› Foros › PlayStation 3 › Online
TAIRON escribió:12:40
llevo desde las 08:00 sin cerrar el navegador..... he dich oque me aburro?
Saludos
albertusoman escribió:pos ya me he estrenado en votaciones aver si sube el burnout y baja el socom
Solo he puntuado los k tengo pero podria votar los k no tengo pero si k he visto pero seria injusto xk al socom le pondria un -0,0 .
kroatonthejoker escribió:Trucho, yo jugaría al LBP pero últimamente somos incompatibles en horarios
Todavía me quedan jugar 150 niveles online..... serán menos... claro.. pero a saber cuántos....Anzel escribió:Quinto platino
Yo intento seguirte el ritmo, pero no puedo
Supongo que será el del PoP.... ¿al final te costó mucho lo de que no te salvaran?
Por cierto.. ví que tenías todos los demás, menos ese.... ¿sería recomendable jugar la primera partida hasta pasarlo y así conseguir el de "en menos de 12 horas" y luego recopilar todas las bolas de luz que queden? ¿es esa la idea? ¿y entonces sólo habría que rejugarlo para sacar el de "que no te salven"? ¿y los combos, al haber sacado el final, siguen saliendo enemigos? Ah, bueno... se puede hacer en la 2ª partida..
albertusoman escribió:kroatonthejoker escribió:Trucho, yo jugaría al LBP pero últimamente somos incompatibles en horarios
Todavía me quedan jugar 150 niveles online..... serán menos... claro.. pero a saber cuántos....Anzel escribió:Quinto platino
Yo intento seguirte el ritmo, pero no puedo
Supongo que será el del PoP.... ¿al final te costó mucho lo de que no te salvaran?
Por cierto.. ví que tenías todos los demás, menos ese.... ¿sería recomendable jugar la primera partida hasta pasarlo y así conseguir el de "en menos de 12 horas" y luego recopilar todas las bolas de luz que queden? ¿es esa la idea? ¿y entonces sólo habría que rejugarlo para sacar el de "que no te salven"? ¿y los combos, al haber sacado el final, siguen saliendo enemigos? Ah, bueno... se puede hacer en la 2ª partida..
Y k horario tienes yo demomento me puedo poner a cualkier hora si no me sale un trabajo de ulma hora y me joda todos los esquemas.
Siempre k te veo online estas sin ningun juego.
Estas jugando de incognito.
TAIRON escribió:Buenos dias
A que hora sales hoy kroator? a las 14:00 ?
Snorkel hoy vas a ir al socom? ayer te agrego alguno no? Ya les avise que ivas a entrar
Saludos
Chimpum escribió:y ke divx ves??? series??? cuales???
Anzel escribió:Yo a veces también juego de incógnito viendo series
Las que veo son:
- Cómo conocí a vuestra madre (os la recomiendo encarecidamente, es una panzada de reír).
- Dexter (engancha desde el primer capítulo, yo me ví las dos primeras temporadas en una semana).
- Héroes (no tan buena como las demás, la primera temporada es la mejor).
- House (qué decir aquí ).
- Kyle XY (tampoco es tan buena, me enganché en la primera temporada, pero en la segunda y tercera han bajado el listón).
- Mujeres desesperadas (soy gay, por eso me gusta )
- Padre de familia (en mi opinión, mucho mejor que los Simpsons).
- Perdidos (otra buena que engancha desde el principio).
- Prison Break (la primera es la buena, la segunda y tercera no tanto, aunque ahora en la cuarta me mantiene mucho en tensión).
- Sin cita previa (mmm, no sé cómo describirla, mejor que la veáis vosotros)
¿Me recomendais alguna más?
Anzel escribió:Tomo nota miqui, aunque la de Anatomía de Gray no me gusta, empecé a verla y no pude terminarla. Nada más que médicos liandose unos con otros, no me llama
PD: Porque no quedamos un día en el Burnout? O hasta la isla no pensais volver?
Anzel escribió:Tomo nota miqui, aunque la de Anatomía de Gray no me gusta, empecé a verla y no pude terminarla. Nada más que médicos liandose unos con otros, no me llama
PD: Porque no quedamos un día en el Burnout? O hasta la isla no pensais volver?
