[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Rn1k escribió:Me gustaria llegar a tener esto:

Imagen

Hecho por MOI.

Si quereis que os haga una, teneis que tener muy mal gusto....

Si alguien tiene eso, le doy un beso en el culo ^^

que es eso?

Imagen

Hecho por MOI.

Supongo que el primero es el platino del Burnout, y el segundo el del LBP... pero los demás no tengo ni puta idea.... incluido el rubiales que he visto a varios en el foro y no sé qué cojones es....

Por cierto.... me he dado cuenta de que mi pedido a GamePlay tenía el nº 32 en vez de 35 en la calle.... así que me da miedo de que se enviara mal.... no obstante, como lo que hay en ese número es otra empresa, he llamado esta mañana, y me han dicho que ahí hay realmente 3 empresas y cada una tiene su mensajería... pero que normalmente si reciben algo de una empresa de al lado por error, que ya les ha pasado, pues que lo acercan en mano a dicha empresa.....

Que mosqueo... ya no sé qué cojones ha pasado con mi paquete... y lo peor es que como no tengo el puto número para ver el track del paquete... pues pollas con cebollas..... ya les mandé un mail el jueves... y mañana envío carta certificada.... me cago en Dios toda la mierda que hay que hacer en esta mierda de web para que le hagan a uno caso....

Mañana yo creo que voy a volver a llamar a la empresa esta y les voy a decir que me pasen con la mensajería de cada una de las otras 3 empresas internas XD.....
XtracT escribió:

Imagen

Hecho por MOI.

que es eso?

Joder, os tenía por listos....

Pueden ser "trofeos???"

Seep, 1º paradise 2º lbp 3º warhawk 4º WipeOut 5º Socom 6º Fallout 3, 7º Rock Band 2
oye xtract, y ke tonterias pides a dealextreme???

es ke yo le llamo la tienda de las tonterias porke tengo muchas chorradas de alli.. cada vez ke pido meto un mini sable laser :D 5 en total llevo... pero 4 regalados... ehhhhhhhh :p

yo estoy a la espera de unas tiras de luces led como le ponen los bacalas a los coches para la tele :D

lo ke me ha llegado es el adaptador de corriente para ellas... peero las cintas siguen por ahi.

en navidad es ke tardan lo menos 1 mes y medio o 2... malas fechas para los detallitos ke tienen ahi... barato y molan algunos :D

si veis algo por ebay, ir despues a dealextreme, ke casi todo esta alli mucho mas barato.

EDICION EN PREVISUALIZACION DESPUES DEL GAYERTHEJOKER:

el rubiales es del fallout 3. si va de trofeos imposibles, ke pongan el SOCOM... la puta ke los pario....
Creo que son los platino de varios juegos [poraki] warhawk, fallout, socom...

gayron [poraki] [poraki] [poraki]
Os gane a todos en velocidad de respuesta.

PLIN!! Trofeo Conseguido
Velocidad
Constesta el primero de tres posts en menos de un minuto
joder, chips de la nds y lo ultmo pues un transmissor en fm y el nunchuk barato para la wii...
anda nunchk barato???? keseso keseso :D voy a ver... aunke no juego, asi ke no se para ke lo kiero... :p
Yo tengo desde septiembre aqui la wii desenchufada.. al lado de mi pantalla de PC. Odio los PC's Tanto cable que recoger.....

Alguien mas SABE del tema y es lo suficientemente LISTO para comprar un MAC?

Tairon:

Mira, pon a tu gato encima de tu escritorio (donde tu ordenador) y ponle esta página

La controlas moviendo el puntero o si seleccionas la casilla "User Control", la mueves con las flechas.

A mi gato le encanta y le da con las patas xDDDDD
que preguntas tienes? yo soy informatico.. aunke hace años ke deje de ser el ke fui... ke artista.. :p
Chimpum escribió:que preguntas tienes? yo soy informatico.. aunke hace años ke deje de ser el ke fui... ke artista.. :p

me preguntas a mi?
si, a ti.... el unico ke pregunta .... pregunton :p sobre los MAC
Yo, de los mac, no tengo nada que preguntar...

