[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

pues no te compres ninguno, con el socom vas a tener para rato...
XtracT escribió:pues no te compres ninguno, con el socom vas a tener para rato...

Tambien caera el mocos XD
Que os compreis el Age of Booty, joder
Que dejes de comprar!!!!
Yo iba a pillar un headset, pero al final, socom mas headset [poraki] es mejor pensarlo, que no comprar compulsivamente [hallow]

Comprate un tairon!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de ver el Age of Booty y no es de mi estilo [snif]
albertusoman escribió:Acabo de ver el Age of Booty y no es de mi estilo [snif]

ALGUIEN TE HA PREGUNTADO SI ERA DE TU ESTILO????

TE ORDENO QUE LO COMPRES!!!!!!!

Para no dejarme solo a mi..... [triston] [triston] [triston]

No, enserio, el juego está muy bien, pero necesita los trofeos o me voy a mosquear
Te recomiendo el Fallout 3 (yo por suerte me lo compré en Hipercor de oferta a 27€). Es un puto juegazo...
Anzel escribió:Te recomiendo el Fallout 3 (yo por suerte me lo compré en Hipercor de oferta a 27€). Es un puto juegazo...

Ok,

Misteriosamente tengo el fallout 3 en el pc instalando y voy a probarlo, solo que me da error al iniciar. Luego te pongo cuál, txipi..
rolando si, es un poco friki, solo supe cual no era un hechizo :D.

el del cuadro de enfrente de la sala, dos ogros :D
el nombre del mejor amigo de dumbeldore no me acuerdo, pero me gusto la opcion Dumbeldore no tiene amigos :D

olgathan, los NFS es ke ya me cansaron un poco... el most wanted ha sido el ultimo ke me ha picado. ademas, con el socom ahi, los dos o tres juegos casi sin tocar ke tengo, entre ellos el ferrari, y ke el dia 25 sale DIOS... no va a ser uno de mis elegidos :p

que por otra parte, lo tengo en PC... pero como no lo toco para jugar casi... pues tengo tambien otros 8 o 24 juegos sin tocar... como fallout 3, pure, alone in the dark, el palomitas (POP) y el super gears of war, que aun no lo he jugado entero, y mira ke le tenia ganas... pero es ke SOCOM es SOCOM... incluso con los fallazos ke tiene, me pica la vena ;)

kroaton, te has comido ya el glande del pene ke tenias??? lo mio se ha kedado solucionado en principio, a la espera de los fallos que salgan cuando ejecuten algun programa ke usan de 1000 en 1000... y el acrobat de uno ke se nos olvido.

pos voy a ir llendo al socom.. ke me levante a las 8 de la siesta... si.. he vuelto a trabajar y a las costumbres.... malas.. pero costumbres :p
No te pilles ninguno........

Ale a gastar...... guardalo para mas adelante
ahh es verdad rolando....

no te pilles ninguno leches, no seas ansia... sabes lo que es ahorrar?? cuando llegue socom, decide, pero socom puede tenerte todo el dia enganchado, ke nos juntamos un grupo majo de gente.

el ke se sabe todas las palabras castellanas escribió:ahorrar.

(De horro).

1. tr. Reservar alguna parte del gasto ordinario. U. t. c. prnl.

2. tr. Guardar dinero como previsión para necesidades futuras.

3. tr. Evitar un gasto o consumo mayor.

4. tr. Evitar o excusar algún trabajo, riesgo, dificultad u otra cosa. U. t. c. prnl.

5. tr. p. us. Entre ganaderos, conceder a los mayorales y pastores cierto número de cabezas de ganado horras o libres de todo pago y gasto, y con todo el aprovechamiento para ellos.

6. tr. p. us. Dar libertad al esclavo o prisionero.

7. tr. ant. Quitarse del cuerpo una prenda de vestir.

8. prnl. ant. Aligerarse de ropa. U. en Aragón y Salamanca.

y no... no me refiero ni a la 7 ni a la 8.... no empecemos ya ke luego keremos camara web en todos los juegos para jugar en bolas
Ya, pero cuando no es tu dinero el que está en juego....

Acabo de probar el fallout y está muy bien, pero no para jugar con PS3, para mi gusto...

