[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

12:40

llevo desde las 08:00 sin cerrar el navegador..... he dich oque me aburro?

Saludos
TAIRON escribió:12:40

llevo desde las 08:00 sin cerrar el navegador..... he dich oque me aburro?

Saludos

Hola! [bye]
Buenos dias

A que hora sales hoy kroator? a las 14:00 ?

Snorkel hoy vas a ir al socom? ayer te agrego alguno no? Ya les avise que ivas a entrar ;)

Saludos
pos ya me he estrenado en votaciones aver si sube el burnout y baja el socom [poraki]
Solo he puntuado los k tengo pero podria votar los k no tengo pero si k he visto pero seria injusto xk al socom le pondria un -0,0 [poraki] .
albertusoman escribió:pos ya me he estrenado en votaciones aver si sube el burnout y baja el socom [poraki]
Solo he puntuado los k tengo pero podria votar los k no tengo pero si k he visto pero seria injusto xk al socom le pondria un -0,0 [poraki] .

Yo el SOCOM no lo he visto... pero le voy a poner un cero por joder.... porque "cada uno tiene su opinión" [poraki] [poraki] [poraki]

Tairon, no salgo a las 14... a esa hora sólo salen a los que se les aplicaba antiguamente la ley de vagos y maleantes... yo salgo a las 17:30...... pero a ver si hoy se nos da mejor el llegar a casa... al menos ahora es mejor saber que no juego con vosotros porque estáis en la puta mierda del MOCOS....

PD: Hola! [bye]
kroatonthejoker escribió:Trucho, yo jugaría al LBP pero últimamente somos incompatibles en horarios :(

Todavía me quedan jugar 150 niveles online..... serán menos... claro.. pero a saber cuántos....

Anzel escribió:Quinto platino [sonrisa]

Yo intento seguirte el ritmo, pero no puedo :(

Supongo que será el del PoP.... ¿al final te costó mucho lo de que no te salvaran?

Por cierto.. ví que tenías todos los demás, menos ese.... ¿sería recomendable jugar la primera partida hasta pasarlo y así conseguir el de "en menos de 12 horas" y luego recopilar todas las bolas de luz que queden? ¿es esa la idea? ¿y entonces sólo habría que rejugarlo para sacar el de "que no te salven"? ¿y los combos, al haber sacado el final, siguen saliendo enemigos? Ah, bueno... se puede hacer en la 2ª partida..

Y k horario tienes yo demomento me puedo poner a cualkier hora si no me sale un trabajo de ulma hora y me joda todos los esquemas.
Siempre k te veo online estas sin ningun juego.
Estas jugando de incognito. XD
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:Trucho, yo jugaría al LBP pero últimamente somos incompatibles en horarios :(

Todavía me quedan jugar 150 niveles online..... serán menos... claro.. pero a saber cuántos....

Anzel escribió:Quinto platino [sonrisa]

Yo intento seguirte el ritmo, pero no puedo :(

Supongo que será el del PoP.... ¿al final te costó mucho lo de que no te salvaran?

Por cierto.. ví que tenías todos los demás, menos ese.... ¿sería recomendable jugar la primera partida hasta pasarlo y así conseguir el de "en menos de 12 horas" y luego recopilar todas las bolas de luz que queden? ¿es esa la idea? ¿y entonces sólo habría que rejugarlo para sacar el de "que no te salven"? ¿y los combos, al haber sacado el final, siguen saliendo enemigos? Ah, bueno... se puede hacer en la 2ª partida..

Y k horario tienes yo demomento me puedo poner a cualkier hora si no me sale un trabajo de ulma hora y me joda todos los esquemas.
Siempre k te veo online estas sin ningun juego.
Estas jugando de incognito. XD

Porque a esas horas ya estoy con los Divx funcionando.... XD

De todas formas llevo un par de semanas muy malas... de curro y de todo.... que además de llegar a las 19:00 o 19:15 (cuando debería llegar como mucho a las 18:30), llego y tengo cosas variadas que hacer que no son jugar con la PS3... Ah! Y si mi ves con el Buzz es que estoy jugando sin jugar.... que a lo mejor estoy haciendo algo en casa y aprovecho para ir pulsando respuestas XD

A ver si hoy se me da mejor....
y ke divx ves??? series??? cuales??? :p
TAIRON escribió:Buenos dias

A que hora sales hoy kroator? a las 14:00 ?