Con el mio me sobra.. [babas] [babas]

Dealextreme.com: en mi pueblo eso se llama TRAPALLADA
Rn1k escribió:Alguien mas SABE del tema y es lo suficientemente LISTO para comprar un MAC?
Chimpum escribió:
Rn1k escribió:Alguien mas SABE del tema y es lo suficientemente LISTO para comprar un MAC?

Me referia a si alguie mas tiene mac..

has visto lo de los yoyos?
ammms yo no... pero lo tendre cuando me vaya a mi piso dentro de unos años... paso de tanto cable. lo tienes con XP o con macos?

si lo vi, pero ni de coña intentaria hacer eso... ke lio.. :p

PD: pal socom ke voy otro rato... 4 horas y media no son suficientes :p
Chimpum escribió:ammms yo no... pero lo tendre cuando me vaya a mi piso dentro de unos años... paso de tanto cable. lo tienes con XP o con macos?

si lo vi, pero ni de coña intentaria hacer eso... ke lio.. :p

Tengo leopard, y despues tengo el windows xP con el parallels pero con el puto genuine me pide que llame gratis a la madre del topo y no lo pienso hacer, que ya van 6 veces.

Tio venga comprate un yoyo, que a los dos dias ya te salen una cantidad de cosas, créeme..
Ya me a llegado el COD% y El POP lo tenia en el buzon y hoy no he mirado jajajaaj me lo a subido la novia jjjjjjjj.

Haber cuando los jeugo con tanto socom [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Xtract el otro POP cuando llega ?
Mmmmm.... tengo que hacerme publicidad... ¿alguno conoce a algún arquitecto? xD
No, pero siempre puedes imprimir papeletas y tirarlas por la ventana del coche,

o hacer publicidad in-game en el SOCOM y así le harías ver a Tairon que hay gente que TRABAJA xDD
¿Cómo va esa muela Tairon?
Kroaton! todabia es muy pronto... los dentistas tienen horario de rey... hasta las 9:30- 10 no se ponen a trabajar :D

Tairon, asegurate que te pilla la muela mala, no vaya a ser que ande dormido y te pille la buena :D

Por cierto, despues de comer, es recomendable lavarse los dientes y luego ya se enciende la PS3. [poraki] [poraki]
bueno ya esta.. No me a dolido tanto la extraccion, no lo he notado. Pero lo peor biene ahora... cuando se quite la anestesia... y asi no se puede ir a trabajar, ys me he tomado un aspidifen, tengo hielo que me lo pongo a ratos y nada a pasar como se pueda, bueno o jugando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

buenos dias

Gracias por preguntar.

Saludos
eso eso recuperate... ke hay mucho ke comer... :p (entrepiernas digo... :p)

jejejje tairooooooooooooooooooooooooooon!!!! estas enganchaito al socom... :p ( "pos anda ke tu")

¿kien ha dicho eso? ... oigo voces... :p

he recibido hoy las luces de coche de bacala que voy a ponerle a la tele :D a ver si lo hago hoy y le echo unas retrataduras a ver si os gusta... ke no se si kedara bien... espero ke si :D

tambien he recibido el Buzz... :D las 10 libras se han hecho notar y ha llegado por agencia en 4 o 5 dias como mucho... eso si, la tienda no manda ni correo ni nada, solo lo envia y ale... no puedes ver el estado ni nada.. pero todo OK.

kroaton, anzeloty, si os interesa, podemos poner cada uno 5 euros y comprar 3 packs de preguntas si quereis, ya que ayathan no tiene el buzz y no es plan de comprar cosas con el dinero de todos ke no tenemos todos.

si por ejemplo miqui tambien lo tiene, ke me suena... pues hablamos... o se lo regalamos, ke los pañales son caros los cabrones :p

ke os parece??? me interesa el de videojuegos (ke es para frikis como nosotros :p) y el de national geographic... es decir, los ke hacen el special edition ser special ;)

ke opinais??? compramos una burra?? da leche segun tengo entendido... ¿o preferis un toro?

