en españa unos 7 dias despues de que salga para que no me lleve sorpresas del tipo "vaya lag que hay en los sevidores" o cosas por el estilo, que no es la primera vez que pasa.

Y os lo aconsejo a todos, no merece la pena gastarse 40 leuros para que despues te la gente se desilusione...

Hay muchas cosas que puedan fallar: framerate, rankings.. 

no se, sé que debería fiarme, pero por si acaso...

además tengo reciente el socom
yo es ke dudo mucho ke otro juego de shooter me enganche como socom, ya ke he sido un yonki del counter strike como todos sabeis porke soy un cansino y no paro de repetirlo :p

el kz2 lo comprare por el single y sus pedazo de graficos. si hay coop pantalla partida u online tb es otra opcion, pero el mata mata nunca me ha gustado del todo...
toy triste [snif]
buenas noches a todos.
Ay@tHaN escribió:toy triste [snif]
buenas noches a todos.

por? vamos dartañannnn TODOS PARA UNO , TODOS PARA TI [poraki] [poraki] [poraki]
Voy pal socom gayron!!!! [poraki] [poraki] [poraki] que malo soooooy!!! [Ooooo]
Me he alquilado el call of duty 5 para 3 dias .
Kien lo tiene.
Aver si soltais el socom y hechamos unas partidas al call of duty [oki]
Noticias frescas de burnout.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/16 ... brero.html
Yo tambien estoy triste xk van a cerrar la web de ociojoven.com de la cual soy moderador de un foro taller de miniaturas [buuuaaaa] .
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:Me he alquilado el call of duty 5 para 3 dias .
Kien lo tiene.
Yo tambien estoy triste xk van a cerrar la web de ociojoven.com de la cual soy moderador de un foro taller de miniaturas [buuuaaaa] .
Saludos mañaneros

Porque la cierran? No es que me interese la pagina pero quiero saber el pork XD
albertusoman escribió:Noticias frescas de burnout.

Blah, mas vale un video que mil escupitajos

http://www.criteriongames.com/podcast/
Buena mañana de socom... por mas que juego no me canso, porque?

Trucho buscate amigos para el cod [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy me toca TODA la tarde de peliculas "legales" con la novia [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] , snorkel y lo primero que me ha dicho : Hoy no te vale el truco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

asi que asta la noche no ire al socom [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

PD: Trutxo : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tú no sobrevives tanto tiempo así Tairon, suerte
XtracT escribió:
albertusoman escribió:Me he alquilado el call of duty 5 para 3 dias .
Kien lo tiene.
Saludos mañaneros

Porque la cierran? No es que me interese la pagina pero quiero saber el pork XD

La cierran xk a el grupo planeta ya no le resulta rentable la web [+furioso] .
No te preocupes tairon ya tengo a mi primo para jugar al call of duty [poraki]
ok ok....

tairon, que truco utilizabas? voy a la ducha... (que aquí alguno parece que ni os duchais!!)
Ya he visto "cuestion de honor", bueno solo el final, porque me he dormido ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ahora voy a ver " la busqueda 2 "........

snorkel he intentado hacer el truco pero no me a salido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que que es el truco, cuando tengas novia te lo cuento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Cuando socom ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Ya he visto "cuestion de honor", bueno solo el final, porque me he dormido ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ahora voy a ver " la busqueda 2 "........

snorkel he intentado hacer el truco pero no me a salido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que que es el truco, cuando tengas novia te lo cuento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Cuando socom ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

juu...comprate otra tele!!!!

oh, ya se!!!! somniferos en el cafe!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] ya sabes, baja a una farmacia [poraki] [poraki]
La cuestion es que veo las pelis por la play [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me a dicho que ya te pillara y te reñira [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:La cuestion es que veo las pelis por la play [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me a dicho que ya te pillara y te reñira [poraki] [poraki] [poraki]

UUUUUUUU [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dejale jugaaaaar!!!! os cuento el final de las peliculas, y ya ta [plas]
en cuestion de honor muere al final co... [poraki]
holaaaa, llevo todo el dia sin luz por el temporal...

Gracias, iPhone
Como mola el call of duty 5 :p
Ya soy nivel 6 XD
Me lo pillare en un futuro lejano cuando se os pase la tonteria del socom [poraki]
gayron lo tiene... si consigues que se despegue del socom dile ke te haga compañia un rato... pero ya sabes ke es mas cabezon ke los cabezudos de los desfiles.
Pa 2 dias k me kedan de alquiler no voy a molestar a su graciosa majestad tairon para k pierda dos dias valiosos de vicio al socom. [poraki] [poraki]
Me conformo con k mi primo cuando se ponga me haga un pelin de caso XD
¿que tal estás, rn1k?

bien, gracias
Jder, solo me faltan 9 adoraciones en mi cutre-mapa del lbp...
XtracT escribió:Jder, solo me faltan 9 adoraciones en mi cutre-mapa del lbp...

luego te lo adoro, si no te lo he adorado ya...y tambien tairon, que voy a hacer que se meta al little [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿pero no estabas sin luz, rn1k?