Snorkel hoy vas a ir al socom? ayer te agrego alguno no? Ya les avise que ivas a entrar ;)

Saludos

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por supuesto!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me agregaron 2 [poraki]
Yo a veces también juego de incógnito viendo series :P

Las que veo son:

- Cómo conocí a vuestra madre (os la recomiendo encarecidamente, es una panzada de reír).
- Dexter (engancha desde el primer capítulo, yo me ví las dos primeras temporadas en una semana).
- Héroes (no tan buena como las demás, la primera temporada es la mejor).
- House (qué decir aquí :P).
- Kyle XY (tampoco es tan buena, me enganché en la primera temporada, pero en la segunda y tercera han bajado el listón).
- Mujeres desesperadas (soy gay, por eso me gusta [poraki] )
- Padre de familia (en mi opinión, mucho mejor que los Simpsons).
- Perdidos (otra buena que engancha desde el principio).
- Prison Break (la primera es la buena, la segunda y tercera no tanto, aunque ahora en la cuarta me mantiene mucho en tensión).
- Sin cita previa (mmm, no sé cómo describirla, mejor que la veáis vosotros)

¿Me recomendais alguna más?
Chimpum escribió:y ke divx ves??? series??? cuales??? :p

Anda yo tambien estoy liado viendo y bajando series XD .
Tengo series y pelis pa parar un tren.
Me molan las antiguas como apartamento para 3, cheers, juzgado de guardia, el equipo A, FRIENDS, y tambien tengo mas modernas como camera cafe, house , los simpsons, padre de familia etc etc.
Tambien tengo series manga como dragon ball, BOBOBO, caballeros del zodiaco etc etc.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] como se pica la gente en lo de las votaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Snorkel 20min y marcho para casa [poraki] [poraki] [poraki]

Dejar de fingir, que todos estais enganchados a la serie, "Si soy gayer y?"

Saludos
Anzel escribió:Yo a veces también juego de incógnito viendo series :P

Las que veo son:

- Cómo conocí a vuestra madre (os la recomiendo encarecidamente, es una panzada de reír).
- Dexter (engancha desde el primer capítulo, yo me ví las dos primeras temporadas en una semana).
- Héroes (no tan buena como las demás, la primera temporada es la mejor).
- House (qué decir aquí :P).
- Kyle XY (tampoco es tan buena, me enganché en la primera temporada, pero en la segunda y tercera han bajado el listón).
- Mujeres desesperadas (soy gay, por eso me gusta [poraki] )
- Padre de familia (en mi opinión, mucho mejor que los Simpsons).
- Perdidos (otra buena que engancha desde el principio).
- Prison Break (la primera es la buena, la segunda y tercera no tanto, aunque ahora en la cuarta me mantiene mucho en tensión).
- Sin cita previa (mmm, no sé cómo describirla, mejor que la veáis vosotros)

¿Me recomendais alguna más?

Dexter es una caña jajaja que cabronazo mas sadico :d

Kyle, house, perdidos, prison break, heroes... QUE PASADA DE SERIES

Yo ahora estoy mirando las 5 temporadas de Anatomia de Gray. La verdad es que está muy bien la serie, asi que toma recomendacion ;)

Tengo ya descargadas las 6 temporadas de Los soprano, tantos premios ha ganado que algo bueno debe tener...

Una serie muy buena que te recomiendo es DAMAGES (DAÑOS Y PERJUICIOS en español)

Sangre fresca es una que tiene muy buena pinta, va por el capitulo 4, asi que otra mas

Y otra es Pushing daisies (criando malvas) que ha terminado la primera temporada, solo son 9 capitulos y no está mal :D

Ahora ya me podeis recomendar a mi unas cuantas ;)
La que mas me gusta es la serie SOCOM [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos

PD: 9min [jaja] [jaja]
Tomo nota miqui, aunque la de Anatomía de Gray no me gusta, empecé a verla y no pude terminarla. Nada más que médicos liandose unos con otros, no me llama :P

PD: Porque no quedamos un día en el Burnout? O hasta la isla no pensais volver?
Anzel escribió:Tomo nota miqui, aunque la de Anatomía de Gray no me gusta, empecé a verla y no pude terminarla. Nada más que médicos liandose unos con otros, no me llama :P

Anatomia de grey estaba bien al principio pero ahora es muy empalagosa.
Que rara es la china joder. [lapota]
Yo puedo kedar cualkier dia en el burnout. XD
Yo sigo más o menos las mismas, pero quitando las mariconadas que habéis incluido del Gray y mierdas así..... dejé las series en que todos se follaban con todos en cuanto dejé de ver series en España XD

Y a partir de esta tarde a verme Lost en inglés que ya no aguanto más!! Agghhh!!!!

