rolando si, es un poco friki, solo supe cual no era un hechizo
.
el del cuadro de enfrente de la sala, dos ogros
el nombre del mejor amigo de dumbeldore no me acuerdo, pero me gusto la opcion Dumbeldore no tiene amigos
olgathan, los NFS es ke ya me cansaron un poco... el most wanted ha sido el ultimo ke me ha picado. ademas, con el socom ahi, los dos o tres juegos casi sin tocar ke tengo, entre ellos el ferrari, y ke el dia 25 sale DIOS... no va a ser uno de mis elegidos
que por otra parte, lo tengo en PC... pero como no lo toco para jugar casi... pues tengo tambien otros 8 o 24 juegos sin tocar... como fallout 3, pure, alone in the dark, el palomitas (POP) y el super gears of war, que aun no lo he jugado entero, y mira ke le tenia ganas... pero es ke SOCOM es SOCOM... incluso con los fallazos ke tiene, me pica la vena
kroaton, te has comido ya el glande del pene ke tenias??? lo mio se ha kedado solucionado en principio, a la espera de los fallos que salgan cuando ejecuten algun programa ke usan de 1000 en 1000... y el acrobat de uno ke se nos olvido.
pos voy a ir llendo al socom.. ke me levante a las 8 de la siesta... si.. he vuelto a trabajar y a las costumbres.... malas.. pero costumbres