Si, pero ya la han arreglado. 

¬¬

Enseguida voy al socom

PD: si tairon si hubiera quedado sin luz un dia entero, qué habría hecho?
Rn1k escribió:¿pero no estabas sin luz, rn1k?

Si, pero ya la han arreglado. 

¬¬

Enseguida voy al socom

PD: si tairon si hubiera quedado sin luz un dia entero, qué habría hecho?

Quien habla_??? XD

Venga, en cuanto te metas al socom yo tmb.
Esa pregunta, es genial, a ver que dice cada gayer por aquí XD
¿El Tairon sin luz? Sería capaz de comprar un molinillo de plástico y empezar a soplarle con sus pulmones de vasco hasta generarla de nuevo [poraki]
xtract tienes el socom??

yo voy a ver The Dark Knight en Blu-Ray [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] 

Y despues igual me paso por alli..
claro que lo tengo.... pero si vas a ver el batman ya no entro.... XD . Me tendré que ir en breves XD
todo depende de las venadas que le den a  mi hermano. Ahora dice que va a desayunar...
tairon sin luz un dia enteroooo... yo creo ke se lo pasaria en Urgencias por problemas de ansiedad... pensando ke se acaba el mundo....

aunke cuando llegase a urgencias y viese ke alli si tienen electricidad, volveria a casa para coger la consola y la tele y ponerse a jugar alli... :p
TAIRON escribió:En fin

Saludos

XD

No comments -.-"

Como ha ido el basket? Ha perdido el bilbo basket no?
TAIRON escribió:No 97-93

en fin

Saludos

¿Qué te pasa?
TAIRON escribió:En fin

Saludos

¿No te gusta que bromeemos con tu adicción?
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin...
kroaton, y esa firma? XD

Alguno habeis probado doctorsim.com? Le diré a mi tio que lo pruebe XD
La verdad, esto se cae cada 2x3, asi no se puede jugaaar!!

Madredeltopo escribió:noseque del doctorsim.com

me suena a timo
Es lo que hay

Saludos

PD: En fin
TAIRON escribió:Es lo que hay

Saludos

PD: En fin

Fin en...

Saludos [poraki]

Ya le voy pillando al socom...ya me han dado consejos, tipo...no aprendas nada de tairon, no le hagas caso, pasa de el... [poraki] [poraki]
en fin... es lo que hay.... :p

gayrooooooooooooooooooOoOoOONNnnNnNN!!! no tinfadessssssssss :p ke semos tus hamygos y juegaremos al SOCOM sienpre qe qieras. :D
tximpum un dia te voy a obligar a jugar conmigo al ao2, aunque estes harto de que te lo pida...

tairon que te pasa???

Yo asi no puedo jugar al socom, cada cinco minutos estoy en rango 1 o en rango 2.... creo que va en porcentajes de partidas ganadas o de aciertos...

Mañana son fiestas en zamudio asi que no hay curro!!!

Tendre "Un dia en la vida de Tairon" xDD

Tairon como eres tan bueno al socom??

Y tu, snorkel?? que ya casi me superas???
Rn1k escribió:tximpum un dia te voy a obligar a jugar conmigo al ao2, aunque estes harto de que te lo pida...

tairon que te pasa???

Yo asi no puedo jugar al socom, cada cinco minutos estoy en rango 1 o en rango 2.... creo que va en porcentajes de partidas ganadas o de aciertos...

Mañana son fiestas en zamudio asi que no hay curro!!!

Tendre "Un dia en la vida de Tairon" xDD

Tairon como eres tan bueno al socom??

Y tu, snorkel?? que ya casi me superas???

El rango va segun el numero de partidas ganadas y tambien teniendo en cuenta las jugadas, no se exactamente como, pero creo que es asi. lo que me raya a mi son las condecoraciones de los rangos, que cada uno tiene uno distinto...eso lo pone el clan? o como va -.-

Tairon ya tas en la camita? [poraki]
Buenos dias.

cuanto durare en el curro?

Snorkel, ya le vas pillando se nota jjj y como ves nadie quiere venir conmigo.. Cuando digo : X sigueme. Me dice:paso que muero fijo [ayay] [ayay] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Snorkel, lo que dices del clan, Yo,koreo,kaos y file, tenemos diferente porque somos los capitanes.

En fin.

Saludos

Edito:

A las 07:00 marcho
22465 respuestas