Si os gustó Big Fish tenéis que ver "Criando Malvas".

A mi Dexter no me llegó a gustar....

Podéis probar con "Californication"...

Legeeeeeeeeeeeeeeeeennnnndaarioooooooooooooooooo!!!

PD:
Shot through the heart
and you're to blame
Darlin' you give love
a bad name!!!!!!!!
(Ponte eufórico Mix)

Anzel escribió:Tomo nota miqui, aunque la de Anatomía de Gray no me gusta, empecé a verla y no pude terminarla. Nada más que médicos liandose unos con otros, no me llama :P

No.

[carcajad]
estaria bien, pero el enganchado del tairon no sale del socom hasta el killzone 2 seguro.

yo tambien soy un devora series :D en castellano y subtituladas... algunas no puedo esperar ke salga en castellano :D

house ... pues eso
perdidos... la veo por verla ya que la empece y lo ke mas me ha gustado has sido la segunda parte de la primera temporada y la primera de la segunda.
dexter magnifica :D a la espera de la tercera en castellano, porke la veo con mi novia.
series de dibujos.... esta bien padre de familia y padre made in usa o algo asi, pero no me terminan de enganchar, quiero tramas
prison break... la primera temporada es lo mejor ke he visto en la vida, hasta mi madre se piko y vio 6 capitulos del tairon una vez
los soprano... es una serie ke puede parecer lenta, sin trama especial... pero tiene su cosa y me la he visto entera, el final es acojonante de bueno :D
todo el mundo odia a chris... escrita por Chris Rock, el negro delgaducho que es humorista y actor.
24.... jack bauer.... con deciros que le llaman el nuevo chuck norris lo digo todo... el tio es la ostia y atraviesa los angeles en coche en 5 minutos :D pa cagarse... pero las tramas hayt algunas ke molan. ahora van a por la 7ª temporada creo, van por el 5 en ingles.
la teoria del big bang... dos frikis cientificos, ke a mi me hacen gracia, el que no tiene gafas es cojonudo :D

veo muchas mas series... pero la ke me tiene super enganchado es STARGATE SG-1, en la ke sale Richard Dean Anderson, conocido por vosotros como McGyver :D

la serie consta de 10 temporadas, 20 capis o 22 por temp, 40 min por capi y ademas, 3 peliculas :D

pues bueno... me llamareis loco, friki, colgado o lo ke sea, pero estoy dandole la quinta vuelta a la serie :D ya casi ke me los se de memoria, pero es ke McGyver se sale... es un cachondo y me gusta como lo hace.

es una serie que empezo a mediados de los 90 o algo antes, y acabo hace poco. ahora estan acabando la 4 temporada creo de Stargate Atlantis, ke es parecida, pero en otra galaxia con otros enemigos y cosas.

y lei ke cuando acabe esta, puede llegar Stargate Universe, con lo que de momento podriamos decir que hay 14 temporadas de stargate,,, juntando todo lo ke hay.

DESPUES DE PREVISUALIZAR:

californication tambien la estoy viendo, son capitulos cortos y a mi me esta gustando... el Mulder es gracioso y lo hace bastante bien, y las situaciones son graciosas... ahora van por el 2x02 o 2x03 en castellano.
Chimpum escribió:estaria bien, pero el enganchado del tairon no sale del socom hasta el killzone 2 seguro.