Aunque quién sabe, por 10 libras dentro de unos meses...
Cuantas dudas caen sobre mis ahorros al ver los videos de game pro tv.
Me mola mucho el kill zone 2. [360º]
El fallout 3 es una bestialidad pero no tiene online [snif]
El metal 4 seguro k cae de regalo de reyes atrasado [toctoc]
El resistance 2 tambien esta guay y lo he visto ingame en la play de mi primo. [uzi]
El call of duty 5 lo he visto tambien de mi primo y pichi picha ein?
Y el mocos he visto ya el video y solo es online [babas]
K dilema [jaja]
albertusoman escribió:Cuantas dudas caen sobre mis ahorros al ver los videos de game pro tv.
Me mola mucho el kill zone 2. [360º]
El fallout 3 es una bestialidad pero no tiene online [snif]
El metal 4 seguro k cae de regalo de reyes atrasado [toctoc]
El resistance 2 tambien esta guay y lo he visto ingame en la play de mi primo. [uzi]
El call of duty 5 lo he visto tambien de mi primo y pichi picha ein?
Y el mocos he visto ya el video y solo es online [babas]
K dilema [jaja]

Si te coges el resistance yo me lo cojo para jubar juntos y asi le damos henbídia al Tairon
albertusoman escribió:No me gusta el motorstrom ni el 1 ni el 2 y eso k he probado las demos y son muyyyyyyyyyyyyy lentos y el nid for spid los tengo pa ps2 y nada no me llaman ninguno.
Eso de tunear ganar dinero perder coches etc etc me parece un rollo y ese tipo de juegos se hacen eternos.
Me esperare pal kill zone 2

No tiene nada que ver el NFSundercover de PS2 con el de PS3,te lo digo porque lo he visto. La historia es la misma pero el sistema de juego y los coches son muy diferentes. Por no hablar del de PSP que es una puta bazofia... [lapota]

Chimpum escribió:
olgathan, los NFS es ke ya me cansaron un poco... el most wanted ha sido el ultimo ke me ha picado. ademas, con el socom ahi, los dos o tres juegos casi sin tocar ke tengo, entre ellos el ferrari, y ke el dia 25 sale DIOS... no va a ser uno de mis elegidos :p

que por otra parte, lo tengo en PC... pero como no lo toco para jugar casi... pues tengo tambien otros 8 o 24 juegos sin tocar... como fallout 3, pure, alone in the dark, el palomitas (POP) y el super gears of war, que aun no lo he jugado entero, y mira ke le tenia ganas... pero es ke SOCOM es SOCOM... incluso con los fallazos ke tiene, me pica la vena ;)

Por un lado te entiendo, porque yo tp me compro más juegos que me gustaria tener porque tengo la tira para entretenerme... Pero me molaría que os lo pillarais porque yo me lo estoy pasando pipa!!! Y lo que es la historia es corta porque en 6 o 7 veces que he jugado ya llevo un 40y pico por cien de juego.

En fin nadie me ajunta... [snif]

Un saludo y buenas noches my ladies!!!! [careto?]
trucho:

Killzone o socom

Y el resto para proximos ;)
el socom si lo pillas por la store, ke me da ke no podras... :p serian unos 20 o 25 euros como mucho comprandolo en canada por ejemplo. no se cuanto costara en la store española. aunke la version disco, tambien rondara ese precio.

el socom ya te digo ke engancha si te gusta ese estilo... yo es ke vengo del counter strike muuuuuuuuuuuucho tiempo :D y es muy parecido pero en PS3 ;)

el killzone creo ke al ke no lo compre, sony tenia ke kitarle la consola por sacrilegio :p

el metal gear solid esta chulo tambien... pero puedes pensar en alkilarlo si no tienes pensado jugar despues online. en 3 o 4 dias asi mas o menos en serio te lo pasas creo yo, aunke si lo pillas a buen precio pues mejor ke mejor.

ale me voy pa la cama, ke fui al buzz corriendo al ver al krokanti y ya se iba, y al final he jugado creo ke 3 partidas y he ganado 2... una contra 2 y otra contra uno ;)

kroator creo ke se ha ido porke me temia :p seguro... amos ke lo se yo... fijo... o sea ..... :p jejeje

POR CIERTO GUARRINAS!!!!!!

busco un sixaxis... si alguno teneis 3 o 4 mandos y os kereis kitar uno de encima proponerme... pero yo solo compro barato barato paisa!!
Pues yo seré uno de los que no se compre Killzone 2. No me gustan nada los shooters...
Buenos dias
Al rio con el.... sera el mejor juego asta la fecha, el que nos muestre algo de la pontencia de la ps3.....

