[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ya te cuesta Xdxdxd

anoche cuantos eramos? joe unos 14 o asi jjj snorkel haber is te llega y te invito al clan [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos
Yo es que no se ni como son los modos de juego

Y tu:

-¡Coge la bomba y corre hasta el punto de )/&(/%%!

-¿QUÉEEE??

-joder orlando tio, tenias que haber hecho %wª!"$%&E$··/&/%·

Tengo que agradecerte el que ahora todos me llamen orlando???? [poraki] [poraki] [poraki]
luego te pone el tairon una descripcion de cada uno de ellos.... o yo si no lo ha hecho él.

kroaton, como va tu reclamacion internacional?? te han dicho algo??
Chimpum escribió:luego te pone el tairon una descripcion de cada uno de ellos.... o yo si no lo ha hecho él.

No, si lo que pasa es que tengo que leerme el manual...
Me dice leyenda: quien es orlando? No le VEO, y yo: joe esta hay. Leyenda : no hay esta R1N.. tienes razon es orlando…. Cualquiera dice ese nick Xdxdxdxd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y mira que subirte al campanario con una famas [+risas] [+risas] no llegas abajo ni de coña [+risas] [+risas] [+risas] esa es mas para cuerpo a cuerpo

Saludos

PD: Snorkel te a llegado ? [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:luego te pone el tairon una descripcion de cada uno de ellos.... o yo si no lo ha hecho él.

Que va, tío! ¡Es que me cago en todo!

Mandé una carta certificada el Martes... y todavía no he tenido respuesta..... he pensado en esperar hasta hoy, que hará una semana... y si en el día de hoy no tengo un mensaje voy a enviar 2 cartas certificadas, porque además, los cachondos, dan 2 direcciones diferentes... y sólo mandé a una... menos mal que me salen gratis los envíos certificados... bueno, a cuenta de la empresa [carcajad]

Pero vamos.... ¡qué paciencia! Menos mal que después de tanto tiempo (enviados el 8 de Diciembre), ya se me han pasado las ganas y bueno, no tengo prisa... así que voy a seguir reclamándolos de continuo.... y ya está.....

Lo peor es que NO SÉ QUE PASÓ con ellos.... y la tienda supuestamente puede mirar el itinerario porque sí disponen de track number para ellos mismos.... y como metí la pata al poner otro número distinto de calle... pues así sabré si llegó y se lo han quedado en el otro número, si quedó en correos... si quedó en aduanas.... pero ALGO!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ains kroatore... mira ke ekivocarte de numero... ke leches...

rolando, manual??? eso ke es?? :p

una breve descripcion de lo ke me acuerdo:

demolicion: una bomba en el medio del mapa, un equipo a cada extremo... consiste en pillar la bomba y plantarla en el punto correspondiente (cada bando tiene el suyo).

brecha: los mercenarios protegen el objetivo a explotar, y los comandos deben ir usando C4 para abrir agujeros en las puertas para llegar alli y reventarlo.

escolta: los comandos tienen a los rehenes y deben salvarlos. los mercenarios deben matar a los rehenes... 2 al menos. hay dos puntos de extraccion

extraccion: los rehenes estan en un punto intermedio, pero mas cercano a los mercenarios. nadie puede matar a los rehenes, asi ke los mercenarios deben evitar ke los comandos los salven y los extraigan, hay dos puntos de extraccion.

aniquilacion: matarse entre los bandos. gana quien elimina COMPLETAMENTE al otro equipo.

supresion: matarse entres los bandos, y gana el ke mas mate del equipo contrario.

y eso es... creo ke no se me olvida nada, y si lo hace ke lo ponga gayron :p
Chimpum escribió:ains kroatore... mira ke ekivocarte de numero... ke leches...

demolicion: una bomba en el medio del mapa, un equipo a cada extremo... consiste en pillar la bomba y plantarla en el punto correspondiente (cada bando tiene el suyo).