yo tambien soy un devora series :D en castellano y subtituladas... algunas no puedo esperar ke salga en castellano :D

house ... pues eso
perdidos... la veo por verla ya que la empece y lo ke mas me ha gustado has sido la segunda parte de la primera temporada y la primera de la segunda.
dexter magnifica :D a la espera de la tercera en castellano, porke la veo con mi novia.
series de dibujos.... esta bien padre de familia y padre made in usa o algo asi, pero no me terminan de enganchar, quiero tramas
prison break... la primera temporada es lo mejor ke he visto en la vida, hasta mi madre se piko y vio 6 capitulos del tairon una vez
los soprano... es una serie ke puede parecer lenta, sin trama especial... pero tiene su cosa y me la he visto entera, el final es acojonante de bueno :D
todo el mundo odia a chris... escrita por Chris Rock, el negro delgaducho que es humorista y actor.
24.... jack bauer.... con deciros que le llaman el nuevo chuck norris lo digo todo... el tio es la ostia y atraviesa los angeles en coche en 5 minutos :D pa cagarse... pero las tramas hayt algunas ke molan. ahora van a por la 7ª temporada creo, van por el 5 en ingles.
la teoria del big bang... dos frikis cientificos, ke a mi me hacen gracia, el que no tiene gafas es cojonudo :D

veo muchas mas series... pero la ke me tiene super enganchado es STARGATE SG-1, en la ke sale Richard Dean Anderson, conocido por vosotros como McGyver :D

la serie consta de 10 temporadas, 20 capis o 22 por temp, 40 min por capi y ademas, 3 peliculas :D

pues bueno... me llamareis loco, friki, colgado o lo ke sea, pero estoy dandole la quinta vuelta a la serie :D ya casi ke me los se de memoria, pero es ke McGyver se sale... es un cachondo y me gusta como lo hace.

es una serie que empezo a mediados de los 90 o algo antes, y acabo hace poco. ahora estan acabando la 4 temporada creo de Stargate Atlantis, ke es parecida, pero en otra galaxia con otros enemigos y cosas.

y lei ke cuando acabe esta, puede llegar Stargate Universe, con lo que de momento podriamos decir que hay 14 temporadas de stargate,,, juntando todo lo ke hay.

DESPUES DE PREVISUALIZAR:

californication tambien la estoy viendo, son capitulos cortos y a mi me esta gustando... el Mulder es gracioso y lo hace bastante bien, y las situaciones son graciosas... ahora van por el 2x02 o 2x03 en castellano.

El Mudler lo único que se folla unos pivones de la ostia... y el tío va a un ritmo de 4-5 pivones por capítulo... es lo que más ficción tiene XD XD

Las de dibujos a mi me da el punto y me veo a lo mejor una temporada de una en concreto, o 10 capítulos en 2-3 días, y después se me pasa..... Los Simspon los dejé en la 14 o por ahí.... puff... anda que no me quedan por ver.... y de Padre de Familia me quedé en la 3ª.... también me quedan..... además de las pelis de Futurama y de la última de South Park en castellano...

24 la vi hasta la 4ª, la 5ª ya me cansé..... no se me oía en el DVD y al final la mandé a paseo porque el tío cansa ya..... XD....

Y lo siento, pero los tíos y las navecitas no son santo de mi devoción..... nunca me gustó Star Trek, y tampoco Stargate ni nada de ese tipo.... incluso La Guerra de las Galaxias ya me ha gustado de mayor y por que te la meten por los ojos XD XD XD

Juer, es q son demasiadas series también para ver... jijiji.....
si si madre mia... yo las grababa en DVD y tengo un mazo....

por ejemplo ahora ke me acuerdo, Alias, estaba bien al principio, es de una "agenta secreta", pero en la quinta temporada termina llendo a las misiones embarazada de 7 meses.... pa cagarse.... la termine por terminarla.

ahora me ha dado por bajar pelis en 720 o 1080... :D si alguno kereis, os pongo las ke tengo (EN MKV) y os las mando... pero lo haria en un disco duro ke pagariais vosotros :p, paso de gastar dvds de doble capa y tal, ademas, algunas como las de los piratas son 12 y 13 gigas... el caballero oscuro 11 gb.... la ostia... y para este finde a ver si termina de bajar El Resplandor :D ke la vi en su dia, pero hay ke verla en Hache De
Chimpum escribió:si si madre mia... yo las grababa en DVD y tengo un mazo....

por ejemplo ahora ke me acuerdo, Alias, estaba bien al principio, es de una "agenta secreta", pero en la quinta temporada termina llendo a las misiones embarazada de 7 meses.... pa cagarse.... la termine por terminarla.

ahora me ha dado por bajar pelis en 720 o 1080... :D si alguno kereis, os pongo las ke tengo (EN MKV) y os las mando... pero lo haria en un disco duro ke pagariais vosotros :p, paso de gastar dvds de doble capa y tal, ademas, algunas como las de los piratas son 12 y 13 gigas... el caballero oscuro 11 gb.... la ostia... y para este finde a ver si termina de bajar El Resplandor :D ke la vi en su dia, pero hay ke verla en Hache De

Y q haces? Conectas el HDD externo a la PS3? ¿De dónde pillas las pelis en MKV? ¿y las series? Si acaso MP para estas cosas.....

