[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

como?? ke ya estas en casa???....

ke cabron.... yo soy tu jefe y te pongo a barrer aunque sea... o a por cafes o a por lo que sea.... buscate otro curro para pagar la factura de la luz :p

rolando... ayer estuve toda la tarde jugandolo con el amigo este que te dije, y creo ke lo terminare con él y ya despues lo juego contigo para ver bien como es. asi lo podemos jugar en super dificil de la muerte si eso.

ya me he pillado la metralleta PKG creo ke es, con el mejor cañon y es la caña... se lleva a los soldados amarillos por delante y todo.

no seas impaciente.
Y porque hay otros clanes con otros simbolitos??? los elige el clan?? [poraki]
info info!! [poraki]

Como se dispara? [+risas]
porke hay diferentes facciones... los españoles, alemanes. americanos.. y nosotros... ke somos franceses porke la gente keria la FAMAS.. y al final no se cuantos la usaran... pero....

es lo que hay!!!
Chimpum escribió:porke hay diferentes facciones... los españoles, alemanes. americanos.. y nosotros... ke somos franceses porke la gente keria la FAMAS.. y al final no se cuantos la usaran... pero....

es lo que hay!!!

Este hilo se ha ido a la mierda por culpa del puto SOCOM..... ains.... que poquito queda para el 6 de Febrero... !!!
jajajajja andaaaaaaaaaaaaaaaaa buzzeadorrrrrrrrrr :p

a mi me gustaria proponer una quedada para sacarme 12 trofeos que me faltan de 7 y 8... pero como despues no aparece ni el tato... bueno... el trucho si, es el unico personaje comprometido con burnout :p

que... ¿HACEMOS QUEDADA PARA RECORDAR UN POCO ANTES DE LAS NUEVAS MIERDAS???

por cierto, lei en la noticia que pusieron mas atras, que no se si lo habreis leido, que el pack party es gratis, y ademas cambian caracteristicas del juego:

colores mas vivos
no dan tiempo extra en las pruebas de furia al volante
se podra reiniciar una prueba sin tener ke volver otra vez al punto de partida
cambios en las velocidades y cosas asi de los coches para ke sea mas gradual la subida de potencias.
Yo tambien te ayudo, porque me quedan como 120 desafios aun...
De pago creo que seran los coches de juguete o el delorian y esos, porque son mas bien una pijada...
Chimpum escribió:jajajajja andaaaaaaaaaaaaaaaaa buzzeadorrrrrrrrrr :p

a mi me gustaria proponer una quedada para sacarme 12 trofeos que me faltan de 7 y 8... pero como despues no aparece ni el tato... bueno... el trucho si, es el unico personaje comprometido con burnout :p

que... ¿HACEMOS QUEDADA PARA RECORDAR UN POCO ANTES DE LAS NUEVAS MIERDAS???

por cierto, lei en la noticia que pusieron mas atras, que no se si lo habreis leido, que el pack party es gratis, y ademas cambian caracteristicas del juego:

colores mas vivos
no dan tiempo extra en las pruebas de furia al volante
se podra reiniciar una prueba sin tener ke volver otra vez al punto de partida
cambios en las velocidades y cosas asi de los coches para ke sea mas gradual la subida de potencias.

Sí.... a ver qué nos espera....

Por cierto, antes del 6 de Febrero tendrán que estar más que comprobadas las perras de la cuenta compartida en el Store.... eh?!?!!

Lo de poner el Burnout... yo es que mira tío.... desde el Jueves no he podido jugar a la PS3 (¿jueves o miércoles?) , así que imagínate para que encima cuando la puedo poner y jugar 1-2 horas de mierda vaya a poner el Burnout, que ya lo tengo todo... todavía me queda el PoP y jugar al Fallout, al que he dedicado sólo 4 horas desde que lo compré hace 3 semanas..... :(

Vaya una mierda..... a ver si el jueves, q voy a ir al médico, y voy a ser listo y pillar hora a las 15, en vez de a las 17, me puedo tirar toda la tarde dándole...... y también jugando a la PS3 XD
Buenas a todos!!!