Pero claro para un gayer......... solo el modo historia, tiene que ser impresionante.

Joder que horas, os dejo que tengo curro, haber is arreo ahora y luego ya estoy mas trankilo ;)

Saludos
guita, recuerda lo prometido...

PEro el killzone no es una mata mata?
A ver... que alguien me explique bien de qué cojones va el FallOut 3 porque no me queda claro... es un Shot'em Up tipo los Medal Of Honor? O vas con el tipo delante, como en el Gear of Wars?

Otra cosa.... no te temo, chipi... es que me piraba ya.... y de hecho, no estaba jugando.... estaba con el trofeo de jugar partidas... conseguí ayer el de 20 partidas de 1 jugador.... aH! Y el de responder por encima de 290 puntos 3 preguntas seguidas!!! Y lo mejor que la última fue a boleo!!! Jajajjajaa

Bueno, pues eso, que seguí con la técnica anzeloty de estar en el PC e ir pulsando botones..... y lo más gracioso.. que estaba en el PC haciendo cuestionarios de MyBuzz para el trofeo de publicar 20 cuestionarios.... ya sólo me quedan 9..... ¡Ah! He hecho uno llamado "Burnout Paragayer".....

A ver de qué cojones hago más test esta noche, y si me véis por ahí va a ser que estoy con el mando dando clicks sin parar para ganar los trofeos de mierda...... porque joderse:
· 50 partidas MyBuzz
· 50 partidas 1 Jugador
· 50 partidas Multijugador
· 50 partidas Sofá VS Sofá
· 50 partidas GANADAS Sofá VS Sofá

Joder...... vaya una mierda..... son un coñazo...... por cierto.... ¿están en algún sitio las partidas jugadas a cada cosa? ¿Cómo se pueden saber las partidas ganadas en Sofá VS Sofá? ... Ahí no me valdrá truco... habrá que ponerse a jugar... así que ya sabes, chipi...

Ala.... a currar.....
Ponemos fecha para una partida de 4?
es ke os dan unas fiebres... :p

yo con los trofeos ya me los ire sacando poco a poco ellos solos, sobre todo el de numero de partidas :p

el dia 4.... porke no mejor el 5..... :p por el cu.....

es broma... o no...

ale, salgo ahora de casa para el curro... 5 min andando y listo :D

esto si es vida kroaton... y no madrid... :p
Haber kroator que te veo alterado Xd

El Falote, lo tiene mi hermano, jugaste algo al Oblibion? pues la vista y casi todo es igual, l oque cambia es la tematica y que llevas armas...... vas solo por el mundo grande.. y haces las misiones de la historia y las misiones secendarias... en definitiva te artas a andar andar andar..... a mi no me gusta ese estilo Xd me acaba cansando, cojo asta agujetas de tanto andar Xd.Buen oes mi opinion, no es un mal juego pero requiere muchas muchas horas.....

Si xgaytract es un mata mata.. pero ya lo as reservado? si la respuesta es no, ya lo estas reservando para los 2 [amor] [amor]

Orlando donde estara? no postea.....

Saludos

PD:Snokerl que vicio llevo en el socom [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias guarrillas!!!!

Kroaton ya toca pinchito?
Entonces el Fallout me da a mi que no me va a gustar....

Por cierto, tanto Fallout, BIoshock, Need For Speed.... que saquen PUTAS DEMOS, joder.. que para eso queremos un Store, entre otras cosas nos permite ver si un juego lo queremos o no.....

miquix escribió:Buenos dias guarrillas!!!!

Kroaton ya toca pinchito?

No... todavía estoy con la polla..... esta mamada ya dije que me duraría hasta mañana.....

Hoy me he prepara'o los pintxos para tomármelos en la misma mesa [mamaaaaa]
es ke hay algunos ke como saken demo no se los pilla ni dios...

el falote lo tengo para pc y aunke me llama mucho el anuncio lo he tocado tan poco ke aun soy niño creo.
Mmmm... El Fallout más bien es un RPG.