PD: Ya casi son las 15 [buuuaaaa]

[bye]
bajo los MKV y con un programa llamado TSMUXER lo paso a M2TS, que es como el MKV, pero ke lo lee la PS3.

y despues si, lo meto en un HD de 40 gb ke tengo y ale, a la consola y a gozar con la nitidez.

estas son las ke tengo:

E:\PelisHD\El Caballero Oscuro [BluRay 1080p x264] [TSP].mkv
E:\PelisHD\Indiana Jones En Busca del Arca Perdida [HD 720p x264] [English-Spanish AC3] [].mkv
E:\PelisHD\Indiana Jones En La Ultima Cruzada [HD 720p x264] [English-Spanish AC3] [].mkv
E:\PelisHD\Indiana Jones y El Templo Maldito [HD 720p x264] [English-Spanish AC3] [].mkv
E:\PelisHD\Piratas del Caribe 1 La Maldicion de la Perla Negra [BluRay 1080p x264] [English-Spanish DTS] [].mkv
E:\PelisHD\Piratas Del Caribe 2 El Cofre Del Hombre Muerto [BluRay 1080p x264] [].mkv
E:\PelisHD\Piratas Del Caribe 3 En El Fin Del Mundo [BluRay 1080p x264].mkv
E:\PelisHD\the matrix mkv[720p] mkv2vob.mkv
E:\PelisHD\13 Fantasmas [High Definition][720p]\13 Fantasmas [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish]pasar a 25 fps.mkv
E:\PelisHD\Amanecer De Los Muertos [720p][X264-AC3]\El.Amanecer.de.los.Muertos.720p.mkv
E:\PelisHD\American Gangster [Version Extendida][720p][X264-AC3]\American Gangster [Version Extendida][High Definition][BR][720p][X264-AC3][Spanish][].mkv
E:\PelisHD\Batman[High Definition][720p][X264-AC3][Spanish]\Batman [720p][X264-AC3][Spanish] pasar a 25 fps.mkv
E:\PelisHD\Beetlejuice[BR][720px264][AC3 ES-EN]\Beetlejuice[BR][720px264][AC3 ES-EN][SUB-ES-EN].mkv
E:\PelisHD\Cars [High Definition][720p][X264-AC3]\Cars [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish][].mkv
E:\PelisHD\Dracula de Bram Stoker [720p][X264-AC3]\Dracula de Bram Stoker[720p][X264-AC3][Spanish]pasar a 25 fps.mkv
E:\PelisHD\El Cuervo [High Definition][720p][X264-AC3]\El.Cuervo.720p.mkv
E:\PelisHD\El Perfume[HD][720px264][AC3 ES-EN]\El Perfume[HD][720px264][AC3 ES-EN][SUB-ES-EN]-AC3 delay 1600.mkv
E:\PelisHD\El Truco Final [High Definition][BR][720p][X264-AC3][Spanish][]\El Truco Final [High Definition][BR][720p][X264-AC3][Spanish][].mkv
E:\PelisHD\El.Codigo.Da.Vinci.HD.720p.x264.AC3.2006.ES\El.Codigo.Da.Vinci.HD.720p.x264.AC3.2006.ES.[].mkv
E:\PelisHD\Gangs Of New York [720p][X264-AC3][Spanish]\Gangs.of.New.York.720p.mkv
E:\PelisHD\Iron.Man.2008.720p.SPANiSH.BluRay.x264\Iron.Man.2008.720p.SPANiSH.BluRay.x264.[TorrentMas.com].mkv
E:\PelisHD\La Naranja Mecanica [720p][X264-AC3][Spanish_English]\La Naranja Mecanica [720p][X264-AC3][Spanish_English].mkv
E:\PelisHD\Shrek.3.[HD-DVD][720p.h264][Blueray][AC3-5.1][Spanish][]\Shrek.3.[HD-DVD][720p.h264][Blueray][AC3-5.1][Spanish][].mkv
E:\PelisHD\Star Wars The Clone Wars [BR][1080px264]\Star Wars The Clone Wars [BR][1080px264][Spanish][2008].mkv