Ya queda menos para el 6 de Febrero!!! Cuanto se sepa que cuesta la actualización se tiene que ver si necesitamos más pasta...

Por cierto, la PARTY NO es gratuita, lo que es gratuito es una actualización simultanea del juego que incluirá:

Nuevo sistema de estadísticas en el desguace gracias al cual podremos comparar coches entre sí, reequilibrarlos y gracias a un nuevo sistema de selección podremos elegir entre coches y motos de una forma más dinámica.

Navegador In-Game (sólo para PS3 y PC), que nos permitirá conectar con la Criterion Games Network y acceder a contenido especial. Se añade una tienda In-Game, a la que se sumarán los Legendary Cars, Bost Specials, Toy Cars, etc

Un nuevo rediseño de las dinámicas de vehículos para hacerlos más accesibles y jugables.

Otra cosas:

- El reloj cuenta atras de las pruebas de trucos, será mas lento... en los inicios, cuantos mas multiplicadores, más rapido avanzará.

- Posibilidad de reiniciar. Ahora podras reiniciar las pruebas, asi por ejemplo, si estas en una carrera y te hostias a 2 calles de la meta y te adelantan, podras reiniciar sin tener que volverte a patear media ciudad.

- En Furias al volante han ajustado los multiplicadores de tiempo, ahora ya no podras ir sumando 5 s cada takedown... Habrá un tiempo limite

- Las vallas, carteles y barreras, tendran un color mas llamativo, para que sean mas visibles.
Es lo que hay SOCOM

Saludos
TAIRON escribió:Es lo que hay SOCOM

Saludos

TAIRON, te han secuestrado los extraterrestres y te han lavado el cerebro...

En las ultimas horas tu post más largo ha tenido 6 palabras!!

Tio, estas bien?
estas en casa ya?? de verdad saliste a las 7???
Es lo que hay.

El temporal fastido el servidor... con lo que asta que los tecticos informaticos lo arregle...

en fin

Saludos
Juer..... el Tairon.... qué tío.... no basta con que a las 15 esté en casa todos los días... sino que además tiene los chollo-días estos.... ¬_¬

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ves ke no lo arreglan dile al jefe ke me pague el viaje y voy para alla :p jajajajaj y me llevo la play :p
Joder, Tairon
A mi el temporal me deja sin luz y sin internet un día entero y a ti te jode los servidores del curro y no puedes trabajar.

Menuda suerte que tienes...

Txipi no te dejo acabar el ao2 sin jugar conmigo antes!!
Racismos? si esque ellos se lo buscan.....
TAIRON escribió:Racismos? si esque ellos se lo buscan.....

Racismos de uvas!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Racismos? si esque ellos se lo buscan.....

Racismos de uvas!!!!!!!

¬_¬ 
Estaba buscando "maburro" en google para poneros una imagen graciosa..... y me sale esto:
Imagen

que si bien no es graciosa, al menos me quita el aburrimiento......

PD: Me voy al baño.... XD [fumando]
en casos asi no os gustaria ser de 10 cm de altos para poder tumbaros en esas laderas??? :D asi como si fuese una cama... :p
Me he acostado en tetas mejores [poraki]
Lo siento tairon pero aqui en mi casa el temporal dura dos semanas en lugar de un solo dia, no como en el resto del mundo, donde la relación espacio/tiempo está equilibrada.

Vaya mierda ¬¬
SnoK escribió:t aburres?
Imagen

Cambias el portatil por el SOCOM y tienes el mundo ideal de Tairon..... quizá habría que incorporar unas cervezas o Ron.... XD XD

Joder, estaba esto muerto y ha sido poner la foto de una cachonda y aparecer los post...!!! XD [fumando]
ya sabes... tiran mas dos tetas....
Chimpum escribió:ya sabes... tiran mas dos tetas....

Mejor cuatro!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero de dos en dos, no???

ke las mutaciones tienen que ser al menos curiosa....
Chimpum escribió:pero de dos en dos, no???

ke las mutaciones tienen que ser al menos curiosa....

