[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Y dale con las series........ gays

El mayor soy yo Xd

Saludos

PD: que si tengo curro? ¬_¬ ¬_¬ para las 07:00 ya habia terminado el trabajo para hoy...... sera la crisis o algo Xd [+risas] [+risas]

joder chavales.... no lo dije antes.... pero... menuda factura de la luz que me ha venido [mad]

Yo creo que ha sido que como he tenido 2 semanas de vacaciones he fundido la PS3....

¿habéis notado algo así los que pagáis facturas?
si que se nota si .... y ahora con la subida.......... LADRONESSSSSSS

Saludos

PD: He añadido mas votos [+risas] [+risas] espero que no se lie [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:si que se nota si .... y ahora con la subida.......... LADRONESSSSSSS

Saludos

PD: He añadido mas votos [+risas] [+risas] espero que no se lie [+risas] [+risas]

Pero si es que te la estás buscando!!!!

PD: Por cierto, lo de la luz, no es la subida... he consumido el doble de kW que la factura anterior!! [mad]
Por? el 1 me encanto, y van y sacan el 2 que es peor que el 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

PD: Te felicite por ese post ? [buenazo] [buenazo] esta muy bien [risita] [risita]
kroatonthejoker escribió:Por cierto, lo de la luz, no es la subida... he consumido el doble de kW que la factura anterior!! [mad]

De hecho, voy a llamar a ver si me pueden facilitar un desglose de consumo diario de energía... porque ya no me fío que estos cabrones hayan hecho mal la lectura....
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:si que se nota si .... y ahora con la subida.......... LADRONESSSSSSS

Saludos

Juas, yo no me he fijado con las facturas, pero siempre pago practicamente lo mismo, juegue o no juegue, aunque claro, yo no me meto las viciadas que os meteis vosotros, que cagais con el mando en la mano [+risas] [+risas]
miquix escribió:

Saludos

Juas, yo no me he fijado con las facturas, pero siempre pago practicamente lo mismo, juegue o no juegue, aunque claro, yo no me meto las viciadas que os meteis vosotros, que cagais con el mando en la mano [+risas] [+risas]

Yo no...... pero claro, también hace un par de meses que la uso para las series y Divx.... :S

Yo no...... pero claro, también hace un par de meses que la uso para las series y Divx.... :S

Tio, comprate un disco multimedia!!! Eso si que va de lujo!!! y no come tanto como la ps3...
Terminado informes.... ¿voy donde el jefe y le digo haber si me puedo ir a las 10:00? ( al socom [buenazo] [+risas] )

Edito:

confirmado a las 10:00 marcho

Saludos
TAIRON escribió:Terminado informes.... ¿voy donde el jefe y le digo haber si me puedo ir a las 10:00? ( al socom [buenazo] [+risas] )

Edito:

confirmado a las 10:00 marcho

Saludos

NO puede ser!!! Te estas convirtiendo en un kroaton del socom (en lugar de los pinchos)
snorkel, estaras a las 10:30? para ir al socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
andale andale andale weyyyyyy... piche pendejooooo... como ke te vas a las 10?????? (todo con acento pantxito)

anda ke no tienes viciaera so jodio... si llegas a las 10... que te vas a meter hoy, 10 o 12 horas de socom???? joooooer... yo no podria tanto... alternaria con alguno mientras ke no haya gente amiga jugando :p pero como eres un enfermo de los trofeos, querras tenerlos antes de ke salga el killzone.

kroaton, me comento mi madre ke ahora pasan la factura cada mes y ke por lo visto los cabrones te cobran lo que ellos estiman ke te deben cobrar, y en la siguiente factura, ke es cuando leeran los contadores de verdad, ya te cobraran menos o incluso te devolveran... si es el caso...

yo menos mal ke tengo el piso alquilado a un profesor, que si no vaya agujero sin fondo de recibos :D, hasta dentro de año y medio o dos años como poco no me ire del nido materno.
Chimpum escribió:kroaton, me comento mi madre ke ahora pasan la factura cada mes y ke por lo visto los cabrones te cobran lo que ellos estiman ke te deben cobrar, y en la siguiente factura, ke es cuando leeran los contadores de verdad, ya te cobraran menos o incluso te devolveran... si es el caso...

El problema no es que hayan cobrado mas o menos, es que ha consumido el doble de energia y por tanto a pagar... mira que algun vecino no tenga un invernadero de hierba y haya enchufado en tu linea.

[fumando] [fumando] [fumando]
Txipi tio.... independizate de una vez....... eres pero que anzeloty que se va a hacer 18 carreras por no irse de casa [+risas] [+risas]

Pues no se... si me pongo a las 10:30.. .asta la 13:30.... luego de 15:30 a ....????? ( porque hace malo, si no me pocaria paseo con la txurri hoy viernes jjj)

La verdad que mas que el juego que me encanta.. es la gente del socom la que me empieza a dar por saco.. se creen que es SU juego......

Saludos

PD: 30 min y finde remamaguevos
jia!!! pos sera ke no estoy bien en casa de mi madre... ke me paga la comida y a veces hasta alguna ropa :D

es lo ke tiene ser el unico ke esta en casa con ella :p, ke para los mas curiosos, es ke mi padre fallecio, hace 5 años.

no me dice nada por fumar, o por kedarme tarde... solo me da el coñazo con ke me levante a tiempo para ir al trabajo... cosa normal. tambien me da un poco el coñazo con que siga haciendo chapuzas (asi es como yo llamo a los trabajillos de por la tarde), pero es ke ya estaba hasta la punta del glande de formatear ekipos y abrir puertos y solucionar cosas del ares y del messenger y de san fruta vendita :D

ahora lo ke pasa es ke claro... o duermo siesta o me engancho a la consola... pero espero ke no note mucho la luz porke ultimamente he cogido la costumbre de apagar el PC cuando estoy en la consola... que hay que poner un pequeño granito de arena en todo esto del ahorro.
Chimpum escribió:kroaton, me comento mi madre ke ahora pasan la factura cada mes y ke por lo visto los cabrones te cobran lo que ellos estiman ke te deben cobrar, y en la siguiente factura, ke es cuando leeran los contadores de verdad, ya te cobraran menos o incluso te devolveran... si es el caso..

Ya, eso he leído... pero esta es la última doble.

Y como dice miky, el consumo es lo importante y han sido 580, cuando lo normal es 320.... así que casi el doble....

He llamado y me dicen que en Noviembre se hizo una estimada y que fue inferior a lo normal, por lo que ha debido moverse parte de Noviembre a la factura de Diciembre.....
Lo extraño es que se lo he dicho a mi moza y me dice que ni de coña porque en Noviembre pagamos lo mismo..... así que no sé.... cuando llegue a casa me tocará mirar las putas facturas y contrastar..... [mad]

PD: Txipi, gracias por aclarar... así en cualquier caso sólo me cagaré en tu madre! por evitar males mayores!
Adios maricas

Saludos

PD: socom? [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Adios maricas

Saludos

PD: socom? [poraki] [poraki]

Al final vas a ir a parar a la Lista de Bloqueo por cabrón....
pues suerte... porke esta poco por casa :p... por las mañanas puede ke la pilles.

creo ke lo pregunto en la oficina de los chispas, y eso es lo ke le dijeron a raiz de la factura de mi piso, ke se encarga ella de todos los cobros y pagos, yo solamente hago el recibo para el inquilino y una vez al año le paso el pago acordado para devolverle el prestamo... que me ha hecho ella de banco :D jejejeje.. ke le den por culo al euribor y a la panda de ladrones disfrazados de traje.
en casa , duchadito, y en el socom [poraki] [poraki]
hoy no voy a jugar al socom yo... para ke te sientas solo (ke pena que hay otros 8 pikados mas como nosotros para hacerte compañia... :p)

no, despues de comer creo ke dormire, que si no a la noche estoy rendido y hay que rendir... ;) aunke sepa dios... el futuro incierto es... como dijo un gran pekeño maestro verde.
TAIRON escribió:en casa , duchadito, y en el socom [poraki] [poraki]

Ahora voy!!!!! dentro de un rato!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
JJAJAJAJA:..... Puta crack, Miky!!!!!!

Otro que se compra el Fallout!!!!

Pues nada nada... luego entra a votarle y a rebatirle a Tairon por qué le pone un 5,5 de nota...!!!
kroatonthejoker escribió:JJAJAJAJA:..... Puta crack, Miky!!!!!!

Otro que se compra el Fallout!!!!

Pues nada nada... luego entra a votarle y a rebatirle a Tairon por qué le pone un 5,5 de nota...!!!

andar..andar..andar...andar....andar....andar.. pa que ...pa na....... [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Txipi tio.... independizate de una vez....... eres pero que anzeloty que se va a hacer 18 carreras por no irse de casa [+risas] [+risas]

Pues no se... si me pongo a las 10:30.. .asta la 13:30.... luego de 15:30 a ....????? ( porque hace malo, si no me pocaria paseo con la txurri hoy viernes jjj)

La verdad que mas que el juego que me encanta.. es la gente del socom la que me empieza a dar por saco.. se creen que es SU juego......

Saludos

PD: 30 min y finde remamaguevos

No es por nada, pero yo estoy viviendo en Málaga capital y mis padres en un pueblo. Y todo me lo costeo yo ;)
no ves... si es ke te gusta estar aki con nosotros... amos vuelve al curro y ponte delante del pc... ke si no te sentiras raro :p
TAIRON escribió:Buenos dias

Yo creo que no dije nada... creo que fue mi hermano.

Trutxo despierta no?

Saludos y si a ti tambien

Por que tu kieras me voy a lebantar a las 6 [poraki] faltaria mas.
Lo del socom ya no es vicio es una enfermedad, tienes socomviciotis.
Estar de 10 a 10 como seguro k vas a estar no te explota la cabeza?
Vamos yo con 3 horas estoy como si me hubiera fumado un porro y estoy k me caigo y con un mareo.
Lo de la luz si k se nota, antes era cada dos meses la factura y ahora es cada mes.
Y en el mes de diciembre x el rollo ese k decis la factura ha llegado a los 90 eurazos cuando lo normal es pagar 60 o 65.
Yo tambien apago el ordenador cuando esta la consola puesta XD
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:Yo tambien apago el ordenador cuando esta la consola puesta XD
Saludos mañaneros

Mi ordenador no tiene boton de encendido/apagado... y si lo tiene nunca lo he visto [360º] [360º]
¿Miky en dónde vives en Mallorca? ¿En Palma?
miquix escribió:
albertusoman escribió:Yo tambien apago el ordenador cuando esta la consola puesta XD
Saludos mañaneros

Mi ordenador no tiene boton de encendido/apagado... y si lo tiene nunca lo he visto [360º] [360º]

Menos mal k los ordenadores consumen poco XD
miquix escribió:
Saludos mañaneros

jajajaj ke cabron... yo es ke como suelo jugar al socom y para ello tengo ke kitar los P2P porke si no voy lagado, pues decidi apagarlo... que ahora me puedo meter 5 o 6 horas de consola... cuando antes era 1 o 2 como mucho.

y trucho... el pc puede gastar unos 100 W o asi en reposo... que se nota. ya cuando el PC se pone a pensar y todo eso puede llegar a 300 o asi, sobre todo si tienes una tarjeta grafica del copon de las que se enchufan a la fuente de alimentacion directamente... asi pues, haces bien en apagarlo... muchos pocos hacen un mucho. :p
Como llevais el curro? ya me he sacado la escopeta de elite, ahora a por el franco jjj

Vamos que ya os queda menos.. bueno a kroator un poco mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Como llevais el curro? ya me he sacado la escopeta de elite, ahora a por el franco jjj

Vamos que ya os queda menos.. bueno a kroator un poco mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No no... viernes a las 14.... [fumando]
alguien oye ruidos sobre escopetas o algo asi??? :p mamonnnnnnnnnnnnnn!!!!!

kroaton, siguiendo tu ejemplo, he bajado los dos capis de perdidos y se los he metido al telefono, ke como tiene symbian pues los puedo ver ahi :D pero no tengo tiempo... tengo micro descansos asi ke no se si los vere ahora o despues de comer.

tambien tengo los 5 primeros capis de 24 nuevos, pero no se si la vere directamente o vere una peliculilla ke sacaron a modo de previo... ni zorra vamos... :D

KROATON, antes te llame Lolailo Heredia... sabes porque no??? :p jejejeje el marido de marisol... ke cachondo :p

y sobre eso mismo... esta noche veo El ResplandIor en 1080p :D ke se ha terminado de bajar hace un rato ;)
Chimpum escribió:KROATON, antes te llame Lolailo Heredia... sabes porque no??? :p jejejeje el marido de marisol... ke cachondo :p

Son idas de olla... vamos, que no me dices lo de Marisol y ni caigo que era una respuesta de un cuestionario mío!!! XD XD

Ayer terminé mi último cuestionario.... así que a ver si pongo el Buzz para ver mi reluciente nuevo trofeo......
Tairon ponte esta firma
Imagen
XD [poraki]
anda miralo... hoy ya te vas... antes ke yo... ke cabron... ehhhhh :p
albertusoman escribió:Tairon ponte esta firma
Imagen
XD [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
albertusoman escribió:Tairon ponte esta firma
Imagen
XD [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te gusta eh XD
a mi si... jajajajajjaja ke bueno :D

amos tairon!!! ponte esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya fuera de cachondeo... hazte mirar eso.. intenta ocupar el tiempo en otras cosas por mucho ke te llame la consola tio.. ke te vas a volver un addon del sofa.. :p

seguro ke hasta chacal se da cuenta de que no le prestas atencion.

KROATON!!!! sobre el cuestionario de los paragayers... yo diria ke se llama txakal...... que es mas vasco que chacal... para eso esta el gato alli afincado :p
Chimpum escribió:a mi si... jajajajajjaja ke bueno :D

amos tairon!!! ponte esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya fuera de cachondeo... hazte mirar eso.. intenta ocupar el tiempo en otras cosas por mucho ke te llame la consola tio.. ke te vas a volver un addon del sofa.. :p

seguro ke hasta chacal se da cuenta de que no le prestas atencion.

KROATON!!!! sobre el cuestionario de los paragayers... yo diria ke se llama txakal...... que es mas vasco que chacal... para eso esta el gato alli afincado :p

Hoy juegas al AO2?

Y no me esquives
hoy me acabo de levantar y voy a ver si paso el resplandor al formato de la ps3 para verlo con la novia... si me meto sera luego a las 2 o asi cuando se vaya... puede ke un poco antes de las 11 tambien, ke es cuando ella viene, pero a partir de ahi estara aki la novia y jugaremos Buzz y veremos una peli.

no te impacientes rolando, que jugar jugaremos... pero son muchos los elementos a superar... empezando por el socom :p
Chimpum escribió:hoy me acabo de levantar y voy a ver si paso el resplandor al formato de la ps3 para verlo con la novia... si me meto sera luego a las 2 o asi cuando se vaya... puede ke un poco antes de las 11 tambien, ke es cuando ella viene, pero a partir de ahi estara aki la novia y jugaremos Buzz y veremos una peli.

no te impacientes rolando, que jugar jugaremos... pero son muchos los elementos a superar... empezando por el socom :p

Uf.. a las dos iwal veo una peli y despues salgo con los amigos.... ¬¬

Alguien va a ver la hora de josé mota?

yo me descojono xDD

¡os voy a crujir vivos!1
a las 2 sales??? joer un poco tardecillo no?? o es ke vas a la caza y captura de borrachinas? :p
Chimpum escribió:a las 2 sales??? joer un poco tardecillo no?? o es ke vas a la caza y captura de borrachinas? :p

noo, jejeje

era una broma... aunque voy a ver la peli del niño del pijama de rayas esa, a ver si me gusta...

En el AO2 se puede hablar por micro¿?
pues espero ke si, porke si no la organizacion va a ser mala...
ya estoy aquí, y paso de leerme las 25 paginas de pura mierda que habeis puesto aquí mientras he estado fuera... gayers.
vienes con todo bien?? dos rodillas, dos piernas...

la verdad es ke las buenas son las 10 ultimas :p jajajaja

en resumen... nos hemos metido con tairon porke es un mamon ke le mama los huevos al jefe para que le deje salir antes. hoy por ejemplo ha salido el maricon a las 10 de la mañana y a las 11 ya estaba en socom el enganchado jejejeje. a ver si alguien te resume algo mas mejor :D

y por otra parte...güelcoum eguein mai frend!!!! (esto es eleventh certificate por lo menos jejejeje )

oejtudos!!!!

Imagen
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
EUR 32.49 Free Delivery PRE-ORDER

solo trae como ya sabiamos todos, el party pack, ademas de los parches gratuitos.

en otras webs esta por 25 libras, ke con los gastos pueden ser 29 euros o asi.
Txipi luego al socom? que tengo mono, que hoy no he jugado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que pareja hacemos snorkel y yo de francos jjjj veo futuro Xd, cuando coja confianza seremos imparableeeeeesssss

Saludos

PD:Xtractgay, hay descansa pero mañana reserva 2 killzone ( pa ti y pa mi )
esperar un pokeeeeeejooooo...

lo unico ke tenemos ke hacer es no mirar posts sobre él y todo eso, a ver si pasa lo ke con LBP y lo ponen a 25 euros a las 2 o 3 semanas....

otra cosa a tener en cuenta es el ke la libra no suba... imaginar ke para cuando salga, se pone a 1,20 :p
22465 respuestas