otra cosa a decir, tengo 1'16 Tb... si Tb.. terabytes en el ordenata, 1 disco de 500 interno, otro de 160 interno, y uno usb de 500 :D

si os dais cuenta, en el perfume hago una anotacion de 1600 de retardo, ke eso es para pasarlo luego a M2TS y ke este sioncronizado el audio.

en otras las tengo ke pasar de 24 fps ke vienen a 25 fps para ke vaya bien el sonido.

la unica ke he tenido que recomprimir (lo hace el programa solito) es la del caballero oscuro que tardo muchas horas en hacerse, pero las demas en 5 min esta "transformada".
Californication tambien la he visto, está cojonuda jajaja se folla todo lo que se mueve jajajaja

Ahora estan con la 2 temporada.
añado a mi lista Sweeney Tood el barbero diabolico y Entrevista con un vampiro, que se acaban de bajar :D

PD: me voy :D
Que gay se esta volviendo este hilo
TAIRON escribió:Que gay se esta volviendo este hilo

Lo era así desde el principio...

PD: ¿Ya estás en casa?

[bye]
yo si :D (ya se ke le preguntas a gayron)

tardo 10 min desde ke estoy apagando el ordenata hasta ke llego, andando.... :p jajajajaja ke... envidia??? pues es lo ke hay :p yo ya elegi en su dia no volver a madrid, los desplazamientos me mataban... y acostumbrado a estar en 15 o 20 min andando en todos los sitios.... pues eso.

y encima en la administracion... no puedo pedir mas :D... bueno si, ke me paguen lo que deben, que me tienen una categoria por debajo y eso son 140 o 150 euros menos al mes... pero bueno... siempre hay algo malo.
Chimpum escribió:yo si :D (ya se ke le preguntas a gayron)

tardo 10 min desde ke estoy apagando el ordenata hasta ke llego, andando.... :p jajajajaja ke... envidia??? pues es lo ke hay :p yo ya elegi en su dia no volver a madrid, los desplazamientos me mataban... y acostumbrado a estar en 15 o 20 min andando en todos los sitios.... pues eso.

y encima en la administracion... no puedo pedir mas :D... bueno si, ke me paguen lo que deben, que me tienen una categoria por debajo y eso son 140 o 150 euros menos al mes... pero bueno... siempre hay algo malo.

Elegiste un día no volver a Madrid????

Trabajaste aquí o eras de aquí??? ¿Y en donde estás??? ¿En Granada era'???
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Que gay se esta volviendo este hilo

Lo era así desde el principio...

PD: ¿Ya estás en casa?

[bye]

llevo 20min jugando al socom [poraki] [poraki]
Que se le va a hacer.... es algo contra lo que no puedo luchar....

Siento lo mismo que cuando os llaman feos....
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:yo si :D (ya se ke le preguntas a gayron)

Elegiste un día no volver a Madrid????

Trabajaste aquí o eras de aquí??? ¿Y en donde estás??? ¿En Granada era'???

no, no soy de madrid, soy de una ciudad de ciudad real. a madrid fui hace unos años por medio de un amigo que trabajo y supongo ke seguira, en armani, los de las ropas, y kerian conectar todas las sedes de españa a la central de madrid, y ahi estuve yo liado un mes y medio... y es cuando lo decidi...

vivia en fuencarral, en el piso de unos amigos, mi recorrido era 45 min de bus y 10 o 15 de metro... para ir a la calle ortega y gasset ke es donde estan las oficinas.

un vez y no mas, santo tomas :p

a madrid solo de turismo y a ver a metallica :D yeahhhhhhHHHHhhhhhhhHHhH!!!

no es ke me matase a trabajar... es mas... lo normal era ir una hora o asi para controlar lo ke hacia el amigo desde las sedes de fuera (fue él kien se movio ke para eso se llevaba el pastizal) y despues todo el dia libre.

una vez recorri desde gasset hasta las kio andando... 2 horitas :D

y otra vez, dede gasset, para abajo, hasta la cibeles, despues gran via y despues princesa (creo ke se llama asi la continuacion de la gran via) hasta moncloa, y de ahi al metro para casita :D

me gusta andar por las grandes ciudades... pero de ocio solo ;)
Menudos paseos!!!!!