Claro, claro.....

Por cierto: [bye]
Buenas tardes a todos menso a uno

Saludos
TAIRON escribió:Buenas tardes a todos menso a uno

Saludos

Las horas que estas sin trabajar tp las cobraras, no??? [poraki]
si fuese asi, se kedaria alli aunke sea contando chistes a los compañeros :p

jajajajja

gayrooooooOoOooooNNNN!!!!!
Ya no estoy tan seguro de NO comprarlo después de esto

PD: ¿no me quieres Tairon?

PD2: En fin

PD3: Y sí a ti también

PD4: [bye]
kroatonthejoker escribió:Ya no estoy tan seguro de NO comprarlo después de esto

Sigue siendo un shooter, yo no me lo compraré [poraki]
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya no estoy tan seguro de NO comprarlo después de esto

Sigue siendo un shooter, yo no me lo compraré [poraki]

Sí, luego yo seré de estos:

Imagen

Por cierto.... a los Socomeros.... jugáis con teclado y ratón?
Anzel escribió:
Por cierto.... a los Socomeros.... jugáis con teclado y ratón?

Yo almenos, no.
Todos ya estais en el mocos, no¿?
miquix escribió:Todos ya estais en el mocos, no¿?

Yo no, porque ni lo tengo, ni me gustan los shooters... a parte de que estoy trabajando y no dsalgo hasta las 20:00 u 20:30 [snif]
pobre chacal.... ¿como está?

Mi gato ayer tiro al suelo un paquete de "galletas recompensa" por la noche y se las comió todas. Y ahora bebe mucha agua, tiene las pupilas dilatadas y se está desintoxicando.

Teniendo en cuenta que en el paquete ponía "3-5 cada día" y mi gato se ha comido 30 en medio minuto...
chacal esta bien, el jueves le castran [snif] [triston] [triston] [triston] [snif]

No se puede con teclado y raton

Saludos

PD: Y si os adjunto a todos
el jueves le castran?

Es por un bien médico o para bien de las gatas??

Mi gato lleva castrado 8 años y le va de perlas. Además, le sobraba uno de sus dos rabos.
Pos yo si cojere el kill zone
Mola [babas]
albertusoman escribió:Pos yo si cojere el kill zone
Mola [babas]

Yo tambien!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Socom?? [fumando]
Que malo soy apuntando, coño...como teneis la sensibilidad vosotras¿¿
Rn1k escribió:pobre chacal.... ¿como está?

Mi gato ayer tiro al suelo un paquete de "galletas recompensa" por la noche y se las comió todas. Y ahora bebe mucha agua, tiene las pupilas dilatadas y se está desintoxicando.

Teniendo en cuenta que en el paquete ponía "3-5 cada día" y mi gato se ha comido 30 en medio minuto...

Dale coca cola con un mentos, así se le limpia el estomago del todo...
Tairon, no le castres.... entonces... chacal morirá.....
Hay que castrar...

Snorkel ya vas mejorando poco a poco, se nota.

Orlando el que es malo es malo.... mirame a mi...

xtract me tienes que hacer un cartel.........

Saludos
algo que ponga:

Dame una patada en el trasero
o
Soy GaY!

Para pegartelo en la espalda????

Dime dime!
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Pos yo si cojere el kill zone
Mola [babas]

Yo tambien!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Socom?? [fumando]
Que malo soy apuntando, coño...como teneis la sensibilidad vosotras¿¿

Y es posible k el criticado socom tambien caiga.
Vendere el gt5 prologo y listo.
Una duda que tengo, en el socom, cuando estas al lado de alguien y hablas sin pulsar L2, te oye?? es que muchas veces oigo a la gente sin que se vea que pulsan L2 [mad] ademas lei en el manual que habia dos formas de hablar, pulsando boton y sin pulsar.
snorkel, cuando escuchas es al rival jjjjjjjjjjjjjjjj y puedes sabre por donde vas jjjj
22465 respuestas