brecha: los mercenarios protegen el objetivo a explotar, y los comandos deben ir usando C4 para abrir agujeros en las puertas para llegar alli y reventarlo.

escolta: los comandos tienen a los rehenes y deben salvarlos. los mercenarios deben matar a los rehenes... 2 al menos. hay dos puntos de extraccion

extraccion: los rehenes estan en un punto intermedio, pero mas cercano a los mercenarios. nadie puede matar a los rehenes, asi ke los mercenarios deben evitar ke los comandos los salven y los extraigan, hay dos puntos de extraccion.

aniquilacion: matarse entre los bandos. gana quien elimina COMPLETAMENTE al otro equipo.

supresion: matarse entres los bandos, y gana el ke mas mate del equipo contrario.

Orlando, snorkel studiaros eso Xd, AA y si escuchais que dice: El enemigo tiene la bomba! hay que ir a defender el punto donde tiene que plantar.........

Slaudos
Buah... encima hay que estudiar...... ¬¬

Vaya un rollo de juego....

[poraki] [poraki]
pues como el burnout... hay ke estudiarse la puta ciudad :p campanero... :p y los saltos... y los sitios... se puede aprender poco a poco a base de ostias como lo hemos aprendido muchos, pero mejor dar una orientacion.

a ti te dariamos las ostias... ke es mas divertido tratandose de ti :p jajajajaja

ke... no te dan mas penes que rechupetear?
No, como el otro lo dejé reluciente, e incluso me lo tragué todo... pues parece que de momento nada XD
cuantos pintxos llevas ?
Chimpum escribió:ains kroatore... mira ke ekivocarte de numero... ke leches...

Esos modos de juego parecen interesantes. [boing]
Pero sigo indeciso con el socom me mola mas kill zone XD
Joder vaya mierda que me han bajado de 10 a 9 en infor ¬¬

Tu tairon hoy vas a tragar plomo que te va a salir por las orejas...

Escribiendo ilegalmente desde Infor ^^

PD: de momento no tengo muchos deberes, pero stoy en tercera hora..

a vber si hoy tengo tiempo de jugar un rato largo..

Saludos
Es punto de rebaja es por juntarte con Tairon... Es un mala influencia [poraki]
Anzel escribió:Es punto de rebaja es por juntarte con Tairon... Es un mala influencia [poraki]

[360º] [360º] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
demasiado mala... mira yo... no jugaba casi a la consola... y ahora no me despego... y todo por su culpa...
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [ayay] [ayay] [ayay]

si quereis borrarme de la lista de amigos a la de blokeo [snif] [snif]

[poraki] [poraki] [poraki]
no llego!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pos na, a seguir esperando! [+risas]
SnoK escribió:no llego!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A uno del clan, se le fastido el micro y se a pillado el oficial y por 6 euros mas se a pillado con el juego y le a llegado hoy.. en total le a tardado 7 dias... ( es de madrid como tu) a ti cuantos van ..... haber si le han llevado el tuyo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:

A uno del clan, se le fastido el micro y se a pillado el oficial y por 6 euros mas se a pillado con el juego y le a llegado hoy.. en total le a tardado 7 dias... ( es de madrid como tu) a ti cuantos van ..... haber si le han llevado el tuyo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

8 dias van...lo pedi el 12 [+risas] los de correos de aqui son muuuuuuuuy vagos [mamaaaaa]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:

8 dias van...lo pedi el 12 [+risas] los de correos de aqui son muuuuuuuuy vagos [mamaaaaa]

El récord lo tengo yo, eh! Desde el día 8 de Diciembre esperando!!! UUUUEEEE!!!!!!!!!! [mad]
kroatonthejoker escribió:El récord lo tengo yo, eh! Desde el día 8 de Diciembre esperando!!! UUUUEEEE!!!!!!!!!! [mad]

[decaio] [decaio] [decaio]

Espero que no me pase a mi eso [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja se nota kien es un niñato y kien no....

lo digo por kroaton... :p y me dara la razon:

con el tiempo de espera ke llevas seguro ke mas de uno empezaria a postear tooooooooooooodos los dias ke es lo ke puede hacer, como denunciarlo, a kien llorarle, ke no le responden al email... ete ce ete ce, y mira el kroaton (todo un hombre de pelo en cola) se busca la vida, hace escritos sin dar un solo ruido y se lo toma con filosofia...