PD: no hagais caso a la ultima frase... hacia mucho ke no me levantaba a las 10... excepto para hacer un pisito :D ;)
A mí no me interesan mucho los packs de preguntas... pero como veais.
bueno pues nada pues :p si me decido a comprar alguno por mi cuenta lo hare con la cuenta comun y os lo regalo.

es mas probable ke si solo es uno sea el de national geographic, ke le gustara mas a mi moza. elde videojuegos me lo pasaria pipa... pero el fin principal es entretenerle.
Buenos frios dias XD .
Se me han perdido un monton de trajes chulos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aparte de eso he hecho otro nivel con 3 creaciones de personajes en formato carrera aver kien es mas rapido en hacerlos.
He hecho un doraemon a bobobo y a david el nomo k demomento espero k se salven XD

Y cuando salga la isla a ver como nos lo montamos para hacer grupos de 5 pa descarganos eso y otras cosas del burnout.
Estoy pensando k para mas adelante crearme una cuenta y k alguno de vosotros me ponga en el monedero 10 euros pa bajarme algun complemento del every golf y cosas por el estilo.
Saludos
El dia 16 hacen el ultimo anuncio los de criterion [poraki] a ver si todavia nos sorprenden o es una tonteria de noticia ¬_¬

http://criteriongames.com/packs/coming_soon.php
SnoK escribió:El dia 16 hacen el ultimo anuncio los de criterion [poraki] a ver si todavia nos sorprenden o es una tonteria de noticia ¬_¬

http://criteriongames.com/packs/coming_soon.php

Al parecer darán información sobre un "Premium pack" que por lógica, incluirá todos los packs juntos.
Na estoy bien, ya veo que os preokupais por mi [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:Na estoy bien, ya veo que os preokupais por mi [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo ya pregunté.... y además.... ¡estás en casa!

Tú no sabes lo que es que te saquen la muela del juicio de cuajo y encima te toque currar... encima cuando curraba en IKEA cargando cajas como un cabrón.....

¡Hijos de puta!!! cawento cawento cawento
El unico [beer] [inlove] ... se me esta quitando la anestesia.....
Avísame cuando te duela [poraki]
TAIRON escribió:El unico [beer] [inlove] ... se me esta quitando la anestesia.....

Entonces estas bien [oki]
K muela tan kitado una del juicio o normal.
Cuando se te kite la anestesia y te duela ponte mucho hielo y si sangra gasas o algodon con agua oxigenada.
A mi hermano le sangraba mucho y con los algonones alivia.
La anestesia se va quitando y no me duele mucho... estoy con hileo.. haber si sigue asi
Macho te compadezco, a mi los dentistas no me dan miedo.... me dan pánico. No se que me pasa pero cuando me siento en una silla de esas me descagarrito vivo. [mad] [mad] [mad]
TAIRON escribió:La anestesia se va quitando y no me duele mucho... estoy con hileo.. haber si sigue asi

La verdad es que uno se acostumbra a los pollazos en la boca....
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:La anestesia se va quitando y no me duele mucho... estoy con hileo.. haber si sigue asi

La verdad es que uno se acostumbra a los pollazos en la boca....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] sera eso, pero lo llevo muy bien, ya he comido y va bien la cosa, viva los come pollas [poraki] [poraki] [poraki]

Edit

Me a llegado un POP con diferente caratula de la que he visto... nunca la habia visto......
Tairon, ese es el bluray de Pollas On Pollas, asi que es normal que tenga la caratula diferente!

Me alegra qeu no te duela!!

A mi me quitaron las 4 del juicio a la vez... (no es coña)
y si te duele, le dices a tu novia ke te pegue una paliza con una barra de hierro... veras como no te acuerdas de la muela ;)

aleeeeeeeeeeeeee.

PD: trofeo de bronce y plata en buzz en la primera partida, los de mas de 1500 puntos y mas de 3000 creo ke era :D

siske soy mas lissssssssssstoooooo!! :D

ya kedaremos putas para jugar.
[quote="Chimpum"]y si te duele, le dices a tu novia ke te pegue una paliza con una barra de hierro... veras como no te acuerdas de la muela ;)

aleeeeeeeeeeeeee.

PD: trofeo de bronce y plata en buzz en la primera partida, los de mas de 1500 puntos y mas de 3000 creo ke era :D

siske soy mas lissssssssssstoooooo!! :D

El más chungo es el de responder 3 respuestas seguidas en menos de medio segundo cada una [qmparto]
Me lo esperaba peor. He comido alubias con su txorizo y to!!!!!!!!

