[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

SnoK escribió:
Rn1k escribió:Pero seguro que estará ahí?

No quisiera hacer ir a mi padre sólo para ver si está...

Lo pedí el día 9 a VGP..

Debería haber llegado tan pronto??

Para Tairon: Donde tengo que ir a buscarlo? Hay correos para Derio o solo en bilbao centro?

P.D: Fallout ahora se llama "Cáetepafuera"

Antes que ir a correos, mejor llamales [poraki]

Y.... que les digo?

que si tienen el socom para mi? xD

Esque no tengo nada, ni un numero de identificacion de pedido ni nada... ¬¬
preguntales si ha llegado un paquete muy importante a tu nombre la direccion tal... pero antes de k cierren!
XtracT escribió:preguntales si ha llegado un paquete muy importante a tu nombre la direccion tal... pero antes de k cierren!

Vaya mierda, no hay nada...

Cuando es a contrareembolso hay que ver lo rápido que llega...

pues nada, hasta el viernes entonces nada...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
porque hasta el viernes? el lunes no?
si no ta llegado , se a perdido [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:si no ta llegado , se a perdido [poraki] [poraki] [poraki]

Callate, que dice 10-14 dias, y no han pasao 8 [poraki] [poraki] [poraki]

Aqui el unico que se va a perder eres tu, cuando te estés tragando plomo desde todos lados y no sepas quién te dispara.. muahahaha..

tu sigue durmiendo

XtracT escribió:porque hasta el viernes? el lunes no?

Pues porque el lunes nadie trae paquetes, son unos vagos. Si no lo traen el martes, lo mas probable es que lo traigan en 14 dias, que queda en venres.

Y aún así, no sé si por la tarde de la semana que viene podré jugar por la tarde.. aunque no estoy en fechas de exámenes..
Yo si podre jugar!! [poraki] [poraki] [poraki] ojala me llegue la semana que viene [amor]
ke no le hagais caso al tairon... ke no tiene ni idea... solo sabe de trofeos :p ke se los sabe todos ;)

a mi me cuadra ke te llegue esta semana ke empieza, pero esta pasada era pedir demasiado....

ya sabeis el dicho de todos los tontos tienen suerte... :D

gayrooooonn!!!!!!!!! un abrazo amigooooooOoOOO!!!!
Bueno, he llegado a por el GH3 al Saturn a las 10:30 y ya se habían agotado todos los packs de PS3, 360 y WII.... :S

Así que he ido a una tienda llamada NosequéGame, y estaba el Fallout 3 por 29,99€, y encima me hacían 25% de descuento... total... que por 22,40€ no creo que me defraude... [poraki] [poraki]
Alguien se apunta a echarme una partida al warhawk? y al burnout?
Orlando tio que pasamos de ti, nadie te lo dice pero todos lo piensan, siento ser yo e lque te lo diga.

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Orlando tio que pasamos de ti, nadie te lo dice pero todos lo piensan, siento ser yo e lque te lo diga.

Saludos

Tio justo en este momento eso era lo peor que me podias decir.. y no estoy de broma...

si de verdad pasais de mí pues me largo, y ya nos veremos por ahí...
Rn1k escribió:Alguien se apunta a echarme una partida al warhawk? y al burnout?

Yo me apunto a los dos.
El warhawk me estoy bajando la demo y dentro de un rato estara instaldo.
Tiene online segun he leido.
Y por fin he terminado el lbp y lo tengo todo al 100% y sin morir [360º]
A Rn1k si tienes el metal gear te hecho una k aller me lo regalaron.
albertusoman escribió:

Yo me apunto a los dos.

Y tienes el platino del LBP?

No se si va a ir el warhawk demo, pero aun asi probamos.

Si tengo el metal gear online demo, funciona contigo¿
Rn1k escribió:
TAIRON escribió:Orlando tio que pasamos de ti, nadie te lo dice pero todos lo piensan, siento ser yo e lque te lo diga.

Saludos

Tio justo en este momento eso era lo peor que me podias decir.. y no estoy de broma...

si de verdad pasais de mí pues me largo, y ya nos veremos por ahí...

si te a molestado esa broma [agggtt] [agggtt] no te ago mas.. .tranki... joder no sabemos ni aguantar bromas absurdas [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

EDIT:

TXIPI FELICIDADESSSS que cumplas muchos mas como gayer ( espero que tu no te enfades [poraki] [poraki] )
Saludos
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:

Yo me apunto a los dos.

Y tienes el platino del LBP?

No se si va a ir el warhawk demo, pero aun asi probamos.