[oki] [plas]

PD: hoy no keria jugar al socom... pero como estoy solo en casa, creo ke jugare comiendo el bocata ke me ha dejado mi madre... jajajajajja :D

puto enganchado... ¿kien ha dicho eso?.....
Chimpum escribió:jajajaja se nota kien es un niñato y kien no....

con el tiempo de espera ke llevas seguro ke mas de uno empezaria a postear tooooooooooooodos los dias ke es lo ke puede hacer, como denunciarlo, a kien llorarle, ke no le responden al email... ete ce ete ce, y mira el kroaton (todo un hombre de pelo en cola) se busca la vida, hace escritos sin dar un solo ruido y se lo toma con filosofia...

[oki] [plas]

PD: hoy no keria jugar al socom... pero como estoy solo en casa, creo ke jugare comiendo el bocata ke me ha dejado mi madre... jajajajajja :D

Soy un niñato?

Yo de lo que me quejaba era que ponia Processed desde 2 de enero, y en la web decía que tardaba uno o dos dias en estar shipped.

Kroaton, a que web se lo has pedido?

Snok, te llega pasado mañana seguro ;)

Tranquilo, que sepas que vas a tener estos dos días para jugar a las Polly Pocket
Rn1k escribió:
Chimpum escribió:jajajaja se nota kien es un niñato y kien no....

[oki] [plas]

Soy un niñato?

Yo de lo que me quejaba era que ponia Processed desde 2 de enero, y en la web decía que tardaba uno o dos dias en estar shipped.

Kroaton, a que web se lo has pedido?

Snok, te llega pasado mañana seguro ;)

Tranquilo, que sepas que vas a tener estos dos días para jugar a las Polly Pocket

En realidad no quería decirte niñato, sino que quería llamarte tonto y maricón.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La web fue gameplay, cuando puso la ofertaza del Tomb Raider y el Mirror's Edge.... tras mis 28 días de espera rigurosa envié un mail, que me devolvieron automáticamente diciendo que tenía q rellenar una serie de datos..... respondí ese mismo mail con todos los datos que me pidieron....

Tras esperar otra semana y ver que no hacían nada les he puesto una carta certificada... que además es lo que ellos mismo recomiendan.... lo malo es que creo que se la he puesto a la dirección que no debía, aunque ellos decían que era una dirección EXCLUSIVAMENTE para reenvíos..... pero veo que no me contesta ni Dios....
Dado que hace 1 semana que envié la cartita mañana va a tocar enviar otra más pero a la otra dirección que tienen...

Y ya si no contestan va a ser hora de enviar otra carta certificada a cada una de sus oficinas con un poquito de Antrax dentro... [+furioso]
no soy un niñato ¬¬

Tampoco me llamo orlando ¬¬

Kroaton: Te voy a decir un truco que meenseñó mi madre (creo que ella debe montar un negocio de reclamaciones):

Envía un mail con el asunto "I'M GOING TO SEND YOU TO JAIL MOTHERFUCKERS"

NOO, eso no.. es otra cosa xD

Pon "Denounce" (denuncia)

Con eso te aseguras de que lo leen..

dentro del mensaje, diles que tras ver un gran pasotismo por parte de la compañía, te vas a ver obligado a presentar una denuncia al servicio de atención al consumidor, alegando todo lo que te ha pasado. Diles que es una pena que grandes tiendas duren tan poco sin perder la calidad (cosas del rollo tipo que se están viniendo abajo).