Oye, es que recordaba que dijiste que en donde vivías era típico poner buenas tapas con lo que bebías.... y asocié Granada XD

No sabía que en Ciudad Real también hacían lo mismo....

[bye]

--------------------

AGGHHH!!!!!!!!!!!
* Han sacado nuevo contenido descargable para Burnout, que será posible descargarlo estos próximos días:
Trofeos de Bronce Imagen

Gana una prueba de trucos con el P12 88 Special
Se consigue al ganar cualquier prueba de trucos offline al volante del P12 88 Special.

Dale caña al Manhattan Spirit en un desafio Online
Se consigue por utilizar las luces intermitentes del Manhattan Spirit durante un desafío Freeburn Online o un desafío con tiempo.

Consigue una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk
Se consigue al lograr una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk.

Haz sonar el claxon en el supersalto de Silver Lake al pilotar el Cavalry Bootlegger
Se consigue al hacer sonar el claxon y finalizar con éxito un supersalto en Silver Lake al volante del Cavalry Bootlegger.

Haz una vuelta de campana en un Toy Car en el aeródromo
Se consigue al finalizar con éxito una vuelta de campana en el aeródromo al volante de uno de los Toy Cars.

Trofeos de Plata Imagen

Sobrevive a una Caza y Captura en el Extreme Hot Rod
Se consigue al ganar cualquier Caza y Captura offline al volante del Extreme Hot Rod.

Completa un desafío con tiempo utilizando los 3 tipos de turbo en el Hawker
Se consigue por completar cualquier desafío al volante del Hawker Mech después de utilizar los 3 tipos de turbo.

Gana una carrera en un Toy Car
Se consigue por ganar cualquier carrera offline en cualquiera de los Toy Cars.

Completa un desafío de tiempo en moto con el Toy Bike
Se consigue por completar cualquier desafío con tiempo en el Toy Bike.
Yo estube en madrid, porque el coche se averio, y me tardaron todo el dia

Sabeis que hice?, turismo del tairon [poraki] [poraki] fui a un parque que estaba en el centro, y me tumbe en un banco y me quede sopa todo el dia ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
TAIRON escribió:Yo estube en madrid, porque el coche se averio, y me tardaron todo el dia

Sabeis que hice?, turismo del tairon [poraki] [poraki] fui a un parque que estaba en el centro, y me tumbe en un banco y me quede sopa todo el dia ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y así nacieron los sintecho...
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Yo estube en madrid, porque el coche se averio, y me tardaron todo el dia

Y así nacieron los sintecho...

Lo que no dice es que se creía que estaba en la verdadera Paragays City....... cuenta Tairon... cuenta eso XD XD
Txiste malo:

Le dice una impresora a un folio en el suelo:

-¿Tu eres mio?

-No

-Ah, es que me dió la impresión. [+risas]

Otro:

Están dos ovejas jugando al fútbol y cuando una chuta se le va del campo el balón. Y le dice una a otra:

-Bee

-Bee tú!!!
nunca habia estado en madrid y fuimos a dar un paseo antes de dormir al banco jjj y y ono veia mas que gays por todo madrid e ncuadrillas de 20 en 20 .... le digo a mi novia, joder con madrid cuantos gay no?, tu ves? nunca habia visto algo asi......

al final del dia, salgo de madrid asustado, y pongo la radio y escucho que al dia siguiente era el dia del orgullo [+risas] [+risas] [+risas] y por eso tanta afluencia [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:nunca habia estado en madrid y fuimos a dar un paseo antes de dormir al banco jjj y y ono veia mas que gays por todo madrid e ncuadrillas de 20 en 20 .... le digo a mi novia, joder con madrid cuantos gay no?, tu ves? nunca habia visto algo asi......

al final del dia, salgo de madrid asustado, y pongo la radio y escucho que al dia siguiente era el dia del orgullo [+risas] [+risas] [+risas] y por eso tanta afluencia [+risas] [+risas] [+risas]