La historia va más o menos de supuestamente tú naces en un refugio en el que nadie sale y nadie entra, por lo que no conoces más vida que la que hay en el refugio. Según las decisiones que vayas tomando en el refugio.estarás eligiendo tu forma de ser. Un día sales de este refugio y te encuentras una ciudad apocalíptica, casi todo exterminado, ¿qué cojones ha pasado? Pues quien quiera saber más que juegue xD

En el juego puedes ser bueno o malo, según las decisiones que hayas ido tomando a lo largo de tu vida, podrás solucionar las cosas hablando o combatiendo, dependiendo de quien te vea si te considera aliado o enemigo (también depende de la ropa que lleves y demás). Respecto a los combates, hay dos formas de hacerlo: como un shooter o con el sitema VALTS, que detiene el tiempo y te permite elegir por turnos a qué disparar (un sistema un poco más RPG). Además, también dependiendo de tus decisiones vas aumentando tus habilidades y te puedes convertir en un buen hacker de ordenadores, un experto en abrir puertas sin llave, etc.

A mí me tiene enganchadísimo... El juego es muy largo, tiene muchas misiones principales y secundarias, muchos secretos y es muy rejugable (siendo bueno, malo y neutral).

Saludos!

P.D.: Alguien preguntaba como ver las partidas que llevas en el Buzz... Sólo se pueden ver las ganadas/jugadas sofá contra sofá en Ver clasificaciones > Sofá contra sofá > Record históricos

EDITO: Kroaton, el Bioshock tiene demo xD
Yo soy de los que tampoco le gustan los shooters...

aunque segun pintas el FALLOUT tiene muy buena pinta [lapota]

Si no hay demo tocará ir a alquilarlo o si esta a buen precio en la importacion (por cierto, esta en español?)
Lo bueno de los shooters es que juegas con tus colegas, asta 16 podemos estar juntos, y no jugado solo........ y ademas tactico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso de ir con txipi y haciendo tactica para acabar con el rival no tiene precio y ya, dar caña a los remamahuevos , pendejoswei [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Habies visto el post de juegos? he aprendido idiomas [qmparto] [qmparto] [rtfm]
miquix escribió:Yo soy de los que tampoco le gustan los shooters...

aunque segun pintas el FALLOUT tiene muy buena pinta [lapota]

Si no hay demo tocará ir a alquilarlo o si esta a buen precio en la importacion (por cierto, esta en español?)

A mí no me gustan nada de nada los shooters y el Fallout me gusta ;)
Está doblado (millones y millones de conversaciones) y subtitulado al castellano sólo si lo compras aquí en España.
Ya he visto un vídeo..... y sí... se le ve muy RPG.....

¿Cómo es de grande el mundo? ¿Como en San Andreas?
que te he dicho yo? es como el oblibion.. pero con pistolas...... y es muy grande el mundo...... Y no tiene online... [triston]

Saludos
kroatonthejoker escribió:Ya he visto un vídeo..... y sí... se le ve muy RPG.....

¿Cómo es de grande el mundo? ¿Como en San Andreas?

No he jugado al San Andreas así que no sé si es más grande o no, pero imagino que sí, hay muchas ciudades y son muy grandes, hay mucho que explorar
Si el falote es mas grande....

Leer el post de "compis" en juegos es brutal

Saludos
que tal tu muela??? no te duele??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SnoK escribió:que tal tu muela??? no te duele??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me molesta , pero con el aspidifen se soluciona [chulito]

Snorkel cuando te traen el socom ? [360º]
Snorkel estoy viciado al socom , pero tengo el cod5 y el POP sin estrenar [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te hecho de menos [snif] [snif] [triston] [snif] [buuuaaaa]

Saludos
TAIRON escribió:
SnoK escribió:que tal tu muela??? no te duele??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Snorkel estoy viciado al socom , pero tengo el cod5 y el POP sin estrenar [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Pues no se....lo pedi el lunes...esta shipped, asi que estara de viaje a españa [mad]
Cuando me llegue, no toques ningun otro juego, como ahora...o te meto el dedo en tu encia, donde estaba la muela [poraki] [poraki] [poraki]
juega esta tarde al little [Ooooo]
No puedo ir al litel..... estoy muy muy viciado al socom [+risas] [+risas]

Ya me he sacado las 3 medallas de la metralleta.. [360º] [poraki] [poraki] ahora voy a por la escopeta.. a mi me tardo 9 dias [360º] [360º] [360º]

Saludos
TAIRON escribió:que te he dicho yo? es como el oblibion.. pero con pistolas...... y es muy grande el mundo...... Y no tiene online... [triston]

Saludos

No conozco el Oblivion, sólo unas fotillos.... como no me gustan los RPG.....