Diles que deberían cumplir con lo que ofrecen como tu cumples en todo momento con tu palabra. Comentales que llevas a cargo un foro en el que tienes esta tienda como una de las favoritas, pero que te lo estás pensando, (no es del todo mentira).

Y por último les escribes que menos mal que les has tocado tu, porque otra persona ya se habría cabreado antes, y que les vas a dejar otra oportunidad.

Si quieres puedo hablar con mi padre para que te escriba un email en perfecto inglés con lo que tu quieras decir, y te aconsejo coger algo de arriba.
Rn1k escribió:no soy un niñato ¬¬

Tampoco me llamo orlando ¬¬

Kroaton: Te voy a decir un truco que meenseñó mi madre (creo que ella debe montar un negocio de reclamaciones):

Envía un mail con el asunto "I'M GOING TO SEND YOU TO JAIL MOTHERFUCKERS"

NOO, eso no.. es otra cosa xD

Pon "Denounce" (denuncia)

Con eso te aseguras de que lo leen..

dentro del mensaje, diles que tras ver un gran pasotismo por parte de la compañía, te vas a ver obligado a presentar una denuncia al servicio de atención al consumidor, alegando todo lo que te ha pasado. Diles que es una pena que grandes tiendas duren tan poco sin perder la calidad (cosas del rollo tipo que se están viniendo abajo).

Diles que deberían cumplir con lo que ofrecen como tu cumples en todo momento con tu palabra. Comentales que llevas a cargo un foro en el que tienes esta tienda como una de las favoritas, pero que te lo estás pensando, (no es del todo mentira).

Y por último les escribes que menos mal que les has tocado tu, porque otra persona ya se habría cabreado antes, y que les vas a dejar otra oportunidad.

Si quieres puedo hablar con mi padre para que te escriba un email en perfecto inglés con lo que tu quieras decir, y te aconsejo coger algo de arriba.

Bueno, con lo de "MOTHEFUCKERS" yo creo que lo entenderán XD XD

En serio, ¿sabes lo peor? que te dicen bien claro que en la carta certificada que mandas tienes que enviar un formulario de ellos, con las casillas rellenadas y además firmarlo.... y que si NO llega formulario o llega SIN firmar no se molestan en leer nada..... ¡manda huevos!

Y yo la firma la hice con un jpeg.... jaajaja.... así que lo mismo se han puesto tontos con eso.... no sé..... la verdad es que lo peor es no poder hacer este proceso más sencilllo.... De videogameplus me mandaron uno que no era, mandé un email, y no tuve respuesta.... pero 5 días después de ese mail me llegó el juego ... es decir, que encima, me mandaron 2 juegos por el precio de 1.....

Pero estos hijosdeputa.... nada... no contestan... y encima veo a gente en EOL que les pide los juegos y en 4-5-6 días los tienen en casa....
Oye kroaton me ayudas a hacerme una firma chula??

esto es lo mejor que me ha salido:

Imagen

Jejeje....

Pon: Cuanto más me acerco a la luz, más alargado es mi...

xDD
Orlando niñato

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:Oye kroaton me ayudas a hacerme una firma chula??

Imagen

Jejeje....

Pon: Cuanto más me acerco a la luz, más alargado es mi...

xDD

De qué me sonara eso... :p
jejejejeje...

Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí tu firma (sin ofender) xDD

Pues hasta mañana.

PD: Tairon las ojeras te van a llegar hasta el suelo: Posteas a las 2:00 y a las 6:00
no rolando, no me referia a ti... kroaton sabe ke en el post de "juegos baratos" la gente es como he dicho... y no por el shipped... si no porke no le llega en 3 o 4 dias ya estan tachando de Hewlet Packards a las tiendas ;)

PD: el army of two gays esta chulo, me jode ke no se cambie la camara de hombro, es algo necesario, y no por el socom, siempre me ha gustado ke los juegos la tengan, y si la tienen, son candidatos a gustarme mucho.