Chimpum escribió:estaria bien, pero el enganchado del tairon no sale del socom hasta el killzone 2 seguro.
yo tambien soy un devora series en castellano y subtituladas... algunas no puedo esperar ke salga en castellano
house ... pues eso
perdidos... la veo por verla ya que la empece y lo ke mas me ha gustado has sido la segunda parte de la primera temporada y la primera de la segunda.
dexter magnifica a la espera de la tercera en castellano, porke la veo con mi novia.
series de dibujos.... esta bien padre de familia y padre made in usa o algo asi, pero no me terminan de enganchar, quiero tramas
prison break... la primera temporada es lo mejor ke he visto en la vida, hasta mi madre se piko y vio 6 capitulos del tairon una vez
los soprano... es una serie ke puede parecer lenta, sin trama especial... pero tiene su cosa y me la he visto entera, el final es acojonante de bueno
todo el mundo odia a chris... escrita por Chris Rock, el negro delgaducho que es humorista y actor.
24.... jack bauer.... con deciros que le llaman el nuevo chuck norris lo digo todo... el tio es la ostia y atraviesa los angeles en coche en 5 minutos pa cagarse... pero las tramas hayt algunas ke molan. ahora van a por la 7ª temporada creo, van por el 5 en ingles.
la teoria del big bang... dos frikis cientificos, ke a mi me hacen gracia, el que no tiene gafas es cojonudo
veo muchas mas series... pero la ke me tiene super enganchado es STARGATE SG-1, en la ke sale Richard Dean Anderson, conocido por vosotros como McGyver
la serie consta de 10 temporadas, 20 capis o 22 por temp, 40 min por capi y ademas, 3 peliculas
pues bueno... me llamareis loco, friki, colgado o lo ke sea, pero estoy dandole la quinta vuelta a la serie ya casi ke me los se de memoria, pero es ke McGyver se sale... es un cachondo y me gusta como lo hace.
es una serie que empezo a mediados de los 90 o algo antes, y acabo hace poco. ahora estan acabando la 4 temporada creo de Stargate Atlantis, ke es parecida, pero en otra galaxia con otros enemigos y cosas.
y lei ke cuando acabe esta, puede llegar Stargate Universe, con lo que de momento podriamos decir que hay 14 temporadas de stargate,,, juntando todo lo ke hay.
DESPUES DE PREVISUALIZAR:
californication tambien la estoy viendo, son capitulos cortos y a mi me esta gustando... el Mulder es gracioso y lo hace bastante bien, y las situaciones son graciosas... ahora van por el 2x02 o 2x03 en castellano.
Chimpum escribió:si si madre mia... yo las grababa en DVD y tengo un mazo....
por ejemplo ahora ke me acuerdo, Alias, estaba bien al principio, es de una "agenta secreta", pero en la quinta temporada termina llendo a las misiones embarazada de 7 meses.... pa cagarse.... la termine por terminarla.
ahora me ha dado por bajar pelis en 720 o 1080... si alguno kereis, os pongo las ke tengo (EN MKV) y os las mando... pero lo haria en un disco duro ke pagariais vosotros , paso de gastar dvds de doble capa y tal, ademas, algunas como las de los piratas son 12 y 13 gigas... el caballero oscuro 11 gb.... la ostia... y para este finde a ver si termina de bajar El Resplandor ke la vi en su dia, pero hay ke verla en Hache De
E:\PelisHD\El Caballero Oscuro [BluRay 1080p x264] [TSP].mkv
E:\PelisHD\Indiana Jones En Busca del Arca Perdida [HD 720p x264] [English-Spanish AC3] [].mkv
E:\PelisHD\Indiana Jones En La Ultima Cruzada [HD 720p x264] [English-Spanish AC3] [].mkv
E:\PelisHD\Indiana Jones y El Templo Maldito [HD 720p x264] [English-Spanish AC3] [].mkv
E:\PelisHD\Piratas del Caribe 1 La Maldicion de la Perla Negra [BluRay 1080p x264] [English-Spanish DTS] [].mkv
E:\PelisHD\Piratas Del Caribe 2 El Cofre Del Hombre Muerto [BluRay 1080p x264] [].mkv
E:\PelisHD\Piratas Del Caribe 3 En El Fin Del Mundo [BluRay 1080p x264].mkv
E:\PelisHD\the matrix mkv[720p] mkv2vob.mkv
E:\PelisHD\13 Fantasmas [High Definition][720p]\13 Fantasmas [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish]pasar a 25 fps.mkv
E:\PelisHD\Amanecer De Los Muertos [720p][X264-AC3]\El.Amanecer.de.los.Muertos.720p.mkv
E:\PelisHD\American Gangster [Version Extendida][720p][X264-AC3]\American Gangster [Version Extendida][High Definition][BR][720p][X264-AC3][Spanish][].mkv
E:\PelisHD\Batman[High Definition][720p][X264-AC3][Spanish]\Batman [720p][X264-AC3][Spanish] pasar a 25 fps.mkv
E:\PelisHD\Beetlejuice[BR][720px264][AC3 ES-EN]\Beetlejuice[BR][720px264][AC3 ES-EN][SUB-ES-EN].mkv
E:\PelisHD\Cars [High Definition][720p][X264-AC3]\Cars [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish][].mkv
E:\PelisHD\Dracula de Bram Stoker [720p][X264-AC3]\Dracula de Bram Stoker[720p][X264-AC3][Spanish]pasar a 25 fps.mkv
E:\PelisHD\El Cuervo [High Definition][720p][X264-AC3]\El.Cuervo.720p.mkv
E:\PelisHD\El Perfume[HD][720px264][AC3 ES-EN]\El Perfume[HD][720px264][AC3 ES-EN][SUB-ES-EN]-AC3 delay 1600.mkv
E:\PelisHD\El Truco Final [High Definition][BR][720p][X264-AC3][Spanish][]\El Truco Final [High Definition][BR][720p][X264-AC3][Spanish][].mkv
E:\PelisHD\El.Codigo.Da.Vinci.HD.720p.x264.AC3.2006.ES\El.Codigo.Da.Vinci.HD.720p.x264.AC3.2006.ES.[].mkv
E:\PelisHD\Gangs Of New York [720p][X264-AC3][Spanish]\Gangs.of.New.York.720p.mkv
E:\PelisHD\Iron.Man.2008.720p.SPANiSH.BluRay.x264\Iron.Man.2008.720p.SPANiSH.BluRay.x264.[TorrentMas.com].mkv
E:\PelisHD\La Naranja Mecanica [720p][X264-AC3][Spanish_English]\La Naranja Mecanica [720p][X264-AC3][Spanish_English].mkv
E:\PelisHD\Shrek.3.[HD-DVD][720p.h264][Blueray][AC3-5.1][Spanish][]\Shrek.3.[HD-DVD][720p.h264][Blueray][AC3-5.1][Spanish][].mkv
E:\PelisHD\Star Wars The Clone Wars [BR][1080px264]\Star Wars The Clone Wars [BR][1080px264][Spanish][2008].mkv
TAIRON escribió:Que gay se esta volviendo este hilo
Chimpum escribió:yo si (ya se ke le preguntas a gayron)
tardo 10 min desde ke estoy apagando el ordenata hasta ke llego, andando.... jajajajaja ke... envidia??? pues es lo ke hay yo ya elegi en su dia no volver a madrid, los desplazamientos me mataban... y acostumbrado a estar en 15 o 20 min andando en todos los sitios.... pues eso.
y encima en la administracion... no puedo pedir mas ... bueno si, ke me paguen lo que deben, que me tienen una categoria por debajo y eso son 140 o 150 euros menos al mes... pero bueno... siempre hay algo malo.
kroatonthejoker escribió:TAIRON escribió:Que gay se esta volviendo este hilo
Lo era así desde el principio...
PD: ¿Ya estás en casa?
kroatonthejoker escribió:Chimpum escribió:yo si (ya se ke le preguntas a gayron)
tardo 10 min desde ke estoy apagando el ordenata hasta ke llego, andando.... jajajajaja ke... envidia??? pues es lo ke hay yo ya elegi en su dia no volver a madrid, los desplazamientos me mataban... y acostumbrado a estar en 15 o 20 min andando en todos los sitios.... pues eso.
y encima en la administracion... no puedo pedir mas ... bueno si, ke me paguen lo que deben, que me tienen una categoria por debajo y eso son 140 o 150 euros menos al mes... pero bueno... siempre hay algo malo.
Elegiste un día no volver a Madrid????
Trabajaste aquí o eras de aquí??? ¿Y en donde estás??? ¿En Granada era'???
* Han sacado nuevo contenido descargable para Burnout, que será posible descargarlo estos próximos días:Trofeos de Bronce
Gana una prueba de trucos con el P12 88 Special
Se consigue al ganar cualquier prueba de trucos offline al volante del P12 88 Special.
Dale caña al Manhattan Spirit en un desafio Online
Se consigue por utilizar las luces intermitentes del Manhattan Spirit durante un desafío Freeburn Online o un desafío con tiempo.
Consigue una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk
Se consigue al lograr una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk.
Haz sonar el claxon en el supersalto de Silver Lake al pilotar el Cavalry Bootlegger
Se consigue al hacer sonar el claxon y finalizar con éxito un supersalto en Silver Lake al volante del Cavalry Bootlegger.
Haz una vuelta de campana en un Toy Car en el aeródromo
Se consigue al finalizar con éxito una vuelta de campana en el aeródromo al volante de uno de los Toy Cars.
Trofeos de Plata
Sobrevive a una Caza y Captura en el Extreme Hot Rod
Se consigue al ganar cualquier Caza y Captura offline al volante del Extreme Hot Rod.
Completa un desafío con tiempo utilizando los 3 tipos de turbo en el Hawker
Se consigue por completar cualquier desafío al volante del Hawker Mech después de utilizar los 3 tipos de turbo.
Gana una carrera en un Toy Car
Se consigue por ganar cualquier carrera offline en cualquiera de los Toy Cars.
Completa un desafío de tiempo en moto con el Toy Bike
Se consigue por completar cualquier desafío con tiempo en el Toy Bike.
TAIRON escribió:Yo estube en madrid, porque el coche se averio, y me tardaron todo el dia
Sabeis que hice?, turismo del tairon fui a un parque que estaba en el centro, y me tumbe en un banco y me quede sopa todo el dia
Anzel escribió:TAIRON escribió:Yo estube en madrid, porque el coche se averio, y me tardaron todo el dia
Sabeis que hice?, turismo del tairon fui a un parque que estaba en el centro, y me tumbe en un banco y me quede sopa todo el dia
Y así nacieron los sintecho...
TAIRON escribió:nunca habia estado en madrid y fuimos a dar un paseo antes de dormir al banco jjj y y ono veia mas que gays por todo madrid e ncuadrillas de 20 en 20 .... le digo a mi novia, joder con madrid cuantos gay no?, tu ves? nunca habia visto algo asi......
al final del dia, salgo de madrid asustado, y pongo la radio y escucho que al dia siguiente era el dia del orgullo y por eso tanta afluencia
Chimpum escribió:oye lolailo heredia... ya te vale... con que el resplandior... ke cabron ke eres... mi novia se ha partido con eso jejejjee
si bajas series en original, pillalas de donde te he dicho por mp que ahi se bajan de los yonkis a toda castaña, lo malo es ke los subs van en fichero aparte y algunos lectores de dvd no los pillan, otros si, aunke se lo tienes ke decir tu. la ps3 no lo se... diria ke no... pero no lo se seguro.
muy bueno el ahorcado
rolando, he puesto a bajar un pack gratuito ke habia en la store del army of two, dice ke se ve un final alternativo... si lo instalo, podre ver el final normal??? esos dos mapas van despues??? veria lo ke es el fin del juego normal, y luego saltarian las dos nuevas misiones y ahi se veria el final alternativo???
a ver si lo probamos pronto, que mas o menos creo ke he cogido el sentido al juego.
miquix escribió:Buenos dias!!
Kroaton, ves las series en?http://www.seriesyonkis.com/
darkville.blogspot.com