Saludos

PD: Txipi me as abandonado por las preguntas tontas..... [snif] [snif]
Mierda otra vez a la mierda los trajes y el mapa.
Tairon he recibido tu mensaje cuando estaba en la cuenta de mi hermano viendo si en la suya los trajes sobrevivian.
Entonces hare lo k me has dicho ya k tengo pegatinas y cosas de la comundad asta arriba.
Gayron escribió:He comido alubias con su txorizo y to!!!!!!!!

Que miedo, menos mal que el Headset no transmite olores... Me alegro de que hoy no me haya llegado el Socom [poraki] [poraki] [poraki]
Si yo hubiese sido tu dentista, tendrías que tener muuuuuuucho miedo XD

Txipi:

yo tengo todos los packs de preguntas menos el de terror (que no me he visto casi ninguna de las que pregunta). Creo que los he descargado una o dos veces, pero por si acaso sólo el primero que los pida se lleva los que haya comprado con la cuenta antiwa. (creo que son 4)...

Ya me ha llegado el yoyo y no hace ruido y está genial (mejor en mis manos que en la web)

Y a esperar el socom...

El trofeo de las 3 preguntas seguidas en menos de 0´5, jejeje...

Solo deciros que me se TODAS las preguntas de Ciencia y Tecnología...
Rn1k escribió:

Que miedo, menos mal que el Headset no transmite olores... Me alegro de que hoy no me haya llegado el Socom [poraki] [poraki] [poraki]

Txipi:

yo tengo todos los packs de preguntas menos el de terror (que no me he visto casi ninguna de las que pregunta). Creo que los he descargado una o dos veces, pero por si acaso sólo el primero que los pida se lleva los que haya comprado con la cuenta antiwa. (creo que son 4)...

Ya me ha llegado el yoyo y no hace ruido y está genial (mejor en mis manos que en la web)

Y a esperar el socom...

Por mucho que te sepas las preguntas hay que tener la rapidez..... y muchas veces como salga la 4ª respuesta ya la has cagado....

Ah! Calcular que los 0,5 segundos son 290 puntos para arriba...
kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:

Txipi:

Y a esperar el socom...

Por mucho que te sepas las preguntas hay que tener la rapidez..... y muchas veces como salga la 4ª respuesta ya la has cagado....

Ah! Calcular que los 0,5 segundos son 290 puntos para arriba...

Weno (y con este mensaje estoy apunto de llegar a los 500), no se cómo cogeis vosotros los pulsadores buzz, pero cuando es por tiempo yo lo cogo con las dos manos y pulgar en azul y pulgar en el 3º (no se que color).

Cuando ya te sabes las preguntas, es facil.

Para mi lo mas dificil ha sido llegar a conocerme todas las que salen en ciencia y tecno antes de empezar a contar el tiempo. Se me da muy bien contestar rápido.

Os apuntais a una partida hoy por la tarde?

A cosa de las 21:30, ok?
Al final me voy a convertir en chipirón contestando así a la peña....
kroatonthejoker escribió:Al final me voy a convertir en chipirón contestando así a la peña....

Buau, si, eh... impresionante ¬¬ [escribo solo por conseguir mi estatus] xD

Ya, la verdad esque alguien tenía que decírselo, pero uno solo no puede parar una multitud..

X cierto no me has respondido a mi pregunta, SI ES QUE LA HAS LEIDO...

Alguien ve/ha visto/verá el hormiguero?

Snok tu lo viste ayer?
kroatonthejoker escribió:Al final me voy a convertir en chipirón contestando así a la peña....

Ahí ahí Kroaton!!! tú haciendo amigos, jajajaja. [qmparto]
Se va a quedar flipao el chaval cuando lo lea [flipa] , aunque tienes más razón que un santo. [angelito] (Y mira que los santos tienen razón...) no me pegueis por esa broma fácil

Un saludo!!

PD: Ahora que me acuerdo... por lo menos tú no le has dicho que es tonto y maricón. jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que si Txipiiiii. Y aún así me seguis hablando. [toctoc] [+risas]
Rn1k escribió:X cierto no me has respondido a mi pregunta, SI ES QUE LA HAS LEIDO...

Alguien ve/ha visto/verá el hormiguero?

Snok tu lo viste ayer?

Yo a esas horas no puedo jugar... :(

Yo veré el hormiguero hoy, como cada día.

Yo ví ayer a Will Smith y el Torito Bravo...

Edit: Felicidades por el post 500!!
22465 respuestas