hoy he estado con un colega desde las 21 hasta las 0:20 y bueno.... supongo ke con un humano ke te guie sera mas facil :D

pronto jugamos rolando.
Buenos dias
Txipi..... tira eso Xd [uzi] [uzi] [uzi]

Snorkel te han perdido el juego [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Cuando juegue con txipi al AO2, verá que bueno soy: me lo he pasado en todos los modos y tengo el juego al 100%

Tairon compra eso [pos eso] [pos eso] [pos eso]
hola marikas... hoy y mañana curso de cocina... me van a enseñar a hacer algo ke no se..."Curso de reingenieria de procedimientos" o sea, una reingieneria... y eso ke no soy ni ingeniero... :D

tairon, ayer empece con la metralleta a ver si saco el bronce, y joer ke jodienda... supongo ke lo suyo sera ponerle el bipode y practicar tirarte al suelo cuando veas alguno medio lejos.

el de escopeta salio volando... normal... con esos zurriagazos... :D como mola.

EDIT: os recuerdo la pagina del clan en el ke estuve del counter strike.. para el ke la pueda ver, ke lycos a veces va como el culo

http://usuarios.lycos.es/chimpum/parada/index.php
(parece ke haciendo click en el enlace y dejando se ke abra en la misma ventana va mejor y no sale publi :D )

si se pone el raton encima de la cara, deberia dar un beso... pero no se si cargara esa segunda imagen bien despues de tanto tiempo.
Chimpum, todo el dia estas de cursillos, que si semana de cata de quesos, que si no se que pollas en vinagre, que si hostias con alcaparras... tu cuando trabajas????

Por cierto, buenos dias a todos menos a uno [poraki] [poraki]
Buenos días..... los chispas de aquí (los chimpunes) no sé qué coño han hecho que nos han dejado sin Internet hasta ahora mismo :S

Ya no sabía qué hacer sin poder entrar a EOL !! XD XD XD

Bueno, pues ayer jugando sin jugar XD saqué las partidas de 1 jugador de Buzz.... mientras recogía la ropa del tendedero jajajajajaja..... así aprovecho para ir sacando trofeos !!! JAJAJAJJAJA

Y luego jugué unas partidas online.... que veo que no es muy chungo sacar los trofeos.... aunque sí un coñazo hasta conseguir ganar las putas 50 partidas Online.... y eso que todavía me quedan las MyBuzz, que supongo que conseguiré en breve, y todas las multijugador, que menudo coñazo van a ser.....

Ayer viendo Aída y pulsando los Buzzers.... jajaaa

PD: De mi juego nada de nada.... :(
Ahora voy con la fraco... y que malo que soy......

Orlando, no se puede ir con la franco como si seria la escopeta.... [+risas] [+risas] [+risas] ya aprenderas como utilizar cada arma [poraki] [poraki] esperemos que snorkel utilice mas la logica [mad] [mad] o se subira al campanario con la escopeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD: Kroator te abras inchado a pintxos sin internet [rtfm] [rtfm]
Rn1k escribió:Oye kroaton me ayudas a hacerme una firma chula??

Imagen

Jejeje....

Mola más la mía!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento
Kroaton, para conseguirte el trofeo de partidas multijugador no te va a quedar más remedio que estar pendiente de la partida, no vale pulsa cualquier botón :P
Básicamente por dos pruebas: en la de quitar puntos a contrincantes, si por casualidad aciertas, tienes que pulsar el color adecuado (ya que si juegas a dos manos sólo habrá un personaje al que quitar puntos). La otra prueba es la de tirar tartas, para pasar esta fase tienes que perder obligatoriamente 2 vidas, es decir, acertar 2 preguntas y tirar 2 tartas a quien sea (y esto ya se hace con el botón Buzz).