Si tengo el metal gear online demo, funciona contigo¿

El platino del lbp no le tengo me falta el pack del metal. [snif]
Tambien Me faltan los trofeos de k me adores tropecientas personas y jugar 150 niveles y alguno mas.
En el warhawk he pensado de k si yo solo puedo jugar a un solo escenario y los servers tienen nombre entonces entro yo en uno te digo el nombre del server y tu entras.
Otra opcion es k tu hagas una partida o yo con la isla y k me invites o yo te busque por el nombre del server.
Y en el metal gear online supongo k si se podra jugar juntos haciendo lo mismo k el warhawk.

Pd
Van a sacar trapitos de kill zone 2 en breve [buenazo] a ver si me uno en una colecta.

Pd2 entonces es el cumple de chimpun, pos muchas felicidades.
Cuantos caen [ginyo]

Saludos nocturnos.
tairon!!! como ke felicidades... me estas llamando tonto y maricon???? ehhh???? jejejeje

rolando no le hagas caso al tairon, veras cuando tengas el socom como no necesitaras pedir ke alguien juegue contigo, porke siempre estaremos alguno ahi liado y seras bienvenido al porky's gay club :D
Tuso, no hacen falta los niveles del MGS para conseguir el platino.

Saludos.
Anzel escribió:Tuso, no hacen falta los niveles del MGS para conseguir el platino.

Saludos.

A si k bien pos solo me kedan 4 trofeos aprox pa tener otro platino XD
Tuso lo siento pero se me ha ido internet toda la tarde por eso no he podido jugar al war..

Txipi feliziteixons!

ya son 6, eh?

Tairon: Te aseguro que cuando le has dicho a un amigo que te llame para quedar, y nadie te llama y te das cuenta de que se han ido a lo suyo juntos, lo que mas jode es que vengas tu a decir "que pasamos de ti, nadie te lo dice pero todos lo piensan, siento ser yo e lque te lo diga"...

Justo lo hiciste en el momento menos oportuno..

pero no pasa nada.. ya te llevarán uns menú de la casa cuando tenga el socom:

Entrante: Pintxitos a la Bala Salteados con sirope de gayron.
Plato principal: Bala de la ría con patadas bravas.
Postre: Mousse de Metal (especialidad de AK-47)

Txipi avisame para un army of two coop!!
Pero ya sabes que aqui estamos de coña.........
TAIRON escribió:Pero ya sabes que aqui estamos de coña.........

pero no estaba como para reirme xDD
No entiendes ...... eso no lo sabemos los demas....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no somos rapel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:No entiendes ...... eso no lo sabemos los demas....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no somos rapel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno tu si...tienes algo de rapel...ja! [poraki]

Me vas a enseñar a jugar al socom? [amor]
TAIRON escribió:No entiendes ...... eso no lo sabemos los demas....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no somos rapel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya, pero eso no quita que me enfadara por el comment. [poraki] [poraki] [poraki]

Alguien mas hace cortometrajes de plastilina como yo?

Venga: A derspertarse to el mundo!!!!

¿Que os parece si hacemos un clan [BPG] en socom y killzone?

BurnoutParaGayers!!!

PD: kroator ya va siendo hora de que actualizes la primera página

PD2: Que le ha pasado a pelicanos?
Yo ya tengo clan [poraki] [poraki] si quereis hacer uno perfect y s iquereis uniros al mio perfect [sonrisa]

Saludos
TAIRON escribió:Yo ya tengo clan [poraki] [poraki] si quereis hacer uno perfect y s iquereis uniros al mio perfect [sonrisa]

Saludos

Weno, solo pensaba que iwal os interesaba.. pero entonces nos unimos al clan gorrino.

Y no has respondido a las demás preguntas!! [poraki] [poraki] [poraki]
Por mi vale un clan de burnout y de los k sean.
Lo malo del burnout es k somos 8 por partida y en otros juegos hay mas entonces podemos hacer grupos de 4 para competir con otros 4 desconocidos.
El clan de metal gear online de la pagina de tairon esta casi desierto no ha hablado nadie en mucho tiempo.
A ver si animo ese foro XD .
Rn1k escribió:PD: kroator ya va siendo hora de que actualizes la primera página

¿Y qué pongo?

PD: ¿Haces Stop-Motion?
kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:PD: kroator ya va siendo hora de que actualizes la primera página

¿Y qué pongo?

PD: ¿Haces Stop-Motion?

Es que se quiere ver en la lista de miembros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, es justo Eso.... Estais todos menos yo.