Buah.... me da a mi que hasta Marzo que sale el Resident Evil 5 no tengo nada a la vista....

Yo es que los de tiros me molan un puñao.... pero sólo.... que luego juegas online, estás tumbado, asomas la cabeza.... y ¡pum! MUERTO! .... Soy un paquete ¬¬

Además... sumamos el hecho de que juego con mando... nada de ratón y teclado....

Sigo con la mamada ¬¬
SnoK escribió:
TAIRON escribió:

Saludos

Pues no se....lo pedi el lunes...esta shipped, asi que estara de viaje a españa [mad]
Cuando me llegue, no toques ningun otro juego, como ahora...o te meto el dedo en tu encia, donde estaba la muela [poraki] [poraki] [poraki]
juega esta tarde al little [Ooooo]

Yo me pongo con tigo en el lbp k tengo trajes nuevos XD
hilo_hilo-oficial-sackboys_1125592_s200
El socom le cojere de 2 mano y el kill zone 2 cuando salga ya esta decidido :p .
Vendere el gran turismo prologe ya k me lo he pasado y hace meses k no juego a el y se han olvidado de la actualizacion de poner deformaciones a los coches.
Kroator pillate el mocos+headset en la tienda canadiense..... total asta el R5..... no te arrepentiras.... y te lo pasaras pipaaaaaa

Trucho !!!!! espabilaaaa el socom+headset en canada te sadra como aqui en españa el socom solo de 2º mano...... yo si soy tu me lo pillaba!!!!!! ( ya sabes que te podemos ayudar Xd )

Saludos
Ojala me tarde lo que a ti, 9 dias [mamaaaaa] como es el paquete?? es muy grande??
SnoK escribió:Ojala me tarde lo que a ti, 9 dias [mamaaaaa] como es el paquete?? es muy grande??

Sip... bien en una caja grade, para lo que es el juego [360º] [360º] [360º] vamossss 9 dias soloooooo y seras un PLM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es ke seria muy gracioso jugar con kroaton poniendo a parir a los pantxitos :D

mamahuevos!!!!! wey!!!
IMAGINA TXIPI a kroator cuando le llamen, epanol remamahuevos, comemelda [+risas] [+risas] no nos reiriamos ni na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD:kroator estara tomandose una beer, wey
TAIRON escribió:IMAGINA TXIPI a kroator cuando le llamen, epanol remamahuevos, comemelda [+risas] [+risas] no nos reiriamos ni na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD:kroator estara tomandose una beer, wey

No, estoy currado.-.... muuuuucho...... hago microdescansos para postear..... ¬¬

Yo mejor que no juegue a eso.... sino seguro que viene la policía a buscarme a casa por los berridos..... porque los iba a poner finos....
Venga pendejo remamahuevos pintxewey pillatelo que lo pasamos muy muy bien y ademas enseguida sale en europa y por fin dejaremos de escucharlos !!!!!! aunque los hecharemos de menos.

Anecdota ( me aburro si ) :

Estasbamos los de clan en un lado , esperando a que entre gente y en el otro bando estaban 4 y habia un tal phenomeno, que crack el tio, decia : venga pongalse en velde ( verde , para empezar) y nosotros, esperate un poco que somos 4 mas haber is entra mas y empezamos, y nos dice: Vamos epañoles remamahuevos pongalse en velve que yo os voy a dal calña [+risas] . Nosotro le hicimos caso y en el socom cuando matas a uno le puedes bailar enzima de su cadaver, pues cada vez que le matabamos ibamos todos a bailarle [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no nos reimos ni na!!! y ahora cada vez que le vemos tenemso un cachondeo jajajajajaja es brutal el phenomeno [+risas] [+risas] [+risas] , ya te lo presentare snorkel.

Saludos pendejo de melda

PD: Pillatelo XD
Vete ya pa casa gayron...a viciarte al socom [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SnoK escribió:Vete ya pa casa gayron...a viciarte al socom [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

9 min y para casa y al socommmmmm [poraki] [poraki] [poraki]

Para Kroator : http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14255 [beer] [looco]
22465 respuestas