Ya... y tú tb estabas allí el dia de antes con tu """"novia"""" [poraki] y no lo sabias [poraki] [poraki] [poraki]
me dejo el coche tirado cuando subia para casa [+furioso] [+furioso]
juas juas juas!!!
La verdad es que tiene que acojonar estar rodeado de tantas mariposillas, fuera de tu ciudad y el dia de antes del Orgullo Gay. Tio es que te metes en la boca del lobo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin tengo los 490 desafios. [360º]
He cojido una buena racha con 7 guiris y por fin los tengo.
Ale ya estoy limpio para la isla.
oye lolailo heredia... ya te vale... con que el resplandior... ke cabron ke eres... :p mi novia se ha partido con eso jejejjee

si bajas series en original, pillalas de donde te he dicho por mp que ahi se bajan de los yonkis a toda castaña, lo malo es ke los subs van en fichero aparte y algunos lectores de dvd no los pillan, otros si, aunke se lo tienes ke decir tu. la ps3 no lo se... diria ke no... pero no lo se seguro.

muy bueno el ahorcado :p

rolando, he puesto a bajar un pack gratuito ke habia en la store del army of two, dice ke se ve un final alternativo... si lo instalo, podre ver el final normal??? esos dos mapas van despues??? veria lo ke es el fin del juego normal, y luego saltarian las dos nuevas misiones y ahi se veria el final alternativo???

a ver si lo probamos pronto, que mas o menos creo ke he cogido el sentido al juego.
Chimpum escribió:oye lolailo heredia... ya te vale... con que el resplandior... ke cabron ke eres... :p mi novia se ha partido con eso jejejjee

si bajas series en original, pillalas de donde te he dicho por mp que ahi se bajan de los yonkis a toda castaña, lo malo es ke los subs van en fichero aparte y algunos lectores de dvd no los pillan, otros si, aunke se lo tienes ke decir tu. la ps3 no lo se... diria ke no... pero no lo se seguro.

muy bueno el ahorcado :p

rolando, he puesto a bajar un pack gratuito ke habia en la store del army of two, dice ke se ve un final alternativo... si lo instalo, podre ver el final normal??? esos dos mapas van despues??? veria lo ke es el fin del juego normal, y luego saltarian las dos nuevas misiones y ahi se veria el final alternativo???

a ver si lo probamos pronto, que mas o menos creo ke he cogido el sentido al juego.

Si, son dos mapas aparte.

Hay uno que a mi hermano y a mí en una parte nos llevó más de 2 semanas en profesional...

Tairon: cuando dijiste en el socom que sabías un sitio infalible para guardar rehenes,

¿sabes que es malo meter cosas grandes por el ano? [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias

Yo creo que no dije nada... creo que fue mi hermano.

Trutxo despierta no?

Saludos y si a ti tambien
cierto, fue ell chatin el ke lo dijo, una zona en fallen dijo... a ver si la vemos poco a poco todos :p jejeje

anoche hasta la 1 y media... jodio sargento ke siempre entra cuando me voy... siempre me arranca alguna partida el artista del francotirador :D
Kroator si quieres que te anime algun post, tu dime y yo ago el resto [poraki] [poraki] [poraki]

os perdisteis, el duelo de cuchillos entre snorkel y orlando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Buenos días!!!!

Estoy en el curro viendo Lost subitutlado!!!

[bye] [bye]
Buenos dias!!

Kroaton, ves las series en
http://www.seriesyonkis.com/
?
Jajaja el duelo de cuchillos..

yo lo llamo el episodio de esquizofrenia de el tonto, y Snorkel le clava un cuchillo.

joe Tairon, de verdad que te iba a preguntar si EL_TXATO era tu hermano, porque os pareceis en la voz muchisimo...

Es mas mayor el que tu?
miquix escribió:Buenos dias!!

Kroaton, ves las series en
http://www.seriesyonkis.com/
?

Yo las veo en
darkville.blogspot.com
Y dale con las series........ gays

El mayor soy yo Xd

Saludos

PD: que si tengo curro? ¬_¬ ¬_¬ para las 07:00 ya habia terminado el trabajo para hoy...... sera la crisis o algo Xd [+risas] [+risas]
22465 respuestas