Y si, hago stop motion!
yo tampoco estoy... chimpum, has leido mi mp?
yeps xtract, ya estoy embalando los penes de plastico para ti ;) no te preocupes, lo mantengo en secreto...
Weno, ahora que estoy en casa posteo mejor (vamos, que ya os puedo dar el coñazo):

Si, hago stop-motion. El caso es que tengo una nikon d70 de mi padre que ya no la kiere porque tiene una d200 y la uso para hacer stop-motion con kilos y kilos de plastilina de todos los colores.

Me aconsejais un video para hacer?

antes de decir paridas que sepais que intenté hacer el pito de kroator pero me faltaba plastilina.

Otra idea, entonces?
Rn1k escribió:Me aconsejais un video para hacer?

antes de decir paridas que sepais que intenté hacer el pito de kroator pero me faltaba plastilina.

mal mal mal mal mal... no alimentes el ego de kroaton, ke ya va sobrado el cabron :p [inlove] [inlove] [inlove]

un amigo una vez hizo un corto asi, pero no me acuerdo de ke iba, porke el chaval ha hecho despues muchas mas cosas y no me acuerdo de todas las historias.

una vez participe de extra de accion, realizando una caida de una bicicleta contrlolada genial... hasta se creyeron ke me cai de verdad.... pero el actor principal era un poco tikis mikis y como le hice una heridita de nada... se fue a casa.... ains,.... los 16 años.... ke pavos son :p

haz un video de un tio con yoyo.... sera dificil lo de la cuerda... pero asi tienes un reto interesante :p

bueno voy a comer y luego un rato de socom... y a ver si me llaman para comprar cosas de esas ke uso yo mientras juego y echa humo :D
Chimpum escribió:
Rn1k escribió:Me aconsejais un video para hacer?

mal mal mal mal mal... no alimentes el ego de kroaton, ke ya va sobrado el cabron :p [inlove] [inlove] [inlove]

un amigo una vez hizo un corto asi, pero no me acuerdo de ke iba, porke el chaval ha hecho despues muchas mas cosas y no me acuerdo de todas las historias.

una vez participe de extra de accion, realizando una caida de una bicicleta contrlolada genial... hasta se creyeron ke me cai de verdad.... pero el actor principal era un poco tikis mikis y como le hice una heridita de nada... se fue a casa.... ains,.... los 16 años.... ke pavos son :p

haz un video de un tio con yoyo.... sera dificil lo de la cuerda... pero asi tienes un reto interesante :p

bueno voy a comer y luego un rato de socom... y a ver si me llaman para comprar cosas de esas ke uso yo mientras juego y echa humo :D

No phumeeeeeees!! que eso solo te hace dañooo! Mira el pobre snake qué rapido envejece.

Has hecho de extra de acción en una película en stop-motion de plastilina??????

O no me entiendes o no te entiendo tio...

Lo del yoyo es demasiado complicado de hacer porque no puedo hacer ua cuerda que aguante y sea lo suficientemente fina. Alomejor hasta os pongo un video de mi hermano haciendo garruladas con el yoyo.
no, fue en un corto normal del amigo que una vez hizo un corto de plastilina :p

SOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!!!!!
Chimpum escribió:no, fue en un corto normal del amigo que una vez hizo un corto de plastilina :p

SOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!!!!!

Como se llama? es por ver si tiene algun corto en youtube
Al final nada ehh chimpum y gtairon, hemos ido a un cajero tope de guays donde no se ingresa por sobre y la hemos pagado esta tarde...320€ sin ningun juego....
XtracT escribió:Al final nada ehh chimpum y gtairon, hemos ido a un cajero tope de guays donde no se ingresa por sobre y la hemos pagado esta tarde...320€ sin ningun juego....

[comor?] [comor?] [comor?]
mas detalles para los que no estabamos?? [poraki] [poraki] [poraki] es que sino no tiene gracia leerlo [fumando]
SnoK escribió:
XtracT escribió:Al final nada ehh chimpum y gtairon, hemos ido a un cajero tope de guays donde no se ingresa por sobre y la hemos pagado esta tarde...320€ sin ningun juego....

[comor?] [comor?] [comor?]
mas detalles para los que no estabamos?? [poraki] [poraki] [poraki] es que sino no tiene gracia leerlo [fumando]

Creo que te jorobassss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que mañana marcho a esquiar (bueno, snow) con el cole 5 dias, y tenia una compra pendiente para un amigo (una ps3). El caso es que le habia pedido un favor muy facil a tairon y otro muy facil a chimpum, pero gracias al cajero ese guays pues lo he hecho yo!
es mentira, es ke se ha comprado el conejito vibrador... uno muy chulo y otros dos o tres penes de goma... pero le daba verguenza recibirlos en casa por si se lo abrian, y yo se los iba a enviar por agencia para ke fuese a recogerlos a la sede....

solo era eso... :p pero parece ke se lo ha dicho al final a los padres... ;)
Ojala mañana sea el gran día y tenga yo mi SOCOM aquí!!!

Por fin tairon, por fin!!!

Creo que hasta lo voy a poner en la firma
Chimpum escribió:es mentira, es ke se ha comprado el conejito vibrador... uno muy chulo y otros dos o tres penes de goma... pero le daba verguenza recibirlos en casa por si se lo abrian, y yo se los iba a enviar por agencia para ke fuese a recogerlos a la sede....

Joder chimpum, porque se lo tenias que decir???!!?!?!??! Yo contacté con el gran experto de los cachibaches estos (claro, los compras a la novia porque contigo no tiene suficiente....) pero no me pensaba que me fueras a delatar..... moriras en el mocos!!!! XD XD
y kien dice ke son para ella??? ehhh?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XtracT escribió:
Chimpum escribió:es mentira, es ke se ha comprado el conejito vibrador... uno muy chulo y otros dos o tres penes de goma... pero le daba verguenza recibirlos en casa por si se lo abrian, y yo se los iba a enviar por agencia para ke fuese a recogerlos a la sede....

Joder chimpum, porque se lo tenias que decir???!!?!?!??! Yo contacté con el gran experto de los cachibaches estos (claro, los compras a la novia porque contigo no tiene suficiente....) pero no me pensaba que me fueras a delatar..... moriras en el mocos!!!! XD XD

Y tu extracto que te mando un msg pa ver si juegas al warhawk y ni me contestas!!!!!!!! ¿QUE TE HE HECHO YO?? ¿¿QUE HE HECHO PARA MERECERME ESTO??

Mañana iwal sOcOm!

Aqui el unico que va a morir en el mocos es tairon, que le tengo unas ganaaaaaassssssssss!!!

Txipi:

Al final he cambiado el router de enchufe telefónico y todo perfecto: se van a cagar los de timofonica cuando les mande arreglar el chanchullo ese del interruptor. Ademas por mamonazos les voy a pedir que hagan la cosa esa del imagenio para tener mas kb's de subida (alguien me pone un link al foro donde lo explican??)

y... que mas...

EDIT: Alguien sabe algo de Pesikos???
estaba preparando la bolsa para ir a esquiar
Rn1k escribió:
XtracT escribió:

Y tu extracto que te mando un msg pa ver si juegas al warhawk y ni me contestas!!!!!!!! ¿QUE TE HE HECHO YO?? ¿¿QUE HE HECHO PARA MERECERME ESTO??

Mañana iwal sOcOm!

Aqui el unico que va a morir en el mocos es tairon, que le tengo unas ganaaaaaassssssssss!!!

Txipi:

Al final he cambiado el router de enchufe telefónico y todo perfecto: se van a cagar los de timofonica cuando les mande arreglar el chanchullo ese del interruptor. Ademas por mamonazos les voy a pedir que hagan la cosa esa del imagenio para tener mas kb's de subida (alguien me pone un link al foro donde lo explican??)

y... que mas...

EDIT: Alguien sabe algo de Pesikos???

Pesikos ha desaparecido del mapa casi 50 dias sin conectarse online [snif] .
Con lo majo k era.
Lo ultimo k dijo era k estaba en su otra ciudad o algo asi.
Esperemos k este bien.

El mocos cuanto costara sin micro cuando llegue en febrero.
Yo tambien kiero llenaros de plomo XD
Ya me estoy entrenando en el metal gear online ratataaaa [uzi]
XtracT escribió:estaba preparando la bolsa para ir a esquiar

¿?¿ :O :O :O

Y como es que tienes la play encendida mientras haces la bolsa?

Quiere eso decir que vas a faltar al socom 5 dias? (no te preocupes que seguro que a mi no me llega en 10)

No vas a estar 5 dias?

Vas a esquiar durante 5 dias?

Te lavarás los dientes durante 5 dias?

PD: Acuérdate de llevar un calzoncillo de repuesto ;)

albertusoman escribió:
Pesikos ha desaparecido del mapa casi 50 dias sin conectarse online [snif] .
Con lo majo k era.
Lo ultimo k dijo era k estaba en su otra ciudad o algo asi.
Esperemos k este bien.

El mocos cuanto costara sin micro cuando llegue en febrero.
Yo tambien kiero llenaros de plomo XD
Ya me estoy entrenando en el metal gear online ratataaaa [uzi]
22465 respuestas