Te toca tener mucha paciencia, como a mí xD

Saludos!
Hablo el "Gay listo " [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel, vete de copas con el cartero haber si asi te lo lleva [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si vais a comprar un juego de importacion, no le pregunteis a kroator como se hace [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Anzel escribió:Kroaton, para conseguirte el trofeo de partidas multijugador no te va a quedar más remedio que estar pendiente de la partida, no vale pulsa cualquier botón :P
Básicamente por dos pruebas: en la de quitar puntos a contrincantes, si por casualidad aciertas, tienes que pulsar el color adecuado (ya que si juegas a dos manos sólo habrá un personaje al que quitar puntos). La otra prueba es la de tirar tartas, para pasar esta fase tienes que perder obligatoriamente 2 vidas, es decir, acertar 2 preguntas y tirar 2 tartas a quien sea (y esto ya se hace con el botón Buzz).

Te toca tener mucha paciencia, como a mí xD

Saludos!

Sí, cabrón, pero tú tienes conseguido todo eso entre los días 4 y 6 de Enero!! JAJJAJAJAA:.. ¿Gastaste esos días así???

Ah! Y no sé si se podrá hacer sin mirar o no, seguro al 100%.. porque ya me di cuenta jugando en modo de 1 jugador que existe un código de luces:
· Botón Buzz fijo: te hacen pregunta de responder con colores
· si tras un rato largo no vuelve a encenderse significa:
- o que te han dicho que elijas un tema, con lo que pulsas cualquier botón de colores....
- o que ha terminado la partida (lo sabes por el tiempo que lleves jugando)... si pulsas el botón Buzz y empieza a parpadear era eso....
· Botón Buzz parpadeando: Estás en el menú principal.... la partida anterior ha acabado.

Me estudiaré el modo multiplayer a ver qué pasa....

Gayron de Bilbo escribió:Hablo el "Gay listo " [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel, vete de copas con el cartero haber si asi te lo lleva [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si vais a comprar un juego de importacion, no le pregunteis a kroator como se hace [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ah! Nada como haber gastado el tiempo en hacerme mi superfirma.... Me acaba de llegar un mail de Gameplay y me envían de nuevo mis juegos !!! JIJIJIJI!!!

Y sí, podéis preguntarme a mi, que ya véis que al final me salgo con la mía!! Yujú!!!
Sí tío, estuve en casa de mis padres unos días y me puse con el Buzz :P

En los códigos esos también me fijé, pero en las partidas multijugadores es más complicado por esas dos razones que te he dicho, al tirar tartas (más que tirar, porque si le das al tuntún, te puedes tirar como 10 minutos sin acertar las 2 preguntas necesarias) y al quitar puntos.

Por cierto, para cabrón el MasterII, tienes todos los trofeos del PoP conseguidos entre el 11 y el 13 de enero, menuda viciada se tuvo que meter...
Todavia no le he quitado ni el plastico al PoP [666] [666] [666] Puto mocos que nos tiene viciados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
congratuleisions pues kroaton... la paciencia ha dado su fruto... y los escritos :p
Anzel escribió:Por cierto, para cabrón el MasterII, tienes todos los trofeos del PoP conseguidos entre el 11 y el 13 de enero, menuda viciada se tuvo que meter...

Yo es que entre otras cosas, tengo vida social... no como Tairon....
Vida social dice [qmparto] [qmparto] di que trabajas asta media tarde y luego la novia no te deja ni acercarte a la play [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Snorkel, que, llega o no llega? yo creo que se a perdido [poraki] [poraki] [poraki] dile a kroator que te pida otro, total solo le tardan 2 meses en llegar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Vida social dice [qmparto] [qmparto] di que trabajas asta media tarde y luego la novia no te deja ni acercarte a la play

Es que también me tengo que acercar a ella un poco.....

¿tu ni eso, no? Más que nada porque si no tienes que dejar de jugar al SOCOM y no es plan

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Me parece a mi que no habéis visto mi firma porque no tenéis la caché actualizada...... Por farol, pulsar Ctrl+F5.
La mia llega a las 22:00 a casa y tengo para mi solo la play de 15:00-20:00 o 21:00 ( poque tengo que hacer la cena Xd )

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ahora vas y lo cascas [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas