[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:La mia llega a las 22:00 a casa y tengo para mi solo la play de 15:00-20:00 o 21:00 ( poque tengo que hacer la cena Xd )

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ahora vas y lo cascas [poraki] [poraki] [poraki]

Pobrecilla... a las 22.. joder.... no tiene vida.... y encima llegar a esa hora y encontrarse a un tío como tú.... XD XD

¿No ajuntas a mi firma?? ¿No la véis????

Es esta:
Imagen

¿No os gusta?

Y tengo el PSD para cambiarlo para otra ocasión!!!
TAIRON escribió:La mia llega a las 22:00 a casa y tengo para mi solo la play de 15:00-20:00 o 21:00 ( poque tengo que hacer la cena Xd )

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ahora vas y lo cascas [poraki] [poraki] [poraki]

Pues yo te veo conectado desde las 22.30/23.00 hasta pasadas las 12...
No me mola la firma, sorry [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [ayay] [ayay]

Claro despues de cenar [poraki] [poraki] , se va a la cama... menos cuando dan alguna serie que le gusta.. y ya acabado las tetas jjjj
Saludos
yo si la vi, pero como puedo postear con cuentagotas no dije nada...

tienes ke ampliarlo y poner como trofeo de oro el envio de carta en ingles y el de platino, que te los reenvian :D

marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
ya lo tengooooOOOOOooOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SOCOM!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Esta tarde vicio, en cuanto tenga todo actualizado [amor]
Ese snorkel [inlove] [inlove] [plas] [plas] Para invitarte al clan, te tengo que ver en la sala y te la envio, sales la aceptas y vuelves a la sala y a pegar tiros jjjjjjjj ( no me agas como orlando, que se cree que la franco es la escopeta [qmparto] [qmparto] )

Saludos
valla ahora todos teneis el socom [lapota]
Siempre estoy solo en el lbp. [decaio]
Y pa eso me he comprado el metal pa jugar en el online k resulta k no hay ninguno de vosotros jugando.
El socon es [lapota] .
Viva el metal [oki]
Viva el kill zone
[poraki] [poraki]
Trucho buscate amigos y deja de dar la brasa [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Trucho buscate amigos y deja de dar la brasa [poraki] [poraki] [poraki]

Dare la brasa siempre [poraki]
Trucho yo tengo el MGS tb! Lo que pasa es que ahora estoy con el NFS y hoy me ha llegado el Fallout 3!!!! SIIII!!!! más vicio!!!!

Chipi te ha llegado ya el sixasix?? A mi me ha llegado esta mañana temprano.
Ay@tHaN escribió:Trucho yo tengo el MGS tb! Lo que pasa es que ahora estoy con el NFS y hoy me ha llegado el Fallout 3!!!! SIIII!!!! más vicio!!!!

Y k nivel eres en el metal.
Yo soy nivel cero [360º]
albertusoman escribió:Y k nivel eres en el metal.
Yo soy nivel cero [360º]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El siguiente es el -1, animo!!!
albertusoman escribió:
Ay@tHaN escribió:Trucho yo tengo el MGS tb! Lo que pasa es que ahora estoy con el NFS y hoy me ha llegado el Fallout 3!!!! SIIII!!!! más vicio!!!!

Y k nivel eres en el metal.
Yo soy nivel cero [360º]

Pues si el nivel más bajo es el cero... ese es mi nivel [qmparto] de ser al contrario soy nivel 1000.
Empecé a jugar y lo deje porque mi novia me regalo el NFS, no pude resistirme. Pero tengo intención de pasarmelo entero dentro de poco porque el NFS lo tengo ya al 60%.
pues no se si habra llegado, porke no habia nadie en casa, asi ke ahora cuando llegue a ver si esta el pakete o el aviso y no se si ire esta tarde o mañana a por él... tambien puede ser ke me llegue mañana, no soy de los ke se impacienta rapido... ya tengo muchas cosas compradas por Interrr neeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

por cierto, al online del metal no he jugado en la vida... porke es un cabron, siempre ke keria jugar habia parche nuevo... y claro... como tarda poco... asi ke solia bajar el parche y apagar... y ya jugaria otro dia, pero claro, lo dejo meses ahi, y cuando vuelvo, pues otro parche....

y despues encima la konami ID, ke nunca me acuerdo y tengo ke estar recordando la pass y to eso....

vaya apaños....
Tairon:

Aqui el unico que hace gilipolleces con las armas eres tu xD

¿Quien va con el francotirador a saco sin apuntar?
¿Quien confunde FRANCOTIRADOR con AMETRALLADORA?

Kroator mola mucho tu firma, me he estado riendo un rato. No se porque no dicen nada estos gayers.

SNOOOOOOOK!!!!

Tu te vienes conmigo y planeamos estrategias de novatos.

Txipi --------> tienes que jugar conmigo al Army Of Two que ya veras que me los cargo a todos!! Consejo: no te compres la penultima arma primaria, que aunque parece chula cuesta mucho dinero y es una mierda ^^

Hoy no tengo deberes así que estare adelantando natu hasta la hora de comer (¿eh, Tairon?)

Pinche wey cabrón!!

Remamawebos!!!

(Pantxitos)-Porqué votais a la gente???

- [...se queda todo el mundo callado...]

(Nosotros)--¡Porque nos da la gana!

xDDDDDD

PD: Tairon, me intriga el porqué te gusta tanto ir a la pescadería en el socom
Cuando decis de poner el headset en la base, como se escuchan a los demas? por la tele? es tan listo el headset? [mad] [mad]
SnoK escribió:Cuando decis de poner el headset en la base, como se escuchan a los demas? por la tele? es tan listo el headset? [mad] [mad]

Más que tu.

Si te enchufaran a una base, qué harías para que tu amo escuchase a los demás?
Rn1k escribió:
SnoK escribió:Cuando decis de poner el headset en la base, como se escuchan a los demas? por la tele? es tan listo el headset? [mad] [mad]

Más que tu.

Si te enchufaran a una base, qué harías para que tu amo escuchase a los demás?

Meterte dos tiros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos Dias
Luego el viciado soy yo jjjjjj enorabuena

Hoy llueve

Snorkel que tal tu primer dia ?

Saludos
Trucho, yo jugaría al LBP pero últimamente somos incompatibles en horarios :(

Todavía me quedan jugar 150 niveles online..... serán menos... claro.. pero a saber cuántos....

Anzel escribió:Quinto platino [sonrisa]

Yo intento seguirte el ritmo, pero no puedo :(

Supongo que será el del PoP.... ¿al final te costó mucho lo de que no te salvaran?

Por cierto.. ví que tenías todos los demás, menos ese.... ¿sería recomendable jugar la primera partida hasta pasarlo y así conseguir el de "en menos de 12 horas" y luego recopilar todas las bolas de luz que queden? ¿es esa la idea? ¿y entonces sólo habría que rejugarlo para sacar el de "que no te salven"? ¿y los combos, al haber sacado el final, siguen saliendo enemigos? Ah, bueno... se puede hacer en la 2ª partida..
26 de Enero:
- Pack de trajes para celebrar el nuevo año chino. Disponible durante 10 días.
Imagen

29 de Enero:- Mini pack de God of War.
- Traje de Kratos.
- Traje para celebrar el día de la marmota. Disponible durante una semana.
ImagenImagen

5 de Febrero:- Mini pack del día de San Valentín. Disponible durante dos semanas.
Imagen

12 de Febrero:
- Traje de Ape Escape.
- Traje de Toro.
Imagen

19 de Febrero:- Pack de trajes de Wipeout HD.
Imagen
A ti te quedaría bien el del dia de la marmota.

Anzel ,en que nivel estás ya??

la verdad es que debes de tener un valor y una fortaleza interior para conseguir un platino...

tienes Buzz, PoP, Uncharted, LBP, y burnout, no?
Rn1k escribió:A ti te quedaría bien el del dia de la marmota.

Anzel ,en que nivel estás ya??

la verdad es que debes de tener un valor y una fortaleza interior para conseguir un platino...

tienes Buzz, PoP, Uncharted, LBP, y burnout, no?

Sí, yo creo que son justo esos los que tiene....

Eh! ¡Disfraz de Chacal!!!
Imagen

¡Que se dejen de polladas y cumplan lo que prometen: subir texturas y pegatinas desde el disco duro! ¡Dijeron que para Navidades!
Kroator hoy te veo alterado, necesitas cafecito y pintxito.

La ultima.. me dice el jefe, ya as terminado? yo: si, pues cuando acabes los informes te metes con lo de "tal cliente" , me tengo que ir y no vendre en toda la mañana. Y yo o: ok, termino y me meto con eso.

Pero claro, año nuevo y todavia no a compartido la carpeta del servidor donde estan los trabajos... como me a cambiado la contraseña del servidor y no me la quiere decir..... no puedo entrar... y mira que le he dicho....

El caso :me deja trabajo pero no acceso a el... asi que aqui estoy sin curro, a pasar la mañana..... [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos

PD: joder que mono de socom [mad] [mad]
Buenos dias Gayers!!!

Tairon, hoy te disfrazas de kroaton y te vas de pinchitos toda la mañana??? Que suerte....
SOCOM!!!!!! [boma] [boma]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
que malo sooooy!!!!
SnoK escribió:SOCOM!!!!!! [boma] [boma]
que malo sooooy!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es dificil pillarle el gustillo pero luego es un vicio.... y ahora con las armas... de la escopeta solo me falta tiros a la cabeza.. voy por un 85 % de 60 que hay que hacer.

Pero te gusta o no snorkel? al principio hay que tener paciencia .

Saludos
si si, me gustan los shooter [Ooooo] pero a ver el killzone...cuando salga, seguro que desapareceis del socom [poraki] aunque pienso comprarmelo [fumando]

me recomiendas armas??? [amor]
miquix escribió:Buenos dias Gayers!!!

Tairon, hoy te disfrazas de kroaton y te vas de pinchitos toda la mañana??? Que suerte....

jajajaja ke bueno... la verdad ke si el jefe no va a ir... porke no???...

no teneis informaticos alli?....

snorkel, de armas es la ke mejor te rule a ti...

si tienes punteria a primer movimiento, la famas, ke dispara muy rapido.

de terror pues no se, la 552 la usan muchos.

en subfusiles gusta el P90, pero a mi me parece ke dispara balas de goma...

la USAS de terror es magnifica.

las metralletas son para mapas con interiores no muy grandes...

tendras ke ver lo ke mas se adapta a tu nivel de pakete :D

cuando venga el killzone.. se tendra ke ver... porke si es mas tipo quake... pues no creo ke me enganche mucho... a mi me mola mas eso de una vida solo y esperar ke se maten... el counter strike me hizo valorar mucho ese tipo de juegos... porke ademas cuando te matan puedes ir a mear, beber agua, liar cosas. :D mas relajadito ;)
como dice txipi.... el killgayzone sera un mata mata corre corre que te pillo... morir y dar igual....
aqui como ves, la vida vale mucho.....

Armas la que mas te guste, puedes empezar a hacer los trofeos de las armas jjjj, yo ya tengo los 3 de la metralleta y de la escopeta me fata poco para terminar... pero como dice txipi tu prueba, prueba la famas, eso si ponles silenciadore Xd

Kroator te he puesto una lista un poco mejor que la ultima vez [ayay] [rtfm] . Y felicitarte por ese post.

Como me aburrroooooooooooooooooooooo

Saludos
Ya tienes contestación a tus votos...

Por cierto.... ¿tienes mucho mono de MOCOS? ¡Pues imagínate que ahora te cambian el horario del curro y hasta las 19 no puedes poner la consola! ¡JA!

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se pone silenciador??? [+risas] y la mirilla???
Ya te conteste....

Joder me hacen eso a mi y busco curro nuevo Xdxdxdxd

a las 19:00 [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel..... cuando eliges arma, te salen dos casillas, con las crucetas vas moviendo y te salen las opciones que tiene ese arma.

Saludos
se supone ke tambien entraras una hora mas tarde.. no????

tairon cuentate un chiste... pero de los buenos ehhh

si no sabes ninguno, como estas sin hacer nada, preguntale a un compañero alguno y nos lo cuentas.
Buenos días ZzzZZ

Gayron, tú eres más viciao que yo, que sea más malo que yo y tengas menos trofeos es otra cosa [poraki]

Kroator, para conseguir lo más rápido posible los trofeos del PoP yo hice esto. En la primera partida me conseguí todos los trofeos menos el de pasarme el juego en menos de 12 horas, el de hacer todos los combos y el de ser salvado menos de 100 veces. Empecé una nueva partida y me dediqué a los combos, ya que al principio es más fácil, porque no te bloquean mucho los enemigos. Cuando me dieron el trofeo, empecé una nueva y me dediqué a los otros dos que son muy fáciles. Yo iba contando las veces que me salvaba y llegué al final habiéndome salvado unas 80 veces sólo. Y lo de pasartelo en 12 horas... Me lo pasé en 5 horas y media [qmparto]

Orlando, creo que soy nivel 7 con 40 y pico %, tampoco es mucho. A mí es que no me gusta tener en la lista de trofeos un juego que no esté al 100% por eso me los saco todos :P. Y sí, son 5 ya: el Uncharted, el Burnout, el LBP, el Buzz y el PoP. Ahora a por el Fallout 3 [sonrisa]

Saludos!

EDITO: ahí va un chiste mío [qmparto]

¿Cómo se llama la modalidad de tenis en la que juega un hombre y una mujer en el mismo equipo?

Individual masculino con obstáculos
Creo que ya lo conte, pero hay va, el que lo sepa que se calle.

Vamos kroator-txipi y yo a tomar unas cañas y pintxos. Ponemos 10 euros cada uno de bote. Kroator pide las cañas sus pintxitos preferidos... y al pagar el camarero dice : son 25 euros. Y kroator como va hay todos los dias, le da 2 euros de propina, con lo que sobran 3 euros, pues nos da uno a cada uno y listo.

Salimos del bar y dice txipi : Si hemos puesto 10 euros, y salimos con 1 euro cada uno, hemos gastado 9 euros, entoces 9 x 3 que estamos son : 27 + 2euros de propina que a dejado kroator hacen :29 euros, donde esta el euro que falta para para los 30 del bote?

Nos engaño el camarero?

Saludos
Como empecemos con los chistes la liamos parda.....

¿Qué le dice una uva verde a una morada?

¡Respira, coño, respira!

PD: Creo que lo ví en la firma de alguien de EOL.... XD
Tarion ahi probe, pero no me salen silenciadores [mad] [mad] [mad] y la mirilla, yo me referia a la que sale en pantalla, con la que apuntas, eso no se si se puede cambiar [+risas]
Si dale a la cruceta varias veces asta que salgan xd, y segun el arma igual no tiene. Como las escopetas o metralletas.

Txiste:

Los domingos a la tarde
mi novia: Uff mañana lunes a currar.. que coñazo.....
Yo : que bien a pasar la mañana en EOl con los gays [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Si dale a la cruceta varias veces asta que salgan xd, y segun el arma igual no tiene. Como las escopetas o metralletas.

Txiste:

Los domingos a la tarde
mi novia: Uff mañana lunes a currar.. que coñazo.....
Yo : que bien a pasar la mañana en EOl con los gays [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¬¬...con X no cambias el lado de la camara??? sera dejando apretado o alguna combinacion...y tu eres el pro??
Snorkel... lo que te digo es en el menu de armas Xd

Si dejas 1 seg apretada la x te cambia de hombro, tambien puedes pones la vista clasica en opciones, eso ya para gustos.
TAIRON escribió:Creo que ya lo conte, pero hay va, el que lo sepa que se calle.

Vamos kroator-txipi y yo a tomar unas cañas y pintxos. Ponemos 10 euros cada uno de bote. Kroator pide las cañas sus pintxitos preferidos... y al pagar el camarero dice : son 25 euros. Y kroator como va hay todos los dias, le da 2 euros de propina, con lo que sobran 3 euros, pues nos da uno a cada uno y listo.

Salimos del bar y dice txipi : Si hemos puesto 10 euros, y salimos con 1 euro cada uno, hemos gastado 9 euros, entoces 9 x 3 que estamos son : 27 + 2euros de propina que a dejado kroator hacen :29 euros, donde esta el euro que falta para para los 30 del bote?

Nos engaño el camarero?

Saludos

Joder, Tairon, ¡qué pedazo de chiste! ¡Me he meado de la risa! [jaja] [jaja]

Luego diréis... si es que anda que no sois raros los vascos ni ná [fumeta] [fumeta]

PD: No nos engañó el camarero.... lo que pasa es que el puto txipi se ha quedado con el euro!!!! [uzi] [uzi]

PD2: Tairon, revisa la contestación en el hilo de los votos XD
Respuesta erronea................

Cuento otro?

Txiste ( continuacion del otro )

Lunes noche, llega la novia y me dice : joder que dia de curro, todo el dia liada, sin parar de entrar gente a la clinica...... [uzi] [uzi] y tu que tal el dia?

Yo le digo: yo ,bien, kroator se a tomado 4 pintxos, 3 de tortilla y uno de setas, txipi se a comprado 5 juegos, de trucho no se nada sigue durmiendo, orlando no le hacemos caso, snorkel buscando los silenciadores,anzeloty algo le pasa con el color plata ,esta obsesionado......en definitiva un dia duro cariño
[rtfm] [rtfm]

Saludos

Edito: ya conteste jjjj, pero ya no mas que no quiero crear polemicas Xd
TAIRON escribió:Respuesta erronea................

Cuento otro?

Txiste ( continuacion del otro )

Lunes noche, llega la novia y me dice : joder que dia de curro, todo el dia liada, sin parar de entrar gente a la clinica...... [uzi] [uzi] y tu que tal el dia?

Yo le digo: yo ,bien, kroator se a tomado 4 pintxos, 3 de tortilla y uno de setas, txipi se a comprado 5 juegos, de trucho no se nada sigue durmiendo, orlando no le hacemos caso, snorkel buscando los silenciadores,anzeloty algo le pasa con el color plata ,esta obsesionado......en definitiva un dia duro cariño
[rtfm] [rtfm]

Saludos

Edito: ya conteste jjjj, pero ya no mas que no quiero crear polemicas Xd

Los vascos siempre creáis polémica XD
el euro ke falta esta en la makina de condones, ke hemos comprado uno para compartirlo :p... no os acordais???

:p :p :p

dentro de los 9 euros ke nos hemos gastado, esta incluida la propina... ke nos kiere liar... supongo ke en vez de chiste, sera mas bien un acertijo :p
TAiron el acertijo es muy malo... [enfado1] [enfado1]

esfuerzate mas...
La cuenta son 25€ +2 de propina son 27 por lo que cada uno se ha gastado 9 € y han sobrado 3 que os los habeis metido por el culo a modo de hucha...

No nos lies con que os habeis gastado 9 cada uno y habeis dejado 2 de propina...
joder la que se lia por poner mi opinion.....
kroaton, he aportado mi granito a la liada parda del tairon..... es ke el auron ese me cae mal porke hace lo ke le da la gana, postea donde le da la gana y ademas, no atiende a razonamientos logicos....

PD: no he leido lo ke ha puesto el artista ese, ahora le dare, ke le tengo blokeado.
22465 respuestas